Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Hometown Glory ~ {Blake}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hometown Glory ~ {Blake}

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Sáb Sep 03, 2011 7:20 pm

Era tarde. Pasaban de las 12 de la noche, y a pesar de que la música había bajado de volumen, seguía siendo como una melodía de fondo para todas las personas que ese momento, o estaban abandonando el local siendo arrastrados por sus amigos en estado de inconsciencia, o apenas estaban entrando para aprovechar la parte que sobraba de la madrugada. Después de todo el bar cerraba hasta las 3 de la madrugada.

En otros tiempos a esa hora la pista estaría a rebosar, pero desde que habían 'descubierto' a los vecinos de la Ciudad Oscura, los visitantes en el Bar Nocturno había bajado considerablemente. En parte era bueno, (ya sabes, turnos más cortos, menos trabajo) pero al mismo tiempo era asqueroso. Había menos propina, los salarios se veían en peligro, y ya habían hecho el primer recorte de personal. Era una suerte que ambos hermanos Chevalier habían conseguido quedarse. Después de toso la suerte les seguía sonriendo.

El reloj de pared parecía sonar y moverse solo para Anne que seguía observándolo cada dos segundos para ver si ya era su hora de salida. Con la implementación de los nuevos horarios de trabajo, su turno terminaba a la 1 de la madrugada y era libre de ir a casa cuando la mayor parte de los mutantes andaban por ahí, acechando a los primeros humanos que vieran. Era una suerte que Zac fuera uno y la esperara en la Esquina de los Fumadores cada que podía. Sin embargo, el hombre que permanecía tras la barra de bebidas no parecía muy contento con el asunto.

-¿Segura que no quieres que te acompañe a casa?
-¿Y esperarte hasta las 3 de la mañana, Ant? Estas demente.

Cuando empezaba a quitarse el mandil del uniforme, vio como una chica de cabellos castaños y cuerpo pequeño con las curvas en los lugares correctos entraba al local. La había visto de lejos en una ocasión, pero no había necesidad de preguntarse quien era. Caminaba como su primo y tenía la misma sonrisa.

Volvió a amarrarse el mandil a la cintura. Suponía que podía atender a un cliente más antes de irse.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hometown Glory ~ {Blake}

Mensaje por Blake Turner. el Sáb Sep 03, 2011 8:04 pm

Soltó una carcajada, mientras uno de los chicos que dejaba atrás le gritaba un pobre intento de piropo. Dio media vuelta, alzando las cejas mientras caminaba con cuidado en reversa con la chaqueta al hombro, guiñándole un ojo al alto rubio que se hallaba bajo evidentes signos de ebriedad. Giró de nuevo sobre sus talones, caminando despreocupadamente en dirección al lugar por el que había preguntado unos minutos antes: el Bar Nocturno.

Trotó un poco cuando por fin vio la entrada. Soltó una risita de incredulidad al descubrir que las luces seguían encendidas y la puerta permanecía abierta. Honestamente le sorprendía un poco. Ciudad Gris parecía ser una de esas pequeñas ciudades perdidas de la mano de Dios en la que todos se espantaban ante la mención de la palabra "sexo" y todos se iba a la cama a las nueve de la noche. Se encogió de hombros. Eran más de las 12, para ella aún era temprano y aunque Tom le había dicho que no era recomendable salir a esa hora a vagar por las calles, eso no la detendría. Lo muerto ahí era la ciudad, no ella.

Entró al local, sonriendo de lado al darse cuenta de la poca gente que había ahí. A decir verdad, esperaba también ser la única que atravesara la puerta a esa hora. Se acercó a la barra, saludando con un asentimiento al barman. Al otro extremo de la barra y colocándose el mandil por segunda vez, según parecía, había una chica un poco más baja a ella, seguro, de cabello negro y rizado. La descubrió dedicándole una mirada de concentración, como si tratara de adivinar d+onde la había visto antes. Blake, sonrió abiertamente, saludándola con la mano mientras movía los dedos, todo a pesar de que jamás la había visto en su vida.

Whoa, qué ambiente —comentó con ironía, sonriendo, mientras giraba en su banco.

Y con un repentino sentimiento de expectación pidió una cerveza. Vamos, ella era nueva en la ciudad, la rocola parecía abandonada, y tenía el bolsillo lleno de monedas. La noche aún era joven.
avatar
Blake Turner.
Humano
Humano

»Nombre : Blake Turner.
»Edad : 18 años.
»Celebridad : Kristen Stewart.
»Mensajes : 321
»Edad : 24
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera en Hot Coffee.
»Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hometown Glory ~ {Blake}

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Sáb Sep 03, 2011 8:32 pm

La prima de Tom la estaba saludando y no tenía ni la menor idea del por qué. Sería una estupidez pensar que habían hablado de su persona. Es decir, ya no eran nada; habían terminado hacía más de dos semanas, y dudaba mucho que el tema: "Oh, uh, tuve una ex-novia, llamada Anne Marie..." fuera el primero que abordaran cuando la chica llegó a la Ciudad. Tragó en seco, y bajó la mirada a la barra una vez más. No sabía qué era lo que le provocaba la familia de Tom, pero inclusive ahora que no eran nada, sentía la necesidad de dar una buena impresión.

Se desató el delantal, frunciendo los labios mientras caminaba hasta la nevera tras de Antoinne y sacaba dos de ellas. Con una seña le dio a entender a su hermano mayor que prefería ser ella que atendiera ese cliente, y que no habría ningún problema. Él simplemente asintió y se retiró a rellenar un par de caballitos de tequila de clientes impacientes.

-Debiste haber venido hace un par de semanas -respondió, sin sonreír-. El ambiente era mejor.

Subió a la mesa que estaba bajo la barra y la brincó en un suave movimiento, para sentarse a lado de la chica de cabello castaño y ojos delineados. Si observaba con detenimiento la forma de su nariz y lo que parecía ser una curvatura permanente en sus labios, se daba cuenta de que efectivamente si se parecía a Tom. La añoranza se asentó en la boca de su estómago, y se apresuró a ahogarla con un trago de cerveza.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hometown Glory ~ {Blake}

Mensaje por Blake Turner. el Sáb Sep 03, 2011 9:19 pm

Sonrió de nuevo al notar que la chica fruncía el ceño ante su saludo. Se volvió en el taburete hacia atrás para apreciar mejor el lugar. A decir verdad, era un bar muy típico de una ciudad pequeña: las paredes revestidas de madera y tapizadas con muchas fotografías {unas a color, otras a blanco y negro} de hombres jugando cartas, dominó y pool, o de otros grupos de personas tomando cerveza y riendo. Estaba la rocola, que aunque vieja, parecía muy confiable y al parecer, llena con los mejores éxitos de antes y quizá unos pocos actuales.

No obstante, estando apunto de levantarse para introducir una moneda en el aparato, observó a la chica de cabello castaño sentarse sobre una mesa junto a ella. Rió ante su comentario, enarcando las cejas.

Seguro que sí —contestó—. Aunque los desgraciados en Ciudad Gris tienen unas fiesta buenísima, en serio.

Tomó la botella que le ofrecía, dándole un largo trago. Sonrió contra la boca de la botella al sentir el frío líquido acariciarle la garganta. Cerró los ojos, sintiendo el ardor bajarle hasta el estómago. Entonces sonrió de nuevo, recargándose contra la barra. Se humedeció los labios suavemente, mientras chasqueaba a la lengua.

Y dime... ¿Trabajas aquí? Porque entonces me atreveré a decir que te admiro por no haber renunciado aún.
avatar
Blake Turner.
Humano
Humano

»Nombre : Blake Turner.
»Edad : 18 años.
»Celebridad : Kristen Stewart.
»Mensajes : 321
»Edad : 24
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera en Hot Coffee.
»Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hometown Glory ~ {Blake}

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Sáb Sep 03, 2011 11:09 pm

La cerveza comenzaba a sudar entre sus manos, y aprovechó para llevarla a los labios y dar un largo trago. Al dejarla nuevamente sobre la barra, las gotitas se arremolinaron en sus dedos creando un poco de humedad que terminó por limpiar en su pantalón de mezclilla. Cuando volvió a girar se dio cuenta que el reloj la saludaba con una sonrisa, indicándole que su turno había oficialmente terminado. Se deshizo del mandil y soltó la cola de caballo que se ondulaba en su cabeza, dejando que las cortinas de cabello castaño cayeran sobre sus hombros. Estuvo cerca de soltar un suspiro. El amarre terminaba por cansarle.

-Tomaré tu palabra en eso -sonrió de lado-. No soy una persona de muchas fiestas.

Observó como la chica desviaba su mirada a la rocola más de una vez, y se preguntó a sí misma cuando había sido la última vez que había escuchado algo salir de ese trasto. Estaba bastante segura que había sido hace un par de semanas que una persona había buscado el "Feliz Cumpleaños" por más de diez minutos, y al no encontrarlo terminó por poner "The Lady is a Tramp" de Frank Sinatra. Se encogió de hombros. Al menos tenía buena música.

-Créeme que yo me admiro a mi misma por no haberlo hecho aun -rió entre dientes-. Eres nueva en la ciudad, ¿cierto? Tienes ese aire de vida aun. Los que llevan más de dos semanas ya lo han perdido -sonrió, bajando suavemente la mirada para mirarla disimuladamente.

Vaqueros deslavados, blusa que no combinaba con sus zapatos y una chaqueta de motociclista encima de todo. Definitivamente era la prima de Tom.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hometown Glory ~ {Blake}

Mensaje por Blake Turner. el Dom Sep 04, 2011 1:47 am

Miró el reloj cuando la chica lo hizo. La una de la madrugada. Sonrió, bebiendo de nuevo de su cerveza. Era una lástima que el turno de la chica pareciera terminar ya, porque se perdería lo bueno. Aunque no estaba realmente segura de siquiera llegar a lograr esa noche, sus expectativas aún no morían. Ya sabes lo que dicen, "pueblo chico, infierno grande". Blake de verdad confiaba en que esa frase tuviera algo de razón. Hizo una mueca de diversión ante sus palabras.

Soy nueva sí, pero no por eso dejaré que ésta Ciudad me lave el cerebro —dijo, mirando cómo un chico al fondo se le quedaba viendo. Blake desvió la mirada de él, dirigiéndola a la castaña junto a ella—. El problema con la gente aquí es que en verdad no buscan poner éste lugar de cabeza... A diferencia de mí.

Levantó su botella de cerveza, chocándola suavemente contra la de ella, mientras se ponía de pie y metía dentro del aparato una moneda. Después de un momento, encontró una de sus canciones favoritas. 'Bennie And The Jets' comenzó a sonar por todo el local. Enarcó una ceja al notar que la mayoría lucía confundido. Seguramente tenía siglos que nadie ponía a trabajar la rocola. Rodó los ojos mientras regresaba a su lugar, no sin mover ligeramente el cuerpo al ritmo de la música conforme caminaba.

Sólo hay que hacer cosas tan simples como esas —sonrió.
avatar
Blake Turner.
Humano
Humano

»Nombre : Blake Turner.
»Edad : 18 años.
»Celebridad : Kristen Stewart.
»Mensajes : 321
»Edad : 24
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera en Hot Coffee.
»Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hometown Glory ~ {Blake}

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Dom Sep 04, 2011 2:17 am

Observó con una risa entre dientes como todos giraban la cabeza hacia la rocola cuando de ésta empezó a salir la voz alegre de Elton John. Curvó los labios en una sonrisa aun mayor al ver como la chica movía el cuerpo, ondulando la cadera al ritmo de Bennie & The Jets. Bueno, al menos tenía excelentes gustos. El tipo de canciones que animaría a sus padres, a sus abuelos, e inclusive al tío abuelo que le recordaba a Antoinne.

Giró el rostro hacia éste, compartiendo una sonrisa antes de volver a mirar a la chica. Esa de la que aun no sabía el nombre, pero que ya sentía un enorme aprecio por sus gustos musicales. Cuando llegó el coro no pudo evitar señalarla con la boquilla de su botella, cerrando los ojos al cantar a voz fingida:

Say, Candy and Ronnie, have you seen them yet
But they're so spaced out
B-B-B-Bennie and the Jets


Sabía que su voz no era la gran cosa, pero esa canción era una de las pocas que la animaba a cantar como si no hubiera mañana. Comenzó a mover la cabeza al ritmo de la música, batiendo suavemente las palmas a la vez.

La señaló con el índice, dandole a entender que le correspondía cantar la siguiente estrofa.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hometown Glory ~ {Blake}

Mensaje por Blake Turner. el Dom Sep 04, 2011 1:11 pm

A decir verdad, tenía mucho que no hacía algo parecido a aquello. Pero no se detuvo mucho tiempo a pensarlo. Lo único que Blake quería esa noche era divertirse, como siempre. Y no le importaba cuánto le iba a costar: estaba segura de que le achica de rizos castaños la ayudaría. Rió cuando la miró comenzar a batir las palmas, a lo cuál Blake continuó con lo mismo, mientras seguía moviéndose al ritmo de la música.

Soltó un gritito de apoyo cuando la chica comenzó a entonar el coro. Después de todo, no tenía una voz mala. Le guiñó un ojo cuando la señaló para que empezara a cantar. Blake tomó su cerveza también como micrófono y cantó la parte que supuso le correspondía.

Oh, but they're weird and they're wonderful
Oh, Bennie, she's really keen

Se acercó a su acompañante, tomándola de la mano para que se pusiera de pie, mientras ambas cantaban lo siguiente con unas grandes sonrisas en el rostro.

She's got electric, a mohair suit
You know I read it in a magazine
B-B-B-Bennie and the Jets

Blake comenzó a moverse aún más al ritmo de la canción, mientras pasaba una mano por su cabello, ondulando las cadera al chocar el costado de la suya con la del a otra chica, indicándole que también bailara.

Después de todo, nada es divertido si no estás acompañado.
avatar
Blake Turner.
Humano
Humano

»Nombre : Blake Turner.
»Edad : 18 años.
»Celebridad : Kristen Stewart.
»Mensajes : 321
»Edad : 24
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera en Hot Coffee.
»Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hometown Glory ~ {Blake}

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Dom Sep 04, 2011 11:40 pm

Anne había olvidado la última vez que se la había pasado tan bien con solo una cerveza en el organismo. Se levantó cuando Blake se lo indicó y siguió sus movimientos de cadera, ignorando olímpicamente a la gente que la miraba de arriba abajo como si hubiese perdido la razón de ser. Quiso alzar el dedo medio y sonreírles socarronamente como lo habría hecho hace unos meses. Cuando era la Anne a la que no le importaba nada. Debía admitir que la extrañaba un poco.

Tomó la cerveza que ya reposaba en la barra, y usándola como un micrófono nuevamente, se preparó para cantar la siguiente estrofa, señalando a la chica con un dedo mientras echaba el cabello hacia atrás, sacudiendo los gruesos rizos castaños en la espalda.

Hey kids, plug into the faithless,
maybe they're blinded
But Bennie makes them ageless.


Comenzó a brincar, dando vueltas entre saltos, mientras veía fugazmente como su hermano también la miraba con una sonrisa. Era increíble que ni siquiera conocía a la chica que tenía frente a ella, pero se la estaba pasando mejor de lo que lo había hecho en varias semanas. Sacudió el cabello nuevamente, y la señaló para que prosiguiera con la siguiente estrofa, sin perder la sonrisa de los labios.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hometown Glory ~ {Blake}

Mensaje por Blake Turner. el Lun Sep 05, 2011 12:00 am

No estaba drogada, estaba sobria y se la estaba pasando de lo mejor. Soltó una carcajada de pura alegría al ver que la chica-mesera le seguía el juego. Le divertía el hecho de que estuviera tratando de ignorar a los que las veían como si no supieran que nada de eso se hacía en ese lugar. Siguió moviéndose, mientras le guiñaba un ojo al chico que hacía unos momentos le había dedicado unas cuantas miradas y que de nuevo tenía los ojos sobre ella.

Vitoreó a su acompañante cuando siguió cantando, mientras Blake sacudía el cabello conforme al ritmo de aquella vieja canción que tanto le encantaba. Tomó un rápido trago de su cerveza y cuando aquella chico la invitó a cantar lo siguiente, rápida y grácilmente subió a la barra de un salto, aún bailando, mientras tomaba su botella y la miraba intensamente, pretendiendo cantarle a ella mientras la chica reía ante su ocurrencia, pues sabía en realidad era puro teatro.

We shall survive, let us take ourselves along
where we fight our parents out in the streets
to find who's right and who's

Bailó sobre la barra, mientras extendía una mano hacia aquella chica que ya tanto le agradaba por el simple hecho de demostrar aquella vida que, Blake había confiado, aún no perdía.
avatar
Blake Turner.
Humano
Humano

»Nombre : Blake Turner.
»Edad : 18 años.
»Celebridad : Kristen Stewart.
»Mensajes : 321
»Edad : 24
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera en Hot Coffee.
»Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hometown Glory ~ {Blake}

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Lun Sep 05, 2011 12:47 am

Dios santo, Anne bailaba pésimamente. Creía que esa era una de las únicas razones por las que no bailaba tan seguido. Pero lo peor de la situación es que era lo que menos le importaba actualmente. Tomó la mano que Blake le ofrecía y subió a la barra junto a ella mientras caminaba hasta el extremo de éste, mirándola desde allá para seguir cantando la siguiente estrofa.

Wroooooooooooooooooong.

Say, Candy and Ronnie, have you seen them yet
But they're so spaced out, B-B-B-Bennie and the Jets
Oh but they're weird and they're wonderful

Comenzó a avanzar hacia ella nuevamente, ondulando las caderas mientras se llevaba ambas manos a la cabeza y sacudía sus rizos al compás de la rocola. La canción estaba a punto de terminar, y tuvo que esforzarse para no girar el rostro y ver a todas las personas que ya la estaban observando. De haberlo hecho habría bajado al suelo de un brinco y se habría escondido en la bodega del bar hasta que su hermano estuviera a punto de cerrar.

Miró como la chica se movía con gracilidad y extrema facilidad y la envidió en medidas extremas. ¿Cómo es que ella no se podía mover así? Pensó en detenerse y volver a ocupar su lugar abajo, pero el coro siguió con su incesante melodía y sus complejos se perdieron en la voz de Elton John.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hometown Glory ~ {Blake}

Mensaje por Blake Turner. el Lun Sep 05, 2011 1:01 am

Cantó el resto de la canción con todas sus fuerzas, disfrutando al máximos los últimos segundos de la tonada, mientras reía escuchando cómo la música llegaba a su fin. Rió relajadamente, echándose el cabello hacia atrás y aceptando con una sonrisa una botella de cerveza recién abierta que el barman le ofrecía. Le dio un trago, refscando su garganta.

Se acercó a la chica aún encima de la barra y chocó su palma con la de ella, sonriendo.

Y y que pensaba que también eras uno de los tantos zombies que habitan esta aburrida ciudad. Vaya que sabes mentir, cielo —bromeó, riendo de nuevo.

Bajó de un salto de la barra, ayudándola después. Extendió su mano, presentándose.

Soy Blake, por cierto —dijo, sin perder la sonrisa.
avatar
Blake Turner.
Humano
Humano

»Nombre : Blake Turner.
»Edad : 18 años.
»Celebridad : Kristen Stewart.
»Mensajes : 321
»Edad : 24
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera en Hot Coffee.
»Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hometown Glory ~ {Blake}

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Lun Sep 05, 2011 1:23 am

Blake. Era un nombre... extraño. Bueno, no tanto como extraño; mejor dicho: peculiar. Un nombre que iba completamente de acuerdo a la chica que tenía frente a ella. Después de que bajó al piso con un brinco, se acomodó la blusa y volvió a amarrar el cabello que ahora estaba lo suficientemente esponjado para hacer un comercial televisivo. Aunque preferiría darse un balazo antes de hacer eso, por supuesto.

Tomó la mano que la chica le ofrecía y sonrió de lado al contestar.
-Anne Marie -señaló con el pulgar hacia la barra-. Y eso es mi hermano, Ant. Ajá, como una hormiga.

Tomó la cerveza que estaba en la barra, observando con un fruncimiento de ceño como la gente la veía desde el resto del local. En ese momento se sentía lo suficientemente bien para enseñarle el dedo a todo el mundo. Era tan extraño estar pasándolo bien con una chica, que por un momento su mente se llenó de recuerdos de Santana. Extrañaba a su mejor amiga. Estaba bien, por supuesto: perdida por el mundo en la motocicleta de un chico del que probablemente no recordaba su nombre. Sí, bueno, era parte de su encanto.

Se sentó sobre la barra, sin preocuparse en pasar por el banco antes. Después de todo había poca gente en el bar, y si tenía alguna objeción podría acusarla con el gerente (cuando viniera. O sea, nunca).

-¿Y qué haces en la ciudad, Blake?
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hometown Glory ~ {Blake}

Mensaje por Blake Turner. el Lun Sep 05, 2011 7:13 pm

Seguramente su cabello era un asco a esas alturas, así que a diferencia de la chica, lo único que hizo fue peinarlo con los dedos hasta tenerlo liso de nuevo, y después se lo echó hacia atrás con una mano. A Blake de nada le servía recogerse el cabello, pues aunque se veía bien sin éste sobre el rostro, no le gustaba que aquello hiciese parecer su expresión vulnerable con aquel peinado. Suspiró tomando asiento junto a Anne Marie.

Así que un nombre francés. Sin embargo no lograba encontrar el acento tan característico de lo que venían de allá. De todas maneras, el nombre era mono y le quedaba bien. La chica era agradable, aunque parecía, por su expresión de hacía una media hora, que las cosas no le habían estado saliendo bien en lo absoluto.

Per nadie estaba ahí para pensar en problemas o deprimiese, porque entonces nunca acabarían. Blake se encogió suavemente de hombros, divertida ante la manera en que el resto del local las miraba.

Al principio venía a visitar a la familia. Teníamos años sin vernos y nos extrañábamos. Pero a final de cuentas, me quedaré. He decidido que a Ciudad Gris le hace falta un poco más de acción.

Soltó una risita, bebiendo de la cerveza.

Y he de suponer que tú y tu... ¿Hermano, dijiste?, viven aquí, ¿cierto?
avatar
Blake Turner.
Humano
Humano

»Nombre : Blake Turner.
»Edad : 18 años.
»Celebridad : Kristen Stewart.
»Mensajes : 321
»Edad : 24
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera en Hot Coffee.
»Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hometown Glory ~ {Blake}

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Lun Sep 05, 2011 7:44 pm

Sonrió de lado. Definitivamente la Ciudad Gris necesitaba un poco de diversión. Debía admitir que su mal humor tenía sus inicios desde su adolescencia, y la estadía en esa Ciudad sol había puesto un granito de areno para empeorarlo; pero esa no era razón para justificar su comportamiento de aquella noche. Pero, ¿lo mejor de todo? Ni siquiera sentía una pizca de arrepentimiento ante su actitud loca e infantil.

-Sí, bueno, desde pequeños nos hemos mudado de ciudad cada par de años, y ésta es la actual. El problema es que parece que ya no nos moveremos de aquí -se encogió de hombros, sin perder la curvatura de sus labios-. Aunque en realidad no me importa demasiado. Me gusta aquí. He encontrado motivos por los cuales llamarlo un hogar.

Y tu primo es uno de ellos, por supuesto.

Sacudió brevemente la cabeza para eliminar esa frase de su cerebro y se apresuró a dar un largo trago a su cerveza. Después de todo para eso estaba: para ocupar sus labios cuando palabras incoherentes querían salir de ellos. Al bajarla y colocarla nuevamente sobre la barra, la miró con las cejas enarcadas.

-Y, ¿ya tienes trabajo? Hey, un par de chicas se acaban de ir por "cuestiones de salud"; aunque claro, todos sabemos porque prefirieron mudarse a Ciudad Oscura. Tenemos un par de puestos libres. Si te interesa podrías hablar con el encargado -sonrió de lado-. Sería divertido.

¿Por qué la sentía como una amiga ya? Suponía que el encanto Hawkins obraba en ella de todas las maneras posibles. Eso era un problema.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hometown Glory ~ {Blake}

Mensaje por Blake Turner. el Lun Sep 05, 2011 10:03 pm

Escuchó con atención cuando Anne dijo que desde pequeños, ella y su hermana viajaban de ciudad en ciudad cada dos años; seguro todo aquello había sido obra de sus progenitores. Frunció un momento los labios, clavando la mirada en el piso. Ella nunca había tenido padres. En ningún momento, desde que había nacido, le habían prestado atención. Prácticamente se había criado sola, con un poco de ayuda por parte de Tom y del tío Greg. Pero al contrario de las muchas personas que se quejarían por ello, Blake agradecía que las cosas hubieran sucedido así. Debido a ello tenía ese carácter y esa honestidad que tanto la caracterizaban.

Le sonrió a Anne Marie mientras sacaba una cajetilla de cigarros del bolsillo trasero de sus pantalones. Con ayuda de un Zippo, encendió rápidamente el extremo correspondiente del cigarrillo, y lo caló, expulsando el humo después. Se encogió de hombros.

En realidad, sí; he conseguido un empleo. Trabajo por las mañanas y hasta las tres en Hot Coffee. Pero la verdadera razón por la que estoy aquí es por eso mismo, porque quiero trabajar también en éste lugar —sostuvo el cigarrillo entre dos dedos, mirándola—. Él me habló de ti, mi primo. O al menos creo que eres tú a quien se refería —se encogió de hombros de nuevo—. Eres el tipo de chica d ela cual Tom se enamoraría.

Y cuando vio la expresión en el rostro de la castaña, sonrió. Había dado con la persona indicada. No iba a disculparse por haber mencionado a Tom. No tenía sentido perdón por algo que ya había hecho. Expulsó el humo por entre los labios, bebiendo de su cerveza una vez más.

Pero no estoy aquí para hablar del imbécil de Thomas —dijo—. Me gustaría saber si podrías ayudarme a conseguir el puesto.
avatar
Blake Turner.
Humano
Humano

»Nombre : Blake Turner.
»Edad : 18 años.
»Celebridad : Kristen Stewart.
»Mensajes : 321
»Edad : 24
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera en Hot Coffee.
»Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hometown Glory ~ {Blake}

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Lun Sep 05, 2011 10:21 pm

Éste era el tipo de momentos en que Anne se sonrojaba terriblemente y no había nada que pudiera hacer para detenerlo. Dio un hondo respiro y no fue suficiente. Respiró una vez más y miró a la prima de Tom con las cejas enarcadas. ¿Tom había hablado de ella? O peor aun: ¿Había unido las palabras 'enamorado' y 'Anne Marie' en una oración? (Y con peor se refería a 'lo mejor que he escuchado en toda la noche', por supuesto). Volvió a bajar la mirada cuando percibió aquella sonrisa socarrona marca Hawkins. Solo faltaba que ella también le preguntara sobre el SPM. Rodó los ojos mentalmente antes de contestar su pregunta.

-Doble trabajo, ¿huh? -sonrió de lado-. Créeme que si no estuviera viviendo con Ant también tendría que considerarlo. Aunque éste empleo es lo suficientemente bueno para mis gastos -se encogió de hombros-. Y aunque me encantaría decirte que el trabajo ya es tuyo, en realidad primero debes hablar con el encargado. Aunque yo te recomendaré con él cuando lo vea mañana.

Vale, ¿ahora podemos hablar de tu primo?

Negó suavemente con la cabeza, y volvió a fijar la atención en la chica. Era el tipo de personas con el rostro lo suficientemente hermoso para estar en la portada de alguna revista, pero que de alguna manera preferían delinear sus ojos de colores oscuros y fruncir el ceño permanentemente. Ahora comprendía porque le había agradado a la primera. Sonrió ampliamente.

-Pero hey, estoy segura que el puesto prácticamente es tuyo.

Y luego, como quien no quiere la cosa preguntó:

-¿Tom... habló acerca de... -soltó una risa irónica-. acerca de mi?
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hometown Glory ~ {Blake}

Mensaje por Blake Turner. el Mar Sep 06, 2011 12:56 am

De acuerdo, las reacciones de Anne Marie le estaban causando demasiada gracia, así que, fiel a su forma de ser, comenzó a carcajearse. ¡Es que en serio!, ¿cómo pretendía que no riera si la chica prácticamente había comenzado a bizquear? Blake de verdad nunca llegaría a comprender todo eso. Era inceríble cómo las chicas enamoradas podían llegar a reaccionar ante la simple mención de alguien particular. Tan sólo había puesto 'Tom' y 'hablar de ti' en la misma oración, y ¡bum! PArecía que una bomba había estallado en medio del bar. Aquel pensamiento sólo la hizo reír aún más. Y el hecho de que Antoinne, el hermano de Anne, también se mordiera fuertemente el labio para no reír, no estaba ayudándola, precisamente.

Cuando logró calmarse, asintió. En realidad, si el propietario era un hombre fácil, también lo sería el conseguir el puesto. Es más, estaba segura de que si en ese mismo momento se ponía a trabajar, al día siguiente la paga estaría ya en su bolsillo. Sonrió, calando el cigarrillo.

Yo no soy una mujer de gastos, pero me gusta tener mi propio dinero. No me gusta vivir a expensas de otra persona. Y mucho menos con deudas del tipo que sean —hizo una mueca—. No me gusta sentirme atada a nada.

Estuvo a punto de reír otra vez, pero ya había estado bien de risa por esa noche. O al menos por ese momento. No quería que el estómago le doliera horas después. Se encogió de hombros, asintiendo otra vez.

Dijo que eras una chica realmente genial. Y que aunque ya no estaban juntos, seguían viéndose —Blake soltó un carcajada, mirando hacia al frente, mientras veía con una sonrisa de suficiencia cómo unos tipos se acercaban a la rocola como si de un animal muerto se tratara. Cuando habló, expulsó el humo sin mirar a Anne—. Pero los dos son unos idiotas. Es tan obvio que aún se quieren. La estupidez es lo único que les impide estar juntos de nuevo.


Última edición por Blake Turner. el Sáb Sep 17, 2011 12:47 am, editado 1 vez
avatar
Blake Turner.
Humano
Humano

»Nombre : Blake Turner.
»Edad : 18 años.
»Celebridad : Kristen Stewart.
»Mensajes : 321
»Edad : 24
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera en Hot Coffee.
»Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hometown Glory ~ {Blake}

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Mar Sep 06, 2011 3:28 pm

Si Anne comenzaba a pensar en gastos, la cabeza comenzaría a martillearle en las sienes y los ojos tendrían que cerrarse en automático para bloquear el dolor. Estaba bien actualmente: ya sabes, Ant y ella compartían renta, despensa, y servicios públicos, ¿pero qué sería de ella cuando él se fuera? Había estado viviendo sola por un par de meses antes de encontrarlo nuevamente, pero era con los ahorros que había tenido de Nueva York. Actualmente esos ahorros habían desaparecido y lo único que le quedaban eran los recibos de los bancos que le avisaban que se estaba quedando sin fondos. Se encogió de hombros, con una pequeña sonrisa.

-Bueno, en caso de que salga otra vacante en Hot Coffee avísame también. No me vendrían mal dos trabajos después de que éste idiota se case.

Miró a su hermano que seguía sin poder aguantar la risa después del pequeño episodio de estupidez, y rodó los ojos. Después de todo lo que habían pasado, no había palabras para expresar lo mucho que lo extrañaría cuando él ya no estuviera en su casa, si no en... bueno, en casa de Sam. Bajó la mirada por un segundo, alzándola automáticamente cuando Blake contestó a su pregunta anterior. ¿A qué se refería con que deberían estar juntos? Tom estaba con Danielle. Apretó los labios en una linea tensa y negó con la cabeza.

-"La estupidez" que dices tiene nombre y apellido, Blake -soltó un suspiro, recargándose en la barra-. Danielle Anderson. Ellos estan juntos ahora. O al menos eso fue lo último que supe.

Ugh, su pecho dolía aun más fuerte cuando lo expresaba en voz alta.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hometown Glory ~ {Blake}

Mensaje por Blake Turner. el Miér Sep 07, 2011 6:03 pm

Cuando las cosas comenzaban a ser del agrado de Blake, la chica sonreía socarronamente. Y si comenzaban a ser contrarias a lo que había esperado, no era razón suficiente como para suprimir el gesto. Sin embargo, si todo resultaba ser lo que ella había imaginado, las cosas le resultaban aburridas. Como aquello mismo que Anne le estaba diciendo. Rodó los ojos. Otra novia de Tom siendo espantada por Danielle. Caló una vez más su cigarrillo, para chasquear la lengua.

Así que la arrastrada de Danielle Anderson sigue haciendo de las suyas —dijo, retirándole la ceniza al cigarrillo—. Joder, no sé por qué diablos no me sorprende.

Se volvió hacia la chica que tenía al lado y la contempló mejor. No había mentido cuando dijo que era el tipo de chica ante la cual caería a sus pies. De hecho y por lo que él le había contado sin que la rubia los escuchara, seguía enamorado hasta los huesos de ella. Blake casi rió de nuevo.

Te equivocas, Anne. Aquí el problema sigue siendo la estupidez. Por parte de Tom por dejarse controlar por esa puta rubia de bote. Y por parte tuya por haber creído cualquier mierda que esa zorra te haya dicho —tomó un sorbo de cerveza para refrescarse la garganta—. No es la primera vez que esa rubia de bote hace algo parecido, sabes. Jamás ha soportado tener competencia.


Última edición por Blake Turner. el Miér Sep 07, 2011 10:05 pm, editado 2 veces
avatar
Blake Turner.
Humano
Humano

»Nombre : Blake Turner.
»Edad : 18 años.
»Celebridad : Kristen Stewart.
»Mensajes : 321
»Edad : 24
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera en Hot Coffee.
»Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hometown Glory ~ {Blake}

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Miér Sep 07, 2011 9:44 pm

Vale, una cosa era que Anne maldijera a Danielle en su mente. Lo hacía bastante seguido, eso es verdad; pero nunca se habría esperado que Blake lo dijera con todas sus letras. Después de todo la "puta rubia de bote" (Dios, le encantaba ese apodo), tenía un encanto superior al que había visto en muchas personas. Era fácil que más de uno cayera a sus pies en un abrir y cerrar de ojos. Ella misma lo había hecho. Era una suerte que Blake no entrara en ese grupo. Sintió unas ganas tremendas de abrazarla; pero en lugar de eso, jugó con sus pulgares, ocultando una sonrisa.

-Sí, bueno, una cosa es lo que tu y yo podamos decir de ella, y otra muy diferente es la que tu primo crea -soltó un suspiro, dando un trago a su cerveza-. Y hmm... la última vez que los vi juntos... -frunció el ceño levemente, bajando la mirada-. Creo que me quedó muy claro que no solo eran mentiras de Danielle. Se veía muy cierto.

Cuando dio otro trago a su cerveza se dio cuenta de que el amargo líquido se había evaporado como lo haría el agua en un desierto. Pidió una cerveza más, ignorando la mirada de desaprobación de su hermano mayor. No era divertido tomar cuando Antoinne era el bar-tender y tu eras su hermana menor. Se encogió de hombros, girando nuevamente hacia Blake.

-Por lo que he escuchado Danielle no entra en tu lista de personas favoritas -curvó los labios en una sonrisa-. ¿Qué te hizo a ti?
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hometown Glory ~ {Blake}

Mensaje por Blake Turner. el Miér Sep 07, 2011 11:58 pm

Blake rodó los ojos con verdadero fastidio, dedicándole una mirada que lo único que podía decir era "dime, por favor, que no estás hablando en seio". Comenzó a negar con la cabeza, mientras observaba cómo el barman y hermano de Anne, Antoinne, le daba a la chica una cerveza abierta acompañada de una mirada de reproche. Blake sonrió de lado. Un hermano sobreprotector y responsable. Hacía siglos que no veía algo parecido. Pidió un trago de Vodka, mientras calaba su cigarrillo por última vez, antes de aplastarlo contra la esquina de una mesa. Se tomó el trago de Vodka de golpe, sacudiendo la cabeza. Soltó una risita, sitiendo cómo el líquido le escocía deliciosamente la garganta.

Déjame adivinar —dijo, pidiendo más de aquel licor que le encantaba—. La última vez que los viste ella salió en toalla, con los labios hinchados y despeinada, ¿no? Esa jugada es clásica. La ha usado tantas veces que se ha tornado aburrido el tratar de acertar —Blake soltó una carcajada. De verdad que quería revolcarse de risa. Y es que todo aquello era tan absurdo. Aún no podía creer que Anne le hubiera creído tanto a Danielle—. Número uno, chica lista: Danielle Anderson, debo reconocer, es capaz de todo. Número dos: siempre, óyeme bien, hará lo necesario para que ninguna chica se acerque a Tom. La muy estúpida creer que le pertenece. Cuando lo cierto es que él nunca le ha pertenecido a nadie, ni siquiera a él mismo.

Se tomó el otro trago de Vodka. Ni siquiera sabía porque diablos estaba diciéndole todo eso a Anne. Aquello era un asunto que sólo les incumbía a la chica junto a ella y a su primo, pero no podía evitarlo. No haría nada por hacerlo. Había visto el brillo en los ojos de Tom al hablar sobre su ex-novia y el anhelo casi desesperante de su voz mientras pronunciaba su nombre. Apretó los dientes. No sólo ayudaría a Anne a recuperarlo porque así debía ser, no.

Lo haría para probarle a Danielle que nada podía salir siempre como ella deseaba.

Escúchame bien, Anne —dijo, casi gruñéndole. No le imprtó que le enarcara ambas cejas, sólo se limitó a seguir—. Mi primo no es un mentiroso. Sí, es un idiota, pero Tom jamás ha sido un falso. Nunca. Tiene formas diferentes a las normales de decir la verdad, pero jamás te dirá otra cosa que no sea eso. Te dijo que te ama, ¿cierto? Entonces, créele, maldita sea —frunció los labios en una mueca de desaprobación—. Te rendiste demasiado rápido y fácil, Chevalier. ¿Acaso le vas a dejar el camino libre a Danielle con tanta tranquilidad? ¡Demonios, Anne, lucha por él! —dijo, impactando el puño contra la superficie de la barra.

Muchas miradas se posaron sobre ella. ¿Le importó? Claro, una mierda.
avatar
Blake Turner.
Humano
Humano

»Nombre : Blake Turner.
»Edad : 18 años.
»Celebridad : Kristen Stewart.
»Mensajes : 321
»Edad : 24
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera en Hot Coffee.
»Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hometown Glory ~ {Blake}

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Sáb Sep 10, 2011 11:07 pm

Vale, Anne quería reír a carcajadas, echarse a llorar, reprimirse por lo mismo y quedarse quieta tal y como estaba en ese momento. Sí, todo al mismo tiempo. Enarcó las cejas nuevamente, entreabriendo los labios para protestar ante la respuesta de Blake, pero honestamente, no había nada qué decir. Todo lo que ella había dicho era cierto, y por un momento se extrañó de la facilidad con la que se había tragado la mentira de Danielle si ésta probablemente tenía más antigüedad que la vieja fotografía que aun conservaba de sus padres. Frunció levemente el ceño antes de contestar.

-Al parecer Danielle no ha innovado sus técnicas de mentira -soltó un suspiro, dando otro trago a su cerveza-. Pero vale, tengo una curiosidad. ¿Cuantas veces ha usado el mismo truco? Es decir, ¿las demás chicas se lo tragaron? Y peor aun, ¿cómo es que Tom aun se lo permite?

Sabía que era más de una pregunta, pero realmente necesitaba saber si ella había sido la única estúpida que había caído en la trampa de Danielle. Porque de ser así era ella del problema y no la rubia estúpida. Pero entonces las palabras de Blake no la hicieron sentir especialmente bien. Tom no le pertenecía a nadie.

¿Entonces por qué sentía que ella podía argumentar lo contrario? ¿Por qué sentía que mientras la besaba o le susurraba cosas al oído se le estaba entregando completamente? ¿O que al contarle la historia del vestido que hacía unas semanas le había regresado, le había dicho una verdad que probablemente ni siquiera Danielle sabía? La arruga de su frente desapareció, y sus labios se fruncieron levemente.

-Creo que es tarde, Blake. Es decir, somos amigos ahora, ¿sabes? Es bueno estar así. Tal vez podamos tener un tiempo como amigos antes de resolver nuestras diferencias y volver a estar juntos. O tal vez él ya no quiera estar conmigo -sonrió secamente, mirando al piso-. Y nunca dije que no le creyera cuando él me dijo que me amaba. En realidad ese fue el problema -soltó una risa sin humor-. Que le creí como si supiera que solo estaba buscando la ocasión para decírmelo.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hometown Glory ~ {Blake}

Mensaje por Blake Turner. el Dom Sep 11, 2011 9:14 pm

Quizá hablar sobre Danielle no era la actividad favorita de Blake, definitivamente no. Pero era una experta en el tema por el simple hecho de ser quien siempre la había visto desde un punto de vista distinto. Blake era de esas chicas que siempre te cuidaría hasta el más sucio de los secretos aunque no supieras que te había descubierto, pero que esperaría la oportunidad perfecta para echarte de cabeza. Había visto a Danielle hacer tantas cosas... Quizá no malas, y tal vez no había nada que fuera suficiente evidencia como para arrestarla, pero casi todo tenía que ver con un solo propósito: deshacerse de las novias de Tom. Claro, su primo nunca había tenido una novia formal, pero eran pasajeras y al menos duraban más de dos semanas. Pero esas dos semanas comenzaban a verse reducidas a una e incluso menos días desde que Danielle había descubierto el poder de lo que podría llamarse 'poner e escena'.

No es la primera vez que lo usa. No eres la primera que se lo traga —dijo. Suspiró. De repente se sentía verdaderamente cansada—. Y Tom... El pobre de Tom. Es estúpido, pero verdad: a él no le queda de otra. No importa cuántas veces que él le reclame, le deje de hablar o haga en contra de ella, Danielle es imparable. Hará lo que sea para deshacerse de cualquier chica que comience a robarle el corazón a Tom. ¿Por qué? Porque simple y sencillamente no es ella a la que él ve con esos ojos que brillan, ni a la que le canta al oído, ni la que lo hace sonreír como el idiota que es.

Se tomó otro trago de Vodka, escuchando en silencio las palabras de Anne. Definitivamente Tom Hawkins no era la persona más brillante del mundo y aquello que Blake estaba escuchando tan sólo era un incentivo más para llegar a levantarlo de la cama y darle una buena paliza. Rodó los ojos.

Cierra la boca, Anne —se quejó, tomandose de golpe otro caballito—. Tom está que se arrastra por estar contigo de nuevo. Las únicas razones por las que no te lo ha dicho son: uno,cree que el otro tipo... ¿Zac, me parece?, puede hacerte aun más feliz. Y dos... —la miró—. Porque está tratando de protegerte de Danielle.
avatar
Blake Turner.
Humano
Humano

»Nombre : Blake Turner.
»Edad : 18 años.
»Celebridad : Kristen Stewart.
»Mensajes : 321
»Edad : 24
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera en Hot Coffee.
»Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hometown Glory ~ {Blake}

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Jue Sep 15, 2011 12:11 am

Rodó los ojos. Era como estar hablando con una psicóloga 'guión' mejor amiga 'guión' activista de motivación personal. En otro momento habría simplemente reído hasta cansarse, pero había algo que le preocupaba más que eso: el hecho de que realmente estaba considerando lo que Blake le decía. Dio un hondo suspiro. Y uno más. Definitivamente no le gustaba el rumbo que estaba tomando esa conversación.

No porque le incomodara lo mucho o poco que Blake pudiera ayudar; por supuesto que no. Más que nada era por el hecho de que no quería ser ayudada en ese momento. Porque ya había asimilado el hecho de que podía ver a Tom de lejos y no ser nada más que simples conocidos (por omitir la palabra ex-novios). O inclusive amigos. Eso era suficiente para ella.

...No. Mentira. Ser amigos con Tom jamás sería suficiente, pero eso no era algo que pudiera explicar con palabras. Era como estar cerca de él y sentir que tu estómago se convertía en un torbellino y tus manos sudaban hasta que todos los líquidos se salían por la punta de tus dedos, combinado hasta que tu cabeza explotaba. ...O algo así. Frunció los labios y el ceño, negando con la cabeza.

-Zac es mi mejor amigo -suspiró-. Pero no del tipo enfermizo como Danielle. Sino del tipo que le partiría la nariz a cualquiera queme hiciera daño y si se lo pidiera me contaría un cuento antes de dormir -se encogió de hombros-. Aunque este enamorado de mi.

Clavó la mirada en el suelo, y al momento sintió cómo su celular vibraba en su bolsillo. Al sacarlo no supo si su última afirmación era del todo acertada. El nombre de Zac brillaba en la pantalla.

-Ya vuelvo.

Y bajó del taburete hacia un lugar más alejado.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hometown Glory ~ {Blake}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.