Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Fly me to the moon. {Danielle}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fly me to the moon. {Danielle}

Mensaje por Andrew P. Ramsey el Lun Jul 25, 2011 12:48 am

Si volara en vez de correr, seguramente Andrew lo haría. De eso hay que estar seguro.

Todo esto empezó cuando el doctor Revenge encargó a Danielle Anderson y a él, el nuevo dentro del proyecto, adelantar una par de pruebas sobre una sustancia recogida del vestido de un mutante, hace unos días. Andrew flipaba por la exquicites de tener, por fin, un encargo referente al virus y, bueno, lo cierto es que quería volver a hablar con Danielle y quería llamarle ‘Danielle’.

Rondaban las 5:28 P.M cuando miró su reloj de pulso. Casi tira al piso a una de las enfermeras y su bata se enredó con algo cuando intentaba salir del consultorio, rumbo a la Sala de Pruebas, ahí se vería con la doctora Anderson y, llegaría tarde si no corría más rápido, pero habían letreros absurdos en las paredes que decían ‘Prohibido correr por los pasillos (a menos que sea una emergencia)’, para él era una emergencia, para los demás quizás no, así que se detuvo, ya estaba respirando con un poco de dificultad y no tenía el inhalador consigo. Tomó aire fuertemente y una enfermera le preguntó si se encontraba bien y él solo asintió.

Ya conocía los pasadizos del Hospital y estaba lejos de la recepción, el ruido delataba el lugar. Todo estaba callado. En seguida, se dio cuenta de que no estaba muy lejos de la sala. Miró su aspecto en una ventana que daba a la farmacia, lucía como siempre, solo que un poco acalorado y agitado, se revolvió el cabello, acomodó sus lentes y enderezó su bata. Caminó un poco más y llegó a la sala, a la cual nunca había tenido la necesidad de entrar. Estaba llena de muebles blancos, tanto blanco daba miedo, incluso en un hospital y un par de camillas, además, claro que un montón de tubos de ensayo y dempas instrumentos que los bacteriólogos suelen usar. Dirigió su mirada a la derecha y se dio cuenta de que la sala no estaba vacía. Miró su reloj 5:32 P.M

―Doctora Anderson ―dijo el nombre de la doctora a modo de saludo y luego dijo una cosa, totalmente, cierta ―. Me alegra verla.
avatar
Andrew P. Ramsey
Científico
Científico

»Nombre : Andrew Phillip Ramsey
»Edad : 21 años
»Celebridad : Andrew Garfield
»Mensajes : 102
»Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Fly me to the moon. {Danielle}

Mensaje por Danielle Anderson el Lun Jul 25, 2011 12:59 am

Cristal. Cristal transparente y traslucido; como lo había sido desde la primera vez que había visto un tubo de ensayo. ¿Cinco, seis años? No podía recordar la edad exacta, pero podía recordar que a los siete años había pedido material de laboratorio para su cumpleaños. ¿Para qué pedir muñecas cuando podía examinar la sangre de los humanos y las texturas de su piel? Sonrió internamente al ver uno de sus ojos verdes reflejados en el cristal. Alzó el pequeño tubo de ensayo entre sus dedos; viendo el líquido transparente que burbujeaba dentro.

La materia había estado en reposo desde un par de semanas ya, y hoy era el día en que tendrían que hacer prácticamente todas las pruebas con Andr... el dr. Ramsey. ¿¡Por qué le era tan difícil grabarse aquél nombre!? Desde hacía un par de años había llamado a todos sus colegas de aquella manera profesional; y con Andrew, a quien conocía desde su infancia, no podía asociarle el título de doctor antes de su apellido. Y no, no lo tomen a mal; por los proyectos que el chico le había mostrado antes estaba mucho más capacitado que muchísima gente de su edad. Tenía el título bien merecido; pero también había suficiente confianza para no usarlo. Una confianza que no pensaba poner en manifiesto.

Al escuchar como la puerta se abría totalmente y una alta figura entrar por ella con las gafas un tanto desequilibradas sobre el puente de su nariz, lo miró por el rabillo del ojo.

-Llega tarde, Dr. Ramsey.

Se separó de la mesa donde estaban los tubos de ensayo, acercándose a la mesa de descanso donde había dejado su bata y los guantes que usaría esa tarde. Pudo haber empezado desde hacía muchas horas ya, pero algo le decía que era mejor esperar a que su colega llegara. Se mojó los labios repentinamente resecos, y se puso la bata, sintiendo como su cabello se atoraba bajo ésta. ...Como siempre.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Fly me to the moon. {Danielle}

Mensaje por Andrew P. Ramsey el Lun Jul 25, 2011 7:19 pm

Lo primero que Andrew notó fue que la doctora no lo saludó con efusividad, está bien, él sabía que no podía esperar un abrazo, pero estar dos minutos más tarde de lo acordado no era para que Danielle no pudiera decir, siquiera, un ‘hola’. «Mujeres ―pensó Andrew ―, ¿quién las entiende?»

No hizo caso a la doctora ni, mucho menos, dio explicaciones sobre su tardanza. Eran dos minutos y, además, la doctora ya tenía un tubo de ensayo en la mano, por lo que supuso que había empezado sin él. Estaba discutiendo con sí mismo, cuando notó que la doctora tenía problemas con la bata, no es que fuese un acosador, pero había notado que cada vez que ella iba a ponerse la bata, se le enredaba. Andrew dudó de si ayudarla o no, pero finalmente se decidió por dejarla hacerlo a ella, no quería meterse en otro problema y menos por una bata.

―¿Qué debo hacer, doctora? ―colocó su manos entrelazadas en su espalda, como quien dice ‘un tipo serio’, enfocó su vista al tubo de ensayo que sostenía la doctora y señalándolo con la barbilla, agregó: ―Digo, si me ha dejado algo de trabajo.

De verdad le gustaría llamar a la joven doctora por su nombre de pila o ricitos, pero por ahora, no sería posible. Solo colegas.
avatar
Andrew P. Ramsey
Científico
Científico

»Nombre : Andrew Phillip Ramsey
»Edad : 21 años
»Celebridad : Andrew Garfield
»Mensajes : 102
»Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Fly me to the moon. {Danielle}

Mensaje por Danielle Anderson el Mar Jul 26, 2011 12:19 pm

Filtró ambas manos bajo su cabello, sacándolo con un fluido movimiento. Por el rabillo del ojo vio como Andrew hacía ademán de acercarse, pero se arrepentía de último momento. Un inexplicable nudo se asentó en en su estómago, desapareciendo tras unos tortuosos segundos. Suficientes para hacer que Danielle se recriminara por su comportamiento (o mejor dicho: pensamientos) poco profesionales. Volvió a arreglar las solapas de su bata, girando sobre sus talones para ver al chico de cabello cobrizo que no había cambiado en años.

-¿A qué escuela de medicina fue, doctor Ramsey? Porque si en ésta no le enseñaron que lo primero que se debe hacer al entrar a un laboratorio es prepararse con el equipo de protección necesaria; me aseguraré de no enviar a mis hijos ahí -dijo con aquél tono amable y mordaz que reservaba exclusivamente para él.

¿Por qué lo hacía? Era algo que ni siquiera ella misma se podía explicar. Era como si Andrew fuera un imán para su malhumor; lo cual era prácticamente inexplicable, porque ella era amable con todo el mundo. ¡Inclusive con las personas a la que acababa de conocer! La mayor parte de las veces eso era lo que culpaba; el hecho de que se conocieran desde antes. Él que fuera una parte tan grande de su pasado y que estuviera constantemente a lado suyo para recordarle aquello que había perdido. Se aclaró la garganta suavemente, caminando hasta la mesa donde estaba el equipo de laboratorio; esperando que él se uniera a ella.

Giró el rostro sobre su hombro, recargándo la barbilla sobre su propia bata para mirarlo por un par de segundos.
-¿Y bien?
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Fly me to the moon. {Danielle}

Mensaje por Andrew P. Ramsey el Mar Jul 26, 2011 3:08 pm

Una pequeña sonrisa se alzó en sus labios. Le encantaba hacer enojar a Danielle, aunque, técnicamente, nunca se lo proponía, solo sucedía. Negando con la cabeza tomó un par de guantes blancos de látex y se los puso. No creía, de momento, necesario un tapaboca, aun debía leer el archivo. Le gustaba sentir el tacto del polvo absorbente en sus manos; cada vez que se ponía unos guantes empezaba a jugar como si hiciese arepas o algo y una vez, cuando estaba todavía en la Escuela de Medicina, suspendió una materia a causa de jugar con los guantes, el profesor había dicho ‘Ramsey, ¿usted se cree un niño que puede jugar mientras alguien está desangrando en la otra sala?’ y, Andrew, sin saber que decir se encogió de hombros. Ahora recuerda el episodio y le da un poco de vergüenza.

―Muy graciosa, doctora, pero la Universidad Johns Hopkins es una de las mejores en investigación y, me temo que si no logramos hallar la cura contra el virus, sus hijos deberán ir allí a seguir el legado de su madre ―tomó un embudo del armario, no sabía exactamente para que lo quería, así que luego de dar una vuelta por la sala con él en la mano, lo volvió a dejar en su sitio ―. Además, el doctor House se graduó allí.

Tomó una carpeta color café del anexário y empezó a ojearlo. Mientras caminaba inconscientemente tras Danielle.

―… Así que una sustancia color púrpura ―ignoró la pregunta de la doctora. Frunció el seño y alzó la vista, para ver la espalda y cabellera rubia de la joven por encima de sus lentes ―, ¿qué se le ocurre que pueda ser, doctora? ―esto le hacía recordar al juego de Adivina Quién que jugaba de pequeño con la abuela Ramsey, pero, esta vez, como Adivina Qué.
avatar
Andrew P. Ramsey
Científico
Científico

»Nombre : Andrew Phillip Ramsey
»Edad : 21 años
»Celebridad : Andrew Garfield
»Mensajes : 102
»Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Fly me to the moon. {Danielle}

Mensaje por Danielle Anderson el Mar Jul 26, 2011 6:07 pm

Sonrió de lado cuando escuchó su comentario acerca de aquél famoso doctor de la televisión. Rodó los ojos posteriormente, logrando aquella máscara de escepticismo para mirar a su compañero con una ceja alzada; sin embargo, éste jamás logro ver aquel gesto porque estaba absorto mirando la carpeta que tenía entre sus dedos. Largos y níveos, éstos pasaban las hojas repletas de numeración, esquemas y palabras que el jefe de ambos había redactado pocos días antes.

-Tomando en cuenta que es sustancia morada, bien pudieron haberle sacado sangre a Barney -sonrió secamente sin gracia alguna mientras terminaba colocarse los guantes y giraba sobre sus talones para mirarlo de frente-. No lo sé, Andrew, he estado intentando colocarlo en todas las sustancias de prueba por casi una hora y lo más que logré es que se tornara de un color azul al contacto con el ácido clorhídrico -suspiró, terriblemente cansada.

Estaba agotada; y eso era algo que no se podía ocultar. Decir que había dormido cuatro horas anoche, habría sido exagerar. Entre las preocupaciones en el hospital y todo lo que pasaba con Tom y sus dudas, la rubia apenas y si podía descansar por las noches. Cuando se volvió a acercar a la mesa donde estaban los tubos de ensayo, para mostrarle a su compañero de cual de ellos hablaba, algo hizo click en su cabeza, y escuchó sus propias palabras como un lejano eco. Andrew. Le había llamado Andrew.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Fly me to the moon. {Danielle}

Mensaje por Andrew P. Ramsey el Mar Jul 26, 2011 6:55 pm

Soltó una carcajada, primero porque en el mes que llevaba en el Hospital nunca había escuchado bromear a Danielle y porque, ¿sangre de Barney?, el juraba que la sangre de Barney era verde, como su estómago. Negó con la cabeza aun hipando risas, para no desacreditar que la rubia siguió hablando y además lo estaba mirando. Tomó una postura un poco más serio, pero a la vez relajada, apoyándose sobre uno de los mesones de cerámica donde se solían lavar las manos los doctores, luego de hacer pruebas.

La doctora se veía cansada y el tono de su voz lo demostraba, el chico con los lentes grandes asintió para darle ánimos o algo así, cuando escuchó su nombre de pila rondando por las paredes de la Sala de Prueba. Si tuviese un espejo quizás, él mismo, habría notado sus pupilas dilatadas y también que una ceja intentó levantarse, pero él fingió que nada había pasado y siguió asintiendo, pero ahora con una sonrisa enmarcada en su rostro.

La doctora se dirigió a los tubos de ensayo, Andrew la siguió con la mirada. ¿Acaso no se daba cuenta de que lo había llamado por su nombre de pila?, se preguntaba Andrew expectante. Supuso que fue un juego de su mente y ella nunca lo había dicho. Agachó la mirada y la fijó en la carpeta que permanecía en sus manos.

―Err, ¿hace cuanto que no descansas? ―titubeó un poco, pero finalmente la tuteó ―Te ves… desgastada ―. Andrew no quería ser grosero, ni decirle que se veía fea, porque la verdad era que creía que la bata blanca le lucía fenomenal y acompañaba a su cabello claro, lo que quería decir era que, realmente, se veía como si no hubiese dormido en horas. Andrew tampoco había dormido en un buen tiempo y trabajaba casi ochenta horas semanales, pero él se tomaba su tiempo, a diferencia de Danielle que solo quería trabajar.
avatar
Andrew P. Ramsey
Científico
Científico

»Nombre : Andrew Phillip Ramsey
»Edad : 21 años
»Celebridad : Andrew Garfield
»Mensajes : 102
»Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Fly me to the moon. {Danielle}

Mensaje por Danielle Anderson el Mar Jul 26, 2011 7:11 pm

El líquido dentro del tubo de ensayo tembló al igual que sus dedos al escuchar que la tuteaba. ¿En qué momento habían saltado aquella barda de profesionalismo que había construido con tanto ahínco? Aunque claro, no podía culpar al chico; había sido ella quien lo llamó por su nombre de pila en primer lugar. Mordió con fuerza el interior de su labio inferior, sin saber qué hacer realmente. ¿Corregir y tratar de enmendar el desliz, o continuar como si nada hubiera pasado? Pero entonces fue capaz de percibir algo que (segun ella) no estaba ahí antes: preocupación y verdadero interés.

Giró el rostro para mirar al chico de enormes lentes recargado en los lavabos, y desvió la mirada con rapidez al ver que él también la estaba observando. Se recriminó internamente por parecer una pequeña niña inmadura. Era una doctora, y estaba a la cabeza de un proyecto que cambiaría toda la vida de los habitantes de aquella pequeña ciudad. Como tal se debería comportar. (Entonces, ¿por qué quería sentarse sobre la barra como si se encontrara en casa y comenzar a cruzar y descruzar sus piernas mientras se ponía al día con Andrew?)

Cerró los ojos brevemente, encontrándose una vez más con el tubo de ensayo lleno de la sangre de Sasha. Se aclaró la garganta, y recordó la verdadera razón por la que estaban ahí.

-Estoy desgastada -musitó-. Pero tenemos solo un par de días para hacer éstos análisis y ni siquiera hemos comenzado del todo -lo miró, frunciendo los labios en una mueca-. Agradecería un poco de ayuda, Ramsey.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Fly me to the moon. {Danielle}

Mensaje por Andrew P. Ramsey el Jue Jul 28, 2011 11:30 pm

Primero que nada, Andrew quería decirle que él podía hacer los análisis, no era bacteriólogo de profesión, pero en la universidad siempre te enseñan lo necesario para tu profesión y una de esas cosas era saber cómo sacar unos análisis sencillos… O no tan sencillos, pero lo hubiera hecho si ella no hubiera puesto su actitud de “soy la segunda al mando y el mundo depende de mí”. Andrew suspiró realmente exasperado, ella era muy joven no debería estar allí. Él era el nuevo, pero quería gritarle a Danielle que se alejara de aquel extraño lugar, sin embargo de nada serviría.

Cerró brevemente los ojos, imitando a Danielle y se retiró del mesón –que por cierto era muy cómodo –, mordiéndose el labio inferior, fue hasta donde doctora se encontraba con el tubo de ensayo, lleno de sangre, en las manos. Sangre de la mutante, porque luego de sus experiencias en la sala de archivo, había descubierto que era de una chica. ¿Su nombre? Aun no sabía su nombre, estaba en el área restringida.

―Primero debe saber que esto de los análisis no son mi fuerte ―tomó un embudo de separación y un erlenmeyer y con calma los unió al soporte universal ―, doctora Anderson, así que haré algo que vi... (no, no en M.D Doctor House) ―el profesionalismo, había vuelto y no planeaba irse. Tomó un tubo de ensayo que contenía clorhidrato de hidroxilamina y lo vertió en el embudo.

Había visto un par de veces este tipo de separaciones, igual, si no funcionaba podría intentar decantar la sangre. Con un gesto parecido a una venia invitó a la rubia a depositar un poco de la sangre de la mutante en el interior del erlenmeyer. Sabía que la doctora sabría qué hacer, tenía conocimiento de que era un as con las pruebas. El líquido negro del clorohidrato nunca le había gustado, pero debía de ser utilizado.
avatar
Andrew P. Ramsey
Científico
Científico

»Nombre : Andrew Phillip Ramsey
»Edad : 21 años
»Celebridad : Andrew Garfield
»Mensajes : 102
»Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Fly me to the moon. {Danielle}

Mensaje por Danielle Anderson el Vie Jul 29, 2011 2:42 am

El filo de su voz fue suficiente para que Danielle frunciera el ceño, retrocediendo un poco. Algo había cambiado en los últimos cinco segundos, y no sabía cómo reaccionar al respecto. Alzó un poco más el mentón, enarcando una ceja para escuchar lo que su colega tenía que decir. Quiso reír al escuchar el comentario de aquella serie de televisión, pero se mordió el interior del labio inferior para no hacerlo. No sabía qué estaba pensando Andrew en ese momento, pero al parecer toda cordialidad había desaparecido y el profesionalismo estaba de vuelta y recargado.

Soltó un suspiro, vertiendo con mucho cuidado un par de gotas escarlatas. Tuvo que apretar fuertemente la mandíbula para no recordar el rostro inerte y hermoso de Sasha. Parecía como si estuviera tomando un largo descanso; y a Danielle le gustaba pensar en ella así. Como que no había sufrido en lo más mínimo: como si sus últimos horas y las últimas pulsaciones de su corazón hubiesen sido de verdadera felicidad.

Al ver como éste rozaba la superficie del líquido con el que experimentarían y no notar cambio alguno, vertió un poco más, pensando que la cantidad podría ser insuficiente. Esperaron un par de segundos más, y giró el rostro para mirar a Andrew. No se había dado cuenta de lo alto que era hasta que lo tuvo a su lado. Se aclaró la garganta antes de hablar.

-¿Alguna otra idea?
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Fly me to the moon. {Danielle}

Mensaje por Andrew P. Ramsey el Dom Jul 31, 2011 5:41 pm

Estar parado al lado de la chica rubia lo hacía sentir un poco extraño, a tal punto que ni siquiera él podía saber exactamente qué era lo que sentía. No podía ver los gestos de la doctora al verter la sangre en el líquido oscuro, pero sabía que estaría con un pequeño seño formado entre sus cejas y sabía, por cómo estaban los hombros de la doctora, que su mandíbula estaba tensa. No preguntes cómo, pero él lo sabía.

Luego de unos segundos, la separación no ha había servido; la doctora lo miraba a hora, él ladeo la cabeza cuando escuchó la pregunta de la doctora y mordió su labio, se separó un poco y fue a por el embudo de decantación. Estaba seguro de que no funcionaría, pero qué más daba, nada se perdía con intentarlo.

―Ésta es mi última idea ―dijo mientras desaseguraba el embudo del soporte ―. La próxima será según su criterio ―terminó de asegurar el embudo y volvió a situarse al lado de la doctora.

Andrew no era un acosador, pero le encantaba el perfume de la doctora, si no recordaba mal, era el mismo que la señora Anderson utilizaba; la señora Ramsey siempre había querido comprarse uno, pero no recordaba el nombre.

―¿Cuál es el nombre de su perfume ―dijo sin previo aviso ―, doctora?
avatar
Andrew P. Ramsey
Científico
Científico

»Nombre : Andrew Phillip Ramsey
»Edad : 21 años
»Celebridad : Andrew Garfield
»Mensajes : 102
»Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Fly me to the moon. {Danielle}

Mensaje por Danielle Anderson el Lun Ago 01, 2011 7:09 pm

Siguió el procedimiento que el doctor Ramsey había sugerido, y vertió un poco más de sangre. Gota a gota ésta fue rozando las paredes transparentes del tubo de ensayo, logrando una separación casi inmediata. Con una pequeña sonrisa caminó hasta uno de los armarios, sacando el resto de los materiales que utilizarían para observar la reacción de Sasha. (O bien, su sangre). El microscopio ya se encontraba sobre la mesa donde había trabajado segundos antes, y lo único que faltaban era los cristales que utilizaría. Buscó en una pequeña caja con etiqueta similar y sacó un par antes de regresar a lado de Andrew.

Cuando escuchó su pregunta, mordió el interior de sus mejillas para no sonreír. ¿Lo preguntaba por interés o por el simple hecho de ser amable? Bajó la mirada por un segundo, negándose a enfocarla en él mientras preparaba el microscopio a un lado de ellos. Todo con profesionalismo, Danielle, gritaba su mente.

-¿Por qué quiere saberlo, doctor Ramsey? -preguntó a su vez-. ¿Quiere que su novia huela como yo y por eso planea regalarle mi perfume? -sonrió a medias.

Giró sobre sus talones para buscar un par de cosas más, esperando la respuesta de su colega. No sabía por qué en ese momento lo que él pudiera decir era de vital importancia.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Fly me to the moon. {Danielle}

Mensaje por Andrew P. Ramsey el Lun Ago 01, 2011 9:34 pm

La decantación parecía haber funcionado, pero todavía no se podía cantar victoria. Danielle se movía de un lado a otro y Andrew permanecía con la vista fija en la sangre de la mutante, sin embargo, daba vistasos a la doctora por el rabillo del ojo. (¡Qué eficiencia!) Él la admiraba absolutamente por todo, por ser como era, básicamente. Contó hasta cinco mentalmente y en ese instante, la doctora respondió a su última pregunta.

Sonrió por la respuesta de la doctora, pues, realmente, había esperado algo sarcástico y lo fue. Negó con la cabeza y se recostó en el mesón sobre el que estaba el soporte universal, como si estuviese de visita o, mejor, en su propia casa, porque, bueno, el Hospital ahora era su casa. Con la garganta hizo un ruidito que sonaba a “Ummm…”, como si estuviese pensando que decir y luego de un largo casi-mugido dijo “no”.

―Primero, no sabría dónde comprarlo y no creo que usted sería tan buena como para decirme el lugar donde lo venden― empezó diplomáticamente ―y segundo no tengo novia, así que no es por eso ―empezó a jugar con dos tubos de ensayo que se encontraban vacío como si fuesen espadas y se calló por un largo rato ―. Recuerdo que su madre usaba uno parecido, si no es que era el mismo… a mi madre le gustaba ―dijo finalmente con la vista fija en los tubos de ensayo.
avatar
Andrew P. Ramsey
Científico
Científico

»Nombre : Andrew Phillip Ramsey
»Edad : 21 años
»Celebridad : Andrew Garfield
»Mensajes : 102
»Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Fly me to the moon. {Danielle}

Mensaje por Danielle Anderson el Miér Ago 03, 2011 10:06 pm

Tomó uno de los goteros limpios que había en los anaqueles y caminó hasta Andrew una vez más. El repiqueteo de sus tacones se había visto eclipsado por las palabras de su colega, a las que respondió con una sonrisa. Lo recordaba. En realidad no esperaba que lo hiciera, habían pasado más de 10 años (que a ella le parecían 100) desde que había estado cerca de su madre y había recordado su aroma. Su padre había guardado lo que quedaba de la última botella, y desde los 12 años ella decidió no usar otro perfume que no fuera ese.

Nadie lo había reconocido; ni siquiera Tom, ni siquiera su abuelo, algunas veces, ni siquiera su padre hacía comentario al respecto. Tal vez porque ya estaba muy acostumbrado, tal vez porque dolía más de lo que quería (o podía) explicarle. Sin mirar al doctor de los cabellos castaños, metió el gotero en la estrecha abertura del tubo de ensayo, tomando solo un poco de la muestra para colocarlo en las laminillas del microscopio. Eso era lo primero que te enseñaban en la escuela de medicina: saber usar y ajustar un microscopio. ¿Qué tipo de médico no sabría hacerlo? Aunque claro, ella era una experta en la materia cuando la cursó de manera oficial. Después de todo su padre la había criado entre laboratorios y hospitales.

Sin girar el rostro hasta su interlocutor, ajustó la visión del aparato y colocó las laminillas en los lugares correspondientes.

-Le diría que me sorprende que lo recuerde; pero la verdad es que no -dijo con voz pausada y una sonrisa bailando en sus labios. Giró el rostro sobre su hombro para mirarlo por debajo de sus pestañas, y con burla escurriendo por las comisuras de sus labios, dijo-: Ambos sabemos que me acosaba cuando eramos niños. No le culpo; estaba enamorado de mi.

Se encogió de hombros y miró por el microscopio; pero en realidad no sabía que estaba buscando en él.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Fly me to the moon. {Danielle}

Mensaje por Andrew P. Ramsey el Miér Ago 03, 2011 11:25 pm

Andrew casi deja caer los tubos de ensayo que sostenía en la mano con el último comentario de la doctora Anderson. ¿Había escuchado bien? ¿Cómo podía decir una cosa así? ¡Eran niños cuando aquello había pasado! Las mejillas de Andrew empezaron a arder, dejó medio puesto los tubos de ensayos en el porta-tubos y se dio la vuelta. Alzó el dedo derecho como hace cualquier político y tomó aire e iba a decir ‘no, no es verdad’, pero dejó caer su dedo y río.

―Bueno, en primer lugar, yo no la acosaba ―dijo aun riendo, pero mirando a la doctora que seguía con su cara sobre el microscopio ―Y, lo segundo… bueno, no recuerdo ―se avergonzó, pues era verdad. Sacó pecho y en un susurro volvió a hablar ―tal vez lo segundo sea cierto… y quizá todavía ocurra.

Se había aventurado, no había marcha a atrás. Se quedó muy quieto, con los brazos en la espalda recordando hacía diez años cuando había conocido a Ricitos de Oro. No sabía que pasaría ahora, ¡prácticamente le había confesado su amor a la doctora!, ¿ella lo vería con los mismos ojos desde ahora? Se repetía lo estúpido que era por haberle dicho eso, pero también se sentía más liviano. Nadie sabe cuanto.
avatar
Andrew P. Ramsey
Científico
Científico

»Nombre : Andrew Phillip Ramsey
»Edad : 21 años
»Celebridad : Andrew Garfield
»Mensajes : 102
»Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Fly me to the moon. {Danielle}

Mensaje por Danielle Anderson el Jue Ago 04, 2011 12:17 am

La sangre reflejada por los cristales del microscopio se desintegró frente a sus ojos, y todo perdió verdadero sentido. Tragó en seco, y soltó una risa carente de alegría y repleta de ironía. Una pequeña sonrisa permaneció en sus labios y giró sobre sus talones para mirarlo con los ojos entrecerrados. Tenía muchas cosas qué decir en ese momento, pero no estaba segura de cómo decirlo. Bajó la mirada, sintiendo como la sangre subía a sus mejillas y a pesar de haber podido evitar todo aquello, no lo hizo. En algún lugar había escuchado que a los sentimientos hay que dejarlos que se manifiesten en su plenitud por cinco segundos antes de detenerlos. Comenzó a contar en su mente.

Cinco... (Dios santo, en realidad ella solo lo había dicho como una broma. Es decir, no esperaba una respuesta sincera.) Cuatro... (¿Lo estaba diciendo de verdad? Es decir, podía estar bromeando solo para ver como reaccionaba.) Tres... (No, era Andrew. El chico que podía mirarte a los ojos y que sabías que jamás mentiría con una cuestión semejante.) Dos... (¡Dios, era Andrew! El tipo que siempre la había molestado cuando era pequeña y al que buscaba con la mirada en salones repletos de gente cuando pensaba que nadie la observaba.) Uno... (Quería besarlo. Nunca se había fijado realmente en sus labios. ¿Siempre habían sido tan gruesos y rosados? ¿Por qué nunca le habían llamado la atención como en ese momento?)

-Doctor, yo solo... -soltó otra risa nerviosa, y bajó la mirada por un segundo.

Cuando la alzó de nueva, estaba seguro. Al fin y al cabo no perdía nada. Colocó ambas manos en los hombros de Andrew y se impulsó para quedar de puntitas y rozar sus labios con los de él. Capturó su inferior y lo soltó tras un par de segundos que le supieron a promesas y pasado. Bajó sobre sus talones una vez más y apoyó la frente en su mentón sin perder la sonrisa antes de separarse. Estaba sonrojada, lo sabía. Ahora, actuaría de la única manera en que sabía. Con profesionalismo.

-¿Te importaría pasarme aquellas laminillas? -preguntó, señalando unas que estaban a lado de él aun sintiendo el sabor de sus labios sobre los propios.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Fly me to the moon. {Danielle}

Mensaje por Andrew P. Ramsey el Vie Ago 05, 2011 6:33 pm

Danielle no le había dado tiempo para pensar, ni siquiera sabía que había pasado. ¡Ella le había besado! ¿En serio? Andrew se sentía desfallecer, ¿había respondido al beso? No lo recordaba, pero lo había hecho, claro que no había sido un beso muy largo. Casi sentía la jaqueca venir hacia él. Le había dicho aquello a Danielle y era cierto, pero que reaccionaría así nunca lo había imaginado. La jaqueca de la alegría decía su madre cuando a Andrew de niño le dolía la cabeza luego de sacar el mejor puntaje en la prueba de matemáticas y aquí se sentía igual.

Cuando el beso había terminado y Danielle había puesto su frente en el mentón de Andrew, él creyó que ese momento había durado siglos, pero luego ella se apartó y la formalidad volvió. Andrew, definitivamente, estaba sonrojado y acalorado. Es increíble lo que un beso te puede hacer. Sacudió la cabeza una sola vez y con una sonrisa gigante en su boca volvió al nuevo profesionalismo.

―Seguro ―se volteó rápidamente, agarró las laminillas y se las entregó, haciendo así contacto con las manos de Danielle. «No lo arruines, gran idiota», se dijo a sí mismo y con una sonrisa, dejó de tocarla ―Así que… ¿para qué son? ―se cruzó de brazos y con un gesto en la boca señaló las laminillas. En realidad había sido lo primero que le vino a la mente y solo deseaba hablar y que no hubieran silencios incómodos.
avatar
Andrew P. Ramsey
Científico
Científico

»Nombre : Andrew Phillip Ramsey
»Edad : 21 años
»Celebridad : Andrew Garfield
»Mensajes : 102
»Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Fly me to the moon. {Danielle}

Mensaje por Danielle Anderson el Vie Ago 05, 2011 10:57 pm

Tragó en seco, mordiendo su propio labio inferior repetidas veces. Debía dejar de hacer eso. Era como si fuera un anunció de neón sobre su cabeza que gritara los nervios que estaba sintiendo en ese momento. Frunció los labios en una pequeña sonrisa mientras volvía a enfocar la visión en el microscopio. 300x, sí, hecho. Podía ver las diversas partículas que componían la sangre de la chica, y era más que notorio donde estaba el virus en ésta, pero en realidad no estaba lo suficientemente concentrada. Cerró los ojos lentamente, sintiendo como todo desaparecía.

Había visto el rosto de sorpresa de Andrew. Ese que gritaba que no esperaba lo que acababa de hacer; y para ser sincera, no estaba segura si debía haberlo hecho. Inhaló y exhaló profundamente un par de veces, sin dejar de sonreír. ¡Demonios, basta ya! Sentía una voz en su cabeza martilleando sus sienes y rodó los ojos mentalmente para intentar calmarse.

Andrew te ha preguntado algo, era lo que gritaba.

Giró sobre los talones, separándose del microscopio para mirarlo con las cejas enarcadas y una sonrisa burlona en el rostro. Vale, ella podía estar distraída, pero él estaba realmente ido. Soltó una risa, negando con la cabeza sin mudar la burla de sus facciones.

-Vaya, ¿tampoco le enseñaron eso en la universidad? Las laminillas se utilizan para analizar cosas en el microscopio, doctor -rió entre dientes-. Definitivamente no mandaré a mis hijos a esa escuela.

Se separó con un paso hacia atrás de la mesa, y lo miró con las manos en la espalda.

-¿Quiere darle un vistazo? -o ya sabes, ¿quieres volver a besarme y hacerme saber que ésto no fue un error?, pensó.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Fly me to the moon. {Danielle}

Mensaje por Andrew P. Ramsey el Mar Sep 06, 2011 6:12 pm

Se había sentido como un idiota. ¿Cómo había podido preguntar para qué eran las laminillas? Le dieron ganas de golpearse la frente con la palma de la mano, pero se contuvo y se limitó a reír con la cabeza gacha y negar con la cabeza. Andrew se sentía cómodo estando ahí, quizá lo que había pasado hacía unos instantes había hecho que Andrew se amoldara más a Ciudad Gris y que no sintiera que todo estaba mal aquí… Habían cosas que estaban muy, muy bien en Ciudad Gris.

―Mi cabeza sufre de lapsus de amnesia momentáneos, quizá eso hizo que me olvidara para qué servían las laminillas. Mi alma máter no tiene nada que ver en mis conocimientos y, aquí entre nos, ambos sabemos que nuestros hijos, doctora, estudiarán en Hopkins ―eso último, “nuestros hijos”, se había escuchado más que fueran de ambos que los de cada uno; las mejillas de Andrew se sonrojaron y, rápidamente, se corrigió ―, quiero decir, sus hijos y mis hijos… por separado.

La doctora ahora se había volteado y le hablaba mirándolo. Andrew no sabía, realmente, que decía, simplemente, se limitaba a ver sus labios color rosa, moverse en armonía el uno con el otro. La doctora dejó de hablar y Andrew continuó viendo sus labios –silencio incómodo –, una paloma voló por dentro de su cabeza y le hizo comprender que la joven doctora le invitaba a mirar por el microscopio. Asintió y se dirigió hacia la mesa en dónde se hallaba el aparato.

―¿Qué es… eso? ―Andrew ya se encontraba mirando por el agujero de visión del microscopio y se refería a una mancha malva más grande y deforme que las demás; con la mano en su espalda hizo un gesto a Danielle para que se acercara a ver que era aquello y mientras lo hacía notó que había tocado la muñeca de la doctora. Como si fuese algo normal, la agarró más fuerte y la jaló, sin despegar su rostro del microscopio, aunque con la mente enfocada en el tacto de su muñeca y la mano de Danielle.
avatar
Andrew P. Ramsey
Científico
Científico

»Nombre : Andrew Phillip Ramsey
»Edad : 21 años
»Celebridad : Andrew Garfield
»Mensajes : 102
»Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Fly me to the moon. {Danielle}

Mensaje por Danielle Anderson el Mar Sep 06, 2011 7:07 pm

Nuestros hijos.

Dos palabras que habían sido como un par de dedos en la mente de Danielle, acariciando la fibra sensible que mantenía escondida bajo el profesionalismo y la madurez. Entreabrió los labios, soltando el aire que no sabía estaba conteniendo. Andrew había corregido la frase segundos después, sí, claro; pero las primeras palabras eran lo que había importado. Las había dicho en voz lo suficientemente alta para que Danielle se desconectara por unos segundos y se transportara a (lo que ella no quería creer que podría ser) su futuro.

Dos niños. Un niño, una niña. Quería que el primero fuera hombre, ya sabes, así podría cuidar de su hermana menor y sería el primero en irse a la universidad (Hopkins, por supuesto) para sentar un precedente y que su hermana no estuviera tan sola. Que tuvieran el cabello castaño. Y que la pequeña también tuviera risos dorados como los de su madre. No era lo que Danielle había soñado toda su vida, porque en realidad jamás había querido una familia; pero al escuchar las palabras de Andrew todo se había dibujado en su mente con tanta facilidad, que sintió nauseas momentáneas. Necesitaba aire.

-Supongo que tendré que convencer a su padre de lo contrario cuando llegue el momento -musitó, ocultando una pequeña sonrisa.

El Dr. Ramsey se acercó al microscopio y Danielle dio un paso atrás para otorgarle aun más espacio (y servía ella se alejaba un poco). Se colocó tras de él con ambas manos cruzadas al frente, mientras se mordía el interior de su labio superior. Le gustaba la manera en que el cabello de Andrew se enroscaba en su nuca. Bajó la mirada para ocultar un sonrojo, y sintió como una mano se afianzaba a su muñeca. (Dios santo, corre). La jaló hacia él, y Danielle deshizo el paso que había dado antes, para quedar a su lado.

Le había preguntado algo (eso es lo último que había notado antes de que su corazón comenzara a palpitar desenfrenadamente). Podía sentir el filo del mueble clavarse en el costado de su cadera, pero en ese momento no le importaba demasiado.

-No tengo idea -musitó con voz rota.

Necesitaba encontrar su voz nuevamente.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Fly me to the moon. {Danielle}

Mensaje por Andrew P. Ramsey el Mar Sep 06, 2011 10:41 pm

Andrew no pudo escuchar que había dicho la doctora antes de que él agarrara su muñeca, pero sabía que había dicho algo ingenioso o que de seguro le habría hecho reír. Todos sus sentidos se hallaban ahí, ahí tocando y sintiendo la suave piel de la muñeca de Danielle; se sentía como porcelana y ahora ella estaba más cerca de él. Su mano seguía agarrándola, incluso aunque ella ya estuviese allí. ¿Qué importaba? Él quería tocarla.

Andrew volteó cuerpo sin dejar de agarrar la muñeca de Danielle, de modo que su muslo quedaba haciendo presión a la mesa del microscopio; sin mucho esfuerzo, Andrew se hizo con la palma de Danielle hasta hallar la mano de ella; hizo lo mismo con la otra mano. Ahora la tenía por las manos y había empezado acariciarlas con sus pulgares. Ambos tenía sus guantes de látex puestos y eso solo hizo que Andrew sonriera torcidamente.

―¿No sabe la respuesta, doctora Anderson? ―agachó su cabeza hasta que sus labios estuvieron a la par con el oído de Danielle ―Eso es muy curioso que usted no lo sepa ―dijo en un susurro y sus labios rosaron levemente la mejilla de Danielle. Permaneció allí durante un momento sin decir una sola palabra, solo oliendo el perfume de Danielle por entre sus rizos dorados, aquél perfume que le recordaba su infancia y, sin pensarlo dos veces, besó el cuello de la doctora mientras la atraía más para sí, pero de una forma delicada. No sabía cuando se había deshecho de sus grandes lentes, pero ahora ya no los tenía y para besar y amar no necesitaba lentes.
avatar
Andrew P. Ramsey
Científico
Científico

»Nombre : Andrew Phillip Ramsey
»Edad : 21 años
»Celebridad : Andrew Garfield
»Mensajes : 102
»Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Fly me to the moon. {Danielle}

Mensaje por Danielle Anderson el Miér Sep 07, 2011 1:17 am

Danielle estaba perdida. Estaba lo suficientemente consciente de eso, y lo peor de todo es que solo se había encogido de hombros en su mente, con un silencioso "Bueno, ya estoy perdida, ¿qué se puede hacer?" No es que le dejara de importar lo que estaba pasando, por supuesto que no; es que su atención estaba completamente desviada a temas más importantes. (Como la respiración de Andrew en su oído, o la manera en que sus dedos acariciaban sus manos. Esas que se sentían tan cerca, pero a la vez tan lejos, con una barrera de latex más gruesa que su propia conciencia).

-No... no sé... -murmuró con la voz (muy) quebrada.

¿Cómo es que podía haberla abandonado en ese momento? Justo cuando quería gritarle a los cuatro vientos que sus ojos escocían por cerrarse y perderse las imágenes que frente a ella se desarrollaban. O cuando se daba cuenta que la ansiedad bajaba por sus brazos, y sus manos la atrapaban como si de un criminal se tratara. Pero nada de eso importaba tampoco, porque el aliento de Andrew le acariciaba el cuello y ella sentía que sus piernas flaqueaban.

Fue por eso que alzó los brazos para aferrarse a los hombros de él. (¿Por qué estaba tan alto?) Era como sentir que si quería la apresaría contra cualquier cosa. Y era como saber que muy en el fondo era lo que realmente quería. Que la aprisionara entre su cuerpo y un lugar sólido que pudiera sostenerlos a ambos, porque ella apenas y sí podía sostenerse a sí misma.

-¿Andrew? -susurró sobre su piel.

Y cerró los ojos. Porque no podía más. Porque no quería seguirse resistiendo. Porque sus labios ya estaban besando la piel de su cuello también y no pensaba detenerse a menos que una bomba nuclear estallara afuera.

(Y eso era poco probable).
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Fly me to the moon. {Danielle}

Mensaje por Andrew P. Ramsey el Sáb Sep 10, 2011 7:49 pm

Sin desprenderse si quiera del cuello de la doctora, dio a ambos media vuelta de tal modo que Danielle quedó presionada contra la mesa del laboratorio y Andrew delante de ella. ¿Cuántas veces no había soñado con este momento? En menos de cinco segundos se deshizo de sus guantes y como si no pesase ni un solo gramo, tomó a Danielle de la cintura y la sentó sobre el mesón, luego empezó a acariciarle el rostro y, finalmente, la besó. La besó como siempre lo había querido hacer y aquí no pensaba parar ni un segundo. Sintió los labios húmedos de la chica sobre los suyos y su lengua intentándose abrir pasado por la boca de ella.

Andrew recordó, por alguna razón, que nunca le había gustado como su última novia besaba y sabía que ella y Danielle no eran comparables. Danielle irradiaba luz, aunque simplemente estuviese tomando pruebas de laboratorio. El chico amaba verla de mal humor, no porque le gustase que lo estuviese, sino porque su ceño fruncido y esa facilidad y naturalidad con la que el sarcasmo salía por su boca, le hacía quererla más. Su antigua novia, simplemente, era otra más en un grupo de chicas.

La atrajo más hacia sí –como si fuese posible –y continuó acariciando y besándola, y entre besos lo único que pudo susurrar fue:

―Ricitos de oro.
avatar
Andrew P. Ramsey
Científico
Científico

»Nombre : Andrew Phillip Ramsey
»Edad : 21 años
»Celebridad : Andrew Garfield
»Mensajes : 102
»Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Fly me to the moon. {Danielle}

Mensaje por Danielle Anderson el Sáb Sep 10, 2011 9:42 pm

No sentía nada. No, mentira, estaba sintiendo más de lo que debería en aquél momento. Porque podía sentir la respiración de Andrew sobre su piel, y la adoración con la que acariciaba su rostro comenzaba a derretirle el cuerpo entero. Entreabrió los labios, pero las palabras no salieron. Simplemente alzó la mano por igual y perdió los dedos entre el cabello de Andrew mientras él se acercaba a sus labios, y la besaba. Dios santo, la estaba besando. Sus padres estarían orgullosos. O algo así.

Ladeó el rostro para enredar su lengua a la de él, mientras sus labios se fundían en una conexión que solo se rompía para tomar aire y volver a fundirse entre sus brazos. Pudo sentir como la jalaba más hacia su pecho, y lo único que pudo hacer fue soltar un pequeño gemido de sorpresa. Lo necesitaba mucho más cerca. Enredó ambas piernas en torno a su cadera, y agradeció a la mesa en la que actualmente estaba sentada que le permitiera estar a su misma altura.

Ahora lo único que podía pedir era que nadie entrara a aquella habitación. Debió haberla cerrado con llave cuando pudo. Cuando la preocupación y la ansiedad comenzaban a nublar su mente, escuchó las únicas tres palabras que tenían sentido en aquél delirante espiral en el que había caído. Sus labios se curvaron en una pequeña sonrisa de adoración.

-¿Hmm?

Acunó su rostro con delicadeza para acercarlo a ella nuevamente y capturar su labio inferior entre los propios.

Besándolo con el alma y con el amor que nunca había admitido profesarle.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Fly me to the moon. {Danielle}

Mensaje por Andrew P. Ramsey el Sáb Oct 08, 2011 7:21 pm

Andrew necesitaba aire, no, aire no era, necesitaba a Danielle, más de lo que necesitaba a cualquier otra cosa en ese momento. Quizá podría vivir sin aire, quizá Danielle era su aire. No sabía ni entendía como había llegado a ese momento, cuando todo aquello le parecía tan utópico. ¡Dios!, ella era Danielle, la bellísima y perfecta Danielle y él era…, él era sólo Andrew. ¿En qué cabeza cabría aquello?

Andrew quería sentir a Danielle más cerca, pero no era posible, su cuerpos se sentían como uno solo, Andrew quería sentir lo que la hermosa chica sentía, quería pensar lo que ella pensaba. ¿Adoración?, ¿quién sabe? Él sólo sabía que la necesitaba, la necesitaba más que a nada y se sentía en las nubes mientras sus labios saboreaban aquellos delicados y perfectos labios, mientras sus manos recorrían los muslos de Danielle, mientras intentaba llegar más allá.

No, él tenía que parar, él… él era un hombre y no podía detenerse. Su besos se convirtieron en algo más feroz –¿podría ser posible? –, más frenético y pasaron de la boca de la joven al cuello, llenándola de amor y adoración, hasta terminar en el escote. Quería llegar más allá. Necesitaba llegar más allá.
avatar
Andrew P. Ramsey
Científico
Científico

»Nombre : Andrew Phillip Ramsey
»Edad : 21 años
»Celebridad : Andrew Garfield
»Mensajes : 102
»Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Fly me to the moon. {Danielle}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.