Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Don't you feel the passion ready to explode? {Cora.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't you feel the passion ready to explode? {Cora.}

Mensaje por Isis Jablonski el Lun Ago 29, 2011 11:30 am

Se levanta relativamente temprano. Lava sus dientes relativamente de manera profunda. Se da una ducha rápida; su perfume de vainilla la está esperando. Su cabello rubio es recogido en una coleta alta, dejando que se seque con el calor del día. Una ardiente mañana de verano. Elige una blusa de su armario, una falda y la chaqueta blanca que debe usar la está esperando en la tabla de planchar. Marek duerme, como siempre. Ronca. Es una de las cosas que le molestan. Le ha sugerido usar esas bandas elásticas que promocionan en televisión, pero él se niega; rechaza que un tipo tan guapo como él ronque.

Toma su café caliente, como le gusta, se calza la chaqueta, le da de comer a su gato; limpia la taza, enciende la luz de la habitación para despertar a Marek y sale por la puerta trasera sin hacer ruido. Camina hacia la parada de autobús. ¿Ha mencionado ya que es su primer día de trabajo? No está demasiado nerviosa, intenta controlarse para que no le suden las manos. De cualquier manera, lleva toallas higiénicas en su cartera. Sus zapatos blancos están impecables. Con su taco, le hacen parecer más alta. Más de lo que es aún. Eso no la hace pasar desapercibida.

En el autobús, a las siete y treinta de la mañana no muchas personas se encuentran despiertas. La mayoría duerme hasta su destino o hasta pasarse de parada y luego correr a su trabajo como loco, perdiendo tiempo. Por eso Isis duerme las ocho horas reglamentarias y un par más. Debe estar fresca y despierta al otro día. Lo está ahora. Toma asiento en la primera butaca libre individual. No le agrada sentarse con otras personas. No es para fastidiar, pero prefiere evitar malos ratos. Uno nunca sabe con quién se va a encontrar.

Repasa en su cabeza mil cosas. Entre ellas, lo que hará en su trabajo, lo que debe hacer en casa a su vuelta y lo que debe comprar para cenar. Su mente es como una libreta que puede llevar a todas partes sin necesidad de gastar tinta o papel. Puede acordarse de todo. Es una de las cosas que ama de sí misma.

Toma un pequeño espejo de su estuche de cosméticos y revisa su maquillaje, su cabello y sus ojos. Sus pestañas están perfectas. Sonríe, lo guarda y baja del autobús en la parada más cercana al Hospital Central. Observa el cielo gris y siente con comodidad la brisa tibia que acaricia sus brazos descubiertos. No lo piensa dos veces. Atraviesa la puerta de entrada, dando un largo suspiro de alivio; al fin está allí.

Sonríe a la mujer de mesa de entrada.

- Buenos días. Mi nombre es Isis Jablonski – espera a que la joven del otro lado levante la mirada de su libro -. Hoy es mi primer día de trabajo, ¿con quién debo hablar?

Menciona algo de un mentor. La guía hacia la sala de reuniones; vacía. Se queda de pie, aún no hay nadie. Las luces tenues le dan un aire profesional a la habitación.

Inspira profundamente mientras escucha la puerta abrirse.
avatar
Isis Jablonski
Científico
Científico

»Nombre : Isis Jablonski.
»Edad : 22 años.
»Celebridad : Agata R.
»Mensajes : 156
»Localización : Ciudad Oscura.
»Empleo : Científica.
»Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't you feel the passion ready to explode? {Cora.}

Mensaje por Cora O'Brien el Miér Ago 31, 2011 8:25 pm

Uno, dos, tres.

Cora deja salir un largo suspiro, pone su gabacha encima de su cardigan y entra al hospital. Pasa sin ninguna dificultad el primer piso y sube al elevador. Saluda a las enfermeras que ha llegado a conocer y le estrecha la mano a su supervisor, Dr. Falck que también están en el elevador. Está ajustando sus audífonos y prendiendo su iPod cuando escucha cuando escucha que el doctor le está dirigiendo la palabra.

—Dra. O'Brien, hoy es el día. Verá, tenemos una nueva doctora en nuestras instalaciones y he decidido que usted la supervisará por las siguientes semanas. Su responsabilidad será vigilar que nuestra nueva integrante se adapte, enseñarle las instalaciones y obviamente, si ella llega a tener alguna duda o necesite algo usted será la responsable de ello. Yo la he escogido a usted luego de ver su progreso bajo mi tutela. Espero que sea profesional y nada menos de eso.

Cora toma un par de segundos tratando de analizar lo que el doctor acaba de decir. El señor suele hablar rápidamente y si no le pone demasiada atención termina preguntando '¿podría repetir lo que dijo, por favor?' lo entendió en el segundo día que sólo lo irritaba más que ser responsable por los errores de alguien más.

—Uh, de acuerdo. ¿Podría preguntar algo antes?—el hombre asiente y ella continua— ¿Cómo se llama la persona que debo supervisar y dónde la encontraré?

—No sé su nombre, pero su apellido es Jablonski y podrá encontrarla en la sala de reuniones. Ahora, buena suerte doctora, éste es mi piso. Buena suerte.
El doctor le da una palmada en la espalda y desiende del elevador sin decir ni una palabra más.

Un respiro. Dos respiros. Tres respiros.

Esto no debería ser una tarea difícil, ¿cierto? Es decir, Cora debería estar honorada que luego de tanto tiempo tendrá la oportunidad de capacitar a alguien y que su supervisor le tenga la confianza necesaria como para darle la responsabilidad. Pero por alguna razón su lado negativo (ese a cual trata de nunca escuchar, el que siempre guarda muy en el fondo de su cabeza porque no le gusta pensar en él) le dice que todo irá mal. ¿Qué pasará si se le olvida algo y la doctora piensa que es una idiota? ¿Y si no recuerda nada que aprendió en la universidad? ¿si se confunde de medicamento y mata a alguien? Quiere seguir pensando en escenarios extremos y negativos cuando el sonido del elevador le avisa que ha llegado a su piso. Bueno, es tiempo del show.

Cuando entra a la sala de reuniones lo primero que nota es la cabellera rubia de alguien que supone que es la doctora. Se acerca a ella y le da una sonrisa que espera que sea bien recibida.

—Mucho gusto, ¿Doctora Jablonski? Soy Cora O'Brien y la ayudaré a establecerse en el Hospital Central las próximas semanas —le estrecha la mano y le vuelve a sonreír—. Antes de nada, bienvenida al equipo, espero que nos llevemos bien. Sabe que probablemente no es profesional presentarse con su primer nombre, pero quiere que la chica entienda que no está aquí para sofocarla, hacerla dudar de sus instintos o hacerla sentir mal cuando haga algún error; sólo quiere ayudarla de la manera que el Dr. Falck no la ayudó.
avatar
Cora O'Brien
Científico
Científico

»Nombre : Cora O'Brien
»Celebridad : Gemma Arterton
»Mensajes : 372
»Edad : 25
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica.
»Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't you feel the passion ready to explode? {Cora.}

Mensaje por Isis Jablonski el Jue Sep 01, 2011 11:39 pm

Ofrece su mano a la doctora con una amplia sonrisa. Claro que se llevarían bien. Isis no se lleva mal con nadie o al menos hasta ahora no ha discutido fuertemente con nadie más que con Marek. Pero ella siempre tiene estas respuestas ingeniosas que lo mandan al diablo.

- Isis Jablonski – asiente. Las manos le tiemblan un poco, pero esto no puede ser peor que aquella vez en que la enviaron a rendir física solo por no haberse llevado jamás una materia. Ese día estaba nerviosa, pero estar allí parada no puede compararse con eso -. Perfecto, estoy muy ansiosa por comenzar.

Solo espera que no haya ningún problema durante su primer día. Había conversado con el Dr. Falck alguna vez. Por teléfono, y pudo conocer su letra torcida y pequeña en la carta que le envió el día que la aceptaron para trabajar en el Hospital Central, pero jamás lo vio cara a cara. ¿Sería un hombre muy ocupado, para enviar a alguien más a enseñarle el establecimiento? ¿O quizás…? Vuelve la mirada hacia Cora, que está sonriendo. Deja de pensar estupideces y carraspea un poco.

Tiene una única duda sobre lo que va a hacer. En realidad dos. Qué es lo que debe hacer {totalmente esencial} y de qué se trata aquel virus del que Marek habla todos los días.

- Bien, tengo un par de preguntas, si no te molestan, antes de comenzar – saca un anotador de su bolso y lo apoya en la gran mesa que se ubica en medio de la sala de reuniones -. Necesito saber fundamentalmente de qué se trata el virus – muerde la punta de su lapicera, pensando – y… bueno, quiero saber eso primero.

No deja de sonreír, esperando una respuesta de esta chica de cabello oscuro y piel blanca. Le agrada el color de sus mejillas.
avatar
Isis Jablonski
Científico
Científico

»Nombre : Isis Jablonski.
»Edad : 22 años.
»Celebridad : Agata R.
»Mensajes : 156
»Localización : Ciudad Oscura.
»Empleo : Científica.
»Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't you feel the passion ready to explode? {Cora.}

Mensaje por Cora O'Brien el Sáb Sep 03, 2011 4:07 pm

Lo primero que le vino a la mente fue cómo el nombre de la doctora era lindo y lo bien que le quedaba. Sacudió un poco su cabeza, debes mantener el asunto profesional, Cora.

De nuevo, es todo un placer conocerla, Dra. Jablonski.

Calló por un momento. ¿Ahora qué debe decir? Si se hubiera preparado ¿qué? ¿dos semanas antes? tendría un plan de cómo harcerla sentir comfortable en el lugar, o algo parecido. Se pierde en su mente por unos instantes, hasta que escucha la voz de la doctora.

—No hay ningún problema, puedes preguntar lo que quieras -le sonríe-. Nota cómo Isis saca un anotador de su bolso y le parece adorable, además de una buena idea. Espera que se acomode en la mesa y se acerca a ella para escuchar sus preguntas. Aclaró su voz un par de veces y le murmuró lo que sabía.

—Nadie realmente sabe con exactitud qué causa el virus o por qué escoge a sus victimas. Siendo sincera, lo único que todos tienen son teorías; y aunque muchos piensan que es una mutación genética, nadie está seguro. Lo único que tenemos claro es que debemos encontrar una cura pronto y que los síntomas que algunos mutantes sufren antes de recibir sus poderes -y si lo quieres llamar así, ''morir''- podrían ayudar a la investigación.

Tragó en seco y respiró profundamente varias veces antes de poder hablar de nuevo. Sabía que algún día sus pulmones se vengarían por tan mal que los trataba. —Hasta el momento, ese es todo mi conocimiento sobre el virus, ¿cuál es su siguiente pregunta, doctora?

Vio al piso por unos minutos antes de esperar la respuesta de la doctora. Siempre que hablaba del virus recordaba la muerte de su madre y cómo su enfermedad tampoco tiene cura. Le entristecía demasiado pensar en las familias que ambas enfermedades separaban, pero a la vez le daba fuerza en no dejar de trabajar para encontrar la cura de una ¿y quién sabe? tal vez otro día también ayudaba a desarrollar la cura del cáncer.

Volvió a ver a la doctora, con su sonrisa, la cual hace unos pocos minutos trataba de esconder el hecho que le temblaban las manos de lo que Cora sólo podía imaginar que eran los nervios y su cabello parece estar estilizado a la perfección. Hay algo sobre ella que le agrada mucho más de lo que está dispuesta a aceptar. Este es uno de esos momentos cuando siente ansiedad y las ganas de morder alguna de sus uñas, pero en vez decide hablar una vez más. —Muy bien, si prefiere cuando terminemos de responder sus inquietudes le puedo empezar a mostrar el lugar desde este piso. Aunque claro, podemos empezar del primero si lo prefiere. Su tono de voz cambió. Mientras anteriormente sonaba amigable y nerviosa, sabe que ahora debía ser la mentora de la chica y no puede permitirse ser tan casual. No le gusta tratar a las personas tan. . . fríamente, pero cuando se sorprende pensando de la doctora en formas personales decide que debe ponerse un freno. (Aunque en el momento parece imposible)

Cora está confundida, hay demasiados pensamientos y emociones en su cabeza al mismo tiempo.

avatar
Cora O'Brien
Científico
Científico

»Nombre : Cora O'Brien
»Celebridad : Gemma Arterton
»Mensajes : 372
»Edad : 25
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica.
»Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't you feel the passion ready to explode? {Cora.}

Mensaje por Isis Jablonski el Dom Sep 04, 2011 12:48 am

Toma los apuntes rápido, con su caligrafía diminuta y redonda. Guarda la libreta otra vez. Le parece un poco extraño que el virus fuese una mutación genética, pues deberían haber antecedentes cercanos de esquizofrenia, muerte y vida otra vez; en todo caso, ya estarían alertados y nadie se sorprendería por aquel suceso. Debería tratar con algún mutante de manera cercana y hacer preguntas. Los pocos seminarios de psicología que tuvo en la universidad los ha disfrutado demasiado; le encantaría conversar con un mutante sobre su situación y sobre lo que siente. Solo eso. Ninguna muestra de sangre, ningún examen previo, simplemente una sesión de notas para analizar cómo afecta al cerebro, al pensamiento y cómo lo sienten.

Antes de que cualquier duda se fuese de su mente esporádicamente, intentó ordenarlas en su cabeza, aunque solo rebotaba la idea de querer interactuar con un mutante a cualquier costo.

Observa a Cora un poco distraída, que mira el suelo. Sonríe de lado, aún un poco intimidada.

- ¿Hay, en estos momentos, algún mutante internado en examinación o simplemente en cautiverio? ¿Sabes si hay algún otro lugar en donde se pueda encontrarlos?

Pasa la mano por su cuello, lo nota un poco contracturado. Ha pasado la noche anterior en vela con todos los apuntes que consideró importantes de repasar. De verdad está entusiasmada por su nuevo trabajo y por hacer lo que gusta. Aún debe pulir su lado profesional, pero considera que puede hablar normalmente con la Dra. O'Brien, a quien nota un poco tensa.

- Creo que esa ha sido mi última pregunta por ahora. Podemos comenzar por donde usted guste, es decir, no me molesta si es desde el primer piso o desde el último... Donde prefiera, en definitiva. - Demasiado verborrágica, se sonroja un poco. La doctora Cora tiene un rostro hermoso, le agrada su sonrisa y cómo lleva el cabello. Notó que se perdió, por unos momentos, en sus ojos mientras ella le explicaba sobre el virus. No sabía en concreto qué es lo que sucedía, pero ella le caía realmente bien. Su apariencia joven y pacífica le agradaba, quizás, más de lo que los límites establecidos pudiesen permitirlo...

Pero ella era nueva en esa ciudad y podía ser como se imaginara. Lejos de M., sentía que el cambio había sido muy bueno.
avatar
Isis Jablonski
Científico
Científico

»Nombre : Isis Jablonski.
»Edad : 22 años.
»Celebridad : Agata R.
»Mensajes : 156
»Localización : Ciudad Oscura.
»Empleo : Científica.
»Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't you feel the passion ready to explode? {Cora.}

Mensaje por Cora O'Brien el Dom Sep 04, 2011 6:21 pm

Sonríe mientras mira como la doctora guarda su libreta con tanta precisión y delicadeza. Quiere concentrarse en el tema que están tocando; dejar sus pensamientos y todo lo demás a un lado, pero al parecer este es uno de esos días donde su cerebro no se calla por mucho que ella quisiera que sí.

—Por los momentos no hay ningún mutante en el Hospital, aunque no es muy difícil encontrarte alguno por la ciudad. Es más, es muy probable que te encuentres con alguno sin estar realmente buscando; aún así debo advertirte que no todos son cordiales con los científicos -se encoge de hombros-. Algunos repugnan nuestra existencia, pero a la mayoría no les importa qué eres con tal que seas amigable y no te metas en sus asuntos.

Dicho eso, piensa en Zac, el único y primer mutante que ha conocido desde que llegó a la ciudad. Sí, su ego llegaba más allá de la galaxia, pero le agradó. Fue la primera persona —además de Ariadne, claro— que no le importó un bledo si era científica o un alíen del planeta Gallifrey. No había vuelto a ver al chico luego de aquella tarde en el puente adoquinado, pero esperaba con todo su corazón que siguiera vivo. Hizo una nota mental de preguntar por el lugar si el chico estaba bien.

—De acuerdo, en mi opinión deberíamos empezar desde el primer piso y luego ir desplazándonos por los siguientes pisos, ¿le parece? -se movió de la gran mesa y empezó a caminar hacia la puerta-. ¿Me acompaña, Dra. Jablonski? -le sonrió ampliamente-.

Trata de mantener su distancia, pero a la vez no parecer un tablón o ser tan rígida con la chica. Algo que le parece contradictorio, ya que no está segura que hay un termino medio entre ser dulce y aparentar que alguien no te agrada. Suelta un suspiro, algo le dice que dejar de pensar en la doctora le tomará todo su esfuerzo y un poco más.


avatar
Cora O'Brien
Científico
Científico

»Nombre : Cora O'Brien
»Celebridad : Gemma Arterton
»Mensajes : 372
»Edad : 25
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica.
»Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't you feel the passion ready to explode? {Cora.}

Mensaje por Isis Jablonski el Dom Sep 04, 2011 10:40 pm

Se pregunta si sería adecuado cuestionar a todo mundo si es mutante o no, o cómo identificarlos realmente, pero ya no es hora de preguntas y está ansiosa por visitar las instalaciones. Le parece un poco extraño el hecho de que no hayan mutantes analizándose cuando en Ciudad Gris, según los comentarios, abundan... pero quizás las cosas se pongan en marcha en tiempos futuros y tendrá oportunidad de trabajar con uno frente a frente.

- Entiendo - sonríe, acercándose con ella a la puerta. Inhala y siente el perfume de Cora, embriagante y fresco -. Me interesa mucho el hecho de trabajar con ellos directamente. Luego de la teoría y a medida que vaya avanzando con la investigación... Me entiendes, ¿no?

Se acerca a ella. Sin dudas su perfume es totalmente adictivo, jamás había olido una cosa semejante. Era como la libertad hecha aroma. Tiembla un poco. Está viendo a Cora de manera extraña y eso le inquieta mucho, principalmente porque ella jamás ha hecho cosas semejantes o ha tenido pensamientos parecidos. ¿Qué es lo que le estaba sucediendo?

- Perfecto - sonríe ampliamente y salen de la sala, para después adentrarse en el primer ascensor de los dos que se alzan en las grandes paredes cubiertas por una pintura color coral opaca -. ¿Hay alguna sección en especial a la que no puedan ingresar los científicos?

Intenta hacer preguntas para escuchar la voz de Cora entrar en sus oídos. Es relajante y suave... no pide nada más. Suspira y se mira al espejo del ascensor. Una mecha de cabello cae al costado de su rostro. Espera a que presione los botones y poder ir hacia el primer piso.
avatar
Isis Jablonski
Científico
Científico

»Nombre : Isis Jablonski.
»Edad : 22 años.
»Celebridad : Agata R.
»Mensajes : 156
»Localización : Ciudad Oscura.
»Empleo : Científica.
»Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't you feel the passion ready to explode? {Cora.}

Mensaje por Cora O'Brien el Lun Sep 05, 2011 12:56 am

Mira como Isis se acerca a ella, trata de evitar su mirada; tratando de concentrarse en qué debería enseñarle primero (en vez de pensar en lo mucho que quiere tocar su cabello) cuando escucha que ella vuelve a hablar.

—Es una muy buena idea y te entiendo perfectamente -asintió-. Tenerla tan cerca le estaba empezando a afectar. Sus manos sudaban y estaba segura que si alguien la miraba lo suficiente podía notar que estaba temblando. Comienza a caminar de nuevo con ella a su lado y le da su atención a objetos que mira todos los días o personas que no conoce. Pero nada funciona. Absolutamente nada.

Entran al elevador y la cosa se pone peor: son las únicas en él. Respira profundamente, preciosa el botón que las llevará al primer piso y se reclina en una esquina. El elevador no ayuda para nada, de hecho, sólo la hace notar mucho más a Isis -especialmente lo frágil y la elegancia que carga-. Contrólate, Cora.

—En estos instantes sala de pruebas está restringida, los doctores Ramsey, Revenge y Anderson están llevando a cabo una investigación importante. Si necesitas realizar algún analisis le avisas a la enfermera que esté de turno -le sonrió-.

Cora suele obviar algunos detalles, está seguro de ello, pero podía notar muy bien que Isis parecía estar teniendo algún tipo de problema. Decide olvidar las barreras que ha estado tratando de construir un momento y acercarse un poco más a ella.

—¿Isis? ¿estás bien? -la queda viendo con una mirada preocupada-.

Está demasiado cerca. Sus manos vuelven a sudar y juraría que siente mariposas en su estómago cómo si fuera una pequeña niña colegiala. Toma un respiro y luego otro. Control, ¿eso dónde se adquiere?
avatar
Cora O'Brien
Científico
Científico

»Nombre : Cora O'Brien
»Celebridad : Gemma Arterton
»Mensajes : 372
»Edad : 25
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica.
»Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't you feel the passion ready to explode? {Cora.}

Mensaje por Isis Jablonski el Lun Sep 05, 2011 12:28 pm

Está allí parada, inmóvil contra el espejo sintiendo cómo bajan en el ascensor. Por un momento cree que caerá al suelo y allí se quedará, que somatizar es una buena opción para escapar de aquello que estaba viendo y sintiendo. Mira al techo y luego mira los zapatos de Cora. ¿Qué cree que ocurrirá? ¿Qué puede hacer, seguir sus sentimientos o volver a ser la correcta y aburrida Isis?

- Entiendo, supongo que tendré el... agrado de... conocer a los doctores en algún momento - habla pausadamente, su respiración está cortada. 'Mierda, Isis, estás perdida.'

Siente que Cora se acerca a ella lo suficiente para romper cualquier barrera profesional y destruir su vida normal y su rutina obligatoria. Observa sus ojos marrones sin parpadear, sus mejillas encendidas y por un momento necesita acariciarla. La sangre arde en sus venas, y sabe que los colores también le están subiendo. Respira casi compartiendo el aire con ella, sin dejar de sentir su perfume.

- Claro que estoy bien - dice entre susurros -, solo que los ascensores me ponen un poco nerviosa - miente.

No se separa de Cora, no tiene por qué hacerlo, no siente la necesidad. Solo siente en su estómago algo extraño, algo que se mueve en su interior. se queda mirándola fijamente, para capturar su rostro y no olvidarlo jamás.
avatar
Isis Jablonski
Científico
Científico

»Nombre : Isis Jablonski.
»Edad : 22 años.
»Celebridad : Agata R.
»Mensajes : 156
»Localización : Ciudad Oscura.
»Empleo : Científica.
»Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't you feel the passion ready to explode? {Cora.}

Mensaje por Cora O'Brien el Lun Sep 05, 2011 5:51 pm

Sabe que su próximo movimiento puede costearle su trabajo y todo por lo cual ha trabajado, pero vamos, la chica ya ha pasado el momento dónde pensaba de una forma coherente y se preocupaba por algo que no fuera mantenerse cuerda. Su corazón se acelera cada vez más. Respira profundamente una vez más, tratando de asegurarse a sí misma que si todo llegara a salir mal puede regresar a Londres y olvidarse por siempre de Ciudad Gris. Deja de pensar, su mente ya está en las nubes y de una vez ladea la cabeza al lado derecho lentamente y besa a Isis.

Cuando se separa regresa a su lado del ascensor con piernas temblorosas y se permite pensar por un minuto qué acaba de pasar y lo que sintió. Sus ojos tienen un color que nunca había visto, los adora. Sus labios (¿o es ella en general? ya ni lo recuerda) saben a vainilla y la vuelven loca. Su cabello es tan suave y sedoso como lo pensó, sólo que un millón de veces mejor. Isis le recuerda todo lo que la vuelve loca en una mujer. La fragilidad, lo suave que es cuando tomó su mejilla, lo dulce que el beso se sintió, cómo sólo una chica la puede hacer tan bien y cómo nunca siente lo mismo. Pero luego su lado racional llega y le recuerda que: Acaba de besar a una compañera de trabajo. Ella la puede demandar por acoso sexual. Puede nunca volver a trabajar en otro lugar por el resto de su vida. Juraría que Isis no es bisexual o lesbiana, no es que haya un estereotipo, pero algo le dice que ella no lo es.

Recuerda que antes de montarle un espectáculo ella mencionó algo, no está segura que fue, pero trata de responder. —Claro que los conocerá —diablos, ¿por qué su voz está tan quebrada?— y um, uh. . . estamos a momentos de llegar al primer piso. Trata de recomponerse, pero en el momento le parece imposible. Mierda.
avatar
Cora O'Brien
Científico
Científico

»Nombre : Cora O'Brien
»Celebridad : Gemma Arterton
»Mensajes : 372
»Edad : 25
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica.
»Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't you feel the passion ready to explode? {Cora.}

Mensaje por Isis Jablonski el Lun Sep 05, 2011 6:20 pm

Cierra los ojos cuando siente a Cora tan cerca, sus orejas están rojas y sus mejillas también. No puede evitar presentir que va a explotar en cualquier momento y justo cuando decide romper el silencio una vez más, siente los labios de Cora sobre los suyos. Ella le roba un beso furtivo e Isis no puede hacer más que corresponderle inconscientemente. Su perfume, su cabello tan cerca de ella; sus mejillas suaves y delicadas la vuelven loca. No sabe lo que está haciendo, ni siquiera sabe lo que está sintiendo o lo que debería sentir. En su cabeza rebota una y otra vez que Marek la odiaría por eso y su padre la desligaría de cualquier lazo familiar, que sería una total vergüenza...

Pero aquel beso no le hacía sentir culpable. Quisiera haber podido continuarlo, haber acariciado las mejillas de Cora y gritar de emoción (esto último no tanto, ya debe dejar de ser la pequeña Isis.) Pero lo único que puede hacer es quedarse quieta y muda allí, parpadeando rápidamente y mirando el suelo.

Ella tomó su mejilla, Isis suspiró y se dijo a si misma que le importaría una mierda lo que allí sucedería, pero que no saldría del ascensor, sería un secreto. Como cuando rompes algo de niño y lo escondes en algún lugar. Escondería ese beso en el ascensor.

Escucha su voz cortada, pero todo le parece en off. Ve las cosas un poco más lejos de lo que están, algo desenfocadas, solo siente que está parada allí como un ente paralizado. Y antes de que el ascensor llegara al primer piso, toma el rostro de Cora con delicadeza entre sus manos y la besa. Despacio. Sin apuro, no es necesario hacer eso como si no pudiese disfrutarse. Inhala, sintiendo el perfume y cierra los ojos sin poder creer que eso fuera tan relajante.

Ding. El ascensor ha parado y ella sigue frente a frente con Cora, mirándola a los ojos y sin saber si hablar o salir sin más. ¿Cómo quedaría eso en su memoria? ¿Qué tipo de etiqueta debería darle?
avatar
Isis Jablonski
Científico
Científico

»Nombre : Isis Jablonski.
»Edad : 22 años.
»Celebridad : Agata R.
»Mensajes : 156
»Localización : Ciudad Oscura.
»Empleo : Científica.
»Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't you feel the passion ready to explode? {Cora.}

Mensaje por Cora O'Brien el Lun Sep 05, 2011 10:35 pm

Si hay algo que Cora no esperaba es que segundos antes de que llegaran a su destino Isis la besara. No se opone a ello (¡de ninguna manera!), pero definitivamente está sorprendida. Isis toma su rostro en sus manos y sus piernas vuelven a sentirse como gelatina.

Quiere decir algo, pero no le sale ni una tan sola palabra y luego de la cuarta vez tratando de decir algo decide que es mejor que calle. Cuando menos lo espera el elevador les avisa que han llegado al primer piso y ahora deben hacer control de daños o lo que le siga. La está viendo a los ojos y no puede decifrar lo que Isis está sintiendo, así que sólo le da un sonrisa con sus mejillas que probablemente estén más rojas que un tomate y empieza a salir del ascensor. Si quiere decir algo lo dirá, por mientras regresa a tu modo profesional.

—Bueno, Dra. Jablonski, bienvenida al primer piso del Hospital Central. Primero creo que es necesario que haga un pequeño papeleo con la gerencia, sígame por favor. Empieza a caminar trotar y trata no ver mucho atrás además de para asegurarse de que la chica la está siguiendo. No sabe cómo debe comportarse ahora, así que prefiere dejarla con Marlene un momento -quién está segura que tan pronto que la mire en ese estado entenderá por qué la lleva ahí antes de hacerla conocer Emergencias o la ala de cirugías- para poder ir al baño para refrescarse.

Já, y pensar que según ella este sería un día cualquiera.
avatar
Cora O'Brien
Científico
Científico

»Nombre : Cora O'Brien
»Celebridad : Gemma Arterton
»Mensajes : 372
»Edad : 25
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica.
»Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't you feel the passion ready to explode? {Cora.}

Mensaje por Isis Jablonski el Miér Sep 07, 2011 9:22 pm

El ascensor se abre, dejando a vista el primer piso de par en par. La mesa de entrada, a lo largo; las butacas de espera, muchas puertas, escaleras y más elevadores. Personas de aquí para allá a paso ligero, algunas con batas blancas y otras no.

Lleva su dedo índice a sus labios y sin expresión alguna vuelve a vivir esos dos minutos anteriores que le hicieron sentir cosas demasiado extrañas. Algo en su estómago y en su corazón iba extraño; sus manos temblorosas y la decisión de su boca. No puede quitarse a la doctora de la cabeza. Ese era su primer día de trabajo y ya había roto las reglas. ‘Isis, ¿en qué te has convertido?’ Sacude la cabeza con suavidad y sale, detrás de Cora.

Camina sin prisa detrás de ella y se queda frente a la mujer de mesa de entrada. Esta vez no es la misma que quien la condujo a la Sala de Reuniones. Ella le sonríe de lado y la mujer se presenta. Se llama Marlene. Es lo único que ha logrado captar de toda la conversación. Sus ojos brillan y está demasiado perdida. No puede hacerse más preguntas, porque cualquier respuesta que se podría formular es totalmente incoherente y comienza a perder la paciencia.

Se está alejando de su perfección y eso le pone demasiado nerviosa, pero tan solo con ver a Cora otra vez vuelve a perder la cabeza.
avatar
Isis Jablonski
Científico
Científico

»Nombre : Isis Jablonski.
»Edad : 22 años.
»Celebridad : Agata R.
»Mensajes : 156
»Localización : Ciudad Oscura.
»Empleo : Científica.
»Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't you feel the passion ready to explode? {Cora.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.