Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Sometimes it hurts instead ~ {Blake}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sometimes it hurts instead ~ {Blake}

Mensaje por Kiefer H. Volker el Miér Sep 07, 2011 1:42 am

Era tarde. Ya sabes, el tipo de 'tarde' en que no necesitas consultar un reloj para saberlo, si no que sientes un peso sobre tus hombros y sabes que la tranquilidad se ha evaporado y regresará hasta tu próximo día de descanso. (Un día más que con un poco de suerte podría pasar en la biblioteca). Su madre le habría dicho que no había nada de preocuparse porque de cualquier manera, la biblioteca no desaparecería en una nube de humo. Lo que ella no comprendía es que el afán y la emoción que estaba sintiendo por Michael Ende en ese momento podría desaparecer en un parpadeo.

No es que Kiefer se aburriera con facilidad, por supuesto que no. Es que entre la comisaría (e Ivy), las responsabilidades (e Ivy), Logan y sus dramas (e Ivy), sus deberes como mejor amigo (e Ivy) y el hecho de que Riga parecía dormir más a menudo y temía que muriera de la nada (o, e Ivy), se olvidaba de todo lo que había en el mundo exterior. Y sí, lamentablemente Michael Ende contaba como 'mundo exterior'. El reloj imaginario (ese que seguía con su tic-tac en la cabeza) le hizo soltar un suspiro, cerrando el libro mientras intentaba grabarse la página en la que se había quedado.

La dejó en el pequeño carrito que había junto a la bibliotecaria. Sabía que a ella le gustaba ese autor; siempre le pedía que lo dejara ahí cuando terminara. Kief solo obedecía. Con un asentimiento de cabeza se despidió, y salió por las enormes puertas con las manos en los bolsillos del abrigo y la cabeza en otro lado.

Su cabeza nunca estaba donde debería estar.
avatar
Kiefer H. Volker
Agente
Agente

»Nombre : Kiefer Hahn Volker.
»Edad : 25.
»Celebridad : Matthew Gray Gubler.
»Mensajes : 303
»Localización : The middle of nowhere.
»Empleo : Agente de Gobierno, señor.
»Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Sometimes it hurts instead ~ {Blake}

Mensaje por Blake Turner. el Miér Sep 07, 2011 9:19 pm

Un golpe. Dos, tres, catorce, treinta y cinco, ciento ocho... Todos repetidos y siendo asestados contra la pera que colgaba del techo de aquel viejo gimnasio. Y después el gran saco, en donde asestaba puñetazos en diferentes combinaciones, mientras sentía cómo el sudor corría por su nuca y su cuello, haciéndole saber que todo aquel esfuerzo y dolor estaban valiendo la pena. Apretó los dientes, descargándose contra el saco, a la par que sentía cómo los ojos comenzaban a escocerle, justo como cuando alguien sabe que va a llorar. Se detuvo bruscamente, sintiendo la respiración tan agitada que ante el menor movimiento podría llegar a marearse. Recargó la frente contra la extraña textura del saco, cerrando los ojos y tratando de recobrar la serenidad. Inspiró profundamente, soltando el aire por la boca antes de salir de ahí y tomar una rápida ducha en aquellos destartalados vestidores.

Cuando sintió el agua caliente, dio gracias al cielo por no haberla encontrado fría. Habría sido terrible bañarse con agua a esa temperatura a tales horas de la noche. Era tarde y Blake lo sabía. Pero necesitaba mantenerse activa. Odiaba pasarla encerrada en casa, teniendo que escuchar las estúpidas protestas de Danielle y soportar el malhumor de Tom ante ellas. Nada de eso era para Blake. Necesitaba hacer deporte, entrenar, oxigenar su cerebro antes de que los zombis en esa ciudad se lo tragaran como si de mermelada se tratara. Sonrió levemente ante esa tonta idea. Afortunadamente, el abuelo le había dicho que existía un viejo gimnasio cerca de la Biblioteca de la ciudad. Casi nadie lo frecuentaba, pero él le había prometido que encontraría lo necesario. Y así había sido.

Tenía mucho que no practicaba boxeo. Rememorarlo le había sabido a gloria. Amaba el hecho de poder golpear un saco hasta hartarse. Y lo mejor de todo es que en ello encontraba una puerta de escape de la realidad, donde todo era fastidiosamente asqueroso. Cerró la llave y se secó, para después vestirse con rapidez. Se cepilló el cabello con sus propios dedos, y encima de aquella playera de Nirvana, se puso aquel suéter verde que tanto le gustaba. Se vendó de nuevo las manos, a pesar de que nada serviría. Sólo le agradaba la sensación que las vendas en sus manos le proporcionaban. Cargó la mochila sobre su hombro y salió de ahí sin molestarse a echar una última mirada al lugar.

Mientras caminaba sin rumbo fijo, sacó del bolsillo trasero de sus jeans la caja de pastillas analgésicas que había encontrado en uno de los viejos casilleros. Se echó cuatro en la boca, tragándolas en seco. Sonrió. Aquellas cosas no tardaban nada en hacer efecto; dentro de media hora estaría lo suficientemente drogada como para sentirse aún mejor. Sin embargo, al pasar por la Biblioteca, las luces encendidas la distrajeron. Frunció un poco el ceño. Se suponía que a esa hora todo local o lugar por visitar en Ciudad Gris estaba cerrado. Subió a trote despreocupado la escalinata, pero justo cuando iba a entrar, alguien salió y colisionó contra su cuerpo, arrancándole un jadeo de sorpresa.

De puro milagro y de alguna manera, se salvó por completo de caer contra el frío y duro suelo.
avatar
Blake Turner.
Humano
Humano

»Nombre : Blake Turner.
»Edad : 18 años.
»Celebridad : Kristen Stewart.
»Mensajes : 321
»Edad : 24
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera en Hot Coffee.
»Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Sometimes it hurts instead ~ {Blake}

Mensaje por Kiefer H. Volker el Miér Sep 07, 2011 10:04 pm

Kiefer realmente tenía un problema de atención. No del tipo en el que te encierran en un hospital y te hacer armar rompecabezas hasta que sientes que todo en el planeta tiene forma de figuras geométricas, pero sí lo suficientemente grave como para meterlo en problemas. Su cabeza no podía estar en un solo lugar: esa era su única conclusión. Como en ese momento (ese era un ejemplo excelente), cuando se daba cuenta que había una chica pequeña y de cabello con olor a mora que había chocado contra él al salir de la biblioteca.

(Aquí es donde la ayudas, Kief).

Vale, sí. Rodeó la cintura de la chica con un brazo justo cuando ésta parecía precipitarse al suelo como si fuera metal y un imán la esperara abajo. El aroma a mora era aun mayor cuando la sostuvo entre sus brazos. Eso era bueno y malo a la vez. Bueno porque su nariz siempre podía tener un poco de deleite en los peores momentos, y malo porque ah... estaba divagando de nuevo. Rodó los ojos mentalmente. Era imposible. Frunció levemente el ceño mientras ayudaba a la chica a ponerse en pie nuevamente.

Cuando se separó la miró mejor. Era lo suficientemente delgada para pensar que tenía como modelo a seguir a una anoréxica estrambótica, pero sus ojos denotaban más fortaleza de la que aparentaba. Kiefer quiso tocar sus brazos para comprobar sus teorías, pero en lugar de eso metió las manos a los bolsillos, y curvó los labios en una sonrisa de disculpa.

-¿Estas bien? Lo lamento enserio. -murmuró-. Aunque técnicamente no es mi culpa. Es Michael Ende el que ha estado jugando con mi mente en la última hora. Podrías comenzar a culparlo a él.

Enarcó las cejas, realmente a la defensiva.

(Sí, claro, como si a la chica le importara, Kief.)
avatar
Kiefer H. Volker
Agente
Agente

»Nombre : Kiefer Hahn Volker.
»Edad : 25.
»Celebridad : Matthew Gray Gubler.
»Mensajes : 303
»Localización : The middle of nowhere.
»Empleo : Agente de Gobierno, señor.
»Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Sometimes it hurts instead ~ {Blake}

Mensaje por Blake Turner. el Jue Sep 08, 2011 12:35 am

El hecho de que comenzara a sentirse mareada podía ser producto de varias cosas o de nada a la vez. Uno, había recibido un golpe no esperado. Dos, todo había sido demasiado rápido. Y tres, estaba en medio de un mínimo proceso para pasar una noche viajada. Así que, al final, y al no estar de humor como para decidirse sólo por una, optó por adjuntar a todas ser la causa de esas putas nauseas que comenzaba a sentir. Cerró los ojos, frunciendo en ceño con fuerza, mientras se presionaba los dedos contra las sienes. Respiró profundamente varias veces hasta que el malestar cesó casi por completo. Después, se permitió contemplar a quien la había salvado después de casi matarla justo en la entrada de la Biblioteca.

Era alto. Demasiado alto y delgado. Pero no parecía ser débil, no; algo había en su porte que le indicaba él sabría defenderse ante varias situaciones difíciles. Sus ojos eran grandes, expresivos. Los labios un poco gruesos, pero proporcionales. Y su cabello, joder; su cabello era genial. Blake soltó una risita.

Tranquilo —dijo, tratando aún de enfocar bien la mirada. Parpadeó repetidas veces—. Uhm... Te perdonaré sólo porque tu cabello me gusta. Pero deberías tener cuidado. Mira que salir de esa forma... Demonios, podrías matar a cualquiera.

El tipo era, de alguna forma, agradable. Lo único que tranquilizaba a Blake era que había retirado ya las manos de su cintura y las tenía guardadas en los bolsillos de su, parecía, costoso saco. Era un buen chico; sabía lo que le convenía.

Michael Ende... —murmuró. Después chasqueó suavemente los dedos, cosa un poco difícil debido a las manos vendadas, pero nada importante; sonrió—. Autor de 'Die unendliche Geschichte', ¿cierto? Vaya, ese libro es tan grandioso. En serio —se encogió de hombros—. Lamento decepcionarte, pero no pienso culparlo. Me agrada lo suficiente como para no hacerlo.
avatar
Blake Turner.
Humano
Humano

»Nombre : Blake Turner.
»Edad : 18 años.
»Celebridad : Kristen Stewart.
»Mensajes : 321
»Edad : 24
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera en Hot Coffee.
»Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Sometimes it hurts instead ~ {Blake}

Mensaje por Kiefer H. Volker el Sáb Sep 10, 2011 5:39 pm

A Kiefer le gustaba cuando la gente sonreía. Era como si sus ojos adquirieran un brillo distinto y le dejaran ver al mundo que no eran tan rudos como parecían ser. A menos, por supuesto, que fueras un cíclope de 4 metros de altura y tu sonrisa asustara a la población entera. Aunque claro, eso era no "científicamente-comprobado" así que solo seguía sirviendo para los bizarros ejemplos que se creaban en su mente. Observó la sonrisa de la chica, y él curvo los labios en una propia. No mostró los dientes. Su relación no había llegado a tales extremos.

Pero después la sangre subió a sus mejillas. ¿Por qué? Porque a su mente le gustaba jugar malas pasadas y él solo tenía que quedarse quieto y esperar a que lo abandonaran. Es decir, la civilización misma tiene un tipo de régimen no establecido en el que las mujeres y los hombres tienen diferentes maneras de comportarse cuando estan uno frente a otro. Razón de más para que fuera la chica frente a él la que se sonrojara y no él. Maldito cromosoma Y traicionero.

-Mi cabello te lo agradece -sonrió de lado-. Sabía que algun día él me salvaría la vida de una pequeña chica enfurecida.

Escuchó el comentario con respecto a Michael Ende, y un escalofrío recorrió su columna vertebral. Bueno, no, eso sería una exageración. En realidad solo abrió los ojos en sorpresa y curvó los labios en una sonrisa aun más amplia. Ese era exactamente el libro que estaba leyendo. Aunque claro, si se lo dijera así al bibliotecario le diría que no estaba en el inventario y que solo tenían "Momo" y "La Historia Interminable".

-No, no, es el autor de "La Historia Interminable" -bromeó-. Y si le dices ese título al bibliotecario de allá dentro solo pensará que lo has insultado en un idioma extraño y te dirá que salgas por donde viniste. Pero hey, Michael Ende también salvó mi vida hoy. Una razón de más para que esté en mis autores preferidos.

Y por un segundo se preguntó por qué estaba siendo tan cándido con la chica. Pero luego se encogió de hombros, y dejó de importarle.
avatar
Kiefer H. Volker
Agente
Agente

»Nombre : Kiefer Hahn Volker.
»Edad : 25.
»Celebridad : Matthew Gray Gubler.
»Mensajes : 303
»Localización : The middle of nowhere.
»Empleo : Agente de Gobierno, señor.
»Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Sometimes it hurts instead ~ {Blake}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.