Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Hunter eyes, i'm lost... {Annabeth}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hunter eyes, i'm lost... {Annabeth}

Mensaje por Aubree Burke el Vie Ago 26, 2011 10:11 am

Vagaba por la Avenida St. Nicholas, el aire era algo hostil. Caminaba sin rumbo fijo, una avenida solía estar algo habitada, pero aquella no tenía trajín alguno, simplemente estaba vacía, cruzaba calles sin saber a dónde iba exactamente. Supongo que no podía dormir, no, no podía ni dormir ni descansar siquiera. Me sentía inquieta, algo me preocupaba, pero no entendía el qué. Me pasaba a menudo, me preocupaba por hechos insignificantes y luego olvidaba el motivo, cosa que me hacía enfrascarme más aún en acordarme.

Creo que echaba de menos a mi madre, lo quisiese o no era una "mocosa" y en Ciudad Gris me sentía como en un curso de morriña para principiantes. ¿Por qué no me quedé en Londres? por que deseaba huir ¿ A un lugar mejor? No, sólo quería huir, me daba igual a dónde, sólo quería darle sentido a la palabra. Me senté en el borde del escaparate de una tienda cerrada. Saqué una botella de aguardiente,me había sido fácil comprarla, simplemente le había pagado a un vagabundo que mendigaba en un puerto y éste me la había dado, era un hombre de unos 50 años perfectamente aseado aunque su andrajoso abrigo no mentía sobre su condición. No me dijo mucho más que gracias por las cinco libras que le dí de propina.

La destapé y bebí un sorbo, ardía, pero reconfortaba. No había debido mucho en mi vida, sabía que no era adecuado, pero al cuerno con todo pues también sabía que la bebida no me sentaba mal en su justa medida, incluso me relajaba. No tenía miedo ni siquiera tenia dudas, Ciudad Gris era una mierda, pero me gustaba estar en ella, Me abroché aquel saco negro de mi abuela y junto al alcohol me sentí mejor reconfortada ante la fresca brisa.


Última edición por Aubree Burke el Vie Ago 26, 2011 10:42 pm, editado 1 vez
avatar
Aubree Burke
Mutante
Mutante

»Nombre : Aubree Burke.
»Edad : 16 años (unos cuatro años dentro de la edad del pavo)
»Celebridad : Lily Allen
»Mensajes : 510
»Edad : 22
»Localización : En tus peores pesadillas... o sueños húmedos, a saber.
»Empleo : Mesero de Bar.
»Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunter eyes, i'm lost... {Annabeth}

Mensaje por Annabeth L. Campbell el Vie Ago 26, 2011 10:41 pm

Annabeth recordaba con firme claridad aquellos días en los cuales las calles de la ciudad que la había visto crecer estaban abarrotadas de gente y, pese a que no habían existido variaciones con respecto al color que en mayoría pintan las paredes de los edificios, sí las había habido con respecto al término en sí. Aquellos días el aire era multicolor; había risas, había tristeza, había sonrisas y había llanto. Con el tiempo, eso se había perdido y ahora no quedaba más que ese esqueleto de ciudad que aún muchos, como ella, intentan revivir, acabando con aquellos que lo convirtieron en lo que es actualmente, en primer lugar.

El esqueleto {porque esto es un esqueleto, el cuerpo muerto de lo que antaño fue} de la avenida St. Nicholas estaba prácticamente desierto. Sobre las extensas y anchas calles, todavía pintadas correctamente con líneas blancas y amarillas según las normas respectaban, flotaba la neblina de una próxima tormenta y el aire sabía a humedad, sofocante. Annabeth llevaba ropa mucho más cómoda que los pantalones negro, que resultaban agobiantes cuando la ciudad gozaba de climas como aquellos; unos jeans típicos y una camiseta larga hasta por encima de las rodillas, que le permitía moverse libremente, prácticamente como si en realidad no llevara nada. {Y aunque todo sería más fácil si todos andaran desnudos sin vergüenza, era un deseo imposible y que Annabeth no compartía con aquél tipo de gente que sí. Todos estaban mejor vestidos.}

Mientras caminaba, atravesando aquél banco de neblina irrepirable, reparó en una figura que destacaba en el lugar. Era la de una chica, sentada en el cordón frente a uno de los escaparates de una tienda. Annabeth lo dudó una milésima de segundo, para luego avanzar y sentarse a su lado, las manos cruzadas sobre sus propias piernas, rodillas juntas y tobillos enfrentados.

Suspiró.

¿Mal día, eh? —preguntó con una ligera sonrisa, señalando con un gesto de la cabeza la botella que ella cargaba.
avatar
Annabeth L. Campbell
Cazador
Cazador

»Nombre : Annabeth Campbell.
»Edad : 19.
»Celebridad : Anna Speckhart.
»Mensajes : 324
»Edad : 25
»Localización : Dando vueltas por ahí, con un cuchillo en cada mano.
»Empleo : Cazadora, cómo no.
»Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunter eyes, i'm lost... {Annabeth}

Mensaje por Aubree Burke el Vie Ago 26, 2011 10:55 pm

En un segundo vi como una chica de melena recta y oscura me miraba y señalaba mi botella. Me sobresalté, pero últimamente mis expresiones físicas se limitaban a mis ojos, así que los abrí como platos y luego me dí cuenta de que no pasaba nada y que podía relajarme. Estábamos en verano, pero yo tenía frío, siempre pensé que mi don me profería que mi sensación térmica fuese mucho más sensible que la de los demás, por lo tanto, por las noches siempre tenía frío, más frío que el habitual, hasta en pleno verano.

Ella era humana, eso seguro. Tenía unos bonitos ojos, y era algo mayor que yo. La miré y me di cuenta de que parecía bastante normal, no parecía "demente" así que no me parecía una amenaza, pero quizá me valiese mantener la guardia, nunca se sabe.

-Sí, llevan siéndolo desde hace mucho tiempo- alcé mi mano como un gesto mecánico, por lo tanto no supe si esto le resultaría grosero en dos aspectos, por que estaba muerta y al tocarme se daría cuenta, y por que quizá le hubiese parecido un gesto demasiado físico, me apresuré en decirle algo- Soy Aubree, encantada- eso lo dije con la naturalidad más auténtica que pude, sabía que muchas veces esto podía resultarle incómodo a la gente, el hecho de que una persona en seguida quisiese tocarte con un gesto físico tan simple como un estrechón, bueno, el caso es que al ver tantísima gente en estas circunstancias de la vida, habían cambiado y algunas otras degenerado a un estado extraño de locura eran capaces de escupirte la ropa, lo sabía por experiencia propia.
avatar
Aubree Burke
Mutante
Mutante

»Nombre : Aubree Burke.
»Edad : 16 años (unos cuatro años dentro de la edad del pavo)
»Celebridad : Lily Allen
»Mensajes : 510
»Edad : 22
»Localización : En tus peores pesadillas... o sueños húmedos, a saber.
»Empleo : Mesero de Bar.
»Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunter eyes, i'm lost... {Annabeth}

Mensaje por Annabeth L. Campbell el Dom Ago 28, 2011 12:50 am

Observó la mano durante unos segundos, preguntándose si era seguro aceptarla, si no había peligro alguno en aceptar una pequeña mano que alguien le extendía a modo de saludo formal e informal al mismo tiempo. {Annabeth es de esas chicas desconfiadas por naturaleza y por la vida que les ha tocado vivir. No es nada personal, sino que ella es capaz de ver hasta el mínimo rastro de algo sospechoso en la cosa más honesta que puede existir en el mundo. Es ese tipo de persona, ya sabes, a menos que la encuentres en un día inesperado en el cual todo le da igual e incluso llegará a abrazarte, por que sabe que en realidad hay mínimas posibilidades de que vuelva a verte algún día de su vida. Mínimas posibilidades.}

Al final se dijo a sí misma que sentir tanto temor a un hecho tan insignificante era de lo más estúpido y aceptó la mano con una sencilla sonrisa de cortesía. La sacudió suavemente, para luego dejarla y volver a posar la mano sobre el cordón.

La vida —murmuró, suspirando suavemente—. No mi mejor amiga, no en realidad. En todo caso, ¿qué estás haciendo en esta... nada?

Sí, definitivamente nada era una buena manera de describirlo.
avatar
Annabeth L. Campbell
Cazador
Cazador

»Nombre : Annabeth Campbell.
»Edad : 19.
»Celebridad : Anna Speckhart.
»Mensajes : 324
»Edad : 25
»Localización : Dando vueltas por ahí, con un cuchillo en cada mano.
»Empleo : Cazadora, cómo no.
»Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunter eyes, i'm lost... {Annabeth}

Mensaje por Aubree Burke el Dom Ago 28, 2011 9:21 am

Aceptó mi mano sin vacilar, por lo tanto eso alivió todas mis sospechas, parecía bastante cuerda, incluso había algo en lo que me recordaba a mi misma, algo que no era capaz de identificar pero que estaba ahí. Dejé mi mano muerta a un costado y le dí otro trago a mi botella. Me preguntó que qué hacía aquí, no era capaz de explicarlo de una forma completa y verídica, ya que no me iba a tomar esas confianzas tan rápido.Pensé en inventarme una historia un tanto extraña, pero no sabía mentir bien y probablemente se me notase, así que opté por contar una verdad a medias.

-Pues... supongo que quería ir a algún lugar, y este era el lugar, aunque aún no lo sé exactamente-miré mi botella- ¿Y tú? oh, em... ¿ Quieres?- acerqué un poco mi botella a su mano - Claro, si no eres escrupulosa-
avatar
Aubree Burke
Mutante
Mutante

»Nombre : Aubree Burke.
»Edad : 16 años (unos cuatro años dentro de la edad del pavo)
»Celebridad : Lily Allen
»Mensajes : 510
»Edad : 22
»Localización : En tus peores pesadillas... o sueños húmedos, a saber.
»Empleo : Mesero de Bar.
»Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunter eyes, i'm lost... {Annabeth}

Mensaje por Annabeth L. Campbell el Dom Ago 28, 2011 2:35 pm

Annabeth comprendía a qué se refería, aunque no era tan tonta como para no darse cuenta de la leve vacilación que había tenido la chica antes de contestar, lo cual le indicaba que si bien no estaba mintiendo aquella no era toda la verdad. Pero, ciertamente, ¿quién comenzaba a soltar cosas sobre su vida ni bien conocer a una persona? Ser cauteloso era lo más lógico, y Annabeth podía considerarse una experta en ese tipo de situaciones. Quién sabía qué podía pasar luego.

Miró durante unos segundos la botella que le daba, pensando en declinar la oferta. Emborracharse no era una de sus costumbres. En realidad, llevaba mucho tiempo que no bebía algo tan fuerte, sin contar los tragos ocasionales que robaba del Bar mientras trabajaba y que Antoinne le regalaba.

No suelo beber —comenzó, alzando una mano para tomar la botella—, pero ahora da igual. —Dejó de hablar unos segundos mientras tomaba un largo trago de la bebida dentro del envase. Quemó en su garganta de manera agradable—. ¿De dónde has sacado esto? No lo venden en las tiendas, que yo sepa.
avatar
Annabeth L. Campbell
Cazador
Cazador

»Nombre : Annabeth Campbell.
»Edad : 19.
»Celebridad : Anna Speckhart.
»Mensajes : 324
»Edad : 25
»Localización : Dando vueltas por ahí, con un cuchillo en cada mano.
»Empleo : Cazadora, cómo no.
»Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunter eyes, i'm lost... {Annabeth}

Mensaje por Aubree Burke el Dom Ago 28, 2011 4:45 pm

Miré a aquella chica mientras tomaba un trago sin alarmarse. Supongo que estaba acostumbrada, o quizá no, en fin. Un momento, antes había dicho mi buena amiga ¿no? oh, vale quizá estuviese un poco loca, pero en fin, da igual, eso era lo de menos importancia. Miré la calle unos segundos, estaba desierta sí, y la verdad, no conocía camino de vuelta alguno hacia algún lugar habitado, en fin, divagaciones y pérdidas de tiempo, a veces pensaba que tenía la enorme facultad de pensar en detalles y hacerlos una obsesión extraña, pero supongo que esa era parte de mi extremada cordura a veces un tanto neurótica.

-Pues, yo vivía en Londres, y bueno, ésta botella se vino conmigo- pensé al mirar la etiqueta de ésta - Ya he comprobado que por aquí las cosas son un tanto...- pensé en alguna palabra exacta para describirlo, pero no me salía ninguna, dije lo primero que se me ocurrió antes de que pensara que tenía algún problema- "diferentes", y la verdad, no me da miedo ni temor alguno, pero son esa clase de cosas por las que te preocupas sin pensar, un lugar poco transitado, un callejón...- reí- Aunque supongo que ahora he roto todos mis esquemas estando aquí y ahora-

Demasiadas confianzas, me recordé a mi misma que no la conocía y que ella era una extraña, supongo que las cervezas de bar eran algo más saludables para no bajar la guardia que una botella de aguardiente, en fin, últimamente me daba bastante igual cometer imprudencias, cosa que no estaba muy bien.
avatar
Aubree Burke
Mutante
Mutante

»Nombre : Aubree Burke.
»Edad : 16 años (unos cuatro años dentro de la edad del pavo)
»Celebridad : Lily Allen
»Mensajes : 510
»Edad : 22
»Localización : En tus peores pesadillas... o sueños húmedos, a saber.
»Empleo : Mesero de Bar.
»Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunter eyes, i'm lost... {Annabeth}

Mensaje por Annabeth L. Campbell el Miér Ago 31, 2011 1:37 pm

La sonrisa fue efímera, pero existió ahí, aunque segundos luego incluso Annabeth se cuestionó si de verdad había sido mostrada o simplemente había sido un pensamiento lejano que se había vuelto en algo demasiado real como para confundirlo con una verdadera acción. Pero, en todo caso, la verdad es que Annabeth sonrió unos segundos cuando escuchó el sitio donde provenía la chica. Ella no era una viajera; no era de esos que, aventureros, se embarcaban en viajes y odiseas que nadie sabía si volverían algún día. A decir verdad, Annabeth nunca había salido de Ciudad Gris más que unas cuantas veces en viajes ocasionales que jamás duraban mucho {jamás.} Era una típica chica de allí que simplemente quería limpiar su ciudad de aquellos monstruos, y había cambiado mucho por ello.

No conocía Londres.

¡Londres! —exclamó, abriendo mucho los ojos, que se iluminaron intensamente—. Vaya, eso es fantástico. Me encantaría conocer un sitio como Londres, probablemente es de aquellos que me gustan. —Suspiró, para luego volver a centrar los ojos en el rostro de la chica—. Pero, dime, ¿por qué Ciudad Gris? De Londres a este lugar... no es algo que se vea mucho, si es que me entiendes.

No contestó a las siguientes palabras. No había qué contestar. Ella estaba en lo correcto; ese era un sitio bastante diferente a los otros, que prácticamente vivía a su propio modo y las leyes allí no eran las mismas que en el resto del mundo. La gente a veces se contagiaba de ese ambiente, y no necesariamente de un virus, sino que se volvía más tristes, más amenas o, por el contrario, más intensas y activas debido a la falta de cosas por hacer.
avatar
Annabeth L. Campbell
Cazador
Cazador

»Nombre : Annabeth Campbell.
»Edad : 19.
»Celebridad : Anna Speckhart.
»Mensajes : 324
»Edad : 25
»Localización : Dando vueltas por ahí, con un cuchillo en cada mano.
»Empleo : Cazadora, cómo no.
»Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunter eyes, i'm lost... {Annabeth}

Mensaje por Aubree Burke el Miér Ago 31, 2011 3:47 pm

Estaba mirando al vacío cuando me habló de Londres. Londres, mi ciudad, mi vida, se supone que lo que yo quería era huir, pero reconozco que siempre me había costado dejarla, aunque aquel día pensé que sería lo mejor que podría ocurrirme. Dejar aquel recuerdo, aquel hospital y aquella estúpida asistente social que como si nada me dijo que iba a morir y despertar, como si fuese lo más natural del mundo.

-Oh, sí, es bonita, es realmente bonita... pero me dije a mí misma que debía salir de allí, y salí, vine a parar a esta Ciudad ya que me pareció un lugar con un encanto... extraño- dije sin saber muy bien qué quería decir.

No sabía qué decir, estaba sumergida en mis recuerdos y perdí el hilo de la conversación. En un segundo recordé que no podía sumergirme en mis recuerdos y perder la noción del tiempo, la vida continuaba y debía vivir en el mundo real.

-¿Y tú? ¿qué te trajo a Ciudad Gris?
- no era una pregunta original, pero era lo bastante bueno como para romper el silencio.



avatar
Aubree Burke
Mutante
Mutante

»Nombre : Aubree Burke.
»Edad : 16 años (unos cuatro años dentro de la edad del pavo)
»Celebridad : Lily Allen
»Mensajes : 510
»Edad : 22
»Localización : En tus peores pesadillas... o sueños húmedos, a saber.
»Empleo : Mesero de Bar.
»Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunter eyes, i'm lost... {Annabeth}

Mensaje por Annabeth L. Campbell el Vie Sep 02, 2011 12:32 am

Annabeth soltó una carcajada; un sonido afilado y sin humor, carcomido por el tiempo pero, aún así, melodioso como el canto de un pájaro al despertar la primavera. Quizás algo más grave, probablemente menos cantarín, pero armonioso y con una tonada característica de su propia persona; fuerza. La carcajada resonó en el lugar donde se encontraban tanto tiempo como fue emitida y, prácticamente, sobrepasó cualquier otro tipo de sonido que existiese.

Hacía tiempo que Annabeth no reía.

No entiendo por qué toda la gente supone que las personas siempre llegan a Ciudad Gris —explicó, sin mirarla directamente a los ojos, ladeando un poco el rostro y cruzando sus dedos entre sí y volviéndolos a descruzar a medida que sus palabras fluían por sus labios—. En realidad, yo nací aquí. Soy de las pocas que quedan. Y si te preguntas por qué no me he ido, es porque todavía no siento la necesidad de hacerlo.

Suspiró, apoyando los codos en el asfalto de la vereda y alzando la mirada al cielo.

Algo poco razonable, teniendo en cuenta lo que sucede ahora. Debería haberme ido hace tiempo, pero... no lo sé. Algo me retiene.

«Los mutantes» pensó rápidamente, pero no lo dijo en voz alta. No era algo que fuera a compartir así como así. Su identidad era incluso más valiosa que su vida misma.
avatar
Annabeth L. Campbell
Cazador
Cazador

»Nombre : Annabeth Campbell.
»Edad : 19.
»Celebridad : Anna Speckhart.
»Mensajes : 324
»Edad : 25
»Localización : Dando vueltas por ahí, con un cuchillo en cada mano.
»Empleo : Cazadora, cómo no.
»Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunter eyes, i'm lost... {Annabeth}

Mensaje por Aubree Burke el Vie Sep 02, 2011 9:26 am

Al oírla reír me acordé mi madre. Mi madre se reía de la misma forma. ¿Que cómo me acordaba? mi madre era una videoaficionada a mi, cuando era pequeña grabab todo cuanto hacia, habían más de 100 cintas de VHS en las que salía yo haciendo alguna que otra monería infantil. Siempre se oía la voz de mi madre y su risa. Pero eso no era lo que me importaba exactamente, lo que me resultó raro fue la impresión de que ella no se reía desde hacía mucho tiempo.

-Ahh... comprendo- dije pensando en lo que me había dicho, así que había nacido en Ciudad Gris. Se me antojaba extraña la idea de que Ciudad Gris hubiera sido una lugar normal y corriente con habitantes. De hecho hubiera creído sin cuestionar nada ni nadie que una ciudad en el Amazonas hubiera tenido más credibilidad como lugar habitado por personas normales y corrientes. Quizá los demás habitantes hubiesen huido ante la llegada de los mutantes o de las bestias, no lo sabía muy bien, y francamente no me importaba mucho.

Que un lugar te retenga es completamente difícil, normalmente algo te ata algún sitio si tienes una pareja o niños o razones humanas, pero quizá penaba por hablar y daba demasiadas vueltas a todo.

-Entiendo... ¿sabes? creo que no se, Ciudad Gris tiene algo especial y por eso te comprendo, en parte- me desperecé un poco, estiré las piernas al ponerme de pie y desatarme el saco, ya no tenía mucho frío.

Me dí la vuelta y la miré fijamente con una ligera sospecha, aunque al final se lo dije- ¿Sabes si hay mucha oferta de trabajo?-
avatar
Aubree Burke
Mutante
Mutante

»Nombre : Aubree Burke.
»Edad : 16 años (unos cuatro años dentro de la edad del pavo)
»Celebridad : Lily Allen
»Mensajes : 510
»Edad : 22
»Localización : En tus peores pesadillas... o sueños húmedos, a saber.
»Empleo : Mesero de Bar.
»Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunter eyes, i'm lost... {Annabeth}

Mensaje por Annabeth L. Campbell el Dom Sep 04, 2011 3:37 pm

Annabeth sacudió la cabeza, no necesariamente negando la cuestión, sino cavilando sobre ella. Era cierto. Ciudad Gris, no importaba cuánto peligro rebalsara ese nombre por todas las sílabas, tenía un algo especial que hacía que a la gente que entraba en ella y se volvía parte del día a día le fuera terriblemente difícil alejarse luego cuando quisiera hacerlo. O no quisiera hacerlo. Ese era su caso. Viviendo toda su vida en ese lugar, ¿cómo iba a hacer para abandonarlo así como así?

No tengo ni idea. Aunque he oído que los de Hot Coffee están por solicitar algunos empleados; despidieron a una chica que se asustó al ver entrar a alguien que parecía un mutante, pero en realidad no lo era, y despachó a todos los clientes —explicó, sonriendo a medias—. También podrías pedir algo en el Bar Nocturno; yo trabajo allí, aunque no soy una empleada muy ejemplar que digamos. Probablemente me baje pronto del puesto.
avatar
Annabeth L. Campbell
Cazador
Cazador

»Nombre : Annabeth Campbell.
»Edad : 19.
»Celebridad : Anna Speckhart.
»Mensajes : 324
»Edad : 25
»Localización : Dando vueltas por ahí, con un cuchillo en cada mano.
»Empleo : Cazadora, cómo no.
»Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunter eyes, i'm lost... {Annabeth}

Mensaje por Aubree Burke el Dom Sep 04, 2011 3:51 pm

Al oír bar nocturno me alegré, quería trabajar allí. Me entusiasmaba la idea, el hecho de trabajar en algo en lo que podía utilizar mi don, era una buena noticia, necesitaba el dinero, y por mucho que pensase que podía prescindir de él no estaba siendo madura al pensar que podía utilizar el dinero que mi madre me había dejado. Pronto se acabaría, de eso estaba segura.

-Oh... el bar nocturno... me gustaría trabajar allí- entonces caí en la cuenta de lo extraño, un mutante, empleados no entendía nada- ¿Cómo? un mutante, es decir... ¿Y qué hay de malo?- razoné y caí en la cuenta- Ah... cierto... algunos son... ¿cómo ocurrió aquello? ¿era o no era un mutante?
avatar
Aubree Burke
Mutante
Mutante

»Nombre : Aubree Burke.
»Edad : 16 años (unos cuatro años dentro de la edad del pavo)
»Celebridad : Lily Allen
»Mensajes : 510
»Edad : 22
»Localización : En tus peores pesadillas... o sueños húmedos, a saber.
»Empleo : Mesero de Bar.
»Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunter eyes, i'm lost... {Annabeth}

Mensaje por Annabeth L. Campbell el Sáb Sep 10, 2011 2:16 pm

Annabeth suspiró. Varias personas aún no se acostumbraban a la idea de los mutantes y seres como ellos habitando alrededor suyos con total tranquilidad, sin ser descubiertos más que por meras sospechas de su verdadera identidad. Aunque había otro tipo de personas que se acostumbraban a ellos y los trataban como verdaderas personas. Al parecer, Audrey era una de esas personas. Annabeth, siendo cazadora, no podía decir que estaba realmente feliz con ellos, pero tampoco podía ir por ahí declarando su odio {sería malo para su intento de vivir una vida separada a su verdadera profesión.}

Decidió hablar del tema restándole importancia. Embozó una sonrisa sencilla y despreocupada que mostró a la muchacha sin tapujos.

No te preocupes. La chica tenía una especie de fobia hacia los mutantes y comenzó a gritarle en la cara cosas como «¡eres un monstruo!» y «¿cómo te atreves a entrar aquí?». En mi opinión, estaba loca. Pero en fin, los clientes se asustaron y ella, al creerlos así de temerosos por el mutante, los echó a todos hasta dejar el bar completamente vacío. El dueño se enojó mucho con ella y, en fin, la despidió. —Se calló unos momentos, para luego volver a hablar con el mismo tono despreocupado—. No sé si era un mutante o no, pero me parece que sí. Actuaba extraño y no parecía inmutarse ante el trato que le daban, como si estuviera acostumbrado. Lo malo del bar es eso; va mucha gente y los mutantes no nos faltan.
avatar
Annabeth L. Campbell
Cazador
Cazador

»Nombre : Annabeth Campbell.
»Edad : 19.
»Celebridad : Anna Speckhart.
»Mensajes : 324
»Edad : 25
»Localización : Dando vueltas por ahí, con un cuchillo en cada mano.
»Empleo : Cazadora, cómo no.
»Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunter eyes, i'm lost... {Annabeth}

Mensaje por Aubree Burke el Lun Sep 26, 2011 5:20 pm

Escuché como una niña pequeña... eso a mi me había pasado en varias ocasiones, pero no me gritaban, la gente solía mirarme con una mezcla de asco y terror. No, ya no me molestaba, al principio era muy asustadiza y me dolía que me mirasen así, pero al poco tiempo me acostumbré sin más. Me di cuenta de que ella parecía rechazar en parte a los mutantes, pero no la culpaba, había muchos que... sí, daban mala fama a los que sólo queríamos vivir una vida medianamente real.

- Vaya... siendo un mutante o no ,no es muy normal que vayan gritándote de todo al entrar en una cafetería... y no sé, supongo que qué mas dá que vayan mutantes o no, van a pedirte un café, no a matarte- dije bromeando- O es que acaso van a ligar en plan " Hola preciosa ¿me das un café negro y tu número de teléfono? ¿ Qué prefieres, que te abra en canal o te dispare?- Aquello último fue un poco grosero de mi parte y no tardé en darme cuenta, sonreí con timidez- Quiero decir... no pretendo ser grosera, pero creo que, en fin, hoy en día la gente está un poco... exaltada con todo esto-
avatar
Aubree Burke
Mutante
Mutante

»Nombre : Aubree Burke.
»Edad : 16 años (unos cuatro años dentro de la edad del pavo)
»Celebridad : Lily Allen
»Mensajes : 510
»Edad : 22
»Localización : En tus peores pesadillas... o sueños húmedos, a saber.
»Empleo : Mesero de Bar.
»Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunter eyes, i'm lost... {Annabeth}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.