Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








An End Has a Start ~ {Tom} +18.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

An End Has a Start ~ {Tom} +18.

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Miér Ago 03, 2011 11:04 pm

Su padre siempre le había dicho que para cualquier final, debe comenzarse por un inicio. Su madre siempre había dicho que para todo hay una primera vez. Su hermano había dicho que no tenía permitido ir a dormirse a casa de su novio. Ella se había dicho a sí misma que ninguna de las anteriores importaba. Caminó por el estrecho pasillo que ya conocía de una visita anterior (hacía mucho tiempo ya). Había entrado con los pantalones lodosos y la blusa pegada a su cuerpo como una segunda piel, y había salido con un vestido de flores ondulando sobre sus caderas.

Rozó la pared tapizada con la punta de los dedos, y miró hasta el final del pasillo al cuarto al que había entrado aquella vez. Pero ésta vez no caminó hasta allá. Pudo sentir la presión de Tom sobre su mano y sus dedos entrelazados a los de él, y giró para mirar hacia donde él le señalaba. No necesitaba mirar para saber de qué se trataba, eso era seguro. De alguna manera sabía que iban a su cuarto, y sabía que conocería una de las pocas cosas que quedaban ocultas ya de su personalidad. No sabía que encontraría ahí. Tal vez su ropa interior esparcida por toda la alfombra, y hojas pautadas sueltas por todo el lugar. Una guitarra ocupando el espacio de la cama y posters de sus bandas favoritas tapizando las paredes. O tal vez sería un lugar limpio y lleno de iluminación como alguna vez había sido el cuarto de su hermano.

-¿Debería cerrar los ojos? -preguntó con una sonrisa mientras él le abría la puerta.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: An End Has a Start ~ {Tom} +18.

Mensaje por Tom Hawkins. el Vie Ago 05, 2011 6:34 pm

Si contaba las veces en las que su abuelo había entrado a su habitación, podía con facilidad usar sólo una mano para contarlas con los dedos. Y Danielle, bueno, siempre prefería que fuerasu habitación en la que charlaran o lo que sea. ¿Por qué? Bueno, si está imaginando un desorden inmenso, estás equivocado. Al contrario, cuando hablamos de Tom, es sumamente ordenado, al menos en cuanto a su habitación se refiere. Lo que ocurre es que es, ciertamente y al igual que él, peculiar. Poco ortodoxa. Y claro que a cualquiera siempre lo incomoda aquellas diferentes cosas a las que no está acostumbrado a ver.

Aún así, Anne Marie sentía curiosidad. Y resultaba un poco extraño que de las ya muchas veces que había ido a la casa, fuera esa la primera vez que miraría su habitación. tom aún no sabe porque le era tan intrigante, pues para él no tenía nada de especial. No obstante, ahí estaban los dos, recorriendo el pasillo de arriba hasta la última puerta del corredor, aquella que daba entrada a su cuarto. Le dio un suave apretón a la mano de Anne, sonriéndole de lado al escuchar su comentario. Soltó una risita, poniendo la mano libre sobre el picaporte.

Como gustes, linda. Sorpresa puede ser aún si mantienes los ojos abiertos. Aunque, bueno, yo creo que no tiene nada de extraordinario.

Le robó un rápido beso, para después girar la perilla, e invitarla a pasar.

El cuarto, ciertamente, era bastante grande y más espacioso que los demás. Tenía una gran ventana justo en la pared paralela a la que tenía la puerta. La cama se encontraba situada contra la pared izquierda, y en la contraria se encontraba el armario, el escritorio (donde había montones y montones de hojas pautadas, libretas, y lápices esparcidos) y un gran librero de roble (que, en vez de libros, estaba repleto de los discos de sus bandas e intérpretes favoritos, además de unos cuantos LP's), todos producto del maravilloso trabajo del abuelo. El piso era alfombrado y suave al tacto, razón por la cual Tom andaba descalzo la mayoría del tiempo en ese espacio. A un lado de la cama y en sus bases, había dos guitarras: la eléctrica y la acústica. Y en la mesita de noche, un reproductor de cd's y lp's.

No había nada de extraordinario, siendo sinceros, mas que una simple cosa: las paredes en aquella habitación eran de un color crema muy suave, que a veces era confundido con beige (no, el beige es demasiado oscuro para Tom). Pero no había patrones, ni relieve en la pintura. Eran completamente lisas y de ese color tan claro porque Tom así las había pintado para un sólo propósito.

Cuando tenía pensamientos difíciles de abandonar, o alguna frase acudía a su mente, escribía una nueva canción, o simplemente encontraba una nueva cita que le agradaba (lo-que-sea), las plasmaba con tinta china negra en la pared con ayuda de un costoso pincel que el abuelo le había ayudado a conseguir. Incluso Danielle al ver aquello por vez primera preguntó si no habían contratado a alguien para hacer aquello, porque aunque era difícil de creer, la caligrafía de Tom era excelente y realmente estilizada, lo cual no le creaba dificultad a la hora de escribir sobre sus paredes.

Se volvió hacia a Anne, observando atentamente su rostro para ver su reacción, aguardando con una suave sonrisa.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: An End Has a Start ~ {Tom} +18.

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Vie Ago 05, 2011 7:20 pm

Escuchó sus propios pasos cuando entró a la habitación, pero de ahí en fuera todo lo demás desapareció. Era irónico, ¿saben? Un chico tan explosivo como Tom; de esos que presientes tendría sillas volcadas en el suelo y una biblioteca apilada en una esquina de la habitación; tuviera una recámara tan ordenada como aquello. Para ser sinceros, era incluso un poco vergonzoso el pensar que ni siquiera ella tuviera tanta pulcritud en el lugar donde dormía. Ella sí que tenía ropa esparcida por la habitación y sus libros la mayor parte de las veces estaban debajo de la cama (no es como si los usara demasiado).

Avanzó hasta la pared más cercana, soltando la mano de Tom en el proceso. Una vez que tuvo ambas libres, alzó un dedo, dibujando las letras que resplandecían sobre la pared color crema. Como si de música se tratara, sus movimientos eran breves y coordinados. La caligrafía excelente, y las palabras en ella expuesta, exquisitas. Después de todo, Tom era un músico, y eso era lo que ellos tenían: creatividad. Una vez más, sintió una punzada de envidia por él y por su hermano. El tipo de personas que no tenía absolutamente nada de qué preocuparse. Que siempre podían descargar sus preocupaciones y alegrías en notas musicales que el público amaría.

Pero no había tiempo de envidia. Ella destacaría en otras cosas (aun no le preguntes en qué, porque no lo ha encontrado). Al menos era buena para mentir. (¡Sí, claro!) Negó suavemente con la cabeza. Ni siquiera ella creía en sus propias mentiras. Caminó hasta el escritorio de su novio, rozando la madera con un dedo. Definitivamente era obra de su abuelo. Pero entonces hubo algo que capturó su atención. Con una sonrisa tomó entre sus manos un portarretratos con un pequeño niño de grandes ojos curiosos. Lo alzó y miró maravillada al chico que tenía enfrente.

-Tom, eras precioso -sonrió enternecida, recargándose en el escritorio-. ¿Qué te paso, cielo? -preguntó con burla.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: An End Has a Start ~ {Tom} +18.

Mensaje por Tom Hawkins. el Vie Ago 05, 2011 9:22 pm

No le quitó los ojos de encima en ningún momento. Observó cómo rozaba con los dedos la madera del mobiliario y las propias paredes. Después, cuando ella tomó el portaretrato, Tom sonrió levemente. Se acercó a ella, rodeando su cintura con ambos brazos, mientras ella seguí recargada en el escritorio. Colocó los labios en su sien, aspirando su aroma, y hablando contra su piel.

Crecí —respondió—, y mi cabello también.

Le sonrió, separándose suavemente. Se quitó la chaqueta y la dejó sobre la silla del escritorio, para después apilar todas las hojas pautadas y meterlas en una caja que guarda bajo el mismo mueble. Anne seguía observando alrededor y saciando su curiosidad, mientras el recogía un poco más para que pudiera moverse cómodamente en la habitación. Mientras ella se dedicaba a mirar los discos que había en el librero, él tomó de nuevo el portaretrato, regresándolo a su lugar. pero justo debajo de éste, encontró una vieja nota que había escrito hace mucho. Se sonrojó conforme iba leyendo, sintiendo como el rostro le ardía.

"My mouth hasn’t shut up about you since you kissed it. The idea that you may kiss it again stuck in my brain, which hasn’t stopped thinking about you since well before any kiss. And now the prospect of those kisses seems to wind me like when you slip on the stairs and one of the steps hits you in the middle of the back. The notion of them continuing for what is traditionally terrifying forever excites me to an unfamiliar degree."


Tragó en seco, cerrando los ojos y recordando las miles de emociones por las cuales se había sentido embargado aquella vez, cuando Anne y él se habían besado por primera vez. Recordó haber escrito aquello en cuanto ella salió por la puerta principal, usando el vestido de su madre.

¿Qué es ésto? —preguntó Anne, tomando de improvisto el trozo de papel de su mano.

Abrió desmesuradamente los ojos, y se avalanzó sobre ella, tratando de quitárselo. Escuchó cómo reía ante su intento de hacerse con la nota.

No es nada —mintió, avergonzado.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: An End Has a Start ~ {Tom} +18.

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Vie Ago 05, 2011 9:38 pm

Sonrió levemente al sentir sus labios en la piel. Esa deliciosa sensación que se asentaba en su estómago la asaltó y antes de que pudiera hacer algo al respecto; él ya se había separado. Bajó la mirada, siguiendo los patrones irregulares que había en la alfombra mientras él andaba de aquí para allá. Lo imitó cuando se quitó la chaqueta, y dejó la propia en la silla frente al escritorio. Ella siempre había querido un escritorio. Esos que están llenos de papeles y futuros proyectos. Aunque claro, ella probablemente solo lo llenaría con envases vacíos de comida y... en resumen: con basura.

Se acercó al librero repleto de discos, y uno a uno los fue repasando. Estaban alineados por los nombres de las bandas favoritas de Tom, y con una sonrisa sacó uno. X & Y de Coldplay, sin duda, era su disco preferido de la banda. Aun podía recordar como su hermano lo repetía una y otra vez hacía un par de años. Era el tipo de música que se te quedaba grabada en momentos tatuados tras tus pupilas. Sonrió, mirando el reverso y encontró la canción que buscaba. Shiver. Sí, esa que él le había cantado frente a muchísima gente solo para probarle cuan grande era su amor hacia ella. Sonrió volviendo a colocar el disco a su lugar, cuando lo vio que sostenía una hoja de papel arrugada. Entrecerró los ojos con una pequeña sonrisa y caminó hasta él, arrebatándolo de sus manos.

-¿Qué es ésto? -preguntó, leyendo la caligrafía.

Era idéntica a la que había en las paredes. Cuando sintió que Tom iba a atraparla soltó una risa y subió a su cama, permaneciendo de pie sobre ésta. Sin previo aviso caminó hasta la esquina donde él no podía alcanzarla, y se recargó en la intersección de las paredes para leer lo que tenía entre las manos.

-¿Qué intentas esconder, Thomas Hawkins? -rió.

Una sonrisa comenzó a formarse en sus labios cuando leyó las palabras. Probablemente era una canción. Una canción... escrita por él. O un pensamiento... escrito por él. En una situación conocida. Hablaba de ella. Abrió los labios para decir algo, pero los volvió a cerrar sin que las palabras fluyeran. Podía sentir la sangre coloreando sus mejillas y bajó la mirada, sin saber realmente que hacer. Se acercó hasta el borde de la cama donde él permanecía, y puso ambas manos en sus hombros, disfrutando de la diferencia de altura. De ésta manera la cabeza de Tom quedaba a la altura de su estómago, y ella podía mirarlo desde arriba. Acunó su rostro con ambas manos, y se hincó para quedar frente a él.

-Es hermoso, cielo -susurró sin perder la sonrisa-. Te quiero.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: An End Has a Start ~ {Tom} +18.

Mensaje por Tom Hawkins. el Sáb Ago 06, 2011 12:33 am

Sonrió de lado cuando ella le dijo que lo quería. Le encantaba que lo hiciera, porque ella era la única que lo hacía sentir verdaderamente así, querido, sin mentiras y sin falsedades. Rió tímidamente, aún avergonzado ante el hecho de no haber podido esconder la nota a tiempo. Se inclinó un poco más, hasta que sus labios rozaron los de ella, pero no la besó. Exhaló suavemente, mirándola con adoración. Enredo la punta de los dedos en el cabello, a los lados de su rostro.

Te quiero —le dijo, también. Sonrió, deslizando las manos hacia abajo, hasta de nuevo rodear su cintura, mientras desviaba sus labios hacia su barbilla y el inicio de su cuello—. Y me alegra que te haya gustado. Pronto lo verás plasmado en las paredes. Es más —dijo, rozando el lóbulo de su oreja al mover los labios—, te dejaré escoger el espacio.

Cuando se separó un poco, pudo notar su mirada desenfocada y la poca atención, en realidad, que estaba poniendo en sus palabras. Riendo entre dientes, la derribó sobre la cama, inmovilizándola bajo el peso de su cuerpo, mientras hablaba muy cerca de su rostro.

No me gusta ser presumido, sabes —susurró, sonriendo—, pero estoy apreciando el mejor panorama que he visto en todos mis años. Y mi novia probablemente se enojará cuando se entere que te dije eso —bromeó.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: An End Has a Start ~ {Tom} +18.

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Sáb Ago 06, 2011 2:49 am

Tom le estaba hablando al oído. (No le preguntes de qué, porque lo único que podría contestar serían incoherencias.) Pero es que era realmente desconsiderado que él pretendiera ser escuchado cuando su mano esta acariciando su cintura en metódicos y pequeños círculos. Tragó en seco. Algo de una pared; sí, de eso estaba hablando. (O eso creía haber escuchado.) Colocó ambas manos sobre sus hombros, viendo el reflejo de sus propios ojos dilatados cuando él se separó para mirarla. Le dedicó una pequeña sonrisa, y cuando menos se lo esperaba, sintió el colchón a sus espaldas. Soltó una risa, enredando los dedos en su cabello.

-Opino que deberías terminar a esa chica y quedarte conmigo -rió entre dientes.

No quería pensar en que tenía el rostro de Tom a centímetros de distancia, ni que podía sentir su aliento erizando su piel. Tampoco quería pensar en el contacto que tenían sus caderas al estar él sobre ella, ni de la manera en que los ojos de su novio se dilataban al paso de los segundos. Porque sabes, pensar en eso habría sido una pérdida de tiempo. Flexionó una pierna a lado de su cuerpo y bajó suavemente la cadera para sentir un poco de fricción mientras desviaba sus labios a su mentón con un heroico esfuerzo. Tragó en seco, proveyéndolo de besos húmedos que creaban un camino hasta su cuello y permanecían ahí por un buen rato. Donde podía hundir su nariz y jamás querer alejarse.

-Ahora que lo mencionas -susurró-. Creo que a mi novio tampoco le agradaría saber que he hecho ésto...

Y sin decir nada más, giró en la cama, quedando a horcajadas sobre él con una sonrisa de satisfacción y un destello en la mirada.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: An End Has a Start ~ {Tom} +18.

Mensaje por Tom Hawkins. el Lun Ago 08, 2011 1:54 am

Tom siempre había sido un chico inoportuno. ¿Por qué? Bueno, ciertamente no era de familia. Quizá era así porque nunca, de verdad, encontraba el momento adecuado para hacer sus intervenciones. Como en ese preciso momento, justo cuando Anne había girado para quedar a horcajadas sobre él y Tom lo único que podía hacer era recordar: su primer beso, el que le dio Anne cuando él se encontraba frustrado aquel día en el teatro (que, por cierto, había compuesto más de tres canciones en ese mismo día), aquella noche en el Bar Nocturno después de tocar con los chicos, el pasillo del hospital, cuando le dijo que la quería frente a más de cien personas... Que la quería tanto.

Pero también estaban otras veces, como en aqul callejón o en la bodega del bar, cuando estuvieron a segundos de pasar a algo más... pues, tú sabes. Y ésta era la primera vez, sí, desde que se conocieron, en que estaba realmente solos. El abuelo se había ido con unos amigos a jugar póker, Danielle trabajaba, Jim había salido de viaje y Edward, a esas horas del día, probablemente seguía dormido.

Se relamió suavemente los labios, sonriéndole mientras se acercaba a su boca, sin besarla. Le rodó los ojos teatralmente, poniendo cara de burla.

Tu novio, cariño, es un idiota —le susurró, divertido—. Pero no lo sé... Yo quiero tanto a mi novia, sabes. Es una chica increíble, tan hermosa... Quizá un poco malhumorada, pero no tienes idea de lo realmente atractivo que eso me resulta.

Rió suavemente cuando sintió su puño impactar contra su hombro, sin hacerle daño alguno.


Última edición por Tom Hawkins. el Lun Ago 08, 2011 4:14 am, editado 1 vez
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: An End Has a Start ~ {Tom} +18.

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Lun Ago 08, 2011 2:10 am

Había algo en el filo de su voz. Y cuando Anne dice 'algo' es porque le resulta completamente imposible explicarte el qué. Pero por alguna razón el nudo en su vientre se apretó un poco más cuando lo escuchó hablar sobre sus labios con esa voz cargada y los ojos levemente dilatados. Alzó el brazo para impactar su puño contra su hombro suavemente, soltando la respiración en una suave risa, y acunó su rostro, adorando cada centímetro de éste con ojos ávidos.

-Te propongo algo -susurró con una sonrisa-. ¿Qué te parece... -se inclinó para rozar su mentón con la punta de la nariz-. ...si tu y yo... -mordió suavemente el lóbulo de su oreja, succionando-. ...hacemos lo que queramos... -lamió aquél punto tras su oreja-. ...sin que ellos se enteren?

Se separó para mirarlo a los ojos, y tomándolo de los hombros, lo recostó completamente en la cama, para a su vez, recostarse sobre él. Tomó las dos manos de él, entrelazándolas con las propias para llevarlas a la parte superior de la cabecera, reteniendolo ahí por lo que dura un suspiro. Tiempo suficiente para bajar la cadera y rozar completamente la erección que comenzaba a crecer en los pantalones de su novio. Inclinó la cabeza hacia su cuello, y sin advertencia alguna comenzó a besarlo, mordiendo la base y los puntos que tan bien conocía.

Podía sentir el corazón latir a mil por hora, porque sabía (oh, sí, lo sabía muy bien) que no había nadie en casa. Lo había sabido desde que subían las escaleras hacia el segundo piso, y cuando Tom la había recargado contra la puerta de la entrada para besarla un par de minutos antes de subir. Esa fue la razón por la que tragó en seco; sabiendo que no habría un gato, o una mejor amiga, o una compañera de trabajo que los interrumpiera en aquella ocasión.

Faltaba poco para que su corazón colapsara de mera anticipación.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: An End Has a Start ~ {Tom} +18.

Mensaje por Tom Hawkins. el Lun Ago 08, 2011 4:46 am

Cada centímetro de su cuerpo hormigueaba ligeramente, mientras lentamente se dejaba embargar por una ya tan conocida sensación de adrenalina distinta a la normal. Su respiración, como la de Anne, comenzó a a ser más pesada con cada segundo que transcurría. Se deleitó observando sus pupilas completamente dilatadas mientras ella creaba una deliciosa fricción al rozar su miembro que comenzaba a despertar. Hizo todo lo posible por no gruñir ante lo bien que se había sentido aquello, mientras disfrutaba de los labios de Anne en su cuello, besándolo y mordiéndolo suavemente, tocando áreas que ella bien sabía, para él eran sumamente sensibles.

Aún sin tener la posibilidad de usar las manos, onduló la cadera hacia arriba, volviendo a rozar su centro y probando de nuevo la fricción que habían experimentado antes. Sonrió al escucharla soltar un jadeo, cosa que la hizo olvidarse del sujetarle las manos.

Aprovechó la pequeña oportunidad, invirtiendo de nuevo las posiciones, y colocando ambas manos en cu cintura, manteniéndola quieta. Comenzó a besar su cuello, como ella lo había hecho, pero agregó algo nuevo: por cada beso que depositaba en su piel, él empujaba contra su centro por encima de la tela.

Amor —susurró roncamente—, si te mueves... —empujó de nuevo, con un poco más de fuerza. Mordió su labio inferior, tirando de él con suavidad, moviendo de nuevo la cadera y empujando una vez más—... pierdes.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: An End Has a Start ~ {Tom} +18.

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Lun Ago 08, 2011 11:27 pm

Era inevitable. La simple idea de guardar todo lo que estaba sintiendo en ese momento le resultaba prácticamente imposible. Cerró los ojos fuertemente al sentir como empujaba contra su centro por encima de la tela; y (no por primera vez) pensó que si así se sentía con tela de por medio, la sensación cuerpo a cuerpo sería multiplicada a niveles extraordinarios. Soltó un jadeo ante la sola idea, enredando los dedos en su cabello cuando mordía su propio labio inferior, tirando de él.

En el poco tiempo en que habían estado juntos ya sabían un par de cosas que podía volver loco al otro. Ella, por ejemplo, sabía que una vez que Tom perdiera el control no habría nada en el mundo que se lo regresara. Y él, por otro lado, sabía que al morder su labio inferior y tirar de él suavemente, la cordura de Anne se escapaba por la ventana. Alzó un poco la cadera para darle más acceso a sus estocadas, con las piernas flexionadas a cada lado de su cadera. Cuando escuchó aquella frase, dejó fluir una pesada risa, cerrando involuntariamente los ojos.

-No es justo -murmuró, sin perder la sonrisa; sintiendo como él seguía besando su cuello y empujaba hacia su centro-. Tom, no es justo.

Pero vamos, había pocas cosas en esa vida que fueran realmente justas, y con las reglas que su novio estaba imponiendo, no podía quejarse demasiado. Mordió su propio labio inferior, soltando un suspiro de rendición. Se acercó al oído de su novio, y no sin antes succionar su lóbulo, susurro con aquella voz ronca:

-Vale, no me moveré -sonrió contra su piel-. Con la condición de que te sigas moviendo tu.

Y discretamente comenzó a alzar la playera del chico. Ese día se tomaría las cosas con calma. No había prisa alguna.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: An End Has a Start ~ {Tom} +18.

Mensaje por Tom Hawkins. el Jue Ago 11, 2011 11:22 pm

Sonrió levemente ante la pesada risa de Anne. Deslizó las manos hacia abajo, abandonando su pequeña cintura, para acariciar sus muslos por encima del pantalón Evitó soltar un bufido. Odiaba tanto el tener que andar abrigado en esa Ciudad; cosas como esas te dificultaban las más interesantes. Aún así, continuó, aún besando y succionando la piel de su cuello, mientras rozaba con los labios tierra {ya no tan} desconocida. Gracias al cielo llevaba una ligera blusa de tirantes. Bajó uno de ellos con los dientes, mientras sus manos se deslizaban hacia la cara interior de sus muslos, acariciando suavemente, cada vez más cerca de su centro.

Pudo sentir cómo sus dedos subían su playera. Se elevó un poco, flexionando los brazos por encima de su cabeza para quitarse la prenda. Regresó a sus labios, sintiendo cómo Anne flexionaba ambas piernas a los lados de su cadera. Él sonrió, persiguiendo su lengua con la de él, mientras soltaba el broche de presión de los pantalones de la chica. Sonrió seductoramente al escuchar el ligero chasquido.

Ups —murmuró roncamente.

No se apresuraría. Al fin tenían una oportunidad para disfrutar, sin interrupciones seguras, y la tarde les pertenecía.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: An End Has a Start ~ {Tom} +18.

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Vie Ago 12, 2011 2:17 am

Sus ojos se pusieron en blanco sin proponerlo cuando sintió los dientes de Tom rozar la piel sensible de su hombro. Enredó la mano en su cabello y alzó la cadera para seguir logrando la fricción que habían creado minutos antes. Lo miró desde abajo con ojos dilatados cuando se quito la playera, y correspondió a su sonrisa antes de besarlo nuevamente. Eran besos profundos, con sus lenguas entrelazadas y los dientes mordisqueando lo que estuviera a su paso. El tipo de besos que anticipan el contacto que esta por venir. Curvó los labios en una pequeña sonrisa cuando desabrochó su pantalón, y se alzó un poco para quitar la blusa de tirantes.

El sostén oscuro que estaba usando cubría las tensas puntas de su pecho, y en un arranque de poca cordura, tomó a su novio de la espalda, girando con él hasta que logró que ambos quedaran de costado. Le dedicó una pequeña sonrisa y con la punta del dedo recorrió su pecho, hasta acariciar la erección creciente en sus pantalones.

-Ups -le imitó en un ronco susurro alojado en su sien.

Apretó un poco, masajeando un par de segundos antes de morder su labio inferior, tirando de él hacia ella. La paciencia en ella no duraría tanto.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: An End Has a Start ~ {Tom} +18.

Mensaje por Tom Hawkins. el Sáb Ago 13, 2011 8:24 am

Apreció con verdadera satisfacción cómo los ojos de su novia rodaban hasta quedar en blanco ante la sensaciones. Tom gruñó suavemente al sentir la cadera de Anne ondulándose contra la de él. Empujó una vez más, succionando su lóbulo. Jadeó cuando ella volvió a guiarlo hacia su boca, besándolo de manera furiosa, mordiendo levemente sus ya hinchados labios, y enredando su lengua a la de ella y probando cada rincón de su boca.

Apreció cómo la tela de la blusa de la chica acariciaba lentamente su blanca piel mientras ella se deshacía de la estorbosa prenda; pero no duró mucho aquello, pues de repente ella giró los cuerpos de ambos, hasta hacerlos quedar frente a frente, sobre los costados. Observó su sonrisa, a la cuál correspondió suavemente. Pero cuando sus manos hicieron contacto con su miembro, se vio obligado a cerrar los ojo por un momento, gimiendo bajo su aliento. Sus caricias eran asombrosas.

Volvio a girar, teniéndola debajo de él. Coló una mano por debajo del cuerpo de su novia, levantando su cintura y cuerpo lo suficiente para desabrochar su sostén con una sola mano. Se inclinó, y exhaló su cálido aliento sobre uno de sus pezones, el cual posteriormente tomó entre sus labios, comenzando a succionar y enredando la lengua lentamente en él.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: An End Has a Start ~ {Tom} +18.

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Sáb Ago 13, 2011 2:39 pm

Para Anne Marie éste era uno de esos momentos en los que podía haber un tanque de guerra pasando a lado suyo y probablemente no lo hubiera notado. Soltó un ruidoso gemido cuando sintió la lengua de su novio enredarse en uno de sus pezones y se preguntó si la apuesta de ser inmóvil aun seguía en pié, porque de ser así, estaba a punto de perder. Cerró los ojos con fuerza, tomando el cabello de Tom en puños mientras lamía y succionaba aquellas partes tan sensibles de su cuerpo. Dios, no quería que se detuviera jamás.

Enredó una pierna en su cadera, ayudando a que las estocadas por encima de la tela no se detuvieran. Sus manos comenzaron a vagar por su espalda; deleitándose con la forma de su cadera y la dureza de sus omóplatos bajo el contacto de sus dedos. Cuando llegó a la cinturilla de su pantalón, enganchó los dedos en la hebilla y sonrió al escuchar como el botón salía de la hendidura.

Tragó en seco, sintiendo todas las emociones al triple. El nudo en su vientre se sentía más apretado, y el sudor comenzó a perlar su frente mientras su cabello se expandía por las almohadas. No podía pensar en otra cosa más que en Tom.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: An End Has a Start ~ {Tom} +18.

Mensaje por Tom Hawkins. el Sáb Ago 13, 2011 4:27 pm

No había otro lugar en el que deseara estar más que no fuera aquel mismo. Con Anne cerrando los ojos fuertemente y sus pequeñas y delicadas manos tirando de su cabello. Continuó lamiendo unos de sus pezones, mientras tomaba el otro con una de sus manos, masajeándolo y tirando con suavidad de su pezón. Sonrió al sentir su pierna enredándose en su cadera y su manos recorriendo los músculos de su espalda. Comenzó a moverse nuevo contra él, pero Tom no tó que ahora su pantalón estaba desabrochado.

Debemos reiterar algo: de los dos, ciertamente él era el paciente en la relación.

Rió con pesadez, quitándole los vaqueros y lanzándolos lejos, para dejarla solamente en bragas. Volvió a frotarse contra ellas, sólo para ver su reacción. Deslizó su mano lentamente por la extensión de una de sus piernas, acariciando sus sedosos muslos. Acarició su centro por encima de las bragas, encontrándolas mojadas. Sintió cómo Anne sacudía un poco la cadera, a lo que él acercó sus labios a su oído, susurrando roncamente.

Cielo, se supone que no tienes permitido moverte —dijo, besando aquella zona sensible detrás de su oído.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: An End Has a Start ~ {Tom} +18.

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Sáb Ago 13, 2011 5:12 pm

Tuvo que agradecer a cualquier fuerza superior que impulsara a Tom a susurrar en su oído, porque de esa manera no vio como su rostro se contorsionaba en una mueca al sentir sus dedos acariciando su centro por encima de la tela. Carraspeó al escucharle decir aquello, y se pegó un poco más a él, rozando sus pezones a su pecho. Sonrió cerrando los ojos ante el contacto tan sutil, y giró con él para volver a quedar a horcajadas sobre su regazo. Había perdido la cuenta del número de veces en que habían cambiado de posición.

-Bueno, si yo no tengo permitido moverme -susurró, inclinándose sobre sus labios sin besarlo-. Tu no puedes hacer ningún tipo de sonido.

La punta de sus dedos acarició su hinchado labio inferior antes de capturarlo entre sus propios dientes, succionándolo a su vez. Su mano siguió bajando por su pecho hasta que se situó perezosamente sobre el bulto en sus pantalones, masajeando lentamente.

-Ni siquiera cuando haga ésto -murmuró, respecto a la apuesta.

Subió un poco, solo para filtrar la mano bajo su pantalón, y acariciar la piel suave y cálida con la punta de los dedos. Sus labios se desviaron a su mandíbula y a su cuello, mientras su mano seguía estableciendo el contacto con su cadera.

-O ésto...

Y con el índice y el pulgar apretó un poco la punta sensible, escuchando con satisfacción cómo él perdía al instante al soltar un profundo gruñido.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: An End Has a Start ~ {Tom} +18.

Mensaje por Tom Hawkins. el Dom Ago 14, 2011 7:51 am

Ya no le importó cuando Anne volvió a invertir las posiciones. Podían pasar así todo el rato y él nunca se hartaría. Observó embelesado cómo ella ladeaba el rostro, creando inconscientemente una cortina negra con su cabello, mientras se inclinaba hacia su rostro y hablaba sobre sus labios, sin regalarle un sólo beso más. Sin embargo, pudo sentir su yema deslizándose por encima de su labio inferior, succionándolo con suavidad después.

Después apenas y logró escuchar su parte de la apuesta, aunque ni siquiera había un premio para el ganador. No importaba. Aquello sólo lo hacía más interesante.

Evitó soltar un jadeo cuando sintió su manos sobre su miembro, aún por encima de la tela de su pantalón. No se sentía como si lo tocaran por primera vez o algo así. Era diferente. Y mucho mejor de lo que había imaginado. Claro que toda concentración se hizo añicos al sentir cómo su mano se filtraba dentro de su bóxer, y lo privaba de cualquier oportunidad de ganar al sentir cómo tomaba la punta y presionaba suavemente entre dos dedos, haciéndolo soltar un ronco gruñido.

Se quitó el pantalón, quedando sólo con la prenda interior, mientras volvía a ser él quien estaba arriba. Una vez más la besó ansiosamente, como si no le fuese suficiente ya; desvió sus cálidos y húmedos besos por su mandíbula, la extensión de su cuello, sus pechos y su vientre, hasta que sus labios rozaron el borde de las bragas. Al igual que hizo con sus tirantes, tomó el elástico de la diminuta prenda y lo deslizó lentamente hacia abajo hasta quitarla. Abrió con delicadeza y un poco más sus piernas, mientras acariciaba superficialmente se centro; introdujo sólo la punta de uno de sus dedos, empujando levemente su clítoris. Sonrió perezosamente.

De acuerdo, perdí —murmuró contra la piel de su cuello, mientras introducía sus dedos unos cuantos milímetros más, con tortuosa lentitud—, pero ahora veamos si tú puedes llevarte el título de vencedora.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: An End Has a Start ~ {Tom} +18.

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Dom Ago 14, 2011 5:48 pm

El labio probablemente terminaría por sangrarle. Y como no, todo sería culpa del chico que tenía sobre ella. Pero decir que eso le importaba en aquél momento sería mentir, porque pasara lo que pasara ella no quería estar en otro lugar que no fuera ahí. Con una apuesta de quietud curvando la comisura de sus labios, y los dedos de Tom acariciando su centro mientras evaporaba su cordura. Tragó en seco y cerró fuertemente los ojos. Le demostraría que podía ganar, así fuera lo último que hiciera.

-Oh, ya verás como ganaré -murmuró con una enorme sonrisa.

Eso era lo que más le gustaba de su relación con él. Que habían pasado meses desde que se conocían pero ninguno de los dos había cambiado. No había promesas estúpidas en el momento en que estaban a punto de... uh, pasar al siguiente nivel, ni había algunos cuantos 'te amo' que no sentían. Eran Anne y Tom. Ella era la chica que le había llamado idiota un sinnúmero de veces y le había robado besos en los momentos más inapropiados. Y él era Tom, el chico que le preguntaba si sufría de SPM cuando se acababan de conocer, y que le cantaba canciones frente a un incontable público.

Situó ambas manos en los hombros de su novio, envolviendo su cuello con ambos brazos mientras él seguía acariciando su centro. Sus ojos comenzaron a cerrarse involuntariamente, y se alzó un poco para enterrar el rostro en su cuello; depositando húmedos y prolongados besos en la extensión de éste mientras él se movía contra ella. Los gemidos se filtraron por sus labios entreabiertos, directo contra la piel sensible de su cuello mientras intentaba mantener la cadera inmóvil.

Debían de hacerle una estatua si después de ésto lo lograba.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: An End Has a Start ~ {Tom} +18.

Mensaje por Tom Hawkins. el Mar Ago 16, 2011 12:18 am

Rodó los ojos cuando Anne hizo alarde de estar lo suficientemente capacitada como para ganar la apuesta. Bueno, eso estaba por verse. Siguió introduciendo su par de dedos dentro de su centro, para después comenzar a bombear cadenciosamente, sin prisas y torturando a su novia. Pudo sentir sus brazos rodeando su cuello y sus labios besando éste, mientras lo deleitaba al gemirle suavemente al oído.

Tom no sentía movimiento alguno. Quizá unos ligeros temblores y sacudidas, pero nada que pudiera usar en su contra. Mientras seguía penetrándola con los dedos, tomó uno de sus pezones de nuevo en su boca, mordiendo con suavidad la punta y tirando delicadamente de ella, para después succionarlo, escuchando cómo los jadeos y gemidos de Anne comenzaban a aumentar a cada segundo. Tomó su hinchado clítoris entre las puntas de sus dedos, estrujándolo suavemente. Anne gimió fuertemente contra su cuello, sacándole una leve sonrisa.

Dejó reposar sus pechos, mientras besaba su vientre y bajaba hasta su mismo centro, dando una suave lamida por entre sus sedosos pliegues. Ahogó un gruñido ante su delicioso sabor, mientras introducía su lengua en la cálida y húmeda cavidad. Y con una ancha sonrisa saboreó la derrota de Anne Marie cuando tomó su clítoris entre los dientes, succionando y empujándolo con la punta de la lengua, y su novia comenzó a moverse contra ésta.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: An End Has a Start ~ {Tom} +18.

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Mar Ago 16, 2011 1:07 am

No pudo más. Una cosa era sentir como sus dedos hacían maravillas sobre esa parte tan sensible de su anatomía, eso era soportable. Era solo cuestión de enterrar las uñas en su espalda y apretar con fuerza los ojos y los dientes. Inclusive sentir sus labios y su lengua enredándose en sus pezones le permitía estar quieta a pesar de que se moría por dentro. Pero el sentir los dientes de Tom mordiqueando su centro era simplemente indescriptible. Enterró los dedos en su cabello mientras movía su cadera hacia su lengua, buscando más de aquél contacto que le hacía perder la respiración y desenfocar la mirada.

-Eres un tramposo, Tom -susurró con un jadeó mientras colocaba uno de sus talones sobre el hombro de su novio.

Podía sentir el cabello revuelto de él rozando la cara interna de sus muslos y no había contacto más sutil y exquisito que ese. Tragó en seco, sintiendo como el nudo en su vientre comenzaba a bajar, haciendo que la punta de sus pies hormiguearan, y la cabeza le diera vueltas. Por más vergonzoso que aquello pareciera, estaba bastante cerca de alcanzar el cielo con la punta de los dedos, y estaba bastante segura que Tom ni siquiera estaba cerca.

Como pudo se separó un poco de él. Lo suficiente para hacer que se alzara quedando aun sobre ella, mientras bajaba su boxer con la punta de los dedos. Sus labios recorrieron su cuello, hasta alcanzar su hombro, dando tiernos besos. El momento había llegado.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: An End Has a Start ~ {Tom} +18.

Mensaje por Tom Hawkins. el Mar Ago 16, 2011 1:39 am

Rió encantado al oír la queja de Anne, cuando minutos ante lo único que había hecho era enterrar las uñas en su espalda y gemir constantemente. Sonrió juguetonamente mientras se elevaba para besarla con lentitud en los labios, capturando el inferior entre los de él y volviendo a enredar las lenguas de ambos en un beso cargado de anticipación contenida. Pudo sentir sus manos bajando su bóxer y no la detuvo. En realidad, terminó quitándoselo él, mientras le sonreía desde arriba, y sentía cómo Anne volvía a enredar sus dedos en el cabello de él.

Estaban a punto de pasar al siguiente nivel de forma definitiva. La ansiedad y necesidad en el ambiente era tan palpable que podía llegar a reventarse ante el mínimo roce. Tom se posicionó sobre la cadera de Anne, frotándose contra su centro, cosa que les arrancó un sordo gemido a ambos. Se relamió los labios, inclinándose hacia el oído de Anne, mientras depositaba castos besos debajo y detrás de éste.

Y de una sola estocada, la penetró por completo.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: An End Has a Start ~ {Tom} +18.

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Mar Ago 16, 2011 3:26 pm

Todo desapareció. Abrió los labios para decirle lo bien que se sentía, lo mucho que lo quería, y lo que ese momento representaba para ella; pero lo único que salió de su garganta fue un gemido estrangulado mientras enterraba las uñas en sus hombros. Sus brazos rozaron su espalda al abrazarse a lo único estable que tenía, y una pierna se enredó en su cadera, mientras la otra se enredaba entre las sábanas. Dios santo, lo quería tanto. Y no, no era la euforia del momento: era todo en sí. Era verlo con los ojos dilatados y la respiración pesada que hacía que el corazón de Anne revoloteará y el nudo en su estómago explotara en delirantes partículas cargadas de electricidad.

Acunó su rostro en ambas manos, besándolo lentamente por un par de segundos, antes de separarse y mirarlo con los hinchados labios entreabiertos, y los ojos rogando que empezara a moverse. Tragó en seco un par de veces, ofreciéndole una pequeña sonrisa mientras enredaba la mano libre en su cabello, revolviéndolo más de lo que ya estaba. Se veía tan bien.

-Te advierto desde éste momento que negaré haber dicho ésto en unas horas -susurró, comenzando a mover la cadera-. Pero me encanta cómo te ves así -rió suavemente, enredando la otra pierna en su cadera.

Era increíble lo ronca que se escuchaba su voz.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: An End Has a Start ~ {Tom} +18.

Mensaje por Tom Hawkins. el Mar Ago 16, 2011 5:29 pm

Rió bajo su aliento cuando escuchó el comentario de Anne. Se inclinó de nuevo hacia su rostro, mientras comenzaba moverse contra su cadera con lentitud, torturándola al principio al salir casi por completo y entrar con más fuerza después, mientras masajeaba uno de sus pechos suavemente, succionando el pezón y tirando de él sin lastimarla. 

Volvió a su boca y succióno su labio superior, mientras su pulgar creaba círculos en la piel sensible de su cuello. Sin pedir permiso, filtró su lengua por sus labios entreabiertos, persiguiendo la suya mientras la pegaba completamente a su cuerpo, aún más si era posible. Quería sentir cada centímetro de su piel fundirse con la de ella, e inmortalizar ese momento tan ansiado y tan dolorosamente perfecto. Continuó embistiéndola, cada vez más hondo, fuerte y rápido. Podía sentir cómo las paredes de Anne se tensaban en torno a su miembro con cada fracción de segundo transcurrida, mientras ella enterraba las uñas en su espalda y le gemía sensualmente al oído.

Aquello sería su perdición. Apretó los dientes, gruñendo contra la piel de su cuello cuando comenzó a sentir que ambos estaban ya tan cerca de explotar.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: An End Has a Start ~ {Tom} +18.

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Mar Ago 16, 2011 11:17 pm

¿Donde estaba el aire cuando la gente lo estaba pidiendo a gritos? Podía sentir los gritos acumularse en su garganta, pero no podía hacer nada por expulsarlos. Sus paredes comenzaron a tensarse en torno al miembro de su novio, mientras cortos gemidos se perdían en sus sienes. Se aferraba fervientemente a su cabello, sabiendo que si se soltaba, soltaría a su vez el resto de su cordura (si es que aun había un poco de ésta dentro de su cuerpo). Se separó para mirarlo a los ojos cuando se sentía al borde del abismo, y sabía que el momento no podría ser más perfecto. Porque el chico que la miraba de vuelta no sería alguien que se olvidaría de ella mañana o de quien tendría que esperar una llamada y pasar por toda la incomodidad de las citas. Él seguiría siendo él. El chico al que quería y que le quería de vuelta.

Sonrió pesadamente, intentando decirle lo que estaba sintiendo en aquél momento; pero sintió como salía completamente de ella para entrar con más fuerza, y hablar le fue imposible. Inclusive el respirar le parecía irracional en ese momento. Su espalda se arqueó por completo, y tembló entre sus brazos. Un grito se escapó de sus labios entreabiertos, y con los ojos fuertemente cerrados volvió a pegar la espalda al colchón, respirando agitadamente.

-¿Cielo? -murmuró, sin saber si podía escucharla o si no-. ¿Gané la apuesta?
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: An End Has a Start ~ {Tom} +18.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.