Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado

¡Llegamos a los 100 usuarios!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Llegamos a los 100 usuarios!

Mensaje por BeCrazy el Jue Jul 28, 2011 12:30 am

{ ¡Muchas, muchísimas, muchísimas gracias! }

Les habla la administradora y creadora del foro, que por un segundo deja de lado la careta de su avatar con expresión de póquer y se convierte en la chica que muchos conocerán, que un día hace mucho tiempo creó un foro que al final recaería, para luego decidir volver a intentarlo. Con la ayuda de gente maravillosa que todos podéis ver en este foro {diría nombres, pero sé que vosotros sabéis de quiénes hablo y me da algo de miedo olvidarme de alguien}, esta página creció y ahora es lo que ven ustedes. Para mí aún es una comunidad diminuta, pero eso porque soy demasiado perfeccionista. Tengo una larga historia en el ámbito de los foros de RPG y he de decir que BeCrazy es mi mayor logro. Y no habría podido hacerlo de no ser por ustedes.

Recuerdo cuando hará unos pocos meses todo comenzó, con gente nueva que no tenía ni la menor idea de qué era un foro. Poco a poco {algunos con una velocidad sospechosa}, aprendieron. Con el tiempo se sumó más gente y tuve el placer de relacionarme con nuevas personas, que además contribuyeron a hacer esta página cada vez más grande. Y hoy gozamos de más de cuarenta usuarios conectados constantemente y algunos que van y vienen, pero están siempre ahí. Todavía tenemos mucho por crecer, como he dicho, pero he de decir que estoy infinitivamente agradecida. No importa si están desde la eras prehistóricas del foro, allá por octubre de 2010, o acaban de sumarse a nosotros. Todos son parte de esta comunidad que tanto amo y que, con tanto sacrificio y ayuda, logramos sacar adelante.

Me dejo de cursilerías y voy al grano. Hemos pasado los 100 usuarios. Hace unas cuantas semanas este era un sueño inalcanzable. Fracasé demasiadas veces con otros foros como para tener una esperanza real. Pero hace poco tiempo, la idea tomó consistencia y, al final, lo logramos. Esto es un sueño cumplido para mí y no puedo hacer más que agradecer. Me repetiré una y otra vez; podemos no ser nada comparado con foros increíbles que ya llevan demasiados años online y siempre con actividad, pero somos algo. Ya nos hemos hecho un nombre. No somos otro foro cualquiera. Somos Be Crazy, el foro de los mutantes locos y de los usuarios increíblemente agradables que siempre tienen las puertas abiertas.

Gracias a todos. En serio. Un beso enorme para todos {en la mejilla, aunque no me importaría besar a uno que otro en los labios} y me despido. Sois bienvenidos de comentar lo que quieran en este tema. Jamás se cerrará.

{Ojo, he vuelto a ponerme la máscara y a preparar los gruñidos de mi firma. La administradora ha vuelto.}

Última edición por Be Crazy el Sáb Ago 27, 2011 4:17 pm, editado 2 veces
BeCrazy
Administrador
Administrador

»Mensajes : 660
»Localización : Omnipresente.
»Fecha de inscripción : 14/10/2010

http://becrazy.mejorforo.net

Re: ¡Llegamos a los 100 usuarios!

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Jue Jul 28, 2011 12:44 am

Vale, si la admi se quitó la máscara, lo haré también. (?)

Bien, ¿por donde comenzar? Aun recuerdo un par de tweets de gente conocida que estaba increíblemente entusiasmada con un foro y los personajes que en él habitaban. ¿Quería entrar? Por supuesto, pero no tenía ni la más rotunda idea de cómo. Fue hasta entonces que un par de amigas más me ayudaron a ajustarme y después no podía parar. Anne fue mi primer personaje, y siempre será increíblemente especial, al igual que BC, por ser mi primer foro.

Gracias, A. Gracias por crear un mundo increíble donde no simplemente roleas con desconocidos; si no donde te vuelves esquizofrénico y juegas a ser diferentes personas con tus mejores amigos (porque sí, la mayor parte de la gente aquí nos conocemos y estamos encantados); ¿y quieres saber algo? No estaríamos aquí aun si no fuera por ti y tus siempre activas esperanzas. Por tus múltiples personajes y sus actitudes encantadoras. Por ti y tu apoyo para cualquier cosa que necesitáramos y tu entusiasmo cada que nacía un personaje nuevo. Porque aquí encontramos a las parejas más cracks y los OTP más "otepeosos". Pero sobre todo, gracias por creer en ti. Porque, ¿sabes algo? Todos lo hacemos. Te queremos, te admiramos y siempre estaremos a tus espaldas; apoyándote con las tramas o exigiéndote aquello que para ti es inaceptable. (DUDE, REVENGE AMA A DANIELLE, NO TE HAGAS.)

Siempre contigo, A.

Te quiero muchísimo. Felicidades; te lo mereces.
-E.
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Mensaje por BeParanoid el Jue Jul 28, 2011 1:04 am

Es un hecho que debía escribir.
(Y esto lo estoy dejando antes de irme a dormir, ¿qué son las...4:50 am...5:05?)

Querida, A. Mejor, BeCrazy. Es evidente que convivimos en este foro desde tiempos pasados, prehistóricos, y que cuando iba por ahí con mi increíble falta de motivación me mencionaste el foro. Por supuesto dije que sí, soy una ociosa impresentable y quería alejarme de todo este mundo elitista (¿suena a broma eh?) en el que se han convertido los RPG's últimamente. Quería un lugar dónde no hubieran los típicos dramas off-rol, y bueno, ¿qué mejor que rolear con amigos? Porque es lo que siento cada vez que entro a BeCrazy, que estoy roleando con amigos, incluso si no conozca demasiado a algunos o nunca me haya hablado con ellos fuera de este foro. Este foro me devolvió la motivación con sus personajes grandiosos y con la gente amable detrás de ellos (algunos están pirados, pero no podemos pedir todo. Es broma. Todos sois geniales)

Gracias, BeCrazy. Por ser una excelente admi, cercana y que no te da miedo de preguntar si el avatar es de 180x300. Gracias por confiar en mi y no desesperar porque tardo millones de años en afiliar a los foros. (Se me olvida a veces, mujer) Gracias por darme ganas de conectarme las 24 horas a una pagina y gracias por ser mi amiga.

Gracias a todos los demás también. Os quiero. Pero sigo siendo BeParanoid y os vigilo.

Por cierto, ¿cómo estas chicas aprendieron tan rápido? A ustedes os vigilo más de cerca. (bros)

BeParanoid/K.

BeParanoid
Administrador
Administrador

»Mensajes : 183
»Fecha de inscripción : 14/12/2010

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba