Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Dude, where's my skin? {Danielle/Anne Marie}.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dude, where's my skin? {Danielle/Anne Marie}.

Mensaje por Tom Hawkins. el Lun Ago 08, 2011 6:48 pm

Tom sabía que había ciertas cosas que nunca le salían bien. Había otras en las cuales la culpa no recaía en él, y sin embargo, era él el que salía como el afectado. Pero estaban también aquellas en las que sólo era víctima de las circunstancias. Como la que mostraba el video, {el tan endemoniado video}, que estaban a punto de ver en pantalla. Se acomodó en el sofá, Anne Marie a su lado, y él cargando sus piernas, aunque hubo un momento en que ella quedó por completo en su regazo. Estaba bien, a él no le incomodaba. Cuando le preguntó que si estaba listo, él dijo no fuertemente, comenzando a sonrojarse. Aquello sería la más grande injusticia de la historia.

Cuando comenzó a escuchar su voz salir del sistema de sonido de la televisión, estaba seguro de que su cara estaba poniéndose de mil colores. Se atrevió a mirar, entreabriendo mínimamente sus ojos fuertemente cerrados, encontrándose con un jóven Tom que ya no se parecía mucho al de ahora. Era mucho más desgarbado, con el cabello más corto. Rodó los ojos al escuchar cómo Anne comenzaba a ahogarse con sus propias carcajadas en el momento en el que el Tom de la televisión se subía a la mesa, drogado hasta lo inimaginable y la nariz muy roja, cantando a voz de grito "It's my life"..

Eso —señaló la pantalla, dirigiéndose al abuelo, que también se hallaba partiéndose de risa—, fue tu culpa, Gregory Hawkins. Jamás te lo perdonaré.

Y en el aire atrapó el cojín que el viejo hombre le había lanzado, tratando de callarlo. Bufó suavemente, murmurándole a Anne un 'ahora vuelvo', mientras subía corriendo la escalera,. Entró en su cuarto para buscar una cinta igual de vergonzosa que aquella, pero que en vez de tener a Tom como estrella, el abuelo era quien verdaderamente brillaba.

avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Dude, where's my skin? {Danielle/Anne Marie}.

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Lun Ago 08, 2011 11:19 pm

Le dolía el estómago. Realmente su respiración se había vuelto poco profunda y no podía hacer otra cosa más que reír. Le habría gustado mirar alrededor para ver si las otras personas también se estaban riendo, pero no podía despegar los ojos de la pantalla. Poco faltó para que se tirara al piso y siguiera ahogándose en carcajadas si no hubiera sido porque podía sentir el sonrojo de su novio quemando sus propias mejillas al enterrar el rostro en su cuello.

No se estaba burlando de él precisamente (o no demasiado, al menos). Lo que sucedía es que la circunstancia en sí era suficiente para sentir que volvías a ser una niña pequeña y tu padre te contaba una broma. Vio como Tom atrapaba el cojín que siguió a la acusación lanzada por el primero; y tras un casto beso en sus labios se separaba mientras ella continuaba riendo. En esos momentos la pantalla se estaba viendo invadida por un chico que agradecía a sus fans directamente a la cámara y sonreía con aquellos labios encantadores que tan bien conocía. Cuando terminó, se tranquilizó un poco, levantándose para acercarse a la televisión.

-Lo siento, Greg, pero necesito verlo de nuevo -murmuró entre risas mientras accionaba la función para reproducir de nuevo.

Tan ensimismada estaba que cuando volvió a sentarse no se dio cuenta que uno de los espectadores estaba faltando en su asiento.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Dude, where's my skin? {Danielle/Anne Marie}.

Mensaje por Danielle Anderson el Lun Ago 08, 2011 11:38 pm

¿Enserio no estaban solo montando una escena? Porque ya sabes, eso es lo que parecía. Anne con las piernas sobre el regazo de Tom, y él abrazándola mientras veían el video. ¡Por Dios, estaban viendo a un chico drogado cantar It's my life, no el maldito Diario de una Pasión! Se contuvo de rodar los ojos mientras cruzaba una pierna sobre la otra, balanceandola de atrás para adelante, y viceversa. Pudo ver como (gracias a lo que fuese que hubiera en el cielo) Tom se levantaba para probablemente ir a buscar algo a su habitación. Mismo momento en que el video de Bon Jovi terminó y Anne se levantaba para volverlo a iniciar. (¿Es que era una niña pequeña que debía verlo una y otra vez?)

Danielle aprovechó la oportunidad para subir corriendo las escaleras tras su mejor amigo, y entrar silenciosamente a su habitación, cerrando la puerta a sus espaldas. Tragó en seco viendo como él no se había dado cuenta y seguía buscando entre sus discos lo que fuera que buscara. Cruzó ambas manos a las espaldas, cubriendo su columna del picaporte que se encajaba en su piel por encima de la tela. Los latidos de su corazón se aceleraron, y cerró brevemente los ojos para tranquilizarse.

No estaba celosa. Por supuesto que no lo estaba.

-Vaya, ¿demasiado aburrido con tu novia que debías subir a recordar lo que había pasado minutos antes de que ella llegara?
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Dude, where's my skin? {Danielle/Anne Marie}.

Mensaje por Tom Hawkins. el Mar Ago 09, 2011 1:04 am

Estaba seguro de que la tenía guardada en su habitación. Le había prometido deshacerse de ella, pero ya que él había conservado la cinta de It's my life, él se quedaría con la otra, manteniéndola lejos de él, aguardando a una oportunidad como aquella para usarla en su contra. Con una pequeña sonrisa, repasó las filas enteras de discos del librero, buscando el estuche que sabía no pertenecía a un álbum original.

Al encontrarla, rió suavemente a modo de victoria. Se vengaría de aquello por lo que el abuelo lo había hecho pasar. Sí, lo quería y demasiado, pero había cosas que simplemente no podía dejar pasar. Pero fue una voz ya tan conocida lo que lo sacó de sus pensamientos. Se volvió con una expresión seria hacia Danielle, justo a tiempo para notar su mirada cargada de rabia. Le rodó los ojos, regresando los otro cd's que había tenido que sacar para alcanzar la cinta.

Te ves tan linda cuando estás celosa, Danielle —le dijo, colocando en orden el último disco. Se volvió hacia ella, sonriéndole de lado—. No, no trates de negarlo. Yo no lo haré si tú tampoco lo haces.

Él alzó ambas cejas cuando la confusión cruzó fugazmente por el rostro de su mejor amiga. Rió suavemente, acercándose con las manos en los bolsillos de los vaqueros. Sus rostros estaban a poca distancia.

Vamos, Dee, sabes muy bien de quién estoy hablando —murmuró—, ¿el pequeño Andrew Ramsey?, ¿recuerdas que solías quejarte de él todo el tiempo cuando éramos niños? Oí que está en la Ciudad.

Pudo ver cómo la chica de rizos rubios se desconectaba un poco del momento, probablemente pensando en el chico. Tom sonrió con sorna.

Así es, linda. No eres la única que está un paso adelante de todos los demás —susurró, acercándose un poco más—. Y sí, jamás lo he visto. Pero eso no me impide estar loco de celos.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Dude, where's my skin? {Danielle/Anne Marie}.

Mensaje por Danielle Anderson el Mar Ago 09, 2011 1:22 am

Bajó la mirada con una pequeña sonrisa cuando escuchó las palabras de su mejor amigo. ¿Celos, huh? Bueno, no iba a admitir que no los sentía, porque negar eso sería como negar que ella era rubia o que Tom sabía tocar la guitarra como los mismísimos dioses. Pero, ¿de Andrew? Quiso reír a carcajadas. Es decir, Andrew no era motivo para sentir celos. Andrew era... nervios en la punta de los dedos y tranquilidad en el estómago. Era alivio interno pero siempre molestia externa. Andrew y ella eran... opuestos; pero complementos juntos. Negó suavemente con la cabeza. Andrew no era en lo que quería pensar en ese momento (o en ninguno de los posteriores.)

No cuando tenía a su mejor amigo a pocos centímetros de distancia, con sus gruesos labios entreabiertos y la sorna colmando sus ojos castaños. Esos que comenzaban a dilatarse sin que ellos siquiera se tocaran. Porque eso era lo que pasaba con ellos, ¿sabes? No era como si fuera algo que se pudiera controlar o planear. Era algo que simplemente ocurría y no había nada que pudieras hacer. Era como si Tom fuera el detonante de Danielle, y Danielle fuera todos los pecados que Tom jamás había tenido el valor de cometer.

Lentamente y con toda calma alzó la mano, rozando el lateral del cuello de Tom con la punta de los dedos. Acarició aquél punto tras su oído y siguió bajando con un toque increíblemente ligero. Comenzó a inclinar el rostro hacia él, aprovechando la cercanía que su mejor amigo había impuesto. Casi quiso reír ante el hecho de que después de unos segundos sería él el que se estuviera separando. Siempre era así.

-Yo no negaré mis celos si tu no niegas que no hay otro lugar en el que desees estar -susurró contra sus labios sin besarlo-. ...más que aquí.

Sus dedos comenzaron a enredarse en su cabello corto y punzante y sonrió.

-Tu no eres un chico que este abrazando a su novia frente a medio mundo, Tom. ¿A quien tratas de engañar? -murmuró, saboreando la anticipación bajo el paladar-. Porque déjame decirte que a mi jamás podrás.

Pero no iba a besarlo. Porque eso no era parte del plan.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Dude, where's my skin? {Danielle/Anne Marie}.

Mensaje por Tom Hawkins. el Mar Ago 09, 2011 1:59 am

Sintió las puntas de sus dedos deslizaras suavemente por su cuello, como si de unas finas plumas se tratara. Como pudo, evitó no ladear más el rostro para que tocara aquellos puntos que eran tan sensibles para él. Exhaló lentamente, manteniéndose sereno.

Ahí estaba el aliento de Danielle de nuevo, y su perfume, tratando de nublarle los sentidos. Sus labios se movían sobre él, pero eran tan sólo volátiles roces; no estaba besándolo, aún no, maldita sea. Tom escuchó con suma clama sus palabras sin inmutarse. Sintió sus dedos perdiéndose entre sus cabellos, mientras su cuerpo de pegaba aún más al de él. Sin embargo, no cerró los ojos ni se movió.

Siempre hay una primera vez para todo —le contestó, mirándola con ojos dilatados—. Quizá ya sea hora de que al fin le pertenezca a alguien.

Ladeó el rostro, cual chiquillo curioso.

Tal vez el viejo Tom deba comenzar a sentar cabeza, ¿no crees?
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Dude, where's my skin? {Danielle/Anne Marie}.

Mensaje por Danielle Anderson el Mar Ago 09, 2011 2:15 am

Había algo que se activaba en Danielle cuando sentía a un Tom rígido que no marcaba el ritmo y se lo dejaba todo a ello. No podía decir que era una victoria, porque la guerra apenas comenzaba, pero se podía decir que era como una batalla ganada. Sonrió aun más cuando escuchó la pregunta de su mejor amigo. ¿Él, pertenecerle a alguien? Por supuesto, pero a la persona correcta. A la persona que conociera cada uno de sus secretos y no solo la manera en que le gustaba llevar calcetas diferentes cuando usaba tenis. Una persona que lo hubiese visto crecer y aprendido todo con él. Alguien como ella.

-No hay un viejo o un nuevo Tom, cariño -murmuró, guiando sus labios hasta su oreja-. Y en todo caso, no puedes pertenecerle a Anne Marie cuando ya me perteneces a mi -cerró lentamente los ojos, con una sonrisa escurriéndose por la comisura de sus labios.

Porque vamos, no debías ser un genio para darte cuenta que la tensión entre ella estaría a punto de colapsar en cualquier momento. El momento en que sus labios se unieran en un beso ávido, lleno de la frustración que en tantos años habían ido acumulando. Tragó en seco, continuando.

-Y no, Tommy, no puedes negarlo; porque ambos sabemos que tus manos... -y con ésto acarició su brazo con la punta de los dedos-. ...quieren tocar cada centímetro de mi piel y fundirse ahí donde nadie nos puede ver -sonrió de lado-. Eres mío, Tom. No lo olvides.

Y sin decir más, se separó.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Dude, where's my skin? {Danielle/Anne Marie}.

Mensaje por Tom Hawkins. el Jue Ago 11, 2011 11:54 pm

Estaba dejándose llevar, y el pla era cualquiera menos uno que involucrara quedarse de nuevo a solas con Danielle. La vida lo odiaba, sí, ya le había quedado claro, pero se estaba comportando como una verdadera perra. ¿Tenía que restregarle en la cara que simplemente no podía estar así de cerca con Danielle porque entonces se desconectaba por completo, poco a poco, de lo demás? Estuvo a punto, y sólo a punto de bufar, porque entonces sintió cómo los labios de Danielle rozaban la piel de su oreja al susurrarle al oído.

Trago en seco. Aquello no estaba bien. Deseó ser un chico cualquiera, uno que no respetaraa las mujeres, para poder apartarla de un empujón. Esas palabras se filtraban por su oído, envenenando su sistema.

Tom no le pertenecía a nadie. Su abuelo lo decía todo el tiempo, Anne Marie lo había expresado de diferente forma una vez, e incluso Danielle lo había admitido cuando volvieron a encontrarse. Pero ahora, ¿de dónde salía aquello? Sabía que su amiga era posesiva con él, y no estaba mal hasta cierto punto, pero lo que había hecho durante la cena y todo el tiempo después había sido sumamente... Enfermo. Tom la miró, abriendo más los ojos. Aquella chica de ojos burlones y que dictaban "soy Danielle, me perteneces" le resultaba totalmente desconocida. ¿Dónde había quedado la niña de dulce sonrisa y el ceño fruncido por la transparente preocupación? Ciertamente había desaparecido.

Tom frunció el ceño, retrocediendo unos pasos. Habían pasado minutos desde que ella se había separado, pero no se había marchado; se había quedado ahí, sonriéndole como un querubín asesino. Con verdadera tristeza, Tom se dio cuenta de lo mucho que habían cambiado.

Fijó la mirada en sus ojos.

Han pasado más de diez años —su voz era un susurro roto, como un lamento—. Arrastré tu recuerdo conmigo desde que solté tu mano en el aeropuerto. Te he pertenecido desde entonces.

Giró el picaporte, murmurando antes de salir.

Pero ahora Anne de tus garras me ha liberado.

Y salió, cerrando con suavidad la puerta, para después bajar los escalones. La cinta del abuelo le bailaba entre los dedos.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Dude, where's my skin? {Danielle/Anne Marie}.

Mensaje por Danielle Anderson el Vie Ago 12, 2011 2:04 am

Sus ojos no habían alterado la dirección de su mirada desde que escuchó lo que Tom había dicho. Había sido como un balde de agua fría. O no, peor: como una cachetada certera en la mejilla. Tragó en seco, pestañeando lentamente. Deseando que al volver a abrir los ojos todo lo que tenía enfrente desapareciera y pudiera estar en aquel aeropuerto inglés una vez más. Poder ver la niño pequeño y cabello castaño frente a ella, llorando porque no se fuera. Quería ser la chica que se perdía en sus brazos otra vez.

Quería ser Danielle.

Se recargó en la puerta por la que su mejor amigo (si es que aun lo eran) había salido, y dejó que su espalda bajara hasta que tocó el piso, sentándose sobre la mullida alfombra. No sabía qué hacer. No sabía si bajar corriendo y arrepentirse entre sollozos por lo que había hecho o simplemente actuar como si nada hubiera pasado. Lo primero habría sido algo propio de la Danielle que Tom había conocido años atrás, y lo segundo habría sido propio de la Danielle actual. Mordió su propio labio inferior, y solo una cosa había tomado forma en su mente en aquel momento.

Sacó su celular del bolsillo trasero y con dedos temblorosos marcó aquél número por primera vez. Después de un par de timbrazos escuchó la contestación y susurró una sola palabra.

-Andrew...
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Dude, where's my skin? {Danielle/Anne Marie}.

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Vie Ago 12, 2011 2:11 am

Se habían demorado ya. Ambos. ¿Que si estaban juntos? Eso era algo en lo que ni siquiera quería pensar. Cabía la posibilidad de que Danielle hubiera subido a su cuarto y Tom estuviera en el de él. Nada por lo cual sentir el martilleo en sus sientes. Sin embargo, el muy bastardo seguía ahí como una alarma que no tiene fin. Se recargó aun más en el sillón, con el video aun reproduciendo, pero sin una pizca de gracia ya.

Podía sentir la mirada de Greg sobre ella, y bajó la mirada para no verlo a él. Era pésima mintiendo y lamentablemente eso no iba a cambiar de un minuto a otro para poder mentir al abuelo de Tom. Frunció los labios en lo más parecido que pudo a una sonrisa, y cuando estaba a punto de empezar una plática banal con él o pedirle que le enseñara los álbumes de fotografías, vio como su novio bajaba por la escaleras con un video en las manos.

Soltó un suspiro. Estaba solo.

En realidad se recriminó por siquiera pensar en la posibilidad de que no lo estuviera. Tom nunca le había dado razones para desconfiar de él. Le dedicó una enorme sonrisa cuando llegó a la sala. Lo quería tanto.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Dude, where's my skin? {Danielle/Anne Marie}.

Mensaje por Tom Hawkins. el Sáb Ago 13, 2011 8:11 am

Cuando bajó, Anne lo recibió con una radiante sonrisa. Algo le dolió por dentro; {la culpa}. Trató de devolverle el gesto, pero a leguas se notaba que ese día no compartían el mismo entusiasmo.

El abuelo, claro, se había molestado. Había pasado ya tanto tiempo desde que Tom había jurado no volver a haber visto la cinta que llegó el momento en que ambos se lo creyeron. Pero aquella tarde al parecer se trataba de poner en evidencia a los Hawkins. Su abuelo ya había hecho su parte, y Danielle, la suya. Cuando por fin accedió a reproducir la cinta, bromeando y riendo con Anne, Tom parecía haberse desconectado por completo. Se sentía verdaderamente mal, quizá incluso triste, con aquella sensación que la impotencia te hacía sentir en medio del pecho.

Sabía que el haber tratado de esa forma a Danielle no había sido lo correcto. Ella era su mejor amiga. Debía quererla como tal, como a una hermana. Su relación sólo podía ser algo fraternal, no amoroso o como se le llamase a el estarse liando cada vez que estuvieran peligrosamente cerca. Tragó en seco, recostándose distraídamente en el sillón y fijando la vista en la pantalla, viendo sin ver. Se sentía ansioso; Danielle era una chica sumamente sensible y nada de lo que le había dicho había sido endulzado antes para que el impacto de sus palabras no fuera tan brusco. Pero si sólo así dejaría claras las cosas, lo sentía mucho.

Comenzaba a sentirse mareado. No estaba acostumbrado a sentirse tan abrumado por tantas razones. Se presionó el puente de la nariz con los dedos, tratando de detener el mareo. Respiró profundamente varias veces, acomodándose con Anne a lo largo del sillón. La cinta del abuelo tenía una duración de veinte minutos, mismos que aprovechó y se quedó profundamente dormido. Cuando Anne lo despertó, el video había acabado ya.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Dude, where's my skin? {Danielle/Anne Marie}.

Mensaje por Danielle Anderson el Sáb Ago 13, 2011 2:07 pm

Una sonrisa bailaba por sus labios cuando bajó el teléfono a su regazo y sonó el tono muerto. No le preguntes cómo ni por qué, pero Andrew siempre tenía las palabras para hacerla sentir mejor hasta en las peores situaciones. Aunque claro, eso sería algo que jamás expresaría con frases elaboradas, porque sería como admitir que aun seguía pensando en el beso que compartieron en el laboratorio o que últimamente se dejaba el pelo suelto para darle una excusa a aquél patético apodo. Y vamos, ella no pensaba admitir nada de eso. Sonrió internamente, levantándose del suelo para bajar a la sala. Había pasado casi media hora. Tal vez más, tal vez menos.

Bajó las escaleras con mejor optimismo que hace solo unos minutos atrás, y se sentó en el sofá, viendo como el abuelo quitaba el video y Anne Marie despertaba a Tom. Algo en su estómago se contrajo al verlo ahí, tan calmado y en paz como cuando eran pequeños y dormían juntos bajo capas y capas de sábanas. Tragó en seco y se obligo a sonreír.

-¿Se ha quedado dormido de nuevo? -preguntó mientras su mejor amigo de despabilaba-. Enserio, Tom tiene alma de anciano.

-No pudiste haberlo dicho de mejor manera -concordó su abuelo con una sonrisa-. ¡Hace unas horas se cansó por no hacer nada!

Danielle soltó un resoplido, negando con la cabeza para agregar más drama a la situación.

-Santo cielo, Tommy, ¿qué va a ser de ti en un par de años cuando realmente seas adulto? -le dedicó una pequeña sonrisa y después miró a Anne Marie-. Yo lo siento por ti, Anne. Tendrás que ayudarlo a caminar con bastón en poco tiempo.

Sus carcajadas sonaron al mismo tiempo que las de su abuelo.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Dude, where's my skin? {Danielle/Anne Marie}.

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Sáb Ago 13, 2011 2:20 pm

El video había terminado hacía pocos minutos, y tuvo que girar sobre su propio eje para quedar de frente a Tom. Acarició su cabello con la punta de los dedos, besando su frente mientras lo sacudía levemente de los hombros. Escuchó simultáneamente los pasos en las escaleras, y a una chica rubia sentarse donde había estado antes. No sabía si era su imaginación pero se veía más radiante de lo que había estado hace unas horas. Decidió ignorar ese hecho porque no era de su incumbencia, y volvió a mover a su novio.

-Despierta, cielo -murmuró sobre su piel.

Se incorporó sentándose en la orilla del sofá mientras escuchaba como los demás hacían burla de Tom. Su garganta alojó un sonido poco elegante mientras contenía la risa, mirando a Tom por encima de su hombro. Recargó sus propios codos en las rodillas, y miró a Danielle y el abuelo. Era como si fueran una familia. Ella y Tom hermanos, y el abuelo los criara y se preocupara por su bienestar.

Los envidió. Ella quería tener una figura paterna en casa. Sí, Antoinne hacía todo lo posible por parecerlo, pero después de todo, él siempre sería su hermano mayor. Curvó los labios en una sonrisa cuando Dee se dirigió a ella, y con la camaradería que estaban teniendo en aquel momento, olvidó todo lo que había pasado en la mesa antes.

-Ugh, no. Para ese tiempo huiré antes de que me contagie sus enfermedades de anciano -continuó la broma.

-Oh, pero no te preocupes, linda -intervino su abuelo, sin dejar de reír-. Para eso estará el doctor ese novio de Danielle. Dejará a Tom como nuevo.

Anne alzó una ceja hacia Dee, y asintió riendo entre dientes. Vaya, eso explicaba muchas cosas.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Dude, where's my skin? {Danielle/Anne Marie}.

Mensaje por Tom Hawkins. el Sáb Ago 13, 2011 4:06 pm

Hay veces en las que simplemente a Tom deja de importarle lo ajeno a él: el espacio, la gente y todo lo demás que esté conectado a lo que no le interesa en ese momento. Ejmplo claro fue el instante en que Anne lo despertó y Danielle bajaba las scaleras más radiante que de costumbre. Observó cómo discretamente se guardaba el celular en el bolsillo. Tom apartó la mirada perezosamente, sintiéndose demasiado cansado como para reaccionar ante sus posibles conclusiones.

Escuchó cómo Danielle comenzaba a burlarse de él, teniendo al abuelo y a Anne también de su lado. Se estiró ligeramente, tratando de espabilarse, mientras se quitaba la ligera cazadora que había estado usando en el interio de la casa. Se pasó las manos por el rostro, haciendo oídos sordos a las risas y bromas de las que las otras tres personas en la sala disfrutaban.

Cuando sea adulto —murmuró—, lo único que haré será sentarme a ver cómo mi vida empieza a marchitarse ante mis ojos.

La que le había dicho algo parecido había sido su abuela. No recuerda porque, pero era una tarde, en la que él ayudaba a aquella mujer a picar vegetales para la cena, mientras ellas sostenía una copa llena con viejo vino tinto. Tenía los ojos inyectados en sangre y se veía más cansada que nunca. Tres días después, había muerto de un paro cardiaco.

Sin embargo, cuando Tom tragó en seco ante el recuerdo, el abuelo hizo un comentario sobre el doctor, "novio" de Danielle. Andrew Ramsey. Tom no apretó los dientes, ni los puños. Simplemente sonrió de lado con ironía.

Si hace sentir mejor a Danielle —dijo en voz baja, cargada de cínica burla—, creo que no tengo nada que perder.

Y con eso, se levantó, dirgiéndose a la cocina con la excusa de buscar un vaso con agua,
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Dude, where's my skin? {Danielle/Anne Marie}.

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Sáb Ago 13, 2011 5:21 pm

Anne Marie soltó una risa al ver la poca importancia que le tomaba a su novio a la situación en sí, y en vez de molestarse soltaba una contestación cualquiera. Tomó su barbilla entre los dedos y se acercó para depositar un casto beso en sus labios, sin importarle ya que el resto de su familia estuviera observándolos. Sabían que estaban juntos, un beso no era algo demasiado grave.

-Yo te cuidaré cuando seas un anciano, cielo -susurró con una pequeña sonrisa-. Serás uno muy apuesto.

Se separó de él para seguir riendo ante el chiflar de su abuelo, y escuchó pacientemente mientras Tom contestaba aquello a la sugerencia del novio de Danielle. Vio como se levantaba por un vaso de agua, y se recargó completamente en el sillón, cruzando una pierna sobre la otra.

-No sabía que tuvieras novio, Danielle -comentó, solo por iniciar una plática.

-Bueno, señoritas, tomando en cuenta que comenzarán con una plática de chicas, iré a trabajar unas horas al taller -interrumpió el abuelo, acercándose con los brazos abiertos hacia Anne-. Gracias por venir, linda.

Se levantó en automático, rodeando el fuerte cuerpo de aquél anciano, depositando un suave beso en su mejilla ante la mirada expectante de Danielle.

-Gracias a usted por invitarme, señor Hawkins.

Se separó con un asentimiento y una sonrisa, y al pasar al lado de la rubia besó su cabello en un tierno movimiento. Anne volvió a tomar asiento, mientras Greg salía por las puertas traseras hacia su taller de carpintería.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Dude, where's my skin? {Danielle/Anne Marie}.

Mensaje por Danielle Anderson el Sáb Ago 13, 2011 5:35 pm

Le dedicó una sonrisa a su abuelo mientras salía por la puerta trasera, y tomó la taza de café que había traído unos minutos antes de la cocina. La cerámica quemó sus manos por el calor del líquido en sí, y sopló a la superficie para poder dar un trago. La cafeína invadió su garganta, envolviéndola en deliciosas y amargas llamas que llegaron a su estómago en un abrir y cerrar de ojos. Se tomó su tiempo para decidir si contestar o no la pregunta de Anne Marie.

-Andrew no es mi novio, Anne -le dedicó una pequeña sonrisa, bajando la taza a la mesa de centro una vez más.

Andrew en realidad no tenía una definición en su vida. Él era aquello que le hacía sentir bien cuando todos los demás dudaban de ella. Era su parte buena y su consciencia. Sonrió ante el solo pensamiento, y casi pudo sentir sus labios bajo los de ella cuando se había puesto de puntitas para compartir un beso con él después de que le dijera que estaba enamorado de ella.

-Yo no soy una persona que tenga novios -comentó-. Es demasiada la presión de estar pensando en qué puede estar o no estar haciendo, o con quien -sonrió de lado-. Por ejemplo tu. Suponiendo que Tom te fuera infiel. ¿Con quién sería? ¿Sentiría algo por aquella otra persona? ¿Sería alguien que conocieras? -se encogió de hombros-. Insisto es demasiada la presión.

Se deleitó en el rostro de confusión de la chica frente a ella, inclinándose un poco para hablarle en un tono de consternación.

-Oh, pero cielo, no estoy diciendo que Tom te sea infiel, por supuesto que no. -Negó con la cabeza-. Sí así fuera, tu podrías notarlo -volvió a recargarse en el sillón, con la taza de café entre sus manos-. Ya sabes, tendría los ojos dilatados cuando desaparece con alguna amiga suya. Estaría nervioso cerca de ella. Te ocultaría cosas. No te llamaría cuando dice que lo hará. Olvidaría citas que habían acordado con mucho tiempo de anticipación. -Rodó los ojos como si la sola idea de que su mejor amigo fuera infiel le pareciera absurda-. Pero insisto, es solo una suposición.

Una sonrisa se ocultó tras la taza al perderse en sus labios.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Dude, where's my skin? {Danielle/Anne Marie}.

Mensaje por Tom Hawkins. el Sáb Ago 13, 2011 6:08 pm

De no haber sido porque se suponía que no estaba escuchando, Tom seguramente hubiera salido de la cocina vociferando palabrotas a diestra y sieniestra, empezando en contra de Danielle. Y luego seguiría con su abuelo, por haber tenido la fantástica idea de dejar a Anne sola con la rubia. Con Anne... Quizá sólo le hubiera dicho que nada de eso era su culpa. En realidad toda la existente recaía en él, por haber empezado aquello con Dee hacía unas horas.

Pateó una silla, frustrado, y despreocupándose por el horrible estruendo que causó al volcarla. Se pasó una mano por el rostro, apretando los dientes, mientras sentía cómo la rabia comenzaba a apoderarse de él. ¿Por qué Danielle tenía que hacérselo más difícil?, ¿por qué comenzaba a meterle esas ideas en la cabeza a Anne? ¿Por qué simplemente no podía dejarlo por la paz? Porque algo quería, supo Tom en ese momento. ¡Claro! Era eso lo que la caractrizaba por sobre todas las cosas: Dee se volvía imparable cuando trataba de conseguir algo. Pero de Tom ya lo tenía todo, todo... Excepto a Anne Marie.

Tom se quedó estático en medio de la cocina. ¿Qué podía tener su novia que deseara tan fervientemente su mejor amiga? Por lo que sabía apenas se conocía, y todo gracias a él. Bufó, exasperado por no tener respuestas. Quizá se tratara de él mismo, pero eso era estúpido y ególatra. Sabía que Danielle estaba celosa, pero no había nada que reprochar: él también lo estaba de Ramsey, y sin conocerlo. Pero los celos jamás la obligarían a actuar así; o al menos a esa esperanza se aferraba Tom. Se pasó una mano por el cabello, hastiado de la situación.

Salió de la cocina de improviso, interrumpiéndolas a propósito.

Vaya, vaya, las mejores amigas platicando —murmuró, sonriendo naturalmente engañando a ambas. Sacó de su bolsillo el celular de Anne, el cual por luna razón ella había dejado en la cocina—. Toma, linda. Al parecer ienes un texto de Antoinne.


Última edición por Tom Hawkins. el Sáb Ago 13, 2011 6:48 pm, editado 1 vez
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Dude, where's my skin? {Danielle/Anne Marie}.

Mensaje por Danielle Anderson el Sáb Ago 13, 2011 6:21 pm

Cerró los ojos brevemente con una sonrisa al escuchar la silla colapsar contra el suelo. Rió entre dientes suavemente, mirando a Anne Marie sin perder la curvatura de sus labios. Aun podía ver la confusión de su rostro, pero hasta ese momento no había dicho nada. En realidad no había mucho que decir. Escuchó como su mejor amigo entraba a la sala como un torbellino y hablaba con aquél filo irónico e iracundo en la voz. Danielle subió las piernas para sentarse al estilo indio en el sofá, y volvió a bajar la taza de café.

-Oh, no te pongas celoso, Tommy. Tu siempre serás mi mejor amigo -rió entre dientes.

Miró con rostro sereno como Anne Marie recibía su teléfono móvil y desaparecía aun con el rostro ido hacia el patio principal. Probablemente llamaría a su hermano, o estaba a punto de irse. Danielle supo que ella tendría que irse también. No quería responder a las preguntas de Tom, y mucho menos a las de su abuelo. Había quedado con Andrew para tomar una merienda ligera en el hospital porque él estaba en el turno de la noche. Cualquier cosa para evadir momentos incómodos y convertirlos en momentos con un... bueno, amigo.

Cuando vio como Anne los dejaba solos en la sala, alzó una ceja hacia su mejor amigo, con una sonrisa escurriéndose por la comisura de sus labios.

-Deberías tener cuidado ahora que tu novia comenzará a sospechar -comentó, levantándose para tocar la nariz de su mejor amigo con la punta del dedo-. No queremos que nos descubran, ¿o sí?

Pero ni siquiera le dio tiempo de contestar porque tomó la taza de café y subió corriendo al segundo piso para encerrarse en su habitación.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Dude, where's my skin? {Danielle/Anne Marie}.

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Sáb Ago 13, 2011 6:28 pm

Se levantó del sofá cuando Tom le dio su propio celular, y leyó rapidamente el texto que había enviado su hermano. Tuvo que leerlo una y otra vez para comprenderlo, porque eran otras las palabras que habían estado retumbando en su mente desde que Danielle había dejado de hablar. ¿A qué se refería con que su novio la engañaba? Era como si estuviera diciéndole que en realidad Tom se estaba viendo con alguien más a sus espaldas. Tragó en seco y caminó hasta el patio principal.

"Llámame.", rezaba el mensaje de su hermano.

Marcó el tan conocido número y tras una corta conversación acordó ir a casa enseguida. Al parecer tenía que acompañarlo a los últimos arreglos con respecto a la casa en la que ahora viviría con Sam, y le había prometido esa mañana que lo haría. Soltó un suspiro y caminó de regreso a la sala, solo para encontrarse con un Tom tenso, y su rostro oculto entre las manos.

Se aclaró la garganta, buscando con la mirada a Danielle. Alcanzó a ver como desaparecía tras la puerta de su habitación, y volvió a mirar a su novio.

-Uh, Thomas, debo irme.

Saboreó su nombre como hacía mucho no lo hacía. No le había llamado así desde hacía mucho tiempo ya. Siempre era una palabra de cariño, o un simple 'Tom'. Bajó la mirada a sus propios zapatos, y se sintió estúpida. Probablemente le estaban viendo la cara.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Dude, where's my skin? {Danielle/Anne Marie}.

Mensaje por Tom Hawkins. el Sáb Ago 13, 2011 7:17 pm

Quiso aventarle una mordida a Danielle cuando sintió cómo tocaba su nariz con la punta de su dedo índice. O simplemente apartarla de un manotazo. Algo en su interior comenzaba a crecer hacia ella y no era precisamente positivo. No, tampoco eran ese tipo de sentimientos que lo hacían perder la cabeza. Bufó, frustrado, mientras escuchaba a Danielle correr escaleras arriba y encerrarse en su habitación.

Conocía lo suficiente a Anne como para estar seguro de que ella ya comenzaba a sospechar al respecto. ¿Importaba? Lo cierto es que Tom hubiera preferido confesarle todo en ese momento. No le pediría perdón, puesto que sabía que ella no podría olvidar una cosa así. Tom tenía razonó: él no estaba hecho para el compromiso. Todo se le estaba haciendo tan difícil; sus viejos hábitos habían comenzado a abandonarlo y estaba consciente de ello. No le agradaba la idea, pero creía que así le iría mejor. Cuando todo parecía comenzar a quedar en el pasado, éste regresó y trajo consigo a Danielle, así como las actitudes que había comenzado a abandonar. Recargó los codos en las rodillas, enterrando el rostro entre ambas manos.

Escuchó los pasos de Anne en la sala, seguidos de su voz y un nombre completo. Levantó la vista hacia ella; tenía probablemente meses desde que no lo llamaba por su nombre de pila. Mantuvo la mirada fija en ella antes de levantarse y acercarse a ella.

Escuché todo lo que te dijo Danielle —soltó, susurrando.

Vio cómo Anne elevaba el rostro, mirándolo también. Acomodó un mechón de cabello retrase de su oreja, acariciando levemente su mejilla.

Eres libre de pensar e imaginar lo que quieras, Anne; jamás trataré de obligarte a lo contrario —dijo, mirándola a los ojos—. Te quiero. No tengo nada más para ofrecerte que eso. Pero si no te basta, entonces, sabes que tienes mi confianza. Y confío en sabrás qué pensar, y en el peor de los casos, qué decidir.

Coló su mano por debajo de su espesa caballera, rodeando su nuca, y acercándola con suavidad para besar dulcemente su frente.

Te quiero, Anne —susurró contra su piel—. [/b]Y esa es y siempre será la única cosa de la cual Danielle no podrá deshacerse.[/b]
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Dude, where's my skin? {Danielle/Anne Marie}.

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Dom Ago 14, 2011 6:02 pm

Cerró levemente los ojos cuando escuchó las palabras de Tom. Entonces era cierto. Danielle y él tenían un... lo que fuera que tuvieran. Podría haberlo culpado, podría haberse separado y maldecirlo en más de un idioma, pero ¿de qué serviría eso? Sería separarse de él, sería dejarlo ir con alguien más. Y no, no la malentiendan, Anne jamás lo retendría. Jamás le rogaría que se quedara a su lado, porque él podía estar con quien quisiera (incluso si esa persona era Danielle.) Alzó la mirada para encontrarse con sus ojos, y lo supo.

Él estaba pasando por lo mismo por lo que ella estaba pasando. Sí, tal vez Danielle y él se conocían desde mucho tiempo más que ella y Zac, pero al fin de cuentas era lo mismo. Tom jamás haría nada para herir a Danielle porque tendría el peso de una amistad destruida sobre los hombros. Lo mismo que le pasaba a ella con respecto a Zac. Lo había besado, le había dicho que le amaba igual, pero al final del día había tomado su decisión, y ésta era el chico que estaba frente a ella con un gesto de súplica en el rostro y la adoración tiñendo sus ojos de amor. Sus labios comenzaron a curvarse en una sonrisa, y alzó ambos brazos para rodear su cuello.

-Vaya, ¿tu amor y tu confianza? -rió entre dientes, burlándose a medias-. ¿Qué hice yo para merecer tanto?

Se puso de puntitas y se perdió donde sus labios empezaban y su cordura terminaba. Capturo el inferior de él, besándolo lenta y perezosamente. El tipo de besos que él disfrutaba y a ella le desesperaban. Sonrió contra su boca, separándose nuevamente para acariciar su rostro con los dedos.

-Si no te conociera como te conozco diría que estas enamorado -susurró, sonriendo-. Tu novia debe ser una chica afortunada, quien quiera que ella sea.

Se separó de él para tomar su mano, entrelazando sus dedos a los de él mientras hablaba. Eso era lo malo de los buenos tiempos, fuera como fuera éstos terminaban antes de lo esperado. Solo deseaba que Ant tuviera una verdaderamente buena excusa para haberla llamado desde casa.

-¿Me acompañas a casa? Prometo encontrar un callejón sin gatos esta vez -sonrió de lado, girando para quedar frente a él nuevamente-. Oh, ¿y Thomas? Te quiero.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Dude, where's my skin? {Danielle/Anne Marie}.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.