Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Geneviève Åkerstedt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Geneviève Åkerstedt

Mensaje por Geneviève Åkerstedt el Dom Jul 31, 2011 9:40 pm


{ Ficha del personaje. }





{ Lo básico de mí. }
NOMBRE: Geneviève Dolly
APELLIDO: Åkerstedt Lundgren
APODOS: Gene
EDAD: 18 años
RANGO: Vengador
PODER: Hemaiquinesis
LOCURA: media-alta. Quizá en un futuro desarrolle esquizofrenia. Sus cambios de humor están a la orden del día.
HABILIDAD: Persuasión
ESTADO CIVIL: Soltera
SEXUALIDAD: Bisexual.


{ Mi historia. }
NACIONALIDAD: Sueca.
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL: Ciudad Gris
CLASE SOCIAL: Media
FAMILIA: Svante y Signe (padre y madre, respectivamente)
Bastian (hermano mellizo)
HISTORIA:

Svante solía ser un hombre severo, se le crío con mano dura y es que claro, su padre debía mantener a trece hijos y solo tenía tiempo para él cuando hacía algo indebido o comía más pan del que debía. Su madre no decía nada, era sometida por su esposo y aquello estaba bien. Creció como un tipo amargado y nadie sabe como terminó con la dulce Signe, una mujer hermosa y de corazón amable, tampoco nadie sabe como nunca volvió a salir de su pequeña casa, sino para darle comida a los cerdos y las gallinas, aunque por lo general, su hijo lo hacía.

Gene vive en su burbuja desde que nació, doce minutos antes que su hermano. Ocasionalmente dejaba entrar a Bastian en su mundo (ahora siempre está ahí) No le importaba tener que levantarse antes para llegar a tiempo al colegio, ni aprender a cocinar desde muy joven para hacer feliz a su padre y a su hermano. Tampoco pasarse horas al aire libre, incluso en invierno, ayudando en lo que podía a Bastian, aunque este nunca le dejó hacer mucho. Sus compañeros no la entendían, y a ella no le importaba, si ellos querían burlarse de su hogar, de su hermano estúpido o de su padre loco, Gene prefería irse a otro lado. (Bastian no era estúpido, ni su padre un loco) Si estas niñas la gritaban diciendo que sus labios eran demasiado grandes o su cuerpo demasiado delgado, ella les sonreía con suficiencia y luego lloraba un poco, teniendo a cualquier persona mayor de su parte o algún niño alborotado por la edad que creía que Gene le daría un beso en la mejilla.

Para Gene nunca existió una madre. Sólo estaba Bastian y su padre, Bastian más que su padre. Y era todo lo que necesitaba. Todo lo que quería hasta que ya no lo fue. A los 14 años Gene consiguió su primer novio real; no tan real para ella, por supuesto, pero muy real para él, con tres años más que Gene y el pensamiento que había conseguido una chica inocente, con bonito rostro y pequeño cuerpo. Ese año ella empezó a escaparse por la noche a la ciudad, a fiestas de todo tipo. Conoció el Jack Daniels, los cigarrillos y la decadencia, sonrió a todos ellos. Por las mañanas se estrellaba en la habitación de Bastian y le contaba qué había visto, a quién había conocido o de que riña había escapado. Su padre, casi siempre encerrado, no se enteró de nada. Nadie se lo iba a contar. (Bastian no se lo iba a contar)

Su novio no le duró más, pero las fiestas siguieron ahí. No todas las noches, no las mismas personas, ni la misma ropa vieja. Geneviève hizo amigos, personas que la encontraron interesante, y otras a las que no le gustaba su forma de moverse, ni sus largas piernas, ni el juego de me gustas hoy, pero no mañana. Sin embargo, seguían esas mañanas con su hermano, donde principalmente fumaban y estaban en silencio. Con un pueblo levantándose entre gemidos.

Tienen 16. Es un día cualquiera. Gene observa a su hermano terminar sus quehaceres (cosas a las que ella ya no se dedica, se ha cansado del olor a barro y animales) y luego le sonríe, sin hablar, sólo una sonrisa genuina. Un lenguaje suyo. De ellos. Por la noche los dos salen por la puerta de la cocina; Gene tropieza, Bastian se ríe. Es todo tan simple. Caminan por un sendero, la noche recién empieza y los recoge este chico, que ilusamente piensa que hoy tendrá alguna oportunidad. Quince minutos después sólo hay luces fosforescentes y un ruido al que llaman música. A Gene no le importa. Tampoco le importa cuando le ofrecen una especie de papelito (alguien grita entre el ruido LSD, pero ella lo ignora. La palabra esa no significa nada para ella) y Geneviève, observando a Bastian por el rabillo de ojo, se lo mete en la boca.

Dos días después, mueren. Un hora después, despierta. Doce minutos, ve a su hermano despertar. Él médico horrorizado hace correr la voz, Sventa asustado corre al lado de su mujer, que en un momento de lucidez llora. Sus abuelos maternos están ahí, y sin preguntar, hacen que sus nietos recojan sus pocas pertenencias y se los llevan, argumentando que es un milagro y no pueden estar más en un lugar tan atrasado. Mientras tenga a Bastian todo estará bien, piensa Gene.

Es una ciudad bonita, se dicen. Los dos son inscritos en un instituto nuevo. Y tan rápido como sucedió, todo vuelve a una especie de vida mejor y más sana. Hay ropa bonita, lujos que la entretienen, una guitarra nueva. (Gene se siente extraña aún así; estos momentos, cuando agarra el brazo de su hermano, siente su sangre, más caliente, más viva, corriendo entre sus venas. Se separa rápidamente y niega con la cabeza. Todo está bien)

Un día, un amigo del instituto les invita a una fiesta. Son cosas que ya conoce: el ruido, las drogas, el licor comprado por alguien mayor de 18 años y el sexo rápido en los baños, caliente y húmedo. Se pinta los labios y cuando aparece B. con sus pintas de ser parte de esto desde siempre, se ríe a carcajada limpia. (Todo va bien)

La fiesta es escandalosa, Geneviève se siente rara y una chica se estampa contra ella, haciéndola tambalear. Ella se molesta y la tipa se burla (‘¿quién ha invitado a la nueva?’) Luego hay una mano en su mejilla, su cuerpo se mueve hacia delante y la chica grita. Está asustada. Es lo único que ve en sus ojos, mientras intenta limpiarse la sangre que hay en su mano. Su hermano aparece y tira de ella lejos del pequeño tumulto que se ha creado alrededor de ellas. Se van. (Un chico, con pintas de romper todos los días piernas, los lleva en su coche) Geneviève escucha palabras que no entiende y siente como su hermano se tensa a su lado. Luego todo sucede rápido. El chico la coge por el cuello. Asustada intenta alejarse de sus brazos, pero él la mantiene. Entonces la sangre vuelve a aparecer. Bastian salta encima de ellos como una bestia, Geneviève es empujada hacia un lado. Cae contra el suelo y sólo escucha gritos.

Se queda sentada, mientras ve como Bastian arde, literalmente. No grita. No llora. Se queda quieta hasta que las llamas se apagan y Bastian, sin daño, cae al suelo. Se acerca a su cuerpo e intenta limpiarse la sangre que tiene en la manos contra su vestido(Sangre. Sangre. No es suya) Lo ve despertar, con ojos abiertos y asustados. Preocupado por ella. Horrorizado por lo que han descubierto. En lo que se han convertido.

(No tengas miedo. Estoy aquí. Nos tenemos)

Piensan rápido. Esconden el cadáver. Van a casa y luego al aeropuerto. Geneviève no se olvida de escribir una despedida con vergüenza. Parten en el primer avión que sale y llegan a una ciudad desconocida por su nombre. No es suficiente. Cogen el autobús a un lado de nombre extraño. ¿Dónde puede estar eso? Es suficiente. Ciudad Gris.
Los días siguientes parecen pasar en cámara lenta. Encuentras donde refugiarse y donde poder reposar. (¿Qué mierda son ahora? ¿Qué van hacer?) Bastian parece tan mortificado, ese mismo dolor le hace más daño que sus propios demonios. No resiste más. Ella sale a investigar, prometiendo volver pronto.

No sabe que mierda pasa, pero resulta que ahora lo único que atrae es problemas. Hay un señor que la observa. La sigue durante dos calles, hasta que ella misma se encierra. Un callejón sin salida. Él la ve con resignación y saca un cuchillo. Geneviève no es tonta y se lanza contra él. En un momento lo tiene reducido en el suelo. La sangre deteniéndose poco a poco. (Para. Sé lo que eres. Puedo ayudarte. Puedes combatir contra ello. Puedes salvarte) Geneviève solo escucha: Puedes salvarlo.

Son vengadores ahora. Ella no confía mucho en el hombre. Pero si hay alguna posibilidad de acabar con todo eso, lo hará. Lo hará por él.


{ Así soy yo por dentro. }
GUSTOS: Antes era distinto, antes Gene disfrutaba de cosas sencillas; como correr desde el colegio a casa o tocar una guitarra casi rota, de sonreír aunque todo iba mal y ponerse los vestidos antiguos de su madre. Luego (ahora) necesitaba más. En un resumen rápido, Geneviève disfruta de lo que le proporciona estar viva. Gusta de la música de personas que llevan más de una década muerta, de los libros interminables, y de Bastian riendo sin cesar. De las noches de baile y licor, del sexo y de burlase de quién quiere tenerlo con ella.
~ Fumar. Empezó con 14 años y es muy difícil dejarlo. Lo ha intentado, pero es un vicio horrible, y más aún cuando tu hermano siempre tiene un cigarrillo entre sus dedos.
~ Tocar la guitarra. Fue autodidacta con una guitarra vieja y casi rota, ahora tiene una más bonita. Un regalo de los abuelos y lo primero que cogió cuando salieron corriendo.
~ También le gusta componer y cantar. Uno de los únicos vicios sanos que tiene.
ODIOS:
~ Perder el control.
~ Que se tomen lo que dice en serio.
~ Las relaciones largas y fieles.
CURIOSIDADES Y MANÍAS:
~ Sonríe mucho. No puede evitarlo, a veces incluso las cosas no tienen gracia y ella lo hace. Un momento serio y su sonrisa está ahí. Es un poco molesto, pero tiene una sonrisa bonita.
~ Le gustas mucho ponerse vestidos. Los inviernos en Suecia son duros, y eso la retractaba, pero siempre que puede prefiere evitar los pantalones.
~ Es vegetariana por obligación y adora los dulces. Es muy común verla con piruletas.
~ Tiene la manía de lamerse los labios a menudo.
MIEDOS, FOBIAS Y DESEOS:
~ Desea más que nada el bienestar de su hermano, lo que trae volver a ser humanos.
~ Su mayor miedo es perder a Bastian, él es su lazo con la realidad. Perdería la cordura si ya no estuviese a su lado.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

Puedes mirarla tanto como quieres, no se va a desgastar. Geneviève es en conjunto una lolita. Le gusta divertirse, sanamente o a costa de otros. No le importa. Juega con las personas y no tiene ningún reparo en ofrecer algo con tal de recibir algo a cambio. Pero posiblemente te deje con la miel en los labios. No tiene inhibiciones, ni vergüenza. Va con aire de suficiencia, y habla segura de si misma, como si nada pudiera derrumbarla. Es descarada y cínica. ¿Tienes algún problema con ello? Pues esfúmate. Nadie espera que te quedes y la soportes, aunque posiblemente con un sólo pestañeo, lo hagas.

Es muy buena actriz. Se amolda a cualquier tipo de situaciones y quizá resulte falso, mas no le es una odisea imitar, fingir o mentir. Frunce los labios con la misma soltura con la que puede romper corazones, ilusiones o sueños. Se comporta de una forma pueril cuando está aburrida, y es extremadamente posesiva con las personas que quiere. (Por suerte sólo quiere a una persona) Se toma a la ligera los sentimientos de los demás y es poco empática, seguramente le cueste ponerse en la situación de otra persona. Puede ser desconfiada, pero siempre intenta ser amable (obviando sus ataques de furia, donde insulta más que habla)

No es la típica niña que habla sin saber. Puede ser bonita, pero no viene a su lado inscrita la palabra 'tonta'. Lee mucho, pregunta mucho y olvida lo mínimo (tu nombre). Es en sí alguien que aprecia la belleza, pero también la inteligencia. Una hedonista.
Si no le haces caso ella te busca, te encuentra y te tienta, sin importarle de donde vengas o que edad tengas.
En el fondo es buena, sólo que está un poco descarriada.

No te acerques mucho, aunque no creo que lo logres.
Lo pagarás caro. Lo siento.


{ Así me ves. }
FORMA DEL ROSTRO: Su rostro es pequeño y cuadrado. De facciones suaves y delicadas.
COLOR DE PIEL: Caucásico. Suele tener las mejillas sonrosadas.
CABELLO: Era rubio de pequeña, fue oscureciendo con el paso de los años. Se lo ha teñido tantas veces que no recuerda exactamente qué color tenía la última vez.
OJOS: Son azules. De un tamaño normal, brillantes y muy expresivos.
ALTURA: 1. 78
PESO APROXIMADO: 50 kg
COMPLEXIÓN: Se ve poca cosa debido a su delgadez y a lo grande que resulta la ropa en ella.


{ Yo y el mundo. }
AMISTADES EN GENERAL: Es fácil entablar una conversación con ella, y más aún poder conseguir llamarl amiga, no obstante, no confía en la gente y considera a sus amigos personas que van y vienen.
RELACIONES AMOROSAS EN GENERAL: Ha tenido varios novios, y alguna relación ocasional con una chica. Tienta a todo el que le gusta. Es en sí un placer para ella.
RELACIÓN CON MI FAMILIA: Sólo tiene a su hermano. Se llevan bien, son muy buenos amigos. Ella no está a todas horas encima de él, pues conoce a Bastian, pero es muy fácil para los dos entenderse y con una simple acción demostrarse cariño.
ANIMALES: No, gracias.
PERTENENCIAS IMPORTANTES: Su guitarra.
OPINIÓN SOBRE EL MUNDO: ‘Blah'

{Primer párrafo a manos de Bastian.}
avatar
Geneviève Åkerstedt
Vengador
Vengador

»Nombre : Geneviève Åkerstedt
»Edad : 18 años.
»Celebridad : N.L
»Mensajes : 29
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : No tengo. ¿Quieres ofrecerme algo?
»Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Geneviève Åkerstedt

Mensaje por BeParanoid el Dom Jul 31, 2011 10:32 pm


{ Ficha aceptada. }
¡Bienvenida al foro!

_________________

avatar
BeParanoid
Administrador
Administrador

»Mensajes : 183
»Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.