Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Strange things [Jacek]

Ir abajo

Strange things [Jacek]

Mensaje por Emily Ivashkov el Miér Ago 03, 2011 12:01 am

Era de noche, demasiado tarde para resultar seguro. Emily metió sus manos en los bolsillos de su chaqueta y empezó a caminar con más rapidez a su destino, agachando la cabeza para evitar aspirar las espesas nubes de humo que la envolvían. Las calles eran estrechas y a cada lado de donde caminaba habían personas fumando, en su mayoria hombres. No conseguía entender cual era la fascinación que encontraban en ello, hace algún tiempo lo había probado y no le encontró nada bueno.

Después de unos minutos empujó la puerta de la entrada del lugar donde hacian tatuajes y perforaciones. Hace unos días le había entrado el impulso de tatuarse, algo discreto y pequeño.

El hombre aparentemente dueño del sitio la evaluó con la mirada cuando ella dejó su chaqueta a un lado. -Creo que te has equivocado de lugar- murmuró.

Ignorando su comentario hojeó el catalogo de los diferentes tatuajes. -¿No tienes algo como: ¡Muerte a Hello Kitty!?- bromeó, escuchando al tipo reír entre dientes. Buscó con la mirada un sofá y sentandose allí se concentró en buscar algo que le gustara poner en su piel. Escuchó la puerta de entrada abrirse y se preguntó quien demonios además de ella venía a ese lugar a tan altas horas de la noche, pero no levantó la mirada, demasiado absorta en las figuras que tenia ante ella.
avatar
Emily Ivashkov
Mutante
Mutante

»Celebridad : Odette Yustman.
»Mensajes : 432
»Localización : Detrás tuyo.
»Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Strange things [Jacek]

Mensaje por Jacek Solovióv el Miér Ago 03, 2011 12:30 am

Podía sentir el movimiento de sus propias piernas al caminar, pero esa no era suficiente razón para sacar las manos de sus bolsillos. Las calles estaban desiertas (como prácticamente todo en la ciudad Gris) y sabía por una extraña fuente que el único lugar donde hacían tatuajes estaba cerca de una esquina designada exclusivamente a fumadores. Eso era algo curioso. Había estado en más ciudades de las que podía recordar, y en ninguna había una esquina así. ¿Es que aquí los fumadores eran una especie en peligro de extinción que intentaban cuidarlos para que no desaparecieran? Oh, no, no, no lo entiendan mal; eso no era algo que él fuera a cuestionar cuando resultaba tan bueno para toda la población.

Camino hasta dicha esquina, entrando a un viejo y feo local con luces de neón y aspecto de 'aquí solo entran chicos rudos'. Él no era rudo y tenía 21 tatuajes en diferentes lugares de su anatomía. Uno por cada año cumplido, se decía a sí mismo. Lo peor había sido su cumpleaños 17; al fin y al cabo, tenía 17 años por tatuar en un solo día. Sacó las manos de los bolsillos, empujando la sucia y empañada puerta de cristal que llevaba al interior del local.

No sabía por qué estaba ahí. No porque no tuviera una razón para estarlo, si no porque simplemente no tenía tiempo para buscarla. No iba a hacerse un tatuaje aquél día. No porque no fuera su cumpleaños, si no porque no se sentía de humor para hacerlo. Había ido a curiosear (si es que podías llamarlo así) o a matar el tiempo (como él solía decir). En la esquina del local había una mata de cabello oscuro examinando un catálogo y se acercó hasta ella (curiosidad, si gustas) mirando sobre su hombro.

-Ese de ahí te quedaría bien -comentó, señalando una runa egipcia.
avatar
Jacek Solovióv
Mutante
Mutante

»Mensajes : 79
»Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Strange things [Jacek]

Mensaje por Emily Ivashkov el Miér Ago 03, 2011 1:16 am

Había estado mirando atentamente uno de los diseños que tenía una forma poco común, única. Frunció el ceño al escuchar la voz de un chico, que evidentemente no era aquel que atendía el lugar, sugiriendole exactamente la figura que ella había estado contemplando.

Giró sobre si misma para poder verlo y arqueó una ceja ante él, tenía al menos más de un sesenta porciento de su cuerpo tatuado pero no le quedaba mal como lo hacía en otras personas, se le veía... bien. O eso creía. -Aceptaré tu sugerencia ya que pareces saber más del tema. ¿Crees que en mi omoplato derecho quedaría bien?

Estrechando sus ojos, se inclinó de manera casi imperceptible hacia el chico, mirando detenidamente uno de los tatuajes que tenía en la piel desnuda del hombro. -Me gusta este,- murmuró absorta en la figura, y de manera involuntaria su dedo indice la rozó. Bueno, mierda. No era de las personas que sentía confianza con cualquier desconocido, y de cualquier manera no era como si pudieras ir por allí tocando los tatuajes de las personas. Mordiendose el labio inferior con fuerza retiro la mano y desvió la mirada. -¿Duele mucho?
avatar
Emily Ivashkov
Mutante
Mutante

»Celebridad : Odette Yustman.
»Mensajes : 432
»Localización : Detrás tuyo.
»Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Strange things [Jacek]

Mensaje por Jacek Solovióv el Vie Ago 12, 2011 12:41 am

La chica había alzado un dedo como si fueran amigos de años, y había rozado la piel como si de una pluma se tratara. Podría alterarse. Ya sabes, separarla de un empujón; o por el contrario, rodear su cintura con un brazo como un auténtico pervertido y darle un poco más de cercanía. Pero vamos, hay de pervertidos a pervertidos, y él no era uno de aquellos (o eso quería creer). Frunció los labios en una mueca de despreocupación y bajó la mirada para seguir la trayectoria que la yema trazaba. La forma de su tatuaje.

En realidad de sus tatuajes no recordaba la mayor parte. Recordaba haber sufrido con los primeros, cual niño pequeño cuando se caen sus primeros dientes. Lo malo de aquella situación es que no había un hada esperando para dejar un premio bajo su almohada. Era solo la piel irritada y un nuevo integrando cubriendo lo que había sido piel virgen. Sonrió inconscientemente cuando ella hizo aquella pregunta, y se recargó en la mesa en la que había estado viendo el catálogo de tatuajes.

-Depende de la persona -sonrió-. Y qué tanto sienta tu cuerpo -soltó un suspiro, necesitando un poco de lo que había consumido aquella vez-. Si es el primero apuesto a que dolerá. Todo duele la primera vez -susurró, sin perder la sonrisa mientras la miraba.
avatar
Jacek Solovióv
Mutante
Mutante

»Mensajes : 79
»Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Strange things [Jacek]

Mensaje por Emily Ivashkov el Mar Ago 16, 2011 11:43 pm

—No todo— le devolvió la sonrisa y después de unos segundos se inclinó hacia adelante para tomar el catalogo de los tatuajes que él tenía detrás y cubría con su cuerpo. Al tener el gráfico en su mano entrecerró los ojos y suspiró, debía hacerlo ahora antes de que pudiese pensar en futuras consecuencias y se arrepintiera. —No pareces especialmente ocupado, ¿te importaría, uh, acompañarme?

Caminó hacia donde se encontraba el que supuso debía ser el dueño del lugar y le indicó cual era la figura por la que se había decidido. O la que había escogido el chico. Como sea. El tipo le hizo un gesto con la mano para que tomara asiento y ella así lo hizo, quitándose su chaqueta y agradeciendo el haber usado ese día una camiseta de tiras.

Deslizó los tirantes de su camisa y su sujetador por el hombro para dejar descubierta la parte del omoplato donde se tatuaría, apretó con fuerza los puños al ver al encargado alistar los implementos necesarios. Alzó la mirada hacia el chico e intentó sonreír. —De acuerdo, distraeme o llenaré este lugar con mis maldiciones gritadas. Oh, y soy Emily, aunque no creo que eso importe en este momento.
avatar
Emily Ivashkov
Mutante
Mutante

»Celebridad : Odette Yustman.
»Mensajes : 432
»Localización : Detrás tuyo.
»Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Strange things [Jacek]

Mensaje por Jacek Solovióv el Lun Sep 05, 2011 12:24 am

La chica caminaba hacia la silla donde su piel tendría sus últimos minutos de virginidad. A Jacek le gustaba ver como se balanceaban sus caderas, subiendo por sus omóplatos hasta que su cabello se ondulaba por igual. Le gustaban las chicas un poco más que los chicos. Tenían esa sutileza que no todos tenían. Ya sabes, eso que te hacía girar el rostro a pesar de que estuvieran a punto de atropellarte, con tal de seguir el movimiento de ellas.

Se sentó en un pequeño banco que estaba cerca de la silla, recargando la espalda en la pared, y metiendo los dedos en los bolsillos para sacar un cigarrillo, y encenderlo con la punta de los dedos sin importarle que el dueño del local le dedicara una mirada. (¿Te importa? ¿Si? A mi no, deja de mirarme, imbécil). Miró a la chica desde ahí (Emily, su nombre era Emily), dedicando una especial atención a la piel de su hombro que había quedado descubierta.

El tatuaje de su hombro había sido uno de los últimos que se había hecho. Digamos que no lucía muy bien cuando salía al espectáculo del circo. Darian había sido el primero en mirarlo cuando se habían encontrado en las puertas de la ducha. Le había gustado la manera en que había titubeado antes de darle la vuelta. Él no habría hecho eso.

-Puedes llenar el lugar de maldiciones, Emily. No te mentiré diciendo que no duele.

Dio una larga calada a su cigarro, disfrutando de la mirada de reproche del dueño. (Vete a la mierda, amigo). Alzó una ceja, dando una calada cuando empezó a sonar aquél zumbido tan conocido. Sonrió de lado. Tal vez habría lugar para un tatuaje más a su colección.

-Sonríe para las cámaras, linda -murmuró, entrecerrando los ojos. Quería ver su rostro cuando la aguja tocara su piel.
avatar
Jacek Solovióv
Mutante
Mutante

»Mensajes : 79
»Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Strange things [Jacek]

Mensaje por Emily Ivashkov el Sáb Sep 10, 2011 8:39 pm

Deslizó un poco más abajo la tela de su blusa y un ligero escalofrio le recorrió la espalda en anticipación. En una ocasión diferente habría tomado el cigarrillo del chico entre su dedo indice y pulgar y lo habría lanzado al piso para después pisotearlo con una sonrisa burlona curvando sus labios; pero esta no era una de esas ocaciones, sino que por el contrario consideró en pedir que lo acercara a sus labios para darle una larga calada, pero no lo hizo, no botaría a la basura cuatro años sin fumar simplemente por un momento de ansiedad.

Y entonces, de manera tardía su mente reparó en que él había encendido el cigarrillo con la punta de uno de sus dedos. —¡Debes estar bromeando! ¿Cómo fue que...— pero antes de que pudiera añadir algo más, el zumbido de intensificó y sintió la punta de aquel aparato sobre su piel, marcandola con dolorosa lentitud. Apretó los ojos con fuerza y se esforzó por mantenerse quieta. —¡Tú, sucio bastardo! ¡Aleja esa mierda de mí!— las palabras salieron en un tono alto, dirigidas al encargado del lugar. Pero antes de poder soltar un chillido, mordió su labio inferior para evitar que de su garganta saliese algo más que un suave gemido.

Aquel momento le pareció tan eterno, y cuando el zumbido cesó, abrio los ojos con lentitud y entreabrio los labios, notando el sabor de la sangre en su boca. En realidad, tenía suerte de no haber arrancado su labio inferior. Se puso de piey después de gesticular un 'gracias' hacia el encargado y darle el dinero, estiró un poco el cuello hacia atrás para contemplar el resultado. La figura era la viva replica de la que había visto, era un buen trabajo, sin embargo su piel había tomado un rojo vivo, una protesta física hacia el dolor al que había sido sometido su cuerpo. —¿Te gusta? Dios, realmente te admiro, no podría volver a hacer esto sabiendo a qué me debo someter— murmuró, volviendo el rostro hacia el chico.
avatar
Emily Ivashkov
Mutante
Mutante

»Celebridad : Odette Yustman.
»Mensajes : 432
»Localización : Detrás tuyo.
»Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Strange things [Jacek]

Mensaje por Jacek Solovióv el Sáb Sep 10, 2011 8:51 pm

No le gustaba cuando la gente replicaba mucho ante el dolor físico. Sí, amigo, es tu cuerpo, pero de alguna manera u otra también eres tu el que ha decidido provocarlo. Parpadeó perezosamente, dando otra calada a su cigarrillo mientras veía que la chica entraba en una psicosis nerviosa contra el dueño del local. Antes de eso había estado a punto de preguntarle cómo había prendido el cigarrillo con la punta de los dedos. Una pregunta que (para ser sinceros) le daba pereza contestar. Frunció el ceño mientras soltaba el humo y el encargado terminaba de tatuar la piel de la chica.

Se puso de pie con una mano en el bolsillo, y se acercó para mirar. Sí, definitivamente le gustaba. Se veía lo suficientemente bien para delinearlo con la punta de la lengua, pero también lo suficientemente hinchado como para saber que le iba a doler. Y aunque en otros casos le habría importado un comino el dolor ajeno, al parecer la chica no lo llevaba tan bien. Y sí, su cabeza punzaba cuando escuchaba gritos como el que había soltado ella hacía unos minutos. Definitivamente estaba mejor con los labios cerrados.

-Ese es el asunto -murmuró-. La mayor parte de las veces ni siquiera estaba consciente de que me estaban tatuando.

En realidad solo había estado conscientes de algunos tatuajes. Los demás los había vivido sometido entre drogas o alcohol. O las dos cosas. Las dos cosas juntas eran fabulosas. Aunque Monsieur le había dicho que estaba mal y debía detenerse. Bueno, en realidad siempre mandaba a la mierda lo que su jefe dijera.

Rodeó la camilla de la chica y se acercó a la puerta principal para mirarla con los ojos entrecerrados.

-¿Vienes?
avatar
Jacek Solovióv
Mutante
Mutante

»Mensajes : 79
»Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Strange things [Jacek]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.