Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Houston, we've got a problem. {Blake/Danielle}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Houston, we've got a problem. {Blake/Danielle}

Mensaje por Tom Hawkins. el Sáb Sep 03, 2011 8:28 pm

El constante golpeteo de su pie contra el suelo comenzaba a volver loco. Irónico, pues era él mismo quien movía la extremidad, causando el molesto sonido. con un nbufido se levantó bruscamente del sofá, paseándose por toda la sala y apreciando hasta el más mínimo detalles, tratando de pensar en todo, menos en la carta que había recibido esa mañana. Conocía la letra, el trazo y aquel particular estilo para decir las cosas. Se pasó una mano por el cabello, comenzando a sentirse nervioso. Aún no estaba seguro de que fuera quien pensaba, pero todo parecía indicar que así era.

Blake. Blake Turner llegaría esa tarde a Ciudad Gris.

No lo malinterpretes, por favor. Tom amaba a su prima más que a nada. Era como la hermana que jamás llegó a tener. La quería demasiado y confiaba en ella ciegamente. Quizá sonara mal, pero Blake siempre había sido su mejor amiga incluso por encima de Danielle. Porque familia siempre sería una cosa diferente a amigos, pero cuando eran pequeños, la rubia no entendía eso. Soltó una risita al recordar aquellos tiempos, cuando Blake, su prima, aún los visitaba en Londres y varias veces llegaba a coincidir con Danielle. Se llevaban pésimo. Pero al menos Dee lo disimulaba: Blake lo dejaba en claro todo el tiempo.

Entonces la casa estaba a tan sólo momentos de volverse un campo minado. Sólo se preguntaba quién llegaría primero, si Danielle desde el Hospital o Blake desde el aeropuerto en Ciudad Oscura. Y para variar tendría que enfrentar todo sólo porque el abuelo había ido a jugar póker con unos amigos. Se tumbó de nuevo en el sofá, cubriéndose el rostro con las manos.

Justo estaba quedándose dormido cuando escuchó que tocaban a la puerta. Se levantó de un brinco, corriendo hasta la puerta y casi tropezándose con la alfombra de la entrada. Ni siquiera se le pasó por la cabeza el ver quién era por la mirilla. Simplemente abrió la puerta de un tirón, preparándose para lo peor. Sin embargó, respiró aliviado al ver que sólo se trataba de Dee. Cerró los ojos, recargando la frente contra la lisa superficie de la puerta.

Me va a dar algo —murmuró, haciéndose a un lado para dejar pasar a su amiga.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Houston, we've got a problem. {Blake/Danielle}

Mensaje por Danielle Anderson el Sáb Sep 03, 2011 8:48 pm

No quería irse del hospital. No porque le importara demasiado el estar elaborando análisis clínicos con las muestras de sangre de mutante de la ciudad, si no por que quería estar un tiempo más en compañía de Andrew. Aunque nunca lo fuese a admitir delante de nadie, estar a su lado le hacía entrar en un trance de paz que pocas personas podían alterar. Sonrió levemente, pero el reloj seguía marcando la hora y los minutos pasaban más rápido de lo que deberían. Soltó un suspiro, y se preparo para salir.

-Hasta pronto, Dr. Ramsey -murmuró, dejando su bata blanca en la perchera de la entrada.

No se quedó a escuchar su respuesta, eso solo le quitaría fuerza a su voluntad de irse a casa. Tom había llamado hace unas horas para avisar que Blake llegaría ese día. Ella solo había rodado los ojos. De todos los Hawkins (o familia) ella era su menos preferida. Lo peor de todo es que ese día tendría que estar en la misma casa que ella, pretendiendo agrado a una persona que le molestaba incluso más que Anne Marie y su risa estúpida.

Al menos no estarían Blake y Anne Marie juntas. Ugh, solo de pensarlo sintió que se le revolvía el estómago y las nauseas la dejaban corta de respiración. Caminó por las desiertas calles de la Ciudad Gris, hasta que la vieja casa victoriana se alzó frente a sus ojos. Con un suspiro subió las escaleras del porche, escuchando sus taconeos en la madera. Tocó con un puño en la enorme puerta de roble. Tenía pereza de buscar sus llaves.

Cuando escuchó el susurro de su mejor amigo al abrir la puerta, rodó los ojos, entrando a la casa.

-Hola a ti también, Tommy. ¿A qué hora va a llegar?

Se dejó caer en el sillón mientras se quitaba la bufanda del cuello, cuando escuchó que la puerta volvía a sonar. Eso respondía su pregunta a la perfección.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Houston, we've got a problem. {Blake/Danielle}

Mensaje por Blake Turner. el Sáb Sep 03, 2011 9:57 pm

Depositó otro casto beso en los labios de aquel sujeto que se había ofrecido a llevarla en motocicleta hasta las afueras de Ciudad Gris. Había llegado en avión a Ciudad Oscura hacía apenas dos horas. El viaje había sido tranquilo y entretenido, pues el chico que se había sentado junto a ella en el viaje se la había pasado lanzándole miradas furtivas cuando creía que ella no lo notaba. Sin embargo, al aterrizar, con un sonido de fastidio se dio cuenta de que ahí los taxis escaseaban. Y si con suerte encontraba uno, ningún chofer querría llevarla hasta Ciudad Gris, su verdadero destino.

Sin embargo, no había sido difícil encontrar transporte después de coquetear poco en la cafetería del aeropuerto. Una sonrisa, algunos comentarios y un común acuerdo fueron suficientes para que aquel chico de cabello negro y rizado accediera a dejarla en Ciudad Gris. Blake puso las manos en el pecho del chico y lo apartó suavemente, sonriendo de lado. El trato había sido que al llegar, él cobraría una recompensa por semejante favor. Unos besos y ya, había dicho Blake. Una vez cumplido, ella se bajó del asiento de la moto y cargó la correa de su maleta al hombro. Sonrió una última vez, enredando los brazos en el cuello del chico y besándolo una vez más, antes de separarse de improviso y comenzar a caminar hacia la entrada de Ciudad Gris.

Después de media hora de pedir indicaciones, al fin dio con la dirección de su vieja familia: los Hawkins. Sonrió al plantarse ante la casa victoriana. Se preguntó si la abuela de Tom seguía estando viva; esa mujer siempre le había puesto los nervios de punta, aunque tenía muchas cosas qué agradecerle. Sacudió la cabeza, subiendo los escalones del porche hasta quedar justo al frente de la puerta. Impactó el puño contra la madera tres veces, aguardando a que le abrieran.

Sonrió de lado al ver cómo en aquel rostro tan familiar reflejaba el gesto.

Hola, Tom —saludó divertida—, ¿me has extrañado?
avatar
Blake Turner.
Humano
Humano

»Nombre : Blake Turner.
»Edad : 18 años.
»Celebridad : Kristen Stewart.
»Mensajes : 321
»Edad : 24
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera en Hot Coffee.
»Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Houston, we've got a problem. {Blake/Danielle}

Mensaje por Tom Hawkins. el Sáb Sep 03, 2011 10:45 pm

Tres toques en la puerta bastaron para poner alerta todos los sentidos del chico. Inspiró profundamente, soltando el aire con suavidad para tranquilizarse. Contó hasta cinco y abrió la puerta con toda la normalidad posible. Y ahí estaba: Blake Turner, su prima favorita. La chica que había dejado de ver hacía años y que sin embargo parecía ser aún la misma chica de entonces. Una sonrisa idéntica a la de ella se posó en los labios de él, acentuando aún más el parecido familiar. Soltó una suave risa, contestando.

—Como no tienes idea, Blake.

Sonrió entonces abiertamente, acercándose para abrzarla, y soltando una carcajada al sentir cómo la chica tomaba impulso y enredaba las piernas en su cadera y los brazps en su cuello en un abrazo total. Tom besó su frente cuando se separaron, a los cuál ella respondió con una cariñoso puñetazo en el hombro {claro, sarcasmo}. hizo una mueca de repentino dolor, empujándola suavemente. Cierto, su prima era cariñosa sólo cuando se lo proponía. Tomó su maleta, que no pesaba casi para nada, y la guardó por lo mientras en el closet de las escaleras.

Mientras ella le comentaba todo sobre el viaje y lo mucho que una niña gritó durante todo el vuelo, Tom comenzaba a preparase mental y físicamente para lo que sea que estuviera a punto de pasar. Pero un verdadero estremecimiento le recorrió el cuerpo cuando Blake finalmente entró en la sala y sus ojos se posaron sobre Danielle. Una sonrisa maliciosa curvó los labios de su prima.

La bomba podía explotar en cualquier momento y él ni siquiera contaba con un refugio.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Houston, we've got a problem. {Blake/Danielle}

Mensaje por Danielle Anderson el Sáb Sep 03, 2011 10:55 pm

Y ese era el momento en que ella se volvía a sentir como si tuviera siete años, y la prima de Tom le pegara chicle en el cabello hasta que ella llorara porque estaban a punto de cortarle uno de sus rizos. No había manera de prepararse mentalmente para la llegada de Blake Turner; nunca la habría, y buscarla sería como buscar el Triángulo de las Bermudas y esperar salir vivo de la expedición. Se levantó cuando escuchó que se acercaban a la sala, y un escalofrío la recorrió de arriba abajo cuando observó la sonrisa de lado que le ofrecía.

No sabía a qué deidad agradecer el hecho de que no se vieran por más de 10 años. Nunca podría agradecer suficiente a su suerte porque sus caminos se habían disperso. Aunque claro, parecía que no había bien eterno, y ahora Blake estaba ahí, encarando la mayor pesadilla de su vida. Dejó que sus manos reposaron a cada lado de su cintura sin saber exactamente donde ponerlas. Solo sabía que debía mantenerlas cerca y listas para defenderse ante algún ataque repentino.

Por el rabillo del ojo vio como su mejor amigo estaba en tensión nerviosa, y con un suspiro supo que ella tendría que ser la civilizada (lo cual era bastante obvio, tomando en cuenta que Blake era lo más cercano a un ser humano violento y desbocado que conocía).

-¡Blake! -sonrió ampliamente (con un heroico esfuerzo)-. ¡Te ves preciosa! ¿Donde te has metido todos estos años?

Abrió los brazos, acercándose a ella para intentar abrazarla.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Houston, we've got a problem. {Blake/Danielle}

Mensaje por Blake Turner. el Dom Sep 04, 2011 1:05 am

Rodó los ojos al escuchar la respuesta de su primo, mientras se lanzaba contra él para enredarse en un abrazo total. Le gustaba hacer eso desde pequeña. Cuando se separaron, sintió cómo Tom besaba su sien. Aunque eso le gustaba, prefería que se lo ahorrara. Le acomodó un golpe en el hombro, disfrutando de su mueca de dolor.

Eres un marica de lo peor, Hawkins —se burló.

Y mientras se quejaba de lo molesto que había sido el viaje {claro, estaba mintiendo}, se dedicó a observar su alrededor, distinguiendo arreglos muy características de Tom y su abuelo: madera trabajada a la perfección por todos lados, las diferentes gamas de azul y los sencillos muebles que a la vez le daban un aire acogedor a la casa. Sonrió, sintiéndose satisfecha al descubrir qué poco habían cambiado las cosa.

Aún así, el cambio a veces tampoco venía mal, y lo descubrió en cuanto entró a la sala y aquella cabellera rubia se levantó del sofá. Una sonrisa llena de malicia se posó automáticamente en sus labios. Blake rió al ver cómo la chica colocaba las manos en su cintura, alerta y quizá un poco a la defensiva. La recordaba, vaya que sí. Sin embargo Blake casi se sintió mal por no haberle dedicado siquiera un pensamiento a ella en todos esos años en que no se vieron. De todas maneras, Blake no estaba acostumbrada a pensar en estupideces.

Observó cómo Danielle Anderson le sonreía con la falsedad escurriéndosele por las comisuras de la boca. Soltó una amortiguada carcajada al ver que intentaba abrazarla. Dio un paso hacia atrás, alejándose de ella.

No te ofendas, cariño, pero preferiría que no me tocaras, ¿de acuerdo? Gracias —sonrió, ladeando la cabeza al mirarla con curiosidad—. Y lo sé. Los años no hacen mas que maravillas con mi persona. Pero descuida. Quizá dentro de pocos suceda lo mismo contigo.

Le guiñó un ojo, observando complacida como el odio relampagueaba en los orbes de la chica. Cruzó la sala y se dejó caer en el sofá, mientras veía cómo su primo la seguía en silencio y se sentaba a su lado. Danielle, no obstante, se había quedado parada donde la había dejado, y los miraba con los brazos cruzados.

Entonces sigues siendo esa molesta goma de mascar pegada a la zuela del zapato de Tom —comentó, arrugando la nariz y enarcando las cejas—. En serio, linda. Deberías buscarte un mejor pasatiempo.

Giró el rostro hacia su primo, que se mordía el labio. no sabía si para no reír o de pura ansiedad. Lo miró con ojos entrecerrados, apuntando a él con el dedo índice.

Y tú, grandísimo tonto —dijo, con un tono de voz cargado de burla, para después mirar a Danielle—. Cuando mencionaste un regalo no me dijiste que sería uno tan desagradable —se volvió hacia Tom, haciendo una mueca—. Como siempre, sigues siendo un asco con las sorpresas.
avatar
Blake Turner.
Humano
Humano

»Nombre : Blake Turner.
»Edad : 18 años.
»Celebridad : Kristen Stewart.
»Mensajes : 321
»Edad : 24
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera en Hot Coffee.
»Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Houston, we've got a problem. {Blake/Danielle}

Mensaje por Tom Hawkins. el Dom Sep 04, 2011 1:06 am

Cuando su mirada se encontró con la de Danielle, le hizo saber que él no iba a poder solo con aquello; así que la chica salió en su rescate, saludando alegre {y fingidamente} a la castaña que estaba junto a él. Sin embargo, sabía que aquel movimiento, el de intentar abrazar a Blake, a Danielle le saldría caro. Aún podía recordar lo mucho que Blake había molestado a Dee cuando los tres eran pequeños.

Goma de mascar en el cabello, encierros en el clóset, pintura en la ropa {y en cabello otra vez}, muñecas rotas, crayones perdidos, ositos de peluche sin cabeza... Tom cerró los ojos unos segundos. Blake sí que sabía portarse mal. Sus ojos se abrieron bruscamente al escuchar el primer disparo de su prima. suave y casual; casi podía considerarse una broma que no tenía segundas intenciones. Pero, por favor, estamos hablando de la chica Turner: siempre debes esperar lo peor.

Y luego el segundo. Lento, directo y cargado. tom evitó soltar un grito ahogado. Esta atocando una fibra sensible y ella lo sabía. Claro, quizá a él sólo lo afectaba colateralmente y ella no estaba al tanto, pero había odio en los ojos de Danielle y eso no significaba nada bueno. Se sentó junto a Blake en el sofá, listo para arrojarse sobre ella en cuanto abriera la boca de nuevo. Pero le sorprendió su último comentario. Se mordió el labio. Quería reír y ni siquiera sabía la razón. Se pasó una mano por el cabello, tratando de sonreír.

—Si bueno..., creo que nunca hemos tenido el mismo concepto de agradable —dijo—. Me disculpo. Trataré de compensártelo.

Evitó la mirada de Danielle. Ni siquiera quería pensar de qué lado iba a ponerse en caso de una declaración de guerra.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Houston, we've got a problem. {Blake/Danielle}

Mensaje por Danielle Anderson el Dom Sep 04, 2011 2:08 am

Era como si le hubieren tirado una cubeta de agua helada sobre la cabeza. Su mandíbula se desencajó bruscamente, y los labios se entreabrieron mientras observaba como Blake se sentaba donde ella había estado previamente. Se esforzó por cerrar la boca, apretandola en una tensa línea que retribuía a la posición de su mandíbula. Definitivamente: era como ser una pequeña niña nuevamente. Dios, definitivamente no extrañaba eso de su pasado. Inhaló profundamente para soltarlo lentamente. Debía relajarse; no se pondría a su altura.

-Tommy y yo somos mejores amigos -sonrió de lado-. Aunque bueno, es comprensible que algunas personas no lo comprendan. Muchos no tienen un mejor amigo.

Se dejó caer en el sillón para una persona en el que siempre descansaba el abuelo, mientras cruzaba las piernas y bajaba un poco la falda que estaba usando. Si había algo que ella tenía y Blake no, eran modales. Podía recordar de tiempo atrás como Blake eructaba al compás de Tom cuando terminaban de comer, o enseñaba el dedo medio a cualquier persona que dijera algo que no fuera de su agrado. Dee no se escandalizaba, pero sí se incomodaba. No eran comportamientos propios de una dama. Apretó los labios mientras escuchaba su último comentario, y gracias a Dios y ayuda no rodó los ojos.

-Debería sentirme ofendida al pensar que no estas contenta de verme, linda -murmuró, con el labio inferior ligeramente curvado en un puchero-. Podríamos salir a celebrar tu llegada. Hay un pequeño y encantador restaurante a unas cuadras. Totalmente tranquilo y elegante -sonrió-. De lo poco que hay en la Ciudad Gris.

Cualquier cosa para no estar bajo el mismo techo, sin testigos de unos cuantos intentos de homicidio por parte de la recién llegada.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Houston, we've got a problem. {Blake/Danielle}

Mensaje por Blake Turner. el Lun Sep 05, 2011 1:02 am

Sonrió abiertamente al ver cómo Danielle comenzaba a tensarse ante los comentarios que había hecho con toda la intención del mundo, claro. Casi había olvidado el excelente humor en el que se ponía al ver cómo el odio se hacía presente en cada uno de los movimientos y acciones de la rubia en presencia de Blake. Soltó una carcajada amortiguada, mientras palmeaba la rodilla de Tom, señalándolo después con el pulgar.

No olvides, rubiecita, que la sangre está muy por encima que una estúpida amistad. Es decir, sí, es tu mejor amigo y lo que tú quieras, pero sé honesta, cielo. Llevas enamorada de él... Qué, ¿toda tu vida? Algo así, ¿cierto? —se encogió suavemente de hombros, riendo entre dientes—. No es que eso, claro, sea de mi incumbencia. Además, y en todo caso, un cachorro de labrador te vendría mejor.

La mandíbula de Danielle estaba levemente desencajada y Blake estaba amando eso. Disfrutaba tanto el sacarla de sus casillas. Debía admitir que quizá había corrido el riesgo de perder la práctica, pero pronto estaría en forma de nuevo. Sólo le bastaría ponerse al corriente con lo que había pasado en todos esos años para tener limones para hacer limonada.

Soltó una carcajada cuando escuchó que Danielle sugería salir a cenar. La miró con divertida curiosidad.

No importa cuánto intentes sacarme de ésta casa, Dee-Dee —dijo, usa do aquel apodo que sabía ella tanto detestaba—, he venido para quedarme, cielo.

Se volvió en dirección a su primo, pasando una cara frente a su rostro. E chico parpadeó repetidas veces, saliendo de su ensoñación.

Veo que sigues lidiando con esos pequeño problemas de atención, Tom —bromeó, sacándole una suave carcajada al chico—. Está muy callado, cielo. ¿Pasa algo?


Última edición por Blake Turner. el Lun Sep 05, 2011 1:05 am, editado 1 vez
avatar
Blake Turner.
Humano
Humano

»Nombre : Blake Turner.
»Edad : 18 años.
»Celebridad : Kristen Stewart.
»Mensajes : 321
»Edad : 24
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera en Hot Coffee.
»Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Houston, we've got a problem. {Blake/Danielle}

Mensaje por Tom Hawkins. el Lun Sep 05, 2011 1:03 am

Esa vez ni siquiera se inmutó ante los comentarios de Blake. A decir verdad, había comenzado a extrañar la presencia de alguien tan real como ella: una chica que no le tenía miedo a la verdad. Que hablaba y actuaba conforme sus principios e ideas. Sonrió un poco, clavando la mirada en las manos mientras las ponía en su regazo.

Sin embargo, el sonrojo se hizo presente en sus mejillas al escuchar aquella acusación. Danielle no estaba enamorada de él. No lo estaba... ¿Cierto? Pffff, claro que no. Danielle estaba perdidamente enamorada del tal Ramsey, Tom lo sabía y estaba seguro de ello. Seguramente Blake sólo había soltado aquello para irritar a su amiga.

Hubo un momento en el que se desentendió en su mayoría de a conversación. Miró el reloj. En una hora tenía que ir a Hot Coffee a trabajar. Quizá podría llevar a Blake para que consiguiera empleo. Porque aunque su prima parecía la chica más irresponsable del mundo, no lo era en realidad. Al menos no si significaba que recibiría dinero a cambio de trabajar.

Observó la mano de su prima moverse ante sus ojos, y rió cuando ella dijo aquello con lo que siempre lo molestaba. Rodó los ojos, recostándose en el sillón a modo de que ella cargara con sus piernas.

Nada importante, a decir verdad —dijo, mirándola—. Estaba pensando que tendré que ir a trabajar en una hora, y me preguntaba si te gustaría ir conmigo para calificar para el puesto libre que hay.

Podía sentir la mirada de Danielle sobre él, quien intentaba hacer de todo por no hacerle caso.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Houston, we've got a problem. {Blake/Danielle}

Mensaje por Danielle Anderson el Lun Sep 05, 2011 1:17 am

¿Qué había hecho para merecer eso? Es decir, sí: había mentido, manipulado y deshecho un par de relaciones en los últimos días, pero el karma era un bastardo. ¿¡Cómo es que podía llevarle a Blake Turner para que viviera bajo su mismo techo!? Tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para que un temblor no recorriera su columna vertebral al ver aquella bomba atómica en su misma casa. Dios Santo, habría sido capaz de esconderse bajo una roca para no estar ahí. (O la casa de Andrew. Es decir, no es como si él se fuera a negar si ella se lo pedía... NO. Abortar idea.)

Estaba a punto de decir algo, cuando escuchó aquella burla. Sabía que no lo olvidaría tan facilmente. Eso sería demasiado pedir a su suerte. Después de todo su condena había sido marcada desde que ella había encontrado su diario en una de las tantas veces que durmieron bajo la misma casa. Era un lindo cuaderno con unicornios y corazones pintados en toda la portada, y en las primeras hojas decía algo como Danielle Hawkins. Después estaba lleno de recortes de parejas, y las fotos de ella y Tom cubriendo donde deberían estar los rostros originales. Después de todo, tenía solo 6 años.

-Soy Danielle, Blake -sonrió de lado-. Sé que es un nombre largo para una persona como tú, y comprendería completamente si no puedes pronunciarlo a falta de un léxico verdaderamente nutrido; pero espero puedas intentarlo en el tiempo que estés aquí -se encogió de hombros-. ¡Con suerte y hasta terminas hablando como la gente!

En la mesita de centro había una lima de uñas que tomó precariamente entre sus dedos. Necesitaba tener su mente ocupada en algo que no fuera la chica en el sillón frente a ella. Comenzó a perfilar sus uñas con diseño francés, soltando un suspiro entre pausas. Dios, quería salir corriendo de ahí. Pero eso sería como dar una victoria anticipada. Después de todo ella era Danielle Anderson. No podía hacer eso.

Cuando escuchó la propuesta de Tom soltó una carcajada, sin darse cuenta que las miradas estaban sobre ella posteriormente. Enarcó una ceja, mirando a los primos con una sonrisa de incredulidad.

-¿No estarás hablando enserio, cierto? Blake no podría trabajar en una cafetería.

Sonrió, negando con la cabeza. Si fuese así tendría que ir hasta Ciudad Oscura para tomar un café sin que alguien escupiera en él.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Houston, we've got a problem. {Blake/Danielle}

Mensaje por Blake Turner. el Lun Sep 05, 2011 1:38 am

Blake lo pensó por uso minutos. Lo que Tom proponía no se escuchaba para nada mal. Aunque tenía dinero ahorrado gracias a sus anteriores empleos, estaba segura d que todos ahí contribuían a su manera con los gastos de la casa y ella no estaba dispuesta a vivir ahí de gratis. Estaba a punto de preguntar a Tom si podían ir en ese mism momento cuando Danielle soltó una risa incrédula y aquel estúpido comentario.

Cierto. Quizá Blake era una chica completamente desenfrenada, maleducada, pero aunque era difícil de creer, sabía cuando comportarse. Sobretodo cuando le convenía. Y es era cuando había diner y trabajo de por medio. Y a decir verdad, quejas nunca había tenido por parte de ningún jefe. En realidad era una empleada ejemplar.

Blake le dedicó una sola mirada. Ella era el tipo de chica que si llegabas a va sarna, simplemente e ignoraría y te dejaría haland sol durante horas. Le dedicó una sonrisa de lado a Danielle, volviéndose a su primo con verdadera curiosidad.

¿Y de qué estamos hablando exactamente? —preguntó.
avatar
Blake Turner.
Humano
Humano

»Nombre : Blake Turner.
»Edad : 18 años.
»Celebridad : Kristen Stewart.
»Mensajes : 321
»Edad : 24
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera en Hot Coffee.
»Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Houston, we've got a problem. {Blake/Danielle}

Mensaje por Tom Hawkins. el Lun Sep 05, 2011 1:39 am

En realidad no estaba seguro de que Danielle y Blake estuvieran haciendo el mejor de sus esfuerzos por dejar el pasado atrás y llevarse un poco mejor. Blake seguía ata ando a Dee y ésta última no estaba recibiendo los golpes muy bien que digamos. Hizo una mueca ante el último comentario de su amiga, evitando encogerás hombros con indiferencia.

En realidad, su prima n era todo lo que Danielle pensaba... Y viceversa. Tom siepre confiaba en que algún día lograran llevarse bien e inclus lograr mantener una amistad. Pero la realidad es una puta y es jamás pasaría. Soltó un suspiro que indicaba cansancio y trató de poner atención a lo que Blake había dicho.

Se trata de una vacante para mesera en una cafetería llamada Hot Coffee —rió con su prima, alzando las manos—; de acuerdo, admito que el nombre no es muy original. Pero la paga es buena.


Última edición por Tom Hawkins. el Lun Sep 05, 2011 8:25 pm, editado 1 vez
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Houston, we've got a problem. {Blake/Danielle}

Mensaje por Danielle Anderson el Lun Sep 05, 2011 8:13 pm

Apretó los labios en una mueca al recordar que su mejor amigo también tenía trabajos temporales y en su mayor parte, mal pagados. Eso era algo que no podía soportarle a nadie que no fuera él. ¿Cómo es que les importaba tan poco su futuro y la base de sus ingresos? Esa era la razón por que la gente iba a una universidad y se preparaba con ahínco. Y ahí estaban ellos, solo buscando empleos en cafeterías y bares de la ciudad. Bajó la mirada, jugando con sus pulgares. Ella jamás sería así.

Desde pequeña sabía que quería ser una doctora, y así se lo expresó a sus padres a los siete años. Ellos solo habían reído y jugado con su cabello un par de minutos antes de decirle que era muy joven y probablemente no sabía lo que quería; pero ella les había probado lo contrario. Sabía lo que quería y al final lo había logrado. Andrew decía que era porque sus padres la habían creado con el mismo molde. Ella decía que era por la sangre ambiciosa que corría por sus venas. Fuera la teoría que fuera, estaba contenta con su vida.

-También hay una vacante en el Bar Nocturno -murmuró, mirándose las uña del meñique después de habérsela limado-. Te verías bien de mesera, Blake. La mayor parte de las chicas sin futuro terminan mesereando en ese lugar -rió suavemente.

Pero después recordó cómo sería su vida si aquella otra chica-sin-futuro y Blake se conocieran, y automáticamente alzó la mirada, buscando la de Turner.

-Aunque en la cafetería estarías mucho mejor.

Lo que no se atrevió a hacer fue mirar a Tom. Odiaba el brillo que adquiría sus ojos cada que mencionaban a Anne Marie.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Houston, we've got a problem. {Blake/Danielle}

Mensaje por Blake Turner. el Lun Sep 05, 2011 8:35 pm

Rió ante lo poco original que sonaba el nombre. Y es que incluir 'coffee' en el nombre de una cafetería ya era bastante redundante. Sin embargo, comenzó a considerarlo. Necesitaba un empleo. De acuerdo sí, quizá había llegado para quedarse, pero no quería vivir bajo el mismo techo que Danielle. La rubia era simplemente insoportable. Le encantaba molestarla y eso, pero a veces se tornaba aburrido y la simple presencia de la chica la ponía de un humor de perros. Blake no tenía porque levantarse por las mañanas y tener que ver ese rostro a primera hora del día.

Estiró de nuevo las piernas, escuchando también y a regañadientes la propuesta de Danielle. Enarcó una ceja. Una vacante en el Bar Nocturno. Sonrió. Quizá, después de todo, podría trabajar en Hot Coffee por la mañana y en bar atendería en la noche. Parecía una buena fuente de ingresos y ambos empleos no eran pesados en lo absoluto.

Seh. Así como la mayoría de las solteronas terminan casándose con su propio trabajo —le respondió distraídamente, pensando aún en la posibilidad de conseguir ambos empleos—. Ya te veo frotándote contra un tubo de ensayo, Dee-Dee.

Entrecerró los ojos, mirando a su primo. Al final suspiró.

Iré por ambos puestos —ante las cejas alzadas de Tom, prosiguió a explicarse—. Puedo trabajar en la cafetería por la mañana y en el bar por la noche. ¿Qué opinas?
avatar
Blake Turner.
Humano
Humano

»Nombre : Blake Turner.
»Edad : 18 años.
»Celebridad : Kristen Stewart.
»Mensajes : 321
»Edad : 24
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera en Hot Coffee.
»Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Houston, we've got a problem. {Blake/Danielle}

Mensaje por Tom Hawkins. el Lun Sep 05, 2011 8:49 pm

Rodó los ojos ante la mueca de desaprobación que formó automáticamente en el rostro de Danielle. Ciertamente y en cuanto a ese aspecto, a Tom siempre le había importado muy poco lo que Danielle quería que él fuera en el futuro. Ella no era su madre ni nada parecido. Era su amiga. Y aunque también eran muy cercanos, había veces en las que Tom debía dejwr muy remarcada la línea que aún no los volvía familia. Desde chicos, ella siempre había deseado ser doctora. Su mundo era el de la ciencia.

El mundo de Tom siempre fue {y sería} el de la música.

No quería saber de otras cosas. Él era feliz con su guitarra, los chicos, la banda, sus hojas pauteadas, las paredes de su habitación y su propia voz. No necesitaba nada más. Se conformaba con los empleos de medio tiempo y con ser el cuidador del Teatro. Y si a Danielle no le gustaba aquello, lo tenía muy sin cuidado. Pero lo que no podía llegar a soportar eran aquellos simples comentarios que, ella sabía, sacaban a relucir los temas menos deseados. Le lanzó una mirada dura y severa, antes de volverse hacia su prima, ocultando una sonrisa. Le devolvería la jugada a Danielle sólo un poco, {... lo suficiente}.

Dudo mucho que el doctor Ramsey la deje hacer eso, Blake —dijo, recostándose ahora él en el sillón, con la cabeza en el regazo de Blake, mientras ella le acariciaba el cabello—. Para ellos es 'poco higiénico'.

La carcajada de su prima le supo a gloria. Rehuyó la mirada de Danielle como ella había hecho hacía unos momentos, chocando la palma de la castaña después de escuchar que tomaría ambos empleos.

Tengo una amiga que trabaja en el Bar Nocturno en el mismo horario del puesto disponible. Quizá lleguen a llevarse bien. Es realmente agradable y genial. Ahora es mi ex-novia, pero seguimos viéndonos. Ella te ayudará, estoy seguro —Blake asintió, aún jugando con el cabello de Tom—. Servirás café por la mañana y cerveza por la noche... —sonrió—. Eres mi héroe, Blake Turner.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Houston, we've got a problem. {Blake/Danielle}

Mensaje por Danielle Anderson el Lun Sep 05, 2011 9:20 pm

Su cabeza estaba a punto de explotar. Estaba bastante segura que se había quedado estática en el sofá, con la mirada perdida al frente y un deje de reproche que automáticamente enfocó a Tom. No le importaba nada de lo que había dicho anteriormente. En realidad le importaba un comino si Blake quería trabajar en la cafetería por la mañana, en el Bar por la noche y en un prostíbulo por la madrugada; lo que le importaba era la última frase que había soltado Tom. ¿Él y Anne Marie, buenos amigos?

"Ahora es mi ex-novia, pero seguimos viéndonos."

Danielle entreabrió los labios para decir algo, pero las palabras habían rehuido de sus labios. Volvió a cerrarla, sintiendo como sus muelas chocaban entre sí, provocandole aquel estridente sonido que hacía cuando estaba lo suficientemente indignada para no molestarse en ocultarlo. Respiró profundamente una vez, dos veces. Tenía que llamar a Zac y tenía que ser pronto. El plan no estaba funcionando en lo más mínimo: sobre todo porque él no estaba poniendo absolutamente nada de su parte. Se temía que se acercaba la hora para el plan B.

Despejó su mente de eso por unos segundos, volviendo a mirar a Blake y Tom que conversaban como si ella no se encontrara ahí. Tensó los labios en una pequeña sonrisa, y decidió prestar un poco de atención a lo que decían. Ya se encargaría del Tom/Anne Marie después.

-Puede darte artritis, Blake -alzó una ceja-. Ya sabes, café por la mañana, es caliente. Y cervezas por la noche, es frío. Tus huesos se debilitarán por los drásticos cambios de temperatura -se encogió de hombros-. Deberías hacerte una revisión en el hospital antes de empezar a trabajar. Podría decirle a Andr... al Dr. Ramsey que te revise.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Houston, we've got a problem. {Blake/Danielle}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.