Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Temporary Title (Jacek)

Ir abajo

Temporary Title (Jacek)

Mensaje por Darian Hesse el Lun Sep 05, 2011 1:58 am

Los carromatos estaban ahí. La gente se arremolinaba en frente de una fogata y la noche estaba empezando a caer sobre ellos. Había el típico bullicio. Todos conversando con todos. Algunos bebiendo alegremente, otros simplemente metidos en sus cosas. Esto era a lo que Darian llamaba hogar. Pero esa casi noche prefirió arrastrarse hasta detrás de uno de los carromatos y sentarse en la arena.

Darian observó el mechero y el paqueta de cigarrillos que había 'tomado prestado', jugó con ellos entre los dedos (despacio, de un lado a otro) y analizó su idea, frunciendo los labios. Estaba bien. Una primera vez para cualquiera. Podía saltar a más de 8 metros de altura ¿cómo no podía hacer esto? (También pensaba en el cáncer, en las dificultades respiratorias y en ese pulmón que había visto en un libro de medicina) Sacudió la cabeza, tratando de expulsar la imagen desagradable. Tomó un fuerte respiro. Él podía hacerlo. Abrió la cajetilla con cuidado y sacó uno como si se tratara con algo extremadamente frágil. Dejó la cajetilla sobre el suelo arenoso, y movió el cigarrillo suavemente. ¿Cómo una cosa tan pequeña podía podrir órganos? Era nimio.

¿Cómo una persona sabiendo lo que hace podía seguir continuando? Iba contra la naturaleza de supervivencia.
En la cabeza de Darian cosas como aquellas no encajaban. No había lógica.

Pero él lo iba a hacer. Viéndose expuesto a la nicotina. (Esto era más que fumar; estaba siendo arrancado de su propia forma de pensar) Cogío el mechero mientras se ponía el cigarrillo en la boca. Sabía extraño. Como todo aquello que estaba dispuesto a hacer. Y lo prendió sin grandes explosiones o cualquier suceso que lograra mantener el momento en su memoria. (Sólo que sí sólo recordaría. Su cabeza era un almacén de imágenes nítidas)

No supo muy bien como seguir por lo que se vio obligado a recordar a Jacek, teniendo un miedo estúpido a que apareciera, imitando lo que él hacía más de 100 veces al día. Tosió estúpidamente. La garganta le ardió.

Tiró el cigarrillo al suelo haciendo una mueca molesta.

No. Una vez era suficiente.

Se acurrucó en si mismo, pensando en pararse e ir a buscar agua, pero quería que ese olor impregnado sólo por una calada se fuera. No le gustaba no parecer él.

Lo que había hecho era estúpido, y él no era estúpido.
avatar
Darian Hesse
Mutante
Mutante

»Nombre : Darian Hesse
»Edad : 26,25,24..19 años.
»Celebridad : Dylan Forsberg
»Mensajes : 66
»Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporary Title (Jacek)

Mensaje por Jacek Solovióv el Lun Sep 05, 2011 7:21 pm

La chica estaba besando el lóbulo de su oreja como si su vida dependiera de ello. Jacek sentía cosquillas por todo su cuello y su tórax. Aunque claro, eso podría ser porque había otra chica delineando los tatuajes de su pecho con la punta de la lengua. Las miró desde arriba, observando como su cabello brillaba en diferentes tonos de rojo muerto. Eso era lo malo del cabello teñido. Era como si no tuviera vida propia. A diferencia de la chica que lo estaba portando, que parecía tener demasiada vida y le encantaba demostrarlo. Él solo le acarició el cabello. Era suave al tacto.

Cuando la castaña (sí, esa que le susurraba palabras obscenas al oído comenzó a bajar por su pecho también), sintió un poco de claustrofobia. Después de todo estaban encerrados en un carromato, con las enormes paredes marrones mirándolo a la distancia. (Deja de mirarme, imbécil). Se levantó sin previo aviso. Pudo sentir como la decencia de las chicas se escurría entre sus piernas, y no pudo importarle menos. Las canciones y la fogata de fuera le llamaba como el canto de las sirenas.

Sus pies desnudos se encontraron con la templada arena, haciendo el tipo de contacto que disfrutaría cualquier día sin importar el mes o el año. Nunca se lo habría admitido a sí mismo, pero sus ojos vagaban entre la multitud, buscando un pequeño rostro infantil que nunca encontró. Aunque para ser honestos, no esperaba encontrarlo ahí realmente. Sabía que Darian disfrutaba del revuelo... muy a su manera. Jacek sonrió de lado, metiendo las manos a los bolsillos de los pantalones mientras asentía a sus compañeros cuando le llamaron para que se uniera.

No esa noche, hermano.

Avanzó hasta el borde de los carromatos, enfrentándose a las dunas que parecían interminables a lo lejos. Si no supiera que había transporte a menos de 10 pasos de distancia, se apoderaría de él el tipo de sentimiento que no disfrutaba (ese que te apretaba el pecho y hacía que su ceño pareciera estar fruncido permanentemente). Se detuvo tras de uno cuando observó a Darian tirar un cigarrilo al suelo.

Por alguna razón frunció el ceño ante la imagen. Era una suerte que supiera disimular las cosas con tanta rapidez (suerte, don, llámalo como quieras; me tiene sin cuidado).

-Eso va en tus labios, niño, no en la arena.

Darian ya no parecía un niño. Le gustaba más así.
avatar
Jacek Solovióv
Mutante
Mutante

»Mensajes : 79
»Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporary Title (Jacek)

Mensaje por Darian Hesse el Mar Sep 06, 2011 12:42 am

Darian tenía orgullo. Gracias.

Podía pasarlo por alto cuando quería, y no inmutarse si se burlaban de él, y ¡eh!, hasta si él cogía la broma. Podía enfurruñarse, y olvidarse trazando algunas marcas en los margenes de sus mapas. Era muy sencillo ignorar su orgullo cuando venían de personas a las que casi no conocía, pues todo el mundo que verdaderamente había vivido un tiempo con él, sabía que no soportaba que lo vieran como un niño. Un niño que no podía ocuparse de si mismo. Eso implicaba que evitasen tratarlo de esa manera, o no, porque hay gente muy pícara en este mundo.(Y uno de esos era Jacek) Hace tiempo que Darian ha aprendido a encerrarse en su universo e ignorar lo que sucede a su alrededor. Desde cuando su padre lo llamaba al menos 4 veces para cenar, antes de que él se levantase y fuera con un libro a la mesa. Por su puesto, Lyov no soportaba ese comportamiento en su mesa, había sido criado como un señorito aristócrata, y no dudaba en empujar los libros fuera de su cena. Son en estos momentos, o similares en que Darian utiliza su mejor arma y se queda callado, aunque las palabras quieran salir y reclamar. Tira su orgullo donde quepa.

Por ello, con todo el orgullo que puede recoger esta vez, Darian se dice a si mismo que no ha estado evitando más de lo común a Jacek. Que aquel día extraño no había tenido miedo de él y no había huido como un cobarde. Lamentablemente no puede olvidar imágenes así, pero puede enterrarlas y suponer que Jacek sigue siendo ese tipo estúpido que es un peligro para su integridad y la de los demás. Puede separar los ojos curiosos cuando ve a todos esas mujeres seguir al tatuado como corderitos, y olvidar el temblor que supone reconocer por primera vez en su vida lo que en realidad hacen ahí dentro. Incluso cuando la Gitana se ríe de él, argumentando que era evidente.

(Cosa que no lo es. Hay millones de posibilidades. ¡Hasta una de ellas podía ser tomar el té! Son millones como para que salga la correcta en la cabeza de Darian. No es evidente. Sólo es sorprendente, es decir, ¿no han pensado en las enfermedades de transmisión sexual?)

Cuando Jacek apareció, Darian hizo lo que debía (Omitiendo su mala suerte, porque él no cree mucho en la suerte en realidad); recoger una vez más su orgullo y actuar como siempre. Acercó sus pies hacia su cuerpo, encogiéndose más en si mismo, con el rostro analítico y sereno. La curiosidad en sus ojos. El cual era su hogar.

- Es evidente. - dijo inmediatamente, su voz rota, sin pensar en sus palabras. (¿De qué otra forma se fumaba?) No pudo evitar toser después de eso. La garganta le seguía ardiendo. Suponía que se había hecho daño al casi ahogarse segundos antes.

Sonrío sin ganas.

- No sé cómo puedes fumar. Aparte de que no es sano, luego la garganta te pica mucho - Habló más bajito y con más cuidado.

No, no hay ninguna caja de Pandora abierta.
avatar
Darian Hesse
Mutante
Mutante

»Nombre : Darian Hesse
»Edad : 26,25,24..19 años.
»Celebridad : Dylan Forsberg
»Mensajes : 66
»Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporary Title (Jacek)

Mensaje por Jacek Solovióv el Mar Sep 06, 2011 4:19 pm

Darian siempre parecía tensarse cuando Jacek estaba cerca. ¿Por qué? Era algo que él ignoraba, pero buena parte de las veces le gustaría saber. Era como si fuera un peligro latente su presencia; como si su cercanía le lastimara más de lo que alguna vez el hubiese querido. Jacek siempre diría que lo tenía si cuidado si le preguntabas (porque la mayor parte de las veces solo eran las preguntas de Darian las que quería contestar), pero lo que nunca habrías notado era como desviaba la mirada y tensaba la mandíbula. Terco. Justo como lo estaba haciendo en ese momento.

No era la primera vez en que le habría gustado tomar a Darian de los hombros y sacudirlo hasta que esos enormes ojos se cerraran por el mareo que le habría causado. Jacek solía vomitar cuando tenía cuatro años y su padre le hacía eso. Después lo sufrió en la escuela, y posteriormente empezó a repartir puñetazos por doquier. Debía saber defenderse. Parpadeó una vez mientras volvía a enfocar la mirada en Darian. Parpadeó de nuevo.

(No seas tan obstinado, niño).

-No parece que sea evidente si el cigarrillo sigue en el piso y no entre tus labios -respondió, inexpresivo.

Siempre inexpresivo cuando se trataba de Darian. Sonreír o dejar de hacerlo era como activar eso en él que siempre debía permanecer guardado. Las burlas eran su refugio; su piedra bajo la cual esconderse cada vez con más frecuencia. Pero mandó todo a la mierda cuando escuchó la última linea que él había soltado, y se sentó a su lado, riendo suavemente entre dientes. No con burla, no con sorna, una risa sincera. Esas que pocas veces había mostrado.

Sacó una cajetilla de cigarros, tomando uno entre los largos y níveos dedos. Esos que se veían como cualquiera bajo la falta de luz y el frío que empezaba a sentirse en el desierto. El pecho de Jacek iba descubierto. Le habría gustado traer una playera, pero había un par de chicas sobre ella en ese momento. Probablemente ya estaban liándose entre sí. A Jacek le habría gustado mirarlo, pero prefería quedarse donde estaba en ese momento.

(Sí, mierda, estas jodido y lo sabes).

Encendió el cigarrillo con la punta del dedo, apagando la flama tan pronto como había venido. Prefería el calor dentro de su cuerpo que fuera. En ese momento podría necesitarlo. (O congelarse el culo. Esa era una opción también).

-¿Quieres aprender a fumar, Darian?

Él podría enseñarle.
avatar
Jacek Solovióv
Mutante
Mutante

»Mensajes : 79
»Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporary Title (Jacek)

Mensaje por Darian Hesse el Miér Sep 07, 2011 10:58 pm

Hay temas en los que Darian simplemente no encaja. O ellos no encajan con él. Temas en los que se sentiría inutil sino fuera porque no se entera. De nada. él es observador, demasiado, sus ojos están hambrientos por observar. Al igual que su mente está hambrianta de conocimiento. Pero estas cosas él no las capta. Pasan desapercibidas. Entonces ¿como ocurría esto? Entre tantos pensamientos, la garganta adolorida, el frío calando sus huesos, la oscuridad tenue. ¿Cómo sucedía? ¿Como se daba cuenta que Jacek está ahí, cerca de él, sin estar vestido del todo? ¿Por qué le tomaba importancia a este hecho? ¿Por qué le...incomodaba?

Es estúpido.

Parecía que Jacek de repente ocupaba más lugar en el espacio.

Parpadeó rápido, una, dos veces, y desvió la mirada al desierto. Extraño. Ni si quiera entendía. Sintió las mejillas calientes. Agradeció que la oscuridad era una buena aliada ese día.
Jacek se sentó a su lado, y Darian se sintió expuesto de alguna forma, se repitió que sólo tenía que respirar y contar números primos. ( 2, 3, 5, 7, 11, 13) Distraer su mente. Continuamente lo hacía, esta vez no iba a ser la excepción. (Era poco cortes. No prestar atención solamente a quién te está hablando, pero siempre había sido así, y él podía mentirse después con que en realidad sólo había pensado en las palabras de quién le había acompañado. Y se lo creía)

- No lo está porque lo hice una vez y no me gustó. - Dijo asintiendo despacio, como si ese movimiento ayudara a entender sus palabras. (17, 19, 23, 29) Extendió su pie hacia el cigarrillo abandonado, y echó arena sobre él como pudo.

Supo que Jacek estaba fumando a su lado al instante. Giró su cabeza para ver como encendía la pequeña llama. Era impresionante. Deseaba poder hacer lo mismo (aunque aquella vez la había tenido tan cerca y eso lo había asustado.) Sacudió sus pensamientos y se centró en las palabras. (41, 43, 47, 53, 59, 61...)

- ¿Por qué parece que siempre quieres que haga cosas que no deseo? - Preguntó sin importarle una respuesta. Lo cual se sintió aún más extraño y distinto en su boca. No, no estaba bien. Este no era él. Respiro fuertemente, pasando por alto el daño que le causo el aire frío y dibujo una sonrisa falsa en sus labios. Debía ser él. Era mayor. Era capaz. No se iba a comportar como un niño.

Buscó en el antebrazo del otro. La luz no era mucha, pero pudo distinguir una forma (Daba igual a que lugar del cuerpo de Jacek apuntara, seguramente habría un tatuaje donde sea) Acercó su mano y apunto, sin tocarle. - ¿Me contarás dónde te hiciste este tatuaje?- preguntó cambiando de tema.


(67, 71, 73, 79, 83, 89 ,97....)
avatar
Darian Hesse
Mutante
Mutante

»Nombre : Darian Hesse
»Edad : 26,25,24..19 años.
»Celebridad : Dylan Forsberg
»Mensajes : 66
»Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporary Title (Jacek)

Mensaje por Jacek Solovióv el Sáb Sep 10, 2011 8:39 pm

Le gustaba el humo un poco más que el fuego. Y eso ya era decir el algo. Le encantaba el fuego; le encantaba la llama que se encendía y permanecía de un color diverso al paso de los segundos, y que parecía que jamás se extinguiría a pesar de que unas gotas de agua muriera con más facilidad que una hormiga bajo el peso humano. A Jacek no le gustaban las hormigas tampoco. Eran molestas, pequeñas y se escabullían con facilidad. Pero el humo solo era como un recuerdo de algo que había sido. Algo que te gritaba que ahí había fuego hacía unos minutos o hacía unas horas. (Tal vez hacía unos segundos). El humo era suave y amoroso. Aun más que el fuego mismo que no importaba lo mucho que te quemara para demostrarte su presencia. A Jacek le gustaba como se sentía en su garganta.

Caló el cigarrillo una vez. Dos veces. Una vez más. Y expulsó el humo suavemente, recargando la cabeza en el carromato mientras éste dibujaba figuras inexplicables en la noche cerrada. También le gustaba la noche. Y le gustaba la voz de Darian.

-¿Por qué no te gustó? -Sí, esa noche el de las preguntas era él-. ¿Por que el humo abraza tu garganta, o porque llena tu boca de un sabor extraño?

Giró el rosto hacia él. Un movimiento suave. A Darian le asustaban los movimientos bruscos, y Jacek debía evitar el deseo de calmarlo con la punta de los dedos. Lo observó en la semi-oscuridad en la que se encontraban, y parpadeó antes de soltar su voz.

-¿Aun tienes ese sabor en los labios, Darian? ¿Quieres que se vaya? ¿Le dirás a Monsieur que el cigarrillo es una mala persona?

Hacer preguntas le gustaba aun menos que contestarlas. Pero esa era la manera en la que él comprendía las cosas mejor. Y Jacek quería que lo comprendiera (aunque en su tono hubiese más burla que comprensión). Que no tuviera miedo a algo que él pudiera hacer. No lo haría. No lo lastimaría. Miró sus mejillas y sus pómulos. Le habría gustado tocarlos.

-Porque sé que muy en el fondo, lo que dices no querer hacer es exactamente lo que estas deseando, niño -murmuró tan bajo, que le extraño que él lo escuchara siquiera. Pero sabía que así había sido.

Desvió la mirada hacia el desierto, esperando ver alguna serpiente enredándose en un cactus, o alguna iguana buscando su comida. Pero en realidad no vio nada. O mejor dicho, no quería ver nada. Eso solo lo distraería de lo que estaba haciendo en ese momento. Bajó la mirada al tatuaje que Darian señalaba, y soltó la respiración que previamente había contenido en el pecho. Giró el rostro nuevamente para mirarlo.

-Sí. Pero solo si tu le das una calada a ésto.

Y acercó el cigarrillo a los labios de Darian, sintiendo como sus dedos estaban prácticamente sobre la punta de su nariz. Aprovechó para acercarse un poco más a él, y pudo sentir el escalofrío recorriendo su piel. No le gustaba.

Solo se estaba acercando un poco.
avatar
Jacek Solovióv
Mutante
Mutante

»Mensajes : 79
»Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporary Title (Jacek)

Mensaje por Darian Hesse el Sáb Sep 24, 2011 12:48 am

Se mordió los labios, suaves, de chicle. No. Por fuera no había sabor. Dentro era distinto. El cigarrillo había dejado un regusto amargo, que se negaba a irse, y Darian jugó con el sabor, nunca mantenido antes. Nunca había tenido un sabor tan amargo en su boca, sus caramelos esparcidos por el campamento podían confirmarlo, su boca manchada de azúcar podía dar una oratoria. Palpó en su bolsillo algún caramelo. No encontró ninguno. Desilusionado, optó por responder a Jacek. (El utilizaba una voz extraña. Distinta a la rasposa y burlona. La que Darian reconocía sin prestar toda su atención. El cigarrillo no le hace nada bien a la voz)

Las preguntas eran su idioma. A él no le importaba responderlas, aunque algunas derribaran su sentido común. Algunas que no comprendía. Algunas que sabía que era mejor dejarlas como estaban. (Con todo aquello trazado bajo el interrogante)

-Estás hablando extraño-

Sonrió suave. - No es una persona. No puedo decirle a Monsieur algo tan estúpido, Jacek. - exclamó. La voz (de él) seguía siendo distinta. Tragó saliva, retrocediendo los ojos hacia su regazo. La oscuridad lo ocultaba, pero seguía sintiéndose expuesto. Como un mono en un escaparate. Como un trapecista en su actuación. (Debería estar acostumbrado) - Sí, es amargo y no tengo caramelos. ¿Tienes alguno tú? Sé que me los robas. - No es que tratara de ocultarlo. Jacek se los quitaba de las manos. Mientras más evidente mejor. (Jacek quiere ser el mono en el escaparate) - Con eso se irá el sabor.

(Mi boca sabrá a manzana)

Darian negó con la cabeza - ¿Cómo sabes lo que desea mi subconsciente? - río, risa musical, escéptico. ¿Acaso Jacek ahora quería utilizar el psicoanálisis?. Darian no recordaba tener su libro sobre Freud fuera de su baúl. Y nadie, aparte de él, podría abrirlo. Se había asegurado de tener a buen recaudo la llave de ese baúl. - No sabes nada de lo que deseo, señor. - Pronunció jugando.

Jacek estaba jugando de nuevo. Su voz cambiaba. él podía hacerlo también.
Sus números primos había volado por el desierto.

No respondió mientras observaba a Jacek acercarse. Retrocedió involuntario. Ya no podías ni sentirte ofendido. Darian no podía controlarlo.
- Es trampa. No hagas trampa
Apretó los labios
¿Por qué lo complicaba? Darian sólo quería palabras, y Jacek sólo necesitaba acciones. Ellos no encajaban.

Darian quería encajar, pero no se acercó.

avatar
Darian Hesse
Mutante
Mutante

»Nombre : Darian Hesse
»Edad : 26,25,24..19 años.
»Celebridad : Dylan Forsberg
»Mensajes : 66
»Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Temporary Title (Jacek)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.