Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Need a beer {Danielle}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Need a beer {Danielle}

Mensaje por Ethan W. Colleman el Sáb Jul 23, 2011 3:02 am

Sólo unos meses. Unos cuantos meses habían transcurridos desde la muerte de su padre y el nacimiento de esa gigantesca sed de venganza por la especial raza, que de humana, ya no tenía nada. La ciudad Gris había sido aquél lugar donde su cacería había comenzado, aquél lugar que pronto comenzaría a temblar cuando supieran realmente la existencia de Ethan. Se mantuvo escondido durante un tiempo, eliminando especímenes sin que nadie lo notase. Y quizás, no había nadie que los notase. Después de todo, ¿quién sería amigo o sería tan estúpido se crear lazos afectivos con un mutante? Por el bien de los demás, esperaba que nadie.

Sus pasos rápidamente lo llevaron desde los bosques hasta el Bar Nocturno. Necesitaba una cerveza. Abrió la puerta, mientras la campanilla en la ubicada en la parte superior de la entrada, emitía una sonora melodía abstracta. Su paso imperioso, firme y marcado, se hizo notar inmediatamente en el lugar. A pesar de esto, Ethan seguía con la misma inexpresiva facial que venía trayendo hace un rato. Se sentó en uno de los cubículos, apartados de la barra. Juntó sus manos, entrelazando todos sus dedos. Los oscuros ojos de Ethan se quedaron fijos en sus manos, firmemente pegadas. Apretó su mandíbula y recordó aquél mutante que se le escapó hoy. — Maldita sea — Murmuró, ladeando su rostro al mismo tiempo.

Todo su cuerpo comenzó a temblar, siendo él mismo el generador de ese movimiento. Comprimió sus labios y en uno de sus impulsos, golpeó la mesa. Cabizbajo y con el ceño fruncido, miró a todos los que posaban sus ojos en él. Algunos extrañados, algunos borrachos divertidos con el cuadro. Suspiró, a la par que erguía su espalda, apoyándola en el respaldo. Necesitaba una cerveza.
avatar
Ethan W. Colleman
Cazador
Cazador

»Mensajes : 20
»Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Need a beer {Danielle}

Mensaje por Danielle Anderson el Dom Jul 24, 2011 1:45 am

El anuncio de cerveza titilaba, lanzando un halo de luz rojiza en la desgastada pared. La gente no parecía notarlo, pero ella sí. Era lo único que podía ver. No quería estar ahí; no le veía el punto. No tomaba, no fumaba y tampoco pensaba ir a bailar con un chico cualquiera cuando sus pies estaban a punto de estallar del terrible día que había tenido. El doctor estaba en la ciudad de nuevo y no sabía si alegrarse o comenzar a temblar. La solitaria cerveza frente a ella comenzaba a sudar, haciendo un círculo de humedad sobre la barra de madera.

Anne Marie Chevalier era mesera del bar nocturno. Lo sabía ella y lo sabía prácticamente todo el mundo en la ciudad. Esa era la única razón por la que estaba sacrificando una noche de completo descanso. "Todo sea por la ciencia", susurraba aquella voz en su cabeza (conciencia, la llama el abuelo Greg.) Ella era su máximo proyecto y la motivación que tenía para perder horas y horas analizando cada uno de sus movimientos. Solo gracias a ella podría consumar aquello por lo que tanto había trabajado. Pero para su desgracia, la suerte estaba de lado de las víctimas, y Anne descansaba aquél día. Soltó un suspiro, dando un profundo trago a su cerveza con una mueca. Odiaba como le quemaba las paredes de la garganta.

Sin que nadie se lo esperara, el chico de a lado soltó una maldición entre dientes, impactando la madera con ambos puños. Su bebida tembló, y enarcó una ceja, mirándolo escéptica. Podía estar teniendo un mal día, pero ella estaba teniendo un peor. Probablemente solo estaba intentando llamar la atención.

-Por Dios, qué dramático -murmuró, rodando los ojos.

Parecía que su vena de amabilidad no estaba trabajando aquel día.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Need a beer {Danielle}

Mensaje por Ethan W. Colleman el Mar Jul 26, 2011 8:33 pm

En su mente, sólo existía él entre esas cuatro paredes que constituían al Bar Nocturno. ¡Ah! Y claro, la mesera que debía traerle su preciada cerveza. Por esa razón, no notó a la rubia hasta que un murmullo escuchó salir de sus labios. Aunque los sentidos de Ethan estaban capacitados para detectar y procesar cada ruido que escuchase, su mente no estaba ahí en ese momento, razón por la cual, poco pudo discernir en su mente. Sin embargo, debido al tono de voz que usó, sumándole su iracundo estado de ánimo, un comentario casi amenazador no tardó en liberarse.

Entreabrió levemente su boca, asombrado por la intromisión de la muchacha, en tanto ladeaba su cabeza para observarla con mejor claridad. — ¿Perdón? ¿Dijiste algo, rubia? — Su mirar era inexpresivo, como usualmente lo era. Sin embargo, podía intimidar a quien fuera sin intención real.

En poco, una mesera llegó con su cerveza, dándole un sorbo casi de manera desesperada. Limpió la espuma de sus labios con su lengua, apenas visible. Fría, refrescante. Una sonrisa se articuló al término de que el líquido dejó de estar en su garganta. — No deberías molestar a alguien cuando tuvo un mal día — Concluyó, observando su burbujeante bebida.
avatar
Ethan W. Colleman
Cazador
Cazador

»Mensajes : 20
»Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Need a beer {Danielle}

Mensaje por Danielle Anderson el Mar Jul 26, 2011 8:59 pm

Hizo una mueca con los labios, dando otro trago a su cerveza. Había algo en el tono mordaz del chico que no sabía si reír o responder con uno igual. Parecía que los dos estaban teniendo un mal día, y nada más importaba. Soltó un suspiro, pensando en que ni siquiera valía la pena ser igual de mordaz con el chico. Lo más probable es que llegaría un momento en que se hartaran ambos y los verdaderos problemas empezaran; y después de ver la complexión del desconocido, sabía que ella llevaba las de perder.

-Oh, diría que lo lamento, desconocido, pero la verdad es que no -mascullando, dando un pequeño sorbo a su cerveza.

Irónicamente el amargo líquido iba perdiendo su sabor con el paso de los minutos. Podías culpar a la porción de éste en su sistema o el intenso cansancio que sentía sobre sus hombros en ese momento, pero de alguna manera, éste comenzaba a refrescar su garganta. Le dedicó una pequeña sonrisa a la botella frente a ella, y ladeo el rostro para mirar al chico.

-Así que un mal día, ¿huh? ¿Qué pasó? ¿Terminaste con tu novio? -sonrió, haciendo énfasis en la última palabra. El alcohol (y su poca tolerancia a éste) la hacía sentirse divertida.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Need a beer {Danielle}

Mensaje por Ethan W. Colleman el Vie Jul 29, 2011 8:45 pm

Tomó del mango su vaso de cerveza, tomando todo lo que albergaba en un interior de una vez por todas. Dejó salir un sonoro ‘ah’ de sus labios, al sentir el helado líquido que corría por su garganta. Alzó su mirada hasta una mesera que estaba frente a él, y levantando su vaso, ordenó otro de los mismos. Ethan había adquirido cierta inmunidad hacia el alcohol. Sí, sí, sí. Podía caer borracho, pero usualmente demoraba bastante. Y lo mejor era que, tenía tiempo de sobra. Estar con ese estado anímico, tan enojado, lo detestaba. Todo lo hacía enfurecerse sin origen alguno, sus mismas palabras, sus propias acciones, sus propias emociones.

¿No lo lamentas? … Vaya… creo que no podré dormir hoy — Suspiró siguiendo con la mirada a la muchacha que se encargaría de traerle la siguiente cerveza. — Y tengo nombre, rubia. Pero decírtelo supondría algún tipo de interés, así que… — No concluyó la oración. Su cerveza llegó y bebió un ligero sorbo. Limpió la espuma de sus labios, nuevamente, con su lengua y le dedicó una sonrisa sobreactuada a su nueva acompañante.

Hizo girar su cabeza asimilando un círculo perfecto. Sus músculos parecían relajarse conforme a los segundos. Soltó una carcajada limpia al escuchar las palabras de la joven. — El peor de todos, quizás. Pero es un secreto, y no puedo decírtelo — Junto a una mueca, falsamente frustrada, cogió entre sus manos nuevamente su vaso, para darle otro sorbo más. Las cervezas harían su trabajo en unos cuantos vasos más.
avatar
Ethan W. Colleman
Cazador
Cazador

»Mensajes : 20
»Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Need a beer {Danielle}

Mensaje por Danielle Anderson el Vie Jul 29, 2011 9:00 pm

Dio otro sorbo a la botella que tenía enfrente, cerrando momentáneamente los ojos. Cuando la bajó sintió como el líquido quemaba a fuego vivo su garganta y tuvo que emitir unos suaves tosidos para aclararla nuevamente. Dios, odiaba ser intolerante al alcohol. No podía decir que admirara o envidiara a las personas que se terminaban cajas completas de cervezas sin tener reacción alguna, pero le gustaría ser al menos un poco tolerante y no sentir los mareos y síntomas de ebriedad a los dos o tres tragos.

Recargó el codo en la barra para acomodar su mejilla sobre la palma de la mano. No sabía por qué, pero los colores del local parecían mucho más brillantes, y el agresivo rostro del chico a su lado parecía ser mucho más interesante que unos minutos atrás. Se encogió de hombros petulante cuando escuchó lo primero que dijo.

-Si, lo sé. Suelo causar esos impactos en la gente -susurro, sonriendo-. Y no te preocupes, no me interesa saber tu nombre; te crearé uno propio. De ahora en adelante te llamaré... Tobby.

Despegó la mejilla de su mano, dando otro sorbo a su cerveza. Vale, se había terminado ya. Llamó a la señorita que atendía, pidiendo otra del mismo tamaño, del mismo color, y con las mismas letras verdes brillantes que la última tenía. Le sonrió con más entusiasmo del requerido a la chica, y volvió a girar hacia el chico.

-Puedes decirme un secreto; yo no le diré a nadie -murmuró-. Te diré mi nombre si tu me dices tu secreto -sonrió.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Need a beer {Danielle}

Mensaje por Ethan W. Colleman el Vie Ago 05, 2011 7:52 pm

Finalmente una pintarrajeada sonrisa apareció entre los labios de Ethan. Su motivo era simple: la cerveza comenzaba actuar. Sí, claro, no estaba mareado ni mucho menos borracho. Sin embargo, esas alegrías más raras que ver a un perro de cinco patas, aparecían imponiendo atención. Otra jarra que contenía el alcohol apareció frente a sus ojos, acentuando esa muestra de emoción. Signos como esos eran difíciles de encontrar en el plano de su cara, y es que Ethan se preocupaba de no mostrar emoción alguna, aunque claro, el enojo le era difícil de ocultar. Y mientras los primeros efectos ocurrían, él se sumergía en aquél delicioso líquido.

Rodó los ojos con cierta gracia al escuchar que ése era el efecto que causa. Sí, quizás –y después de todo- la rubia causaba uno que otro impacto. La muchacha era interesante. Aunque le costara admitirlo así mismo, la joven era atractiva a sus ojos, y lo probable, es que a muchísimos más. Pero Ethan sabía que si pensaba en cosas como el aspecto, terminaría por entusiasmarse más de lo debido, todo a causa de las jarras que estaban haciendo su trabajo tal y como él lo quería.

¿Tobby, eh? — Repitió para sí, creando una mueca pensativa. Parecía un nombre de mascota, o de esa estúpida comedia de dibujos animados infantiles que su prima solía ver, donde el poseedor del nombre era un gordo pelirrojo. No se parecían en nada físicamente. Como sea, la cosa es que no le importó que cogiera un mote tan rebuscado.

El vaso volvió a apoderarse de sus labios, mientras su garganta ardía vivazmente a lo largo del recorrido. Aclaró un poco su garganta, mirando a la rubia de nombre aún desconocido. Extraña e increíblemente, se veía más atractiva que antes. — ¿Nombre por secreto? No me parece muy justo — Arqueó una ceja, terminándose finalmente su tercer vaso completo. — No me lograrás convencer con una de tus sonrisas — Sentenció, con una sonrisa ladina que no llegó a concluir. — No me interesa saber tu nombre, te crearé uno propio. De ahora en adelante te llamaré… Lulú — Repitió todo lo que ella dijo, de la misma manera y con una sonrisa torcida en su semblante.
avatar
Ethan W. Colleman
Cazador
Cazador

»Mensajes : 20
»Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Need a beer {Danielle}

Mensaje por Danielle Anderson el Vie Ago 05, 2011 11:16 pm

Casi escupe el líquido que en ese momento estaba danzando entre sus dientes. Algo de lo que había dicho el chico (no le preguntes qué porque no lo recuerda) le había resultado excesivamente gracioso; al grado de que su risa comenzó a fluir sin parar. Probablemente el día de mañana no vería a Tobby tan gracioso, pero por el momento era un comediante nato. Rodó los ojos sin dejar de reír, y dio otro a sorbo a su cerveza. Lindos colores; muy, muy lindos. Giró el rostro para mirar al chico con una sonrisa (esas que no lograban convencerlo, como él había dicho) y le dio un suave (casi imperceptible) golpe en el brazo.

-No me gusta Lulú -su labio inferior se curvó automáticamente, haciendo un pequeño puchero-. Pero hey, no discutiré porque puedo ver en tu rostro que no te gusta Tobby.

Sin perder la sonrisa dio otro sorbo a su cerveza, descubriendo el final de ésta sin que se lo esperara. Vaya, las cosas volaban cuando te la estabas pasando bien. O eso había escuchado por ahí. No sabía por qué no tomaba más seguido. Pasabas un buen rato cuando lo hacías. Debería estar altamente recomendado por los psicólogos, o los mismos médicos y científicos. Hablaría con Andrew y Revenge. Tendrían que agregarlo a las recetas que daban a los humanos de la Ciudad Gris. En un lugar tan sombrío un poco de felicidad no hacía mal a nadie.

Llamó a la mesera, pidiendo otra cerveza. En cuanto ésta llegó remplazando a la que recién se había terminado, la alzó en dirección al chico y sonrió sin mostrar los dientes. El tipo de sonrisa que expondría un niño pequeño que esta a punto de cometer una travesura.

-¡Por Tobby y Lulú! -dijo, sin dejar de reír-. ¡Porque conquistaremos el mundo!
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Need a beer {Danielle}

Mensaje por Ethan W. Colleman el Sáb Ago 06, 2011 1:05 am

Era un hecho. Quizás era la música ambiental, quizás era esa muchacha de la mesa vecina que le sonrió y que Ethan no notó, quizás era la deliciosa bebida contenida en un jarro de vidrio cristalino, quizás era su acompañante. Buscar la razón exacta al júbilo que sentía en ese momento, sería un desperdicio de tiempo. Demostrar o intentar demostrar lógica e inteligencia, era inútil frente a ella en ese estado. Para su suerte, Ethan aún no entraba en los primeros escalones que supondría una irremediable caída ahí, inconsciente, al suelo entre centenares de pies. Pero sólo era cuestión de tiempo.

Una sonrisa estúpida se creó en ese momento en que Lulú se reía sin razón aparente. Seguramente, se reía de él, lo que lo hacía sentir una satisfacción tremenda, que sólo lo incitaba a ser un payaso titulado con maestría en bromas. Pero ¿qué se supone que debía hacer? Ethan no era de esos muchachos que andaban por la vida bromando, no estaba en su forma de ser. Pero entonces, observa su cerveza. Ella le daría inspiración y sólo se dejaría llevar como una hija de un árbol caída en un río corriente abajo.

Uh, ¡Observadora! — Asiente con la cabeza una vez, alzando su vaso levemente y terminando lo último que quedaba en él. Sin duda, Ethan lo estaba pasando un grato momento que incrementaba con el pasar de los segundos. Por otra parte, Lulú caía bajo los efectos del alcohol. En un principio, el moreno pensó que no era más que una rubia santurrona, mandona, oficinista y que carecía de tacto con quien hablase. Podía haber parte verdad, parte mentira, después de todo, no la conocía.

La rubia llama a la mesera, y de paso, pide otra más para él. Había menos personas, por lo que en traer el pedido, no tardó más de treinta segundos. Ethan arqueó una ceja al ser cómplice de una sonrisa que aún era capaz de distinguir. Imitó a la muchacha para levantar el vaso. Y con una risa que había desencadenado a la bestia, rió.

¡Tú lo has dicho! — Confirma. Luego, y cantando las acciones que hacía: — ¡Arriba, abajo, al centro y adentro! — Comenzó a beber toda la cerveza que había en el vaso, de un sorbo y sin apartar los ojos de Lulú, con una sonrisa que alertaba que en cualquier momento, explotaría entre sonrisas estruendosas.
avatar
Ethan W. Colleman
Cazador
Cazador

»Mensajes : 20
»Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Need a beer {Danielle}

Mensaje por Danielle Anderson el Sáb Ago 06, 2011 1:14 pm

Su cuerpo se convulsionaba en pequeñas risas que probablemente no tenían razón de ser. Cuando el chico mencionó aquella única palabra, se dobló sobre la barra, riendo como si no hubiera mañana. Sentía gozo. El tipo de felicidad que no se siente todos los días y que recibes como un regalo divino. (Aunque como mujer de la ciencia ella no creía demasiado en lo que fuera que habitara en los cielos. Ya sabes, es mejor mantener los pies en la tierra.) Cuando las risas cesaron temporalmente, se alzó un poco del banco, señalándolo con el dedo índice y una sonrisa curvando la comisura de sus labios.

-Soy muy observadora -asintió, dejándose caer en el taburete nuevamente.

Había hecho el brindis ya. Era hora de celebrar y disfrutar. Con una risa infantil, y batiendo las palmas en pequeños y emocionados aplausos, tomó la cerveza de la base de vidrio, y se la empinó cerrando los ojos. El líquido pasaba por su garganta sin dejar rastro y se asentaba en su estómago como olas golpeando un risco. ¿Lo más irónico del caso? Que no podía dejar de sonreír. La botella no abandonó sus labios hasta que no quedaba más del amargo líquido por ser consumido, y la dejó caer en la madera de la barra con un golpe sordo. Giró para ver a Tobby y en un impulso enredó los dedos en su cabello, despeinando las hebras oscuras. Soltó una risa bajándose del taburete.

-Creo que necesito usar el sanitario -masculló.

Sin escuchar la posible respuesta de su acompañante, guió sus pasos hasta el estrecho pasillo oscuro que llevaba a los baños del Bar Nocturno. Sus dedos delinearon las paredes a su paso, y entró a la puerta correspondiente. Esa sí que era una buena noche, a pesar de lo que cualquiera pudiera decir.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Need a beer {Danielle}

Mensaje por Ethan W. Colleman el Jue Ago 18, 2011 11:25 am

Si la mesera de turno no se hubiese llevado todos los vasos consumidos por ambos, de seguro no habría espacio en ninguna mesa kilómetros a la redonda. Ethan parecía feliz, hipnotizado por los efectos del alcohol que él mismo se había encargado de que ocurrieran. Incluso en ese momento, el cazador ya había olvidado todas esas razones por las cuales había entrado con tan temperamental actitud. Era como si mañana se acabara el mundo, dándose cuenta que en realidad, ha vivido muy poco.

Las risas de Lulú contagian a Tobby con júbilo, comenzando a reír calmadamente hasta desencadenar un completo desenfreno. A todo esto, las cervezas seguían llegando, Ethan seguía bebiendo como quien tomase un vaso con agua luego de pasar una eternidad en el desierto más seco del mundo. Por consecuente, sentir que todo era más brillante, todo más alegre, eran sólo uno de los cuantos efectos de la droga lícita.

La rubia le causaba sensaciones confusas, algo se estaba desarrollando en el fondo de sus entrañas. Cosa realmente difícil de discernir tomando en cuenta el producto del alcohol. Sea como sea, la rubia se levantó de su asiento, mientras Ethan le seguía con la vista, mirándola de pies a cabeza. Entonces, una idea loca, descabellada y nada propia de él, se apoderó al cien por cien de él: seguirla.

Como el cazador que es, siguió con discreción sus pasos, mirando hacia atrás evitando ser visto. Estaba parado frente a la puerta. Ahora o nunca, Ethan, pensó entre risas. Con un golpe audaz de su pie, sin quitarse el papel de cazador de encima, hiso que la puerta se abriera estrepitosamente. Y ahí estaba, mirándose frente al espejo con una sonrisa que lo hacía sonreír. — ¿Me equivoqué de baño?—. Preguntó, sabiendas que no lo había hecho y se encontraba ahí para lograr su cometido.
avatar
Ethan W. Colleman
Cazador
Cazador

»Mensajes : 20
»Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Need a beer {Danielle}

Mensaje por Danielle Anderson el Jue Ago 18, 2011 6:37 pm

A Danielle le habría gustado girar con un rostro de sorpresa y los labios levemente adormecidos formando una perfecta 'o'. Pero la verdad es que aquello no era una película, y la rubia no estaba demasiado sorprendida. En parte por el alcohol ya haciendo efecto en sus venas, y en parte porque aunque Tobby fuera algo inesperado, no era exactamente mal recibido. Soltó una risa al reflejo frente a ella, mirando como él se recargaba contra la puerta para mirarla. No estaban ebrios, por supuesto que no. Simplemente la compañía mutua era divertida.

Giró sobre su tacón, recargando la mano tras la espalda para que el borde del lavabo no le lastimara. Ladeó el rostro y una sonrisa se escurrió por las comisuras de sus labios. Los nervios le estaban anticipando los cosquilleos en la punta de los dedos, y podía sentir como sus piernas temblaban levemente. Se habría reído de haber sabido que alguien aparte de Tobby la estaba viendo. Por segundos recordaba que ese no era el verdadero nombre de el chico frente a ella, pero eso era lo que menos importaba. Para él ella era Lulú. Mejor seguir de esa manera.

-No te puedes equivocar de baño a menos que quieras hacerlo -susurró, sintiendo su propio aliento filtrarse por su nariz.

Vale, tal vez estaba un poco ebria. Nada que meritara preocupación. Aunque claro, de haber estado con Tom se habría preocupado. Tiempo atrás habría pensado que era porque estaba enamorado de ella. En ese momento solo rodaba los ojos y sabía que era porque la veía como una hermana menor. Se separó del lavabo sin perder la sonrisa y rió suavemente mientras se acercaba a Tobby.

-¿Me estas siguiendo?
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Need a beer {Danielle}

Mensaje por Ethan W. Colleman el Dom Ago 21, 2011 3:22 am

E incluso ahí, Ethan se pregunta qué diablos estaba haciendo. No era algo típico de él, menos bajo las pequeñas pero no menores influencias que la cerveza estaba realizando sobre el cazador. Mañana sería otro día. Otro en el cual la sangre de un mutante debía ser derramada. Pero entonces, él mismo cayó en la cuenta que no se puede vivir el hoy pensando en el mañana. Razón por la que se ha perdido tantas increíbles emociones a lo largo de su corta vida. Un lindo: “al diablo con todo”, hubiese sido expulsado como cohete de su boca si lo hubiese deseado, sin embargo, sólo era por la noche.

Decir que la chica era común, ordinaria y demás sería mentir descaradamente. O peor, mentirse a sí mismo. Era, probablemente, la rubia más cautivadora que había visto jamás. Poseía un sentido del humor envidiable, aunque de seguro era por la bebida. Sea cual sea el caso, Tobby lo estaba disfrutando y eso era lo que importaba.
¿Siguiéndote? ¿Yo?—pregunta fingiendo sorpresa y dolor, como si lo acusaran de un crimen que no había cometido. Una sonrisa se pintarrajeó con los mejores utensilios de travesura y picardía, mientras sus pasos lo guiaban en dirección a Lulú como un poderoso imán. — Puede que tengas razón. Puede que no. ¿Quién sabe? —unos segundos más cerca, un lapso de silencio y así sin más, sin una señal que advirtiera al más experimentado soldado de guerra, pasó de ser inocente a culpable.

El ferviente deseo de besarla le hiso agachar la cabeza para dejarlo pasar, dejándolo incapacitado de poder resistirse a los encantos de su acompañante. Se adhirió a los labios ajenos con sutileza en un simple e inmóvil beso, logrando de esa misma manera saborear cada centímetro de sus labios. Era quizás, la única vez que Ethan era tan ‘suave’, quizás otro de los efectos del alcohol, pero era sólo el primer escalón para llegar a la gloria.
avatar
Ethan W. Colleman
Cazador
Cazador

»Mensajes : 20
»Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Need a beer {Danielle}

Mensaje por Danielle Anderson el Dom Ago 21, 2011 4:12 am

Había ocurrido mucho más pronto de lo que esperaba. Estaba bastante segura que la besaría. Tal vez el alcohol te daba más confianza en ti misma, o se acababa de convertir en una clarividente; pero sería una mentira si no admitiera que desde que lo vio entrar al baño de chicas sabía que terminarían en algo así. Y sería una mentira aun mayor negar que lo estaba deseando a su vez. No había hecho algo loco e incoherente desde Dios sabría cuanto tiempo ya, y si las cervezas le ayudaban a aflorar aquél espíritu emprendedor, le daría la bienvenida con los brazos abiertos.

Aunque no en ese momento. Porque en ese momento sus brazos estaban ocupados. Éstos se alzaron por inercia cuando sintió que él rozaba sus labios a los de ella, enredándose en su cuello como un naufrago se amarra a las únicas señales de vida. Sonrió sobre sus labios. Su sabor era bueno. Era como volver a tomar aquella amarga y embriagante cerveza una vez más; pero Tobby tenía algo que le agradaba aun más. Sabía a pecado y a inmadurez. Una combinación que, Dios bendito, era mejor no juntar. Era como un cóctel de todo aquello que en realidad no podía tomar. Su propia dosis de delirio.

Con la punta de los dedos se permitió acariciar su cabello, mientras su pulgar alcanzaba su mejilla. La sombra de una incipiente barba comenzaba a aflorar en sus sienes y mandíbula, y como una niña curiosa, Danielle tocó la piel rasposa. Le gustaba. No nada más su piel, le gustaba el estremecimiento que le hacía sentir y las cosquillas en el vientre que aquel contacto propiciaba. Y lo mejor de todo es que ni siquiera sabía su nombre. Quiso reír ante el simple pensamiento.

Después de morder su labio inferior suavemente, se separó a falta de aire, recargando la frente en su mejilla para seguir prodigando la comisura de sus labios de castos besos volátiles.
-Soy Danielle, por cierto -murmuró, con una sonrisa-. Pero puedes llamarme Dee.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Need a beer {Danielle}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.