Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Sing it out {Antoinne}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sing it out {Antoinne}

Mensaje por Katherine Chase el Vie Jul 22, 2011 9:17 pm

Katherine caminó a grandes zancadas hacia la puerta de uno de los tantos edificios abandonados que se encontraban en la zona. Alerta, siempre alerta, observando a su alrededor con cautela. Abrió la puerta lentamente, intentando no hacer demasiado ruido ya que ésta estaba oxidada, y se introdujo en un largo pasillo que terminaba en una larga escalera.

La subió con cuidado de no hacer demasiado ruido, no estaba absolutamente segura de que este sitio estaba vacío, y esperaba ser la única allí. Llegó a segundo piso, y decidió quedarse allí. A pesar de que el lugar estuviera demacrado y sucio, era agradable encontrar un sitio en donde relajarse un rato, lejos de todo y de todos. Quitó su mochila de su hombro y la tiró en el suelo, abriéndola y tomando una botella de agua que tenía escondida por ahí, bebiendo un gran sorbo. Estaba algo caliente, pero la sensación de beber algo al fin era reconfortante. Había estado corriendo hace unos minutos, ella creyó haber visto un cazador por ahí. No estaba del todo segura, pero siempre era bueno escapar antes de acercarse y preguntar "hey, ¿eres un cazador? porque saldré corriendo ahora mismo antes de que me atrapes". Lo peor de todo era que sus poderes habían comenzado a debilitarse de nuevo, los había usado demasiado esta semana y no podía defenderse con ellos, así que correr era su última escapatoria.

Levantó el rostro cuando escuchó un ruido detrás de ella, se dio la media vuelta y se encontró con la mirada de un muchacho. Era alto, de cabello negro y era joven, aunque no lo parecía del todo. Tal vez se debía a la poca luz que había en la habitación, estaba anocheciendo. Él no parecía tener intención de atacarla, pero de todas formas Katherine levantó el rostro, demostrando que no tenía miedo y esperó a que el chico dijera algo.
avatar
Katherine Chase
Mutante
Mutante

»Mensajes : 5
»Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Sing it out {Antoinne}

Mensaje por Antoinne M. Chevalier el Vie Jul 22, 2011 9:33 pm

Aunque en muchas partes del mundo nadie sabía cuando sería el apocalipsis, estaba bastante seguro que la Ciudad Gris sería la primera en estar sobre aviso. ¿Por qué? Porque el fin del mundo vendría cuando los rayos de sol pudiera traspasar las nubes de aquella ciudad. La temperatura había comenzado a caer en picada y lo único que Antoinne podía hacer en sus días libres era andar por los edificios abandonados, descubriendo cosas que no sabía cuanto tiempo llevaban ahí. En las últimas semanas había desarrollado un especial cariño a uno de los edificios más imponentes de la ciudad, con sus techos altos y escaleras quebradizas bajo el más mínimo peso.

Ahí se encontraba aquella tarde cuando escuchó ruidos en el lobby y el primer piso. Éstos se detuvieron en el segundo piso, y supo que ahí era donde tenía que buscar. Tragó en seco, preparado para entonar aquella melodía discordante que era capáz de hipnitizar a cualquiera. Era lo único que necesitaba para protegerse. Sin embargo, cuando llegó al umbral de aquella solitaria habitación, lo que vió al centro de ésta no parecía tener una flecha de neón que indicara "peligro". Era una chica castaña, con impactantes ojos azules y una linea de tensión en su frente. Alerta, siempre alerta. Sonrió levemente, recordando a Annabeth. Se daban un imperceptible parecido.

-Vaya, creo que el mayordomo no me dijo que recibiríamos visitas -bromeó, recargándose al umbral de la puerta con una sonrisa. Por alguna razón la chica no se le hacía alguien para desconfiar-. ¿Cómo te llamas, dulzura?
avatar
Antoinne M. Chevalier
Mutante
Mutante

»Celebridad : Guy Berryman.
»Mensajes : 331
»Localización : El sofá de mi hermana.
»Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.