Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








By a carnival of idiots on show {Emily}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

By a carnival of idiots on show {Emily}

Mensaje por Darian Hesse el Jue Jul 28, 2011 10:43 pm

Picaba un poco. Pasó en dorso de su mano nuevamente por sus ojos, restregándose fuerte, y la pintura manchó su piel. Suspiró frustrado. Seguramente aún quedaría sobras de purpurina, y la piel roja de tanto sobarla.

Esa misma mañana la señorita Dalilah (No es en absoluto una señorita, tiene unos 50 y 3 hijos, había estado probando el nuevo maquillaje y pintura de cara que había comprado en su salida a la ciudad. Por supuesto, Darian estaba ahí sentado observando curioso como lo probaba en una de sus hijas (otra trapecista) y Dalilah, cansada de sus preguntas sobre los efectos secundarios de comprar pintura sin marca (baratas), se había acercado a él y lo había obligado a quedarse quieto para que pudiera probarla en su rostro. (Darian se había retorcido sobre su asiento, odiaba que le tocasen la cara, pero siempre hay personas que prefieren traicionar a sus compañeros que a sus padres) Cuando le ordenó que parase en 'voz' alta, ella lo hizo y él salió corriendo.

No se molesto en parecer sigiloso en su ida a la ciudad, y cuando estaba ahí, cogió el primer camino que vio. Así terminó en el cementerio.

Parecía desierto. Ni si quiera vio ningún vigilante. Investigó un poco y luego se sentó en una lapida sin nombre. Pasó varios minutos intentando quitarse todo rastro de pintura, pero al no tener nada dónde reflejarse, no estuvo muy seguro.
No tenía miedo a estar en un cementerio, se suponía que todos ahí, aparte de él, estaban bajo tierra y descompuestos. Seguramente si hubiera escuchado algún ruido, se levantaría a investigar y si viera a algún zombie, se quedaría para examinarlo. Era más grande su curiosidad que algún miedo escondido en su mente.

No obstante, no puedo evitar saltar cuando escuchó un sonido grave.
- Si estás muerto es muy seguro que no puedas hacer eso -dijo en voz alta. Quiso especificar más, pero lo vio evidente.

Le seguía picando los ojos
avatar
Darian Hesse
Mutante
Mutante

»Nombre : Darian Hesse
»Edad : 26,25,24..19 años.
»Celebridad : Dylan Forsberg
»Mensajes : 66
»Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: By a carnival of idiots on show {Emily}

Mensaje por Emily Ivashkov el Vie Jul 29, 2011 1:03 am

Nunca había estado allí en el cementerio, y a pesar de tener un genuino interés casi morboso en aquella cuestión acerca de los muertos, no podía sentirse realmente cómoda ni mucho menos segura. Caminaba con sigilo por entre las tumbas, echando vistazos a algunas de las fechas inscritas en las lápidas.

No sabía a donde se dirigía, quizá simplemente buscaba algún lugar que no resultase tan terriblemente silencioso, por primera vez en su vida, el silencio no le agradó.

Un suave sonido casi imperceptible captó su atención y en contra de su sentido común que gritaba que huyera, fue hacia su procedencia, tropezando con una desgastada lapida en el camino. Cayó sobre su rodilla y gruñendo se levantó para limpiar sus vaqueros.

Dio lentos pasos hacia el chico que habló hasta sentarse con cuidado frente a él (la confianza no era su fuerte y con más razón cuando de cementerios se trataba), ladeó la cabeza y notó que él tenía su rostro pintado de una manera extraña, además de los ojos totalmente irritados. -Estoy viva, o eso parece- tomó la botella de agua que tenía en su mano y se la tendió. -Échate un poco en el rostro o de lo contrario lo único muerto aquí serán tus ojos. Sabes, creo saber de la existencia de maquillaje más sutil.

avatar
Emily Ivashkov
Mutante
Mutante

»Celebridad : Odette Yustman.
»Mensajes : 432
»Localización : Detrás tuyo.
»Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: By a carnival of idiots on show {Emily}

Mensaje por Darian Hesse el Vie Jul 29, 2011 8:42 pm

Observó absorto la botella que ella le extendía y la cogió un poco vacilante. Murmuró un pequeño gracias, y con cuidado la abrió para echarse agua en la cara segundos después. Salpicó su camiseta, y tuvo que apartarse para no salpicarle a ella. A veces, incluso con años de formación saltando de un trapecio a otro, seguía siendo un tanto torpe. Como un niño. Sacudió su cara, cogiendo el final de su camiseta y agachando la cabeza para secarse la cara. Lo hizo suave, pues los ojos dolían un poco. De igual manera se sintió un tanto reconfortado.

- No creo que sea posible que mis ojos mueran por ello, incluso si los ojos pudieran morir. Pero si es una forma de hablar, bueno, me he hecho un poco de daño. Gracias de nuevo. - Sonrió débilmente, aún sentía el rostro húmedo, y el viento que soplaba enfrío su rostro. Con la botella aún en una mano, procedió a cerrarla y a dársela de nuevo.

Recordó que ella se había referido a su maquillaje y preguntó - ¿Sigo teniendo pintura? -se tocó la parte inferior de los ojos suavemente- Supongo que debes saberlo - Darian no creía en las especies de reglas que se habían creado a lo largo de la historia, pero cayó en que claro que debía saberlo. Era mujer. Las mujeres utilizan maquillaje. ¿No? Él conocía a muchos hombres que lo llevaban, pero era por costumbre, estaban en un circo, era parte del espectáculo. Una imagen que llame la atención. Él también usaba. Mayormente rojo. Este no. El suyo no picaba. Dalilah debió recibirlo por gastarse dos o un billete menos.

- No fue mi elección usarlo. Esta mujer se abalanzó sobre mi. - dijo, suspirando resignado. Levantó su mirada y la observó fijamente - Por cierto, estoy de acuerdo en que estás viva.

La gente de Ciudad Gris era tan amable.
avatar
Darian Hesse
Mutante
Mutante

»Nombre : Darian Hesse
»Edad : 26,25,24..19 años.
»Celebridad : Dylan Forsberg
»Mensajes : 66
»Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: By a carnival of idiots on show {Emily}

Mensaje por Emily Ivashkov el Vie Jul 29, 2011 9:16 pm

Rió entre dientes al escuchar su replica hacia el comentario sobre sus ojos, recibió de nuevo la botella y la dejó a un lado, cercana a una casi destruida lápida. Si hubiera tenido una toalla quizá se la hubiese ofrecido para que secara su rostro, pero no la tenía y ese resultaba un gesto demasiado amable para su gusto.

Frunció el ceño divertida y se inclinó hacia adelante, apoyando los brazos cruzados sobre sus rodillas y clavando su mirada en el chico. -De cualquier manera, ¿por qué usas maquillaje?- Lo que había en el rostro de él no parecía el maquillaje que cualquier mujer usaba, pero de alguna manera resultaba extraño. -No estoy insinuando nada, ¿eh? Simplemente me causa curiosidad.

Hizo una mueca al escuchar su comentario sobre que estaba viva, era verdad, lo estaba, pero antes de ello había muerto una vez. Sin embargo evitó comentarlo, demasiada información para un desconocido. ¿Y qué si se trataba de algún cazador? Tan pronto como el pensamiento la asaltó, lo reprimió. Estúpida paranoia.

-¿Una mujer se abalanzo sobre ti?- repitió, y arqueando una ceja se echo a reír. -¿No es algo pronto para que tengas ese tipo de líos pasionales?- bromeó.
avatar
Emily Ivashkov
Mutante
Mutante

»Celebridad : Odette Yustman.
»Mensajes : 432
»Localización : Detrás tuyo.
»Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: By a carnival of idiots on show {Emily}

Mensaje por Darian Hesse el Sáb Jul 30, 2011 1:17 am

Darian la miró con evidente confusión. No sabía que pasaba por su cabeza. Ni siquiera lo intuía. ¿Por qué usaba maquillaje? Bueno, era evidente que había dicho que le habían obligado. Quizá ella se refería en general. Pero Darian dudaba que cualquier persona de Ciudad Gris supiera del campamento que estaba a las afueras de la ciudad, menos que eran un circo. Y por último, todos los humanos ahí se maquillaban. Era un espectáculo.
Pero por sus gestos y sus palabras, Darian debería sentir algo que ella prevenía, por lo que aclaró un punto con sus últimas palabras sobre el maquillaje. Él no encontró ninguna indirecta, o chiste interno. Las palabras le supieron a literales. ¿Que podía insinuar?

- No sé que no has querido insinuar. -dijo lentamente. Mordiéndose los labios antes de continuar - Pero es algo común de donde vengo. Todos lo usamos. Bueno. Todos los que actúan. Los que no actúan no lo ven necesario. - Divagó- A no ser que tengan un personaje en su trato con el público. A los que vienen a vernos les gusta creer que somos gente de otro planeta con la que entretenerse y mientras paguen, lo seremos.

Rodó los ojos al escuchar el comentario sobre su edad. Darian era suficiente mayor para muchas cosas. ( Tenía...25 años) Lo de tener líos pasionales no era para él. Nunca se lo había planteado, pero ahora tampoco le resultó atractivo. No le veía nada interesante. Las mujeres para él eran como los hombres, personas, interesante por sus conocimientos o extravagancias, no por su sexo o por el sexo que puedas tener con ellas.
No obstante, se enfurruñó. Lo de tocar su edad era un tema delicado.
Observó como se río y tuvo ganas de pararla.

- Soy lo suficiente mayor para tener cualquier tipo de líos, señorita- habló con el ceño fruncido. La voz dura, pero a la vez infantil.- Incluso podría tener un lío pasional contigo. -Miró hacia otro lado, las palabras salían solas - Y la mujer esta se abalanzó sobre mi para ponerme el maquillaje. Sus hijos me agarraron y por eso no pude evitarlo. Lo siento por no poder con 4 personas - Mintío, por ello su voz se hizo más baja, hasta que se extinguió.
avatar
Darian Hesse
Mutante
Mutante

»Nombre : Darian Hesse
»Edad : 26,25,24..19 años.
»Celebridad : Dylan Forsberg
»Mensajes : 66
»Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: By a carnival of idiots on show {Emily}

Mensaje por Emily Ivashkov el Sáb Jul 30, 2011 2:42 am

De cierta manera agradeció el hecho de que el chico no hubiera dado con aquello que ella no había querido insinuar. Lo cierto era que en el transcurso de toda su vida humana los únicos hombres que sabia se maquillaban, lo hacían porque querían parecer mujeres o algo similar; era más complicado que eso pero nunca le había importado.

Enfocó toda su atención en la explicación que él le dio y no le resulto demasiado difícil deducir el porqué de su maquillaje, lo cual la sorprendió tanto como la fascinó. –Así que trabajas en un circo, ¿verdad? Eso es… genial- admitió con una sonrisa- Me gustaría hacerlo pero no tengo ningún talento por el que alguien pagaría por ver. ¿Cuál es el tuyo? Tu talento, quiero decir.

Y como si alguien hubiese accionado un interruptor, aquellos sentimientos del anterior tema se habían desvanecido para dar lugar a una espesa tensión. Quizá haber bromeado respecto a su edad no había sido la mejor de las ideas. –Yo…- si bien ella había cometido un error, él lo estaba haciendo más grande de lo que era. –No me llames señorita, soy Emily, ¿de acuerdo?

Suspiró y se sintió mal por haber reaccionado de esa manera, tomo la botella y jugueteó con ella lanzándola al aire y atrapándola de nuevo. –Siento si te molestó mi comentario, sé que eres incluso mayor que yo, es sólo que… Olvídalo –murmuró, evitando su mirada.
avatar
Emily Ivashkov
Mutante
Mutante

»Celebridad : Odette Yustman.
»Mensajes : 432
»Localización : Detrás tuyo.
»Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: By a carnival of idiots on show {Emily}

Mensaje por Darian Hesse el Mar Ago 02, 2011 10:10 pm

Darian dudó de sus palabras, pues cree que todo el mundo tiene al menos un talento o característica a la que sacarle partido. Por ejemplo, la ayudante del mago no es especialmente buena en nada. Siempre la ve sonriendo, pero quieta en un lado, sin hablar mucho o limitándose a asentir. Pero ella hace estas cosas de soportar que la hagan desaparecer, que la corten en pedazos, o que le claven muchas espadas mientras está en un ataúd. Soporta estar en segundo plano y sólo ser una decoración. Algo bonito a lo que colocar en un lado y tú distraigas tus ojos en su cuerpo o su rostro. Darian lo ha visto. Como la miran, mientras él intenta descubrir que trucos utiliza el mago (ese forastero) Esa es su mayor característica, obviando su paciencia, la ayudante del mago es la distracción. La belleza que aguarda las miradas.

- Eres bonita -dijo sin sorna. Como algo simple. Como si hablara del tiempo. Darian puede no darse cuenta de muchas cosas. Puede no verle atractivo en sí a las relaciones entre hombres y mujeres, ni a lo que sus participantes encuentren de ellas. Pero puede ver cuando alguien tiene belleza. Y Emily es bonita. - Podrías utilizar eso trabajando en el circo. - asintió y después agregó - Yo soy trapecista y hago malabares - Luego recordó un comentario que Jacek había dicho, pero que no había entendido- Un compañero me dijo que también sabía hacer otras cosas por las cuales pagarían hombres mayores. No lo entendí. Pero este compañero es muy raro. Asi que no le hago mucho caso.

Se tranquilizo, pues esto eran las cosas que le daban credibilidad al hecho de que resultase menor.
- Muy bien, Emily. - susurró- Lo siento. Yo soy Nyah. Y no me gusta que me consideren menor. Pues no lo soy.
Suspiró.
-Comencemos de nuevo ¿de acuerdo?- movió su cabeza hacia un lado- Soy Nyah. Y por tus claras deducciones, sí trabajo en un circo. Pero no se lo digas a nadie - Su voz bajó un poco. Como si le contase un secreto- Creo que no me está permitido hablar de nosotros. Cosa que no entiendo, pero Monsieur es muy malo cuando se trata de romper sus reglas. Es cruel.
Buscó su mirada, y sonrió. Quizá algo forzado, pero fue un alivio.
avatar
Darian Hesse
Mutante
Mutante

»Nombre : Darian Hesse
»Edad : 26,25,24..19 años.
»Celebridad : Dylan Forsberg
»Mensajes : 66
»Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: By a carnival of idiots on show {Emily}

Mensaje por Emily Ivashkov el Miér Ago 03, 2011 12:45 am

No pudo evitar sonreir ante el comentario que el chico hizo, en realidad entre las categorias en que solía clasificarse a si misma 'Bonita' no era precisamente una de ellas. Pero eso no le importó cuando mencionó el hecho de que ser bonita podría conseguirle un lugar en el circo, la emoción afloró instantaneamente de ella. -¿Hablas en serio? Es decir, ¿trabajar en un circo? ¿Existe siquiera un mejor empleo que ese?- exclamó, para después morder el interior de su mejilla y obligar a su autocontrol a volver.

Se inclinó ligeramente hacia adelante, mordiendose el labio inferior en un intento por ignorar el frio del cementerio. -¿Trapecista? Eso es... wow. ¿Crees que podrías ayudarme a entrar a tu circo?

También esbozó una sonrisa al escuchar el comentario acerca de su amigo. -Bueno, él suena... interesante.

Se sorprendió a si misma suspirando aliviada cuando esa repentina tensión que se había creado, se desvaneció. -Me gusta tu nombre, es inusual. No te preocupes, no se lo diré a nadie pues Monsieur no suena del todo amable. ¿Que haces aquí en el cementerio, de todas maneras?
avatar
Emily Ivashkov
Mutante
Mutante

»Celebridad : Odette Yustman.
»Mensajes : 432
»Localización : Detrás tuyo.
»Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: By a carnival of idiots on show {Emily}

Mensaje por Darian Hesse el Jue Ago 04, 2011 12:00 am

Miró hacia otro lado, debatiendo la pregunta de Emily. ¿Existe otro trabajo mejor que ese? Seguramente. Arqueólogo. Explorador. Científico. Bibliotecario. Guia de un Museo. Claro que Darian había entrado con 8 años a su profesión, y no había tenido idea de a que dedicarse, simplemente vio marionetas, le resultaron lo más magnífico del mundo y se tiró de lleno a conseguir verlas todos los días. Se guió más por un capricho que por el hecho de llevar una vida decente y respetable. (Pues ser miembro de un circo no te hace respetable, parece ser) - Yo creo que hay mejores empleos, y no es que nos paguen tanto, pero me gusta mi trabajo. -Sonrió. Sí, le gustaba saltar de trapecio en trapecio, o hacer cree que iba a caer y luego sujetarse de las manos de uno de sus compañeros (Ahí arriba no le presta tanta atención a mantenerse en contacto con alguien)

Él la observó feliz, y abrió los ojos un poco. Se echó hacia atrás automáticamente. - Los miembros los elige Monsieur. Pero si me aceptó a mi con 8 años, puede aceptarte a ti. - Asintió con la cabeza. Si llevaba a Emily con Monsieur, posiblemente este la recibiría como el caballero que es. Pero luego por detrás regañaría a Darian por hablarle a alguien de ellos. A los miembros del circo no le gustaban la gente nueva. Todos ellos eran muy desconfiados, y debías permanecer al menos 2 años para que te aceptaran totalmente. Como él entró pequeño, no se enteró de este tema, además era pequeño y demasiado distraído para darse cuenta.
- Supongo que lo es. Pero dice muchas cosas raras que no entiendo. - Él ya lo calificaba como bobadas. Si no lo entendía, y Jacek no hacia nada para explicarselo, pues no importaba. - Le caerías bien. Siempre veo a chicas bonitas entrar a su carromato. - Sonrió débilmente.

- Bueno. Me picaba la cara por el maquillaje. Así que no me plantee a donde ir y llegué aquí. -respondió un poco avergonzado. - ¿Tú qué haces aquí?
avatar
Darian Hesse
Mutante
Mutante

»Nombre : Darian Hesse
»Edad : 26,25,24..19 años.
»Celebridad : Dylan Forsberg
»Mensajes : 66
»Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: By a carnival of idiots on show {Emily}

Mensaje por Emily Ivashkov el Vie Ago 05, 2011 8:04 pm

Ladeó ligeramente el rostro mientras estudiaba la reacción del chico y una vez más consideró el hecho de la existencia de mejores trabajos, resolvió que eso dependía de los gustos de cada persona y sus aspiraciones respecto a lo que hace. —Yo insisto en que el trabajar en un circo es algo así como un privilegio. Además lo importante es que te guste lo que haces, ya lo sé, suena un poco cliché pero así es.

Mordiendo con fuerza su labio inferior escuchó expectante acerca de la posibilidad de encontrar un trabajo en el circo. Si bien como él decía tenía el buen físico de su parte, no estaba del todo segura de que eso fuera suficiente como para ser aceptada. —La diferencia es que tú tienes un talento, yo no; pero de cualquier manera me encantaría intentarlo— dijo sonriendo a pesar de sentir cierta desconfianza de Monsieur por la manera en que hablaba de él.

Sin poder evitarlo, soltó una carcajada que hizo eco en el profundo silencio al escuchar el comentario respecto a su amigo. —Y supongo que ves salir a esas chicas horas más tarde, algo desaliñadas quizá. Bueno, si ese es el tipo de chicas que a tu amigo le gustan, lamento no poder incluirme en esa categoría.

Haciendo una mueca, empezó a arrastrar de manera distraída su pie sobre la arena. —Yo... bueno, hace bastante tiempo no estaba en un cementerio y supongo que con algo de suerte esperaba encontrar un zombie, o algo por el estilo— contestó encogiéndose de hombros.
avatar
Emily Ivashkov
Mutante
Mutante

»Celebridad : Odette Yustman.
»Mensajes : 432
»Localización : Detrás tuyo.
»Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: By a carnival of idiots on show {Emily}

Mensaje por Darian Hesse el Jue Ago 11, 2011 4:55 pm

Asintió. No veía lógico seguir con un trabajo que no le gustara, al menos no en propia mentalidad, era como ser masoquista. Emily sonaba muy sensata, como la clase de personas que tienen los pies en la tierra, pero aún mostrando su deseo de poder formar parte de algo tan extraño y fuera de la sociedad como lo es un circo. Darian no lo veía como un privilegio, sin embargo sonrió al escucharlo. Era un privilegiado.

- El talento es algo que se puede aprender- dijo Darian, aunque no se lo creía del todo. Él no nació sabiendo saltar de trapecio en trapecio, eso un punto a su favor, pero Mozart podía componer maravillas a los 4 años, eso es un punto para el contrario. Negó con la cabeza. - Yo no tengo talento. Sólo quiero aprender y quiero que eso sea mi talento. ¿Sabes cúal fue la segunda dinastía en la antigua China? Yo no hasta los 15, cuando encontré un libro muy viejo sobre la historia de China. - sonrió débilmente- Puede que encontrar lo que nadie quiere sea mi talento.

Pensó en las chica que salían del carromato de Jacek y evitó suspirar. Todos eran bonitas. Y sí, salían echas un desastre. Sólo que Darian nos la miraba mucho para evitar las preguntas sobre qué hacían ahí dentro y con ello las respuestas, y sus posibles deducciones. Se asustó. - No lo entiendo, pero estaré de acuerdo. Puedes gustarme a mi entonces. - comentó inocente. Jacek arruinaría a Emily.

Darian se río al escucharla, con los hombros temblando - Eso es bastante extraño. Muy extraño. Los zombies en los cementerios no existen - La voz salió a trompicones. Una más pequeña le dijo que él era uno- Si te refieres a los que tienen un ojo salido, o una pierna rota, e intentan caminar queriendo devorar cerebros, esos no existen. Es imposible. - Apuntó, calmando la risa.
avatar
Darian Hesse
Mutante
Mutante

»Nombre : Darian Hesse
»Edad : 26,25,24..19 años.
»Celebridad : Dylan Forsberg
»Mensajes : 66
»Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: By a carnival of idiots on show {Emily}

Mensaje por Emily Ivashkov el Lun Sep 05, 2011 10:22 pm

Sacudió con sutileza la cabeza y dejó salir un suspiro entre sus labios al escuchar sus palabras acerca del talento, en realidad ella creía que él se equivocaba y de alguna manera, creyó que él también lo sabía pues no sonaba demasiado convencido de sus propias palabras. —En realidad creo que el talento es algo con lo que se nace y que con el tiempo vas desarrollando y mejorando. Aprender parece un buen talento— reflexionó ladeando el rostro y entonces recordó una de sus palabras y le fue inevitable no poner los ojos en blanco. Sin embargo, le gustaba la sencillez con que él hablaba de sí mismo. —Si tienes un talento, no cualquier persona tiene el valor de ser trapecista. Sabes, me gustaría verte en una función.

Sonrió abiertamente con algo de timidez, lo cual no era algo que se viese muy seguido en ella. Tal vez era que no estaba acostumbrada a agradarle a las personas, mucho menos desconocidos. —Bueno, gustarte sería suficiente— aunque con un mueca reconoció que había despertado cierta curiosidad por su compañero.

Mientras lo escuchaba hablar sus manos arrancaban la seca hierba distraidamente y lanzó un puñado de ésta al aire fingiendo una expresión ofendida. —No puedes saber que no existen, yo podría ser una de ellos o incluso tú, dejando a un lado el cliché de ojos salidos y ese tipo de cosas— y sonriendo se puso de pie, introduciendo sus pulgares en los bolsillos delanteros de sus vaqueros. —¿El lugar donde están establecidos está lejos de aquí? Creo que quiero probar mi suerte con Monsieur.
avatar
Emily Ivashkov
Mutante
Mutante

»Celebridad : Odette Yustman.
»Mensajes : 432
»Localización : Detrás tuyo.
»Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: By a carnival of idiots on show {Emily}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.