Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Let The Flames Begin. {Danielle}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let The Flames Begin. {Danielle}

Mensaje por Tom Hawkins. el Vie Ago 19, 2011 10:29 pm

Anna, girl, before you go now
I want you to know now , that I still love you so
But if he loves you more , go with him

Se arrancó los audífonos de los oídos en cuanto reconoció la canción, pues tan sólo esta ba a segundos de quedarse dormido. Apagó el iPod y lo metió en el cajón de la mesita de noche, cerrando éste con brusquedad. Se pasó una mano por el rostro, bostezando, pero supo que no estaría completamente despierto con sólo estirarse. Se desvistió y se metió en la ducha por tercera vez en el día. Al salir se secó y vistió, sacudiendo el cabello para eliminar el exceso de agua. Increíble, apenas unos tres días había ido a cortárselo y ya parecía haber vuelto a crecer. Suspiró.

Una semana. Una exactamente desde que Anne dio todo ór terminado el porche de la casa de los Hawkins. Una semana desde que había ignorado a Danielle por completo: ni una mirada, ni una palabra..., nada. Era como si no existiera, como si no vivieran bajo el mismo techo. Como si fuera una desconocida. Y así era, en cierta forma.

Abrió la puerta de su habitación con cuidado y en silencio bajó las escaleras para ir hacia la cocina, donde al vislumbrar un destello rubio, rápidamente alzó sus murallas, pretendiendo que sólo él se encontraba ahí.

El abuelo guardaba una licorera con whisky en el gabinete bajo el fregadero. Tuvo que npasar a un lado de la chica, pero no se inmutó. Tom aprendía rápido, y el pretender que ella parte del mobiliario no le había resultado difícil después del primer día. Tomó un vasito de la vitrina y se sirvió un trago del licor, sintiendo cómo le quemaba deliciosamente la garganta al tomar un sorbo.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Let The Flames Begin. {Danielle}

Mensaje por Danielle Anderson el Vie Ago 19, 2011 10:49 pm

Una semana. Hacía exactamente siete días que podía dormir tranquila y sonreír a todo el mundo como si todo fuera felicidad. ¡Y es que en realidad así era! Claro, si quitas de por medio el hecho de que Tom no le dirigía ni media palabra en siete días. Es decir, sí, estaba molesto, eso era de esperarse. Lo que ella aun no llegaba a comprender era el por qué de que durara tanto tiempo en esa faceta. ¡Por Dios, solo era Anne Marie! No era como si le hubiera aventado su guitarra la vacío o hubiera asesinado a su abuelo a sangre fría. (No es como si ninguna de esas dos opciones se pasaran por su cabeza de cualquier manera.

Se encogió de hombros mientras tomaba un poco de pimienta del bote cercano. Eso era algo que le encantaba de su abuelo. Siempre tenía un orden para cada cosa. La casa jamás estaba hecha un lío, y al parecer Tom había aprendido eso de él también. Le encantaba entrar a su cuarto. Con las letras de canciones adornando las paredes y el techo, y una que otra foto en marcos rectangulares, se sentía en paz. Lástima que hacía un buen rato que no se recostaba en aquél plácido colchón, compartiendo un audífono con Tom mientras tarareaban canciones conocidas.

Como si hubiera sido evocado por su mente, el susodicho bajó las escaleras del segundo piso, ignorándola olímpicamente. Se mordió el labio inferior fuertemente para no reír. ¡Resultaba ridículo! Pero claro, ella jamás se lo diría. Esperaría a que se tranquilizara para que ella pudiera pedir disculpas y explicarle que todo había sido por su bien, y que lo quería más que a nada en ese mundo. (Aunque actualmente ni siquiera sabía cómo sentirse al respecto).

Giró el rostro para observar como tomaba una copa de whisky, y se acercó para sentarse frente a él.
-¿No me sirves una a mi? -sonrió de lado.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Let The Flames Begin. {Danielle}

Mensaje por Tom Hawkins. el Vie Ago 19, 2011 11:09 pm

Pudo sentir cómo se recargaba en el borde de la mesa, frente a él, pues la silla en la que estaba sentado no estaba precisamente pegada a la mesa. Escuchó sus palabras vagamente, como si fueran las del abuelo saliendo del taller y tratando de ser escuchadas por encima del atronante sonido del taladro eléctrico. Tom se quedó quieto, bebiendo otro sorbo, sin prestarle atención a la rubia. Ella podía intentar e intentar, pero no lograría nada. Estaba dispuesto a hacerle entender que las cosas no funcionaban conforme ella quería, al menos no en cuanto a Tom.

Vio cómo se apartaba y la chica se sentaba en una silla frente a él, al otro extremo de la pequeña mesa. Empujó la licorera hacia a ella con lentitud, dándole a entender que si quería beber, tendría que servirse ella sola. Porque eso era, estaba sola. Sola en lo que a contar con Tom se podía uno referir. Observó cómo ella fruncía los labios, pero después le regalaba una rápida sonrisa. Él no hizo nada, solamente la miraba de esa forma que, sabía, comenzaba a criparle los nervios. Cuando ella bufó, una de las comisuras de la boca de Tom se elevó un milímetro.

Poco faltaba ya para que comenzara a reclamarle por lo que, ella seguramente creía, era una estupidez.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Let The Flames Begin. {Danielle}

Mensaje por Danielle Anderson el Vie Ago 19, 2011 11:30 pm

De todas las disciplinas que había practicado, el yoga era lo que más le había servido, a pesar de que había dejado de hacerlo en cuanto llegó a la ciudad Gris. Gracias a eso había aprendido las técnicas de respiración necesarias para no exasperarse ante la más mínima oportunidad, a pesar de que en éstos momentos estaba a punto de mandar todo por la borda. Una cosa era saber que Tom no quería hablar con ella, y que la evitara alrededor de la casa, pero el tenerlo frente a frente y que desviara la mirada cuando la tenía enfrente era demasiado infantil.

Tomó un trago del amargo licor, y automáticamente comenzó a toser. ¡¿Cómo es que la gente tomaba eso por gusto?! Frunció los labios, cerrando los ojos para sentir que el ardor pasara antes de acariciar su garganta con la punta de los dedos. Podía sentir la mirada de Tom, probablemente burlándose de ella. Oh, vale, ¡sentía mucho el no ser una alcohólica pasiva como él y su querida Anne! Soltó un bufido, componiendo una pequeña sonrisa antes de volver a mirarlo. Debía ser ella la que tuviera la tranquilidad ahí.

-¿Y cómo has estado, Tommy? Apenas y sí te veo cuando llego del hospital. Si no te conociera mejor creería que has caído en una depresión a falta de Anne Marie -sonrió de lado.

Le encantaba poner el dedo en la llaga.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Let The Flames Begin. {Danielle}

Mensaje por Tom Hawkins. el Sáb Ago 20, 2011 2:12 am

Cuando Danielle comenzó a toser, Tom tuvo que morderse la lengua para no comenzar a reír. Había olvidado por completo que ella no bebía. Así que después de todo ella sola había descubierto el pastel: estaba buscando la forma de hacerlo hablar. Bueno, Tom debía admitir que si ese era el primer intento, estaba decepcionado. Esperaba mucho más de ella, por mucho que le molestara.

Pero su serenidad no duró demasiado. Cuando escuchó el nombre de Anne Marie saliendo de entre los labios de Danielle, quiso ponerse de pie y salir de ahí para volver a encerrarse en su habitación. Era por eso que evitaba a la chica. porque sabía que sacaría el tema a la meno oportunidad. Tom inspiró tranquilamente, tomando otro sorbo de whisky y mirándola por encima del borde del vaso. Por la pequeña sonrisa que se asomaba en sus rosados labios supo lo que trataba de hacer. Qué bien, no le daría el gustó. Elevó una de las comisuras de su boca, hablando por primera vez desde hacía una semana.

Estoy deprimido, Danielle —afirmó, hablando tan bajo que apenas y pudo escucharse a sí mismo—. Me has dado razones de más para estarlo. Pero aún sigue sorprendiéndome cómo no lo vi venir. Es decir, siempre destruyes todo lo que se interpone en tu camino, ¿no?

Tomó la licorera con brusquedad, sirviéndose más whisky.

Me pregunto cuándo mi camino comenzó a ser el tuyo.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Let The Flames Begin. {Danielle}

Mensaje por Danielle Anderson el Sáb Ago 20, 2011 2:51 am

Ladeó el rostro en lo que pretendía que fuera una sonrisa amable, pero vamos, ¿a quién podía engañar? Tom estaba haciendo eso para sacarla de sus casillas también, y temía que tarde que temprano lo lograra. Apretó los labios en una mueca, recargándose mejor en el asiento mientras jugaba con el vaso lleno de licor. Ni siquiera sabía el por qué se había servido aquél líquido alcohólico. ¿Para que Tom pensara que era igual que él? O peor aún, ¿para que pensara que era igual que ella? Podrían decir misa, pero a Dee siempre le había parecido desagradable que una chica tomara como una cuba. Tensó la mandíbula.

-Tu camino siempre ha sido el mío, Tommy; pero no es como tú lo piensas -musitó.

No sabía qué tenía que hacer; solo estaba consciente que tenía que hacer algo. Entonces un flashazo traspasó su mente y supo la respuesta mucho antes de siquiera planearla demasiado. Lo tenía todo en la palma de la mano, porque Anne no era un pan de Dios como cualquiera podría pensar. En una lista de santos, ella encabezaba la de pecadores. Sonrió de lado por un segundo, bajando la mirada para que sus ojos perdieran el matiz de victoria y satisfacción.

-Aunque no lo creas -musitó-. Todo lo que hago, lo hago para tu bien. Para el de nadie más, Tommy. ¿No te das cuenta de que Anne solo quería una oportunidad para terminar todo?
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Let The Flames Begin. {Danielle}

Mensaje por Tom Hawkins. el Sáb Ago 20, 2011 3:16 am

Soltó una seca risa al escuchar su ráplica. Asintió, alzando las cejas en un gesto de completa burla. Claro, las cosas jamás eran como él las pensaba. Pensó que Danielle era una buena persona, pero no había sido así. Penso que Anne confiaría en él, y tampoco aquello resultó. Pensó que algún día las cosas le saldrían bien por primera vez, y eso aún menos. Apretó los dientes, tomando otro sorbo del licor.

Sin embargo, sus sentidos se pusieron alerta cuando escuchó lo demás. Sabía que aquello tenía un poco de verdad, pero después de lo que ella había hecho, ya no podía creerle nada. La miró fijamente durante unos minutos más, analizando el significado oculto tras sus palabras y su falsa expresión de inocencia. Zac. Estaba hablando de él, seguramente, y de lo que el chico y Anne mantenían. De lo que hacían y de lo cual Tom siempre había estado al tanto. De lo que inconscientemente había aprobado todo ese tiempo. De la forma en que Anne sabía lo que estaba haciendo, que estaba mal y que el hecho de que Tom lo supiera no lo hacía menos doloroso. Tragó en seco.

Aún así no debiste meterte —masculló—. No necesito tu ayuda. No necesito nada de ti.


Última edición por Tom Hawkins. el Sáb Ago 20, 2011 3:53 am, editado 1 vez
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Let The Flames Begin. {Danielle}

Mensaje por Danielle Anderson el Sáb Ago 20, 2011 3:30 am

Una pizca de confusión inundó la mirada de su mejor amigo y campanas de victoria comenzaron a repiquetear en su cabeza. Siempre había sabido que la duda era como una planta que debía regarse con más pruebas que parecieran factibles. El punto aquí, era saber jugar sus cartas. En realidad siempre había tenido un talento especial con el poker. Así como podía engañar con palabras podía engañas con miradas y gestos. Cualquiera mataría por tenerla en un equipo dentro de Las Vegas; pero su padre habría muerto de un infarto si supiera que estaba dejando una brillante carrera por una efímera fortuna jugando cartas.

Bajó la mirada, soltando un resoplido. Éste era el tipo de momentos en que sabía que Tom pensaría en ella como una chica falsa y vacía; pero donde debía lograr que el juego se volteara y él volviera a creer en ella con ojos cerrados y una mano al fuego. Mojó sus labios rosados con la punta de la lengua, y alzó la mirada hacia él. No necesitaba mirarse para saber que el tono de súplica había vuelto a teñir sus ojos verdes, y que su mejor amigo no podría con eso tan fácilmente.

-Tom, ¿qué te dijo Anne acerca de mi? ¿Te dijo lo que hablamos en el parque? ¿O es que inventó una historia completamente diferente?

Bajó el vaso de licor a la mesa, repantigándose en la silla para acercar su mano a la de él. Rozó sus dedos con la yema de los propios, y ladeo el rostro, con el labio inferior curvado levemente.

-¿Quieres saber lo que le dije? Le dije que a pesar de que lo había intentado jamás logré siquiera que me besaras. Que a lo más que habíamos llegado era a caricias y palabras susurradas al oído. Le dije que prefería que supiera la verdad en ese momento, para que pudieran superarlo y no hubiera más problemas después -susurró-. Pero parece que esa fue la excusa que buscaba para terminarlo todo.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Let The Flames Begin. {Danielle}

Mensaje por Tom Hawkins. el Sáb Ago 20, 2011 4:13 am

Frunció el ceño y clavó la mirada en la mesa. Ahí estaba ella de nuevo, tratando de arreglar las cosas a su manera, sólo para que Tom confiara de nuevo en ella y pudiera aplastarlo otra vez cuando quisiera. Tensó la mandíbula, mientras apartaba la mirada y aunque no quería estar ya ahí, escuchaba en silencio todo lo demás.

En realidad Anne no le había dicho nada. Cuando él le pidió que le contara lo ocurrido con Danielle, ella simplemente había retrocedido y dicho cosas que, de alguna manera, la habían zafado de la pregunta de Tom. Cerró los ojos, tratando con todas sus fuerzas el no comenzar a negar con la cabeza. No podía ser cierto. Anne no le habría hecho algo así, porque ella sabía que Tom siempre le daría el tiempo necesario para aclarar su mente, incluso si ese tiempo lo pasaba siendo la pareja de Zac. Pero... ¿tomar todo aquello como excusa para terminarlo y correr con Zac? Eso era realmente injusto.

Tom sacudió la cabeza. Se estaba adelantando a los hechos. Sí, probablemte Anne quería que todo con él terminara, pero eso no significaba que en ese preciso momento se encontrara en los brazos de Zac. No lo hacía, ¿cierto?

Miró a Danielle, viendo la súplica reflejada en su mirada. Parecía tan real, pero había tantas razones por las cuales no creerle, que Tom comenzaba no saber qué hacer. Exhaló serenamene, dibujando la boca del vaso con al yema del dedo índice.

No me importan sus motivos, Danielle. Y si ella estaba buscando una excusa, está bien. Pero tú sabías que iba detrás de eso, y se la serviste en una bandeja de plata en lugar de decírmelo y sugerirme qué podía hacer —retiró su mano del alcance de los dedos de la chica—. Consciente o inconscientemente, quisiste tomar el control. Pero ésto no te correspondía a ti.

Tragó en seco, reflejando ahora en su mirada cuand dolido estaba de verdad.

Y es algo que no voy a poder perdonarte jamás.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Let The Flames Begin. {Danielle}

Mensaje por Danielle Anderson el Sáb Ago 20, 2011 4:40 am

Dios, ¿es que todo tenía que complicarse justo cuando pensaba que había ganado la batalla? Los ojos de Tom habían adoptado el brillo de una persona que realmente estaba sufriendo. Y lo peor de todo es que estaba sufriendo por su culpa. Tragó en seco, enfocando el suelo con la mirada, para rehuir de la que tenía frente a su rostro. No podía hacerlo. No podía seguir con todo lo que estaba haciendo cuando tenía que enfrentarse a una mirada así. Pero una vez más, recordó que eso no lo hacía por ella, ni por Anne Marie. Lo hacía por el bienestar de su mejor amigo. Porque sería mejor verlo sufrir porque la chica lo dejó, a verlo sufrir porque su novia estaba secuestrada y probablemente jamás la volvería a ver con vida. Prefería que ese trauma transtornara al rubio sin cerebro llamado Zachary Payne.

-Tom, dime algo -murmuró, sin alzar la mirada aun-. ¿Qué harías tu si la situación fuera al revés? ¿Le dirías a mi novio (si tuviera uno) lo que estaba pasando si supieras que eso solo lograría que los problemas se arreglaran? ¡Yo no sabía que Anne estaba dudando! ¡Siempre me dijo que Zac era solo su mejor amigo!

Volvió a alzar la mirada, tomando su mano nuevamente. No le importaba si se separaba de ella o si la maldecía entre dientes. Peores cosas le habían dicho a lo largo de los años. Lo que importaba en ese momento era que la situación se solucionara y los resultados quedaran a su favor. Frunció los labios, y se jugó la última carta. La que sabía sería la definitiva. Solo pedía a la suerte que le concediera aquella minúscula petición.

Extrajo su móvil del pantalón y marcó el número de la chica.

-La llamaremos. Yo le diré que todo fue una mentira, y tu conseguirás que se vean para que la recuperes. Solo así te demostraré que realmente lo único que me interesa es tu bienestar y tu felicidad, Tommy.

Cruzó los dedos por debajo de la mesa, poniendo el altavoz mientras el celular descansaba al centro de la mesa. Por favor, por favor, por favor, pensaba.

-¿Hola?

Vaya, parecía que la voz de Anne Marie se había transformado. Sonaba idéntica a la de Zachary Payne. Danielle quiso sonreír.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Let The Flames Begin. {Danielle}

Mensaje por Tom Hawkins. el Sáb Ago 20, 2011 5:10 am

Se recargó en el respaldo de la silla, totalmente molesto. No quería seguir escuchando, nada, ni una excusa más, ninguna mentira ya. Estaba harto. Lo que estaba hecho no podía deshacerse y no le importaba cuántas veces pidiera disculpas, porque no iba a aceptar ni una sola. Estaba harto de todo. Si es que la oferta de Emily seguía en pie, consideraría vivir con ella al menos unos días, sólo para alejarse de todo lo que había en su propia casa. Exasperado, escuchó lo demás, y la propuesta de Danielle de llamar a Anne. Cuando él empezó a negar con la cabeza, ella ya había sacado el móvil, comenzando a marcar el número. De un momento a otro se preguntó cómo era que lo sabía, pues no recordaba ahaberlo mencionado siquiera, pero todo dejó de tener sentido cuado escuchó una voz completamente diferente a la de Anne.

Zachary.

Tom escuchó cómo el tipo al otro lado de la línea reía mientras Anne también entre risas le pedía que le devolviera el teléfono. Estaba riendo. Se oía contenta. No le temblaba la voz, y parecía tener ánimo para lo que fuese. Algo dentro de Tom se rompió en el mismo instante en que escuchó un chasquido familiar: un beso. Al otro lado del teléfono, a unas cuantas calles de distancia. Extendió la mano y tomó el teléfono, hablando con voz ahogada cuando las dos personas guardaron silencio.

—Les quedó perfecto... Perfecto —murmuró, la sorna y el veneno mazclándose con la furia en su tono—. Espero que sean muy felices juntos.

Cerró la tapa del teléfono, cortando la comunicación. Alzó la mirada, encontrándose con la de Danielle. Se encogió de hombros, riendo amargamente.

—Si lo que esperas es un 'gracias', puedes esperar sentada. Prque lo que hiciste no te hace mejor que ellos.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Let The Flames Begin. {Danielle}

Mensaje por Danielle Anderson el Sáb Ago 20, 2011 3:39 pm

Las cosas no habrían salido mejor incluso si las hubiera planeado. Zac y Anne estaban juntos (bueno, en realidad era de esperarse); pero el hecho de que estuvieran juntos, juntos sí que había sorprendido a Danielle. De lo poco que esperaba de Anne Marie, la decencia sin duda encabezaba la lista. Pero es que, ¿correr a los brazos de tu mejor amigo justo cuando tu novio te 'abandonó' por su mejor amiga? No sabía si reír por la ironía de la situación o comenzar a redactarla para enviarla alguna televisora como la telenovela del momento.

Se levantó del asiento, caminando hasta donde estaba Tom. Se acuclilló a lado suyo, colocando una mano en su muslo para sostenerse. Digamos que los tacones no siempre le daban estabilidad (por más bajos que éstos fueran). En realidad, lo único que lamentaba de todo ésto era lastimarlo a él. Después de todo él era lo que más le importaba en la Ciudad Gris, y probablemente en el mundo entero. Era como su hermano mayor; el chico con el que había crecido; y quierase o no, el chico del que se había enamorado desde que tenía uso de razón.

-No espero ni siquiera que me perdones, Tommy -susurró, mirándolo a los ojos-. Solo espero que te des cuenta de que hice ésto porque te quiero. Y no, no lo hice 'porque te quiero para mi', lo hice porque te quiero ver feliz. Y ambos sabemos que tu felicidad no estaba en compartir a una chica que estaba enamorada de alguien más.

Tu felicidad esta conmigo, quiso agregar. Pero en lugar de eso, se levantó, tomándolo de la mano. Intentaría volver a empezar. Y aunque obviamente no sería fácil y Tom siguiera evitándola por días, nada perdía en intentar.

-Ven a ver una película conmigo a la sala -sonrió-. Hay un gran bote de helado en el congelador que nos puede hacer compañía.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Let The Flames Begin. {Danielle}

Mensaje por Tom Hawkins. el Sáb Ago 20, 2011 9:00 pm

Quería estar en cualquier otro lugar que no fuera ese mismo. Necesitaba distraerse. Beber hasta ponerse como una cuba, o frotares. Lo que fuera para perderse un gran rato de la asquean realidad que estaba viviendo. Así que él era un desgraciado por haber sido víctima de las mentiras de Danielle y la poca fe de Anne, pero el que ésta última corriera a brazos de Zachary en cuanto terminó lo que mantenía con Tom le parecía lo más hipócrita y bajo que había en el mundo. 

Ya no sabía qué hacer, ni qué era lo que quería. Aquella llamada había sido suficiente para dar por muerta cualquier posibilidad de arreglar las cosas. Se pasó una mano por el rostro, sintiéndose perdido. Pero pareció volver a la cocina cuando Danielle se acercó a él, poniendo una mano en su muslo y abrumando su sentido del olfato con su exquisito perfume. Estaba acuclillada a su lado, mirándolo con la súplica en el rostro. Escuchó sus palabras sin reaccionar ante ellas, y cuando sintió su delicada mano envolver la de él, no la apartó. Después de unos minutos, le devolvió el suave apretón, poniéndose de pie justo frente a ella.

En ese momento, Tom decidió que no la iba a perdonar. Aun seguía creyendo que debió haberse mantenido al margen de la situación. Pero ya no podía ignorarla. Porque quisiera o no, ahora Danielle era lo único que le quedaba. Extendió una mano, rozando su mejilla con la punta de los dedos.

Haces bien en no esperar perdón —susurró con voz ahogada, aún rozando su mejilla—, pero necesito a mi mejor amiga en éstos momentos. Y comer helado hasta que se me congele el cerebro —sonrió levemente de lado.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Let The Flames Begin. {Danielle}

Mensaje por Danielle Anderson el Dom Ago 21, 2011 12:42 am

Cerró los ojos lentamente al sentir los dedos de Tom acariciando su mejilla. Sus labios se curvaron mientras lo miraba a los ojos, encantada. Sabía que no la iba a abrazar y girar en el aire como cuando eran pequeños porque jamás le perdonaría lo que había hecho; pero era un gran avance a donde había caído su relación tan solo cinco minutos antes. Colocó las manos en sus costillas, permaneciendo de ésta manera por un par de minutos antes de separarse. Sí, quería abrazarlo y perderse en sus brazos, pero a las cosas había que darle tiempo.

La cena ya estaba lista. Suponía que podían esperar a que el abuelo terminara en la carpintería; pero para eso faltaban dos horas o más. Caminó hasta la sala sin saber si Tom la seguía o no, y tomó las cajas de películas que había sobre el reproductor. En realidad no tenían muchas opciones; se podía decir que aquella familia no era tan adicta al cine como otras. Sonrió al imaginar a su abuelo dejando la carpintería solo para ver una película: eso sí que sería el inicio del apocalipsis. Ella no tenía nada contra la filmografia, pero lamentablemente el hospital no le regalaba suficiente tiempo libre para disfrutar de ella como quería.

-Vale, tienes dos opciones: Star Wars I, o Los Otros -alzó una ceja-. Y por lo que más quieras escoge Star Wars; sabes que las películas de terror no son lo mío -hizo un pequeño puchero; pero sabía que Tom elegiría la película de suspenso. Cualquier cosa para llevarle contraria sería buena.

Por un segundo se planteó usar la psicología inversa; pero ya era tarde.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Let The Flames Begin. {Danielle}

Mensaje por Tom Hawkins. el Dom Ago 21, 2011 1:00 am

Observó cómo ella sonreía, y entonces se dio cuenta de cuán fácilmente se había rendido y resignado. Ya no importaba. Todo estaba terminado y no había nada que él pudiera hacer para remediarlo. Suspiró, siguiendo a Danielle a la sala, sólo para arrugar la nariz ante los títulos que le ofecía. Ciertamente detestaba Star Wars; era buena, sí, pero demasiado aburrida. Y la cinta sobrante, Los Otros, la había visto ya más de doce veces. En serio necesitaba salir más a menudo al centro comercial y rentar algunas películas, al menos. Bostezó, sonriendo de lado.

Star Wars —dijo—. De todas maneras no me vendrían mal dormir un ratos. Además —añadió, observando la ceja enarcada de Danielle—, dejaremos Los Otros para después de la cena.

Observó la ligera ansiedad cruzar el rostro de la rubia. Él sabía cuánto detestaba ella las películas de terror. Y las únicas veces que veía una era con él, enterrando el rostro en su cuello en las partes más horrendas y presionando su mano hasta casi fracturársela cuando el suspenso se volvía insoportable. Soltó una pequeña risa ante el recuerdo.

Mientras Danielle preparaba el reproductor, él regresó a la cocina por el bote de helado. Lo dejó en el fregadero mientras guardaba la licorera de nuevo bajo el fregadero. Abrió el recipiente ya menos congelado y metió el dedo en el contenido, para después llevárselo a la boca: chocolate. Casi gimió ante lo delicioso que estaba. Tomó dos cucharas y volvió a la sala, dejándose caer en el sofá de dos plazas, invitándo a Danielle a acompañarlo mientras le entregaba una cuchara.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Let The Flames Begin. {Danielle}

Mensaje por Danielle Anderson el Dom Ago 21, 2011 1:29 am

Frunció los labios a punto de reprenderlo. Es que siempre le molestaba con su gusto por Star Wars. ¿Era su culpa que le gustara tanto aquella saga de películas? ¡Todo era tan interesante en ella! Aun podía recordar como su padre la llevaba de la mano a ver las películas al cine, y ambos se divertían en casa simulando las peleas de los Jedi contra las fuerzas del lado oscuro. En los tiempos en los que su padre aun tenía tiempo para actuar como tal. A últimas fechas antes de su muerte solo sabía ser el Dr. Anderson. El hombre que le enseñaba todo de la medicina y siempre tenía una observación qué hacer. Sonrió, bajando la mirada al recordarlo. Realmente lo extrañaba.

Insertó la película en el reproductor de DVD, sentándose a un lado de Tom. En otra ocasión probablemente él habría rodeado sus hombros con un brazo y susurrado bromas al oído solo para molestarla. Pero en éstos momentos apenas y sí quería hablarle. Comenzaron a comer del helado que permanecía entre ellos, deleitándose con el sabor del chocolate al deshacerse en su lengua. ¿Es que existía un sabor de helado que no fuera chocolate? Porque de ser así, su existencia era irrelevante.

Los minutos pasaron y pasaron, mientras ella se estremecía con las mejores escenas y Tom criticaba la mala dirección de George Lucas. Los genios nunca eran bien comprendidos. El abuelo había terminado antes en la carpintería pero había decidido toma una ducha antes de cenar; cosa que les daba el tiempo suficiente para terminar de ver la película. O mejor dicho, para que Danielle terminara de ver la película. Sin que se lo esperara (y como una grata sorpresa) sintió la cabeza de Tom recargándose en su hombro, y tras un profundo bostezo, como quedaba dormido casi al instante. Al parecer no bromeaba con eso de dormir mientras estaba la película.

Sonrió de lado, y lo dejó reposar. Había sido una larga semana; y por las ojeras que exponía bajo los ojos castaños, sabía que no había dormido demasiado. Cuando los créditos llegaron y el abuelo comenzó a servir la mesa, sacudió su hombro levemente, besando su cabello.

-Despierta, Tommy, vamos a cenar.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Let The Flames Begin. {Danielle}

Mensaje por Tom Hawkins. el Dom Ago 21, 2011 1:49 am

Cuando Tom habla de dormir, habla en serio. Así que de un momento a otro y después de criticar sin descanso el trabajo de George Lucas, más que nada para fastidiar a Danielle. Pero llegó un punto en que no aguantó más y se acomodó, recargando la cabeza en el hombro de la chica, cayendo dormido. Pero lo bueno dura poco, pues el abuelo ya los estaba llamando a cenar. Escuchó cómo Danielle lo despertaba con suavidad y besaba su cabello, todo como en los viejos tiempos. Tom gruñó, recargándose más en ella para impedirle el ponerse de pie.

No tenemos hambre —murmuró, divertido. Pero ante las ligeras protestas de la chica, se puso de pie, espabilándose. Soltó otro bostezo, siguiendo a Danielle a la cocina.

La cena, como era de esperarse, resultó de lo más incómoda. El abuelo interrogó a Tom y quiso saber el porque de su falta de ánimo a lo largo de la semana. Él le contó sólo lo importante: Anne y él habían terminado. Sólo le dijo eso. No le dijo las razones, ni los involucrados ni los daños colaterales. No hixo falta: el abuelo era una persona prudente y para nada entrometida. Al terminar, Greg anunció que se retiraría a descansar, así que los platos quedaron a cargo de Danielle y Tom. Después de salpicarse mutuamente durante todo el rato, regresaron a la sala, y Tom puso la otra película.

Sonrió al ver cómo Danielle balanceaba su pierna inconscientemente debido a los nervios. En realidad no le agradaban esas películas. Tom se sentó a su lado, vacilando entre lo correcto y lo apresurado. Al final mandó todo al demonio. La rodeó con sus brazos, acomodando a ambos en el sofá, mientras los cubría con uan frasada que se encontrba adoblada sobre el respaldo del mueble.

Tranquila —susurró, divertido—, es sólo una película.

Y presionó play.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Let The Flames Begin. {Danielle}

Mensaje por Danielle Anderson el Dom Ago 21, 2011 2:18 am

Si una película de terror era lo que hacía falta para que Tom olvidara todo lo que había pasado por unas horas y la abrazara como en los viejos tiempos, estaba dispuesta a ver ese genero por el resto de su vida. Tragó en seco viendo con las cejas arqueadas como empezaba la película. ¡Es que lo odiaba! Odiaba el tipo de películas que asociaba el terror con la vida cotidiana porque después tenía que dormir con la luz prendida como si de una niña de diez años se tratara. Cerró los ojos por unos segundos. Podría dormirse entre los brazos de Tom; él lo había hecho durante sus película: sería como un tipo de karma. Sonrió de lado. No, prefería estar despierta para disfrutar de su cercanía.

Tomó su mano, entrelazando sus dedos con los de él. El simple apretón que él le proporcionaba era suficiente para hacerle sentir que nada malo podría pasar, así viviera en un cementerio. De hecho una de las amigas de Tom era cuidadora del cementerio. Le parecía que se llamaba Sam. Dios, esa chica sí que tenía agallas. Ella solo visitaba dichos lugares cuando tenía que ir a visitar a sus padres en Londres. Tragó en seco viendo el comenzar de la primera escena, y volvió a fruncir el ceño. No quería ver una película de fantasmas.

-Tommy -murmuró, sin poder despegar la mirada del televisor-. ¿Enserio no podemos ver Star Wars de nuevo?
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Let The Flames Begin. {Danielle}

Mensaje por Tom Hawkins. el Dom Ago 21, 2011 2:56 am

Rió suavemente al escuchar cómo su mejor amiga ni siquiera pretendía soportar al menos el principio de la película. Besó su cabello castamente, prometiéndole que sólo verían media hora, y si podía aguantarlo, verían lo restante. Si no, la quitaría exactamente después de 30 minutos. Ella asintió a regañadientes, sacándole una suave sonrisa. Sin embargo sólo habían pasado 20 y Tom ya estaba lo que sigue de aburrido. Rodando los ojos, apagó el reproductor y la televisión. sintió cómo Danielle enterraba el rostro en su pecho sonriendo complacido. Tom rió, negando suavemente con la cabeza.

Le sostuvo la mirada cuando ella elevó la suya. Le sorprendía lo rápido que todo había cambiado en tan sólo una horas. Bien sabía que de no haberle contestado posiblemente él, a esa hora, ya estaría durmiendo o simplemente encerrado en su habotación. Y ella... Bueno, siendo cruelmente ignorada por él. Ladeó el rostro hacia ella, acariciando de nuevo su mejilla con suma delicadeza.

Sé que dije que no te agradecería lo que hiciste, pero supongo que fuera o no correcto, ayudó a aclarar otras cosas. Así que, aunque me duele en el alma decirlo, te doy las gracias —murmuró.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Let The Flames Begin. {Danielle}

Mensaje por Danielle Anderson el Dom Ago 21, 2011 3:06 am

¡Era una tortura! ¿Cómo es que las personas podían ver eso por gusto? Lo peor del asunto es que aunque sabía que aquella película le aterraba, seguía sin poder despegar los ojos de la pantalla. ¿Eran como un tipo de imán o ejercían posesión de la mente? Frunció levemente el ceño, enterrando el rostro en el pecho de Tom mientras veía solo por el rabillo del ojo. Estaría aterrada si no fuera de esa forma. Apretó su mano de sobremanera cuando el niño escuchaba el piano tocarse solo. Gracias a todos los dioses ellos no tenían un piano en casa, porque de ser así, tendría que omitir el pasar por su lado en todo momento.

Debe admitir que fue una grata sorpresa el ver que Tom apagaba el reproductor, sin siquiera molestarse en quitar la película. Soltó un suspiro de alivio y alzó el rostro para mirarlo. Escuchó sus palabras una a una, y el nudo en su estómago se apretó logrando que la cena se revolviera hasta provocar nauseas. Al fin lo había entendido. Todo lo que hacía, lo hacía para su bienestar. Lo hacía por él. Bryan Adams había escrito la historia de su vida en una sola canción. Sonrió de lado sintiendo como acariciaba su mejilla, y no despegó la mirada de la suya.

-Sabía que me darías las gracias alguna vez -se encogió de hombros, sin perder la sonrisa-. Pero la que debe dar las gracias aquí soy yo: gracias por entrar en razón, Tommy -se enderezó un poco, sentándose a su lado mientras subía sus piernas a las suyas-. Te quiero. Eres como mi hermano mayor, y lo único que quiero es tu bienestar -acunó su rostro con ambas manos, acercándose para besar su frente-. Siempre será así -murmuró contra su piel.

Y por primera vez estaba hablando del corazón. (Excepto la parte del hermano, por supuesto. A menos que contaras los pensamientos incestos.)
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Let The Flames Begin. {Danielle}

Mensaje por Tom Hawkins. el Dom Ago 21, 2011 4:17 am

Se tensó al sentir sus labios sobre su frente. No era como si no esperar nada semejante. Lo que lo sorprendía es que Danielle parecía haber estado segura desde el principio de que ese momento ocurriría, ese en el que él admitiría que ella le había hecho un favor y que lo único que buscaba era su bienestar. Frunció el ceño, mas no dijo nada. Y es que no había nada que decir, porque entonces quería fuera de lugar.

La miró cuando ella se apartó. Se sentó también en el sofá, mirándola desde el otro extremo. Ladeó el rostro como un pequeño curioso observando algo de su interés. Danielle siempre había representado eso para él: la Vasija de Pandora, llena de sorpresas y cosas que jamás podrás llegar a imaginar. Sonrió genuinamente por primera vez en la semana, inclinándose con cuidado para besar su mejilla. Observó cómo sus mejillas se coloreaban un poco, lo cual le pareció encantador. Rió suavemente, atrayéndola de nuevo al círculo de sus brazos, mientras susurraba contra su sien.

Espero que no estés muy acostumbrada a tu propia cama, porque hoy dormiremos en el sofá.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Let The Flames Begin. {Danielle}

Mensaje por Danielle Anderson el Dom Ago 21, 2011 4:47 am

¿Su sonrisa se podría ensanchar más? Porque sentía que había alcanzado el límite máximo, y aprovecharse de eso sería abusar de su suerte por un día. Bajó la mirada, sintiendo el sonrojo apoderarse de sus mejillas justo donde Tom había posado sus labios. Alzó una ceja al escuchar su sugerencia, sabiendo que ésto no podía ser bueno para sus esperanzas. Esperaba que éstas realmente disminuyeran con el paso de los días y las semanas, pero una hora era suficiente para que se enervaran como líquido hirviendo. Mordió su propio labio inferior, recordando las muchas veces que habían dormido juntos en un sofá. Era mucho mejor que dormir bajo las sábanas en una habitación; era mucho más privado, con mucho menos espacio y más gracia al levantarse y empujar al otro hasta despertarlo. Sonrió de lado, poniendo una mano en su pecho para separarlo un poco y ponerse de pie.

-Estaría encantada de aceptar esa invitación, señor Hawkins; pero antes: debo ir a por mi pijama -rió suavemente, avanzando hasta las escaleras.

Subió corriendo hasta el segundo piso, colocándose una vieja playera de los Rolling Stones sobre un pequeño short de rayas. Si había algo que Danielle no podía hacer era dormir en mezclilla y blusa casual. No le preguntes por qué, pero su padre siempre le había enseñado que la ropa normal no se usa para dormir, y la ropa para dormir no se usa en el día a día. Sabia lección, honestamente. Cepilló su cabello por un par de minutos, trenzandolo después. Cepilló sus dientes por igual, y al bajar nuevamente, encontró a Tom recostado en el sillón, con los ojos cerrados ya. Con mucho cuidado se colocó su rostro sobre el de él a muy poca cercanía.

-¡Boo! -exclamó.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Let The Flames Begin. {Danielle}

Mensaje por Tom Hawkins. el Dom Ago 21, 2011 3:32 pm

No le preguntes qué demonios estaba haciendo porque la verdad no tenía idea. Es decir, ¿apresurar de esa manera la cosas con Danielle? Bueno, y aquí hay otra: apresurar..., ¿qué? Ah, sí, el hecho de que ahora se hablaban y que Tom había dejado ya atrás todo el asunto de ignorarla y estar enojado con ella. Pues sí, aún lo estaba, pero ya nada podía hacer, y dejar de hablarle no iba a regresarle a Anne ni mucho menos. Así que el seguir pretendiendo que Dee formaba parte del mobiliario ya resultaba estúpido. Se acomodó mejor en el sillón, esperándola. Podía sentir cómo los párpados le pesaban y su cuerpo comenzaba a relajarse. De verdad necesitaba dormir.

Pero fue entonces que comenzó a sentir una respiración hacerle cosquillas en el rostro y aquel delicioso perfume filtrándosele por las fosas nasales. Sin embargo, fue demasiado tarde. Obviamente se sobresaltó. Cuando abrió los ojos desmesuradamente, tenía frente a él a una Danielle ya en pijama, con el pelo trenzado y muriéndose de risa. Pero él se vengaría, oh sí. La tomó de la muñeca, tirando de ella hasta que quedó recostada también en el sillón. entonces Tom la inmovilizó bajo el peso de su cuerpo, mientras se inclinaba hacia su oído, rozando su lóbulo con los labios conforme susurraba.

—Me las pagarás, Dee —dijo bajo su aliento, sonriendo, antes de besar castamente un punto sensible detrás de su oreja.

Se retiró, subiendo las escaleras tranquilamente para lavarse los dientes y la cara, además de ponerse encima la playera de los Beatles que usaba para dormir, y el pantalón azul oscuro del pijama. No pensó en trenzarse el cabello como Danielle porque, aunque su cabello estuviera muy largo, se vería ridículo y no sabía cómo hacerlo. Además, su cabello era indomable. Con un suspiro, bajó las escaleras descalzo, para no hacer ruido. Danielle estaba sentada en el sofá, leyendo una revista. Tom se acercó al interruptor, apagando la luz de golpe. Pudo escuchar el fuerte jadeo que soltó la chica. Se mordió la lengua para no reír. Se acercó sigilosamente. Cierto, no se veía nada, pero él conocía su casa a la perfección; además, no era como si las tormentas los dejaras sin luz tan seguido. Cuando llegó al sofá por el otro extremo, con sumo cuidado enroscó su mano fría en torno al tobillo de Danielle.

Un grito penetrante resquebrajó la tranquilidad de la noche. {Para fortuna de ambos, una vez que la cabeza del abuelo tocaba la almohada, no volvía despertar si no hasta el siguiente día}.

Tom se avalanzó sobre ella, cubriendo su boca con su mano hasta que ella entendió que se trataba de él. Cuando ella se calmó, Tom acarició su cintura, tratando de tranquilizarla, mientras reía contra la tela que cubría su hombro.

Shhh —murmuró, sonriendo—. Tranquilízate, Dee. Sólo soy yo.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Let The Flames Begin. {Danielle}

Mensaje por Danielle Anderson el Dom Ago 21, 2011 10:16 pm

¡Lo odiaba! ¿Cómo podía hacerle eso cuando sabía lo mucho que le aterraban las escenas de ese tipo? Siempre pasaba lo mismo: se cortaba la electricidad, la protagonista se quedaba sola, intentando pensar que no pasaría nada, y lo siguiente que sabías es que tenía un cuchillo enterrado en el pecho. Al sentir que Tom le anclaba el tobillo, soltó un sonoro grito que a Dios dio gracias porque el abuelo no se levantara. ¿Cómo es que su mejor amigo era tan malo con ella? Soltó un chillido cuando sintió que la inmovilizaba bajo su cuerpo. El corazón le latía a mil por hora y podía sentir su cerebro a punto de explotar por la tensión a la que la había sometido. Lo miró con el ceño fruncido desde abajo, mordiendo su mano para que soltara el agarre.

-Eres una mala persona, Thomas -murmuró, sin perder el puchero y el ceño fruncido-. Espero haya un fantasma que te haga eso de verdad.

Cuando el enojo comenzó a bajar fue capaz de sentir otras cosas que estaban pasando en ese momento. Como por el ejemplo, los dedos fríos de Tom acariciando su cintura por debajo de la tela. O el pesado respirar que chocaba contra su hombro con el paso de los minutos. O también las sutiles cosquillas que su cabello ocasionaba contra su cuello. Porque todo eso era algo que quedaba prácticamente ignorado después de que te asustaban a muerte. En aquél momento su mente comenzaba a nublarse por algo más que solo el susto repentino.

-No mereces que duerma contigo ésta noche -replicó indignada, levantándose del sofá, solo para sentir con una risita como la jalaba de vuelta al círculo de sus brazos.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Let The Flames Begin. {Danielle}

Mensaje por Tom Hawkins. el Lun Ago 22, 2011 12:53 am

Siseó al sentir como Danielle mordía su mano, obligándolo a retiraría de su boca. Sin embargo, una sonrisa de total diversión surcó sus labios al ver cómo el labio inferior de la chica sobresalía un poco en un tierno puchero y su ceño permanecía fruncido, dándole a entender que contenta o estaba por su reciente jueguito. Rió suavemente, mientras sentía como ella se ponía de pie, argumentando que no merecía dormir en el mismo sofá que ella y cosas por el estilo. Rodó los ojos sin perder la sonrisa, tirando de su mano para regresaría a su lado.

Los acomodó de modo que fuera él quien quedaba en la orilla, mientras ambos se recostaban sus costados, de forma que pudieran quedar frente a frente. Tom sonrió, acariciando su mejilla delicadamente. Después rodeo su cintura con un brazo, mientras depositaba un casto beso en su frente. Iba a deja todo lo ocurrido atrás. A partir de su momento, Anne Marie oficialmente formaría parte de su pasado.

Te quiero, Danielle —susurró contra la piel de su frente.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Let The Flames Begin. {Danielle}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.