Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Phenomena. {Ariadne, Danielle, Isis, Tom, Zac, Anne Marie, Edward, Cora & Blake}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Phenomena. {Ariadne, Danielle, Isis, Tom, Zac, Anne Marie, Edward, Cora & Blake}

Mensaje por Liza O'Brien el Sáb Sep 10, 2011 2:27 pm

Si le preguntas a Liza qué esperaba cuando llegó a Ciudad Gris, empezaría diciendo que no esperaba para nada: conseguir una identificación falsa tan rápido, que los idiotas de seguridad en el Bar Nocturno le creyeran que tenía 24 y que organizar una fiesta en tal lugar fuera tan fácil. Eso sí, la tarjeta ilimitada que su adorado padre le dio antes de irse fue de gran ayuda. ¿Tener una fiesta en un lugar que apenas conoces con desconocidos califica como emergencia, no?

No importa, resolverá el berrinche que le dé a James O’Brien luego; lo importante es la cantidad de afiches que pegó en todos los lugares que pudo mientras Coralina estaba trabajando. Si sus cálculos son buenos {nunca lo son} al menos la mitad o más de la población de Ciudad Gris debería llegar a la fiesta. Lo que quiere decir es, ¿por qué no llegarían? Los anuncios prometen entrada gratis {aunque ni lo sueñes que las bebidas o lo que decidas meterte en el local será gratis, muchacho}, buena música, una anfitriona no identificada {vamos, no es tan tonta cómo para poner su nombre en la primera fiesta. ¿Quién iría a la fiesta de alguien que no conocen a menos que fuera por la bebida gratis o algo por el estilo? NADIE} y los colores de los anuncios son lo suficientemente llamativos que está segura que aunque estuvieras ciego podrías notar los colores fosforescentes. En la noche.

La tarde antes del gran evento decide escaparse del departamento de Cora {aunque es seguro que ella lo haya notado, siempre lo hace} para repasar los últimos detalles, comprar un nuevo mini vestido azul oscuro y un par de zapatos en el pequeño centro comercial y regresar dando saltitos con miles de bolsas en manos. No hay manera de que su fiesta sea algo que mirarías en un cumpleaños número cinco, esto es algo de las ligas mayores.
...
Al fin ha llegado la noche. No, no es esta donde pierdes tu virginidad o algo por el estilo {aunque no te puede asegurar nada, sus fiestas son conocidas por volverse salvajes} sino la del evento que ha planificado en cinco días y no puede estar más orgullosa del hecho. No se molesta en llegar horas antes al local, sabe que si ha logrado comprar la lealtad de las personas que han decidido brindar sus servicios esa noche todo debería estar perfecto. Y lo está.

Hay todo tipo de luces, la música es genial {espera que siga así toda la noche y si no lo fuera consiguió el número de una banda local por cualquier cosa. Mujer preparada vale por dos, o algo así.}, los hombres de seguridad están escondidos entre rincones a sus ordenes {porque si hay algo que no quiere es que le nieguen la entrada a alguien a menos que se vea fatal o haga algo que ella no haya pensado antes} y los bartenders lucen. . . Como bartenders, supone.

Mira su alrededor una vez más, ésta vez tratando de absorber cada pequeño detalle por si es lo último que vaya a recordar esa noche. Da una vueltita sonriendo antes de ir a tomar asiento en un taburete mientras las personas empiezan a llenar el bar. Trata de no crear expectativas porque le parece de personas que prefieren soñar en vez de lograr, pero sí decide tener un lema por lo que dure la fiesta: será una noche épica que nadie olvidará.
avatar
Liza O'Brien
Humano
Humano

»Nombre : Liza O'Brien
»Edad : 16.
»Celebridad : Felicity Jones
»Mensajes : 104
»Edad : 22
»Empleo : Mesera de la discoteca.
»Fecha de inscripción : 05/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Phenomena. {Ariadne, Danielle, Isis, Tom, Zac, Anne Marie, Edward, Cora & Blake}

Mensaje por Ariadne Godbersen el Sáb Sep 10, 2011 7:03 pm

¿Fiesta en Ciudad Gris? Ariadne no puede creerlo mientras lee el anuncio. Vale, que es una ciudad como cualquier otra y es normal que la gente haga fiestas, pero siendo honesta, no se lo esperaba. A veces la gente en la ciudad era tan amargada que incluso le costaba creerse que fueran al Bar Nocturno alguna vez. Pero era una fiesta y los colores de los anuncios eran irresistibles.

Amarró sus nuevos Converse y dejó que su camisa evitara dejar demasiadas cosas a la imaginación. Tenía que ser honesta, haber besado a Danielle sólo le había abierto el apetito de más.

Hizo el camino al Bar Nocturno preguntándose quién daría una fiesta allí. La gente nueva parecía haber venido con cierta alegría que hacía tiempo no se veía. Tal vez alguno de ellos. Tal vez Zachary Pain con intención de conseguir (más) chicas.

Abrió la puerta decidida a tener una noche lo más Nueva York posible y entonces supo que la fiesta sería épica cuando vio a Liza sentada en un taburete. Sonrió y una parte de ella, esperó que Cora no supiera nada al respecto.
avatar
Ariadne Godbersen
Humano
Humano

»Edad : 21
»Celebridad : Cassadee Pope
»Mensajes : 431
»Edad : 27
»Localización : Ciudad Gris
»Empleo : DJ Ariadne
»Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Phenomena. {Ariadne, Danielle, Isis, Tom, Zac, Anne Marie, Edward, Cora & Blake}

Mensaje por Danielle Anderson el Sáb Sep 10, 2011 7:40 pm

No quería ir. Oh, no, por supuesto que no. Pero entonces había escuchado que su oh, increíblemente adorable compañera de casa Blake y Tom planeaban salir esa noche, y no hizo falta preguntar donde. Había un tipo de evento del año que se había estado organizado desde hacía unos días, y al parecer todos en esa pequeña ciudad irían. Soltó un suspiro. No le gustaba ser parte de ese 'todos', pero ahí estaba saliendo de la ducha entre vapor y pies mojados, mientras se metía dentro de ese volátil vestido griego de flores.

Zapatillas, hecho. Perfume, hecho. Brillo labial, hecho. Cabello arreglado, hecho. Bueno, no era que quisiera seguir perdiendo el tiempo en su cuarto, sabiendo que tenía una larga y tortuosa noche por delante. Soltó un suspiro, y otro más, mientras bajaba las escaleras y pegaba su minúscula bolsa a su pecho. En su interior, realmente anhelaba que su móvil sonara y una emergencia en el hospital la hiciera salir corriendo de ahí. Pero vamos, la suerte había sido tan mala con ella, que probablemente aunque ella fuera la que provocara el accidente le llamarían para que fuera ella quien asistiera al herido.

Eran pocas las cuadras que la separaban del Bar Nocturno {único lugar en que podrías llegar a hacer una fiesta lo que se puede decir decente}, y sin problema alguno entró al establecimiento. Al parecer ni siquiera había guardias de seguridad ese día.

A lo lejos divisó a una persona {de más} conocida, y con una pequeña sonrisa se acercó a la barra donde ella hablaba con otra chica. No como para pensar que la estaba saludando a ella, pero sí lo suficiente para que se diera cuenta de su presencia.

-Una cerveza, por favor -pidió al Chevalier tras la barra.

La sonrisa no se borró de sus labios. Ariadne estaba ahí. Sería una noche interesante.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Phenomena. {Ariadne, Danielle, Isis, Tom, Zac, Anne Marie, Edward, Cora & Blake}

Mensaje por Isis Jablonski el Dom Sep 11, 2011 12:52 am

Todo fue muy rápido. Se vistió un poco menos formal y más casual o provocativa a lo que acostumbraba, se calzó unas zapatillas cómodas y salió por la puerta sin decir nada. A nadie que estuviese allí dentro le interesaría a dónde iría a parar aquella noche. Caminó enfundada en su abrigo blanco hasta la parada de autobuses. La brisa fresca de las noches de verano eran de ese tipo que provoca que el vello de la nuca se erice y tengas escalofríos furtivos. Al subir, analizó detenidamente los rostros de los pocos que estaban dentro del vehículo. La mayoría con expresión cansada y con muchos deseos de llegar a Ciudad Gris para, quizás, ir a dormir.

Aquella noche de viernes, sabía, no sería normal.

Viajó los minutos que separaban Ciudad Oscura de Ciudad Gris un poco insegura. Había leído los carteles sobre la fiesta de Liza, la hermana de Cora, en el Bar Nocturno. En el fondo deseaba ir. Desde su adolescencia y su graduación que no había asistido a ninguna fiesta, ni siquiera había organizado su cumpleaños después de los nueve. Necesitaba detenerse a pensar qué estaba haciendo. Qué estaba sucediendo y qué ocurriría si de verdad se animaba a entrar, saludar y ¿si se encontraba con Cora? Desde la primera y última vez que la vio, no volvieron a hablarse.

Confía en que ella haya entendido la situación y sus reacciones. Confía en que no piensa nada malo sobre ella ahora… aunque solo se indica confiar. Se carcome la cabeza pensando que ella no volverá a hablarle o huirá cada vez que la vea. Sus manos sudaron un poco. Inmediatamente tomó unas toallas húmedas y perfumadas de su bolso y se limpió en ellas; y se puso aún más nerviosa cuando vio que ya había llegado a Ciudad Gris.

Desde la estación no le quedaba muy lejos el Bar. Caminó resguardándose en su saco, intentando evitar cualquier rostro y rogando que ninguna de las columnas de luz se averiara en las calles por las cuales caminaba. Los hombres de la entrada asintieron cuando la vieron. Isis aparentaba menos edad, pero no hubo problema con eso. Pasó dentro e inmediatamente olió el aroma del humo que salía de los tubos especiales en el techo, las luces de colores que no paraban de parpadear y la música de boliche que se escuchaba de fondo.

Bum bum bum. Era lo único que sentía. Dejó su abrigo en el perchero y tomó el número que le correspondía para luego retirarlo. Se acercó a la barra un poco inhibida. No reconocía a nadie allí adentro.

- Un batido de durazno y frutilla estará bien – dijo al hombre simpático de barba que atendía detrás del mostrador. No bebería alcohol, o al menos no era su objetivo.
avatar
Isis Jablonski
Científico
Científico

»Nombre : Isis Jablonski.
»Edad : 22 años.
»Celebridad : Agata R.
»Mensajes : 156
»Localización : Ciudad Oscura.
»Empleo : Científica.
»Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Phenomena. {Ariadne, Danielle, Isis, Tom, Zac, Anne Marie, Edward, Cora & Blake}

Mensaje por Tom Hawkins. el Jue Sep 22, 2011 7:10 pm

A veces Jim podía llegar a ser un verdadero dolor en el trasero. ¿Tan difícil era estar listo para cuando Tom tocaba a su puerta? Diablos, ese chico era un todo caso, en serio. El joven Hawkins checó su reloj de pulsera una vez más, maldiciendo entre dientes al ver la hora. Se suponía que debían estar ahí hacía ya veinte minutos. A su lado, Blake golpeteaba rítmicamente las manos contra sus rodillas, sentada sobre los escalones del porche. Suspiró, negando suavemente con la cabeza al ver lo que su prima llevaba puesto: un pequeño vestido con detalles en rojo y negro, y sus benditos Converse. Pero en realidad se veía excelente. Ella era el tipo de chicas que no necesitaba mas que delineador y actitud para verse perfecta. Aunque claro, al ser él su primo y casi su hermano mayor, hubiese preferido que usara algo que la cubriera más.

Blake, pensé que habías decidido usar...uh, ¿leggings?, para la fiesta.

Ella al instante rodó los ojos, entendiendo claramente a qué se refería.

¿Qué tocarán? —le preguntó emocionada cuando se sentó junto a ella, ignorando su cuestionamiento. Él se encogió de hombros.

Lo que la anfitriona nos pida. Y claro, aquello que no sea un asco de música —dijo, tronándose los dedos como hacía cada que comenzaba a ponerse ansioso. Se puso de pie, dispuesto a tirar la puerta si así debía cuando ésta se abrió y dejó ver a un muy apresurado Jim. Tom bufó y con un gesto indicó a Blake y a su amigo que era hora de irse.

Esa noche, como casi todas, los chicos y él tocarían en el Bar Nocturno. La única diferencia era que esa vez les pagarían una cantidad que valía todo por o que siempre trabajaban. Al parecer la fiesta sería uno de esos eventos que ponen de cabeza a toda la ciudad y lo que sería el tema de conversación en el lugar durante todo un mes. Le restó importancia mientras entraba por la parte de atrás, seguido de Jim y de Blake, quienes subieron con él al escenario y comenzaron a ayudarle a conectar todo, mientras minutos más tarde llegaban el segundo guitarrista y el bajista. Respiró aliviado. Al menos ya estaban completos.

Miró a su alrededor, encontrando caras definitivamente no conocidas personalmente, quizá de vista, pero eso no era suficiente. Alcanzó a ver la cabellera rubia de Danielle y rápidamente desvió la mirada. Bajó del escenario con ágil salto y se dispuso a encontrar a la misteriosa autora de esa fiesta.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Phenomena. {Ariadne, Danielle, Isis, Tom, Zac, Anne Marie, Edward, Cora & Blake}

Mensaje por Zachary Payne el Jue Sep 22, 2011 10:52 pm

¿Qué más podía hacer Zachary Payne en una noche de sábado? Tampoco podía negar que el Bar Nocturno era su lugar favorito de la Ciudad Gris. Y aún más cuando la ocasión era una fiesta privada en la que seguramente implicaría toneladas de alcohol gratis.

Miró su reflejo una vez más en la pantalla de su móvil, antes de golpear la puerta del departamento de Anne Marie. Ella abrió en el mismo momento en el que tocó, con un par de cervezas en la mano (para el camino) y sonrió, tomándolo del brazo.

Tras dar el último trago a sus cervezas, llegaron al lugar al que se dirigían. Con la mano aún, sobre el hombro de Anne, se acercó al gorila de la entrada. Tras un seco asentimiento con la cabeza, los dejó pasar.

—Me alegro que te hayan dado el día libre —sonrió al hablar—. Se hubiera ido toda la diversión, sin nosotros juntos —observaron la decoración del lugar y en cuanto Anne se distrajo, Zac aprovechó para plantar un beso en la base del cuello de la chica.
avatar
Zachary Payne
Mutante
Mutante

»Nombre : Zachary Payne.
»Edad : 20 años.
»Celebridad : Chace Crawford.
»Mensajes : 710
»Edad : 26
»Localización : Ciudad Gris
»Empleo : Modelo/Bailarín.
»Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Phenomena. {Ariadne, Danielle, Isis, Tom, Zac, Anne Marie, Edward, Cora & Blake}

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Vie Sep 23, 2011 12:03 am

¡Al fin, un día libre! Eso es lo único en lo que podía pensar desde que esa mañana se había despertado cerca de las tres de la tarde con una resaca mayor a la que tenía la mayor parte de los días. Y ahora estaba ahí, poniéndose un ridículo vestido corto para una supuesta fiesta en el Bar Nocturno. Claro, porque no podía vivir sin estar cerca de ese lugar. Rodó los ojos mentalmente cuando Zac se lo había propuesto, pero discutir con él sería como discutir con la pared. En cuanto escuchó la puerta corrió por un par de cervezas para el camino, y le ofreció una a él cuando abrió, sonriendo ampliamente.

-Vamos.

El camino fue aun más largo que las cervezas, y cuando menos se lo esperaba ya estaba del brazo de Zac frente al gorila de la entrada que los miraba con suspicacia. Le habría gustado entender el idioma "soy-un-chico-y-sé-comunicarme-con-una-sola-mirada", pero probablemente resultaba bastante primitivo. No valía la pena. Caminó por la entrada que tan bien conocía, saludando a su paso a un par de chicas que eran sus compañeras de trabajo; hasta que sintió un cálido beso en su cuello.

Rió suavemente y se giró entre sus brazos para rodear su cuello con los propios y mirarlo con el rostro ladeado y una mirada de advertencia.

-Tranquilo esta noche, Payne.

Pero aun así se puso de puntitas y besó sus labios un par de segundos antes de entrelazar su mano a la de él y comenzar a avanzar por las mesas y la gente conglomerada, dirigiéndose a la barra.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Phenomena. {Ariadne, Danielle, Isis, Tom, Zac, Anne Marie, Edward, Cora & Blake}

Mensaje por Edward Furmage el Dom Sep 25, 2011 11:16 am

Se hizo paso entre las personas que lo rodeaban. La fiesta apenas comenzaba y todos ya estaban moviendo sus caderas al ritmo de la música. Él ya estaba con una copa de vodka en la mano. Sí, tan temprano y bebiendo. Había discutido con Camille; no son nada oficial, sabes, pero necesita olvidarse de todo cuando esas cosas suceden.

Una buena noche de descontrol.

Encendió un cigarro y mientras bailaba con alguna desconocida gritaba y sonreía a medio mundo. Allí adentro hacía calor, como siempre, y más de lo que podría soportar. Seguramente saldría de allí hecho un mar. Continuó moviéndose y escuchando los susurros de la chica en su oído. Claro, claro. Él ya sabe que es un lindo tipo y lo que sea, pero no es buena persona. No lo considera así.

Alzó la cabeza para ver entre la multitud cuán llena estaba la barra, y divisando así los cabellos de su amigo Tom junto a una chica que jamás había visto, su corazón se aceleró un poco. Dejó el vaso y el cigarro en manos de la rubia y sin decir nada partió, haciéndose un camino sin mucha dificultad entre los que bailaban enajenados por el potente volumen de la música.

Cuando llegó hasta él, le saludó con un apretón de manos y sin dejar de sonreír. Le invitó un trago, y también a la joven que lo acompañaba, así como un cigarro y luego, alzando la voz para que pudiesen escucharlo; entre la música, los gritos de los demás y las voces de fondo poco es lo que se puede interpretar.

- ¿Alguno de ustedes tiene idea de quién organizó la fiesta? - miró a su alrededor -. Porque, vaya... está lleno hoy.
avatar
Edward Furmage
Cazador
Cazador

»Nombre : Edward Furmage.
»Edad : 17 años.
»Celebridad : Nicolas Hoult.
»Mensajes : 154
»Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Phenomena. {Ariadne, Danielle, Isis, Tom, Zac, Anne Marie, Edward, Cora & Blake}

Mensaje por Cora O'Brien el Dom Sep 25, 2011 2:55 pm

Visitar el Bar Nocturno esa noche no estaba en sus planes; pero cuando encontró una nota pegada a un vestido nuevo en la mesa de su sala de estar que decía que DEBÍA ir al lugar supo que todo era parte de algún plan de Liza. En media hora estaba lista luego de haberse bañado rápido y arreglado lo mejor que pudo además de asegurarse de llevar todo lo necesario en su cartera por cualquier emergencia. De ahí, salió a ver si algún taxi se encontraba cerca para no tener que llamar a alguno y tener que esperar una hora a que llegara a su complejo.

Extrañamente, llegar al lugar fue lo más fácil del mundo, pero poder entrar a él era una misión imposible. Al parecer alguien había invitado a toda la ciudad o algo por el estilo, porque el lugar estaba más lleno de lo que estaba acostumbrada a verlo. Suspiró mientras trataba de pasar entre adolescentes, adultos y una que otra pareja que necesitaba conseguir una habitación pronto porque estaban a nada de quedar como habían llegado al mundo.

Fue directamente a la barra, cual era la única que no parecía estar a punto de explotar de tantas personas. Se sentó en un taburete cerca de la esquina y esperó hasta que el bartender llegara a su lado para pedir una Coca-Cola y verse sonriente al decirle que no había ningún problema si se tardaba; después de todo estaban repletos de gente.

Vio a su alrededor y pudo reconocer algunas caras y ver otras que nunca había visto en la ciudad. Suspiró una vez más. Esa iba a ser una larga, larga noche.
avatar
Cora O'Brien
Científico
Científico

»Nombre : Cora O'Brien
»Celebridad : Gemma Arterton
»Mensajes : 372
»Edad : 25
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica.
»Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Phenomena. {Ariadne, Danielle, Isis, Tom, Zac, Anne Marie, Edward, Cora & Blake}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.