Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado

Pictures of you {Audrey, Anne Marie}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pictures of you {Audrey, Anne Marie}

Mensaje por Audrey Scott el Jue Oct 13, 2011 12:48 am

No necesitaba ser demasiado intuitivo o demasiado inteligente para saber que era hora de salir de ahí antes de que las cosas se pusieran peor. Sobre todo cuando Zac había llegado y parecía dispuesto a compartir ese fragmento de su pasado con una persona que no parecía muy dispuesta a conocerlo. Sonrió, ladeando el rostro al mirarlos. Ella sabía lo que era estar con un chico como Zac. Siempre perseguido por las chicas; y tu, siempre insegura. Pero esa era la magia de Zac: una vez que se enamoraba, nada podía hacerlo cambiar de parecer. Si no estuviera con Harry, probablemente su corazón se habría acelerado y no habría dudado dos veces el volver a intentar algo con su amor de secundaria.

Pero ahora su corazón latía por otra persona, y el único sentimiento que expresaba por Zac era una cariñosa amistad. Se levantó, frotando las manos contra sus propios muslos como hacía cuando no tenía donde ponerlas, y dio un hondo respiro, mirando a Zac y a Anne alternativamente.

-Fueron buenos años -sonrió amable-. Como sea, no me había dado cuenta de cuan tarde era. Será mejor que me vaya.

Giró sobre sus talones para tomar su chaqueta, y colocársela sobre los hombros mientras se acercaba cautelosa a Anne Marie y le daba la mano.

-Fue un gusto conocer a la chica que hace tan feliz a Zachy -sonrió, y posteriormente se acercó al aludido, rodeando su cuello con ambos brazos, mientras susurraba en su oído-: Si te hace feliz, no la dejes ir, Zac.

Y sin decir más, agitó la mano y salió por la puerta principal. Iría a ver a Harry. Lo extrañaba.
Audrey Scott
Vengador
Vengador

»Celebridad : Leighton Meester.
»Mensajes : 142
»Fecha de inscripción : 07/09/2011

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Vie Oct 14, 2011 2:24 am

Le habría gustado ser un poco agradecida con la chica que intentaba no incomodarla más de lo que ya estaba. Pero no podía, porque lo único en que pensaba, era que para Zac, ella había sido la mujer más perfecta que hubiese aparecido en la faz de la tierra. Porque ella había tenido su corazón por tantos años, y aun así lo había quebrado en Dios sabrá cuantas partes, cuando lo único que él solo la había querido como a ningún otra chica. Y peor aun; no podía ser agradecida, porque se identificaba demasiado con la situación.

Sabía lo que era estar enamorada de Zac mientras tu corazón pertenecía a otro chico, y aun así no querer perderlo. Pero eso jamás se lo diría a nadie. Mucho menos si ese alguien era Audrey comoseapellidara. Apretó los labios, haciendo un pequeño mohín, mientras subía ambas piernas y se sentaba al estilo indio sobre la mesita de centro, quedando justo frente a donde Zac estaba sentado.

Lo miró por debajo de sus pestañas, y esperó a que la puerta sonara anunciando la ida de la chica, para que fuera él quien hablara. Ella tenía mucho que decir, pero las palabras no coordinaban sus pensamientos como deberían.
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Mensaje por Zachary Payne el Vie Oct 14, 2011 9:27 pm

El corazón se le apretó al oír las palabras que Audrey pronunciaba cerca de su cuello. Sonrió disimuladamente. Sabía que de la relación que habían mantenido cerca de un año, ya no quedaba nada más que el cariño y esa pequeña sensación de calor cerca de su pecho. Nada comparado con el fuego que le quemaba las venas, cada vez que miraba a Anne Marie.

Se mordió el labio, mientras la miraba salir tan campante, tarareando una alegre canción rumbo a la puerta, y aún, desconcertado, agitó la mano al mismo tiempo que ella lo hizo. Ya platicaría después con ella, aunque no estaba seguro de que les quedaran muchos temas de conversación.

Suspiró y se sentó de la misma manera que Anne Marie. Se dedicó a observarla seriamente un rato, y ninguno de los dos profirió un sólo ruido. Cuando la presión fue demasiada, tomó su rostro por las mejillas y juntó ambas frentes.

—¿Y bien? Escúpelo.
Zachary Payne
Mutante
Mutante

»Nombre : Zachary Payne.
»Edad : 20 años.
»Celebridad : Chace Crawford.
»Mensajes : 710
»Edad : 26
»Localización : Ciudad Gris
»Empleo : Modelo/Bailarín.
»Fecha de inscripción : 04/06/2011

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Lun Oct 17, 2011 12:52 am

No sí, claro, esos dos se secreteaban en el oído y ella estaba tranquilamente sentada hasta que la chica desaparecía. Hasta entonces {y solo hasta entonces}, Zac se preocupaba por lo que ella estaba pensando. {Aunque en realidad ya le había preguntado eso antes, ella prefería ser la reina del drama en ese momento. ¿Inmaduro? Sí. ¿Te mandará a la mierda? Por supuesto}. Escuchó su pregunta, y se quedó con los brazos cruzados hasta que se cansó de intentar mirarlo con desprecio, cuando lo único que quería era abrazarlo.

Frunció el ceño, y se acercó, para propinarle un golpe en el hombro. Tensó la mandíbula por igual, y posteriormente golpeó el hombro contrario. Uno era por no haberle dicho que su ex novia iría a visitarlo, y el otro era por los celos que estaba sintiendo y no debió haber sentido. Rodó los ojos. Todo era culpa de Zac y su estúpido encanto para con el género contrario. Inclusive cuando andaban por las calles de la ciudad las chicas parecían querer abalanzarse sobre él.

-¿Sentiste algo al mirarla? -murmuró, aun con los dientes apretados.

Aunque inmediatamente se arrepintió. No quería escuchar la respuesta si ésta era afirmativa.
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

Mensaje por Zachary Payne el Mar Oct 18, 2011 11:38 pm

Cuando sintió el puño de Anne aplastarse contra sus hombros, sabía que ella había vuelto. Que aunque estuviera molesta, con sólo explicarle lo que había sucedido, era suficiente. Podría ser algo terca, pero un beso bastaría para probar todo aquello que ella le pedía demostrara.

Al escuchar la pregunta, la respuesta prácticamente por inercia de ellos. No necesitaba pensarla, porque durante toda la noche la había estado repasando sin descanso alguno. Suspiró y pensó mil veces en la forma más fácil de expresar su respuesta. Podría besarla, pero ella lo tomaría como omisión, así que optó por ser directo.

—murmuró. Vio cómo Anne se ponía pálida y estaba a punto de protestar {joder, lo mataría por asustarla de esa manera}, así que continuó con lo que estaba a punto de decir—. Me sentí sorprendido, confundido. Pero también tuve la oportunidad de reflexionar acerca de lo que sentí cuando la tuve cerca, de cuando la abracé. No puedo negar que siento un cariño por ella. Una parte de mi quiere protegerla cuando la ve tan frágil y tan vulnerable. Pero no sólo eso he comprobado, Anne; lo que alguna vez sentí por ella, no se compara a lo que siento por ti. Ni un poco. Allí es cuando me doy cuenta que lo que pasó entre ella y yo no fue real, no significó nada de lo que creí que era.

Su respiración se estaba volviendo cada vez más pesada, a la vez que la distancia se acortaba.
Zachary Payne
Mutante
Mutante

»Nombre : Zachary Payne.
»Edad : 20 años.
»Celebridad : Chace Crawford.
»Mensajes : 710
»Edad : 26
»Localización : Ciudad Gris
»Empleo : Modelo/Bailarín.
»Fecha de inscripción : 04/06/2011

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Miér Nov 09, 2011 10:47 pm

Lo mataría. Eso es lo que terminaría pasando si él seguía con esas estúpidas actitudes que la alteraban y al mismo tiempo la volvían loca. Como cuando le había preguntado si había sentido algo por Audrey, y sin pensarlo dos veces había contestado que si. Después se había tardado una eternidad {¡UNA ETERNIDAD!} en agregar el resto de su argumento. Y aunque había sido una de las cosas más lindas del planeta, Zachary Payne seguía siendo un estúpido y un idiota. Así que cuando el color regresó a su rostro y él comenzaba a acortar la distancia, ella se echó para atrás en el sofá, imponiendo aun más distancia.

-No estoy celosa -murmuró, intentando prevenir futuras burlas-. Pero sí sentí algo extraño en el estómago, y no, Payne, no me gustó. Así que no abraces a otras chicas -frunció aun más el ceño y comenzó a acercarse nuevamente-. Tampoco beses sus mejillas o toques su hombro como si las estuvieras seduciendo. Porque créeme Zac, eso funciona con algunas chicas.

Cuando prácticamente estuvo en el borde del sofá nuevamente, acunó su rostro y lo miró a los ojos, quitando las arrugas de su propia frente para remplazarlas con una curvatura de labios. Ese estúpido chico era lo mejor que había en su vida en ese momento.

-Porque quiero que solo me abraces a mi. Y me beses a mi. Y me toques el hombro a mi. Y veas conmigo películas en el sofá. Y hagas locuras conmigo mientras vamos a tomar a un bar. Solo conmigo, ¿vale? -sonrió un poco más, y se inclinó hacia sus labios.

No esperó a escuchar su respuesta para acomodarse sobre su regazo y ladear el rostro, besándolo lenta y pausadamente. Sin prisas y con el cariño bajando por sus dedos mientras acariciaba su cabello y le susurraba un te quiero sobre los labios.
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba