Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado

Guitar man -Peace-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guitar man -Peace-

Mensaje por Oliver Jacob Stein el Mar Ago 02, 2011 7:32 pm

Me senté a tocar la guitarra en la copa de un árbol, bien oculto de los curiosos y con vsita a los columpios, donde ví a una joven rubia que se divertía como si tuviera la mitad de los años que aparentaba, que de todas maneras no eran muchos

La reconocí de los archivos de reclutamiento. Peace... algo. Pobre, ella no entro por gusto. De las primeras ingresadas a la academia, digamos, la generación de prueba. La ví salir volando del columpio y me bajé de un salto, guitarra a cuestas.

-¡Eh, Peace! ¿Te encuentras bien?-. Corrí hacia donde estaba y le ofrecí una mano y una sonrisa. -Anda, que te caigas así nos da mala fama-.Dentro de poco los dos tendríamos que rpesentarnos en la prisión para cumplir nuestro deber, y entonces no habría tiempo de conversar.
Oliver Jacob Stein
Agente
Agente

»Nombre : Oliver Jacob Stein
»Edad : 27
»Celebridad : Ryan Reynolds
»Mensajes : 103
»Fecha de inscripción : 01/08/2011

Re: Guitar man -Peace-

Mensaje por Peace Birchwood el Mar Ago 02, 2011 9:12 pm

Ese día había pasado toda la tarde en el parque, porque no tenía muchas cosas que hacer. Oh, vamos, ¿a quién le gustaría ser alguien del gobierno, que mata mutantes? Tiene toda la empatía de mundo, ella es así. Y como no tiene ganas de entrenar o intentar golpear muñecos de goma, se va. La cosa es fácil, la vida es sencilla, ¿quieres hacer algo? Hazlo. ¿No quieres hacer algo? No lo hagas. Nadie puede reprocharte nada, y si lo hacen, solo una sonrisa o una mirada bastan para decir todo lo que hay que aclarar. Es sencillo.

Despierta todos los días con ese espíritu de libertad que tanto le había dejado fluir Happy Freedom. Sonríe, desayuna y sale a explorar Ciudad Gris. El lugar no es grande y hace honor a su nombre. Es gris, ninguna novedad. No hay muchos colores. Donde más los encuentra es en el parque. Especialmente en el parque de juegos, donde muchas hamacas van y vienen de mano de pequeños que no duran mucho; sus madres los llevan cuando ven que otras personas se acercan.

En ese lugar todos se temen, ¿qué clase de comunidad intentan ser?

Y ahí está. Parada frente a una hamaca. «Oh, sentarse o no sentarse, he ahí el dilema» dice, y suelta una carcajada. Peace no se siente sola y en cuanto lo hace, solo sonríe o hace bromas. Lo deja ser. ¿Ya pasará eso, verdad? ¿Ya encontrará amigos allí? Es lo más seguro, no los busca, solo los espera.

Comienza a hamacarse con lentitud. Arriba, abajo, arriba abajo... Observa los árboles, alza la mirada para marearse entre las nubes, se mueve un poco para los costados y así sentir la adrenalina de chocar contra alguna otra hamaca, y en cuanto toma mucha velocidad... salta.

Cae contra el césped, sin pensar en el dolor o en aquella acción. ¿A quién le importaría? Si solo es una chica más hamacándose. ¿Quién no ha tratado de tirarse de algún lugar en una ocasión? Ella lo intenta todo el tiempo. Cuando escala árboles, cuando sube muros y cuando se hamaca. Es fantástico, como volar. Sentir el aire estamparse contra tus mejillas... son solo segundos en los que se siente ser como una pequeña ave volando por primera vez. Y cuando te das cuenta, ya estás abajo.

De repente, se acerca una sombra grande hacia ella. Peace está todavía en el suelo, sonriendo. Se ha raspado una rodilla, no es mucho. Valió la pena, quizás. Inspira el aroma a césped recién cortado y alza su mirada. Un rostro sonriente está frente a ella. Lo ha visto por allí...caminando, por algún lugar, reconoce su rostro. Su corazón late fuerte. Peace es una chica feliz, pero también tiene otro tipo de sentimientos. Él es uno de esos agentes que estaban cuando ella entró por primera vez. Le devuelve una media sonrisa y agradece que le haya estrechado una mano. Se levanta.

- Claro que me encuentro bien...muchacho con una guitarra. Eh, lo siento - sonríe y lo saluda con la mano -... ¿cómo es tu nombre? - vuelve a sonreír. Por dentro suspira y tiene una mirada perdida. Por fuera ella está perfecta. Toma asiento nuevamente en la hamaca y le ofrece al chico que le imite. Él sabe su nombre. Lógico, es tan fácil de recordar. Solo de recordar, lo que no es fácil es aplicarlo.
Peace Birchwood
Agente
Agente

»Nombre : Peace Birchwood.
»Edad : 17.
»Celebridad : Hannah Murray.
»Mensajes : 94
»Localización : Jardín de Rosas
»Empleo : Agente del Gobierno
»Fecha de inscripción : 30/07/2011

Mensaje por Oliver Jacob Stein el Mar Ago 02, 2011 9:47 pm

Tenía un corte en la rodilla pero no parecía nada serio, así que me senté con ella y como era de esperarse, el columpio me quedaba un poco chico y sonreí, con cara de sopresa mientras recordaba las tardes de niño volando arriba y abajo.

Qué cara de idiota debía de traer. Empesé a tocar algo que me sonó a blues mientras me mecía un poco. -Oliver Stein, me alegra que estés bien.-Le devolví el saludo sin dejar la guitarra, eran días de descanso y tenía muchos años sin tocar.

Nunca dejes la música, compañera. Para ser sinceros, no me sentía de acuerdo con la generación de ella, la labor forzada. El espíritu libre y alegre de la chica podría no responder bien a lo que estaba por venir, y talvez no podría decir que no.
Oliver Jacob Stein
Agente
Agente

Mensaje por Peace Birchwood el Jue Ago 11, 2011 9:15 pm

Lo observa detenidamente, él toma asiento junto a ella en la hamaca a su lado. Casi no cabe, es muy grande. Tiene músculos bien formados y una expresión amigable, pero a la vez, amenazante. Ella es pequeña a comparación de él, menuda, risueña; tranquila.

- Oh, muchas gracias Oliver – Lo observa detenidamente. Por su tranquilidad, puede jurar que él ya la conoce de alguna parte.

Solo se limita a hamacarse tranquilamente, toma un impulso delicado y escucha la suave melodía que él toca en su guitarra. Nunca antes estuvo con un extraño a solas y mucho menos en un parque. Solo durante la retención en su comunidad y en los entrenamientos, pero en unos pocos días esos extraños se convirtieron en conocidos.

Día a día veía rostros nuevos. Algunos tristes, otros felices o con sed de matar.

Piensa en lo silencioso que es el mundo cuando hay guerras o violencia. No hay alegría, no hay sonidos bonitos. Solo tristeza, un color gris en el aire; brisa angustiante.

Tiene un nudo en la garganta. Vuelven a ella los pensamientos agobiantes sobre lo que deberá hacer en el tiempo que se aproxima. Solo necesita ayuda, una voz que pida tranquilamente su despedida o vuelta a Happy Freedom. Allí la gente es tan rara.

- Tocas muy bien la guitarra, Oliver. Aquamarine, mi madre adoptiva en la comunidad hippie a la que pertenecía, tocaba también. Ella es genial – suspira entristecida, la extraña. Extraña a todos -. Pero me han traído aquí. Soy algo así como un agente del gobierno, ¿sabes? Me obligarán a matar personas – sus ojos se abren grandes y su mueca de desesperación no desaparece -; es terrible.

Mira al suelo y vuelve a su tranquilidad. Se empuja una vez más sobre la hamaca. Despacio, como si el tiempo no existiera.
Peace Birchwood
Agente
Agente

Mensaje por Oliver Jacob Stein el Sáb Ago 13, 2011 12:51 am

Pensé en mi propira madre y en cuanto la extrañaba, en que ella también tocaba la guitarra. Lo hacia mejor que yo.

Recordé los horrores del campo de entrenamientos y no pude imaginar cómo habría sido para alguien que no tenía deseos de hacerlo. Yo quería justicia, en realidad no estoy hecho para matar, ese no era el fin de los agentes, para eso están los cazadores, pero no podía ni adivinar lo que le habían dicho a esa generación de agentes entrenados contra su deseo. -Lo sé-. Que eres agente del gobierno y que no quieres matar, yo tampoco quiero, sólo quiero hacer el bien. -Te prometo que no dejaré que mates a nadie-. Esperaba poder cumplir mi promesa, aún no sabía cuál sería exactamente mi posición dentro de la agencia.
Oliver Jacob Stein
Agente
Agente

Mensaje por Peace Birchwood el Vie Ago 26, 2011 6:12 pm

Abre su boca un par de veces antes de hablar; está pensando en lo que dirá. Soltar las palabras sin más, a veces, no hace otra cosa que traer problemas. A Peace no le parece que las palabras fueran un problema, pero a otras personas sí. Es que no todos se entienden al hablar y hay que convivir juntos y sin levantar la voz para permanecer en paz. Simplemente… si no existiera el mal humor y los malos entendidos no sería tan difícil.

Se empuja cada vez más lento. Sonríe a Oliver tímidamente y escucha el canto cercano de los pájaros, el sonido de la brisa entre los árboles, sus hojas meciéndose. Se siente como una hoja ahora. Entre las cadenas de la hamaca, balanceándose un poco con esfuerzo.

- Eres muy amable – dice, con su voz dulce y melodiosa. Ríe por lo bajo. Entablar conversación con alguien es como volver a caminar después de haber estado años en una silla de ruedas. Es difícil, se olvidan los pasos y lo que se debe y no hacer, aunque ella siempre hubiera seguido su instinto. Lo que hacía estaba bien -. A decir verdad… - se atreve a hablar – no sé qué es lo que debo hacer como Agente del Gobierno, ¿sabes? Me tomaron un día y al otro estaba haciendo ejercicios cuerpo a tierra y cosas de ese estilo. Las personas a mi alrededor susurraban todo el tiempo que debería matar, exterminar y hacer desaparecer estas criaturas llamadas mutantes – se acerca un poco, con su hamaca -; pero no creo que hayan hecho algo malo.

Tararea una melodía lejana en su voz. («It takes a little hell to know what heaven is worth.»)

El viento mueve su cabello, suave y con aroma a fresas. Observa el césped. A veces parece que de verdad ama a la naturaleza, que la siente, que es parte de ella y le duele tocar una flor; no hay por qué descartarlo.

- ¿En qué piensas, Oliver? – interrumpe el silencio artificial, mirándolo a los ojos, serena.
Peace Birchwood
Agente
Agente

Mensaje por Oliver Jacob Stein el Vie Ago 26, 2011 8:09 pm

Le sostuve la mirada -en que tienes razón-. Detesto a los mutantes, pero ciertamente no puedo tratarlos a todos como cirminales sólo porque no me agraden o les tenga rencor.

Es siempre importante tomar eso en cuenta, después de todo, criminakes ha de todas las razas y oficios.-No todos han hecho algo malo, pero así como nosotros, tienen un lado obscuro y debemos asegurarnos de que no lastimen a nadie-. Por alguna razón sentía que le explicaba a una niña que cree en cuentos de hadas que el mundo es gris y no blanco y negro.

Percibía el fresco aroma de la grama y olvidé dondé estaba, sólo me deje llevar.
Oliver Jacob Stein
Agente
Agente

Mensaje por Peace Birchwood el Lun Ago 29, 2011 10:20 pm

Su mirada se pierde junto a un ave que pasa volando por allí. ¿Qué es lo importante de la vida? ¿Qué es lo más hermoso que puedes encontrar? ¿Una sonrisa, quizás? Escucha con atención a Oliver y sonríe. Asegurarse de que los demás no hagan algo malo. No sabe que pensar sobre eso. ¿Culparlos aunque los hayan estado vigilando? ¿Aunque pudiesen haberlo evitado? Prefiere ignorar eso… No es tiempo para debates.

- Vale - dice, apenas audible. Su voz está algo quebrada -. Me enseñarás, entonces, lo que debo hacer ¿verdad? A mí me gusta ayudar a los demás. Y si puedo ayudar a estas personas a no lastimar a alguien más, entonces no hay problema. Puedo trabajar en eso.

Solo desea hacer un poco más de paz. Se para de su hamaca y se quita los zapatos, para poder seguir la gramilla bajo sus pies. La humedad, las gotas de rocío rozan su piel. Sonríe y mira al cielo. Luego, baja su mirada hacia Oliver. Está bien ahora. Todo irá bien. Mientras tenga quien la cuide y mientras tenga a quien cuidar, no hay que preocuparse por maldades.

¿Crees en el bien? ¿Crees en el mal? Escucha la guitarra.

- ¿Vamos a caminar, Oliver? Me interesa saber sobre ti.

Extiende su mano. Espera seguridad. Sonríe amablemente; las personas hablan cuando se sienten bien con alguien más. Ella solo espera quitar la tristeza de los demás. No es una carga, le gusta. Le gustan las sonrisas ajenas.
Peace Birchwood
Agente
Agente

Mensaje por Oliver Jacob Stein el Miér Sep 07, 2011 10:41 pm

-Lo intentaré- Dí un salto con la guitarra a cuestas y me paré junto a ella, mirando el sendero larguísimo junto al campo de juegos. Ella me agrada.

Su sonrisa me agrada.

Quisiera poder pensar como ella y no ser el sujeto frío y desapegado en que me convertí, pero supongo que entonces no sería yo mismo. En fin, era un buen día y la compañia nunca esta de más, sobretodo si es buena, aún cuando no sepa ni quiera expresarlo.

De cualquier manera, me volví y asentí una sola vez con la cabeza-vamos-.
Oliver Jacob Stein
Agente
Agente

Mensaje por Peace Birchwood el Dom Sep 25, 2011 12:04 pm

Él asiente y Peace comienza a caminar. El sol se esconde detrás de unos árboles. El cielo apenas queda de un color turquesa, justo como le gusta. Ese color le recuerda a Aquamarine, ¿sabes? Era su colo preferido. O lo es, no puede saberlo con exactitud. Cada vez que piensa en ella su corazón de hace pequeño y le duele. También el alma, siente cómo se destroza por dentro. Por eso busca sonrisas, por eso busca felicidad en otras personas. Si el mundo está bien, dijo Aquamarine , nosotros también.

El sendero es de lacas ubicadas de maneras diferentes, algunas grises y otras más oscuras. Está descalza aún y siente la textura bajo sus pies, la temperatura del material y luego alza su rostro otra vez hacia el cielo, sonriendo. Disfruta, disfruta a cada momento.

Luego de caminar en silencio y de relfexionar sobre Oliver, Peace decidió hablar. Reflexiona sobre él porque no es una persona sonriente o que demuste algún incentivo con la vida. Tiene el palpitante sentimiento de que él, quizás, ha sufrido mucho, puede entenderlo...

- Oliver, ¿te gustan las mariposas?

Está bien si pregunta alguna cosa normal, para comenzar, no quiere hacer preguntas que hieran su corazón. No está bien hacer sentir mal a las personas. Ladea la cabeza y continúa observándolo. Oliver, ¿crees que uno puede volver a ser feliz aunque ha perdido todo lo que tenía? Solo lo piensa, ¿podría preguntarlo? ¿Cómo le caería a él eso? Tiene miedo de herirlo más de lo que está. Peace no tiene nada, solo la felicidad de los demás, que es muy poca.
Peace Birchwood
Agente
Agente

Mensaje por Contenido patrocinado