Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








'Cause we are the constant battle that you hate to fight. {Edward/Envy}

Ir abajo

'Cause we are the constant battle that you hate to fight. {Edward/Envy}

Mensaje por Tom Hawkins. el Lun Jul 25, 2011 8:15 pm

El día no estaba precisamente soleado. En realidad no había ni un mínimo rayo de sol en el cielo; as nubes grises lo cubrían por completo, como siempre, y auguraban un día nublado. Nada fuera de lo normal. Aún así, Tom estaba harto de estar encerrado en casa con el abuelo. Ya había ayudado lo suficiente en el jardín y en el taller como para compensar todo un año, y lo único que el abuelo hacía era fastidiarlo con cosas que no venían al caso. Ah, sí, al abuelo Greg le encantaba carcajearse ante las caras raras que hace un irritado Tom. Como esa, sabes, la de arrugar la nariz y rodar los ojos al mismo tiempo, o en la que se muerde el labio y pone los ojos en blanco. Suficientemente extraño como para causar una buena dosis de risa y un portazo acompañado de un "¡no me esperes despierto!".

Así que había llamado a Edward. Ajá, el cazador. Sí, con el que se había besado. sonaba descortés si lo pensaba así, por lo que desechó el pensamiento y lo intentó de nuevo. Edward, el cazador de 15 años, con ojos que son dos azules bofetadas y labios suaves. Tom sonrió. No excelente, pero mucho mejor. Se había vuelto algo así como 'conocidos que se llevan bien', aunque Tom ya lo viera como a un amigo. Porque, bueno, al final habían descubierto que le gustaban casi las mismas cosas: los cigarrillos, ser feliz y despeinarse. Así que sí, se habían hecho más allegados de lo que ambos podían haber planeado.

Y ahora ahí estaba Tom, a la orilla del lago, esperándolo con las manos en los bolsillos de la chaqueta. Se inclinó un poco más para poder ver su reflejo en la superficie de la gran extensión casi redonda de agua. Calculó la profundidad, adivinando que era ideal para nadar. Sonrió de nuevo, riendo un poco ante la expectación: quería meterse al agua en ese momento, pero esperaría a Edward.

Se sentó en una gran roca que sobresalía por encima del lago. las piernas le colgaban y si las estiraba lo suficiente, podría rozar el agua con la punta del calzado. Se entretuvo haciendo viscos y contemplando el reflejo de la expresión en el espejo que le representaba el lago, hasta que un chico caminando cerca de donde se encontraba llamó su atención. Tom conocía ese cabello y ese tono de piel. Era el... No, novio no: era el alma gemela de Frances. Rió suavemente y lo llamó.

¡Hey! —exclamó alegremente—. ¡Envy, hey!
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Cause we are the constant battle that you hate to fight. {Edward/Envy}

Mensaje por Edward Furmage el Lun Jul 25, 2011 9:18 pm

Esa mañana había despertado lo necesariamente tarde como para estar de buen humor. Acomodó su cabello como pudo, cepilló sus dientes haciendo ese sonido tan gracioso, tomó una tostada y besó a Florence en la mejilla, despidiéndose con la excusa de que saldría a tomar un poco de aire.

La brisa fresca de tarde de verano acariciaba su rostro. Una lúcida sensación de calor se colaba por su camiseta. El verano era su estación preferida. Edward sonreía. Quizás, porque no estaba pasando tan mal su estadía en Ciudad Gris, o quizás porque Tom le había invitado ese día a pasar la tarde en el lago.

Tom, aquel muchacho que le había besado en sus primeros días de cazador. Habían formado una relación bastante estrecha, pues tenían muchas cosas en común. A Edward le agradaba su cabello despeinado y sus ojos oscuros y cómo fruncía la nariz al reírse. Le había tomado cariño; aún más del esperado. Intentaba no tocar ese tema en sus pensamientos. Esconderlo. De él y de sus razonamientos. Era tan liberal y tan apresurado… solo debía dar tiempo a las cosas, a olvidar. Había sido un gran impacto.

Entre un par de ramas y hojas alumbradas por el sol, escondido entre las nubes, Edward encontró a Tom sentado sobre una gran roca. Aún no había salido de su lugar, pues parecía que sus pies no querían reaccionar. Sintió una descarga eléctrica en su estómago… lenta. Pudo apreciarla por unos segundos que se hicieron eternos. Esbozó media sonrisa y se quitó sus gafas de sol a medida que se acercaba a la roca, despacio. Cuando Tom notó su presencia y dio media vuelta, él sonrió y contuvo el aire en sus pulmones por unos segundos.

- Hey – dijo al fin, observándolo fijamente a los ojos, sin dejar de sonreír. Estaba allí parado y sin arrimársele, no sabía qué hacer. Sacudió la cabeza y frunció el ceño, maldiciéndose por dentro. Se acercó y le dio un breve apretón de manos, para luego guardar las gafas en su bolso y dejarlo cerca de la roca.

Tomó asiento al lado de Tom y se aproximó a tocar el agua del lago. Estaba cálida. Corría entre sus dedos, cristalina y serena. Sacudió su mano, secándola un poco. A lo lejos, pudo reconocer a un joven que había visto varias noches atrás en el Bar Nocturno, corriendo entre las personas. Tom lo llamó alegremente, por lo que él hizo un ademán de saludo con la mano también, sonriendo. No sabía lo que hacía pero… no importaba. Nada importaba en ese momento. Encendió un cigarro y expiró el humo, esperando a que el muchacho se acercara.

- ¿Quién es él, Tom? - preguntó, entrecerrando los ojos, pues un rayo de sol se había colado entre una pequeña nube.
avatar
Edward Furmage
Cazador
Cazador

»Nombre : Edward Furmage.
»Edad : 17 años.
»Celebridad : Nicolas Hoult.
»Mensajes : 154
»Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Cause we are the constant battle that you hate to fight. {Edward/Envy}

Mensaje por Envy Lykov el Lun Jul 25, 2011 10:31 pm

"¿Con quién has estado saliendo últimamente?"
"Con Frances, señor"
"Llámame papá, Evahn. ¿Y quién es Frances?"
"Hagamos un trato señor. Usted me llama Envy y yo le llamaré papá. ¿Está bien papá? Frances es aquella persona que me hace sonreír sólo con su presencia"



...

Ese día Niklas Lykov había decidido pasar un día con su hijo, aquel niño que no le tenía muy orgulloso con sus continuas salidas y las rodillas con moretones. Había hablado con Alina, su hijo necesitaba una advertencia. Un día padre e hijo. Envy estaba delante de su padre, esperaba, observando su rostro cuadrado y como mordía una tostada repleta de mermelada. Él tomaba un vaso de leche lentamente, esperando que el señor, al que debía llamar papá, revelase ya lo que quería de él. Su padre lo miró lánguidamente y empezó una conversación que tenía como tema principal el descarrilamiento de Envy, con temas secundarios como sus salidas sin avisar (Lo cual es mentira), los moretones en las piernas y los ojos rojos. Ante todo Envy aclaró que él no tenía los ojos rojos, y que no pensara en las drogas y esas mierdas, cosas que no le atraían en lo más mínimo (¿Habeis visto la marihuana con un telescopio? Pareces un jodido gusano), que no entendía lo de las piernas, pues él las veía bonitas y que salía porque no podía evitarlo.

(Porque contaba estrellas con Frances, y entraba en casa por la ventana de su habitación a partir de las 2 de la madrugada)

Entonces Niklas sin tomar en cuenta sus explicaciones, o la falta de ellas, declaró que es día era un día padre e hijo. Y por más que Envy rogó, no consiguió librarse. Tragándose sus quejas, salió con él, vestido con una chaqueta militar de Niklas. (Para ir a juego, papá) Fueron al centro de la ciudad. Hablaron de cosas que Envy olvidó a los minutos siguiente y comieron helados que Envy le obligó a comprar, sin importarle el frío que hiciese. Se sentía como un estúpido niño de 8 años, con su padre por la ciudad, y deseo que pareciese lo suficiente mayor para resultar un amigo del señor con cara de pocos amigos. Dos tipos que comían helados. Bueno. Una pareja entonces.

Le contó su pensamiento, riéndose mucho, y Niklas se atoró con ojos horrorizados. Envy intentó calmarlo diciendo que seguramente no parecían eso, pues vamos, Envy era mucho más joven, y entonces sería más pedofilía que otra cosa. Eso no alivió a su padre.

Niklas se preguntó que hijo había criado, dónde había fallado, y tomando un respiró decidió volver a casa. (¿Puedo volver a casa más tarde señor, digo papá?)

Y su padre lo dejó libre.

Envy se limpió las sobras de helado que tenía por sus labios mientras caminaba lejos de la ciudad. Sin saber dónde ir, pero sonriendo mucho. Decidió que cambiaría el nombre a ese día. Nada de día padre e hijo. Ese día se llamaría día de Envy. Y sería un día esplendoroso dónde haría cosas de hombres, como mancharse de tierra y parecer rudo. Ese tipo de cosas que no conseguía por cargar aún con rasgos infantiles y labios anormalmente rojos. Haría cosas como saltar piedras, rasparse los vaqueros y correr a dónde sea, incluso por más de 30 minutos. Evitaría no manchar demasiado la chaqueta de su padre, pero su demás vestimenta estarían totalmente hechas un desastre al final del día.

El día estaba un poco asqueroso y cuando Envy llegó al Lago, sintió ganas de volver a casa y dejar el día de Envy para mañana. Ese lugar estaba...concurrido. Alguien podría haber muerto ahí, y nadie se hubiera dado cuenta, pues estaban enfrascados en conversaciones que deseo por un momento escuchar. Observó el lago con mucha más determinación, buscando algún cuerpo flotando. (¿Esos son patos?) Corrió hasta acercarse al lago, (Porque son criaturas que se convierten en cisnes) pero antes de llegar a la orilla, escuchó que alguien le llamaba.

Era Tom. Con su cabello genial. Y otro tipo. Al que no veía bien. Envy sonrió, olvidándose de los patos, deslizándose veloz hasta llegar frente a ellos.
-Hey Tom - exclamó con un saludo, saltando un poco, y luego se dirigió al otro chico - Hey, usted. Yo soy Envy, soy amigo de Tom - se presentó, observando el humo más que al propio chico- En realidad Tom es mi heroe porque no dejó que golpearan mi cara bonita, pero te lo cuento sólo a ti. No quiero que piensen que no me puedo defender sólo. Sería problemático - Tomó un respiro, y continuo- ¿Cómo te llamas?

¿Cómo haces eso con el humo?
avatar
Envy Lykov
Humano
Humano

»Celebridad : Solomon Thomson
»Mensajes : 275
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Cause we are the constant battle that you hate to fight. {Edward/Envy}

Mensaje por Tom Hawkins. el Lun Jul 25, 2011 11:47 pm

Fue hasta ese momento en que Tom se percató de su descortesía: había ignorado a Edward por haber llamado a Envy. Mientras éste llegaba a ellos, se volvió hacia el cazador y le sonrió abiertamente, palmeando su hombro.

Hola, Edward —lo saludó de buen humor—. Me alegra que hayas venido, sabes, pensé que tendría que divertirme solo.

Y en eso llegó Envy, con su personalidad peculiar y el flequillo sobre los ojos. Se inclinó de nuevo, contemplándose a sí mismo en el lago, y rió entre dientes al notar que también llevaba el pelo largo. Cuando Edward le ofreció un cigarrillo, lo aceptó de inmediato, dejando que le hiciera el favor de encendérselo. Le agradeció con asentimiento de cabeza, y escuchó con una sonrisa cómo Envy se refería a él como un héroe después de saludarse, pero rió antes de explicarle a Edward lo que había pasado.

Fue en aquella fiesta, ¿recuerdas? En la que Alice bebió de más y casi todo se salió de control. Y, por cierto y confío, en que esa noche encontraste a Frances, ¿no, Envy? —le sonrió de nuevo.

Después escuchó cómo Edward se presentaba, y en lo que lo hacía, se puso de pie y tomó una roca, lanzándola a lo lejos, y vio cómo chapoteaba y golpeaba repetidas veces el agua hasta hundirse por completo. Caló el cigarrilo y se pasó una mano por el cabello, para después mirar a los chicos.

Vamos, no se queden ahí —les dijo divertido. Apagó el cigarrillo contra una roca y bajó un poco, hasta llegar bien a la orilla, donde se quitó la playera, despeinándose más—. ¡Vamos! —repitió—, ¡nademos un rato!
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Cause we are the constant battle that you hate to fight. {Edward/Envy}

Mensaje por Edward Furmage el Jue Ago 11, 2011 10:33 pm

Contempló a Tom, que esperaba a aquel joven que se acercaba rápidamente. Encendió su cigarro, sin decir nada y se limitó a ver su reflejo en el agua.

El chico que apareció de lo lejos llevaba el cabello despeinado y un brillo aventurero en los ojos. Sonrió al verlo. Le causó gracia, pues lo trataba de usted. Le tendió la mano y le ofreció un cigarro. Florence le acusaría de ofrecer cáncer a medio mundo.
Envy hablaba muy rápido, pero Tom le aclaraba las cosas. Asintió, demostrando que comprendía. Y no estaba equivocado; lo había visto aquella noche en el Bar Nocturno.

- Soy Edward – se levantó y dejó su bolso con el paquete de cigarros sobre la roca-; no te preocupes Envy – dejaba escapar el humo de su cigarro al tiempo que hablaba, entrecerraba los ojos para ver mejor al chico -, no le diré a nadie sobre eso.

Aunque ya había olvidado qué es lo que no debía decir.

Tom se alejó de ellos, quitándose la playera y adentrándose en el lago. Edward sonrió de lado. Hacía tiempo que no entraba en un río, un lago o un mar. Se quitó la playera también y se acercó pisando la fina arena que se juntaba a la orilla de aquel lago tranquilo y silencioso.

Arrojó el cigarro por algún lugar y adentrándose en el lago volvía a familiarizarse con el agua. Antes de que sus padres murieran, en las últimas vacaciones, casi se ahoga en la playa. Le gustaba correr hacia las olas, desafiarlas. Surfear un poco, sentir la adrenalina, pero esa vez se había pasado. Escuchó silbatos desesperados por todas partes y lo último que vio fue un monstruo de agua alzándose sobre él; una ola del tamaño de un edificio. Despertó y había muchas piernas a su alrededor. Escupió tantas cosas que no se extrañaría de encontrar algún pez a su costado.

Cuando el agua le llegó hasta las rodillas, se echó de espaldas, quedando por completo debajo de ella. Abrió los ojos y permaneció allí unos segundos hasta que salió a tomar aire.

- En realidad – se acercó a Tom – no tenía idea de que Ciudad Gris tuviese un lago. Tuve que preguntar en la calle a un vagabundo para que me indicara el camino – lanzó una carcajada grotesca.
avatar
Edward Furmage
Cazador
Cazador

»Nombre : Edward Furmage.
»Edad : 17 años.
»Celebridad : Nicolas Hoult.
»Mensajes : 154
»Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Cause we are the constant battle that you hate to fight. {Edward/Envy}

Mensaje por Envy Lykov el Jue Ago 11, 2011 11:23 pm

Sí, si la había encontrado. Perfecta. Quieta. Besarla contra esa pared y el ruido rodeándolos.

Edward podría ser su amigo también, pensó Envy. Pues cumplía todos los requisitos que sin venir a cuento se había hecho en su cabeza (Algo sumamente descortés. Esperaba realmente que nadie pudiera echárselo en cara) Era amable, tenía modales, tenía una sonrisa bonita y no lo había mirado raro, incluso, tenía un pelo genial. Al igual que Tom. Que le den a Even (su amigo de toda la vida) podía quedarse con Tom y Edward. Algo así egoísta, pero los compartiría con sus familiares y Frances (también a Tom con Anne Marie, pero sólo porque ella le sonreía de esa forma. De aquella forma que seguramente era igual a la suya cuando miraba a Frances) Negó con la cabeza cuando Edward le ofreció un cigarrillo, le gustaría fumar, pero en este momento no lo veía necesario. Quería volver hecho un desastre a casa, pero no con aliento a tabaco. ¿Sabes sobre la flagelación? Bueno, su madre tiene uno de esos látigos para darlas de adorno. Ahí, en el salón, bien colocado encima de una mesita donde siempre hay velas. Es un rincón inquietante.

- Confío en tu palabra, Edward. Tienes rostro de una persona que guarda secretos debajo de su almohada. Es como dejarlos de lado- Se distrajo un poco con el humo. Moviendo los ojos como los movimientos del humo. Sonrió agitando la cabeza. - Pero siempre puedes meter tu mano y coger alguno.

Cuando Tom se alejó y luego Edward le siguió, río divertido. Esto no era en absoluto lo que hacían los hombres rudos.
Esto era lo que hacían adolescentes con un alto nivel de descaro. Envy no entendía del descaro, y lo practicaba de vez en cuando. (Su madre diría que todos los días, pero es de esas señoras que piensan que los besos solo se deben dar dentro del matrimonio)

Se quitó la chaqueta de su padre, pero no la camiseta. Observó el lago, y a unos curiosos que pensarían que ya había algunos adolescentes borrachos dando el espectáculo, y lo saludó rápidamente. - Somos homosexuales demostrando nuestro amor por el agua. -Gritó sin maldad, alto, para entrar al agua y sumergirse rápidamente. Cogería un resfriado. Los resfriados siempre estaban al orden del día. Envy tiene este organismo débil. Por ello los moratones permanecían aún vivos en las piernas.

Al ponerse de pie, y sacar mitad de su cuerpo del lago, pensó que estar en el agua era agradable. - Es muy gay, en realidad - Dijo en voz alta.
avatar
Envy Lykov
Humano
Humano

»Celebridad : Solomon Thomson
»Mensajes : 275
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Cause we are the constant battle that you hate to fight. {Edward/Envy}

Mensaje por Tom Hawkins. el Miér Ago 31, 2011 11:07 pm

Observó su reflejo en el agua una vez más antes de retroceder, correr para tomar impulso, brincando en el último momento para saltar dentro del agua con las piernas rodeadas por los brazos, levantando mucha agua cuando su cuerpo impactó contra la, hasta ese momento, tranquila superficie. Cuando estuvo bajo el agua, entreabrió un poco los ojos, sintiendo cómo miles de burbujitas le hacían cosquillas en todo el cuerpo. Sonrió, nadando hacia la superficie, y soltando una carcajada al llenar los pulmones con aire nuevo. Observó cómo Edward se quitaba la camiseta a la orilla del lago, mientras Envy los observaba con una sonrisa curvándole los labios.

El chico de cabello azabache se acercó nadando hasta donde Tom se encontraba flotando, sintiendo cómo trozos de musgo y quiénsabequémierda se arremolinaba bajo el agua, rozándole ocasionalmente los pies. Se estremeció, tratando de no pensar en ello.

Rió con Edward, salpicándole un poco de agua.

Eso dice mucho de ti, Edward —dijo, divertido, mientras se apartaba los mechones de cabello empapados de la frente—. Tendremos que salir a explorar más seguido.

Envy estaba quitándose una chaqueta que parecía quedarle una talla más grande cuando algunos tipos aparecieron a los lejos, observando curiosos a los que estaban en el agua y al que pensaba acompañarlos dentro de poco. Sin embargo, el saludo de del chico hizo que la boca se le entreabriera un poco. Pero después de unos segundos, empezó a reír desenfrenadamente al ver la expresión en los rostro de los tipos que no debían haber pasado por ahí en ese momento.

Cuando se les unión, Tom aún soltaba una que otro risa. Rodó los ojos ante su último comentario, salpicándolo un poco también.

No lo es —repuso—. Nadar es sano. Y aunque estamos en riesgo de morir de pulmonía o alguna mierda respiratoria, piensen en éste como uno de los mejores momentos de sus vidas. Porque mañana no seremos ni capaces de levantarnos de la cama.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Cause we are the constant battle that you hate to fight. {Edward/Envy}

Mensaje por Edward Furmage el Dom Sep 25, 2011 11:30 am

Edward observó a Envy saludar a los tipos que pasaban con los ojos abiertos como platos y luego lanzó una carcajada que pudo haberse escuchado desde el Puente Adoquinado. Es decir, la expresión de aquellos hombres y cómo hicieron un gesto de desaprobación pudieron con él.

El agua helada rozaba hasta sus caderas y cada vez se iba metiendo más y más en el lago. Sentía cómo su cuerpo estaba tibio dentro y si sacaba un brazo por competo o intentaba salir, la brisa fría la congelaba.

Observó a Envy acercarse a ellos y se metió otra vez dentro del agua. Cuando salía, sus ojos azules parecían mucho más grandes, y las pestañas negras unidas por el agua les daban un color mucho más especial. Sonrió de lado cuando recordó que debía haber traído protector solar o algo. Si luego amanecía con manchas rojas en la piel no sería más que su propia culpa.

- Si no sobrevivimos por alguna porquería que se meta en nuestros pulmones, entonces hoy debemos aprovechar el lago - lo señaló en todo su esplendor -; además, está demasiado tranquilo hoy. Punto para nosotros - se acercó un poco a ellos dos para que pudiesen escuchar atentamente lo que diría, que por supuesto estaba inventando en el momento (ventajas de tener imaginación) -. Los reto a nadar hasta que no puedan hacer pie entre estas mierdas del suelo, es decir, ¿ven aquella isla de allá, a lo lejos? Bien, lleguemos hasta ella.
avatar
Edward Furmage
Cazador
Cazador

»Nombre : Edward Furmage.
»Edad : 17 años.
»Celebridad : Nicolas Hoult.
»Mensajes : 154
»Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Cause we are the constant battle that you hate to fight. {Edward/Envy}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.