Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








—¿Fumas? —Sí, de vez en cuando, por si me mata.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—¿Fumas? —Sí, de vez en cuando, por si me mata.

Mensaje por Dafnée N. Frêne el Dom Ago 28, 2011 7:17 pm


{ Relaciones de la pequeña Née. }


Dafnée Néhémie Frêne.
Te interesa saber.:
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
¿Quién es esa chica? ¿Por qué es así? ¿Por qué actúa como si todo le diera igual? ¿Qué? ¿Cómo?

– Múltiples preguntas son las que se hace la gente cada vez que la ven aparecer por la esquina de la calle. Preguntas que se plantea la gente que ni siquiera se ha atrevido a conocerla. Lo que viene siendo gran parte del mundo, porque nadie la conoce a la perfección, y además, hay que añadir que la pequeña Née es una persona que no se deja conocer fácilmente.

Es un misterio. Un completo enigma, y quizás podría ahorrarme toda ésta explicación diciéndote que para entenderla necesitarías tener a mano un puto manual. Pero no, me tomaré mi tiempo y me dedicaré a describirte, lo más detalladamente posible, su forma de actuar ante el mundo que la rodea.
Silenciosa y distante. Siempre ha preferido observar desde lejos. Mantenerse a una cierta distancia de seguridad ante todo. Extraña, distinta. Una de esas personas que sin querer, llaman la atención y ¿Por qué? Porque no es como tú quieres que sea, como el mundo impone que debe ser. No, ella es como a le da la gana. Y le da igual si no te gusta.

Sencilla y complicada a la vez. Pregúntale si cree en el amor y te dirá que los hombres tan sólo meros juguetes de diversión, pequeños títeres que con las palabras adecuadas puedes manejar a tu antojo. ¿Qué si se enamora? Quizás. Puede. Quién sabe. Née cree que no tiene corazón desde que se convirtió, es una cabezota. Sin embargo, si algo así ocurriese, sería algo que el desafortunado nunca llegará a saber. Y sí, digo desafortunado debido a que a ningún hombre en su sano juicio le convendría tener a su lado a una mujer como ella. Es libre y quiere seguir siéndolo durante el resto de su miserable vida.

Ha conocido a infinidad de hombres, tantos que ha perdido la cuenta, y mucho más de los que han acabado en su casa, en la parte trasera de un coche o en cualquier callejón oscuro. Con ellos lo único que existe es el sexo, jamás nada que vaya más allá. Vamos, ¿Quién será capaz de querer y amar a una asquerosa vengadora drogadicta capaz de tirarse al primero que pase? Sí, ese es su escudo contra el amor.

Sin embargo, eso es sólo es con los hombres. ¿Con el resto? En una palabra; Discreta. A pesar de todo no le gusta llamar la atención, detesta que se fijen en ella, que la observen, que la analicen. De hecho, ahora mismo me odia por estar analizándola y contándoos como es. Se siente completamente desnuda ante una situación así. Indefensa.
No le pongas de mala leche y no intentará degollarte. Así de simple. Trátala bien y se pensará el pagarte con la misma moneda. Tranquila y pacífica, no se meterá en malos rollos a no ser que a un imbécil le dé por meterla en alguno. Eso sí, no dudará en atacarte en cuanto sea necesario, por encima de ti está ella. Por el contrario, será una dulce niña cuando se le presente la ocasión en que deba serlo. ¿Bipolar? No, tan sólo es instinto de supervivencia. Aún así, tratará de evitar por todos los medios posibles el relacionarse demasiado con alguien, tiene cierta fobia a crear lazos demasiado fuertes con alguien. Tata de controlar todas y cada una de sus emociones, no se permite mostrarlas a la ligera.

Orgullosa y leal con los que han tenido la fortuna de ganarse una pizca de su confianza. Cabe destacar que nada más conocerla desconfiará de ti hasta que demuestres lo contrario, detalle que provoca que pocos sean los que lleguen a tener cierta confianza. Aún así, jamás te traicionará si te tiene algo de aprecio. Calculadora, analiza minuciosamente todas las posibilidades antes de dar un paso, no desearía arrepentirse más adelante. “Hago lo que creo correcto y beneficioso para mí” ese es su lema. Y si luego resulta que se ha equivocado, ya tendrá tiempo para analizar en qué ha fallado. Para Née, lo importante es que lo que no te ayuda a ganar, te ayudará a perder.

Realista. ¿Obsesionarse con sueños imposibles? No, ni el pasado es recuperable ni el futuro ha llegado todavía. Entonces ¿Para qué descuidar el presente si es lo único que tenemos? Siempre tratará de aprovechar el presente, es el único que está en sus manos. El único que puede amoldar a si antojo y exprimirlo lo máximo posible.

¿Qué si es cruel? Quizás. Unos dicen que sí, otros dicen que simplemente es demasiado sincera. Fría. Comenta todo lo que pasa por su mente, no sin antes analizar cada una de las palabras que utilizará para decirlo. Digamos que es el modo que tiene de asegurarse de que tu cerebro entenderá a la perfección lo que quiere expresar. Perfeccionista. Aún así, le importa un pimiento la forma en que te lo dirá. ¿Te sienta mal? Te jodes, ella al menos ya te ha dicho lo que quería.

Sensible. Aunque cueste demasiado advertir ese detalle. Sí, bajo esa máscara de indiferencia hacia todo lo que la rodea, se esconde una chica dulce y sensible, atormentada por todo lo que ha vivido y el profundo odio que siente hacia sí misma. No permite que nadie saque a la luz éste dato sobre ella, por el simple hecho de que no cree que nadie pueda sentir un mínimo de cariño por ella. Jamás mostrará debilidad hacia nadie, puedes ser importante para ella y no saberlo. Te protegerá con uñas y dientes pero nunca te dirá que te quiere, es cuestión de principios. “Si no quieres que el mundo te destruya, no le permitas saber cuáles son tus debilidades”


"- Si yo fuese tú, tendría miedo.
- Y tú, ¿Tienes miedo..?
- No, pero si lo tuviese intentaría controlarlo."


PODER:
– Hidroquinesis.


LOCURA:
– Sufre un pequeño déficit de atención. Puede estar hablándote sobre el tiempo que hace y a los cinco minutos saltarte con el sentido de la vida tras la muerte. Además de una cierta bipolaridad, un día puede adorarte al máximo y al siguiente puede querer matarte con sus propias manos.
Todo ello causado, en gran medida, por la ligera esquizofrenia que sufre. Una pequeña niña de ojos azules, a la que únicamente ella puede ver y oír, la acompaña a todos lados.


GUSTOS:
– El tabaco, el sexo y todo tipo de drogas son su perdición.
– De pequeña, y antes de convertirse, adoraba tocar el piano.
– Prefiere el invierno a el verano.
– Adora el olor de los garajes.


ODIOS:
– Detesta el vino, es una bebida que le produce arcadas.
– Demasiada luz le resulta molesta.
– Odia que le digan lo que tiene que hacer .
– Detesta, por encima de todo, en lo que se ha convertido. De ahí que quiera exterminar a todos los de su raza.


CURIOSIDADES Y MANÍAS:
– Se muerde el labio inferior cuando algo le gusta i/o excita.
– Juguetear con su colgante en forma de gota de agua cuando está nerviosa.
– Tiembla levemente ante situaciones en las que no se siente segura o cree que no tiene el control.
– Zurda.
– Completamente atea, a pesar de ser criada en un ambiente cristiano.


MIEDOS, FOBIAS Y DESEOS:
– Mucho miedo al amor, al compromiso.
– Miedo a quedar indefensa ante cualquier ataque.
– Pánico a los perros.


{ Dafnée te tiene un mínimo grado de respeto. }
MEJORES AMIGOS:
[Muy buena explicación.]
BUENOS AMIGOS:
[Buena explicación.]
AMIGOS:
MALOS AMIGOS:
CONOCIDOS CON CONFIANZA:
CONOCIDOS:
CONOCIDOS DE VISTA:
AIGOS EN SECRETO:
ME AGRADAS:
TRATO CORDIAL:
INDIFERENCIA:
ADMIRACIÓN:
[Explicación.]
ME ADMIRA:
PROTECTOR:
PROTEGIDOS:
[Explicación.]


{ A Dafnée le importas. Quizás. }
ATRACCIÓN:
COQUETEOS:
BESOS:
ME GUSTA:
LE GUSTO:
NOCHE LOCA:
AMIGO CON DERECHO:
SIN COMPROMISO:
PAREJA PASADA:
[Buena explicación.]
PAREJA ACTUAL:
[Casi imposible. MUY buena explicación.]
ALMA GEMELA:
[Explicación.]
AOR PLATÓNICO:
[Explicación.]
INFIDELIDAD SUYA:
INFIDELIDAD MÍA:
AMOR/ODIO:
[Explicación.]


{ Dafnée te detesta. }
DISGUSTO:
DESACUERDO:
DISCUCIONES:
MOLESTIA:
REPUDIO:
ME EXASPERAS:
ERES UN IMBÉCIL:
INSULTOS:
TRATO HOSTIL:
AMO MOLESTARTE:
ME ODIAS:
TE ODIO:
[Buena explicación.]



ATENCIÓN; Debido a la personalidad de Dafnée, veo normal que para una serie de relaciones sea necesaria una explicación. Por tanto, son puestos que no se dan a la ligera.. Pero si te curras una explicación razonable, quién sabe, quizás puedas ser uno/a de los/as afortunados/as.
avatar
Dafnée N. Frêne
Vengador
Vengador

»Nombre : Dafnée Néhémie Frêne
»Edad : 19.
»Celebridad : Daisy Lowe
»Mensajes : 35
»Localización : Si te lo digo, tendré que matarte.
»Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.