Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Art is the weapon {Camille}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Art is the weapon {Camille}

Mensaje por Envy Lykov el Mar Jul 26, 2011 12:26 pm

Se ha acostumbrado a caminar por ahí. Envy es consciente de que no es seguro, que hay muchos tipos con cara de haber sido abandonados por sus novias o que están más en otro lado, aunque sus cuerpos permanezcan sobre el asfalto. De igual manera, no puede evitar venir, no puede evitar parar de observar. Al principio, con 13 años era distinto, una mirada con alguno de sus amigos y luego salir corriendo porque empezaba Heroes. Ahora viene sólo, la mayoría de sus antiguos amigos se han ido de Ciudad Gris y los nuevos son demasiado maduros. O no los invita. (Principalmente porque todos tienen parejas y me siente como el tipo que toca el violín y lleva las velas. No, no puedo invitar a Frances a un lugar así) Ya ni siquiera se sorprende cuando ve a algún cuerpo con la nariz sangrando en una esquina, vivo, por supuesto, pero descansando de la paliza que le han dado. Ha tomado en cuenta que no puede acercarse mucho a ellos y que siempre huelen a licor barato.

Envy pasa la esquina de los fumadores, es casi de noche, el sol de la tarde aún no se esconde, pero tiene ese color que te hace querer verlo durante horas.
No lleva nada en los bolsillos mas que las llaves de casa y un papel dónde dice 'Mick Jagger'. En sus manos tiene una lata de Coca-Cola, su cabello sigue siendo un desastre y la camiseta de Iggy Pop parece tener agujeros de balas, lo cual no es verdad, Envy piensa en las polillas.

La calle no está tan concurrida, hay algunas personas que parecen en su propio mundo en una esquina. Envy observa unos pitillos en sus bocas y no puede evitar sonreír un poco. Otros tipos un poco amenazantes bebiendo, los cuales no serán mayores de 25, lo cual implica que a esta hora aún no han salido los malos tipos. Los que lo ven tan a menudo que incluso le parece que le han puesto un mote. (Algo magnificó. Iggy) Por suerte para Envy nadie se mete, no cuando lo ven desaparecer tan rápido como viene.

Se detiene en frente de la pared de los grafittis, dando un sorbo corto a su coca-cola. No son tan espectaculares como los de hace una semana. Sin embargo, encuentra revelador uno de un chico con una mascara de gas. Se parece un poco a él.

-Encantador-
avatar
Envy Lykov
Humano
Humano

»Celebridad : Solomon Thomson
»Mensajes : 275
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Art is the weapon {Camille}

Mensaje por Camille Tallis el Mar Jul 26, 2011 2:03 pm

Había decidido salir a fotografiar un poco de los lugares más interesantes de Ciudad Gris y así intentar encontrar un lado positivo del lugar. Aún seguía sin que le agradara del todo. No podía negar que era horrible, ya que, ahí había encontrado sitios realmente bellos. El único problema que Camille tenía era que, siempre que comenzaba a ver el lado positivo del lugar donde se encontraba el pensamiento de que, ella estaba ahí a causa del virus, que su hermana había muerto y que no regresaría nunca. Aún no lo superaba; le costaba trabajo hablar de ella, así que intentaba evadir el tema, inclusive cuando los recuerdos llegaban a ella, sacudía la cabeza mandando todo a un profundo lugar de su mente, como si nunca hubiera pasado.

El cielo comenzaba a adquirir aquellos tonos rojizos y anaranjados que tanto le gustaba ver. Tomó su cámara; que colgaba en su cuello; enfocó la lente y presionó el botón. Un audible clic informaba que la imagen había sido capturada. Sonrío de lado, emprendiendo de nuevo el paso por la Esquina de los Fumadores. Viró a la derecha y se encontró con una calle prácticamente desierta, a excepción de unos cuantos que se encontraban en el suelo, ya sea ebrios o hechos un desastre a causa de una pelea. Pero eso no era lo que le llamaba atención sino la pared estaba llena de dibujos hechos con aerosol. Inhaló profundamente, tomando un poco de valor para caminar entre aquellos hombres que parecían vagabundos. Esquivó tanto a las personas como las botellas de cerveza. Casi al final había un chico de pie, observando los graffitis. Se encogió de hombros restándole importancia. Pero una mirada era lo que necesitaba para tropezar con un hombre que se encontraba justo enfrente de ella y que, no había visto. Apenas y pudo colocar sus manos evitando golpearse la cara.

-Ouch-murmuró frunciendo el ceño.

-Fíjate por donde vas-le gruñó, el hombre con quien había tropezado. Sonrío maliciosamente-.Ahora tendremos que ver como me pagas mi cerveza-miró la botella que Camille había tirado; todo el líquido se había esparcido por el suelo. Él la tomó del tobillo comenzando a acariciarla.

Ella se giró un poco; aún con las manos ardiendo un poco por el dolor; y con la pierna que tenía libre le propinó una patada en la cara. El hombre la soltó y ella echo a correr hacia el chico que había estado observando la pared de graffitis.



avatar
Camille Tallis
Humano
Humano

»Nombre : Camille Tallis
»Celebridad : Kaya Scodelario
»Mensajes : 356
»Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Art is the weapon {Camille}

Mensaje por Envy Lykov el Mar Jul 26, 2011 11:15 pm

Envy escuchó un grito a lo lejos. Ronco y bastante adolorido. Sus manos se apartaron del graffiti que hace un momento estaba acariciando con los dedos y giro su cabeza para saber que ocurría. Una alarma se encendió en su sentido común. Sin darse cuenta siquiera, su mente empezó a preparar distintas salidas. No quería meterse en problemas. Hoy no. Menos con drogados o cualquier otro paria que pudiera reducirlo. No iba a volver a casa con Iggy Pop ensangrentado. Suficiente problemas había tenido con sus padres últimamente (¿Piernas con moretones? Uh. Me caí) Pero entonces vio a una chica correr hacia su dirección y empezó a pensar en una salida para dos. (Si cortamos por el callejón y saltamos ese muro llegaríamos...) A menos que la chica fuera la atacante. Entonces, mejor corría ya.

Movió su cabeza bruscamente y se giró del todo, para verla venir. El hombre que antes había emitido el grito, un vagabundo borracho, soltó una sarta de insultos e hizo un ademán de levantarse, pero falló y volvió a quedar sobre el suelo. Sus compañeros se empezaron a reír. - ¡¿A dónde vas nena?!- gritó uno de ellos, más divertido que verdaderamente molesto por la mala suerte de su amigo.

A Envy ella no le resultó amenazante. Supuso que tampoco alguien como ella debería estar ahí, no cuando habían un par de hombres ebrios con más fuerza que una mujer, casi una niña.
Soltó un pequeño ademán y la cogió del brazo con suavidad, arrastrándola hasta la esquina que daba a otra calle. Era plausible poder correr por ahí. Aunque dudaba que él hombre borracho pudiese poner un pie delante de otro. No podía pensar mucho más sobre sus amigos.
- No deberías estar aquí. Supongo que lo sabes. ¿Te ha hecho mucho daño? - La observó con detenimiento, y sin soltarle aún el brazo, miró una de sus manos que tenía un pequeño raspon, pero estaba roja. Sonrió amable y le restó importancia - Esto no es nada. ¿Quieres ver mi herida de guerra? Ayer me tropecé intentando saltar una valla, un corte. - Intentó recordar dónde la tenía. - Bueno. No es tan grande como pelearse con un borracho, pero era una valla muy alta.

Escuchó de nuevo un par de insultos. Hasta uno por él. Se río.
avatar
Envy Lykov
Humano
Humano

»Celebridad : Solomon Thomson
»Mensajes : 275
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Art is the weapon {Camille}

Mensaje por Camille Tallis el Miér Jul 27, 2011 3:04 pm

Él chico le había tomado del brazo y echaron a correr. Cuando se detuvieron; Camille respiraba entrecortadamente, no porque se haya cansado, sino porque sintió la adrenalina recorrer todo su sistema. Sin la ayuda de aquel desconocido ella seguiría allá, completamente paralizada sin realmente saber que hacer; porque era de sus mayores miedos, aunque claro, nadie tenía porque saberlo. Inclusive se había sorprendido cuando había golpeado a aquel hombre.

Sacudió sus manos, quitándose el polvo de las manos. El dolor ya había disminuido considerablemente, y se había sido sustituido por unas pequeñas punzadas que fácilmente podría ignorar. Su respiración había vuelto a la normalidad.

Miró de reojo al chico, parecía agradable y se sintió un poco avergonzada, ya que, quizá lo pudo meter en problemas.

-Yo solo quería tomar unas cuantas fotografías-reprochó con dureza.Suspiró.-Perdona. Es solo que...no soy tan torpe como para tropezar con un tarado. Aunque, claro, siempre hay una primera vez para todo.-se encogió de hombros-Por cierto, huh, gracias por ayudarme-sonrió de lado por pocos segundos.

Ahogó una exclamación cuando él le mencionó su herida de guerra. No tenía aire de que fuera un soldado o algo por el estilo, de hecho daba un aire juguetón. Pero seguramente, estaba equivocada.

-¿Y por qué intentaste saltar una valla?-preguntó, enarcando una ceja.


avatar
Camille Tallis
Humano
Humano

»Nombre : Camille Tallis
»Celebridad : Kaya Scodelario
»Mensajes : 356
»Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Art is the weapon {Camille}

Mensaje por Envy Lykov el Miér Jul 27, 2011 4:08 pm

Volvió a mirar a los tipos sólo por si acaso. Se percató por casualidad de que la coca-cola que había estado disfrutando, se había perdido. Frunció el ceño. Seguramente la había soltado al agarrar a la chica. (Todo rescate tiene bajas) Aún permanecía el sabor en su boca, al menos. Suspiró rápidamente.

¿Era fotógrafa? ¿Qué hay de bonito en este lugar? Envy nunca había tomado fotos a nadie, ni siquiera había tocado una cámara, no estaba en sus intereses, o nunca se le había ocurrido. Por ello, no pudo comprender a qué quería tomar fotos la chica en un lugar como ése. No entendía de fotografía. Por supuesto que habían fotografías regadas de él por su casa, porque ¿qué madre no le toma fotos a su único hijo? Pero nunca había sentido tampoco las ganas de ponerse delante de una cámara. Aunque resultase extraño por parte de él.

-¿Eres fotógrafa? - preguntó curioso, y prosiguió - De nada. Pero te voy a dar un consejo de persona a la que acabas de conocer: Aquí puedes estar por la mañana y la tarde, cuando se esconde el sol es cuando estos tipos dejan de dormir la mona, y empieza todo el barullo. Y...es mejor que no te encuentren sola. - hizo una mueca extraña, pero sonrió poco después, una sonrisa pequeña - Si estás abandonada por tus amigos como yo, podemos venir juntos. Los míos son unos cabrones desagradecidos. - Pensó en que Tom se hubiera reído ante sus palabras, Anne Marie hubiera hecho esa mueca graciosa y quizá le hubiese dado un golpe pequeño, Even (aquel estúpido que conocía desde siempre) le insultaría directamente, y los demás, bueno, ellos sabían que Envy era muy raro como para prestarle atención. Cosas así nunca iban por Frances.

¿Por qué intentó saltar una valla? Nunca se lo había preguntado. Pestañeó repetidamente y habló, confuso.
- No lo sé. No suelo darle por qués a todo lo que hago. Perdería mucho tiempo. - se encogió de hombros- Simplemente lo hago. Y saltar vallas, o muros, es algo que hago desde siempre. No creo que deba plantearme ahora por qué lo hago.
Añadió segundos después
- No me dolió, por si te preocupa. - Quizá mintió un poco.

(Me hace sentir bien)

avatar
Envy Lykov
Humano
Humano

»Celebridad : Solomon Thomson
»Mensajes : 275
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Art is the weapon {Camille}

Mensaje por Camille Tallis el Vie Jul 29, 2011 5:36 pm

Sonrío ante sus comentarios. Y quedó un poco desconcertada con uno de los últimos; no entendía como era que él no se preguntaba el por qué de las cosas, eso era muy despreocupado y tal vez algo que a ella se le hacía un poco extraño. No porque él lo fuera.

Camille siempre le buscaba un por qué a todo lo que hacía o pensaba. Era algo que por más que intentara no podía evitarlo; su mentalidad era cuadrada y esto prácticamente era culpa de sus progenitores.

Sin embargo cuando tomaba fotografías era diferente, nada importaba, no tenía necesidad de dar explicación de las cosas. Por eso era uno de sus pasatiempos favoritos.

-Sí. Muchos hacen la misma pregunta con la misma entonación por lo que, supongo que no crees que Ciudad Gris sea un buen lugar para tomar fotografías ¿cierto? -relamió sus labios antes de hablar-.Yo tampoco lo creía o...creo, mi punto es, que este sitio tienes lugares muy bellos e interesantes. Por eso le tomó fotografías y así intentar encontrar algo positivo aquí.

Paseé mis dedos, vagamente por el borde del lente de mi preciada cámara.

-Es como "una imagen vale más que mil palabras".-guardó silencio unos segundos y después, habló-.Bien, gracias por tu oferta, tal vez la tomé en cuenta. Aunque no sé tu nombre, extraño. Y ¿cómo es que no te dolió? Te has hecho un corte al saltar, a menos que seas inmune al dolor.

avatar
Camille Tallis
Humano
Humano

»Nombre : Camille Tallis
»Celebridad : Kaya Scodelario
»Mensajes : 356
»Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Art is the weapon {Camille}

Mensaje por Envy Lykov el Dom Sep 04, 2011 12:13 am

Asintió antes sus palabras, aunque le costaba entenderlas, o en todo caso, comprender el hecho de volver ese lugar tan falto de belleza, en algo único y especial. Para ella, una fotografía. Agitó sus pensamientos y sonrío al llegar una conclusión mas que aceptable para respuesta.

-Haces magia -sentenció. - Si puedes captar algo hermoso en este escombro de suciedad, entonces haces magia. Sus palabras brillaron en su cabeza. Esta chica era como él. Aún veía algo en Ciudad Gris, o intentaba recuperarlo. Él que había vivido tanto tiempo ahí, aún le costaba reconocer que antes había sido una bonita ciudad, pero ella había dicho con soltura que ahí había algo positivo, y eso que su elección era una de las partes menos encantadoras de la ciudad. Observó la cámara entre sus dedos, como la sostenía, al igual que uno de los más bellos objetos y tan preciado como un recuerdo feliz. Le gustó.

La chica era especial, se dijo. Por ende a Envy le gustaba. Esperaba que él le gustase a ella. Podían ser buenos amigos. Podía presentarle a Frances, pedir que les tomase una foto a los dos. Con bastante ventaja, ella era lo más positivo en Ciudad Gris para él. Y siguiendo las palabras de la chica, una imagen de Frances valdría más que mil palabras. La llevaría a todas partes y así no tendría que explicar por qué estaba enamorado. Aunque no le costase ya. (Sólo que a veces sí, y dolía)

- Oh - murmuró. Maleducado. - Soy Envy. - se presentó poniéndose más recto.
Se río ante la idea. Ya le gustaría ser inmune al dolor. Pero entonces perdería la gracia. En el mismo peligro estaba lo divertido.
Recordó dónde estaba su cicatriz (Por encima de sus caderas) y se levantó la camiseta para mostrársela. No era tan grande, pero se podía ver que antes había tenido una mala imagen.
- ¿Es bonita? - preguntó con ojos grandes. - Y sí dolió - asintió sin vergüenza- Lo siento por mentir, los hombros lo hacemos a menudo. - Frunció los labios- No puedo decir tan a la ligera que me dolió. Debo quedar bien, ya sabes. Orgullo.
avatar
Envy Lykov
Humano
Humano

»Celebridad : Solomon Thomson
»Mensajes : 275
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Art is the weapon {Camille}

Mensaje por Camille Tallis el Miér Sep 07, 2011 10:44 pm

-No creo que haga magia. Solo tomó fotografías, la magia esta en Ciudad Gris[-soltó una risa cuando terminó su comentario, sonaba como alguna frase cliché para comercial.

Recordó que también había dicho algo bobo con Tom y como ambos habían reído ante ello. Bien, podías burlarte de Camille, ella misma lo hacía, sus comentarios desencajaban algunas veces y no era como si fueran de la mano con su personalidad (o la impresión que daba).

Sacudió la cabeza ligeramente, concentrándose una vez más en el chico frente a ella que en estos momentos se presentaba.

-Envy-repitió saboreando el nombre en sus labios. Era un nombre algo extraño, nunca lo había escuchado. Le agradaba.-Lindo nombre-sonrió después de unos momentos.-Camille-se presentó.

Cuando éste le mostró su cicatriz la tomó un poco desprevenida. Después soltó una carcajada.

-Claro, supongo que lo entiendo ustedes deben ser machos-rodó los ojos, divertida.-Si, es una linda cicatriz.

avatar
Camille Tallis
Humano
Humano

»Nombre : Camille Tallis
»Celebridad : Kaya Scodelario
»Mensajes : 356
»Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Art is the weapon {Camille}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.