Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Don't be afraid, you're already dead {Ariadne}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't be afraid, you're already dead {Ariadne}

Mensaje por Cora O'Brien el Sáb Ago 13, 2011 4:28 pm

No había forma que iba a entrar al cementerio.

Desde pequeña había entendido que no eran un lugar que uno escoge para tener un bonito picnic, pero las cantidades de muertes recientes en su familia habían causado que tuviera una reacción no tan buena al visitar el lugar (en otras palabras: no podía parar de llorar y vomitar. Algo que no es nada bonito o fácil de hacer al mismo tiempo, por cierto).

Pero hoy sentía que debía hacer una excepción, después de todo era el día; aunque no importó cuantas veces se acercaba a las rejas y se decía que podía hacerlo, siempre empezaba a tener ese nudo en el estómago y rápidas palpitaciones cardíacas, de esas que te dicen que los tacos del nuevo lugar que probaste tal vez no fueron tan buena idea como lo pensabas o que estás a nada de tener un ataque de pánico.

Luego de tomar un largo suspiro y por quinta vez tratar de superar su trauma, aceptó que la cosa se estaba poniendo ridícula y estaba algo cansada, así que se sentó en las raíces del árbol que le parecía menos aterrador cuando le pareció ver a alguien conocido entre la neblina. Alguien que nunca pensó ver en un lugar como éste.
avatar
Cora O'Brien
Científico
Científico

»Nombre : Cora O'Brien
»Celebridad : Gemma Arterton
»Mensajes : 372
»Edad : 25
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica.
»Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't be afraid, you're already dead {Ariadne}

Mensaje por Ariadne Godbersen el Sáb Ago 13, 2011 6:37 pm

Si alguien le hubiese preguntado qué iba a hacer en el cementerio. Probablemente se hubiese tenido que quedar callada, hacerse la pregunta a sí misma y luego responder con un "no sé" y un encogimiento de hombros. Porque no importaba cuánto pensara la respuesta a aquella pregunta, no la sabía. Pero ahí estaba. Caminando entre las lápidas con nombres desconocidos. Uno que otro apellido familiar, pero al fin y al cabo demasiado común como para decir que conocía a la persona. Estaba en una Ciudad desconocida, ¿era posible que conociera a alguien? Negó con la cabeza a pesar de que estaba hablando consigo misma.

Los cementerios tenían esa forma de escalofriar a las personas, de hacerlas perderse a sí mismas. Tal vez, esa era la verdadera razón por la que había ido hasta allá. ¿Tratando de buscar algo? ¿Un escalofrío? Era la primera vez que iba a un cementerio. Sus abuelos murieron cuando ella era muy pequeña y su padre jamás le permitió ir a aquel lúgubre lugar. El único lugar que no conocía de la gran Nueva York. Pero ahí estaba, ¿retándose a sí misma? Tal vez. Buscando algo. Algo. Lo que fuera. Tal vez, los cementerios eran buenos lugares para recordarte que seguías vivo.

No había nadie. (A menos de que contáramos a los que yacían bajo tierra). No había nadie, o eso pensó, hasta que sintió una mirada fija en ella y un escalofrío le recorrió toda la columna.
avatar
Ariadne Godbersen
Humano
Humano

»Edad : 21
»Celebridad : Cassadee Pope
»Mensajes : 431
»Edad : 27
»Localización : Ciudad Gris
»Empleo : DJ Ariadne
»Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't be afraid, you're already dead {Ariadne}

Mensaje por Cora O'Brien el Sáb Ago 13, 2011 8:43 pm

Estaba 100% segura de que en este momento parecía una acosadora. Pero bah, no podía ser su culpa que se emocionara un poco por ver una cara conocida por la primera vez en días, ¿no? De acuerdo, tal vez ella y Ariadne no estaban cerca de comprarse brazaletes que dijeran 'BFFs', pero no se odiaban a morir, ¿cierto? Hoy no quería sobre-evaluar las cosas, así que se levantó rápido y se acercó a ella.

—Hey, Ariadne. Diría que es un gusto verte por aquí, pero eso sería algo sádico, así que, ¿cómo te ha tratado Ciudad Gris? ¿has vuelto a ver a Zachary-uso-líneas-cursi-con-las-chicas-que-deben-derretirlas-Payne? Apuesto que ya tienes un millón de amigos, tienes la cara y la personalidad de una chica sociable, aunque claro, no debería hacer conclusiones sobre ti cuando solo te he visto una vez no contando esta, además prácticamente no te conoz--. Diablos, volví a dar un discurso. Los discursos eran algo que desgraciadamente había empezado cuando estaba en secundaria, por alguna razón siempre que daba algún tipo de exposición empezaba a hablar del tema que le habían asignado pero terminaba hablando de algo que no estaba relacionado a la clase.

Um, uh. . . Lo siento, suelo dar discursos sin sentido cuando estoy nerviosa o cuando es esta fecha, es especialmente asqueroso en la historia de la familia O'Brien... No se atrevió a ver a Ariadne luego de todo ese vomito de palabras, si antes pensaba que la chica y ella tenían una posibilidad de ser amigas, ahora pensaba que si no salía de ese lugar con una orden de restricción todo habría ido mejor de lo que esperaba.
avatar
Cora O'Brien
Científico
Científico

»Nombre : Cora O'Brien
»Celebridad : Gemma Arterton
»Mensajes : 372
»Edad : 25
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica.
»Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't be afraid, you're already dead {Ariadne}

Mensaje por Ariadne Godbersen el Sáb Ago 13, 2011 9:26 pm

Ariadne no pudo evitar sonreír. Casi reír. El tipo de risa que sentía se había censurado en aquella ciudad. Pero Cora podía hacer reír a alguien que estaba a punto de morir. Estaba segura. Tal vez por eso era científica, eso había dicho aquella vez, ¿no? Que quería salvar algunas vidas. Podía hacerlo con sus "discursos" si se lo propusiera.

De pronto se olvidó donde estaban, porque no concordaba la manera en la que estaba riendo con estar en un cementerio. Tomó aire y miró a Cora a los ojos.

-Zachary -dijo con una risita-. No he tenido el gusto de volver a verlo. De cualquier forma, si a ti te interesa volver a verlo, creo que pasa bastante de su tiempo en el bar -le guiñó el ojo, en una forma amistosa. Ignoró lo que había dicho sobre los amigos. Se sentía halagada por lo que había dicho, pero la verdad es que estaba equivocada. Ciertamente, tenía muchos amigos en Nueva York, pero... esto era otro lugar, casi otro planeta, y no se había esforzado en hacer amistades. Y sentía que podía empezar -... Así que, la inevitable pregunta... ¿qué haces en un cementerio, sola? Dijiste que no era un buen día, ¿qué está mal?

Si Cora sentía que estaban mal sus discursos. Ariadne siempre había pensado que no debía hacer preguntas tan directas.
avatar
Ariadne Godbersen
Humano
Humano

»Edad : 21
»Celebridad : Cassadee Pope
»Mensajes : 431
»Edad : 27
»Localización : Ciudad Gris
»Empleo : DJ Ariadne
»Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't be afraid, you're already dead {Ariadne}

Mensaje por Cora O'Brien el Dom Ago 14, 2011 11:40 am

Algo muy dentro de ella le dijo que debía disfrutar el momento y eso pensaba hacer. La sonrisa de Ariadne era tan contagiosa que no pudo evitar sonreír ella misma además de poner los ojos en blanco cuando mencionó donde podía encontrar a Zac.

—Gracias por la información, pero no creo que me resulte útil. . . Aunque si necesitas una socia para mantener lejos a las otras chicas mientras lo seduces no tengo problemas con eso, sabes. Le sonrío esperando que entendiera que bromeaba, pero cuando la volvió a escuchar hablar su sonrisa desapareció y recordó en donde estaba y porque. No le gustaba hablar mucho sobre la muerte de su madre ya que siempre la quedaban viendo con lástima y odiaba eso, pero decidió confiar en que Ariadne era mejor que eso y contarle.

—Y sobre lo segundo, mi madre murió hace 10 años en esta fecha. Mientras esperaba la reacción de Ariadne empezó a jugar con su cabello, debería haberlo cepillado un poco más antes de salir de su ''casa''. Luego de sentir que realmente no había respondido la pregunta, prosiguió. —No sé, pensé que como no podía seguir la tradición que tengo con mi hermana menor, estar aquí me ayudaría a pensar un poco y poner todo en perspectiva, pero lo único que logró fue que me sintiera enferma. ¿Cuál es tu excusa?
avatar
Cora O'Brien
Científico
Científico

»Nombre : Cora O'Brien
»Celebridad : Gemma Arterton
»Mensajes : 372
»Edad : 25
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica.
»Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't be afraid, you're already dead {Ariadne}

Mensaje por Ariadne Godbersen el Dom Ago 14, 2011 12:42 pm

Ariadne contempló cómo jugaba con su cabello. Parecía nerviosa, o insegura. No quería hacerla sentir así, pero tal vez no era ella, tal vez... era la situación. La madre muerta y el no estar con su gente.

La verdad...no sé cómo llegué aquí. Tal vez, sabía que alguien vendría y que ese alguien no querría estar solo —se encogió de hombros y le dirigió una sonrisa. —Creo que te sientes enferma porque estás pensando demasiado, pensando en que esto es un cementerio —le agregó un tono tétrico a la última palabra y luego sonrió. —Por lo que te diría que nos fuéramos a otro lugar, pero creo que hoy debes estar aquí...—se encogió de hombros—. Pero es tu decisión, claro.

Se quedó en silencio y luego agregó. (¿Se callaría algún día?)

Creo que algún día te usaré como socia. No sé, tal vez sea divertido seducir a Zac —se rió, pensando en ello. ¿Ella seduciendo a Zachary? Tal vez le gustaría ver su reacción. —No es que me guste —agregó luego, para aclarar.

Quiso cambiar el tema usando a Zac, pero se dio cuenta que tal vez Cora quería hablar de su madre, o tal vez, ella estaba interesada en oír sobre ella.

Eras muy pequeña cuando murió —pensó en voz alta —. ¿La recuerdas? Tu hermana no la debe recordar... ¿Cómo es...tener una madre?

La pregunta flotó sin darse cuenta. Ella sabía cómo era extrañar y necesitar a tu madre, pero no estaba segura de cómo era haberla tenido.
avatar
Ariadne Godbersen
Humano
Humano

»Edad : 21
»Celebridad : Cassadee Pope
»Mensajes : 431
»Edad : 27
»Localización : Ciudad Gris
»Empleo : DJ Ariadne
»Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't be afraid, you're already dead {Ariadne}

Mensaje por Cora O'Brien el Lun Ago 15, 2011 11:33 am

En los pocos minutos que llevaba hablando con Ariadne ya había decidido que le agradaba. Mucho. Siempre le habían interesado las personas que no tienen pelos en la lengua y preguntan o dicen lo que está en su mente. Tal vez era su lado científico, pero realmente le gustaba cuando las personas se cuestionaban sobre ciertos temas y trataban de encontrar más información, era fascinante estar rodeada con ese tipo de personas. Sacudió su cabeza suavemente tratando de guardar esos pensamientos para luego, ahora tenía compañía y no quería que pensara que estaba ignorándola.

—De alguna forma tienes razón, suelo pensar las situaciones demasiado y lo único que logro es terminar con una jaqueca. Venir a este lugar fue una terrible idea, lo único bueno de todo esto fue llegarte a conocer y aunque no sepas como llegaste, me alegra que estés aquí. Y puedes contar conmigo cuando necesites una socia, aunque creo que si llegas a seducir a Zac sólo le subirás el ego más de lo que ya lo tiene, pero no importa, soy tu chica. —se sonrojó y continuó. —¡Oh! y antes de que me olvide, te equivocas en que seguir en aquí me ayudará. No traerá a mi madre de vuelta o hará que vea a mi hermana o mejor amigo pronto.

Se dio cuenta que hablar tanto le había sacado el aire de los pulmones, así tomó un pequeño descanso para respirar y pensar en la pregunta de Ariadne. ¿Cómo le podía explicar cómo era tener una madre? Pensó en responderle algo como: tener una madre es como tener un iPod que tiene una gran batería. Te salva de situaciones incomodas y siempre te acompaña cuando otros te dan la espalda y aunque puede que se descargue o deje de funcionar por momentos, siempre te querrá y funcionará una vez que lo cargues o te disculpes. Pero decidió que además de ser una malísima metáfora estaba generalizando que todas las madres eran dulces y amorosas, algo que había aprendido con Jude —su mejor amigo— que no era cierto.

—No puedo hablar por todas las madres, pero si llegas a tener una como la mía era tener una persona en la que siempre puedes confiar por consejos que no salen en las típicas revistas de ‘ayuda parental’ y buenos abrazos. Recuerdo que solía cantar Can’t Help Falling in Love cuando arropaba a mi hermana y a mí, algo que es algo bizarro una vez que creces y lees la lírica, pero así era ella, ¿entiendes? Odiaba seguir lo convencional y siempre quería ayudar aunque fuera un poco a la sociedad. Fue la mejor persona que pude llegar a conocer y la extraño--. —No pudo evitarlo, se le quebró la voz y sintió un nudo en la garganta. No pensaba llorar ya que su madre solía odiar cuando Liza y ella lloraban y pensaba hacerla orgullosa, así que decidió cambiar el tema sin antes recordarse que quería preguntarle a Ariadne por su propia madre luego si sentía que ella quería hablar del tema, no pensaba presionarla a hablar de ella si no se sentía cómoda.

—Sabes, creo que este es un buen momento para aceptar tu oferta e irnos a otro lado. Se está empezando a poner más helado y por alguna razón olvidé mi cardigan. ¿Guías el camino?
avatar
Cora O'Brien
Científico
Científico

»Nombre : Cora O'Brien
»Celebridad : Gemma Arterton
»Mensajes : 372
»Edad : 25
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica.
»Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't be afraid, you're already dead {Ariadne}

Mensaje por Ariadne Godbersen el Mar Ago 16, 2011 12:01 am

Ariadne asintió, pensando en la madre de Cora. No todo el mundo hablaba tan bien de su madre, como ella acababa de hacer. Sonrió inevitablemente y le tendió una mano (también inevitablemente) a Cora para guiarla fuera del cementerio.

-Lo lógico sería que te dijera que conozco tan poco la ciudad como tú, pero... -se encogió de hombros y sonrió-, me encanta patear las ciudades, así que me he caminado bastante este sitio gris.

Miró alrededor tratando de ubicarse y recordar por dónde había venido. Sintió un impulso por comentar algo sobre su no-madre, pero luego lo tragó y pensó en su padre, y en cuanto lo extrañaba también. Era un sentimiento reconfortante extrañar a alguien y saber que aún estaba vivo. Tenía que admitir eso.

-¿Elvis Presley? -comentó luego-. Estoy segura de que tu mamá debió ser una gran persona. -Sonrió, mientras recordaba la letra de la canción. El sonido de un viejo acetato rodando, una guitarra desafinada y... volvió a mirar a Cora para recordarse donde estaba en ese momento.
avatar
Ariadne Godbersen
Humano
Humano

»Edad : 21
»Celebridad : Cassadee Pope
»Mensajes : 431
»Edad : 27
»Localización : Ciudad Gris
»Empleo : DJ Ariadne
»Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't be afraid, you're already dead {Ariadne}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.