Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Dear Agony ~ {Tom & Danielle}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dear Agony ~ {Tom}

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Jue Ago 18, 2011 7:42 pm

Había pensado en ir ahí directamente después de que hablara con Dee. Inclusive habría preferido que así lo fuera. Pero lamentablemente para ella, tenía que pasar a casa primero. No había llorado. No desde que escuchó cada una de las palabras que la mejor amigo de Tom había dicho. Se había mantenido tan serena, que inclusive le resultaba extraño a ella. Nada importaba en ese momento; solo quería terminar con todo y volver a casa para llorar hasta secarse. Realmente esperaba que se pudiera secar.

Abrió las puertas de su armario, tomando el vestido que tantas veces había usado. Inclusive estaba colgado a la mitad de éste. Conocía la tela, conocía la forma, conocía la sensación de rozar contra la piel; pero como todo lo que había vivido en éstos últimos meses, ésto también formaba parte de un engaño. Lo metió a su bolsa hecho una bola de tela, y salió a la calle, con el sordo caminar de sus tenis. Probablemente a Tom le encantaban las chicas que usaban tacones inclusive para salir a fumarse un cigarrillo. Probablemente ni siquiera le gustaba que las chicas fumaran cigarrillos.

Porque la chica ideal siempre sería Danielle. Con su cabello rubio en perfectos rizos. Sus buenos modales y su falta de malos comportamientos. Era inteligente, era un científico, era... todo lo que un chico podría pedir. Soltó un suspiro. Ni siquiera en ese momento tenía ganas de llorar aún. Ya llegaría el momento. Tenía que verlo a él primero.

Llegó a la modesta casa victoriana antes de lo que esperaba. Subió las escaleras de la entrada de dos en dos, y con un balanceo en sus talones, tocó el timbre.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Dear Agony ~ {Tom & Danielle}

Mensaje por Tom Hawkins. el Jue Ago 18, 2011 8:28 pm

Borrador, lápiz. Borrador, lápiz. Borrador, lápiz. Así se la había pasado Tom desde las tres de la tarde hasta las cinco. Suspiró, dejando la guitarra a un lado y aventando las hojas pautadas al escritorio, las cuales ya estaban a punto de quedarse sin líneas por tanto haber restregado la goma sobre ellas, una y otra vez. Suspiró, dejándose caer sobre la cama, bocabajo. No sabía qué diablos pasaba por su cabeza entre ese día y todos los pasados. Apenas habían pasado dos semanas desde el incidente con Danielle y su actitud con ella había sido lo más fría posible. No le hablaba mas que para contestar simples 'sí' y 'no'; cada que ella entraba en la habitación donde Tom se encontrara, él salía de inmediato, sin molestarse en disimular. Se pasó las manos por el rostro. No le importaba, mucho mejor era así.

Pero debía admitir que aún seguía siendo un Tom sumamente curioso, lo cuál hizo aflorar las preguntas cuando escuchó cómo su amiga llegaba a casa hacía una hora, girando y casi brincando de felicidad. ¿Qué?, ¿Ramsey le había pedido matrimonio? Bueno, después le daría las gracias al chico por al fin haberse llevado a su mayor tormento. Pero por otro lado no quería que se la llevara. Y aunque eso tuviera las más mínimas posibilidades de pasar, seguía resultando absurdo. Tom frunció los labios, girándose para quedarse viendo el techo de su habitación, lleno de estrofas de canciones escritas por él y por sus bandas favoritas.

El timbre, debe ser honesto, logró sobresaltado. Se incorporó rápidamente, pero bajó las escaleras sin prisa. Se preguntaba quién podía ser, pues si mal no recordaba, nadie en la casa esperaba visitas.

Para su grata sorpresa, fue Anne quien estaba del otro lado de la puerta. Al mirarla sonrió automáticamente, sin esfuerzo y falsedad, como siempre pasaba que la tenía cerca. Pero algo en ella estaba mal. No le sonreía de vuelta, y su ceño estaba profundamente fruncido. Sus ojos oscuros como boca de lobo, y el labio inferior temblándole discretamente. Supo de inmediato que algo iba mal.

¿Qué sucede? —murmuró, comenzando a sentir cómo la ansiedad le tensaba todo el cuerpo. Hizo además de acercarse a ella, pero Anne dio un paso atrás en acto reflejo. Tom la miró genuinamente confundido, esperando algo que sabía no iba a ocurrir.

avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Dear Agony ~ {Tom & Danielle}

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Jue Ago 18, 2011 8:36 pm

De todas las cosas que quería hacer en ese momento, no hizo absolutamente ninguna. Quería lanzarse a sus brazos, y abrazarlo hasta que supiera que todas las cosas que había escuchado unas horas antes eran mentira. Quería besarlo una y otra vez, y que fuera él quien disipara sus temores. Pero no lo hizo. Por el contrario, dio un paso atrás cuando vio que él intentaba acercarse a ella. ¿Qué caso tenía seguir pretendiendo que la quería cuando ambos sabían que no era cierto? Permaneció con el rostro inalterable mientras un millar de pensamientos atravesaban su cabeza.

Quién diría que en las peores situaciones es cuando las mejores mentiras lograría sacar. En apariencia parecía ir todo bien. Las manos en los bolsillos del pantalón y la bolsa pendiendo de su brazo como siempre. El tipo de bolsa mensajero que siempre usaba ella, pero que pocas chicas usaban. Se encogió de hombros, preguntándose qué vería Tom en ella. ¿Una castaña simple y malhumorada a la cual tenía que soportar en contra de su voluntad? Soltó un suspiro, sacando la tela floreada que aun permanecía donde la había puesto al salir de casa.

-Te traje ésto -murmuró, monótona.

Quería terminar con todo de una vez por todas. Realmente necesitaba estar en casa para llorar en paz. Para su fortuna, un trueno se escuchó a la distancia. Al menos podría dormir con la lluvia chocando en su ventana.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Dear Agony ~ {Tom & Danielle}

Mensaje por Tom Hawkins. el Jue Ago 18, 2011 8:48 pm

El abuelo lo decía un montón de veces. Las cosas podían dar un giro completo en menos de una fracción segundo. Al abrir la puerta había sido feliz, y ahora... ésto. Tragó en seco, aún sin comprender, {o al menos no del todo}. Había sucedido algo con Anne ese día, una cosa que Tom presentía ella no le diría porque seguramente creía que él estaba al tanto de aquello, cuando la verdad era que estaba perdido. Estaba tan seguro de ello; la conocía, era Anne. La chica que quería y por la cual había cambiado tanto. Era su novia, su primera y única novia {formal}. Ladeó el rostro, aún desubicado.

Y luego recordó a Danielle. La forma en la que había subido las escaleras cantando a voz de grito una canción de Michael Jackson, {'Dangerous' tal vez} y la forma en que parecía no caber en sí de alegría. Ahora todo eso, e incluyendo la letra de aquella canción le daban sentido a otro. Soltó un jadeo, mirando a Anne con ansiedad. Se acercó tan rápido a ella, cerrando la puerta a sus espaldas, que no le dio tiempo para dejarla retroceder de nuevo.

La mirada de Tom estaba cargada de ansiedad.

¿Qué te dijo, Anne? —susurró—, ¿¡qué carajo te dijo!?
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Dear Agony ~ {Tom & Danielle}

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Vie Ago 19, 2011 12:57 am

Quiso soltarse a reír a carcajadas cuando escuchó la pregunta de Tom. ¿Que qué le había dicho? Por Dios, podría hacer una lista y aun así tendría que sentarse porque le llevaría horas decírselo con las mismas palabras sin que le doliera como a ella le había hecho. Aunque probablemente a él no le sorprendiera demasiado. Después de todo lo más probable es que él estuviera al tanto de todo lo que había pasado. Una vez más, Anne Marie quiso reír. ¿Es que olvidaba que ella había sido el juguete de ambos? Bajó la mirada, sin reaccionar ante sus palabras.

Se dio cuenta que el vestido de su madre (si es que realmente había sido de ella) aun estaba en su mano, y con un suspiro lo extendió, colgándolo sobre el hombro de él. Aprovechó para darle unas palmadas en el hombro como lo hacía antes cuando quería darle a entender que no creía nada de lo que él estaba poniendo en escena. Sonrió en una metódica e irónica sonrisa, y soltó un suspiro.

-¿Realmente importa qué o cómo lo haya dicho, Tom? -cruzó los brazos sobre el pecho. Tenía que hacerlo porque los dedos comenzaban a hormiguearle de la necesidad. Quería tocar su rostro, quería fundirse en sus brazos y saber que todo iría bien. Pero vamos, jamás podría volver a hacer eso, y tenía que acostumbrarse-. Como sea, solo venía a entregarte eso. Gracias por ser tan buen actor y hacerme sentir querida.

Se permitió soltar una risa cargada de ironía.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Dear Agony ~ {Tom & Danielle}

Mensaje por Tom Hawkins. el Vie Ago 19, 2011 1:23 am

Esa vez fue él quien retrocedió, y uno, si no varios pasos. Quizá tres. Y no es que importara mucho. No había ya ningún lugar donde refugiarse del violento huracán llamado Danielle Anderson. Se pasó una mano por el rostro, haciéndose una idea de lo que seguramente le había dicho: lo ocurrido momentos antes de la cena hacía una semana, las había comparada o había inventado un sin fin de cosas, por muy absurdas que resultaran, pero que la llevaran al resultado deseado: precisamente aquello. Tom dejó salir un largo suspiro, mirando a Anne.

¿No había perdido ya la cuenta de las veces en las que le había dicho que la quería? Al parecer para ella habían dejado de tener valor en cuanto Danielle la abordó. Tragó en seco, sabiendo que nada de lo que dijera o hiciera en ese momento lograría satisfacer a la chica que se encontraba frente a él con los brazos cruzados y que lo miraba con todo el desdén y burla posible, {el sarcasmo burbujeándole como espuma en la boca; veneno, del más horripilante}. Inhaló profundamente.

La última vez —comenzó en voz baja—, te dije que eras libre de escoger a quién creerle, o qué creer. Y estoy respetándolo en éste mismo momento.

La miró a los ojos, susurrando con enojo.

Pero que creas un par de patéticas mentiras que te dijo alguien que no vale ni un gramo de confianza, por sobre todo lo que hemos pasado: las palabras, los obstáculos, los besos... Todas las veces que te dije que te quiero, Anne... —se encogió de hombros—, es simplemente algo que no puedo creer.

Tomó el vestido de su madre y comenzó a doblaron, mientras lo metía por la ranura en la que el cartero usualmente metía la correspondencia.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Dear Agony ~ {Tom & Danielle}

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Vie Ago 19, 2011 1:36 am

Intentaba no sentir nada. Lo estaba intentando con ahínco, pero las palabras de Tom eran suficiente para sentir el calor recorriendo su cuerpo entero. Amenazando con romper la máscara de serenidad que con tanto trabajo había construido sobre su rostro. Alzó la mirada, y ésta vez lo miró de verdad. ¿Cómo se atrevía a intentar voltear las cosas y hacer parecer que era ella la que tenía una elección ahí? ¡Era él el que había mentido! ¡Era él el que se la pasaba besandose y haciendo Dios sabía qué más con su 'mejor amiga' bajo el mismo techo!

Anne no era una santa, por supuesto que no. Se había besado con Zac: sí. Se había enamorado de él: sí. Había dormido entre sus brazos: sí. ¡Pero Tom era consciente de ello! Ella jamás había mentido; porque era el peor crimen que alguien podía cometer. Apretó la mandíbula hasta que sintió el rechinido de sus propios dientes. Ésto era simplemente demasiado. Avanzó los pocos pasos que él había dado, e hincó un dedo en su pecho. No podía creer que estuvieran pasando por eso.

-¿Y de esos 'te quiero' cuantos sentiste, Thomas? -murmuró con voz filosa-. Niégame que sientes algo por Danielle. Anda, dime que nunca me engañaste con ello, y dejaré todo ésto atrás. Te creeré a ti por encima de todo. Pero hazlo mirándome a los ojos.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Dear Agony ~ {Tom & Danielle}

Mensaje por Tom Hawkins. el Vie Ago 19, 2011 1:59 am

Soltó un baja risa debido a la verdadera sorpresa. ¿Estaba hablando en serio? Podía sentir cómo el dedo,de Anne se hincaba en su pecho con cada palabra que pronunciaba, pero a Tom no le dolía. Le quedaba ya muy poco por sentir. Se pasó una mano por el cabello, queriendo guardaras cosas que sabía no debía decir, pero que le quemaban la garganta monstruosamente.

Lo máximo que podría llegar a sentir por mi mejor amiga es un sentimiento de verdadera amistad —contestó, los dientes apretados para no comenzar a alzar la voz—, pero si quieres algo extra, está bien, quizá me siento confundido respecto a ella. Por lo que tú quieras: hemos crecido, llevamos años sin vernos, tal vez sus celos, los míos respecto al tal Ramsey... Pero todo de forma fraternal —la miró fijamente, haciéndola retroceder conforme él se acercaba—. Pero por las ochos no duermo en su cama. No la beso frente al abuelo, ya que no tengo un hermano. Y no estoy enamorado de ella.

Había sido un golpe bajo saca a Zac a colación, pero ella no le había dejado otra alternativa. Tragó en seco, volviendo sobre sus pasos,hasta topar con la puerta cerrada.

Todos los 'te quiero' que te dije fueron verdaderos —susurró—, es una pena que ahora los encuentres huecos.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Dear Agony ~ {Tom & Danielle}

Mensaje por Danielle Anderson el Vie Ago 19, 2011 2:16 am

Era increíble lo mucho que la suerte le sonreía en los últimos días. Los planes en el hospital iban viento en popa, su relación profesional con Revenge no tenía ningún problema, y su relación con Andrew era... bueno, eso era confuso. Lo único que faltaba era que Tom y Anne Marie terminaran. Y por lo que había hecho esa misma tarde, confiaba en que para eso no faltaba tanto. Sonrió de lado mientras salía de la ducha. La chica que se reflejaba en el espejo frente a ella también le sonreía. ¡Tenían mucho que celebrar en esa semana! Tal vez podría salir a comprar un bote de helado para sentarse a mirar una película. La ocasión lo meritaba.

Envolvió su cuerpo con enorme toalla, mientras salía a los pasillos del segundo piso. Fue entonces que escuchó la voz de Anne Marie fuera, y posteriormente como Tom cerraba la puerta a sus espaldas. Bajó corriendo por las escaleras, sin importarle los pies húmedos y resbaladizos, y el daño que podría hacerse. Una ver más: la ocasión lo meritaba.

Tomó asiento en el sofá más cercano a la puerta, y sin preocupación alguna, escuchó todo lo que ellos estaban diciendo. Rió entre dientes al ver como el vestido de la madre de Tom caía por la ranura del correo. Pobre Anne. Ni siquiera podría mantener un recuerdo de su tan efímero amor. Bah, suponía que después podría mandarle una fotografía, o alguna carta de disculpa. Fue entonces que escuchó la contestación de Tom, y se levantó al instante. Estaba a punto de echar todo a perder. Maldijo en su cabeza y se acercó al televisor para ver su propio reflejo. Alborotó su cabello y se mordió los labios para que parecieran hinchados antes de acercarse a la puerta. ¡Thomas Hawkins no arruinaría todo por lo que había trabajado!

Giró el pomo de la puerta, sosteniendo la toalla a su cuerpo, mientras la futura ex pareja la miraba desconcertada. Ella con una pizca de sorpresa, él con furia. Bah, ya lo arreglaría después. Pretendió no darse cuenta de la presencia de Anne.

-Tommy, ¿vendrás a...? -la miró displicente-. ¡Oh, Dios Santo! Lo siento mucho, yo... uhm... los dejaré seguir...

Y sus mejillas ya estaban ruborizadas. Realmente debería pensar en abandonar la ciencia y dedicarse a la actuación.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Dear Agony ~ {Tom & Danielle}

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Vie Ago 19, 2011 2:26 am

Porque para muestra solo hacía falta un botón. O mejor dicho, una rubia envuelta en una toalla. Tragó en seco. Por un momento quiso creer las palabras de Tom. Abrazarse a él y decirle que lo quería también; que estarían juntos y que superarían las cosas sin importar como éstas se desarrollaran. Pero solo ver lo que tenía enfrente era suficiente para que esas intenciones se esfumaran. Soltó una risa desprovista de humor.

-No, no, por favor quédate con Tommy -replicó, saboreando la última palabra como si fuera veneno-. Yo estoy por irme.

Las lágrimas comenzaban a agolparse en sus ojos al recordar todo lo que Danielle había dicho anteriormente en el parque. ¿Quién en su sano juicio se fijaría en alguien como ella cuando tenía a Dee viviendo bajo el mismo techo? Eso era simplemente estúpido. La rubia era hermosa; y ella era bueno... solo Anne Marie. Danielle tenía ojos verdes, los suyos eran castaños. Al igual que su monótono cabello, y las monótonas blusas y jeans que solía usar. Habría cambiado si Tom se lo hubiese pedido. Pero no lo hizo, porque lo más probable es que no le importara. Dio unos cuantos pasos atrás, metiendo las manos en los bolsillos.

-En fin, continúen en lo suyo, muchachos.

Necesitaba whisky. Necesitaba no recordar nada al día siguiente. Y al día que siguiera a ese. Y el siguiente. Y el siguiente. Y el siguiente.

-Oh, ¿y Thomas? Vete al demonio -sonrió de lado, bajando las escaleras de la entrada.

Justo cuando emprendía su camino hacia la calle una gota golpeó contra su mejilla. Bendito sea el clima. Ahora podría llorar en paz, porque las lágrimas se confundirían con gotas de lluvia. Aunque no dolería igual; porque la lluvia no había perdido lo que más le importaba en la vida.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Dear Agony ~ {Tom & Danielle}

Mensaje por Tom Hawkins. el Vie Ago 19, 2011 9:36 am

Gritó su nombre varias veces, mientras trataba de seguirla bajo la lluvia. La tormenta se volvía cada vez más violenta, haciendo que de un momento a otro la perdiera de vista. Tom apretó los dientes, sintiendo cómo la lluvia caía sobre él con sorna, burlándose de los recientes acontecimientos. Sus manos se volvieron puños, y los presionó hasta que los nudillos se le pusieron blancos. Lentamente dio media vuelta. Empezó a correr de regreso a la casa, donde llegó empapado de pies a cabeza. Cerró la puerta, azotándola detrás de si al llegar.

Danielle se encontraba en la sala, pero seguía en toalla, cosa que sólo enfureció más al chico. Cuando ella reparó en su presencia, se puso de pie y lo miró con fingida preocupación. Tom sintió asco. Tenía tantas nauseas, y al mis tiempo sentía tanta rabia. Cuando abrió la boca, pensó que sólo saldrían gritos, pero no fue así.

Señaló la puerta, y aplaudió un par de veces, sin ganas.

Felicidades —siseó—, acabas de quitarme lo único que me ha importado en la vida. ¿Ya estás contenta?, ¿o necesitas algo más, Danielle?

Estaba tan furioso. La cólera se extendía por todo su cuerpo lentamente, envolviéndole los sentidos. Exhaló bruscamente, tratando de serenarse, pero le era imposible. De improviso se acercó a ella, avanzando mientras la chica retrocedía hasta topar con la pared. Su voz salió entre susurros cargados de rabia.

¿Qué parte de 'no te pertenezco', fue la que no entendiste? —la miró, queriendo que entendiera todas sus palabras, que se le quedaran grabadas—, ¿qué parte de 'no-te-entrometas', no te quedó clara? —se acercó más—, ¿qué parte de 'quiero ser feliz', necesitas que te explique por enésima vez?

Estaba llendo lejos y lo sabía. Pero nada importaba. Nada de lo que Tom hiciera contra Danielle llegaría a igualar aquello que ella había hecho. Se alejó por completo, volviendo sobre sus pasos. Vio cómo ella aún sujetaba la toalla por los bordes, abriendo y cerrando la boca sin saber qué decir.

Tommy...
No, Danielle. Soy Tom. Tommy ya o existe, ya no somos niños. Eso se acabó, ¿no lo entiendes? Y no, no me vengas con un " lo superaremos juntos", o un "yo sigo aquí" —la miró una última vez—... Porque eso ya no me sirve de nada.

Y con eso dio media vuelta, para después subir las escaleras de dos en dos hasta llegar al piso superior y encerrarse en su habitación bajo llave.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Dear Agony ~ {Tom & Danielle}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.