Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








All the sexy people, report to the floor {Emily}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All the sexy people, report to the floor {Emily}

Mensaje por Camille Tallis el Lun Jul 25, 2011 2:37 pm

Camille había conseguido un trabajo en la biblioteca, no se quejaba, en absoluto. De hecho un pequeño sentimiento de felicidad la recorrió cuando obtuvo el empleo. Leer era una de sus pasatiempos favoritos, así que, trabajar de bibliotecaria no sería un problema.

Al llegar se quedó anonada. El lugar era grande y espacioso con una alfombra de color vino por todo el lugar; libreros de madera reluciente, largos y a reventar de libros. Subió las escaleras de caracol, donde había más libreros, arriba de cada uno había letreros que indicaban que tipo de libros se encontraban; arrugué la nariz cuando leí filosofía y matemáticas. Esperaba no tener que entrar a esas secciones. Entró en las secciones que más le gustaban mirando los títulos para poder tomar uno y leer plácidamente.

Después de recorrer todo el lugar se dio cuenta que solo el primer piso tenía unos cómodos sillones para leer ahí. Se sentó en uno disfrutando el silencio que rodeaba el lugar. Minutos más tarde se puso de pie dirigiéndose al lugar donde debía estar en su hora de trabajo. Era un escritorio de madera con una silla un tanto cómoda. Hojeó un cuaderno que tenía escrito con cursiva los nombres de todos los libros. Eso sí que era de gran ayuda.

Miró al rededor. Vacío. Se encogió de hombros, despreocupada; se colocó sus audífonos, presionó el botón de play, mientras seguía leyendo los títulos de los libros disponibles.


Última edición por Camille Tallis el Lun Ago 01, 2011 3:17 pm, editado 1 vez
avatar
Camille Tallis
Humano
Humano

»Nombre : Camille Tallis
»Celebridad : Kaya Scodelario
»Mensajes : 356
»Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: All the sexy people, report to the floor {Emily}

Mensaje por Emily Ivashkov el Lun Jul 25, 2011 6:19 pm

Emily empujó lentamente la maciza puerta de entrada de la biblioteca, era la primera que visitaba desde que dejó de ser humana, y debía admitir que realmente necesitaba encontrar una.

Se tomó unos minutos para contemplar lo que había a su alrededor, enormes pilas de libros, algunos quizá más desgastados que otros. La biblioteca desprendía un suave olor a polvo y a gastado lo que la hacía aun más acogedora para Emily, además estaba casi vacía ¿podía pedir más tranquilidad que esta?

Hoy no había venido en busca de algún libro en especial, y sabía que si se quedaba leyendo los titulos en cada una de las estanterías no acabaría pronto, quizá nunca, así que después de pasear por allí encontró tras un escritorio de madera a la persona que estaba buscando. La chica escuchaba música mientras leía algo, así que tuvo que pasar una mano por delante de su rostro para que reparara de su presencia. -Uh... Hola, me preguntaba si podrías recomendarme algún libro- dijo sentandose en frente. -Sabes, creo que lo que lee una persona dice mucho de ella.
avatar
Emily Ivashkov
Mutante
Mutante

»Celebridad : Odette Yustman.
»Mensajes : 432
»Localización : Detrás tuyo.
»Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: All the sexy people, report to the floor {Emily}

Mensaje por Camille Tallis el Lun Jul 25, 2011 9:53 pm

Se encontraba sumida en su música y leyendo los títulos de los libros que no se percato de que alguien había entrado hasta que vio una mano interrumpiendo su lectura. Estuvo a casi nada de soltar un improperio, pero se recordó que trabajaba ahí. así que tenía que ser amabilidad y dulzura con cada persona que pidiera información. Frunció levemente los labios, un poco disgustada con la idea. Aunque claro, no iba a tener la biblioteca solo para ella...por más que quisiera.

Se quito los auriculares y levantó la vista hacia la chica que ahora estaba sentada enfrente de ella. No lucía de las personas que gustaban de la lectura.

Las apariencias engañan, se dijo interiormente.

-¿Qué tipos de libros te interesan?-preguntó, cruzándose de piernas.- Porque cada quien tiene gustos diferentes. Dime que tipo de género te interesa y tal vez pueda recomendarte uno. Pero si gustas leer algo nuevo te recomiendo la zona de suspenso.Por lo que veo tienen buenos títulos.
avatar
Camille Tallis
Humano
Humano

»Nombre : Camille Tallis
»Celebridad : Kaya Scodelario
»Mensajes : 356
»Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: All the sexy people, report to the floor {Emily}

Mensaje por Emily Ivashkov el Mar Jul 26, 2011 7:37 pm

Ladeó la cabeza y se apoyó en el espaldar del asiento; definitivamente esta no era la persona que había esperado, quizá debía deshacerse de ese cliché de que las bibliotecarias eran mujeres mayores, serias y de aspecto malhumorado.

Pero eso dejó de importarle cuando la chica habló pues realmente parecía saber de lo que hablaba. -No tengo ninguna preferencia especifica de género, solamente digamos que soy fanática de las novelas- se encogió de hombros, observando una vez más las estanterías a su alrededor. -El suspenso está bien siempre y cuando sea realista. Sólo dame una recomendación de algo que te guste.

Entonces se volvió de nuevo hacia la chica y se inclinó hacia adelante para apoyar un brazo sobre el escritorio que tenia en frente, y frunciendo el ceño le dijo: -¿Que haces aquí, de cualquier manera? Pareces más bien el tipo de mujer que se la pasa de fiesta en fiesta no trabajando en una enorme biblioteca- No pudo evitar guardarse la pregunta, todo eso le resultaba extraño y de cierta manera le producía desconfianza.
avatar
Emily Ivashkov
Mutante
Mutante

»Celebridad : Odette Yustman.
»Mensajes : 432
»Localización : Detrás tuyo.
»Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: All the sexy people, report to the floor {Emily}

Mensaje por Camille Tallis el Mar Jul 26, 2011 9:55 pm

Soltó un suspiro cansino, mientras se recargaba en el respaldo de la silla. Dejando que sus labios soltaran el primer título que se le ocurriera.

-La tienda de antigüedades, de Charles Dickens-dijo con seguridad.-Creo que te va a gustar.- buscó el título en el cuaderno para ver si se encontraba en la biblioteca, sonrió ligeramente cuando vio el título escrito-Lo encontrarás en Literatura Inglesa-señaló un librero casi hasta el fondo de la sala.

Ahora esperaba que la chica se pusiera de pie y se fuera por el libro, pero no fue así. La chica se inclinó hacia ella con la vista fija en Camille y el ceño fruncido, como si estuviera pensando en algo muy profundo. Rió internamente cuando en su mente pensó en si la chica le preguntaría cuantas páginas tenía el libro.

Pero la pregunta le tomó desprevenida; miró su ropa, definitivamente unos jeans con una playera negra de "Joy Division" y sus típicos converses azules, no daban la impresión de que era alguien que estaba de fiesta cada noche.

Aunque claro, antes, cuando vivía en Londres las fiestas eran su vida. Los excesos, el alcohol y el cigarro, eran cosas cotidianas. Pero ahora, no. Aún seguía saliendo a fiestas-no con la misma frecuencia-, al igual que el alcohol. Mientras que el cigarrillo seguía presente en su bolsillo.

Imitó el movimiento de la chica, inclinándose hacia delante y sonrío socarronamente.

- No todos necesitamos vestir un estúpido vestido floreado, o tener 75 años para trabajar en una biblioteca.Diré que simplemente es placer y dinero-se encogió de hombros- Y si me permites decirlo, tú tampoco pareces alguien a quien le gusta leer, en absoluto.

avatar
Camille Tallis
Humano
Humano

»Nombre : Camille Tallis
»Celebridad : Kaya Scodelario
»Mensajes : 356
»Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: All the sexy people, report to the floor {Emily}

Mensaje por Emily Ivashkov el Miér Jul 27, 2011 8:27 pm

Anotó en su mente el nombre y autor del libro para más tarde, o en unos minutos, ir por el a la sección que le había indicado.

Por el momento y quizá incluso las palabras que la chica escogió para replicar a su pregunta se cuestionó si tal vez le había molestado pero decidió restarle importancia, tal vez era simplemente su manera de ser, además no es como si fuese la persona que resultara más fácil de agradar a los demás.

No pudo evitar reír ante su comentario sobre ella. -¿Qué no lo parezco?- resopló y se acomodó de nuevo con su espalda contra el respaldo del asiento. –Y yo que creía que más rostro de niña buena no podía tener, ¿entonces que parezco? ¿Acaso alguna de las chicas que tienen que sacar de rastras de una tienda de ropa? De cualquier manera me encanta leer, no podría vivir sin ello.

Y era cierto, podría ser enviada a una isla desierta sin nada más que comida para alimentar a una familia completa, películas, y libros; y estaba segura de que sobreviviría sin problemas.
avatar
Emily Ivashkov
Mutante
Mutante

»Celebridad : Odette Yustman.
»Mensajes : 432
»Localización : Detrás tuyo.
»Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: All the sexy people, report to the floor {Emily}

Mensaje por Camille Tallis el Jue Ago 04, 2011 11:11 am

Arrugó la nariz cuando recordó a las chicas insoportables con las que se topaba en su antigua escuela (o debería decir vida). Realmente nunca había sido alguien que gustara del color rosa; tal vez porque la criaron como toda una dama y la mayor parte del día vestía de rosa. Hasta que comenzó a comprar su propia ropa, dejó aún lado los zapatos de tacón por unos cómodos converses.

Se recargó en su asiento y río imperceptiblemente ante el comentario de la chica. Recordando cuando, una vez tuvieron que sacar a Camille con mucho trabajo de una tienda de zapatos. Sacudió la cabeza olvidando el recuerdo, volviendo a prestar atención en la chica.

-Luces como niña bonita-se encogió de hombros-Ya sabes como esas que no saben nada y que se ríen por cualquier tontería que diga un chico-hizo una pausa-.Supongo que me equivoqué.
avatar
Camille Tallis
Humano
Humano

»Nombre : Camille Tallis
»Celebridad : Kaya Scodelario
»Mensajes : 356
»Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: All the sexy people, report to the floor {Emily}

Mensaje por Emily Ivashkov el Vie Ago 05, 2011 9:25 pm

—Niña bonita— repitió apretando con fuerza los dientes. Odiaba ser llamada de esa manera pero lo que más detestaba, era que últimamente estaba considerando la posibilidad de que eso fuera cierto, al menos en lo que a su apariencia respectaba. Suspirando alzó la mirada hacia la chica. —Creo que gracias a ese tipo de comentarios algún día terminaré rompiendo algunas narices, y de paso la mía a ver si entonces también luzco como una niña bonita— bromeó, o quizá lo dijo en serio. No importa.

Cruzó ambos brazos sobre la mesa, haciendo una ligera mueca. —Es más, ese tipo de chicas que caen rendidas ante cualquier imbécil y que creen que con su sonrisa pueden tener todo a sus pies, realmente me desagradan... Bueno, las odio, aquello que tienen en su diminuto cerebro debería ser considerado una discapacidad mental. Ellas crean esas concepciones sobre las mujeres, ya sabes, toda la superficialidad y eso.

Inclinándose hacia atrás soltó una carcajada. —De acuerdo, debes pensar que tengo serios problemas, quizá así sea— se encogió de hombros y de repente escuchó un estruendo a sus espaldas, como si alguien hubiese botado varios libros con fuerza. Frunciendo el ceño se volvió hacia la chica. —¿Algún lector psicópata del que has olvidado advertirme?

avatar
Emily Ivashkov
Mutante
Mutante

»Celebridad : Odette Yustman.
»Mensajes : 432
»Localización : Detrás tuyo.
»Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: All the sexy people, report to the floor {Emily}

Mensaje por Camille Tallis el Vie Ago 12, 2011 10:18 pm

-Ese tipo de chicas nos crean una reputación a todas-comentó neutralmente.

Y era cierto, por unas cuantas chicas tontas todos creían que las mujeres inteligentes (como ella) eran igual. Entonces, recordó a Zachary Payne, aquel conocido que de verdad creía que todas las chicas caían a sus pies, tal y como había dicho la muchacha enfrente de ella. Sonrió ligeramente, recordándolo.

-Ni que lo digas.

Bajó la vista de nuevo hacia el cuaderno, leyendo los nombres de más y más títulos que estaban escritos; algunos no podía entenderlos a la primera ya que la letra era tan parecida a la de un niño de ocho años que le costaba trabajo descifrar los títulos.

Terminaré usando enormes anteojos,pensó.

-Bueno-alzó la vista-, aquí nadie esta realmente cuerdo.- se sobresaltó al escuchar el estruendo rompiendo el silencio en la tranquila biblioteca.-.Ninguno del que merezca se mencionado-le respondió mientras se ponía de pie para dirigirse hacía el origen del ruido.


avatar
Camille Tallis
Humano
Humano

»Nombre : Camille Tallis
»Celebridad : Kaya Scodelario
»Mensajes : 356
»Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: All the sexy people, report to the floor {Emily}

Mensaje por Emily Ivashkov el Miér Sep 21, 2011 8:16 pm

—Lo sé, deberían tener alguna marca que las diferencie del resto, ya sabes, además de toda la silicona en su cuerpo. Pero no es como si pudieramos hacer mucho al respecto así que...— añadió con un encogimiento de hombros. Tampoco es como si pudiese ir por allí con un trozo de metal caliente marcando a cada chica estúpida, tal vez simplemente debías dejarlas existir porque era lo que la naturaleza dictaba.

Echó un rápido vistazo al enorme libro lleno de polvo que contenía los títulos de los libros que la biblioteca contenía y pensó en que realmente debería admirarla si conseguía descifrar aquellos jeroglíficos. Y además soportar las espesas capas de polvo a través de las cuales se respiraba. Sonríendo ligeramente reflexionó que quizá esas eran las dos razones más importantes por las cuales las bibliotecarias tenían enormes anteojos a través de los cuales parecías poder ver el futuro y una voz tan nasal.

Como sea.

Arqueando una ceja la siguió mientras la chica caminaba hacia el origen del inesperado sonido en la biblioteca. Después de caminar por múltiples estantes de libros, llegaron a la fuente del estruendo. En serio, le costó toda su fuerza de voluntad no echarse a reír. Una pareja de promiscuos jovenes compartían besos y caricias demasiado salvajes como para ser decentes, e incluso amorosas. De haber llegado unos segundos más tarde, probablemente la ropa no estaría en su lugar.

Estaban tan inmersos el uno en el otro que ni siquiera notaron la presencia de ambas. —No sabía que en ésta biblioteca hubiese el servicio de ortodoncia— murmuró refiriendose a la manera en que parecían participar de una exploración bucal mutua. —Y tampoco conocía el servicio médico de endoscopia— añadió observando como el chico introducía la lengua en lo más profundo de la garganta de la mujer.

Iba a vomitar si eso no se detenía, o a golpearlos, en serio.
avatar
Emily Ivashkov
Mutante
Mutante

»Celebridad : Odette Yustman.
»Mensajes : 432
»Localización : Detrás tuyo.
»Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: All the sexy people, report to the floor {Emily}

Mensaje por Camille Tallis el Vie Oct 07, 2011 9:41 pm

Sonrío, ampliamente. Sí, está chica le agradaba, quizá podían llegar a frecuentarse un poco más. Sus comentarios eran impredecibles, no se esperaba que fuera a decir aquello, soltó una carcajada que retumbó por toda la biblioteca y cundo supo que estaba quebrantando una de las reglas se tapó la boca con ambas manos, tratando de calmar su ataque inesperado de risa. Y rogó en silencio que aquella señora malhumorada que le entregaba su paga {y estaba en el piso de arriba} no la hubiera escuchado, o estaba segura que estaría en problemas.

Volvió a escuchar un ruido no muy lejos y se estremeció ligeramente, esperaba que no fuera nada peligroso. Decidida a averiguar lo que causaba ese ruido, se puso de pie y comenzó a caminar con sigilo solo por si acaso, sintió las pisadas de la chica en sus talones, no le tomó importancia y siguió caminando. Cuando dio vuelta en uno de lo estantes en la sección de medicina, se quedó estupefacta, sus facciones se habían descompuesto podía girar que lucía como aquellas caricaturas que tenían los ojos y la boca completamente abiertos. ¿En serio? Ajá, ahí habían dos chicos apunto de dejar los besos apasionados para pasar a algo más serio, si es que ella no los detenía. Escuchó los comentarios de su acompañante, pero ni siquiera volteó a verla, estaba indignada.

-¡Ustedes dos, par de idiotas!-gritó-No sé, si sepan leer pero esto no es un motel, así que lárguense en este mismo instante a tener sexo en otro lado.

Ambos chicos se quedaron estupefactos, sin embargo Camille los miró enarcando una ceja.

-¿Qué?¿Los tengo que llevar hasta la salida?}preguntó impaciente.

Ellos le dirigieron una última mirada antes de salir despotricando contra ella. Se encogió de hombros sin realmente importarle sus palabras. Miró a la chica a sus espaldas y como si nada, preguntó:

-¿Y tú, cómo te llamas?
avatar
Camille Tallis
Humano
Humano

»Nombre : Camille Tallis
»Celebridad : Kaya Scodelario
»Mensajes : 356
»Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: All the sexy people, report to the floor {Emily}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.