Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Music is in my soul [Tom]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Music is in my soul [Tom]

Mensaje por Emily Ivashkov el Mar Jul 26, 2011 10:55 pm

Emily suspiró y se dejó caer sentada en una de las sillas que había justo fuera de la entrada de uno de los tantos edificios abandonados, amaba los lugares como ese aunque a aquellas horas de la madrugada pudieran resultar peligrosos. Sin embargo alejó ese pensamiento y se dejó absorber por el sepulcral silencio.

Balanceó los pies desde la silla y una idea de que quizá la acustica del lugar era muy buena se coló en su mente. Sus padres siempre habían insistido en la hermosa voz que tenía y siempre lo creyó así hasta que sufrio el rechazo por parte de estos al ser infectada por el virus y dejo de creer en todo lo que le habian dicho.

Recordó la extraña sensación que podrucia ese escalofrio cada vez que cantaba y sin pensarlo más, empezó a hacerlo. No conseguia recordar el nombre de la canción, ni del artista pero eso no importaba. -...They call her love, love, love, love. She is love, and she is all I need...- se detuvo abruptamente al escuchar unas pisadas demasiado fuertes para ser femeninas.

-Espero que vengas a hacer música conmigo, de lo contrario puedes regresar justo por donde viniste. No es como si acá hubiera muchas cosas que hacer, de todas maneras...- dijo, buscando freneticamente con la mirada algo que pudiera servir para defenderse del intruso.


avatar
Emily Ivashkov
Mutante
Mutante

»Celebridad : Odette Yustman.
»Mensajes : 432
»Localización : Detrás tuyo.
»Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Music is in my soul [Tom]

Mensaje por Tom Hawkins. el Miér Jul 27, 2011 6:33 pm

Pateó fuertemente una piedra, mandándola lejos y apartándola de su camino. Bufó suavemente, recordando el rostro de Jim cuando se volvió hacia él con una expresión de suplica. Rodó los ojos, tratando de olvidarse de aquello: él no iba a disculparse con nadie. ¿Por qué? Porque él no había hecho nada. Todo aquel berrinche lo había causado el otro tipo, el otro guitarrista, el que se quejaba de que Tom siempre hacía los arreglos. El aludido, molesto, le dijo que si proponía algo mejor, lo escucharía, pero que si no estaba dispuesto a cooperar o a aportar ideas, podía marcharse. No está de más decir que así lo hizo. Así que Tom había hecho lo mismo, marcharse, pero no para siempre. Solamente necesitaba un momento a solas.

Llevaba la guitarra en la funda y ésta al hombro. Antes la llevaba tanto a todas partes que a veces ni siquiera parecía que la llevara encima. Era como una extremidad más; lo mismo al tocarla. como si hubiera nacido con el aprendizaje suficiente para tocarla él solo. Sonrió al asfalto una vez que se detuvo frente a un viejo edificio. Le encantaba tocar la guitarra.

Una voz femenina salió del interior del edificio abandonado. Él conocía la canción. "She is love", de Parachute. Se acercó, pero hizo tuido y alteró un poco a la chica de largo cabello negro. Le sonrió para que no temiera.

Tranquila —dijo, acercándose—. No le haría daño a la dueña de una voz tan hermosa. ¿Te gusta Parachute? Por lo que oí, creo que sí. Me agrada la canción, pero prefiero "The mess I made". De ellos, es mi favorita.

avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Music is in my soul [Tom]

Mensaje por Emily Ivashkov el Miér Jul 27, 2011 8:44 pm

Mientras escuchaba sus pisadas acercarse alcanzó a recoger una pequeña piedra del asfalto, la observó un instante y se dejo caer de nuevo en la silla gruñendo en frustración. –Espero que sea cierto porque si eres alguna clase de psicópata asesino, esta era mi única arma mortal de defensa- murmuro aún sin voltear a mirarlo y lanzando a un lado la diminuta roca que ni por ser lanzada con una brutal fuerza llegaría a herir de manera considerable.

Se volvió un poco hacia él y de inmediato supo que no necesitaría nada para defenderse, tenia expresión amable, parecía simpático e incluso guapo, además llevaba una guitarra lo cual captó de golpe su atención. –No soy buena recordando los nombres pero si cantas algo de la canción la recordaré y te seguiré, con la condición de que también la toques obviamente- le sonrió.

No creía saber cantar bien, mucho menos tocar un instrumento aunque siempre había querido hacerlo. Se hizo a un lado para darle espacio de sentarse a su lado. –Uh, soy Emily pero sé que mi nombre es muy largo así que llámame como quieras.
avatar
Emily Ivashkov
Mutante
Mutante

»Celebridad : Odette Yustman.
»Mensajes : 432
»Localización : Detrás tuyo.
»Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Music is in my soul [Tom]

Mensaje por Tom Hawkins. el Jue Jul 28, 2011 3:55 pm

Rió fuertemente cuando lo llamó psicópata asesino. Su abuela había dicho algo parecido una vez, si mal no recordaba, cuando de pequeño fue invitado a una fiesta de disfraces y preguntó de qué tenía pinta para de ahí poder escoger un disfraz. Soltó otra risita ante el recuerdo.

Bueno, ciertamente no lo soy —dijo, mirándola divertido—. Sólo soy un chico y, para variar, inglés. Creo que no podría lastimar ni a una mosca.

Mentira. Porque cuando se trataba de meterse en una buena pelea, Tom siempre estaba atento a ello. No sabía porque, pero enredarse en cosas como esas siempre le había gustado. Claro, había moretones, cortes y raspones de por medio, quizá sangre, aunque suene exagerado, pero le gustaba cómo la adrenalina se le disparaba por las venas y la manera en que la expectación ante el primer golpe lo hacía sonreír de lado. Sacudió a cabeza, saliendo de sus cavilaciones.

Rió suavemente, alzando las cejas y mirándola.

¿Acabamos de conocernos y ya me estás poniendo condiciones? Vaya —la miró, sonriéndole—. Tranquila, estoy bromeando.

Sacó la guitarra de la funda y tomó asiento en una vieja banca de madera que se encontraba ahí. Se acomodó a modo de que la luz que proyectaba una farola de la calle le iluminara lo suficiente. Afinó un poco el instrumento y tocó un par de notas hasta que estuvo lista.

Uhm, veamos... Emily —invitó a la chica a sentarse junto a él, y al notar su vacilación, él rió de nuevo—. Estás jugando, ¿cierto? Vamos, no voy a comerte ni nada. Anda, ven aquí —cuando se sentó a su lado, él se presentó—. Soy Tom, pero mi nombre es muy corto, así que llámame sólo Tom.

Sonrió y comenzó a tocar los suaves acordes de "The mess I made". Cuando correspondía, empezó a cantar.

Should've kissed you there , I should've held your face
I should've watched those eyes, instead of run in place
I should've called you out , I should've said your name
I should've turned around, I should've looked again

But ohh, I'm staring at the mess I made
I'm staring at the mess I made
I'm staring at the mess I made
As you turn, you take your heart and walk away

Y lo cortó ahí. Se volvió hacia ella con una mirada amigable.

¿Ya la recuerdas?
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Music is in my soul [Tom]

Mensaje por Emily Ivashkov el Jue Jul 28, 2011 4:59 pm

Arqueó una ceja hacia él y evitó comentar que no parecía exactamente la clase de chico que no podría lastimar ni a una mosca. En absoluto. No es que tuviera apariencia de ser un matón busca pleitos pero quizá en el transcurso de su vida había roto un par de narices.

Se apoyó en el muro que tenia a sus espaldas mientras lo observaba. –Dime si no te gusta que te pongan condiciones y lo seguiré haciendo- comentó, sonriendo levemente.

Después de un momento de duda se sentó a su lado, en realidad él parecía ser amable y simpático pero no era lo común encontrarse con muchas personas a tan altas horas de la noche, y además la confianza no era algo que se le diera muy bien. -¿Tom?- repitió, ¿acaso no era esa la forma de decirle a aquellos que se llamaban Thomas? -Tu nombre no es ese, nadie se llama así. Apuesto a que te llamas algo así como Tommy- dijo riendo.

Se giro un poco hacia él y cerrando los ojos, aguzó sus oídos para poder experimentar mejor esa sensación agradable que producía la música en ella. Al escuchar su voz sintió como le pasaba un escalofrío por la espalda. ¿De todas las personas existentes justo el que probablemente tenía la voz más genial y hermosa de toda Ciudad Gris tuvo que oírla cantar? ¡Menuda suerte!

Abrió los ojos perpleja cuando él se detuvo. –Por supuesto que recuerdo la canción pero ni sueñes que la cantaré para ti, al menos no después de escuchar tu voz toda perfecta. ¿No deberías estar dando un concierto o algo así?

Entonces agarró el antebrazo del chico y miró teatralmente a su alrededor. –Rayos, lo sabía. Nos están grabando, ¿verdad? ¿Es este uno de esos programas en donde una freak conoce a uno de esos cantantes famosos? ¿Dónde están las cámaras escondidas?- bromeó sonriendo para después con un suspiro recostar su espalda contra el respaldo de la vieja silla de madera.
avatar
Emily Ivashkov
Mutante
Mutante

»Celebridad : Odette Yustman.
»Mensajes : 432
»Localización : Detrás tuyo.
»Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Music is in my soul [Tom]

Mensaje por Tom Hawkins. el Jue Jul 28, 2011 5:18 pm

Soltó una carcajada cuando dijo lo de las cámaras. ¿Voz perfecta?, ¿un artista?... ¿Él? Negó con la cabeza suavemente, riendo. No llegaba a tanto, jamás lo haría aunque lo intentara. Se pasó una mano por el cabello, apartándoselo de los ojos.

Muy graciosa —le dijo, sonriendo—. Gracias, pero creo que mi voz no tiene nada de extraordinario. En cambio la tuya es excelente. Creo que tienes mucho talento.

Recordó lo que ella había dicho anteriormente sobre su nombre, y rodó los ojos, divertido. Cierto, su nombre era Tom, pero así lo llamaban desde que tenía uso de razón. No le agradaba que lo llamaran Thomas, pues sentía que lo estaban reprendiendo. Así que no,siempre se presentaba como Tom y sólo Tom.

De acuerdo, me llamo Thomas —aceptó—, pero prefiero Tom. Y no, señorita, usted y yo teníamos un trato: yo te recordaba la canción y tú cantabas conmigo, así que yo ya cumplí mi parte, y te toca a ti.

Sonrió y comenzó a tocar la guitarra, asintiendo suavemente para que ella empezara.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Music is in my soul [Tom]

Mensaje por Emily Ivashkov el Jue Jul 28, 2011 5:52 pm

Resopló y puso los ojos en blanco. -Definitivamente la modestia no es lo tuyo- Es decir, ¿era en serio? ¿Qué más podía pedir al tener una voz así? Suspiró aliviada de que la oscuridad ocultara sus mejillas sonrojadas, desde haber "despertado" después de su muerte nadie le había hecho un cumplido respecto a eso.

Lo observó de reojo y notó algo extraño en su expresión cuando mencionó aquello de Thomas, quizá no el agradaba que lo llamaran así. Ella lo entendía, el que te llamasen por tu nombre completo no resultaba del todo agradable. -Hey, no hay nada de malo en llamarse Tommy- bromeó y luego frunció el ceño -Pero vuelve a decirme señorita y tendremos serios problemas.

Iba a negarse cuando él empezó a tocar, entonces sintió el impulso de cantar y no pudo detenerlo. -Tu también debes unirte...- le recordó y mientras cantaba lo único que hizo fue observar a Tom tocar parte de la canción.

I ’m staring at the mess I made
As you turn, you take your heart and walk away

Should’ve held my ground
I could’ve been redeemed
For every second chance
That changed its mind on me
I should’ve spoken up
I should’ve proudly claimed
That oh my head’s to blame
For all my heart’s mistakes

avatar
Emily Ivashkov
Mutante
Mutante

»Celebridad : Odette Yustman.
»Mensajes : 432
»Localización : Detrás tuyo.
»Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Music is in my soul [Tom]

Mensaje por Tom Hawkins. el Jue Jul 28, 2011 8:50 pm

Sonrió encantado cuando ella comenzó a cantar. Era la verdad, tenía una voz preciosa. Mientras ella se concentraba en su parte de la canción, él tuvo tiempo de mirarla mejor. Era alta, quizá incluso de su mismo tamaño; delgada, pero fuerte, seguramente. Y cabello se parecía al de Anne, aunque el de Emily era aún más oscuro. Tom olvidó aquello y se unió a ella en el coro.

But oh, I'm staring at the mess I made
I'm staring at the mess I made
I'm staring at the mess I made
As you turn, you take your heart and walk away

Le sonrió y siguieron cantando juntos hasta que se acabó la canción. Tom rió, sintiéndose satisfecho. Hacía mucho que no pasaba un rato cantando y tocando otra cosa que no fuera lo que los chicos le pedían. Se sentía realmente bien.

Oh, sí —le dijo—. Estamos próximos a ser los dueños del mundo —bromeó.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Music is in my soul [Tom]

Mensaje por Emily Ivashkov el Jue Jul 28, 2011 10:31 pm

-¿Aún lo dudas?- sonrió y choco la palma de su mano con la de Tom. Quedó fascinada por la forma en que las voces de ambos sonaban juntas, debía admitir que algún día tenia que repetir esto. Lo miró con una sonrisa. -Pero hablando en serio tienes todo lo que necesitas para ser un gran artista. Sin embargo cuando alcances la fama olvidate de que estaré en tu club de fans.

Entonces sintió como pequeñas gotas de lluvia caían sobre su piel y una rafaga de viento la hizo estremecer. Abrazandose a si misma se puso de pie y empezó a caminar hacia la entrada del edificio abandonado más próximo, uno que frecuentaba bastante. -Ven, acá adentro tengo un lugar genial.

Caminó junto a él hacia una de las antiguas oficinas que habia amoblado con un enorme sofa que se podía desplegar y dos pequeñas mesitas de colores donde descansaban montones de libros, películas y cds. -No se lo digas a nadie, pero algunas veces duermo aquí- frunció el ceño y se dejo caer en el sofá. No es que no tuviese dinero para algo mejor pero tampoco podía darse lujos, y además este lugar de alguna retorcida manera le gustaba. -Pero ahora que lo pienso, resulta algo deprimente.
avatar
Emily Ivashkov
Mutante
Mutante

»Celebridad : Odette Yustman.
»Mensajes : 432
»Localización : Detrás tuyo.
»Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Music is in my soul [Tom]

Mensaje por Tom Hawkins. el Vie Jul 29, 2011 8:58 pm

Choco su palma con una gran sonrisa. Había sido asombroso el descubrir lo bien que se acoplaban sus voces, creando un grandioso dueto. Río cuando ella insistió con lo de ser un gran artista, negando con la cabeza, completamente divertido. Quizá algún día llegara a semejante cosa, per por el momento quería disfrutar de su vida. 

La lluvia hizo acto de presencia de un momento a otro, y Tom disfruto durante unos minutos de la agradable sensación que le producía sentir las gotas de agua fría contra la piel de su rostro. Observo a Emily ponerse de pie, abrazandose a si misma. Estaba a punto de ofrecerle su chaqueta cuando ella comenzó a caminar en dirección a un lugar que, decía ella, frecuentaba mucho. Al llegar, Emily pareció reconsiderar lo que había dicho, pero Tom creía que era asombroso. Un lugar para ella sola, con todo lo que necesitaba para vivir a su manera.

Se volvió hacia ella con una sonrisa y después de dejar la guitarra recargada en la pared, se dejo caer en el sofá. La miro de nuevo, fingiendo seriedad.

¿Cuando puedo mudarme?
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Music is in my soul [Tom]

Mensaje por Emily Ivashkov el Vie Jul 29, 2011 9:57 pm

Sí, definitivamente tendría que hacer un cambio en las cosas del lugar para darle de nuevo más vida.

Sintió a Tom dejarse caer a su lado en el sofá y no pudo contener la risa que su pregunta y su cómica expresión le produjeron. —Hombre, no querrías hacerlo, resulta que la mudanza no te saldría gratis y puesto que realmente necesito dinero, te cobraría el arriendo terriblemente caro.

Frunció el ceño hacia él y de manera juguetona lo empezó a empujar fuera del sofá. —¿Quién te invitó a sentarte, Thomas?— bromeó y se después dejó de molestarlo, ladeó el rostro hacia él y sin poder evitarlo añadió: —Además, pareces el tipo de chico que no podría pasar la noche en un edificio abandonado, el artista no se puede permitir alejarse de sus lujos.

No era cierto. Parecía conocer incluso más del mundo y de la calle que ella, pero tuvo que decirlo.

Poniendose de pie caminó hacia un pequeño refrigerador y extrajo dos latas de cerveza fría, volvió a sentarse a su lado y le tendió una de ellas. —No sé que hago invitando a un potencial asesino en serie a mi "hogar"— bromeó, destapando su propia cerveza.





avatar
Emily Ivashkov
Mutante
Mutante

»Celebridad : Odette Yustman.
»Mensajes : 432
»Localización : Detrás tuyo.
»Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Music is in my soul [Tom]

Mensaje por Tom Hawkins. el Sáb Jul 30, 2011 4:55 pm

Rió fuertemente cuando Emily dijo que le cobraría en caso de quedarse ahí. Bueno, ciertamente tenía razón. Quedarse en algún lugar no salía gratis, razón por la cual aún no salía de casa. Claro, tenía su propio dinero, pero aún no era suficiente para hacerse con algún departamento.

Descuída, Em. Cuando pueda pagar un apartamento, te invitaré a mudarme conmigo —le dijo, sonriendo—. Y como soy una excelente persona, no pagarás nada.

le sacó la lengua cuando ella lo hizo también y después soltó una carcajada. La chica le caía realmente bien. Incluso sentía que ya eran amigos, pues habían conectado desde el primer momento. Se encogió de hombros mentalmente. Le gustaba conocer gente nueva y hacer amigos, y Emily era sumamente divertida, lo cual sumaba muchos puntos. Rió entre dientes cuando ella comenzó a echarlo del sofá, bromeando. Cuando se rindió y comentó lo siguiente, él frunció levemente el ceño.

Hey, alto ahí —exclamó—. No todo el mundo es lo que parece. Cuando estaba en secundaria, hubo una excursión por parte de la escuela. Fuimos a acampar a las afueras de Londres. Se suponía que debíamos quedarnos con el grupo, pero no supe qué pasó. No sé si me distraje o me separé conscientemente. De igual manera, sobreviví solo una semana entera. Fue genial.

La observó ponerse de pie. Le sonrió, aceptando la cerveza que le ofrecía, y le dio un largo sorbo, sintiendo cómo le refrescaba la garganta. Rodó los ojos.

Lo sé. Te gusta el peligro, Emily. Eso he de reconocertelo.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Music is in my soul [Tom]

Mensaje por Emily Ivashkov el Sáb Jul 30, 2011 6:28 pm

—No te cobraría— dijo poniendo los ojos en blanco. —Y espero que hables en serio, Tom. Ya me estoy aburriendo de este lugar — añadió con una sonrisa.

Bebió un sorbo de su cerveza frunciendo el ceño, definitivamente ella no era de las personas más sociables y quizá no encajaba muy bien en aquello de ser agradable, pero a Tom parecía caerle bien, y definitivamente él le agradaba a ella. Su guardia ya estaba baja y extrañamente no se preocupó por ello.

Dejó la cerveza a un lado para reír tranquilamente mientras escuchaba la historia de Tom. — ¡Eso sucedió cuando estabas en la secundaria! Uh, es decir hace… ¿siglos tal vez? Es broma, admiro tu espíritu aventurero. — Entonces mordiéndose el labio inferior, fingió concentración. — ¿Qué dicta el libro de relaciones sociales que debo hacer ahora? ¿Estampar mi camiseta con “Thomas, eres mi héroe”?

—Yo, en cambio, he sobrevivido sola desde…— desde que despertó de la aparente muerte que causo el virus. —No importa, desde hace bastante.

Tomó de nuevo su lata y le dio un golpe amistoso al hombro de Tom. —No me gusta el peligro,— mintió sonriendo. —Tampoco es como si tu lo representaras para mí.
avatar
Emily Ivashkov
Mutante
Mutante

»Celebridad : Odette Yustman.
»Mensajes : 432
»Localización : Detrás tuyo.
»Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Music is in my soul [Tom]

Mensaje por Tom Hawkins. el Miér Ago 03, 2011 8:42 pm

Cuenta con ello —le dijo—; cuando seamos dueños del mundo, podremos vivir donde queramos. Y nadie nos cobrará —añadió burlonamente.

Soltó una carcajada ante el comentario de la playera. La verdad era que él tampoco sabía qué se suponía que debían hacer después de toda esa plática. ¿Seguir la conversación?, ¿quizá escuchar música? Tom rodó los ojos mentalmente. Sí, no tenía ni idea. ¿Debería irse? Lástima, porque si era eso lo cerrecto, era lo último que tenía planeado hacer.

Emily era un chica agradable, y aunque su carácter podía parecerse al de Anne en el primer día en que se conocieron, lo cierto era que sólo se había tratado de un producto de la mala imaginación de Tom, porque no había sido para nada como aquello.

Creo que estar solo no es tan malo, Em —le dijo, pensativo—. Siempre es mejor saber contar con uno mismo. Pero hay veces en la que pasarla con amigos no está nada mal. sí, aunque los amigos sean un peligro mortal —rió entre dientes, bromeando.

Se terminó la cerveza, y volvió a sacar la funda de la guitarra, acomodándode para tocar suavemente algunas cuerdas, creando una melodía tranquila y agradable.

Muy bien, ¿qué canción cantaremos ahora?
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Music is in my soul [Tom]

Mensaje por Emily Ivashkov el Miér Ago 03, 2011 9:20 pm

-Espero que no me estés ilusionando respecto a eso, Tom. Sabes, creo que deberíamos tener nombres para que las personas nos reconozcan como sus futuros lideres. Oh si.- bromeó, dejando la ya casi vacía lata de cerveza a un lado. Y frunciendo el ceño intentó averiguar que era lo que tenía Tom que le había generado tanta confianza, que lo hacía tan agradable para ella.

Ladeó el rostro, arqueando una ceja hacia Tom. -¿Amigos? ¿Acaso me estas insinuando algo?- alargó el brazo para despeinar aun más el cabello de Tom. -Sabes, yo creo que además de lo que todos sabemos, algo que realmente une a las personas son los secretos. Vamos, Thomas, dime algo importante para ti que nadie más sepa y así podré sobornarte con ello, es decir, guardarlo hasta que salga a la luz.

Se quedo en silencio por un momento y no supo si fue su impresión o de repente él se había puesto tenso, incomodo quizá. Arrugando la nariz buscó una manera de salir de esa situación y se acomodó para tomar la guitarra de Tom. -Hey, no tienes que contarme nada. En toda mi vida sólo aprendí a tocar una canción porque las demás suenan como si estuvieras en una cámara de tortura para gatos. Ya sabes como funciona, me debes seguir.

Acomodó sus dedos en el brazo de la guitarra y después de unos segundos empezó a tocar la única canción que le salía bien. -Se llama Creep, de Radiohead.

I want a perfect body
I want a perfect soul
I want you to notice when I'm not around
You're so fucking special
I wish I was special

But I'm a creep
I'm a weirdo
What the hell I'm doing here?
I don't belong here.

Se interrumpió poniendo los ojos en blanco. -Creo que este suena peor que una cámara de tortura para gatos- comentó, rogando que aquella tensión de hace un momento se hubiera desvanecido.
avatar
Emily Ivashkov
Mutante
Mutante

»Celebridad : Odette Yustman.
»Mensajes : 432
»Localización : Detrás tuyo.
»Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Music is in my soul [Tom]

Mensaje por Tom Hawkins. el Vie Ago 05, 2011 11:59 pm

Secretos. Emily había sugerido que Tom le contara uno de sus secretos. Claro, se tensó. No, no se puso nervioso o quizá no tanto, pero la enorme coincidencia lo sobresaltó. Había pasado una semana apenas desde que había cometido aquel desliz con Danielle y no había tocado el tema al respecto desde entonces. Trataba de no pensar en ello, de olvidar todo, pero entre más trataba, el recuerdo de la escena se volvía cada vez más nítido en su mente. Tragó en seco.

Yo... —comenzó, mirándose las manos.

Pero se interrumpió, porque Em ya había tomado la guitarra, distrayéndolo. Ella había notado lo ansioso que aquella petición lo había puesto y estaba tratando de remediarlo. Le sonrió de lado al escuchar la canción que cantaría. Adoraba esa canción, era una de sus favoritas. Las escuchó cantar con su melodiosa voz, aquella que disfrutaba mucho. Cuando terminó, y después de su comentario, ambos guardaron silencio. Cuando Tom no pudo más, exhaló, murmurando quedamente.

Mi novia se llama Anne Marie —comenzó—, no sé si la conoces. Es un chica increíble, dejando de lado su malhumor. La quiero, por sobre todas las cosas... Pero hace unos dos meses llegó a la ciudad Danielle, mi mejor amiga desde el jardín de niños. Y tan sólo hace una semana... —tragó en seco, pausando. Negó suavemente con la cabeza—. No fue la gran cosa. Ni siquiera la besé, sólo... —suspiró, realmente frustrado.

Miró a Emily, la suplica presente en sus ojos.

Lo siento, Emily, sé que es algo que no debería decirte, o que no es tu asunto, peroésto me está comiendo por dentro. Me siento tan mal, yo... No sé qué hacer.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Music is in my soul [Tom]

Mensaje por Emily Ivashkov el Sáb Ago 06, 2011 1:01 am

Esperó en silencio, y en el momento en que Tom empezó a hablar se vio obligada a dejar a un lado su gran sorpresa para prestar máxima atención a cada una de las palabras que decía, intentando no perder ningún detalle. Todo eso parecía muy dífiicl de confesar para él y no podía culparlo por ello. El desespero que vio en sus ojos hizo que su corazón se contrajera dentro de su pecho.

Tuvo el impulso de querer abrazarlo pero se contuvo, quizá era demasiado pronto para ello. Sin embargo posó una mano sobre su hombro y lo único en lo que podía pensar era en hacerlo sonreír. —Hombre, debo admitir que hubiera preferido oir que tienes una colección de boxer de Hello Kitty, o que lloras cada vez que miras la película de Barbie y el Lago de Los Cisnes, pero creo que eventualmente lo averiguaría.

Le enseñó una cálida sonrisa, intentando de alguna manera hacerle saber que apreciaba él que le contara eso. Dejó descansar su cuerpo contra el espaldar del sofá al lado de Tom, mirando hacia el cielo por la enorme ventana del lugar. —No la conozco pero confiaré en tu concepto sobre ella. ¿Que sucedió exactamente con Danielle, tu amiga? Uh... preferiría no profundizar en detalles— dijo, dandole un golpe amistoso en el abdomen.

Clavó su mirada en la de él y con un suspiro habló de nuevo. —¿Anne ha sido sincera contigo? Porque de ser así personalmente creo que deberías comentarselo, de lo contrario siempre te estarás atormentando con ello, y las cosas se complicarían bastante entre Danielle y Anne. Nunca habrá un buen momento para decirselo, nunca los hay, pero debes procurar no ser inoportuno. Lo sé, mis consejos dan asco, pero tal vez podría ser de más ayuda con algo de información...
avatar
Emily Ivashkov
Mutante
Mutante

»Celebridad : Odette Yustman.
»Mensajes : 432
»Localización : Detrás tuyo.
»Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Music is in my soul [Tom]

Mensaje por Tom Hawkins. el Jue Ago 11, 2011 9:24 pm

Soltó una risa cansada cuando escuchó lo de Hello Kitty. Ojalá el asunto fuese tan sencillo como eso. Correspondió suavemente a su sonrisa, poniendo atención a sus palabras. Cuando le pidó que le contara qué había pasado con Danielle, se sonrojó un poco. Suspiró, recargando la cabeza en el hombro de Emily.

Creo... Que Danielle está celosa —dijo, murmurando, y tan avergonzado que no podía mirar a Emily mientras le contaba aquello—. Es decir, siempre hemos sido muy unidos desde pequeños. La quiero como a una hermana, siempre la vi de esa manera. Pero nos separamos durante casi sietes u ocho años, y pues... Hemos crecido. Y creo que ahora nuestra amistad está en riesgo.

Escuchó el consejo de Emily, aún manteniendo la cabeza recargada en su hombro, mientras jugaba con un hilillo suelto de su playera. Cerró los ojos, exhalando suavemente. ¿Cómo decírselo a Anne sin que ella terminara odiándolo? Y, ¿ser oportuno? Pedirle eso a Tom era como pedirle peras a un olmo.

Lo sé, Em, lo sé. Decirle es la mejor opción. Y ahora me da la impresión de que Danielle hubiera tratado de descontrolar aún si no hubiésemos tenido ese... pequeño episodio de la semana pasada. Digamos que siempre ha sido muy... —hizo una mueca, volviéndose a sonrojar ligeramente—..., 'posesiva' conmigo.

Cerró los ojos un momento. Quizá eso era algo de lo cual debía hablar con su mejor amiga. Pero la chica que ocupaba el puesto estaba incluída en el problema y no saldría nada bueno de comentárselo. Bufó, exasperado consigo mismo. Sin embargo, miró a Emily, sonriéndole con amabilidad.

Tal vez creas que son malos consejos, pero la verdad está en ellos, y eso los vuelve consejos de verdad —le dijo—. Gracias por escucharme.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Music is in my soul [Tom]

Mensaje por Emily Ivashkov el Dom Ago 14, 2011 4:31 pm

Al principio se tensó un poco al sentir la cabeza de Tom descansar sobre su hombro, pero después rodeó los hombros de este con un suspiro y dejó a su mano juguetear con el desordenado cabello de él.

—Bueno, esta chica... Danielle parece algo complicada— señaló y se sintió realmente impotente al imaginarse a sí misma en la situación de Tom. Incluso aunque sabía que él había tenido parte de la culpa, le era imposible sentirse indignada hacia él, porque se suponía que eso hacían las chicas, ¿verdad? Cuidarse entre ellas de traiciones y todo ese tipo de cosas.

Suspiró y continuó enredando su mano en el cabello del chico. —Creo que la cuestión es aclarar si con Danielle además de tener una amistad se trata de una atracción meramente física o no. Ya sabes, aclarar los sentimientos que tienes hacia las dos.

Se puso de pie y tomó de la mano a Tom para que él se levantara también. Se inclinó para estirar el sofá y así convertirlo en una cómoda cama. —Es tarde, puedes dormir aquí si quieres— sonriendo alzó ambas palmas a la altura de su pecho. —Tranquilo, no tengo segundas intenciones contigo, aunque si por segundas intenciones entiendes "sacarte a sangre fría tus cuerdas vocales mientras duermes" bueno, entonces si las tengo.
avatar
Emily Ivashkov
Mutante
Mutante

»Celebridad : Odette Yustman.
»Mensajes : 432
»Localización : Detrás tuyo.
»Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Music is in my soul [Tom]

Mensaje por Tom Hawkins. el Miér Ago 31, 2011 11:42 pm

La mano de Emily jugando y acariciando su cabello se sentí demasiado bien. Era como un recordatorio, como el saber que aún tenía alguien con quien contar,incluso si ese alguien fuese una persona que recién había conocer. No le importaba, porque lo hacía sentir como en casa. Sonrió de lado, acomodándose un poco más, mientras Emily comentaba y analizaba un poco la situación desde su punto de vista. Tenía razón. Debía aprender a diferenciar y a identificar qué tipo de atracción profesaba hacia Danielle. Sólo así entendería de una vez lo que pasaba por su cabeza.

Suspiró, dispuesto a contestar por última vez, pero al parecer la chica había decidido no dejarlo deprimirse por lo que quedaba de la noche. Tomó su mano y salió disparado fuera del sofá. La observó reconstruir el mismo mueble para transformarlo en una cama que, a pesar de todo, lucía bastante cómoda. Rió suavemente antes sus palabras, encgogiéndose de hombros antes de aventarse a la cama, bostezando.

Confío en ti, Emily —le dijo, haciendo espacio para que ella durmiera del otro lado—. Y créeme, serías mejor persona de lo que ya eres si en verdad me sacas las cuerdas vocales mientras duermo.

Rió entre dientes, mientras sentía cómo los ojos se le hacían más pesados a cada segundo. Entonces, cuando menos estuvo al corriente, se quedó dormido.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Music is in my soul [Tom]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.