Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Viola Nieri

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viola Nieri

Mensaje por Viola Nieri el Miér Ago 10, 2011 7:34 pm


{ Viola Nieri }



{ Lo básico de mí. }
NOMBRE: Viola Nagami
APELLIDO: Nieri Løwenhielm
APODOS: Vi
EDAD: 17 años
RANGO: Humana.
HABILIDAD: Incomodar.
ESTADO CIVIL: Viuda. Mató a su marido. No, no es verdad. Libre.
SEXUALIDAD: Heterosexual. O lo que venga.

{ Mi historia. }
NACIONALIDAD: Japonesa/italiana.
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL: Ciudad Gris.
CLASE SOCIAL: Alta.
FAMILIA:
Emanuele Nieri {padre}
Asia Løwenhielm {madre}
Marcus Nieri {hermano mayor}
Silas Nieri {hermano mayor}

HISTORIA:

Viola ha dividido su vida en tres etapas hasta ahora:

1. Su no existencia (es más claro que el agua, aún no es ni proyecto de bebé)

Su madre biológica es japonesa, su padre no. Se conocen en una universidad de Chicago, Illinois (EE.UU.) ella está de intercambio y su pronunciación es desastrosa. Es sencillo en un principio, ella es encantadora y extranjera, no encaja en el mundo ordenado de él. No se aman, ni se prometen que lo harán en un futuro. No se juega con el amor, piensa él. No se juega con mi futuro, piensa ella. Se hacen compañía. Meses después ella desaparece. Él lo nota, le duele, y quizá se rompa su pequeño corazón, pero lo supera. Sólo se hacían compañía. Ella también lo nota, y su cambio es más drástico. Antes de desaparecer tenía claro su futuro, luego sólo sabe que debe deshacerse de su futuro. Sólo que duele más que la pérdida de un no-amor, una compañía.

En Japón (su hogar) no la aceptan. No más. ¿Qué haces aquí tan temprano? ¿De quién es? ¿Qué hay del honor de la familia? (Fuera, fuera, fuera) Está desesperada.
¿Quieres volver a casa? (A menos que la pequeña desaparezca..)

La niña nace, su madre no la ve. No puede verla, se dice. (Y estará bien) Permanece en un orfanato hasta dos meses después. Ese día existe. Por primera vez. Viola.

2. La de la eterna niñez (cuando crees que pintar con las manos es preciado y valorado)

Su padre (Emanuele) es italiano. Es un hombre de los que beben vino con traje negro puesto. Es alto, fuerte, y acentúa su voz en las 's'. Su madre (Asia) es danesa, pequeña, sonríe tanto como ríe, y cree cantar bien pues Emanuele le miente (y lo hará hasta que muera). Son un buen matrimonio. Eternamente jóvenes. Ricos y pegajosos. Ellos tienen dos hijos primero: Marcus y Silas. Luego llega Viola. Asia quiere una hija. (Quiere a Viola) y su marido dice que está bien, que necesita a alguien a quién cuidar con el rifle que heredó de su padre (Un mafioso. Siciliano, todos iguales) Marcus y Silas no se quejan. SilasyMarcus en realidad. No lo entienden muy bien (3 y 4 años) pero se sienten emocionados cada vez que alguien en casa dice 'hermana pequeña y encima de otro país' (No, no lo entienden en absoluto) Cuando Emanuele y Asia vuelven de Japón la casa se convierte en un hotel. Vienen familiares que ni siquiera conocían a presentarse a la nueva integrante. El abuelo Gianni farfulla cosas sobre la guerra de Vietnam, nadie le hace caso, el pobre está muy viejo y aún sigue creyendo que es inmigrante estadounidense. Los Nieri no echan a sus familiares hasta dos semanas después de pura gorronería.

Emanuele es concluyente 'Todos a sus PUTAS casas'

Viola crece relativamente normal: A los 3 años se come un lápiz de color verde. A los 5 años se cae de una litera y se rompe un hueso. A los 7 años la castigan durante un mes por quemar la almohada de Marcus (fue Silas) A los 8 casi se ahoga (fue Silas de nuevo) A los 11 intenta ahogar a Silas, este sólo vomita hasta el desayuno. (Mantienen una guerra fría durante semanas, Marcus se mantiene al margen por su seguridad) A los 13 le viene la regla.

Vaya mierda.

3. La desmesurada adolescencia. ( Cuando ser una tabla de planchar no es bien visto y dar patadas a quién se burle de ello tampoco)

Por supuesto que sabe que es adoptada, no seas idiota.
Viola descubre que es gustar de otra manera y se aprovecha de ello. Es la extraña, la de los rasgos asiáticos, la que cree que burlarse de los demás está bien si son cosas realmente desagradables (como los granos o el mal aliento) No parece tener miedo a nada y estornuda con la palabra amor. Canta mal, como su madre, y no le importa, como a su padre. Se pelea continuamente con Silas, Marcus hace de mediador. Casi siempre (casi) terminan con un disco para una y un libro para otro.
En el fondo se quieren, sí, sólo que es complicado. Viola odia tocar el cariño, el amor. (La alergia) Lo odia, y Silas siente celos desde que nació; no es algo que puedas decidir.

Un día cualquiera su padre es llamado del trabajo. Le piden algo y Emanuele dice que sí. Se mudan a Ciudad Gris. Viola tiene unos 14 años. Su madre llora porque adora su casa y sus vistas al mar, y tener amigas a las que decir que tiene una familia fantástica. Los demás no, pero cuando Asia les dirige una mirada de 'esas' (las que dolerán en alguna parte después) todos ponen cara de apenados, y Emanuele le promete la luna. (Siempre lo hace)

En Ciudad Gris su vida no es muy distinta. Siguen teniendo una casa estúpidamente grande, su padre sigue estando más en casa que en el trabajo, y su madre encuentra mujeres con las que fardar.

Los años pasan, Viola crece más (su altura es admirable), se vuelve una especie de rechazada y querida en sus clases. Ellos no le importan más que para practicar su inglés. Todo el mundo es suficientemente idiota para decirle que hable chino. (Menos uno) Ella no lo hace, habla italiano en su lugar (ni si quiera es de china) Sus compañeros la consideran interesante, y también está este tipo que sólo la mira. Viola lo observa desde lejos. No es interesante, parece el típico niño de mamá. Con su cabello de un peinado extraño, o los libros siempre en sus manos. De los que escuchan 'vamos a follar' y tiemblan. Es un niño. Quizá un asesino en serie. (Viola no piensa ser su víctima, él debe preguntarselo antes)

Se gradúa y no sabe que hacer. Marcus y Silas ya han desaparecido a sus respectivas universidades. Le envían cartas, mensajes de texto o ropa interior quemada (Silas está jodidamente mal de la cabeza) Tiene tiempo. Emanuele y Asia no están preparados para dejarla ir, y ella no está preparada para dejar a papá y mamá. Nadie lo sabrá nunca.


{ Así soy yo por dentro. }
GUSTOS:
- Fumar.
- Correr
- Dibujar.
- Ver películas.
- Románticas no.
- Escuchar a Mick Jagger.
- Berrear a Mick Jagger.
- Beber coca-cola. Beber vino (porque su familia es italiana, por supuesto)

ODIOS:
- El romanticismo: La enfada o la pone nerviosa.
- Sentarse mucho tiempo.
- Las rosas rojas.
- Los musicales.
- El color rosa.

CURIOSIDADES Y MANÍAS:
Tiene la manía de fruncir el ceño y arrugar la nariz. Sus manos siempre están frías, y sus pupilas se dilatan cuando está emocionada. Siempre lleva un mechero, o cerillas. Los caramelos de menta están por todos los bolsillos de su vestimenta. No sabe hablar japonés.

MIEDOS, FOBIAS Y DESEOS:
El amor es un asco.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Está pirada. Simplemente loca. No se comprende ni ella, y ni siquiera lo intenta de una forma correcta. Se comporta de una forma extraña, tienen gustos por molestar a todo ser viviente en la tierra y empujar cuando está desanimada. Prefiere gritar a hablar, correr a caminar, patear a golpear... Es muy violenta, sí. Es como un marimacho, sólo que tiene una cara bonita y pestañas larguísimas, y cuando se sienta cierra las piernas y pone una voz dulce para encandilar.

Es el colmo del sarcasmo. Ella es en sí su ironía. Dice verdades como templos y mentiras como castillos. Todo de forma rápida y como si no le interesaran más que ponerse sujetador todos los días. Puede hablar de cualquier tema como si tuviera un doctorado en ellos, y parece que nadie puede decirle que no o se verán en serios problemas. Es muy caprichosa. Si quiere algo, se lo das o te olvidas del pelo de tus cejas (te los quemará)

Rebelde sin causa definida. Adora a sus padres, pero le saca canas a su madre, que no para de corretear detrás de ella para que apague el cigarrillo que tiene en los dedos. Emanuele se lo toma con más calma, pues cree que Marcus es marica, y necesita un poco de masculinidad descarada en la familia. Sólo que cuando Viola está quieta, escuchando música o comiendo (pues se le da muy bien comer) parece una señorita decente, y Emanuele piensa en prometerla con alguien realmente cercano porque es su niña y no quiere que nadie se la lleve y no la vuelva a ver.

No lee mucho, no le gusta, es de las personas que preguntan qué han leído a otros y que le hagan un resumen. Su lenguaje puede ser políticamente correcto, pero prefiere soltar alguna jerga adolescente o malas palabras a medio camino. Es descarada, arrogante y no muy buena callando. Tampoco considera los sentimientos de los demás, se la soplan.


{ Así me ves. }

FORMA DEL ROSTRO: Rasgos asiáticos. Ovalada. Sus labios son carnosos y de un rosa muerto.
COLOR DE PIEL Es muy pálida.
CABELLO:Negro. Lo lleva corto. Estilo 60's
OJOS: Pequeños y alargados. Marrones claros.
ALTURA: Es de esas tipas que no necesitan utilizar tacones, pero lo hace. 1.80. Es una gigante.
PESO APROXIMADO: 50 kg
COMPLEXIÓN: Muy delgada. Brazos y piernas interminables. De constitución débil, quebradiza, mas sólo lo parece pues es bastante fuerte.


{ Yo y el mundo. }

AMISTADES EN GENERAL: Sus hermanos. Su perro.
RELACIONES AMOROSAS EN GENERAL: 2. Uno era gay y la otra fue bicuriosidad.
RELACIÓN CON MI FAMILIA: Buena.
ANIMALES: Tiene un perrito llamado Canela.
PERTENENCIAS IMPORTANTES: Un abrigo azul.
OPINIÓN SOBRE EL MUNDO: 'Es una mierda, y no durará mucho'
avatar
Viola Nieri
Humano
Humano

»Nombre : Viola Nieri
»Edad : 17 años
»Celebridad : Kiko Mizuhara
»Mensajes : 19
»Empleo : Mirar polillas
»Fecha de inscripción : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Viola Nieri

Mensaje por BeParanoid el Miér Ago 10, 2011 10:22 pm


{ Ficha aceptada. }
¡Bienvenida al foro!

_________________

avatar
BeParanoid
Administrador
Administrador

»Mensajes : 183
»Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.