Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Dude, where's my skin? {Danielle/Anne Marie}.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dude, where's my skin? {Danielle/Anne Marie}.

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Dom Jul 31, 2011 1:55 am

Sonrió automáticamente al verlo bajo el umbral de la puerta. Era como si todos los nervios previos hubieran desaparecido y ahora solo existiera él. Porque él hacía que cualquier cosa valiera la pena. Pudo escuchar como sus labios acariciaban su nombre antes de descender sobre los propios. Acunó su rostro para besarlo por unos segundos (castamente, sin segundas intenciones); por alguna razón (y por irónico que pareciera), sentía que en ese lugar debía controlar sus impulsos. Algún tipo de respeto para la gente que ahí vivía.

-Te he extrañado -susurró sobre su piel antes de separarse sin perder la sonrisa.

La mano que previamente descansaba sobre su hombro, recorrió su brazo con la punta de los dedos, entrelazándolos a los de él al entrar a la casa. Desde la sala podía vislumbrar un costado del abuelo de Tom, y una cabellera rubia inclinada sobre la mesa del comedor. Danielle. Automáticamente giró el rostro para mirar a su novio. ¿Ella cenaría con ellos? No podía decir que la chica no fuera agradable; pero por alguna razón se sentía incómoda cuando ella estaba cerca. Bajó la mirada al suelo, afianzando aun más el agarre en la mano del chico antes de que una voz ronca y cansada interrumpiera sus cavilaciones.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Dude, where's my skin? {Danielle/Anne Marie}.

Mensaje por Tom Hawkins. el Dom Jul 31, 2011 4:08 am

Cuando Anne susurró contra sus labios, la culpa cayó sobre él con tanta violencia que pensó que moriría ahí mismo. Besó castamente sus labios una vez más, acariciando sus mejillas.

No más que yo —susurró, sonriéndole de lado.

¡Mentira!, gritó una voz en su cabeza, que curiosamente sonaba igual a la de Danielle. Mientras entrelazaba sus dedos con los de Anne. conduciéndola dentro de la casa, recordó lo último que la rubia le había dicho. ¿Compadecerse de Anne? Jamás. podría sentirse atraido por su mejor amiga, pero no llegaría a sentir por ella lo que sentía por su novia. Porque era algo más fuerte, más sólido y mucho mejor que cualquier otra cosa. Así que mientras Danielle le sonreía a él con fingida inocencia, y Anne se aferraba más a su mano, él frunció el ceño, apartando la mirada de la de la rubia.

Le sonrió a Anne para tranquilizarla, besó su frente y la invitó a tomar asiento, mientras el abuelo se acercaba a ella y la saludaba cálidamente, como si también se tratara de una nieta más. Por pura curiosidad, Tom miró de reojo a Danielle, descubriendo la furia en sus chispeantes pupilas. Estaba muriéndose de rabia y él lo sabía. Se mordió el interior de las mejillas para no sonreía ante su actitud, y tomó asiento entre Anne y el abuelo en la mesa para cuatro, de modo que Dee se encontraba justo frente a él.

Ojalá todo eso terminara cuanto antes.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Dude, where's my skin? {Danielle/Anne Marie}.

Mensaje por Danielle Anderson el Lun Ago 01, 2011 1:39 am

Una lenta y perezosa sonrisa se formó en su rostro cuando vio la inseguridad en el rostro de Anne Marie. No la culpaba, en realidad era ella que llevaba las de perder. Una amistad siempre estaría por encima de un noviazgo; a menos que fueran "el amor de la vida" del otra. Cosa que no eran. (¿Cierto?) Le ofreció dicho gesto a Anne Marie, ensanchándolo un poco mientras se acercaba a la mesa donde ya se encontraba sentada y depositaba un beso en su mejilla.

-¡Es genial que estés aquí, Anne! -hipocresía, ironía, mentira...- Tom no ha dejado de hablar de eso desde la mañana. En realidad fue a quitarme un libro de las manos solo para que le pusiera atención con respecto a ti -sonrió aun más ampliamente.

El hombre mayor que se sentaba a la cabecera de la mesa dio un breve discurso acerca de lo importante que era que ella estuviera ahí, y Danielle lo único que pudo hacer fue rodar los ojos discretamente. Estaba bastante segura de que Tom la estaba mirando, pero eso era lo que menos importaba.

-Eres como de la familia ya, Anne -agregó sin perder la sonrisa.

Tomó asiento frente a su mejor amigo, agradeciendo a los cielos por tan buena posición. ¿Estaba celosa? Por supuesto. ¿Haría algo al respecto? Casi rió ante el solo pensamiento. Sí, si haría algo al respecto: pero muy a su manera. Estiró una de sus piernas, encontrando la tela de mezclilla que buscaba. Enfocó la mirada en el abuelo mientras le daba la bienvenida a Anne y decía que podían comenzar a comer, y con la punta de los dedos de los pies, recorrió la pierna de su mejor amigo; escondiendo la burla bajo las pestañas.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Dude, where's my skin? {Danielle/Anne Marie}.

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Lun Ago 01, 2011 1:51 am

El rubor comenzó a subir a sus mejillas en cuanto escuchó las palabras del abuelo de Tom. Había algo en aquel hombre mayor que le regalaba una estrechez de corazón y una sonrisa en la comisura de los labios. Era como si la familia estuviera adjunta a su nombre y nada que pasara pudiera cambiar ese hecho. Se encogió de hombros sin dejar de sonreír cuando dijo que podían empezar a comer, y esperó a que alguien más se sirviera para no ser la que abriera el buffet.

Pero antes de que alguien siquiera alargara la mano en torno a los platos pudo escuchar las palabras de Danielle a su derecha, y tragó en seco, enfocando la mirada en la rubia. Casi de inmediato bajó la mano para encontrar la de Tom y entrelazar sus dedos a los de él. No, no era temor ni nada parecido lo que sentía por la mejor amiga de su novio. Era más parecido a un repudio amistoso. Le tenía confianza, por supuesto; pero por alguna razón sentía que el cabello de su nuca se erizaba cuando la escuchaba dirigirse a ella.

-Gracias, Danielle -sonrió-. Y creo que al fin podremos ver el video de Bon Jovi que Tom viene retrasando tanto, ¿no es así?

Y mientras apretaba la mano del aludido bajo la mesa, lo único que quería es que ambos se levantaran y corrieran a una habitación para no tener que estar en aquella perceptible tensión con respecto a Danielle. Inhaló y exhaló profundamente. Probablemente solo se estaba imaginando las cosas. Con ese pensamiento en la cabeza soltó la mano del británico, tomando un poco del estofado para ponerlo en su plato.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Dude, where's my skin? {Danielle/Anne Marie}.

Mensaje por Tom Hawkins. el Lun Ago 01, 2011 2:09 am

Casi abrió la boca en cuanto escuchó todo lo que Danielle le decía a Anne. Sabía que Danielle podía llegar a jugar sucio, pero aquello había sido demasiado bajo. Le dedicó una mirada de inmenso reproche, aunque supo que ella no repararía en ella, pues esta a muy ocupada deshaciéndose en halagos para con su novia. Escuchó en silencio las palabras del abuelo, asintiendo imperceptiblemente cuando mencionaba su nombre y sonriendo de lado ante sus pequeñas bromas.

Pero hubo un momento en que tuvo que apretar los dientes lo más fuerte que pudo, porque de lo contrario hubiese saltado, tirando la silla y causando más alboroto del deseado. Jadeó suavemente, sin que nadie lo notara, al sentir los dedos  de Danielle acariciar su pierna por debajo del pantalón. Cerro los ojos, inclinando un poco el rostro para que nadie notara su expresión. Muy a su pesar, su respiración se hizo más pesada cuando sintió que aquellos dedos ahora estaban en uno de sus muslos. Se mordió la lengua, listo para excusarse, cuando Anne volvió a tomar su mano, logrando que olvidará el tacto de Danielle. Era tan diferente y confuso a la vez, pero Tom sabía que si lograba mantener lejos a Anne de Danielle, ambos estarían a salvo para el final de la noche.

Tomó aire, y con una sonrisa que destilaba la misma hipocresía que la de su mejor amiga, cambió el tema.

Así que... Dee. Escuché que tuviste un evento importante en el trabajo —comentó, sirviéndose un poco del estofado—. ¿Es por eso que, milagrosamente, has decidido usar una hoy una falda?
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Dude, where's my skin? {Danielle/Anne Marie}.

Mensaje por Danielle Anderson el Lun Ago 01, 2011 2:22 am

Con una pequeña e imperceptible sonrisa comenzó a subir los dedos por el muslo del chico frente a ella, intentando no perder el contacto. Disfrutando sus reacciones e intentando escuchar sus mudas protestas. Al ver que todos comenzaban a servirse retiró su pierna, cruzandola sobre la propia para poner un poco del estofado sobre su propio plato. No podía decir que fuera el mejor que había probado, pero el abuelo se había esforzado, y podría regalarle las sonrisas que le regalara jamás serían fingidas para él. De una bizarra manera, él era lo único que aun le recordaba la buena persona que podía ser y no quería manchar eso también.

Escuchó el comentario de Tom y con una ceja alzada asintió, riendo suavemente.

-Todas las chicas necesitan usar una falda de vez en cuando, ¿no crees, Anne Marie? -se encogió de hombros.

-Sobre todo cuando quieres impresionar a un muchacho -interrumpió su abuelo con aquél gesto de la ceja alzada que reservaba para momentos especiales-. ¿De quién se trata, Dee?

-Tomaré eso como un cumplido, abuelo; sobre todo porque hasta el momento ésta falda ha cumplido con las expectativas que tenía de ella -sonrió ampliamente, mirando al chico frente a ella-. Pero no se trata de nadie.

Inmediatamente el rostro de alguien más se vino a su mente. Las gafas de montura grande y cuadrada y los ojos avellana debajo de dos pobladas cejas. Las facciones alargadas y las palabras que le sabían a un pasado que creía olvidado. Tuvo que cerrar los ojos brevemente para sacudir esos pensamientos de su cabeza, mientras un "Ricitos" hacía eco en las paredes de su mente perturbada, y supo que la respuesta para su abuelo no había sido del todo honesta.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Dude, where's my skin? {Danielle/Anne Marie}.

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Lun Ago 01, 2011 2:30 am

Al escuchar que Danielle se dirigía a ella entre respuestas indefinidas, se encogió de hombros. Lamentablemente para la sociedad en general, no a todas las personas les sentaba la ropa como le sentaba a Danielle. Era alta, curvilínea y rubia. ¿Es que la suerte podía ser más favorecedora con ella? Bajó la mirada con una pequeña sonrisa cuando escuchó la pregunta del abuelo, pero toda sonrisa desapareció cuando vio como ella enfocaba la mirada en su mejor amigo. Tragó en seco, y sin poder comprender del todo la situación abrió la boca para contestar una pregunta atrasada.

-Creo que todos deberíamos usar lo que nos plazca o lo que mejor nos siente, ¿no? -sonrió a medias, mirándola-. Créeme, puedo contar con los dedos de la mano las veces que he usado una falda -rió entre dientes-. Presiento que no me quedan del todo bien.

Y era verdad (o eso creía ella). Había usado una falda el día en que sus padres habían muerto y había usado una falda el día de su graduación. Dos fechas que parecían tan lejanas a los tiempos que estaba viviendo, que creía que ya no tenía sentido recordarlas. Bajó la mirada, tomando un poco de la carne para llevarla a sus labios por medio del tenedor. No era el mejor estofado que había probado, pero a leguas se podía ver el esfuerzo que Greg le había dedicado.

-Señor, éste estofado es delicioso -mintió rogando a todos los dioses que fuera convincente-. Espero me pueda extender la receta. Mi hermano estaría encantado de probarlo.

Sí, había sido un intento patético de cambiar de tema; pero no podía seguir con "moda" y cosas por el estilo. No cuando tenía a Danielle a lado y cualquier cosa que dijera sería acallado por una hermosa cabellera rubia y unos ojos verdes que podrían convencer a cualquiera de hacer lo que quisiera.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Dude, where's my skin? {Danielle/Anne Marie}.

Mensaje por Tom Hawkins. el Lun Ago 01, 2011 5:35 pm

Una sonrisa de burla comenzaba a formarse en las comisuras de la boca de Tom al ver como Danielle se quedaba pensando en algo (o, él ya sabía, alguien). Casi podía adivinar que no era él el único sujeto en el que ella pensaba. Y aunque la punzada de celos fue un poco fuerte, no le importó. Aún se preocupaba por ella porque era su mejor amiga, y difícilmente le diría adiós a los viejos hábitos. Rió suavemente debido a la pura ironía de la situación, pero se lo merecía. Ahora lo único que debía hacer era tener al abuelo contento y salvar a Anne de las garras de Danielle. Y, quizá, salvarse a él mismo de paso.

Mentira —le dijo a Anne, sonriéndole—. Creo que entre vestidos y faldas no ha mucha diferencia, y tú luces preciosa usando el vestido de mamá. Por cierto, y en vista de que te has encariñado con él, el abuelo quiere que lo conserves.

Sólo porque te ves mejor que yo en él —bromeó, con una sonrisa.

Y ahí estaba lo que Tom buscaba: la furiosa mirada de Danielle sobre él, queriéndolo matar con los ojos. Él le sonrió de lado, justo como, sabía, ella amaba que hiciera, mirándola por debajo de sus pestañas. La observó apartar el rostro, mordiéndose el labio fuertemente. A Tom le gustaba provocarla de esa manera, pues así le dejaba claro una sola cosa: que si estaba dispuesta a jugar sucio, él encantado entraría a la partida.


Última edición por Tom Hawkins. el Miér Ago 03, 2011 8:15 pm, editado 1 vez
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Dude, where's my skin? {Danielle/Anne Marie}.

Mensaje por Danielle Anderson el Lun Ago 01, 2011 6:02 pm

Tuvo que morder el interior de sus mejillas con fuerza para no levantarse y preguntar a voz de grito cuando le habían dado ese vestido a Anne. Tragó en seco, convirtiendo aquel ceño fruncido en una encantadora sonrisa que dedicó a su mejor amigo cuando él le dio una parecida. Dios, no debía haber entrado a ese tipo de juegos; ella podría ganar y por mucho. Giró hacia el abuelo sin perder la sonrisa.

-Abuelo, tu te verías divino en cualquier cosa -rió entre dientes-. ¿Pero estas pensando en regalar todas las cosas de la familia? Ya me has regalado a mi el collar de perlas de la abuela -hizo un pequeño puchero-. Y cito: "Recuerda, linda, que debes dejarlo al futuro miembro de la familia."

Frunció los labios, volviendo a tomar un poco de comida con el tenedor para llevarla a sus labios. Éstos eran los segundos que debía guardar en silencio para que su reacción realmente impactara. Al escuchar que el hombre mayor hablaba, tuvo que contener la pequeña sonrisa que amenazaba con salir.

-Bueno, es porque tus hijos serán de la familia -asintió. Bingo.

-Solo si son hijos de Tom -rió entre dientes y miró a Anne Marie-. Pero, oh, no te preocupes. No veo futuro entre nosotros dos aun. Pero creo que nuestra familia siempre ha querido que estemos juntos. Aunque bueno, no los culpo. Solíamos 'casarnos' cuando eramos pequeños.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Dude, where's my skin? {Danielle/Anne Marie}.

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Lun Ago 01, 2011 6:10 pm

El pedazo de estofado cayó de su tenedor y tuvo que esforzarse al máximo para no levantarse de la mesa y salir corriendo de ahí. Tragó en seco mirando a la rubia sentada a su lado y le dedicó una pequeña sonrisa cargada de ironía. ¿Qué podía contestar a su anterior comentario?

"Oh, no hay problema; solo busco estar un par de meses o años con Tom antes de dejarlo."
"Bueno, siempre podemos compartirlo, ¿no?"
"¡NO! ¡YO SERÉ LA MADRE DE SUS HIJOS!"


Soltó un gemido mental. Todas sonaban estúpidas, infantiles, inmaduras y no propias de ella. Se relamió los labios repentinamente resecos y volvió a bajar la mirada al plato de comida frente a ella. Quería contestar; por supuesto que quería, pero no lo hacía por respeto al anciano sentado frente a ella, que en ese momento la miraba con un gesto de disculpa. No era su culpa. En realidad no era culpa de nadie que ella fuera la chica de fuera que no tenía historia familiar con aquellas personas. Le dedicó una sonrisa a Danielle.

-Solo espero que tengan una hija. Dudo mucho que un chico quiera usar un collar de perlas.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Dude, where's my skin? {Danielle/Anne Marie}.

Mensaje por Tom Hawkins. el Miér Ago 03, 2011 9:07 pm

Como ya había adivinado que el abuelo haría estofado y que quedaría sumamente espantoso, se sirvió una porción menor a la normal, razón por la cual cuando Danielle dijo lo del collar de perlas de la abuela él tragó en seco su último bocado. Por poco se ahoga, pero logró tomar agua discretamente, sin que nadie notara su pequeño percance. Aquello había sido algo con lo cuál él nunca había estado de acuerdo. Aunque ella era su mejor amiga de toda su vida, para él aquella pieza de joyería siempre había sido como9 algo sagrado y, por ello, cuando el abuelo decidió regalárselo a Danielle, Tom y Greg tuvieron una enorme discusión al respecto cuando ella regresó a su hogar. No se hablaron durante una semana completa. Después, el abuelo pidió perdón a Tom y como el chico no podía estar sin hablarle a su abuelo, se con tentaron.

Clro que Danielle nunca se enteró de aquella pelea, y por tanto, nadie podía reclamarle que hubiese sacado el tema a colación. Aunque Tom estaba seguro que de no haber mencionado el vestido, ella tampoco habría dicho lo del collar. Y luego, lo de los hijos y una boda que él sabía, desd e ese momento, quedaría fuera de sus posible futuros. ¿Y quién se encargaría de aniquilar aquel "sueño"? Él mismo. Tomó agua lentamente, mirándola a los ojos con atención. Después le sonrió a Anne, tranquilizándola.

¿Una hija? —dijo, con burla. Después rió entre dientes—. No, gracias. Tener hijos es para quienes desean pasar toda una vida cuidando de ellos. ¿Y casarse? —soltó una carcajada—, también. A los únicos a los que les queda eso de casarse es a los que están dispuestos a entrar de forma voluntaria a la última forma legal de esclavitud que existe. Así que lo siento, Dee, pero yo no puedo casarme. No desperdiciaré mi vida en tonterías.

Sonrió una última vez, poniéndose de pie para acercarse a la nevera, de donde sacó rebanadas de pastel para cada uno de los presentes y los colocaba frente a ellos sobre la mesa. Cuando regresó, tomó la mano de Anne y colocó la unión sobre la mesa, acariciando sus nudillos con el pulgar cuando se dirigió a ella con una agradable sonrisa.

Pero ahora bien, hay otra personas para las cuales, casarse es como ganarse el paraíso. Dime, ¿qué tal va el asunto de la boda? Me parece que Antoinne es el hombre más feliz del mundo ahora que está a semanas de casarse con Sam.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Dude, where's my skin? {Danielle/Anne Marie}.

Mensaje por Danielle Anderson el Miér Ago 03, 2011 9:35 pm

La sonrisa que comenzaba a formarse en sus labios jamás alcanzó a mostrarse completamente. Mordió el interior de sus mejillas y permaneció serena mientras escuchaba la respuesta de Tom. En realidad jamás había pensado en qué quería que fuera de su futuro; lo único que veía en este era una bata blanca y muchos reconocimientos a su nombre. Era una doctora de nacimiento y por herencia; nada cambiaría ese hecho.

Si alguien le hubiese preguntado en ese momento si el comentario anterior que había hecho era de verdad, probablemente habría contestado que sí por impulso y apariencia; cuando la realidad era otra. No tenía intención de casarse con Tom o tener sus hijos. En realidad ni siquiera sabía si tendría hijos. Era un deseo en un futuro (muy, muy) lejano, pero nada de lo que debiera preocuparse de momento. Giró el rostro hacia el abuelo para dedicarle una pequeña sonrisa mientras seguía a su mejor amigo con la mirada cuando caminaba hasta el congelador. Sus palabras seguían retumbando en su mente, y por alguna razón que no supo identificar su estómago dio un vuelco. Era el rechazo lo que la estaba lastimando.

Se mojó los labios y escuchó la nueva pregunta de Tom, viendo como sostenía la mano de su novia.

-Vaya, no sabía que tu hermano mayor se iba a casar, Anne. Creo que he visto a Sam una vez; Tom me la presentó cuando fuimos al centro comercial. Creo que hacen una pareja estupenda -sonrió-. ¿Qué opinas tu al respecto?
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Dude, where's my skin? {Danielle/Anne Marie}.

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Miér Ago 03, 2011 9:53 pm

Su mirada se perdió ahí donde su mano se unía a la de Tom y una pequeña sonrisa curvó la comisura de sus labios. Había escuchado cada una de las palabras del chico, y lo único que quería hacer era reír a carcajadas. Y ellos que pensaban que eran tan diferentes. En realidad tenían muchas cosas en común (de otra manera, probablemente la relación jamás habría funcionado), pero la mejor de ellas: No creían en el matrimonio y los votos que con tanto ahínco se pronunciaban en éste. Estrechó su mano aun más con una sonrisa más amplia y miró a la mejor amiga de su novio cuando dio su opinión.

Una mirada había sido suficiente. Supo que ella sí era una de esas chicas que soñaban con el príncipe azul que iba a rescatarlas y vivían felices para siempre en un castillo hecho de sueños e ilusiones. Tuvo que morder su propio labio inferior para no expresar sus sentimientos en voz alta. En realidad ella sí parecía una princesa y estaba segura que se vería preciosa en un vaporoso vestido blanco el día de su boda. Por otra parte, si Anne Marie decidía casarse iría a las Vegas y se emborracharía para que al siguiente día no recordara la estupidez que había cometido.

-Oh, créenme, lo están. Bueno, al menos Antoinne. He tenido que rescatar a Sam de las garras de mi hermano y su planeación para la boda en más ocasiones de las que te imaginas. Es como si las cosas fueran al revés, ¿sabes? Ant es el entusiasmado y Sam la de suma tranquilidad -sonrió al hablar de su cuñada-. Pero ahora, no más distracciones. Quiero ver el video de Bon Jovi -rió entre dientes.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Dude, where's my skin? {Danielle/Anne Marie}.

Mensaje por Tom Hawkins. el Vie Ago 05, 2011 6:48 pm

Sabía que la había herido. Podía verlo en sus ojos, en la inclinación de su rostro y en su repentina concentración en su postre. Aún así, Tom había ya dejado las cosas claras: no más juegos esa noche. Con eso se habían terminado las bromas. Esperaba que Danielle hubiese recibido el mensaje y dejara las cosas en paz de una vez. Tragó en seco, y cuando todos terminaron el postre, Anne sacó a colación el video de Bon Jovi. Él, por supuesto, se sonrojó, mientras el abuelo comenzaba a carcajearse fuertemente. Rodó los ojos, recogiendo todos los platos y decidiendo que si era necesario pasar vergüenza para no arriesgar la noche, lo soportaría.

De acuerdo —dijo, frunciendo el ceño, mientra el abuelo se levantaba aún riendo y se dirigía a la sala para preparar el reproductor y la televisión.

Se ofreció a lavar los trastes discretamente mientras abrí la llave del agua y se arremangaba hasta los codos, pasándose un mano por el cabello para tranquilizarse un poco. Cuando regresó a la mesa por los cubiertos y vasos sucios, vio que ambas chicas seguían sentadas ahí, dudando en moverse o no. Chasqueó la lengua, regresando al fregadero, rogando a los dioses que ninguna de las dos se ofreciera a ayudarle a lavar los trastes.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Dude, where's my skin? {Danielle/Anne Marie}.

Mensaje por Danielle Anderson el Vie Ago 05, 2011 11:56 pm

Permaneció sentada frente a la chica sin mover un músculo. La sonrisa no abandonó su rostro (pocas veces lo hacía, y entonces sí: era cuestión de preocupación) mientras veía como su mejor amigo se alejaba a la cocina. Se había ofrecido a lavar los trastes como siempre hacía cuando quería escapar de algo. Era tan predecible que probablemente sabía que al regresar se sentaría lo más alejado de ella que el sofá le permitiera y pondría en escena un romántico momento amoroso con la chica frente a ella. Rodó los ojos mentalmente y se levantó.

-No sabes cuánto me divierte este video -rió entre dientes, acomodando la silla en su lugar de nuevo-. Solo espero no termines a Tommy después de ésto. Es su momento más vergonzoso.

Y cuando decía "solo espero que no lo termines", lo que en realidad quería decir era "terminalo ya, intrusa. Después de todo, todos sabemos que su relación no llegará lejos". Mordió su propio labio inferior y caminó hasta la sala, dejándose caer en el sillón para una sola persona que había a un costado del televisor. La miró desde ahí.

-Ven, siéntate; esta por comenzar.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Dude, where's my skin? {Danielle/Anne Marie}.

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Sáb Ago 06, 2011 12:27 am

Siguió sus movimientos con la mirada, sin parpadear. No le preguntes por qué, pero por alguna razón Dee había caído de su gracia en los últimos minutos. Le dedicó una pequeña sonrisa sin compromiso, levantándose de la mesa para rodear su silla y acomodarla en el lugar en que estaba. Podía escuchar el suave movimiento de la esponja contra los platos desde la cocina, y mordió el interior de sus mejillas. Danielle había avanzado hasta el sofá ya, y por el comentario que había hecho antes, se dio cuenta de que no la aprobaba como parte de la familia realmente. No es como si realmente le importara.

-Sabes, creo que ayudaré a Tom con los platos para que termine más rápido -sonrió levemente, caminando en dirección contraria a la que ella había ido.

Entró a la pequeña estancia, siendo la espalda de su novio lo primero que vio. Una auténtica sonrisa se asentó en sus labios y por un par de segundos olvido el dolor de cabeza que les esperaba afuera. Se acercó a él, colocando ambas manos en sus hombros para depositar un casto beso en su cuello después.

-Hey -susurró-. ¿Necesitas ayuda?
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Dude, where's my skin? {Danielle/Anne Marie}.

Mensaje por Tom Hawkins. el Sáb Ago 06, 2011 12:53 am

La cabeza lo estaba matando. Iba a explotar de un momento a otro si no hacía algo al respecto. Cerró por un momento la llave del agua, recargando ambas manos en el borde del fregadero, inhalando y exhalando profundamente por la boca. Sacó el botiquín de primeros auxilios que guardaban en el gabinete que se hallaba justo debajo del fregadero, y sacó una caja de aspirinas, tomándose una en seco. Y aunque sabía que el efecto no sería inmediato, se desesperó, por lo que decidió distraerse y continuar con la labor de los trastes.

Cuando escuchó que una de las chicas volvía sobre sus propios pasos, se mordió fuertemente la lengua para no volverse y vociferar un '¡largo de aquí!'. Cuando sintió los labios de Anne en su cuello {sí, gracias a Dios podía diferenciar el contacto de las dos}, se relajó por completo. El ligero temblor de las rodillas desapareció y las punzadas en las sienes comenzaron a ser más suaves. Suspiró, más tranquilo, y le dedicó una leve sonrisa al asentir.

Él lavaba, enjuagaba y ella secaba. Todo el proceso de los trastes se desarrolló bajo un cómodo silencio sin presiones ni ansiedad palpable. Al terminar y tener ambos las manos secas, él la trajo hacia sí, enterrando el rostro en su cabello, y respirando el aroma de ésta para tranquilizarse aún más.

Lamento la actitud y los comentarios de Danielle —susurró—, estaría encantado de decirte que no volverá a pasar, pero estaría mintiéndote. De verdad lo siento, Anne.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Dude, where's my skin? {Danielle/Anne Marie}.

Mensaje por Danielle Anderson el Sáb Ago 06, 2011 1:29 pm

Se estaban tardando demasiado. Danielle prácticamente se la pasó rodando los ojos en todo el tiempo de espera al pensar en todas las posibles escenas que se estaban desarrollando en la cocina. En el mejor de los casos (el cual ella estaba deseando con todo su ser) Tom se habría molestado porque Anne lo siguió y estarían discutiendo en silencio para que nadie más se enterara de lo que estaba sucediendo. Una pequeña sonrisa curvó sus labios al pensar en ésto, pero desapareció al pensar en las siguientes posibilidades. Tom le estaría pidiendo disculpas por las escenas del comedor y después de un par de abrazos y 'te quiero's susurrados al oído, ambos volverían tomados de la mano. O peor aun, ni siquiera hablarían y Tom la habría subido a la barra de la cocina y en esos momentos estaba entre sus piernas, besándose como si no hubiera mañana.

Un estremecimiento la recorrió de arriba abajo. (No eran celos, por supuesto que no.) Cruzó las piernas en el sofá, y miró como el abuelo colocaba el video dentro del reproductor, preparando todo para activarlo en cuanto ellos llegaran. El anciano se sentó en el sillón frente a ella y la miró con aquella benévola sonrisa en los labios.

-Se estan tardando mucho, ¿huh?
-Oh, dales tiempo, linda. Aun recuerdo lo que es ser joven y tener un rato a solas con tu novia.

La cabeza de Danielle comenzó a martillar.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Dude, where's my skin? {Danielle/Anne Marie}.

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Sáb Ago 06, 2011 1:35 pm

Enterró la cabeza en el pecho de su novio. Le habría gustado pensar que todo lo que había pasado era parte de su imaginación, pero sus palabras solo lo afirmaban de una manera más palpable. Así que Danielle sí se estaba comportando con ella como si cualquier cosa que hiciera fuera razón para criticar. En realidad no lo comprendía (o no quería hacerlo). Danielle siempre había sido agradable con ella. Probablemente solo eran celos fraternales como los que ella alguna vez sintió por Antoinne. Negó con la cabeza suavemente, ofreciéndole una pequeña sonrisa a Tom al alzar el rostro.

-No te preocupes, cariño -murmuró-. Son como hermanos. Es comprensible que se comporte así.

Se quedaría con esa idea, porque era lo mejor que podía hacer. Se puso de puntitas para besar a Tom, juntando sus labios en esa sincronía que conocían tan bien. Capturó su labio inferior por unos segundos, y lo soltó, enredando los dedos en su cabello. Planeaba que fuera un beso breve. Esos que representan un "no pasa nada, sigamos con nuestra vida", pero como siempre que sus labios entraban en contacto con los de su novio, perdió noción de cualquier pensamiento coherente, y se dejó llevar. Siguió buscando sus labios al ladear el rostro y profundizar el contacto, sintiendo como ambos avanzaban impulsados por él, y la barra de la cocina se encajaba en su espalda. Sonrió sobre sus labios, mordiendo el inferior.

El video de Bon Jovi podía esperar un par de segundos más.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Dude, where's my skin? {Danielle/Anne Marie}.

Mensaje por Tom Hawkins. el Dom Ago 07, 2011 12:24 am

Aquello era completamente injusto. Tom se había hecho a la idea de que verían el video que significaba su mayor vergüenza; lo tenía asimilado y bien claro. Sabía en qué partes se cubriría el rostro, y en cuales lo enterraría en el cuello de Anne. Estaba listo. Pero, cómo no, su novia era una mujer demasiado lista. Besó sus labios suavemente, pensando que en cuanto el contacto acabara saldrían de ahí tomados de la manos, y se acurrucarían juntos en el sofá de dos plazas en la sala.

Sonrió cuando ella ladeó el rostro, buscando más contacto. Él gustoso se lo daría. El dolor de cabeza era historia para entonces y el temblor de los labios había desaparecido por completo. Sintió como mordía su labio inferior, lo que lo hizo gruñir suavemente. Avanzó hacia delante hasta que el cuerpo de Anne topó con el borde de la barra. Él rió suave y pesadamente, cargándola con suma facilidad para posarla sobre la misma barra, donde continuaron el beso.

Sólo esperaba que nadie en la sala decidiera volver a la cocina.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Dude, where's my skin? {Danielle/Anne Marie}.

Mensaje por Danielle Anderson el Lun Ago 08, 2011 12:47 am

Enserio, era demasiado tiempo. ¿Una persona podía tardar tanto en lavar trastes? Las posibilidades en las que había pensado antes comenzaron a entretejerse en su mente después de las palabras del anciano frente a ella. Recargó el codo en el reposabrazos del sofá y lo miró con una pequeña sonrisa cuando ladeó el rosto, recargando la mejilla sobre la mano. Bajó la mirada al piso, y fue un suave ruido en la cocina la que la puso alerta. Supo que no era obra de las volutas de polvo pasando sobre la barra de la cocina la que había hecho el sonido.

Soltó un suspiro, y se levantó de un solo movimiento. Vio como el abuelo fruncía levemente el ceño, mirándola con total desaprobación. Sabía que era el abuelo (de sangre) de Tom, ¿pero siempre tenía que ser tan condescendiente con él? Danielle realmente creía que si el hombre mayor supiera lo que su nieto había hecho con ella bajo las sabanas de su habitación, el concepto que tenía de su nieto sería muy diferente.

-Dales su tiempo, Dee -murmuró con aquella voz cansada.
-¡Solo iré por un vaso de agua antes de comenzar! -se justificó.

Sus pasos la guiaron hasta la cocina, y una de sus tantas suposiciones se hizo realidad frente a sus ojos. El estómago se le contrajo en un apretado nudo.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Dude, where's my skin? {Danielle/Anne Marie}.

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Lun Ago 08, 2011 1:04 am

Rió sobre los labios de su novio, cruzando los tobillos tras su cadera cuando envolvió las piernas en torno a ésta. Lamió su labio inferior con la punta de la lengua, acercando su cadera a la de él para lograr aun más contacto del que ya tenían. Sus manos despeinaban entre su cabello, disfrutando las cosquillas en las yemas de sus dedos. Cuando sus manos comenzaban a bajar por su espalda, haciendo puños con su camisa para comenzar a sacarla, prácticamente se olvidó de lo que había afuera. Del abuelo de Tom, tan amable y apacible como el que más. O de su mejor amiga/casi hermana que la celaba como si no hubiera mañana. En ese momento lo único que importaba era él y el contacto de sus labios erizando su piel.

Pero la vida (como la bastarda que es) le recordó que la gente de afuera aun existía, y escuchó la llegada de unos pasos ligeros y gráciles. Se separó de los labios de Tom, pero solo el tiempo suficiente como para sentir los de él recorriendo su mandíbula y su cuello. (No podía negar que le encantaba cuando era él el que se descontrolaba. Y sí, odiaba ser ella la que tuviera que detenerlo.) Mordió su propio labio inferior, sintiendo lo hinchados que estaban y tomó los hombros de Tom, sacudiéndolo suavemente.

-Hmm, ésta vez no es un gato -murmuró contra su piel.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Dude, where's my skin? {Danielle/Anne Marie}.

Mensaje por Tom Hawkins. el Lun Ago 08, 2011 1:31 am

Sonrió encantado al escuchar la risa de Anne mientras sus delgadas y delicadas piernas envolvían su cadera, acercándolo a ella si es que más se podía. Podía sentir su abdomen contra el de ella, sus manos despeinando su cabello y después en su espalda, tironeando distraídamente de ésta para quitársela. Tom sonrió levemente, succionando su labio, pero retrasando el que le quitara la prenda. Quería estar aún vestido si es que llegaban a interrumpirlos, {cosa que estaba deseando con todas sus fuerzas que no ocurriera}. Colocó las manos en los muslos de Anne cuando ella se separó para lo que él creyó era tomar un poco de aire.

Pudo escuchar un taconeo a lo lejos, lo cual no le interesó demasiado. Probablemente Danielle estaba volviéndose loca de ansiedad en la sala, y se había puesto de pie, dándo vueltas por toda la sala y desquiciando al abuelo sin darse cuenta. Rodó los ojos mentalmente, desviando sus labios hacia el mentón y cuello de su novia. Estaba a punto de volver a su boca cuando los tacones contra el piso se hicieron más definidos, indicándole que había alguien acompañándolos. Y el comentario de Anne no hizo otra cosa que confirmárselo. Tampoco era como si el abuelo fuera fanático de los tacones.

Claro que no —murmuró, besando de nuevo y castamente sus labios, antes de tomarla por la cintura para cargarla y posarla de nuevo con suavidad a su lado.

Se volvió hacia Danielle, una muy sonrojada Danielle. La pregunta era si sus mejillas estaban así de arreboladas por vergüenza, rabia o sorpresa. A Tom pareció no importarle en ese momento. Se relamió los labios, suspirando y tomando de la mano a la chica que estaba su lado, entrelazando sus dedos con los de ella.

¿Lista para ver a tu novio en su peor momento? —le susurró al oído, sonriendo al separarse y caminar hacia la sala, sin dirigirle una última mirada a Danielle al pasar a su lado.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Dude, where's my skin? {Danielle/Anne Marie}.

Mensaje por Danielle Anderson el Lun Ago 08, 2011 4:39 am

Tuvo que morder el interior de sus mejillas para no soltar una risa desprovista de toda gracia o alegría. ¿Es que enserio eso estaba pasando? Observó sin moverse como Tom ayudaba a su novia a bajar de la barra y caminaban con las manos unidas hacia donde ella se encontraba. Ni una sola mirada; ni una sola. Ni siquiera para burlarse o para mirarla con desdén. Su mandíbula se tensó en automático y sus manos se cerraron en puños, sintiendo como la sangre subía en torrentes a sus mejillas, sonrojadas de por sí. No quería imaginar cómo se veían en ese momento.

Esperó hasta que los tórtolos salieran por la estrecha puerta de la cocina, y cuando estuvo segura que nadie más la observaba, se acercó al lavabo que ya estaba desprovistos de trastes. Recargó una mano a cada lado, inclinándose sobre éste para regular su respiración. Todo se estaba saliendo de control (si es que alguna vez había estado dentro de ese término). Abrió el grifo a mediana potencia, y mojó su mano para pasársela por el rostro. Bendito Dios que no estaba usando demasiado maquillaje ese día, sino probablemente no habría podido disfrutar del agua en su rostro. Se separó de éste, respirando profundamente. Faltaba mucho para que Anne Marie regresara a su casa y aun había mucho que soportar. Era mejor mentalizarse con eso.

Caminó hasta la sala, dedicándole una pequeña sonrisa al anciano que la veía con preocupación desde el otro extremo. Apretó los dientes al ver juntos a Tom y a su novia en el sofá para dos personas, acaramelados como si no existiera en el mundo nada más. Rodó los ojos y se preguntó que pasaría si se acercara y besara a su mejor amigo. La simple idea la hizo sonreír mientras se dejaba caer en el sillón en el que estaba antes.

Pero luego recordó que la única regla no escrita entre ellos era que no podían besarse, y supo que ni siquiera eso era una opción.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Dude, where's my skin? {Danielle/Anne Marie}.

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Lun Ago 08, 2011 4:45 am

La tensión entre Tom y Danielle era tan palpable, que cuando Anne Marie caminó entre ellos sintió como si estuviera pasando entre un campo de fuerza. Aunque claro, no es como si alguna vez hubiera pasado por uno, pero una vez había escuchado esa frase en una película, y le parecía apropiada para describir aquella situación. Acarició los nudillos de Tom mientras se acercaban a la sala, y tomó asiento frente al televisor que en ese momento estaba con la pantalla azul que decía que no había reproducción del video aun.

-¿Listo, cariño? -susurró solo para él.

Abrazó la cintura de su novio con una risa de anticipación, viendo como Danielle llegaba a sentarse en la sala también. El abuelo preguntó si estaban todos, y al ver que así era, accionó el control de video para que éste comenzara a rodar. Anne no estaba segura de hacía cuanto habían tomado aquel film, pero de lo que sí estaba segura, es que el Tom que en él aparecía solo tenía resquicios del chico que rodeaba sus hombros en aquel momento.

-Whoa...

Cuando la música de aquella conocida canción comenzaron a sonar y Tom gritoneaba sin sentido alguno las primeras estrofas, ella no pudo hacer más. La risa se esta acumulando en su garganta, y enterró el rostro en el cuello de él para soltar una carcajada enorme. De alguna manera, eso solo lo hacía mucho más adorable a sus ojos, y no podía esperar para descubrir todo aquello de él que aun no sabía.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Dude, where's my skin? {Danielle/Anne Marie}.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.