Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Brianna C. Jenkins.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brianna C. Jenkins.

Mensaje por Brianna C. Jenkins el Jue Jul 28, 2011 6:20 pm

«They say bad things happen for a reason
But no wise words gonna stop me bleeding.»

I'm still alive but I'm barely breathing;
N
OMBRE: Brianna Charlotte.
APELLIDO: Jenkins.
APODOS: Bree.
EDAD: Diecinueve años.
RANGO: Bestia.
PODER: Pues, se convierte en un caracal.
LOCURA: Media, quizás alta.
HABILIDAD: ¿Insultarte?
ESTADO CIVIL: Soltera.
SEXUALIDAD: Hetero.

Just prayed to a god that I don't believe in;
NACIONALIDAD: Inglesa.
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL: -Bufa-. Ciudad Gris, claro.
CLASE SOCIAL: Depende de cómo lo veas. Si así lo quisiera, podría vivir con todos los lujos. Pero, como no lo hace, se considera de clase media.
FAMILIA: Meredith y Dante Jenkins, padres. Sarah, tía. Nathaniel {Nate} Jenkins, medio hermano.
HISTORIA: Brianna, como buena historia dramática, jamás conoció realmente a sus padres. Con su madre muerta poco después de su nacimiento en un accidente de tráfico, su padre se encargó de establecer todas las barreras posibles para distanciarse de su hija, que, para colmo, tanto se parecía a ella. Así que una tarde, cuando Brianna apenas tenía cinco años, Dante armó las maletas y le explicó con palabras sencillas y dolorosas a su hija que tendría que partir y no regresar dentro de mucho tiempo. No fue un abandono, o al menos así lo piensa la joven años más tarde. Más bien fue un escape de aquella vida. Su padre se fue del país, dejó de lado toda la vida que había construido anteriormente y comenzó una nueva, manteniendo apenas contacto con su hija.

—Tengo que irme. —El hombre sonaba cansado, casi como si le doliera pronunciar las palabras. Tenía una maleta en cada mano y usaba eso como excusa para no abrazar a la niña que se paraba frente a él, largos cabellos castaños y mirada penetrante.
—¿Por qué?
Brianna nunca preguntaba dónde. Quería razones.
—Asuntos personales —respondió.
Ella negó con la cabeza.
—Soy tu hija. No puedes tener asuntos personales que te separen de mí.
La mirada de Dante fue exasperada.
—Por favor, Brianna. Tengo que irme. Deja pasar el tema.
El eco del portazo persistió durante días.


Brianna fue llevada a la casa de su tía, hermaana de su difunta madre. Sarah cuidó de la pequeña, intentando remilgar el odio que comenzaba a crecer hacia la vida y la propia familia. Brianna quizás comprendiera a su padre, pero jamás lo perdonaría. Para ella, él era un cobarde con quien no quería tener relación alguna jamás. Sarah era una buena madre, o al menos intentaba serlo, pero la muchacha sabía que nunca conocería a la mujer que la crió durante sus primeros años de existencia. Y estaba bien; Brianna comprendió que la familia sólo trae problemas y es mejor vivir solo.
Hasta que llegó la noticia.
Era una mañana de invierno. La nieve se acumulaba en las calles de Londres luego de la nevada de la noche anterior y el sol comenzaba a despuntar en el horizonte. Brianna se despertó temprano, dispuesta a pasar un día encerrada en su habitación jugando videojuegos. Pero el ruido del teléfono la obligó a abandonar sus planes y tuvo que, obviamente, contestar la llamada.
Era su padre.

—Brianna —soltó la voz extraña, como un suspiro de alivio.
—Dante —dijo ella, cortante. Estaba descalza y, el suelo de la cocina, helado.
—Tengo noticias para ti, hija.
Ella frunció el entrecejo, abrazándose a sí misma con la mano que no sostenía el teléfono.
—¿A qué te refieres? —preguntó, con vacilación.
—Son noticias viejas, pero es tiempo de que lo sepas, cariño. ¿Aguardas un minuto? Quiero que hables con alguien.
Brianna no dijo nada. Esperó con impaciencia mientras oía los sonidos de voces lejanas al otro lado de la comunicación. Entonces, alguien habló.
—Hola, Brianna. —Lo que fuera que estaba esperando, no era eso. Era la voz de un chico, probablemente no mucho mayor que ella.
—¿Quién eres?
El muchacho suspiró.
—Soy Nate. Tu hermano. Medio hermano, en realidad.
Brianna no escuchó más. Dejó caer el teléfono y subió corriendo a su habitación, dispuesta a matar a su tía por no haberle dicho antes.


El maldito. Había seguido con su vida. Brianna no podía parar de culparlo y de soltar maldiciones mientras caminaba por su habitación como un león enjaulado. No sólo la había abandonado, a ella y a todo el mundo, sino que había decidido que lo mejor sería conocer a una mujer, casarse nuevamente y tener un hijo. ¡Un hijo! Brianna no cabía en su asombro. Tenía un hermano, apenas unos años menor que ella, y no se enteraba hasta entonces.
Sarah intentó disculparse. Le dijo que había mantenido el secreto por petición de Dante, que no creía que ella fuera capaz de manejar la situación. Y tenía razón. Brianna empacó sus cosas, le dijo adiós a su tía con una mirada fría y se alejó de esa casa en la cual había pasado más de la mitad de su vida. No culpaba a esa mujer, claro que no, pero su naturaleza era rencorosa y no podía hacer otra cosa que irse de allí. Escapar, tal y como había hecho su padre tanto tiempo atrás. Al parecer estaba en las venas.
Brianna tomó el primer vuelo que encontró, dirigiéndose al aeropuerto más cercano a aquella ciudad olvidada que sería perfecta para desaparecer del mapa. Nadie la buscaría allí. Con sus dieciocho años, alquiló un departamento {maravilloso, su padre al parecer estaba repleto de dinero y le había regalado una tarjeta de crédito para su anterior cumpleaños} y se instaló allí.
Meses después, el virus atacó.

La habitación daba vueltas. Brianna se sostenía de los barrotes de su cama, cerrando los ojos con fuerza para intentar no perderse en aquella bruma. El cuerpo le ardía como si la estuvieran bañando en fuego y apenas sentía ya las piernas.
¿Cuánto tiempo pasó así? No está segura. Pero recuerda perfectamente que, en cierto momento, el sufrimiento se calmó. Encontró la habitación totalmente sucia, las cosas dispersadas en el suelo, muestra de sus últimos signos de existencia antes de caer enferma.
Intentó bajarse de la cama. Aún estaba algo desorientada, pero su confusión aumentó aún más cuando hizo el primer movimiento.
Con una expresión alarmada, observó sus manos. No, aguarda, eso no eran manos. ¿Acaso eran... zarpas?

PROGRESO DE LA TRAMA: +Nate la siguió a Ciudad Gris y la encontró. De alguna forma. Gritos, peleas, miradas duras en una calla aislada de la multitud. Brianna no quería verlo. El odio era latente. Dejémoslo en que lo detestaba.
+De alguna manera, terminaron viviendo juntos. Nate llevó sus cosas a su apartamento porque, sorpresa, no tenía otro sitio dónde irse, y su padre no iba a permitir que su hijo viviera en la calle. Brianna lo dejó entrar con una serie de condiciones, entre ellas, que no se metiera en su vida y no la molestara mientras jugaba videojuegos.
+Convivencia difícil. Miradas cargadas de desprecio, conversaciones irónicas y malos tratos, siempre por parte de Brianna. El empeño que Nate ponía en conocerla la desconcertaba e irritaba. Ella no quería un hermano. Punto. Hasta, que un día, hablaron. En la cocina, mientras cenaban. Él preparó su comida favorita; Brianna dejó de ignorarlo por unos minutos. Digamos que llegaron a un acuerdo.
+Ahora se llevan... bien. Bastante. Suceden cosas extrañas. Brianna es incapaz de verlo como un hermano, pero lo intenta. A fin de cuentas, son familia.


Cos I got time while he got freedom;
GUSTOS: Los videojuegos son su pasión; puede estar jugando horas encerrada en su casa rodeada de tazas de café y cajas de abiertas de videojuegos. Le encanta la tecnología, pero también ama la naturaleza y pasar ratos solitarios corriendo o haciendo cualquier tipo de deporte. La adrenalina y el peligro.
ODIOS: El temor.
CURIOSIDADES Y MANÍAS: Se toca el cabello constantemente, enredándolo entre sus dedos o tironeando los mechones, especialmente cuando está nerviosa. Nunca baja la vista, ni siquiera cuando está avergonzada de algo; ciertamente, no conoce aquella palabra. Tiene un especial don de meterse en problemas y donde no la llaman. Se mueve con soltura y elegancia, como el felino que la representa. Como curiosidad, cuando se ha transformado hace poco tiempo, su actitud cambia ligeramente, siendo así más parecida a la del animal, solitaria y silenciosa. Como toda Bestia, tiene el tatuaje del rostro de un caracal en su espalda {el animal del cual puede adoptar la forma}; parece tinta negra y es grande, de que se encuentra en el sitio entre los omóplatos.
MIEDOS, FOBIAS Y DESEOS: Que la capturen, claro. Quizás no le tenga especial temor a la muerte ni a la mayoría de los peligros, pero ser capturada y enviada a prisión sería toda una tortura. Por otra parte, está insegura sobre si desea conocer a su hermano o no. Le guarda rencor, pero es consciente de que no es culpa del chico haber nacido.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Brianna no se caracteriza por su tacto, sino por la falta del mismo. Habla o cuenta cosas sin esperar respuesta, incluso, y parlotea durante ratos aunque está segura de que no la escuchas. Hace las cosas sin pensarlas antes, y luego se enfrenta a las consecuencias como si todo fuera un simple juego. Es solitaria, pero no por eso poco extrovertida. Si tiene que charlar con alguien, lo hace. Amante de los riesgos y la diversión, se la pasa todo el día ideando nuevas formas de meterse en problemas. En más de una vez estuvo a punto de ser capturada o asesinada por algún cazador o agente, pero ella sigue como es como si la vida no importara nada. Indiferente a las cosas que no le incumben, aunque a veces es excesivamente curiosa con las que pueden llegar a perjudicar a su persona. Es tan silenciosa como su propia sombra {uno de los efectos secundarios de poder adoptar la forma de un felino, quizás} y no la oirás llegar nunca a menos que ella así lo quiera. La gente suele decir que no conoce la palabra miedo y su significado, pero ella sí que ha tenido temor en varias ocasiones, mas no lo demuestra jamás. Si muere, está bien. Si vive, genial.

Cos when a heart breaks no it don't break even;
FORMA DEL ROSTRO: Su rostro es bastante especial. Las facciones pueden considerarse como delicadas, pero sus labios son realmente llenos y la barbilla especialmente fuerte. De igual forma, el conjunto de su rostro es armonioso.
COLOR DE PIEL Blanca, levemente oscura.
CABELLO: Largo a media cintura. Sedoso, color castaño claro, con suaves ondas.
OJOS: Similares a los del felino al cual se convierte, sus ojos son de un azul realmente potente, probablemente uno de sus rasgos más característicos. Levemente rasgados. Cuando se ha transformado recientemente, se ven incluso más felinos, con tonos grises.
ALTURA: 168 centímetros.
PESO APROXIMADO: 45 kg.
COMPLEXIÓN: Muy delgado, pero extrañamente estilizado.

I'm falling to pieces;
AMISTADES EN GENERAL: Ha tenido más de un amigo en este mundo, pero lo ha dejado todo atrás al mudarse a Ciudad Gris y, actualmente, está bastante bien sola.
RELACIONES AMOROSAS EN GENERAL: ¿Novio ocasional, cuenta? Bueno, sí, tuvo uno que otro, pero nada serio. Al final eran todos unos retardados y los terminó dejando. Cuando se mudó, no mantenía ninguna relación, así que no hubo ningún tipo de rompimiento ni lágrimas {¡gracias a Dios!}
RELACIÓN CON MI FAMILIA: ¿No has leído la historia? Mal, mal, malísima. Le guarda rencor a su hermano aunque ni siquiera lo conoce.
ANIMALES: Se convierte en un gato, ¿lo olvidas? -ríe-. Los perros le gruñen, pero eso no quiere decir que ella salga corriendo, claro que no.
PERTENENCIAS IMPORTANTES: Bah, lo normal. Ropa, teléfono móvil, gafas de sol. Lo que tendría cualquiera chica {aunque nada de maquillaje, claro.} Y videojuegos. Muchos videojuegos.


Última edición por Brianna C. Jenkins el Mar Ene 03, 2012 9:50 pm, editado 2 veces
avatar
Brianna C. Jenkins
Bestia
Bestia

»Edad : 19.
»Celebridad : Barbara Palvin.
»Mensajes : 162
»Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Brianna C. Jenkins.

Mensaje por BeCrazy el Vie Jul 29, 2011 5:06 pm


{ Ficha aceptada. }
¡Bienvenida al foro!
avatar
BeCrazy
Administrador
Administrador

»Mensajes : 660
»Localización : Omnipresente.
»Fecha de inscripción : 14/10/2010

http://becrazy.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.