Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








This House Is A Circus. {Danielle}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This House Is A Circus. {Danielle}

Mensaje por Tom Hawkins. el Lun Ago 22, 2011 6:53 pm

El hecho de en esas últimas semanas hubiesen ocurrido acontecimientos de todo tipo no significaba que el ritmo cotidiano iba a disminuir la asquerosamente alta velocidad con la que transcurría. Y bueno, quizá el hecho de que todo pareciera ser lo mismo era porque al abuelo aquello que hacía que Tom y Danielle sintieran el mundo sobre la espalda, para él no representaba la gran cosa. Era cuestión de superar y olvidar, y agradecer el seguir vivo. El tener una casa y el poder estar con la familia...

Haciendo aseo doméstico.

Tom remojó la esponja amarilla en el balde con agua jabonosa que tenía a un lado suyo, sobre una gruesa rama del gran árbol del patio trasero. Extendió el brazo, lavando el cristal de la ventana que daba a la habitación de su mejor amiga. Resopló. El hecho de que él no le tuviera miedo a las alturas, o el que su espalda estuviera en perfectas condiciones, o el que fuera un excelente trepador de árboles no lo convertían en el candidato 'perfecto' para lavar las ventanas del segundo piso. Restregó la superficie transparente, sacando hasta la última mancha.

Abajo, en el jardín, Danielle barría hojas y quitaba las malas hierbas que comenzaban a ahogar las plantaciones nuevas del abuelo. Tom rodó los ojos. Cuando menos lo notaran, sería una selva lo que comenzaría a crecer ahí mismo, en el patio trasero.

Observó cómo la chica se recogía el cabello en una coleta informal y bufaba cuando el viento volvía a deshacer el montículo de hojas que iba juntando. Tom rió desde arriba, salpicándola con la esponja.

Te dije que no esperaras hasta juntarlas todas, Dee —se burló.


Última edición por Tom Hawkins. el Lun Ago 22, 2011 7:36 pm, editado 1 vez
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: This House Is A Circus. {Danielle}

Mensaje por Danielle Anderson el Lun Ago 22, 2011 7:20 pm

Siempre había sabido que el abuelo se molestaba de vez en cuando de que ellos jamás hicieran las cosas cuando él se las pedía. Y sabía que seguía molesto por el plato que habían roto con Tom cuando lavaban los trastes después de la cena y decidieron jugar con un verdadero platillo volador. Pero el castigo que les había impuesto era simplemente demasiado. Por Dios, era domingo, (¡Domingo! ¡El único día que tenía para dormir hasta que ya no recordara como era la luz del día!) y tenía que estar haciendo aseo con su mejor amigo en lugar de estar bajo las sabanas de su habitación, comiendo palomitas y viendo Bridget Jones. No importaba el número de veces que la viera, siempre deseaba que terminara con Daniel Cleaver y no con Mark Darcy.

Soltó un suspiro mientras dejaba que el rastrillo se recostara sobre su cadera y ella se amarraba el cabello rubio en una coleta improvisada. Había estado juntando hojas por prácticamente toda la tarde, y estaba bastante orgullosa del montón que había juntado. Lo único que faltaría sería meterlas en las enormes bolsas negras que descansaban en el alfeizar de la ventana, y su tarea ahí estaría lista. Podría entrar y terminar con la reorganización del librero. Después de eso al fin sería libre. Montón de películas románticas recién rentadas: aquí vamos.

Justo cuando se acercaba a apilar las hojas dentro de las bolsa, una ventisca las revolvió por completo, y soltó un gruñido de frustración que solo provocó una risa encima de su cabeza. No fue necesario mirar al enorme roble que había a un lado de la casa para saber quién estaba trepado en él. Frunció el ceño, y puso las manos en jarras para mirarlo desde abajo.

-No es gracioso, Tommy -respondió, esquivando por milagro el agua enjabonado que él había lanzado-. ¡Esas hojas tienen vida propia! Ven aquí y ayúdame -suplicó, con un puchero.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: This House Is A Circus. {Danielle}

Mensaje por Tom Hawkins. el Lun Ago 22, 2011 8:08 pm

Rió entre dientes al ver el puchero de su amiga acompañado de sus manos en su cadera y una mirada de reproche dirigida especialmente para él. Negó suavemente con la cabeza, mientras amarraba el asa del balde al extremo de una cuerda para comenzar a bajarlo con cuidado y despacio. Cuando el recipiente tocó tierra, soltó la cuerda y giró sobre la rama, de modo que terminó colgado de cabeza. Saludó a Danielle con la mano y una sonrisa, para después dejarse caer con un salto limpio y caer suavemente sobre sus pies es en jardín.

Ta-dá —dijo, acercándose a ella para besar su mejilla—. Tranquila, Dee, ahora lo arreglaremos.

Tomó una de las bolsas negras del alféizar de la ventana, suspirando, mientras regresaba con la chica, que ya había juntado casi todas las hojas. Tom sonrió, corriendo para agarrar impulso y saltó... Pero no cayó sobre las hojas. Comenzó a reír fuertemente ante la cara de horror que había puesto Danielle al pensar que caería sobre sus horas de esfuerzo. Ante su mirada encolerizada, rodó los ojos. ¿Acaso él era el único que esa casa que había amanecido de un humor excelente?

Vamos, Dee, sonríeme un poco, ¿sí?

Cuando todas las hojas estuvieron dentro de las bolsas. Tom se aseguró de amarrarlas con doble nudo. Sólo por si acaso y a petición de Danielle. Las dejó bajo el amparo del árbol, mientras veía a Danielle comenzar a vaciar los cubos con agua que había utilizado. Sigilosamente se acercó a la manguera de jardín, y apuntando hacia ella, dejó salir un chorro de agua disparado directamente a la espalda de la chica.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: This House Is A Circus. {Danielle}

Mensaje por Danielle Anderson el Lun Ago 22, 2011 8:30 pm

Dios, como envidiaba a Tom. Era increíble la agilidad que tenía para andar trepando y saltando en los árboles como si de una hormiga se tratara. Ella, en cambio, no podía poner un pie sobre la corteza porque sentía que estaba a punto de caerse y romperse una pierna. En realidad se la había roto una vez, justo haciendo eso. Tenía menos de 6 años (eso lo sabía porque en ese cumpleaños le regalaron su primer microscopio; su vida marcó otra etapa desde entonces) y estaba con su padre en el jardín mientras sus amigos doctores comenzaban una carne asada. Andrew no había ido en aquella ocasión. Había cogido la varicela, o algo por el estilo; razón por la que ella tenía que estar entre muchísimos adultos aburridos. Su padre se ofreció a ayudarle a trepar un árbol, y lo siguiente que supo es que al pisar la rama, había avasallado contra el suelo. Era un severo trauma que le impedía siquiera sentarse en una rama bajita.

-Gracias, Tommy -sonrió ampliamente, mientras veía que bajaba del roble para ayudarle a juntar las hojas que ese mismo árbol había lanzado a lo largo de todo el jardín. Le dio la espalda por unos segundos para ayudarlo a meterlo en la bolsa negra, y cuando se dio cuenta él ya estaba tomando impulso en su dirección. Soltó un chillido automáticamente, pero para su fortuna su destino no había sido la pila de hojas que permanecía en la base del roble.

Frunció el ceño, mirándolo furiosa. ¿¡Qué estaba haciendo!? ¿Acaso no había visto todo el trabajo que le había causado? Se cruzó de brazos mientras esperaba a que él siguiera recogiendo las hojas, y después de que le pidiera que amarrara la bolsa con doble nudo, se sintió libre de seguir recogiendo lo que había ocupado para poder entrar a la casa y terminar con todos sus deberes.

Pero al parecer Tommy le tenía preparado algo diferente.

Soltó un sonoro jadeo al sentir el agua impactarse en su espalda, y al girar bruscamente, el chorro solo se impactó contra su pecho, mojando su rostro y su blusa. Cerró los ojos para que el impacto no la lastimara, y giró sobre sus talones para protegerse del ataque de su mejor amigo. Una risa infantil brotó de lo más profundo de ella, y tomó uno de los cubos de agua, lanzándolo justo al rostro de Tom. Vio como él perdía la puntería por un momento, y supo que no tendría una oportunidad mejor.

Entro corriendo a la casa, sintiendo como Tom la seguía de cerca.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: This House Is A Circus. {Danielle}

Mensaje por Tom Hawkins. el Mar Ago 23, 2011 12:02 am

En cuanto giró hacia él, Tom disparó de nuevo: justo en el blanco. Rió entre dientes, dejando el chorro de agua salir de nuevo, pero impactando otra vez en su espalda, pues se había volteado a tiempo. Sonrió de lado, listo para arremeter de nuevo cuando lo sintió. Danielle le había volteado encima uno de los cubos de agua. Cerró los ojos, soltando la manguera y escuchando la risa de su mejor amiga, mientras ella entraba corriendo a la casa. Tom salió disparado detrás de ella, quitándose la sudadera que había estado usando para trabajar afuera.

La encontró en la sala, escondida detrás de uno de los sofás. Ella rápidamente se levantó de su posición, corriendo sin escoger bien su salida, cosa que ayudó a Tom a interceptarla en un abrir y cerrar de ojos. Rió triunfante, abrazando su cintura por detrás, levantándola mientras ella reía. La giró y la cargó sobre su hombro. Podía sentir sus puños golpeando su espalda, pero no le causaban daño alguno.

¡Discúlpate! —demandó, riendo.

Comenzó a subir las escaleras. Desde arriba notó que la casa había pasado de quedar impecable a ser un completo desastre. El abuelo los mataría. Pero en ese momento lo único que importaba era disfrutar de sentirse pequeños de nuevo, dejando hecho un caos cualquier lugar en el que pusieran un pie.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: This House Is A Circus. {Danielle}

Mensaje por Danielle Anderson el Mar Ago 23, 2011 8:21 pm

¿¡Por qué siempre tenía que ganar él!? Había corrido hasta detrás de un sillón, sin tener ni una sola idea de donde más se podría refugiar de aquella tormenta llamada Thomas Hawkins. Cuando notó que su posición había sido descubierta quiso salir corriendo nuevamente; pero una parte de ella supo que sería inútil: la casa no era tan grande y Tom terminaría por encontrarla. Rió como niña pequeña cuando se levantó de su escondite, y lo siguiente que supo era que unos brazos rodeaban su cintura y la subían sobre un hombro en extremo conocido. Comenzó a agitar los puños y el cuerpo entero para que Tom le soltara, pero eso parecía animarlo aun más.

-¡Suéltame de una vez, Tom! -chilló, sintiendo como subía las escaleras.

Podrían llamarlo vértigo o simple miedo a estar desprotegida, pero estaba bastante segura que ambos caerían por las humedecidas escaleras. Dejó de moverse, temerosa de caer mientras su mejor amigo subía al segundo piso. Una vez que llegaron al pasillo, fue capaz de liberarse de su agarre por unos segundos. Sin siquiera darse cuenta, soltaba pequeños grititos de emoción. Era como sentirse pequeños nuevamente. Con la casa deshecha a sus pies, y la emoción corriendo a flor de piel. Entró a su cuarto estrepitosamente, procurando lanzar la puerta hacia Tom, pero él ya estaba a pocos pasos atrás y logró detenerla.

Subió a la cama, chorreando agua, y tomó una almohada, lanzándola directamente a su rostro con una enorme sonrisa.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: This House Is A Circus. {Danielle}

Mensaje por Tom Hawkins. el Miér Ago 24, 2011 2:19 am

El abuelo definitivamente iba a cortarles la cabeza a am os. Probablemente ponerlas en contenedores con formón para llevarles a exponer al Museo de Historia Natural. La casa ya no estaba tan pulcra como la habían dejado después de toda una mañana de trabajo: ahora parecía que un tsunami había arrasado con interior de la vivienda. Tragó en seco. Pero sólo bastaron esos segundos para que Danielle lograra volver a poner los pies en el piso, soltándose de su agarre. En cuanto ella corrió, salió disparado justo detrás, siguiendo e húmedo rastro que dejaba debido a sus cortantes ropas. No la iba a dejar escapar tan fácilmente.

Casi tropezándose entraron ambos al cuarto de la chica, quien antes había tratado de cerrarle la puerta en la cara pero había fallado estrepitosamente. Rió cuando ella hizo lo mismo, atrapando en el aire el cojín que Danielle le había lanzado. Lo apartó, mirándola con malicia.

Vas a pagar por eso, Anderson —murmuró.

Tomó un ligero impulso, mientras sus suelas mojadas le ayudaban a deslizarse en su dirección, hasta que sus rodillas toparon con el colchón. Se subió de un salto, haciendo rebotar a Dee en éste. Se dejó caer a su lado, para después girarse rápidamente y con destreza inmovilizar sus brazos y piernas con los de él, además de su cuerpo. Le sonrió desde arriba, mirándola a los ojos.

Discúlpate  —susurró juguetonamente, de nuevo.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: This House Is A Circus. {Danielle}

Mensaje por Danielle Anderson el Miér Ago 24, 2011 2:41 am

Estaba perdida y lo sabía. Y no precisamente por el hecho de que Tom la había inmovilizado ya y no tenía ninguna oportunidad de pelear. Era más el hecho de que quería tener a Tom inmovilizandola sin darle una oportunidad de pelear. Sus labios se curvaron en automático al escuchar que le pedía una disculpa. Estaba bastante segura que era una de esas ocasiones en las que en realidad no le importaba la disculpa o no. En la que no le importaba si lo mandaba al demonio con tal de mantener la cercanía que hasta ese momento tenían. Lo miró por debajo de sus largas pestañas, y se alzó un poco, hasta juntar su nariz con la de él y susurrar:

-No.

Se separó nuevamente, dejando caer la cabeza contra las almohadas mientras se retorcía completamente, intentando liberarse. Aunque realmente hubiera querido hacerlo (cosa que ni siquiera había pasado por su cabeza, para ser sinceros), no habría podido hacerlo, porque de alguna manera Tom tenía mucha más fuerza de la que aparentaba tener. Siguió moviéndose por un par de minutos hasta que volvió a acomodarse en las almohadas con un suspiro. Era realmente inútil.

-No me voy a disculpar, Tom -dijo, sin inmutarse-. Fuiste tú el que me mojaste con la manguera para empezar. Deberías ser tú el que me pida disculpas -alzó una ceja-. Pero si me dejas ir en paz, puede que ni siquiera eso te exija -ofreció, sin dejar de sonreír.

Su corazón latía a mil por hora.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: This House Is A Circus. {Danielle}

Mensaje por Tom Hawkins. el Jue Ago 25, 2011 10:54 pm

Rió bajo su aliento al escuchar sus palabras. Era cierto, él había comenzado todo, pero nada de eso le importaba. Sólo quería divertirse. Pero, ¿ninguna disculpa? Bien, entonces, lo harían a su manera. Sonrió lentamente, mientras se inclinaba sobre ella. La punta de su nariz rozaba la de ella. Repasó su rostro desde sus labios hasta sus verdes ojos lentamente, apreciando su rostro. Ladeó un poco el propio, aflojando un poco más el cuerpo para que hiciera más contacto con el de Danielle. Ahora podía sentir su pecho subir y bajar al compás de su respiración, y cómo las ropas empapadas de ambos parecían fundirse al buscar el calor en el cuerpo del otro debido al frío que el agua había provocado.

Veré qué puedo hacer por ti —susurró roncamente.

La soltó. Pero se quedó sobre ella. Si ella hubiera querido, bien podía haberlo apartado sin esfuerzo, pero no se movió, haciendo a Tom sonreír. Posó ambas manos en su cintura, sintiendo cómo la blusa se adhería perfectamente a cada curva del cuerpo de Danielle. Se inclinó de nuevo, rozando su lóbulo con los labios, para después tomarlo entre éstos, y enredándolo con la lengua posteriormente. La cadera de Tom rozó accidentalmente la de ella de un momento a otro. Tragó en seco, sin saber si debía detenerse o continuar.

Sólo ella podía decírselo.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: This House Is A Circus. {Danielle}

Mensaje por Danielle Anderson el Vie Ago 26, 2011 6:57 pm

Se sentía desfallecer. No sabía por qué lo estaba haciendo Tom, pero en ese momento no se estaba planeando el cuestionarlo. Nada importaba. (Nada, en realidad). Ni siquiera la ropa húmeda que se pegaba a ella como una segunda piel, o el bulto en los pantalones de Tom que en ese momento acababa de hacer contacto con la piel sensible entre sus muslos. Tragó en seco al sentir su lengua enredarse en el lóbulo de su oreja, y sabía que prácticamente estaba perdida. Habían estado en una situación similar antes, por supuesto, pero era ella la que había llevado el control. Siempre ella.

¿Por qué entonces, en éste momento sentía que cualquier cosa que Tom hiciera podría hacer que explotara en miles de pedazos? Tragó en seco, cerrando los ojos. Al sentir que su mejor amigo se detenía, supo que le estaba dando una opción para elegir. Es que era imposible no experimentar una terrible obsesión con él cuando era tan delicado y peligroso para ella. Sabía que no debía hacerlo: razón de más para desear hacerlo más. Enredó los dedos en su cabello, mientras giraba el rostro, sintiendo como la almohada acariciaba su mejilla al contacto con ésta.

-Ahora seré yo la que exija una disculpa -comentó, con voz ronca, pero aun con aquél toque dulce que reservaba para él.

Bajó la cadera para lograr más fricción, y sus ojos se pusieron en blanco automáticamente. Él le había dado a elegir. Pero no es como si ella hubiera dudado de su elección en ningún momento.

Iría con Tom hasta las últimas consecuencias.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: This House Is A Circus. {Danielle}

Mensaje por Tom Hawkins. el Sáb Ago 27, 2011 1:18 am

Haciendo gala de su fama de inoportuno, Tom recordó a velocidad sobrehumana sus primeras clases de conducir. Él frentre al volante y el abuelo gritándole al lado, crispándole los nervios. "¡Verde!, ¡luz verde!", vociferaba Greg, histérico. Tom tenía las manos crispadas sobre el volante, dudando en avanzar o esperar a la siguiente luz roja, mientras ésta le permitía prepararse para la siguiente verde. Al final, recuerdó el haber pisado el acelerador a fondo en el último minuto, sintiendo cómo la adrenalina se le disparaba por las venas.

Algo parecido sucedía en ese momento. La luz verde estaba ahí, tan clara como el agua. Danielle no lo había apartado, no había dicho "esto está mal por muchas razones". Nada. Sólo había enredado los dedos en el cabello de Tom, mientras le susurraba con voz igual de ronca algo que no tuvo interés en comprender, y creaba una deliciosa fricción mientras bajaba un poco la cadera. Él jadeó suavemente. Tragó en seco, y probó de nuevo de aquel roce al dar una suave estocada en el centro de Danielle. Cerró los ojos ante la sensación, repitiéndolo. Se inclinó, besando el cuello de la chica, mientras rozaba con los dedos lo que ya de ante mano sabía, causaría problemas.

Aún estando consciente de las posibles consecuencia, no se detuvo, si no que se frotó de nuevo contra Danielle, escuchando cómo un gemido escapaba por entre sus rosados labios.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: This House Is A Circus. {Danielle}

Mensaje por Danielle Anderson el Sáb Ago 27, 2011 3:52 am

Sus ojos giraron hasta quedar en blanco automáticamente al sentir la estocada que él había provocado con un solo movimiento de cadera. Tragó en seco, sabiendo que estaba jugando en desventaja. Jamás podría guardar la compostura y la tranquilidad con una persona que provocaba que ella perdiera la noción del tiempo y del espacio. Con una persona que era todo lo que ella podía pedir a pesar de que sabía que jamás lo tendría. Abrió los ojos lentamente, sintiendo el peso de Tom sobre su cuerpo, y su respiración en su cuello y por primera vez en toda su vida desde la muerte de sus padres, se sintió vacía.

Podía sentir que la piel le recorría con un delicioso y sutil temblor de expectación; pero también podía sentir las manos de Tom tocándole la cintura y parte de los muslos mientras ella acariciaba su cabello; pero sabía en el fondo que eso no tenía ningún significado para él. Era un juego (siempre bien jugado, siempre con estrategias), pero al fin y al cabo: no era a ella a quien quería.

Era por eso que odiaba a Anne Marie. Y por eso que haría cualquier cosa por hacerla sentir menos, por que en el balance general, sería ella la que estuviera en la lista de los activos, y Danielle encabezando los pasivos. Pero su mejor amigo quería jugar. Y ella aceptaría el reto con gusto a pesar de saber que sus ilusiones se perderían en el camino.

Giró el cuerpo de ambos quedando a horcajadas sobre él, y lo miró desde arriba con una sonrisa mientras volvía a bajar la cadera para rozar la de Tom.

-Vale, ahora que lo pienso, creo que si quiero mi disculpa -murmuró, volviendo a generar fricción.

Podría jugar todo el tiempo que fuera necesario.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: This House Is A Circus. {Danielle}

Mensaje por Tom Hawkins. el Sáb Ago 27, 2011 3:11 pm

Estaba siendo injusto. Él lo sabía. Porque quizá aquello que estaba a punto de pasar, aunque él lo viera como algo que simplemente pasaría, quizá Danielle lo interpretara de otra manera. No estaba seguro, claro, pues ella jamás había hablado de sentimientos con él. Claro, si otros chicos eran los aludidos, entonces sí. Pero de él... Jamás. Ni siquiera del tal Ramsey. Y bueno, tampoco había existido momento adecuado, pues en las últimas semanas habían estado muy ocupados en reconstruir su amistad. Estaban más unidos que nunca, y ambos estaban conscientes de ello.

Gruñó un poco ante la fricción generada por ella al estar a horcajadas sobre él. Se irguió hasta quedar sentado, aún con ella sobre él, mientras acariciaba sus muslos por sobre el mojado pantalón, mientras sentía cómo ella subía su playera lentamente y él terminaba por quitarla por completo.

Sn embargo, si Tom se ponía a pensar rápidamente mientas se inclinaba para besa su cuello con suavidad, no sabía qué sentir. La quería, claro, pero ya no sabía de qué manera. Y una parte de él, no obstante, se sentía atraído hacia ella. Pero de nuevo pensó en si aquello sería una buena idea. Después de todo, se suponía que él debía tomarse un tiempo antes de pensar en querer estar con alguien de esa forma.

Y de repente lo supo. Claro que quería a Danielle. La quería demasiado, de todas las maneras posibles. Incluso si tenía una relación después de todo lo ocurrido, probablemente sería ella la chica que Tom elegiría; por supuesto, si ella correspondía. Pero no sabía que hacer. No estaba seguro de nada, y era el momento menos adecuado para pensar.

I just don't know what to do... —entonó entre susurros contra su delicada piel—, I'm too afraid to love you...
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: This House Is A Circus. {Danielle}

Mensaje por Danielle Anderson el Dom Ago 28, 2011 12:58 am

Era inevitable no hacer lo que hacía. Podía sentir la mullida playera de Tom bajo la punta de sus dedos mientras la tomaba en puños para sacarla. No sabía si habría podido lograrlo de no contar con su ayuda; pero para ser sincera, eso era lo que menos le importaba en ese momento. Se mojó los labios con la punta de la lengua, saboreando la necesidad propia en la comisura de éstos. Necesitaba besarlo. Nunca lo había besado. Ni siquiera cuando eran niños y jugaban a casarse había posado sus labios sobre los de él, y estaba completamente segura que si algún día lo hacían, sería el mejor momento de su vida, y sin duda: el más especial.

Acarició su cabello, recargando la mejilla en su hombro desnudo mientras sentía las notas musicales rebotar contra su piel. Sus manos bajaron por su espalda hasta sus costados, creando pequeños dibujos en la piel de su pecho mientras miraba las marcas que sus dedos delineaban. Alzó la vista lentamente, hasta encontrarse con sus ojos. A pesar de las capas de ropa que los separaban, se sentía tan cercana a él, que no importaba nada más que su respiración mezclándose con la propia.

Como si de música imaginaria se tratara, una entonación en piano comenzó a sonar, y sus labios se entreabrieron para susurrar:

-When the rain is blowing in your face, and the whole world is on your case... I could offer you a warm embrace, to make you feel my love.

Sus dedos bajaron hasta sus labios, delineandolos lentamente mientras la canción seguía sonando en su cabeza, y su corazón dolía de tanto amor contenido.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: This House Is A Circus. {Danielle}

Mensaje por Tom Hawkins. el Jue Sep 01, 2011 12:31 am

Un nudo en su garganta se ajustó cuando escuichó la voz de Danielle susurrando aquella canción. Tragó en seco, acariciando su rostro mientras podía sentir sus dedos trazando figuras sobre su piel. Su hermoso rostro se elevaba unos centímetros por encima del propio. Su mirada se encontró con la de ella, mientras acercaba sus labios a los de Danielle. Entreabrió los labios, mientras ella hacía lo mismo, y con la punta de la lengua rozaba la de ella. El contacto les arrancó un gemido a ambos. Pero antes de siquiera pensar en besarla, se retiró mientras desbotonaba su blusa lentamente, mientras volvía a besar su cuello con lentitud.

La despojó de la prenda, descubriendo un sostén negro de encaje. Puso las manos frías en su cintura, deslizándolas por la piel de los costados de su estómago, hasta llegar a la cinturilla de sus jeans. Soltó el botón, introduciendo una mano ahí y presionando con los dedos. Sus bragas comenzaban a humedecerse.

Alzó de nuevo la vista, encontrándose con la de ella, nublada y perdida, con las pupilas completamente dilatadas. Era tan hermosa. Y a Tom le dolía, le dolía todo lo que estaba haciendo. Porque a pesar de que no era lo correcto, no había otra cosa que no quisiera hacer mas que disfrutar de esa visión.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: This House Is A Circus. {Danielle}

Mensaje por Danielle Anderson el Jue Sep 01, 2011 1:25 am

Estaba perdida. Podía sentir su cuerpo como líquido espeso escurriendo por los dedos de la cordura. Esos que la miraban desde arriba y la sostenían en sus brazos sin dejar que cayera y tocara el suelo. Pero la habían descuidado (siempre, siempre, siempre cuando estaba con Tom) y se precipitaba a un abismo del que no habría querido salir por voluntad propia. (Y parecía que era su día de suerte).

Cerró los ojos al sentir que los dedos de Tom recorrían senderos (no tan) desconocidos. Enredó las manos en su cabello, pegándolo a su cuerpo aun más si es que eso era posible. No le preguntes por qué, pero sentía que si no lo tenía lo suficientemente cerca el mismo aire que corría entre sus cuerpos sería suficiente para separarlos irremediablemente. Tragó en seco, sabiendo que estaban tan cerca de aquél punto en que no había retorno.

Sin un solo beso.

Colocó ambas manos en sus hombros, empujándolo lentamente a la superficie del colchón. Una vez que estuvo sobre él, recorrió su pecho con ambas manos hasta llegar a la cinturilla de su pantalón, desabrochandolo torpemente. Aun con los ojos levemente cerrados se deshizo la coleta improvisada que se había hecho hacía solo unos minutos, y se alzó para mirarlo desde arriba.

(Te quiero, Tom. A pesar de que tu no sientas lo mismo.)

La falta de amor dolía. Dolía más de lo que le habría gustado admitir a cualquiera. (O siquiera admitirse a sí misma).
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: This House Is A Circus. {Danielle}

Mensaje por Tom Hawkins. el Sáb Sep 03, 2011 10:08 pm

De un momento a otro, por fin sintió la piel hacer contacto contra la superficie del colchón. Aquella cama era un mundo de sábanas húmedas y perfume impregnado por todos lados. el olor de Danielle lo estaba volviendo loco. Sintió las manos de la chica recorrer la piel de su pecho, hasta que llegaron a la cinturilla de su pantalón, desabrochéndolo con dedos temblorosos. Tom tragó en seco, cerrando los ojos por unos segundos. En serio no podía creer lo que estaban haciendo. sin embargo, al abrirlos, miró fascinado cómo Danielle soltaba su cabello y ésta se escurría a ambos lados de su bello y ligeramente ruborizado rostro, enmarcándolo a la perfección.

Elevó una mano, rozando una mejilla. Fue entonces cuando se dio cuenta de lo que en verdad implicaba todo aquello. Tom le estaba haciendo daño a Danielle. Quizá el no fuera quién para hablar, pero estaba seguro de que aquello significaba mucho más para ella de lo que jamás sería para él, y no podía lastimarla de esa manera. Se irguió hasta quedar sentado, quedando frente a ella. La miró a los ojos, inclinándose para besar su mejilla.

No puedo hacerte ésto, Danielle —susurró contra su piel—. No puedo seguir inglingiéndote dolor de ésta manera. Independienetemente de todo lo que a pasado, no lo mereces.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: This House Is A Circus. {Danielle}

Mensaje por Danielle Anderson el Sáb Sep 03, 2011 10:25 pm

Y ahí estaba lo que menos quería escuchar. Cerró los ojos cuando escuchó las palabras de Tom, se sentó a su vez, cruzando las piernas al estilo indio. Era tonto siquiera pensar que él podría sentir algo por ella. El hecho de imaginar que sus labios demostraban un amor inexistente entre beso y beso era como pedir al aire que susurrara una poesía entre cada soplo. Imposible e irracional. Volvió a amarrar su cabello mientras tanteaba la superficie de la cama para encontrar su blusa y colocarla sobre su torso.

Lo peor de todo es que había sido ella quien se había adelantado a desabrochar su pantalón. Siempre era ella la que empezaba las cosas que él no quería continuar. Y lo peor de la situación, es que a pesar de saberlo, seguía intentándolo. Jamás se cansaría de ser la humillada, porque eso equivalía a estar entre los brazos de Tom por tiempo indefinido. No, eso era mentira: ya comenzaba a cansarse.

Se levantó de la cama y simplemente asintió, caminando hacia la puerta de la habitación. Siempre era igual. Éste era el momento en que ella se dejaba caer sobre su propia cama y lloraba hasta que Morfeo se apiadaba de su ser. Suponía que no había razón para que la rutina cambiara.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: This House Is A Circus. {Danielle}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.