Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








The Fun we had. {Bastian}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Fun we had. {Bastian}

Mensaje por Geneviève Åkerstedt el Miér Ago 03, 2011 7:30 pm

No camino muy rápido para que Bastian pueda seguir mis pasos sin perder su fachada de 'me importa una mierda a donde voy, quizá muera hoy.' Sigue fumando por supuesto, y creo que hoy no se ha peinado. Ni se ha lavado la cara. A veces me siento como la madre que nunca tuvimos. Cuando lo observo y noto estas cosas que debería notar una madre, o al menos eso he leído. No me importa pensar todo esto, pero nunca lo demuestro. Es extraño. Claro que a veces lo disfrazo cuando me subo encima de él para intentar peinarlo, o le quito el cigarrillo para darle una calada, y si estoy de mal humor, no devolvérselo (A él parece no importarle) Supongo que es un sentimiento maternal. Pero tampoco me como la cabeza en darle un nombre más exacto. Parece que todo puede englobarse en la palabra cariño.

Hoy Ciudad Gris no está tan helada como de costumbre. Así que he decidido por los dos ir a alguna parte juntos. El señor Waldorf sólo nos miró al salir y murmuró un escueto 'Hasta Luego' Ninguno se lo devolvimos. Yo sigo molesta por el intento de clavarme un cuchillo en la yugular. Mi hermano nunca ha sido muy amable. O quizá también esté molesto por el intento de clavarle un cuchillo a su linda hermanita. Me sentiría halagada si fuera por lo último. Vislumbro la Biblioteca y me volteo para observar a Bastian. Tiene una cara de sueño que parece romperse al encontrarse sus ojos con los míos, y el cigarrillo se despega de sus labios. Me acercó a él y se lo quito, para tirarlo al suelo y pisarlo. Luego sonrío (Me gusta sonreír a Bastian. Se siente como estar en casa) -Ahí dentro no se puede fumar. No seas chico malo, B - digo y le ofrezco mi mano. Bastian parece dudarlo, y levanta las cejas para por fin darme una mano. La agarró y tiro de él hacia dentro.

La Biblioteca me llama mucho la atención. Es celestial. Un punto para esta podrida ciudad. Sigo manteniendo su mano firmemente y lo llevo por uno de los pasillos.
Cuando pasamos por delante de un grupo de adolescente, que parece más pasar el rato que leer, les sonrío de lado, agitando mi mano libre. Es divertido ver sus gestos. Me río y dejo de mirarlos. Seguimos caminando por uno de los pasillo mientras leo los libros que pasamos. Suelto la mano de Bastian al distraerme con un en especial. Poesía.

-No me mires así- digo a Bastian al ver su mirada confusa. Es decepcionante. Siempre he supuesto que Bastian sabe lo que pienso en todo momento. Somos hermanos, debemos tener una especie de mierda en la cabeza que sea como un puente entre nuestros pensamientos. Quiero algo metafórico entre nosotros.

((B. es controlado por mi 'cause i'm awesome. Nah, tengo permiso.))
avatar
Geneviève Åkerstedt
Vengador
Vengador

»Nombre : Geneviève Åkerstedt
»Edad : 18 años.
»Celebridad : N.L
»Mensajes : 29
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : No tengo. ¿Quieres ofrecerme algo?
»Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: The Fun we had. {Bastian}

Mensaje por Bastian Åkerstedt el Miér Ago 03, 2011 8:38 pm

Mi mano se ha quedado en el aire cuando Gene me suelta, a veces pienso que debería avisarme antes de que lo haga, sin embargo ya estoy acostumbrado y, además, nunca podría decirle nada. Me revuelvo el cabello con las dos manos. Está graso, pero a nadie le importa, bueno, a Gene sí y durante nuestro trayecto de la casa de Waldorf hasta la biblioteca he sentido como si quisiese meterme en una gran tina con jabones y escancias y lavarme hasta quedar impecable. Ella no dice nada, pero lo sé. Cuando termino de ‘arreglar’ mi cabello, entierro ambas manos en los bolsillos de mi chaqueta. Adentro puedo sentir la caja de cigarrillos, quiero otro, pero G. no me dejará fumar otro hasta que nos hayamos ido de este lugar.

Un libro se encuentra en sus manos y me doy cuenta de que fue por eso que me soltó, el título me toma por sorpresa y niego con la cabeza repetidas veces; ¿poesía? ¿De cuándo acá Gene lee poesía? Una sonrisa se dibuja en mi rostro y es genuina, ella sabe que lo es. Mis únicas sonrisas son para ella. Intempestivamente sacó una de mis manos del bolsillo y le arrebato el libro, dándole la espalda para que no pueda recuperarlo. Suelto una pequeña carcajada. Pequeña.

Es de amor y esas cosas que revuelven el estómago. Ahora que lo pienso, una vez leí que el amor era una especie de enfermedad estomacal y sí, las mariposas, que dicen las mujeres, no son más que parásitos. En fin, escojo una página al azar. El título no lo leo, nunca leo títulos, siento que le quita la gracia a lo que leeré. Empiezo a recitar una estrofa con voz profunda:

"¿Es morena ardorosa? ¿Frágil rubia? Lo ignoro.
¿Su nombre? Lo imagino por lo blando y sonoro,
el de virgen de aquellas que adorando murieron."


Finalizo y dirijo mi mirada al final de la página dándole los derechos a Verlaine, seguido de una dramática venia y le devuelvo el libro a mi hermana poniendo los ojos en blanco. Yo debería tener un libro en mis manos, pero lo cierto es que todos los libros de esta cantidad de estanterías me parecen porquería. No sé por qué exactamente, pues se supone que estos libros son idénticos a los de otras bibliotecas; quizá sea porque son de Ciudad Gris y todo aquí me parece porquería. Saco un par de libros empolvados y los devuelvo a sus lugares al instante.

―Libros como esos te dañan el cerebro, Gene ―señalo con el dedo índice el libro de poesía que le acabo de devolver―. Se normal.
avatar
Bastian Åkerstedt
Vengador
Vengador

»Mensajes : 46
»Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The Fun we had. {Bastian}

Mensaje por Geneviève Åkerstedt el Jue Ago 04, 2011 1:32 am

Su sonrisa me distrae.
(Antes, a pesar de una casa con goteras y animales de granja, aparecían más que ahora. Las sonrisas de Bastian son agradables. No debería ser tan egoísta con ellas)

Yo sabía que iba hacerlo. Sin embargo, él logra quitarme el libro y hago una mueca. Mientras ríe, con el libro que antes tenía entre mis manos, intento obtenerlo nuevamente, pero el maldito ha crecido. Y soy mujer. Mi debilidad va por mi género. Fisiología. (Quiero echarle la culpa a Dios, pero nunca he sido cristiana, ni he creído en fuerzas superiores. Menos tengo fe. Si hay alguien ahí, que lo dudo mucho, es una perra que disfruta viendo como 'su creación' se destruye. Me gustaría quejarme de un tipo así, pero no voy a hacer el ridículo gritando a la nada) Le golpeo débilmente y espero a que me lo devuelva. No me voy a poner a luchar sólo por un libro. De igual manera, hace tiempo que no pateo el culo de Bastian, puedo esperar un momento más oportuno. No una biblioteca de la cual podrían echarnos por armar jaleo.

Ruedo los ojos cuando se pone a leerlo. Es un libro de Verlaine. (He leído una biografía de él. Ese es mi género. Las biografías. Gente real) No suelo leer poesía. El amor y todas esas teorías que dicen suceder con él, no despiertan más interés en mi que un vaso vació. (El amor no es para nosotros) Prefiero cuando la poesía trata sobre el dolor. El dolor es real. Escucho a Bastian recitar, y me golpeo mentalmente. Verlaine no habla de amor. Eso es lujuria disfrazada. Pero no pienso comprenderlo. No lo deseo. Me ajusto a los hechos, y la poesía puede adorarse, pero no comprenderse. Nunca vas a sentir lo mismo que sentía el poeta al escribirlo.
- ¿De dónde has sacado esa voz de director? - río suavemente y recibo el libro.

Voy a llevármelo. Se puede pedir prestado. Pero yo pienso robarlo. No tengo ganas de hacerme ninguna tarjeta miembro, ni nada por el estilo. No quiero que mi nombre permanezca en ningún lado de Ciudad Gris.
¿Normal? Me sentó como el agua fría, y mi sonrisa titubeo. (Nunca lo hemos sido. Eramos los hijos del loco. Luego los niños malditos. Ahora esos mutantes) Miro el libro que sostenía en mis manos y miro a mi hermano nuevamente, esta vez con una sonrisa mejor estructurada.
Chasqueo la lengua y me acerco a él. Lleva una chaqueta abierta, simple, con una camiseta negra debajo. Juego con el dobladillo de la chaqueta
- Tú hermana ya está bastante jodida del cerebro, Bastian -digo con una voz melosa. Estoy jugando. - Y vamos a ser, aparte de asesinos, ladrones ¿Vale? - Sonrio mordiéndome el labio y meto el libro dentro de su chaqueta. - Vamos a robar libros de poesía. Va ser muy poético. Anda

(Ya estamos jodidos del todo)
avatar
Geneviève Åkerstedt
Vengador
Vengador

»Nombre : Geneviève Åkerstedt
»Edad : 18 años.
»Celebridad : N.L
»Mensajes : 29
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : No tengo. ¿Quieres ofrecerme algo?
»Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: The Fun we had. {Bastian}

Mensaje por Bastian Åkerstedt el Dom Oct 16, 2011 12:41 am

Por una vez en mi vida pienso que sería de mí si fuese otra persona –incluso un mendigo –y no puedo visualizarme, en realidad, nunca he podido visualizarme como nadie más, como nada más. Gene es alguien y es por ello que siempre he pensado que las personas se alegran de respirar el oxigeno que ella respira y luego convierte en dióxido de carbono. Yo lo hago. Me recuerdo a mí, dejando de respirar cuando mi padre me hablaba y volviéndolo a hacer cuando él estaba a, al menos, cinco metros. Creo que debí haber seguido una carrera como nadador. ¿Qué estoy diciendo?

―Mi voz viene de lo más profundo de mi alma. Mi voz viene de haber sido el comandante de los cerdos en Suecia ―y por alguna razón, aunque quiero convertirlo en una broma, mi rostro no refleja ninguna gracia. Pensar en cerdos me hace sentir mal. Supongo que el karma hará que cuando muera reencarne en un cerdo, no lo sé, algo así leí.

Esta biblioteca es enorme para pertenecer a un pueblo que se hace llamar “Ciudad”, me gustaría poder devorar todos los libros –sin importar la sección -, incluso si tengo que leer romances paranormales. Humana y friki se enamoran, friki piensa que hará daño a humana y resulta que más daño le hacen a humana cuando friki la abandona; sí, he de admitirlo, he leído un par de libros sobre ello y los quemé, tales aberraciones no deberían gastar espacio en la Tierra. A veces soy muy radical.

Gene habla de convertirnos en ladrones de libros de poesía. ―Podríamos construir un imperio y al que no nos compre le mataremos ―y, de alguna u otra manera, mi voz suene tajante. Nunca me ha gustado hablarme mal a Gene, pero hay veces que las palabras solo salen de mi boca, trato de sonreír –una gran sonrisa –, eso siempre arregla las cosas ―Anda, tómalo y salgamos corriendo ―doy media vuelta y veo como muchos de los tipos de la biblioteca continúan mirando a mi hermana ―… aunque con tantos espectadores, creo que nos pillarán.

¿Ya he dicho que no me gusta cuando miran a Gene?, en realidad, no me gusta cuando hombres las miran; ella es mía, es mi hermana y de nadie más. Es un pensamiento bastante egoísta, pero creo que ella está al tanto de ello. No es que importe mucho lo que yo piense, pero. Siempre hay un pero.
avatar
Bastian Åkerstedt
Vengador
Vengador

»Mensajes : 46
»Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The Fun we had. {Bastian}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.