Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








The light it fidgets through, the thoughts will soon revert to you. {Antoinne}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The light it fidgets through, the thoughts will soon revert to you. {Antoinne}

Mensaje por Sam Jackson. el Lun Ago 08, 2011 3:09 am

En cuanto Antoinnne le dio luz verde, Sam salió disparada hacia la cocina.

Tomó la cafetera y preparó todo para que el oscuro líquido comenzara a prepararse, haciendo que el olor del mismo le llenara las venas de la más mínima y sencilla esperanza que podía obtener al estar ahí. Sam suspiró, realmente cansada. Semanas, no sabe ya cuantas, habían pasado desde que Antoinne y ella se habían comprometido. Al principio había tenido un poco de miedo, debe admitir, pero conforme pasaron unos cuantos días, tuvo claro que si su vida la pasaría al lado del hombre que amaba, no podía existir nada mejor.

Claro, eso había sido los primeros días. Y es que a Sam, verdaderamente, no le caen en gracia las fiestas. Claro, asiste a ellas y disfruta lo necesario, mientras no sea una celebración que ella organice porque entonces, una sóla palabra puede describir todo lo que preparar una fiesta implica: caos. Mental, físico y de todo tipo. Aunque no estaba dispuesta a dejar ver que todo aquello le desgastaba, pues el brillo que aparecía en la mirada de Antoinne cada vez que hablaban de la boda era algo que le encantaba admirar. Pero, Dios santo, la chica seguí sin poder enter porque él parecía no cansarse de todo el ambiente que a ella la ponía de nervios.

Giró la cabeza suavemente, haciendo una mueca de ligera protesta al sentir los nudos que tenía en el cuello ante el estrés. Y es que para ella nada de eso era normal, nunca se había sentido tan presionada. Realmente necesitaba... No, corrección: necesitaban un respiro. Porque mientras Antoinne siguiera en la mesa revisando papeles, recibos, listas y muchas cosas más, Sam no se despegaría de él, aunque lo único que hiciera fuese acompañarlo y asentir con una sonrisa ante todo.

Sirvió el café en doz tazas, una para casa uno. Aunque, primero, se tomó la de ella y volvió a servirse, pues sentía que ya difícilmente podría mantener los ojos abiertos sin ayuda, a pesar de que eran apenas las tres de la tarde. Tomó un pequeño recipiente lleno de fresas que se encontraba dentro de la nevera y, junto con las tazas, las llevó a la mesa, colocándolas muy lejos de todos los papeles, lápices y cosas en general que tapizaban la superficie de la mesa.

Sam se dejó caer de nuevo en su silla, tomando una fresa y mordiéndola, mientras miraba divertida cómo Antoinne tachaba algo en una lista.
avatar
Sam Jackson.
Mutante
Mutante

»Mensajes : 281
»Localización : Ciudad Gris.
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: The light it fidgets through, the thoughts will soon revert to you. {Antoinne}

Mensaje por Antoinne M. Chevalier el Lun Ago 08, 2011 3:27 am

Listas, listas y más listas. Comida, flores, bebida, música. Había un par de ellas regadas en el suelo, unas cuantas más en su habitación y la mayoría aun estaba sobre la mesita de centro en la que estaban trabajando con Sam. Y cuando decía "trabajando con Sam" se refería a que él miraba todo y evaluaba las opciones mientras ella solo decía que sí a cualquier propuesta. Conocía a su novia (prometida, ahora. Dios, le encantaba esa palabra.) para saber que detestaba las fiestas y sobre todo si eran organizadas por ella. Razón de más para ser él el que llevara el timón de aquel barco que parecía estar a punto de chocar contra un risco en cualquier momento.

Levantó la mirada brevemente al ver que Sammy se levantaba para ir a la cocina, y solo rió entre dientes, volviendo la atención a la lista que tenía en frente. Era (una de las tantas) lista de comida. Si tuviera un dolar por cada lista de ésta categoría que había visto, probablemente ya tendría lo suficiente para comprarse una cerveza. Y si quieres culpar a alguien por las comparaciones con bebidas alcohólicas, podrías culpar a su hermana menor. En todo éste tiempo era en lo único en lo que se había visto interesada. Oh, y en los vestidos para las damas, por supuesto. Se negaba a usar algo rosa, y afortunadamente, Sam estaba de acuerdo. No quería imaginar si esas dos tuvieran que discutir por algo.

Tachó automáticamente la casilla que sugería sushi para la cena. ¿¡Quién daba sushi en una boda!? Para empezar a él ni siquiera le gustaba la comida japonesa. Observó como Sam volvía a sentarse a su lado con una taza de café entre las manos, y una fresa entre los labios. Se separó un poco de los papeles y se inclinó para quitarle la fresa con sus propios dientes, dedicándole una sonrisa después.

-¿Te gusta el sushi? -preguntó por mera curiosidad.

Enserio, el sushi estaba fuera de la mesa. (No-hipotéticamente hablando.)
avatar
Antoinne M. Chevalier
Mutante
Mutante

»Celebridad : Guy Berryman.
»Mensajes : 331
»Localización : El sofá de mi hermana.
»Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The light it fidgets through, the thoughts will soon revert to you. {Antoinne}

Mensaje por Sam Jackson. el Lun Ago 08, 2011 3:45 am

Sam se alzó un poco para leer de qué iba la lista: "Sugerencias para la Cena". Rodó los ojos, recargándose de nuevo en el respaldo del asiento. ¿Cuántas listas como aquellas llevaba Antoinne revisando? Con esa ya eran probablemente 8. Y que ella recordara, Ant le había dicho que ya tenía escogido el menú de la cena. Rió suavemente ante la indecisión de su prometido. pero agradecía que fuera él quien llevaba la batuta en el asunto porque si ella dependiera, ni siquiera existiría la posibilidad de una fiesta.

Rió cuando sintió cómo le quitaba la fresa. Arrugó la nariz cuando le preguntó sobre el sushi. Definitivamente no era su comida favorita, pero de vez en cuando no estaba mal. Soltó una risita, tomando otra fresa.

Uhm, si respondo que sí, ¿lo considerarías?

Se mordió el labio al ver cómo la expresión de Antoinne cambiaba un poco. Hacía cinco segundos parecía completamente decidido a no servir sushi, y después de la respuesta de Sam, había comenzado a considerarlo. Rió, negando suavemente con la cabeza al levantarse de la rígida silla, caminando descalza y dejándose caer sobre su regazo.

Me gusta el sushi, pero no para la cena —le dijo, besando castamente sus labios, y tomando la lista de entre sus manos—. Aunque más que todo ésto —dijo, leyendo cosas como 'langosta' o 'pato a la naranja'—, preferiría una gran rebanada de pizza.
avatar
Sam Jackson.
Mutante
Mutante

»Mensajes : 281
»Localización : Ciudad Gris.
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: The light it fidgets through, the thoughts will soon revert to you. {Antoinne}

Mensaje por Antoinne M. Chevalier el Lun Ago 08, 2011 4:08 am

Tragó en seco al escuchar como le afirmaba sus gustos por el sushi. Aunque lo supo en el mismo segundo en que ella abrió los labios. Si ella quería, sería sushi lo que comerían. Sin embargo, cuando escuchó el relajado tono de su voz, y la siguiente sugerencia, lo único que pudo hacer fue rodar los ojos. Rodeó su cintura cuando se sentó en su regazo, esparciendo suaves besos en la piel desnuda de sus brazos. No le preguntes por qué, pero nunca podía dejar de demostrarle el cariño que le tenía. No era costumbre, no; esa era una palabra que a él le desagradable. Era algo como necesidad, si gustas llamarlo así. Recargó la frente en su hombro, sonriendo.

-Bonita, ¿te imaginas cuantas cajas de pizza necesitaríamos comprar? -bromeó-. ¿Y crees que podrían transportarlas todas en 30 minutos? Se enfriarían.

Se separó para mirar aquellos ojos azules que tanto amaba, viendo una completa desaprobación en todas las inmensas listas que aun tenían por delante. Había pensado más de una vez que tal vez deberían cancelar todo y solo tener una ceremonia privada con los testigos, la familia y los amigos cercanos. ¡Pero eso era exactamente lo que harían! Solo que Antoinne sabía que él se casaría una sola vez, y sería para toda la vida; y con una sola persona: con ella. ¿Qué mejor que hacer de esa fecha algo que no pudieran olvidar para toda la vida? Aun así, endulzó la voz, sonriendo de lado.

-Gracias por soportar todo ésto, cielo -murmuró, acariciando su mejilla con el pulgar-. Sabes que para mi es importante.
avatar
Antoinne M. Chevalier
Mutante
Mutante

»Celebridad : Guy Berryman.
»Mensajes : 331
»Localización : El sofá de mi hermana.
»Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The light it fidgets through, the thoughts will soon revert to you. {Antoinne}

Mensaje por Sam Jackson. el Lun Ago 08, 2011 4:26 am

Sam recargó su frente contra la de él, besando suavemente la punta de su nariz, observando enternecida cómo él cerraba los ojos por un momento, mientras ella acariciaba su mejilla. Porque eran esos momentos en los que lo amaba más de lo normal. En esos en los que él hacía un alto a todo lo demás y la miraba de esa forma tan profunda; o esos en los que la rodeaba con sus fuertes brazos, como si no estuviera dispuesto a dejarla a ir. Y es que no había otro lugar en donde ella quisiera estar que no fuera ahí mismo, en su regazo, en el sofá, ambos, y en la casa que anteriormente había pertenecido a Sam y que después de la boda, ambos compartirían como matrimonio.

Sonrió, rodeando su cuello con los brazos al abrzarlo.

Es importante para ambos, Ant —le dijo, separándose un poco para mirarlo—, y lo único que tengo que soportar es verte bajo tanto estrés, y eso, debes saber, está matándome.

Era verdad. Sentí todos los músculos de su espalda rígidos y adoloridos, al igual que Antoinne, pues en los últimos días venía quejándose de los mismo. Ambos tenían unas marcadas ojeras, y ella apenas y podía mantener abiertos los ojos, pues sentía los párpados muy pesados. "Todo sea por ser felices un par de horas", se había burlado Anne en una ocasión. En cierta forma era cierto, pero no del todo pues para Sam la única felicidad que contaba era la que viviría hasta su último aliento al lado de Antoinne.

Para ella la fiesta salía sobrando.

Enredó los dedos en su cabello, besando suavemente la parte trasera de su oído, susurrando en éste al rozar su lóbulo con los labios, sonriendo de lado.

Ahora, ¿a qué hora dijsite que podríamos tomar un pequeño receso?
avatar
Sam Jackson.
Mutante
Mutante

»Mensajes : 281
»Localización : Ciudad Gris.
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: The light it fidgets through, the thoughts will soon revert to you. {Antoinne}

Mensaje por Antoinne M. Chevalier el Mar Ago 09, 2011 12:40 am

Una risa fluyó desde su garganta mientras rodeaba la cintura de su novia con un brazo. Aun podía ver frente a él las listas esparcidas sobre la mesa, y las interminables y pequeñas letras danzando frente a sus ojos cuando entrecerró los ojos involuntariamente. ¿Qué tenía Sam por siempre encontrar el punto exacto para que él perdiera todo atisbo de cordura que pudiera tener? Recargó la barbilla en su hombro, sonriendo lenta y perezosamente cuando escuchó las palabras susurradas al oído.

Definitivamente podría vivir con eso el resto de su vida sin problema alguno. Inclusive, si existiera la reencarnación o la vida después de la muerte, lo único que podría pedir sería pasar su siguiente vida con ella. Y la siguiente; y la siguiente también. Mordió su propio labio inferior, depositando un suave beso en su cuello mientras negaba por la cabeza. Aun tenían muchísimas listas que ver y él tendría que ir al trabajo en menos de una hora. Estúpido Bar Nocturno y estúpidas deudas que quería cubrir antes de dejar a Anne Marie vivir sola.

-Vida mía, creo que no nos merecemos un recreo aun -susurró.

En realidad no habían progresado demasiado aquella tarde. Pero es que el progreso era imposible si Sam seguía simplemente paseándose por ahí con una delgada blusa de tirantes y una sonrisa en los labios rosados de lo que el sabor ya se había memorizado. Toda la idea de boda y planeación perdían importancia cuando la veía o la sentía cerca. Inclusive en ese momento no sabía por qué no podía subirla a la mesa y aprovechar un rato antes de que él se fuera.

Pero las campanas sonaron en su cabeza. Ya tendrían una vida para estar juntos, ahora tenían una boda que planear.
avatar
Antoinne M. Chevalier
Mutante
Mutante

»Celebridad : Guy Berryman.
»Mensajes : 331
»Localización : El sofá de mi hermana.
»Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The light it fidgets through, the thoughts will soon revert to you. {Antoinne}

Mensaje por Sam Jackson. el Jue Ago 11, 2011 10:07 pm

Bufó, exasperada, en cuanto escuchó la respuesta de Antoinne. Enterró el rostro en su cuello, y volvió a acomodarse en su regazo, acurrucándose como un gatito, bucándo su calor. Él había estado demasiado ocupado entre reuniones, entrevistas y degustaciones, además de sus dobles turnos en el Bar Nocturno. Ya ni siquiera veía a Anne Marie, pues ambos tomaban los mismo turnos. Cerró los ojos.

Bien. Continúa —susurró, bostezando—. Pero no pienso moverme de aquí.

No abrió los ojos para ver la reacción de Ant. No quería despegarse de él, porque la verdad era que lo extrañaba. Aunque la boda era una ilusión para ambos, representando cosas diferentes, había veces en las que Sam pensaba que podían tomarse un receso y compartir juntos unos momentos. Pero el calendario y el reloj no aguardaban, y les encantaba volver loco a Antoinne, y robárle la atención del joven a Sam. Claro que no le molestaba que se olvidara de ella en ciertas ocaciones, pues aparte de ellos, vivían cada quien vidas diferentes con gente y situaciones distintas. No podían estar juntos todo el tiempo.

Pero así había sido desde que se había comprometido, y de eso habían sido semanas ya. Sam recargó la cabeza contra su hombro, jugando con un hilillo suelto de la playera de su prometido, mientras él seguí anotando cosas en hojas de papel. Se le dificultaba un poco, pues Sam impedía que se moviera libremente. No le importó.

Ant —susurró, fijando la mirada en el fino hilo gris—. Te extraño.
avatar
Sam Jackson.
Mutante
Mutante

»Mensajes : 281
»Localización : Ciudad Gris.
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: The light it fidgets through, the thoughts will soon revert to you. {Antoinne}

Mensaje por Antoinne M. Chevalier el Vie Ago 12, 2011 1:31 am

Dios, la gente de los banquetes eran unos ineptos. ¿Cómo es que podían tener listas en orden alfabético y no en orden de porción o precio? ¿Realmente creía que a la gente le importaba que letra iba primero en aquel momento? ¡Estaban a punto de tirar una celebración! Una cena para muchas personas no era exactamente de ordenar de manera habitual, era de tener mucho más por menos. (Sí, vale, él podría ser mercadólogo u organizador de eventos.)

Estaba a punto de comenzar a ordenar sus propias opciones en una lista por precio y porción cuando escuchó el susurro de Sam. Rió entre dientes. Por supuesto que no se iba a mover. Eso sería como entregarse a los enemigos sin luchar. La acunó mejor contra su pecho, dejando que sus labios se perdieran en su cabello por unos minutos antes de volver a los papeles frente a él. Pero jamás pudo hacerlo, porque las siguientes dos palabras que prosiguieron a su nombre, el mundo se detuvo frente a él.

Se separó un poco de ella, para mirarla con las cejas enarcadas, y una mueca de preocupación. ¿Qué estaba haciendo? Estaba organizando la mejor boda que pudiera y probablemente para ese entonces ni siquiera tendría novia por el camino en que iban. Alzó su barbilla con un dedo y miró sus ojos azules profundamente. Dios, es que nunca se cansaría de mirarlos.

-Perdón -susurró.

Cualquier cosa podría esperar si ella así lo quería. Es más, podrían no tener una gran boda y solo estar juntos por el resto de su vida. Sin papeles que lo dijeran y con la felicidad siendo la única promesa delante de ellos. Le sonrió lenta y delicadamente, inclinándose para rozar sus labios con los propios.

-¿Sabes qué? Hoy nos tomaremos un verdadero descanso -alzó una ceja sin dejar de sonreír, y con un brazo despejó la mesa completamente, viendo como los papeles caían al suelo.

La tomó de la cintura con ambas manos y la subió al borde de ésta, sintiendo como envolvía su cadera con ambas piernas. Rió entre dientes y se inclinó para besarla de nuevo.
avatar
Antoinne M. Chevalier
Mutante
Mutante

»Celebridad : Guy Berryman.
»Mensajes : 331
»Localización : El sofá de mi hermana.
»Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The light it fidgets through, the thoughts will soon revert to you. {Antoinne}

Mensaje por Sam Jackson. el Sáb Ago 13, 2011 8:36 am

Sonrió de lado cuando sintió los labios de Antoinne en su cabello. Eran ese tipo de gestos tan normales y tan sencillos los que le resultaban los más dulces. Sin embargo, cuando él alzó su barbilla con un dedo para que lo mirara a los ojos, ella asintió, aceptando las disculpas sin verdaderamente haber puesto atención. No habría nada en ese mundo que pudiera no perdonarle a Antoinne. Y es que Sam, ante aquella mirada de profundo amor, a nada podía negarse.

Estaba a punto de restarle importancia con un movimiento ligero de una de sus manos cuando un ruido sumamente escandaloso la hizo sobresaltarse. Tardó un minuto para comprender que lo que estaba en el piso eran las casi miles de listas de comida, invitados y música, todo a cargo de Ant. Lo miró realmente sorprendida, pero lo último que supo era que ahora se encontraba sentada en la mesa, justo al frente de Antoinne, y no iba a desaprovechar la situación.

Sonrió al sentir cómo los labios del joven rozaban los de ella suavemente, justo antes de que ella capturara el labio inferior de su prometido entre los de ella. Enredó las piernas en cintura y los dedos en su cabello, beándolo lenta y pausadamente, disfrutando de los sonidos que producían entre beso y beso.
avatar
Sam Jackson.
Mutante
Mutante

»Mensajes : 281
»Localización : Ciudad Gris.
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: The light it fidgets through, the thoughts will soon revert to you. {Antoinne}

Mensaje por Antoinne M. Chevalier el Sáb Ago 13, 2011 3:14 pm

Rió entre dientes al sentir la lentitud de sus besos. Eso era algo que siempre le había gustado de Sam. El hecho de que se tomara las cosas con calma y no apresurara nada. Comenzó a acariciar su cintura en metódicos círculos por debajo de la tela y sus pulgares avanzaron hasta su vientre, para después subir e hincar los dedos en sus costillas. Sintió como reía sobre sus labios por las cosquillas que le estaba produciendo y se separó de ella con una enorme sonrisa. Le encantaba verla así.

-Así que, ¿qué quieres hacer en éste pequeño descanso? -murmuró, acariciando su labio inferior con el pulgar.

Podía sentir cada curva de Sam contra sus brazos y su pecho, y con una pequeña sonrisa, se inclinó para besar su frente. No había querido sacar el tema a colación, pero en las últimas semanas solo había podido pensar en una cosa aparte de la boda. ¿Qué pasaría si comenzaran a aumentar el número de Chevalier's en el mundo? Rió mentalmente ante la sola idea; y supo que ahora el apellido se vería acompañado de un Jackson. Dudaba mucho que Sam fuera a dejar que sus hijos solo llevaran el apellido paterno.

Acarició sus muslos lentamente, y escondió la cabeza en el cuello de su chica para murmurar las siguientes palabras.

-Cielo, si tenemos una hija, ¿podríamos llamarla Aurienne?
avatar
Antoinne M. Chevalier
Mutante
Mutante

»Celebridad : Guy Berryman.
»Mensajes : 331
»Localización : El sofá de mi hermana.
»Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The light it fidgets through, the thoughts will soon revert to you. {Antoinne}

Mensaje por Sam Jackson. el Miér Ago 17, 2011 12:28 am

Eran demasiadas las cosas que podían hacer en ese pequeño descanso. Unas más interesantes que otras, por supuesto, pero aún así Sam no deseaba desaprovechar ese pequeño tiempo que pasarían alejados de los planes de boda y, más que nada, lo más relajados posible. Ladeó el rostro, besando su mandíbula, riendo suavemente a sentir cómo los dedos de Antoinne le hacían cosquillas en las costillas. Enredó ambos brazos alrededor de su cuello, acariciando el cabello naciente de su nuca mientras le contestaba.

Uhm... Podríamos ver una película, o podríamos arreglar toda la ropa limpia y seca que está apilada en el cuarto de servicio —bromeó.

Pero la sonrisa en su rostro fue desvaneciéndose conforme escuchaba las palabras de Antoinne susurradas contra la piel de su cuello. Tragó en seco, mordiéndose la lengua para no soltar un jadeo de sorpresa. A veces le sorprendíam sobre manera las cosas realmente diferentes en las que su prometido podía llegar a pensar.

¿Hijos? Vaya. Apenas iban a casarse. Es decir, Sam no encontraba ningún inconveniente3, pero creía que eso si era demasiado apresurado. Se relamió los labios, repentinamente resecos, y se aclaró suavemente la garganta.

Pues sí —contestó, frunciendo el ceño, un poco desubicada—, pero, ¿por qué no un niño? Me gustaría tener un niño —susurró, con una pequeña sonrisa formándose en una de las comisuras de su boca, mientras besaba castamente las sienes de Antoinne.

avatar
Sam Jackson.
Mutante
Mutante

»Mensajes : 281
»Localización : Ciudad Gris.
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: The light it fidgets through, the thoughts will soon revert to you. {Antoinne}

Mensaje por Antoinne M. Chevalier el Miér Ago 17, 2011 1:07 am

Se separó completamente de ella para mirarla con aquella emoción en los ojos. Curvó los labios en una sonrisa cuando escuchó que ella prefería un niño. Por supuesto que lo hacía. Los niños eran mucho más apegados a sus mamás, y la mayor parte de las veces discutían con los papás por cualquier cosa. Aunque ahora que se ponía a pensarlo mejor, le gustaría tener a un niño primero. Uno que pudiera cuidar de sus hermanos o hermanas menores como él había hecho con Anne Marie. Quería tres al menos. El hecho de que ellos solo fueran dos los limitaba demasiado; si hubiera un tercero él podría ser la última decisión con respecto a un tema y los dos Chevalier no tendría que estar discutiendo ante la primera oportunidad.

Ahora que si tenían un niño no querría llamarlo Antoinne o Sauveur. Querría un nombre normal (pobre niño, no tenía la culpa por las malas elecciones de su abuelo y de su padre). Algo como Gaspard o Ètienne. Después de todo llevaría el apellido Chevalier; la sangre francesa correría por sus venas.

-Creo que me gustaría que llevara un nombre francés -sonrió de lado, acariciando los muslos de su prometida-. Ya sabes, para seguir con la costumbre de mis padres. Ahora que si tu quieres que tenga un nombre chino o japonés, yo no me molesto -rió entre dientes, acercándose para besar su cuello, antes de separarse bruscamente con una sonrisa burlona-. ¡Puede llamarse sushi!

Y discretamente subió las manos al vientre de Sam, trazando pequeños círculos sobre la piel tersa y plana. Se pregunto si su hijo estaría creciendo ahí ya, o si aun tendrían que esperar un poco. Si dejaba volar la imaginación, podría sentir las patadas del pequeño Ètienne.
avatar
Antoinne M. Chevalier
Mutante
Mutante

»Celebridad : Guy Berryman.
»Mensajes : 331
»Localización : El sofá de mi hermana.
»Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The light it fidgets through, the thoughts will soon revert to you. {Antoinne}

Mensaje por Sam Jackson. el Sáb Sep 03, 2011 11:05 pm

Rió suavemente al ver la seriedad y emoción con la que Antoinne hablaba sobre el tema. Estaba segura de que él querría que el bebé apareciera al día siguiente si ella accedía oficialmente. Porque, después de todo, ella aún no había dado una respuesta en concreto. Aún así, no perdió la sonrisa, acariciando suavemente el cabello de su prometido. Le gustaba la idea del nombre francés. Después de todo, aunque había nombres americanos muy bonitos, algunos ni siquiera tenían gracia. Suspiró.

Creo que un nombre francés no estaría mal —comentó—. Uhm... Me gusta Gaspard, en realidad. Lo he escuchado por ahí y creo que es lindo.

Observó cómo una sonrisa ensanchaba los labios de Antoinne, como si hubiera dicho algo de su completo agrado. Sam rió. Quizá él había pensado algo parecido. Sintió sus manos acariciando su vientre y al alzar la mirada, Sam observó con ternura cómo él miraba esa parte de su cuerpo, quizá tratando de imaginarse la vida que tanto ansiaba comenzara a crecer ahí. Se mordió el labio inferior al sentir cómo comenzaba a temblarle.

Últimamente se sentía demasiado sensible ante lo más mínimo. Sí, más de lo usual. Se preguntó que provocaría aquello. Pero no sospechó nada. Después de todo, aquello era demasiado enternecedor como para que una lágrima no escapara de sus ojos. Se la limpió rápidamente, enterrando el rostro en el pecho de Antoinne.

Quiero que nuestro hijo sea exactamente igual a ti —susurró, escuchando cómo la voz se le quebraba en la última palabra.
avatar
Sam Jackson.
Mutante
Mutante

»Mensajes : 281
»Localización : Ciudad Gris.
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: The light it fidgets through, the thoughts will soon revert to you. {Antoinne}

Mensaje por Antoinne M. Chevalier el Sáb Sep 03, 2011 11:37 pm

Rodeó el cuerpo de Sam con ambos brazos cuando sentía como ella enterraba el rostro en su pecho. Era el tipo de momentos en que él sabía que Sam lo necesitaba como él la necesitaba a ella. Cuando se daba cuenta que uno no podría sobrevivir sin el otro y que si el destino los había unido era para estar juntos por el tiempo que la vida les regalara. Y definitivamente sería algo que él haría gustoso. Acarició su cabello lentamente, mientras alzaba su barbilla y depositaba un casto beso en su nariz, mirándola por debajo de sus pestañas.

-Bueno, solo si me prometes que por ahí afuera habrá una chica igual de hermosa que tu y que el será feliz como yo lo soy contigo -susurró, sonriendo de lado.

Le hacía tanta ilusión tener un hijo, que por meses era lo único en lo que podía pensar. Anne ya estaba al tanto, aunque claro, no era como si hubieran tenido una plática al respecto. Simplemente habían ido al centro comercial para buscar un regalo para Sam, y entre las tantas tiendas, encontraron una tienda de bebés. El hecho de acercarse y apreciar la ropa para recién nacido una y otra vez fue lo que lo delató frente a su hermana.

Acunó el rostro de Sam con ambas manos, inclinándose para besar sus labios una y otra vez. Besos cortos y volátiles.

-No llores, bonita. Estaremos juntos por siempre; lo prometo -musitó-. Nos casaremos, tendremos hijos y los criaremos hasta que estén tan cansados de nosotros que nos lleven al primer asilo que encuentren -rió suavemente-. Pero, ¿quieres saber algo? Iré a visitarte a tu cuarto cuando las enfermeras no se den cuenta -sonrió ampliamente, besándola nuevamente-. Te amo, Sammy.
avatar
Antoinne M. Chevalier
Mutante
Mutante

»Celebridad : Guy Berryman.
»Mensajes : 331
»Localización : El sofá de mi hermana.
»Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The light it fidgets through, the thoughts will soon revert to you. {Antoinne}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.