Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Your Pretty Face Is Going to Hell» {Kyllian}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your Pretty Face Is Going to Hell» {Kyllian}

Mensaje por Geneviève Åkerstedt el Lun Ago 01, 2011 5:26 pm

Se sacude el cabello distraída, y suspira fuertemente.

Está aburrida. Dios. Sí que lo está. ¿Es que acaso no pudieron ir a parar a un lugar más..vivaz? Ella no pedía mucho, es decir, quizá algún lugar donde el viento no soplase tan fuerte y no tuviera que verse forzada a mantener su falda a raya. Estaba acostumbrada al frío, a la nieve, a la maldita lluvia, pero no a un cielo oscuro y a su falda que hace lo que sea por mostrar su ropa interior. (Geneviève lo ve como un castigo divino por dejar a tantos sin ello. Algo así como el vengador de los chicos que no pudieron acercarse ni a sus piernas)

Últimamente se están vengando de ella en masa.

Hace por lo menos una hora que ha salido de la casa del señor Waldorf, mientras Bastian ha salido una hora antes que ella. No le ha dicho donde iba, pues no podría saberlo, sólo hace unos días que están aquí, y Geneviève tampoco le ha preguntado, sólo le ha dicho que no se aleje mucho. (En realidad le gustaría que fuera verdad eso de que los mellizos se puede comunicar telepáticamente, pero suficiente tiene con ser un bicho raro por ...ver sangre y no desmayarse como un niña)
No ha podido soportar estar más tiempo a solas con el señor Waldorf, no porque no pudiera hacer algo divertido, pero el hombre tiene esa cara de pocos amigos y luego está igual que su padre, encerrado en su habitación, como si guardara a otra esposa igual que su madre con él. (Tampoco confía en el señor Waldorf. La intentado matar una vez, tiene derecho a sentirse un poco reticente a las palabras amables que intenta dedicarles o al gesto avergonzado que les echa cuando los ve. Aunque Gene piensa que va más por lo que es él, al igual que ellos, que por como se ven los dos. Muy jovenes y condenados)

Camina en el interior de un edificio abandonado. Mordiéndose los labios, intentando recordar como se divertía anteriormente. Ya ha pasado tanto tiempo en que no coquetea con nadie, ni juega a pestañear varias veces, ni a lamerse los labios, ni a sonreír como si tuviera el mundo bajo sus pies.
Supone que eran juegos de niña superficial, pero eran divertidos por las reacciones que provocaban, no por el hecho de hacerlo.

Ahora no queda mucho de esa chica. Sólo el bonito envoltorio y las ganas de volver a hacia atrás. Cuando no sentía como si un monstruo se hubiera apoderado de ella. Cuando Bastian quería seguir viviendo.
avatar
Geneviève Åkerstedt
Vengador
Vengador

»Nombre : Geneviève Åkerstedt
»Edad : 18 años.
»Celebridad : N.L
»Mensajes : 29
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : No tengo. ¿Quieres ofrecerme algo?
»Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Your Pretty Face Is Going to Hell» {Kyllian}

Mensaje por Kyllian Dupont el Lun Ago 01, 2011 7:36 pm

Habría muchas razones para explicar el por qué de que estuviera caminando hacia un edificio abandonado. El problema es que no había nadie que se interesara demasiado en escucharlas. (En realidad esa era una de las razones principales. ¿Irónico, huh?) No sabía qué había en ellos, pero los edificios altos y en ruinas le llamaban la atención como ninguna otra cosa. En otros tiempos le habría gustado creer que era un imán de seres humanos; del tipo que salen en las caricaturas futuristas y las películas del inexplicable terror.

Si así fuera y él realmente se encontrara en una película de terror, la puerta del edificio se abriría con pausada lentitud y un rechinido que te helaría la piel; y cuando él diera un paso dentro, ésta se azotaría, sobresaltándolo. Pero en vez de eso había tenido que forzar la entrada. Posteriormente las escaleras tendrían que susurrar lamentos y quejidos cuando subiera. Éstas lo único que hacían era rechinar bajo su peso. Y cuando llegara al primer piso encontraría a un científico loco (o en el mejor de los casos a una científica) que le diría que no había marcha atrás y experimentarían con su cuerpo para saber el por qué de la mutación de las bestias. Pero en vez de eso había encontrado a una chica de cabello rojizo y mirada penetrante.

No era exactamente lo que esperaba, pero de alguna manera, estaba satisfecho con el descubrimiento. Curvó sus labios en una sonrisa de lado, caminando dentro de la estancia en que ella se encontraba. Era la primera vez que entraba a aquel edificio, así que no sabía si ella vivía ahí o solo estaba de visita. Se detuvo en el umbral y encogió los hombros, con los ojos levemente entrecerrados.

-¿Puedo pasar? -preguntó sin perder la sonrisa.
avatar
Kyllian Dupont
Bestia
Bestia

»Mensajes : 124
»Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Your Pretty Face Is Going to Hell» {Kyllian}

Mensaje por Geneviève Åkerstedt el Lun Ago 01, 2011 9:33 pm

Geneviève se puso alerta al escuchar ruido. Debía ser más cauta con las personas de ahora en adelante, siempre se había mantenido a un nivel de confianza falsa bastante buena, de una amabilidad agotadora, pero esta vez ni siquiera podía permitirse eso. No cuando parece haber en todos lados alguien que quiere matarla. Se deslizó lentamente hacia atrás, sin permitirse hacer ruido, y cuando estaba casi en el centro de la habitación, la puerta se abrió. Ella esperaba alguien más amenazante, a decir verdad. No cree que gente como el chico que la está mirando desde la puerta suela pasar sus meriendas en un edificio abandonado. Pues, porque le da la gana. Hay gente muy rara.
Parece que se ha equivocado.

Él sonríe de lado, casi, uhm ¿satisfecho?, y a Gene le pasa un pequeño destello de su hermano. Mas las sonrisas de Bastian se las sabe de memoria. Y esta hace años que no la ve. Menos con tanta plenitud. Ella sabe por qué sonríe, cuando y que es lo que siente. No es porque su hermano sea un libro abierto, es mas bien como la tierra. Con varias capas que cubren en núcleo. Sólo que ella es una especie de Otto Lidenbrock, escrita por el mismo Julio Verne, y ha conseguido llegar al núcleo. Después de todo, han vivido siempre uno al lado de otro, y son sólo 17 años, pero ella nació 12 minutos antes. Le da ventaja para observarlo. (Rié mentalmente)

Ella vuelve su atención al chico y lo observa mientras hace todo esta especie de ritual que parece que llevan los hombres en sus genes. O en sus penes. Según como se vea. Relaja su postura y sube una ceja. No sonríe, pues ya llegará el momento, y apoya su peso en el lado izquierdo de su cuerpo. Los ojos aún abiertos curiosos.
- Depende. ¿Tienes invitación? - dice suavemente. Su inglés es mucho mejor que el de B., lo cual la tiene muy orgullosa. Él había soltado un comentario sobre que es porque le daba mucho a la lengua, pero ella lo ignoró. Es su hermano. Puede decirle lo que quiera. - Sé que no lo parece, pero es una fiesta privada. Sólo faltan los invitados y la decoración. Por lo demás, estamos en ambiente. - Lo dice seria. Como si no hablara en broma. Aunque es evidente, pero también podría ser una loca. (Silencio. Aún no lo es)

avatar
Geneviève Åkerstedt
Vengador
Vengador

»Nombre : Geneviève Åkerstedt
»Edad : 18 años.
»Celebridad : N.L
»Mensajes : 29
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : No tengo. ¿Quieres ofrecerme algo?
»Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Your Pretty Face Is Going to Hell» {Kyllian}

Mensaje por Kyllian Dupont el Vie Ago 05, 2011 9:56 pm

¿Conoces ese sentimiento en el que no sabes de qué carajo esta hablando una persona pero lo único que haces es sonreír? Sí, bueno, Kyllian lo odiaba. Tensó la mandíbula al escuchar a la chica, y una ola de tranquilidad se asentó en su cuerpo. Definitivamente no iba a hacerle daño (o eso deseaba él con todo su ser); y siempre que quisiera podría transformarse en un par de segundos. Dio unos cuantos pasos atrás hasta llegar al umbral de la puerta, y con pereza se recargó en éste; cruzando los tobillos a baja altura.

Miró a la chica una vez más. (Ya sabes, el cabello rojizo es difícil de ignorar.) Ella también parecía relajada. No el tipo de relajación en que la chica sonríe como si nada y cree que ya son los mejores amigos: el tipo de sonrisa que denota confianza y seguridad. Esa que te da a entender que puedes ser el peor chico del planeta, pero ella tiene armas para defenderse. Mordió el interior de su labio inferior y cruzó los brazos sobre su pecho. De acuerdo, ¿y qué si no tenía invitación? Lo más probable es que toda la puesta en escena fuera mero sarcasmo y lo único que la chica quería era sacarlo de ahí. Pudo haber entrado como si nada (porque ya sabes, los edificios abandonados son libres.) pero se decidió por lo contrario.

-Siempre hay colados en las fiestas, no se si te has enterado -murmuró con una pequeña sonrisa curvando los labios.

Dio un paso al frente y pudo ver como el polvo emergía del suelo bajo su peso. El tipo de detalles que te hacen sentir poderoso. ...Aunque nadie se de cuenta más que tú. Alzó una ceja hacia la chica, retándola.

-Joder, parece que he entrado ya -sonrió.
avatar
Kyllian Dupont
Bestia
Bestia

»Mensajes : 124
»Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Your Pretty Face Is Going to Hell» {Kyllian}

Mensaje por Geneviève Åkerstedt el Sáb Sep 03, 2011 11:07 pm

Ella intenta no rodar los ojos. Lo intenta, pero no lo logra y al final debe evitar con más fuerza soltar una risita condescendiente. Lo estudia por un momento con rostro cerrado. Rubio, cara de niño. Esto parece la guardería. (Geneviève sabe, entiende, lo tiene bien grabado en la sesera; ella también tiene cara de niña. Pero eso no impide burlarse de sus 'iguales') Además, ese día no está de buen humor como para ser más amable.

- Vaya. Que atrevido. - Exclama, haciendo un mueca de falsa sorpresa. Evita sobre actuar, y recoge un cigarrillo de la chaqueta desgastada. No lo prende inmediatamente, jugando con el entre sus dedos. Manos pálidas y huesudas. Debería empezar a alimentarse mejor. Mandar a la mierda su bondad al compartir la alimentación de Bastian. (Masticar carne delante de su cara) Rebusca en su otro bolsillo su mechero, o aquel que había cogido sin pedir prestado, no importa, ninguno de los dos está. Chasquea la lengua y rompe el cigarrillo. Lo tira a un lado. Si ella no puede fumárselo ahora, nadie lo hará después.

Vuelve a centrarse en el nene.
-¿Tu mamá te permite estar aquí? - Pregunta con gesto dulce. - Oh, espera. Seguramente no. ¿Eres un rebelde no? - Continua sin esperar respuesta. - Ven. - sonríe divertida.

Levanta la mano y lo llama.
Demasiado lejos para poder examinar sus reacciones.

avatar
Geneviève Åkerstedt
Vengador
Vengador

»Nombre : Geneviève Åkerstedt
»Edad : 18 años.
»Celebridad : N.L
»Mensajes : 29
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : No tengo. ¿Quieres ofrecerme algo?
»Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Your Pretty Face Is Going to Hell» {Kyllian}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.