Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








An End Has a Start ~ {Tom} +18.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: An End Has a Start ~ {Tom} +18.

Mensaje por Tom Hawkins. el Miér Ago 17, 2011 12:35 am

Cuando los temblores cesaron, su cuerpo colapsó suavemente sobre el de ella. Desde luego, intentó seguir aguantando un poco su propio pesa para dejarla recuperar el aliento. Había sido realmente magnífico, tan irreal y perfecto. Con una cansada sonrisa respondió a su pregunta, acariciando su mejilla, y apartando los cabellos que se pegaban a sus sienes con el sudor.

Ésta y todas las que quieras, Anne —susurró sobre su boca—... siempre.

La besó con calma y sin ningún apuro. Capturando sus labios entre los de él, succionándolos con suavidad y pasando la punta de la lengua por sobre ellos, delineandolos y marcándolos una y mil veces como suyos. Jadeó por lo bajo, recostándose al lado de Anne cuando no pudo seguir aguantando su cuerpo. Le sonrió, abrazándola a su pecho, mientras besaba sus negros rizos con una gran sonrisa en los labios.

Entonces... ¿de qué manera decías que más te gustaba verme? —se burló, la voz ronca a pesar de que ya todo había pasado.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: An End Has a Start ~ {Tom} +18.

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Miér Ago 17, 2011 12:56 am

Debía dejar de prestar atención a su acento cuando él le estaba hablando. Lo cual era prácticamente imposible, por supuesto. Porque vamos, una cosa era su acento (el cual podía lograr que ella hiciera cualquier cosa sin siquiera proponérselo), pero otra muy diferente era su acento cuando tenía la voz ronca y podía sentir el calor de su cuerpo sin tela de por medio. Se alzó sobre un codo para mirarlo después de escuchar lo primero que había dicho, y recorrió su mandíbula con un dedo. Tom le gustaba como nunca nadie le había gustado. Quería estar con él las 24 horas que tenía el día, y despertar a su lado cada mañana.

-Recuérdame hacer válido éste momento para apuestas futuras -murmuró con una sonrisa mientras se inclinaba para besarlo castamente.

Pero después escuchó lo siguiente que dijo, y tuvo que esconder su rostro en el cuello de su novio para esconder su sonrojo. Aunque claro, era tan obvio que el simple intentar de esconderlo resultaba patético. Se separó de él, sentándose a la orilla de la cama, sin perder la sonrisa.

-No sé de qué hablas.

Se levantó, sintiendo como la alfombra saludaba a sus pies descalzos mientras caminaba hacia las paredes llenas de canciones y pensamientos escritos por el chico recostado entre las sábanas. Antes de todo lo que había sucedido le había prometido que ella podría escoger el lugar donde escribiera lo que le había mostrado antes. Sonrió, rozando la pared con un dedo, y justo frente al armario, escogió un espacio en blanco.

-Lo quiero aquí -le dijo, sin dejar de mirar la pared-. Y ésto solo demuestra que sí te estaba poniendo atención cuando me diste a escoger... -pero cuando volteó a mirarlo, se dio cuenta que no estaba mirando a la pared, si no que la miraba a ella-. ...a diferencia de ti, que pareces no tener idea de lo que te estoy hablando -rió entre dientes.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: An End Has a Start ~ {Tom} +18.

Mensaje por Tom Hawkins. el Miér Ago 17, 2011 1:47 am

Se mordió la lengua para no soltar una carcajada al sentir las mejillas encendidas de Anne tratando de ser escondidas en el hueco de su cuello. Pero sólo le puso atención hasta que salió de entre las sábanas, y se puso de pie, caminando grácilmente por la habitación hasta llegar a una pared y señalaba un punto en ésta, diciendo palabras que él no escuchó. No podía entenderlas porque entonces habría sido una falta de respeto no poner atención en la imagen que se le presentaba.

Su esbelto y perfecto cuerpo, tan delicado como una pluma. La piel tan sedosa y tierna, sus curvas en el el lugar indicado y su largo cabello oscuro cayéndole como cascada sobre la espalda. Era verdaderamente hermosa. Ni siquiera trató de fingir que la había escuchado. le sonrió inocentemente, encogiéndose de hombros, antes de ponerse el bóxer y levantarse para llegar a su lado, poniéndole la playera que ella había contribuído a quitarle.

Preferiría que tu cuerpo fuera parte de mi pared —susurró, besando su mentón—, entonces ese grabado se convertiría en una verdadera pieza de arte.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: An End Has a Start ~ {Tom} +18.

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Miér Ago 17, 2011 1:54 pm

Logró meter los brazos en los huecos correctos a pesar de la distracción que Tom representaba frente a ella. La camisa le quedaba lo suficientemente grande para cubrir casi la mitad de sus muslos, pero aun así, buscó con la mirada su ropa interior, acercándose a ésta para ponérsela antes de regresar a los brazos de su novio. Sonrió ampliamente al abrazar su cuello con ambos brazos. Sin duda, ese era el momento más feliz de su vida. Y eso ya era decir mucho, porque competir y ganarle a la ocasión en que Tom le declaró su amor, era todo un hecho. Besó sus labios castamente, antes de que las palabras que había mencionado antes tomaran verdadero sentido.

Se separó con una amplia sonrisa, tomándolo de la mano para que él se sentara al borde de su cama. Ella, por su parte, caminó por la habitación hasta encontrar la pluma de tinta china que había visto antes. Estaba cargada y parecía haber sido usada hacía poco tiempo. La tomó entre los dedos y se la extendió a Tom, que la miraba con una sonrisa de confusión.

-Hazlo -susurró, situándose de pie entre sus piernas.

Levantó la camisa de Tom que ondulaba sobre sus muslos, y bajó un poco el costado de sus braguitas, exponiendo su piel hacia él.

-Grábalo aquí -sonrió de lado, expectante.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: An End Has a Start ~ {Tom} +18.

Mensaje por Tom Hawkins. el Jue Ago 18, 2011 1:08 am

Sonrió ampliamente ante las palabras de Anne. La miró con una ceja enarcada, pero no dijo nada. Se encogió de hombros, mientras se ponía de pie para tomar de una repisa un frasco de tinta semi permanente y que podía ser utilizada sobre piel, sin causar irritación alguna. Le pidió a Anne que volviera a recostarse en la cama, bocarriba, mientras él tomaba la silla y la acercaba al pie de la cama. Levantó la playera y bajó un poco el elástico de su braguitas, dejando libre el espacio de pie que estaba a punto de grabar.

Ella le preguntó si no necesitaba tener la nota a la mano para saber qué era lo que tenía que escribir. Él le sonrió fugazmente, mientras limpiaba con un suave paño la zona que utilizaría para escribir. No necesitaba la nota: tenía aquellas palabras grabas con fuego en la cabeza.

Cuando la punta de la pluma hizo contacto con la piel, se desconectó por completo de lo demás. Comenzó a tararear Old Yellow Bricks, mientras se concentraba por completo en su fluida caligrafía siendo plasmada con delicadeza y destreza en la tersa dermis de su novia. Fue rápido, y sin embargo, el trabajo quedó perfecto. Cuando terminó, sopló sobre las letras con su cálido aliento, y después de unos minutos pasó una mano lentamente por la piel, comprobando que estaba seco. Sonrió, robándole un beso más a Anne.

Está listo.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: An End Has a Start ~ {Tom} +18.

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Jue Ago 18, 2011 1:50 am

La pluma se había sentido como un hormigueo en la piel, ahí donde las palabras se grababan. Le habría gustado que fuera permanente. Que el pensamiento que Tom había hecho sobre ella quedara por siempre en su cuerpo y que al igual que esa relación, jamás se separaran. Se levantó de la cama, acercándose a un espejo que tenía Tom en una esquina de la habitación. En este se reflejaba el rostro de una chica que le parecía desconocida. Con el cabello revuelto y los ojos dilatados. Los labios hinchados curvados en una sonrisa y la pálida piel contrastando con el color oscuro de la playera de su novio. Pero lo más importante de todo: las palabras pendiendo en su cadera como un anuncio de neón.

Soltó una risa de incredulidad y las dibujó con la punta de su dedo. Le encantaba. Cuando giró sobre los talones para mirar al chico que la esperaba en la orilla de la cama, le dedicó una enorme sonrisa que estaba segura, él sabría interpretar. Prácticamente corrió hacia él, derribandolo en la cama nuevamente. Se posicionó sobre él, creando una cortina con su cabello mientras lo miraba desde arriba.

-Me encantó -susurró, inclinándose a besarlo-. Y no solo me refiero al tatuaje.

Soltó una risa encantada cuando sintió que la giraba para colocarse sobre ella. Podía estar así todo el día y estaba segura que jamás se cansaría. Porque estaba con él. El chico que la volvía loca.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: An End Has a Start ~ {Tom} +18.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.