Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








You & I, both ~ {Tom/Annabeth}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You & I, both ~ {Tom/Annabeth}

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Miér Jul 20, 2011 10:56 pm

Imagina tu lugar preferido de la ciudad. El lugar donde puedes relajarte plácidamente, bromear con tus amigos y tomar una copa sin que nadie te moleste. Vale, ahora imagina trabajar en él. Es lo peor del mundo, y hasta ese momento Anne Marie no se había dado cuenta de cuan fastidiada estaba de ese ambiente. Por una vez quería volver a llegar al Bar Nocturno; tomar una mesa y esperar que una desafortunada mesera se acercara a tomar tu pedido. No quería ser la desafortunada mesera.

El trabajo no era para nada difícil; en realidad solo era cuestión de ir de un lugar a otro por todo el local, repartiendo sonrisas falsas a desconocidos en proceso de ebriedad, y contar las propinas al final de la noche con tu esperanza pendiendo de un hilo. La situación económica se iba nivelando, y si seguían con ese ritmo, Antoinne y ella ya no tendrían que hacer dobles turnos en poco tiempo. No había muchos accidentes y la única vez que alguien se había ido sin pagar le ocurrió mientras el jefe no estaba ahí. (Aunque para ser justos, el jefe nunca estaba ahí.) En el peor de los casos, lo peor que le había pasado era derramarse un par de bebidas sobre su mandil; pero con la ayuda de Annabeth y las (inútiles) carcajadas de su hermano mayor había logrado volver seca y salva a su casa.

No se había dado cuenta de cuanto tiempo pasaba encerrada en aquel bar hasta que su hermano se lo remarcó. Aunque claro, cualquier comentario de su hermano mayor lleva un sermón incluido. Era increíble como es que a pesar de los años que habían estado separados, Antoinne pudiera seguir leyendo sus sentimientos con solo mirar su rostro. Sí, había tomado doble turno en el trabajo. Sí, había cambiado su día de descanso para que ya no coincidiera con el de Tom. Y sí, había evitado hablar con él desde que había pasado lo de Zachary. Es que, Dios; las cosas se habían tornado imposiblemente difíciles desde aquél día. Solo recordar el rostro de su (esperaba) aún mejor amigo bajo el resplandor del lago, era suficiente para que un desagradable nudo se asentara en su estómago.

No quería hablar de eso con nadie. Ni con Antoinne, ni con Sam. Annabeth probablemente no comprendería el cataclismo que eso representaba y Santana había salido de la ciudad y no tenía para cuando regresar. Danielle era una conocido en proceso de amistad, y con eso terminaban todos sus posibles recursos. Aunque claro, aun estaba Tom. No quería decírselo. Sabía que tenía que hacerlo (es decir, ¿eran una pareja, cierto? Es normal compartir las cosas.) Aunque claro; el tema "mi mejor amigo me dijo que me amaba y posteriormente nos besamos" no era un tema que pudieran discutir tan ligeramente.

Su único consuelo es que Tom no la iría a buscar al trabajo.


Última edición por Anne Marie Chevalier el Sáb Jul 23, 2011 12:37 am, editado 1 vez
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You & I, both ~ {Tom/Annabeth}

Mensaje por Tom Hawkins. el Miér Jul 20, 2011 11:37 pm

Una semana, exactamente. Anne Marie lo había estado evitando durante toda una semana, sin excepciones. Al principio había pensado que lo de los turnos dobles y el cambio de horario en el Bar Nocturno era porque en verdad ella y su hermano necesitaban el dinero y mantenerse estables económicamente. Pero después no sólo fueron las salidas, si no también las llamadas telefónicas e incluso el verse por casualidad en la calle. Cada vez que se la encontraba camino al Teatro, ella salía huyendo, y cuando llamaba a su casa, siempre contestaba Antoinne y, en el peor caso, si contestaba ella, sólo oía dos segundos su respiración antes de que le colgara.

Tom no era un chico al que le gustara pensar mal de la gente. En realidad, nunca pensaba en los segundos motivos ni en la conveniencia. Sí, estaba al tanto de eso, pero siempre había preferido por ver todo color de rosa aunque supiera la verdad. Tampoco era controlador, ni manipulador ni celoso. No le gustaba armar escenas de esas ni discutir al respecto. Él dejaba que Anne fuera tan libre como ella deseaba ser y Tom no podía reprocharle nada, ni siquiera el hecho de salir o ver a Zac, porque él era parte de las vida de la chica, era su mejor amigo, como un hermano, al igual que Danielle lo era para Tom (aunque sabía que las cosas quizá habían cambiado un poco). Pero después de siete días de total incomunicación, él estaba ansioso. Necesitaba saber por lo menos si ella estaba bien. Y si quería seguir evitándolo, estaba bien. Pero sólo necesitaba verla y hablarle.

Así que ese día ella estaba, seguramente, trabajando. Sabía que si lograba interceptarla ahí, ella no podría escapar porque, de lo contrario, lo descontarían de su salario y eso no le agradaría. Al igual que tampoco lo haría el verlo ahí, pero Tom tenía que intentarlo. Y casi sonrió cuando la vio en la barra, hablando con Antoinne, y este hizo un gesto con la mano, señalando la bodega de atrás, a la que se llegaba por un estrecho pasillo. La siguió, y cuando la música empezó a llegarles amortiguada por las paredes, Tom susurró.

No intentes huir, Anne Marie Chevalier, porque cualquier movimiento que intentes, lo sabré dos segundos antes de que incluso lo hayas pensado —dijo por lo bajo, medio bromeando, medio amenzante.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You & I, both ~ {Tom/Annabeth}

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Jue Jul 21, 2011 12:08 am

Las mesas habían comenzado a saturarse con el paso de las horas. Los adolescentes (y unos cuantos adultos) desfilaban por la puerta donde Jack'o custodiaba como un poderoso gorila. Debía ser sincera; las primeras veces que había acudido a aquel centro nocturno también había temido al moreno alto de sonrisa infantil. Ahora le llevaba una que otra cerveza cuando el encargado no se daba cuenta.

Después de tomar la orden de algunas mesas de su zona, camino directamente a la barra donde su hermano se volvía loco entre tequilas, vodkas y otras bebidas que no tenía interés en reconocer sino en consumir. Se recargó sobre la madera, colocando ambas manos en ésta para llamar la atención de Antoinne. Éste alzó la vista cuando ella pronunció el pedido de las mesas que estaban ocupadas en su zona y con un frenético asentimiento de cabeza, miró sobre su hombro, buscando algo que ella no tenía ni idea de qué era. Cuando escuchó que necesitaba que fuera por una botella de Gin a la bodega de la parte trasera, un bufido escapó de sus labios. ¿Era enserio? Es decir, sí, eran hermanos, pero no por eso se la pasarían haciéndose favores cada cinco minutos.

-Anda, le diré a Mindy que cubra tus mesas -le prometió, señalando la parte trasera del local.

-Vale, pero cuando regrese debes regalarme al menos una cerveza -sentenció, caminando hasta donde le indicaba.

El pasillo se convertía en una terrible estrechez que agobiaba la respiración de Anne. No era claustrofóbica, pero tampoco disfrutaba demasiado de espacios cerrados. Al menos no cuando estaba sola. Como una película en su mente las imágenes de Tom y ella besándose después de que le dijera frente a un imponente público que la quería, transcurrieron por su cabeza. Si las cosas fueran igual que en aquel entonces, todo sería mejor.

Lo que realmente no se esperaba era escuchar la voz del chico en el que estaba pensando susurrar en su oído. Soltó un jadeo de sorpresa, girando sobre sus talones para prácticamente chocar con el pecho de él. Lo miró a los ojos con el ceño fruncido y una mueca de confusión bailando en sus labios. Cuando entendió lo que había dicho, soltó el aire de golpe. Sabía que lo estaba evitando. Sabía que su mejor opción era aceptarlo y aclararle las razones, pero como siempre, optó por lo contrario.

-¿Huir? -rió entre dientes-. No se de qué hablas, cariño -se puso de puntitas para besar sus labios castamente-. ¿Cómo estás? ¿Qué haces aquí? -preguntó, intentando ocultar aquel toque nervioso que curvaba sus palabras.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You & I, both ~ {Tom/Annabeth}

Mensaje por Tom Hawkins. el Jue Jul 21, 2011 12:28 am

Observó como entreabría los labios al escuchar sus palabras. Él alzó un poco las cejas, confirmando sus sospechas. De todas maneras, no dijo nada; quería esperar a ver qué le respondía. Las escuchó reír nerviosamente... y mentirle. No gravemente, claro, pero sólo era el inicio de toda una charla que consistiría en evadir el verdadero meollo de la situación. Tom suspiró pacientemente y a miró enarcando una ceja. Metió las manos en los bolsillos de la chaqueta y después abrió las manos, aún con éstas dentro de los bolsillos. Su voz salió un poco dura.

¿Que está pasando? —soltó por fin.

Vio cómo ella bajaba la mirada, lo cual lo hizo soltar una pequeña y suave risa carente de humor al mirar el techo, para después de chasquear la lengua al volver a mirarla a ella. Alzó su barbilla con los dedos, para inclinarse hasta mirarla directamente a los ojos.

Anne, sé sincera conmigo, te lo suplico. Creo que he sido demasiado accesible en cuanto a todo se refiere en nuestra... Uhm, relación. Jamás cuestiono tus movimientos ni nada que tenga que ver con lo que tú haces, y tan sólo me entero de lo que tú me cuentas. No quiero presionarte, y si quieres mantenerlo así, está bien, no hay problema. Pero hay algo que no me estás diciendo y es grande —ella lo miró asustada—. No sé lo que es, y aunque suene muy duro, no me importa. Y eso, también, es mentira. no me importaría si eso que escondes no te obligara a evitarme, pero lo hace. Así que eso me incumbe y me preocupa.

Él se acercó más, acariciando su mejilla, y suplicándole con la mirada.

¿Qué es tan grave que no puedes decirme? —susurró con voz ahogada—. ¿Qué es eso que te aparta de mí?
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You & I, both ~ {Tom/Annabeth}

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Jue Jul 21, 2011 12:50 am

Abrió los labios para contestar, pero las palabras se quedaron atoradas en su garganta sin poder salir. No podía hacerlo. Había aplazado tanto el momento y ahora que tenía la oportunidad perfecta, sentía que la tierra temblaba bajo sus pies, abriendo un hoyo gigantesco y tragándola hasta un abismo sin precedentes. Cuando sintió que Tom le alzaba la barbilla con la punta de los dedos y la miraba con esos enormes ojos oscuros, contuvo las lágrimas de frustración que comenzaban a apoderarse de su razón. Las reprimió como pudo, tragando en seco para hablar.

-Ven -susurró, abriendo la puerta de la bodega.

Aquella que había visto el primer episodio de su amor (que parecía estar a punto de terminar). Ahí donde le había deseado un feliz cumpleaños entre besos y donde se había perdido en lo que esperaba fuera un interminable abrazo. Pero todo tenía un fin y por más que intentara pensar lo contrario, sabía que cuando supiera lo que había pasado, él dictaría el final de... bueno, lo que fuera que ellos tuvieran. Se sentó en el mullido sofá, enfocando la mirada en botellas de tequila para no tener que mirarlo a él.

-Hmm, bueno, pasó algo... -comenzó, irónicamente-. ¿Recuerdas aquél día que tuviste que tocar con los chicos a las afueras de la ciudad? -suspiró. Ésto sería difícil-. Bueno, yo no me sentía muy bien, y en una (definitivamente) no inteligente decisión, decidí emborracharme... -rió sin humor-. Así que, de una manera u otra busqué a mi mejor amigo para que éste me acompañara. El problema es que yo ya había perdido el control del alcohol en ese momento. Lo encontré en el lago y honestamente, yo ya no tenía la energía para andar brincando por ahí. Me desplomé en el piso y Zac me acomodo en su regazo. Ya sabes, hablamos, y uh... él...

Sus codos estaban recargados sobre sus rodillas, y enterró el rostro en sus manos sin poder continuar la oración. ¡No podía decirlo! El decirlo era admitir que verdaderamente había pasado. Cerró los ojos, incapaz de mirar al chico al que verdaderamente quería.

-Me dijo que me amaba -susurró.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You & I, both ~ {Tom/Annabeth}

Mensaje por Tom Hawkins. el Jue Jul 21, 2011 1:21 am

Mierda.

Sí, eso fue lo que pensó Tom en cuanto ella lo tomó de la mano y lo llevó dentro de la bodega. Se sentó a su lado, más no la abrazo ni sostuvo su mano por más tiempo. Las palabras que había dicho habían sido, ciertamente, al azar, aunque si las hab+ia utilizado era porque creía que había un poco de verdad en ellas. Sin embargo nunca había esperado que conforme esperaba su reacción, ella le dijera que en verdad no había nada malo y él sólo estaba sufriendo otro episodio de paranoia. Pero no.

La escuchó con cuidado. Cuando mencionó a Zac, supo que la situación iba a empeorar. El tipo le daba mala espina, y ciertamente no confiaba en él por mucho que tratara de soportarlo. ¿Y por qué? Pues porque Zac también quería a Anne, pero no sólo como amigos. Y Tom se sentía intimidado, aunque no lo admitiera, pues si era un adversario digno de considerar. Aún así, nunca lo diría en voz alta. Tensó la mandíbula cuando Anne calló suavemente, enterrando el rostro en las manos. Ya no estaba tan seguro de querer enterarse de lo ocurrido. No obstante, ella siguió justo antes de que él le dijera que lo mejor sería que se lo guardara.

Mierda, repitió en su cabeza.

Exhaló bruscamente, recargando también los codos en las rodillas, pero entrelazando su propios dedos. Después de un rato, comenzó a tronárselos. Pasaron minutos en completo silencio, pero Tom ni siquiera se molestó en preguntarse a sí mismo si el silencio incomodaría o exasperaría a Anne; sentía como si de repente sólo estuviera él en ese lugar. Se quedó mirando fijamente la pared que tenía al frente, sin realmente pensar en una cosa en particular. Tenía la mente en blanco. Al fina, y cuando se hubo tronado todos los dedos, bajo las manos y se puso de pie. Miró a Anne una última vez, esperando que le devolviera la mirada y cuando lo hizo, sólo susurró una frase.

¿Y ahora qué?
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You & I, both ~ {Tom/Annabeth}

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Jue Jul 21, 2011 1:43 am

El silencio calló como una sólida lápida sobre ambos, privándola a ella de la respiración que tanto necesitaba en ese momento. Solo podía escuchar el acompasado inhala y exhala del chico a su lado. Estaban a tan pocos centímetros de distancia, pero a la vez los separaba una inmensa barrera. Cerró los ojos, esperando lo peor. Gritos, preguntas, cualquier cosa que pudiera aliviar la ansiedad de ese momento. Por que no, no era dolor aquello que oprimía su pecho dándole un punzante dolor en las costillas. Era expectación en las palmas de las manos y una garganta reseca con palabras que nunca llegarían a formularse.

Cuando lo escuchó levantarse y hablar, alzó la mirada lentamente. Estaba intentando contener las lágrimas, pero sabía que perdería la batalla contra ellas cuando menos se lo esperara. Bajó la mirada al piso, intentando encontrar la respuesta a la pregunta que Tom había formulado. ¿Y ahora qué? ¿Qué pasaría con ellos? ¿Seguirían teniendo una relación, o él se daría por vencido tan pronto? Aunque, ahora que lo pensaba, no era realmente una lucha. Ella le había entregado sus sentimientos de manera completa y no cambiaría de parecer de manera tan rápida.

-Dímelo tu, Tom -murmuró, alzando la mirada, sintiéndose un poco mejor ahora. Una pizca de inexplicable enojo comenzó a formarse en su estómago hasta subir a sus labios, filtrándose con sus palabras-. ¿Ahora qué? -repitió-. Yo tomé mi decisión; porque oh, déjame decirte que fui yo la que le rompí el corazón a mi mejor amigo.

Con renovadas energías se levantó del sillón, quedando en esa ridícula desventaja de altura frente a Tom, pero por primera vez no le importó. Podría hacerle frente a un gigante en ese momento. Tensó la mandíbula, mirándolo directamente a los ojos al hablar. No iba a bajar la mirada como si ella hubiese hecho algo malo.

-¿Sabes cuantas veces me he quedado despierta por las noches suplicando a todos los dioses que cuando Zac quiera a alguien sea correspondido como yo lo he sido por ti, Thomas? No. ¿Sabes lo mucho que me he esforzado para que Zac pierda esa máscara de egocentrismo y falsa altanería que tanto me molestaba? No. Zac es mi mejor amigo... -las lágrimas comenzaron a aflorar ahogando sus palabras con el nudo en su garganta-. ¡Y yo fui la chica que le rompió el corazón! ¡Porque es a ti a quien quiero! -Sus manos en puños se impactaron debilmente en el pecho de Tom, con las lágrimas comenzando a correr sobre sus mejillas-. ¡Porque no me imagino con nadie más! ¡Pero no importa ya, porque todo se ha arruinado y ha sido mi culpa! -gimoteó, sintiendo aquellas terribles ganas de abrazarlo y que le dijera lo contrario.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You & I, both ~ {Tom/Annabeth}

Mensaje por Tom Hawkins. el Jue Jul 21, 2011 2:39 am

Anne Marie estaba furiosa. ¿Y con quien? Al parecer con el. ¿Por que? Ah, ahí fue cuando todo dejo de tener sentido. Tom frunció el ceño, sintiendo la rabia aflorar dentro de el también. ¿A que venían los gritos, las lagrimas y toda esa rabia? Solo había sido una simple pregunta al aire y ahora ella se lo tomaba así de personal. ¿Que diablos le ocurría? Y en todo caso, el no tenia nada que ver con lo ocurrido. Se acerco a ella, mirandola con enfado.

Te voy a pedir una sola cosa, Anne, y espero que esto si lo tomes en cuenta: no me tomes a mi como excusa cuando se trata de defenderte o de escapar de esa situación. No te atrevas. Porque si, tienes mucha razón. Definitivamente es tu culpa, ¿pero sabes por que? Por haber dejado que eso se te saliera de las manos. Oh, y dejame decirte que no estoy molesto. Pero lo estaré si dejas que aquello continúe —tomo aire, asombrandose de lo mucho que lo necesitaba. 

Aun así, la miro de nuevo y la tomo de las muñecas, impidiendo que lo golpeara de nuevo, y cuando sus ojos se encontraron con los de ella, pudo ver ño dolida que estaba, porque en vez de apoyaría y de reconfortaría, lo único que había hecho había sido... Decirle la verdad. Pero entonces, si aquello había sido correcto, ¿por que sentía como si también todo fuera su culpa? Con un jadeo, envolvió a Anne en brazos, murmurando contra su cabello desesperadamente.

Perdoname. No debí haberte dicho eso. No importa lo que quieras hacer, Anne, sabes que te apoyare. Sabes que te seguiría hasta el fin del mundo... Que seria todo lo que quisieras que fuera por el simple hecho de verte feliz —de nuevo alzo su barbilla con los dedos, y con suavidad y sumo cuidado, capturo su labio inferior entre los de el, besando lentamente.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You & I, both ~ {Tom/Annabeth}

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Jue Jul 21, 2011 3:05 am

Sabía por experiencia propia que las palabras eran como puñales, quebrando la tan bien planeada máscara de tranquilidad que alguien pudiera tener. Pero las palabras de Tom habían sido más que eso. Se sintieron como una certera cachetada, dejándola atónita con los labios entreabiertos y una ceja alzada. El dolor que comenzaba a sentir se propagó como fuego en hoja seca mientras el aire escapaba de sus pulmones y su corazón caía al piso.

Cuando la besó, algo en ella regresó y fue capaz de decir las cosas lentamente, no solo como salían a borbotones de su mente. Había decidido que le diría la verdad. Todos y cada uno de los detalles que la integraban: sobre todo aquellos que de tan vital importancia eran. Continuó con el beso por unos segundos, separándose poco después.

-Tienes razón, Tom -sonrió sin humor, volviendo a sentarse en el sofá, con la mirada clavada en el piso-. Fue mi culpa porque las cosas "se me escaparon de las manos" -imitó su tono, con las manos cruzadas en su regazo-. Pero antes de que emitas el juicio final, te contaré lo que pasó el resto de la noche.

Tensó la mandíbula, sin desviar la mirada del suelo. Una de sus cejas se había alzado como lo hacía siempre que se perdía en recuerdos. Fueran favorables o no. La imagen de Zac besándola le atravesó por la mente como un relámpago y se esforzó por alejarlo de sí misma para poder hablar con el chico que tenía enfrente.

-Cuando Zac me dijo que estaba enamorado de mi, le pedí que no lo hiciera. Que no hablara de sus sentimientos. Él me dijo que todo era más fácil para él ahora que había "identificado" dichos sentimientos por mi -se encogió de hombros-. Yo le dije que lo sentía, pero que la única manera en que yo lo veía era como un mejor amigo. Aun así, le pedí que se quedara cerca de mi, porque honestamente, forma una parte muy importante en mi vida. Sería casi como volver a perder a Ant -murmuró-; pero Zac me advirtió que si seguía siendo mi mejor amigo, tampoco ocultaría sus sentimientos por mi -tomó una honda respiración-. Y después de eso, me besó por unos segundos -alzó la mirada para encontrarse con la de Tom-. Y yo lo besé de vuelta. En mi mente, la única razón lógica para eso era que si no podía ofrecerle el amor que él merecía, al menos podría darle un recuerdo que para él fuera agradable.

Tragó en seco, sintiendo como un peso se zafaba de sus hombros al haber dicho todo aquello. Aunque claro, sabía que aquel bienestar se esfumaría tan rápido como había llegado.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You & I, both ~ {Tom/Annabeth}

Mensaje por Tom Hawkins. el Jue Jul 21, 2011 3:43 am

Conforme sus palabras comenzaban a abrirse paso por sus labios, Tom supo que definitivamente a veces habían cosas de las que era mejor no enterarse. En ese momento ya no entendía bien el mundo, y no sabia que le causaba mas dolor, si la verdad o las mentiras. Tenia ganas de acercarse a Anne y silenciaria a besos, porque no estaba seguro de estar preparado para lo que escucho salir de su boca. Pero por otra parte sabia que era mejor que se lo dijera en ese preciso momento. Cuando ella termino, el se le quedo mirando, enredando y desenredando un trozo de hilo que había encontrado en. DE sus bolsillos.

El la había besado y ella había correspondido por querer regalarle un ultimo recuerdo. Una de las comisuras de su boca se elevo con burla disimulada. Suspiro, echando la cabeza hacia atrás aun estando de pie. Al final se acuclillo frente a Anne para quedar a su altura. Busco en sus ojos algún indicio de que lo que el estaba a punto de decirle ella ya lo supiera, pero sabia que no tenia idea. Le aparto el flequillo de los ojos y acaricio su mejilla. Después, su voz se volvió un murmullo.

¿Y aun no sabes porque te duele tanto el verlo sufrir, Anne? —ella lo miro confundida, como si esa no fuera la respuesta que esperaba. El continuo—. ¿No sabes por que estas tan confundida?¿No sabes la verdadera razón por la que le besaste de vuelta? —ella abrió la boca para protestar, al fin dándose cuenta de adonde quería llegar Tom, pero ya era demasiado tarde—. Es porque también te gusta. Porque lo quieres, y porque probablemente también lo amas, Anne. Pero el lo tiene en claro, y lo ubico que lo lastima es que no estés siendo sincera contigo misma. Y aunque lo quieras a el, también puedes quererme a mi. Pero recuerda que solo puedes estar con uno. Y eso solo depende de ti, cielo.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You & I, both ~ {Tom/Annabeth}

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Jue Jul 21, 2011 3:58 am

Escuchaba sus palabras, pero en realidad no las comprendía. Soltó una risa incrédula. No, ella no estaba enamorada de Zac; no podía estarlo. Zac era su mejor amigo; Zac era como un hermano. ¿¡Por qué todos seguían diciendo que ella estaba enamorada de él cuando en realidad no era así!? El único chico a la cual podría asociar la palabra "enamorada" era al que tenía enfrente, y eso ya era decir mucho. Aun no amaba a Tom; iban iniciando una relación, pero sabía que más temprano que tarde sería de esas chicas que sonreían con tan solo escuchar su nombre o sienten esos nervios en el estómago cuando lo viera acercarse.

Porque estar con Tom era como estar en una apacible tormenta. Podía sentir la frescura de la lluvia rebotando sobre sus mejillas, pero no era incómodo o agobiante. Era fabuloso. Eran respiraciones tranquilas y noches en que podía dormir tranquila sabiendo que alguien al otro lado de la ciudad le había dedicado un pensamiento también. Tom era su felicidad y no quería dejarlo ir. Acarició sus mejillas con ambas manos, mirándolo directamente a los ojos cuando habló.

-No sé que siento por Zac de momento -susurró-. Pero no se compara a lo que siento por ti.

Mojó sus labios con la punta de la lengua, acercándose a él para capturar su labio superior entre los propios, y besarlo realmente; no como lo había hecho hacía unos minutos. Esperaba que él pudiera entender sin palabras todo aquello que representaba en su vida. Porque si bien ya no sentía sus manos sudar al solo pensar que estaría cerca de él, aun sentía los nervios recorriendo su piel y esa deliciosa expectación antes de tocar sus labios.

-Quiero estar contigo -murmuró en sus labios, acercándose de nuevo, sin besarlo-. Si tu también lo quieres...

Como siempre lo había dicho; tenía claro a quien quería como mejor amigo y a quien quería como novio. ...O lo que fuera que ella y Tom fuesen.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You & I, both ~ {Tom/Annabeth}

Mensaje por Tom Hawkins. el Jue Jul 21, 2011 4:18 am

Sonrió de lado, escuchandola hablar. Sabia que no estaba enamorada de el, pero había algo. Como había dicho, ella también amaba a Zac, pero no del mismo modo que podría llegar, algún día, amar a Tom. Aun así, no insistió cuando ella prácticamente dejo en claro que no quería seguir hablando al respecto. Pero debe admitir que aquel beso si lo sorprendió por completo y lo tomo muy desprevenido. Lo que menos esperaba era que lo besara con tanta fuerza, con tanta ansiedad, con tantas ganas de transmitirle todos sus sentimientos. Con un jadeo, coló una mano en el cabello que nacía en su nuca, enredando los dedos ahí para acercar mas su rostro a el, lo mas que pudo, porque pronto se vio contagiado por la misma urgencia que embargaba a Anne.

Cuando ella se separo de Tom para susurrar que quería estar con el, la miro a los ojos, acariciando de nuevo su mejilla. Por muy egoísta que se escuchara, la quería con el y para el, nadie mas. Y estaba dispuesto a mantenerse a raya de muchas cosas para lograr que ambos fuesen felices. Si aquello que mantenían era prácticamente una relación, solo faltaba hacerlo oficial. Tom se aclaro suavemente la garganta, y sonrió de lado.

Quizá no sea el lugar ni la ocasión adecuada para pedirtelo, Anne; una de las cosas que conoces mejor de mi persona es que hay algo que no se seguir, y esas son las reglas. Mucho menos aun cuando se trata de ti —sonrió al escucharla reír suavemente. La miro fijamente, embelesado—. Quiero que seas mi novia. Quiero que al tomarte de la mano,te mire como un poseso o te bese en publico, y la gente me pida un porque, pueda darles esta respuesta: "porque puedo, porque la quiero. Porque... —sonrió encantado—, es mi novia."
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You & I, both ~ {Tom/Annabeth}

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Jue Jul 21, 2011 2:52 pm

¿Dejar de sonreír? No podía. Tan pronto como él dijo aquello, las palabras siguieron sonando en su mente como un prolongado eco de su nueva felicidad. Abrió la boca para prácticamente gritar a los cuatro vientos que sí. Que estaría encantada y que nada podía hacerla más feliz; pero el aliento se quedó atorado en su garganta, y tuvo que bajar la mirada unos segundos para concentrarse. Cuando volvió a alzarla y lo miró frente a ella con aquellos ojos de expectación y el rostro apacible que tanto quería, simplemente asintió con la cabeza. Estaba segura que él sabía la respuesta antes de siquiera preguntar. Aunque claro, no es como si hubiera preguntado; rió entre dientes. Lo prefería así.

-Te diría que no es necesario preguntar, pero lo tuyo no fue exactamente una pregunta -sonrió de lado-. Creo que es porque ya sabía cual sería mi respuesta.

Acunó su rostro con ambas manos, besándolo lentamente. De aquella manera tan propia de él de besar; simplemente disfrutando el momento. Continuó aquel delirante y tortuoso ritmo por un par de minutos más, hasta que soltó un suspiro más parecido a un resoplido de frustración. Con una risita sobre sus labios, se separó para mirar sus ojos dilatados y sus labios hinchados antes de inclinarse de nuevo.

-No entiendo como es que puedes besarme así -murmuró entre pequeños y castos besos-. Yo no tendría la paciencia.

Y cuando ladeó el rostro ésta vez, lo besó como ella solía hacerlo. Con labios entreabiertos y sus dedos enredándose en aquél cabello que tanto le gustaba. Lo besó como lo había hecho desde la primera vez en aquella cocina con la lluvia de testigo y como lo había hecho en aquél callejón después de que le dijera que la quería. Lo besó como una novia besaría a su novio; porque oficialmente podía decirlo: eran novios.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You & I, both ~ {Tom/Annabeth}

Mensaje por Tom Hawkins. el Vie Jul 22, 2011 2:51 am

La sonrisa que abarcaba su rostro no le pareció lo suficientemente grande como para expresa cuan emocionado se sentí. Es decir, ahora la chica que tenia justo en frente era su novia. Incluso pensarlo le parecía realmente agradable. Río suavemente cuando se inclino para besaría suavemente, sinprisas y disfrutando plenamente de sus labios. Y la única razón por la que siempre la besaba así era porque nunca le había gustado acelerar las cosas con ella. Le gustaba ir despacio, torturaría hasta acabar con su paciencia y que entonces ella tomara el control de la situación, lo cual hizo en cuanto la escucho bufar suavemente.

Uno de los dos tenia que ser el paciente... —le contesto con un poco de burla cuando ella se separo y le miro los labios, con sus pupilas dilatadas reflejandose en las de ella, para después sentir como el beso subía de nivel.

Pudo sentir sus dedos enredarse en su cabello, tomandolo en puños para acercarlo mas a su rostro. El sonrió de lado, aun contra su labios, mientras se inclinaba mas hacia ella, colocando una mano en su cintura y la otra en su cuello, hasta que se encontró recostandola delicadamente en aquel viejo sofá donde habían compartido un abrazo pues de su declaración publica. Sintió como Anne enredaba una pierna en torno a una de las de el. Con una sonrisa inocente, se sepa o con todo el dolor de su corazón, haciendo ademan de ponerse de pie.

No se, Anne, no creo que sea buena idea que estemos aqui. ¿Que tal si alguien entra y...?

Pero lo único que hizo fue reír al sentir como ella tiraba de su camisa, atrayendolo de nuevo a sus labios.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You & I, both ~ {Tom/Annabeth}

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Vie Jul 22, 2011 3:28 am

Sus labios se sentían tan bien sobre los de ella, que era como si hubieran nacido para estar así. Sonrió sobre éstos al sentir que él le correspondía el beso de la misma manera; con la misma intensidad y ansiedad. Tomó su cabello en puños, acortando la inexistente distancia, hasta que todo lo que respiraba era Tom. Soltó un pequeño jadeo de sorpresa al sentir que la recostaba sobre aquél mullido sofá. No quería ni pensar en cuantas experiencias parecidas había presenciado aquél mueble. Cuantas parejas se habían escabullido a la bodega del local para hacer algo más interesante y privado que solo platicar.

Enredó una pierna con la de Tom, disfrutando de la urgencia del beso. De la manera en que sus labios se entralazaban, mordían y succionaban sin detenerse a pensar en que alguien pudiera verlos. Aunque al sentir que él se separaba y le decía aquello, supo que uno de los dos sí estaba pensando en esa posibilidad. Rodó los ojos, tomándolo de las solapas de la playera para que regresara a su antigua posición, sin dejar de sonreír.

Aprovechando aquella pequeña distracción, giró sobre su cuerpo, quedando ella sobre él con una pierna a cada lado. Lo miró desde arriba, soltándose el cabello de aquella apretada cola de caballo que la obligaban a usar en horas de trabajo. Su pelo resbaló sobre sus hombros, rozando las mejillas de Tom antes de echarlo para atrás de manera impaciente. Antes de inclinarse de nuevo, le dedicó una pequeña sonrisa, alzando su propia blusa hasta sacarla por su cabeza, quedando solo con un sostén oscuro con pequeños detalles en blanco.

-Entonces más vale guardemos silencio -susurró sobre sus labios, volviendo a besarlo.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You & I, both ~ {Tom/Annabeth}

Mensaje por Tom Hawkins. el Vie Jul 22, 2011 8:21 pm

Cuando menos se lo esperaba, ella ya se encontraba sobre él. La miró absorto cuando ella se soltó el cabello y admiró cómo las cortinas de rizos le enmarcaban el rostro, cayéndole en suaves ondas sobre los hombros, hasta que las puntas le hicieron cosquillas en las mejillas. Era tan hermosa. Observó cómo se deshacía de su propia blusa, y le susurraba aquello que provocó que se estremeciera ligeramente ante la expectación. Colocó ambas manos a los lados de su cintura y de ahí las deslizo lentamente hacia arriba, rozando la piel y deleitándose con su suavidad. Volvió a atraerla hacia él, ladeando el rostro para besarla desenfrenadamente.

Pudo sentir cada una de las curvas del cuerpo de Anne contra las de él cuando ella se recostó sobre él mismo. El calor que emanaba su pequeño cuerpo se fundía con el de Tom a pesar de su playera. Cuando Anne empezó a tirar de esta, se la quito de un solo movimiento, para después cambiar las posiciones, dejando una de sus piernas entre las de ella, inclinandose para depositar húmedos besos por toda la extensión de su cuello, y acariciando sus muslos al subir lentamente la falda que llevaba la chica. Sonrió cuando la escucho jadear suavemente. Río un poco, para después volver a sus labios, mordiendo el inferior y tirando un poco de este.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You & I, both ~ {Tom/Annabeth}

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Vie Jul 22, 2011 8:57 pm

Jadeó suavemente al sentir cómo se colocaba sobre ella, desprovisto de playera y con los ojos completamente nublados por la situación. Enredó los dedos en su cabello (jamás se cansaría de aquello), acercando más su rostro mientras sentía como jalaba su labio inferior entre sus dientes. Soltó un pequeño gemido, separándose un poco para dejar un rastro de besos húmedos por su mandíbula, hasta llegar a su cuello, donde se detuvo un segundo con una sonrisa parcial. Era hora de hacerle sentir la desesperación de querer ir lento.

Sus uñas que previamente estaban enterradas en los costados de Tom soltaron su agarre, y sus dedos comenzaron a formar dibujos sin sentido sobre su piel. Recorrió su cuello con la punta de la nariz, dejando pequeños y castos besos en la extensión de éste mientras peinaba su cabello con la otra mano. Se separó un segundo para mirarlo a los ojos, con una sonrisa retadora curvando sus labios.

-Hey -susurró, intentando controlarse por todos los medios.

Alzó una pierna, flexionandola a un costado de ambos mientras se acomodaba bajo su peso. Lo que no esperaba, era moverse lo suficiente para crear la fricción de sus caderas, y olvidar completamente por qué el intentar torturarlo parecía ser una buena idea.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You & I, both ~ {Tom/Annabeth}

Mensaje por Tom Hawkins. el Vie Jul 22, 2011 9:42 pm

En cuanto sintió como la velocidad de sus actos bajaba, Tom supo que Anne intentaría desesperarlo como él siempre hacia con ella. Sonrió levemente de lado, quedándose quieto y disfrutando de sus castos besos en la mandíbula y de las yemas de sus dedos acariciando volátilmente su espalda, garabateando cosas sin sentido alguno, y de la punta de su nariz recorriendo su cuello lentamente. No hizo ademán de desesperarse porque bien sabía que Anne rompería aquello de un momento a otro ella misma, porque como él había dicho, el único con paciencia suficiente ahí era Tom.

Cuando lo saludó, sonrió de lado inocentemente, como si de verdad no supiera lo que ella estaba tratando de hacer.

Hey —repitió.

Ahogó un gruñido al sentir cómo el movimiento de su cadera les regalaba un poco de fricción. Apretando levemente los dientes, empujó él un poco, creando más fricción que lo hizo cerrar momentáneamente los ojos. Se sentía tan bien... Pero debía pensar a toda prisa si aquello era una buena idea. Algo parecido habían empezado en aquel callejón y las cosas habían terminado diferente a lo planeado. Pero en ese momento todo pensamiento coherente su fue a la mierda porque sintió cómo Anne se arqueaba contra él, buscando más de aquel roce que había creado antes.

Y, cómo no, Tom le dio repetidas veces lo que deseaba.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You & I, both ~ {Tom/Annabeth}

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Vie Jul 22, 2011 10:24 pm

Soltó un largo y tortuoso gemido al sentir como Tom volvía a empujar su cadera hacia ella. Lo que había comenzado como un roce accidental se estaba convirtiendo en un delicioso vaivén que le obligaba a morder con fuerza su propio labio inferior, y jalar el cabello de su novio. Enredó una pierna en torno a su cadera, instándolo a continuar mientras besaba su hombro con una delicadeza que ironizaba las reacciones que tenía el resto de su cuerpo.

Sabía que estaban apresurando las cosas, pero era lo que menos le importaba en ese momento. No esperaba que la primera vez que ambos estuvieran juntos fuera en un lecho de rosas con velas iluminándolos y más estupideces clichés que solo se veían en las películas. Quería que fuera surgido de la nada, con toda aquella necesidad que estaba sintiendo por él en ese momento.

Tomo una decisión y con manos temblorosas recorrió la cinturilla de su pantalón, desabrochando la hebilla de un movimiento mientras sus manos se congelaban sobre ésta esperando su reacción, y sus labios seguían besando su piel, sin saber si continuar o detenerse donde estaban.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You & I, both ~ {Tom/Annabeth}

Mensaje por Tom Hawkins. el Sáb Jul 23, 2011 12:18 am

Cada vez que él se movía, algo dentro de los dos los hacía soltar uno que otro sonido ahogado. Tom se sintió mal cuando aquello se le cruzó por la cabeza, pero comenzó a pensar que si así era tan sólo por encima de la ropa, de otra forma sería completamente mejor. Sacudió rápidamente la cabeza, alejando el pensamiento para no sentir la necesidad de apresurarse. Sintió la pierna de Anne en torno a su cadera, y aceleró un poco el vaivén que había comenzado a marcar, soltando un gemido cuando ambos tocaron un punto en especial. Se relamió los labios, empujando de nuevo.

Cuando sintió las manos de Anne sobre el broche de su pantalón, un estremecimiento le recorrió por completo, mas trató de no detenerse. ¿Era en serio? ¿Sería ahí donde pasaría aquello? De acuerdo, no era la primera vez que haría algo parecido en un lugar semejante, pero había algo que le decía que aún no era el momento adecuado. Aún así, lo que hizo fue buscar la mirada de la chica, la cual encontró en un par de pupilas completamente dilatadas. Acarició su labio inferior, hinchado, con el pulgar, y susurró.

Anne... —empezó con voz pesada, pero un ruido exterior reventó la burbuja en la que sólo ellos se encontraban.

Fue la perilla de la bodega tratando de ser girada. Fue el desconcierto por partes de ambos y la voz de un chica que, Tom sabía, ya conocía.

Annabeth.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You & I, both ~ {Tom/Annabeth}

Mensaje por Annabeth L. Campbell el Sáb Jul 23, 2011 12:41 am

Esa noche el bar estaba, definitivamente, abarrotado a más no poder. Annabeth no conseguía encontrar siquiera una silla vacía en la cual sentarse durante unos minutos e intentar fundirse con la multitud, escapando así del interminable trabajo. Caminar entre las mesas era una tarea prácticamente imposible, puesto que no faltaban adolescentes que se tambaleaban en sus sillas y gente caminando en los pasillos con una copa en cada mano y una expresión poco confiable en el rostro. Annabeth se valió de toda su agilidad para caminar entre la multitud, esquivando codazos, hasta depositar por fin todas las bebidas en una mesa que las había pedido hacía más que cinco minutos.

Recibió unos cuantos comentarios molestos que se encargó de cortar con una mirada que indicaba que no era el mejor momento para solicitar un mejor servicio. Hasta el más estúpido se daría cuenta de que aquella noche nadie daba a basto. Lo que menos necesitaba era a alguien recordándoselo y, peor aún, recriminándole por ello.

Terminó de acomodar las bebidas con sumo cuidado para que ni siquiera una gota cayera, en un absoluto silencio que agradeció. Cuando terminó, cargó la bandeja y volvió a realizar el recorrido, haciendo caso omiso a todos los llamados de voces cargadas de mal aliento que le lanzaban. Necesitaba un descanso.

Fue hacia la barra, donde Ant estaba encorvado buscando alguna bebida, supuso, así que no la vio dejar la bandeja sobre la superficie y caminar al depósito. Sabía que allí encontraría un poco de tranquilidad y nadie iría a buscarla. Abrió la puerta en silencio luego de atravesar el pasillo.

Pero, claro, Annabeth ya debería estar más que segura de que, cuando uno buscaba tranquilidad y soledad en esa ciudad, por irónico que fuera, jamás la encontraba. La escena que se encontró era de lo más interesante. Se cruzó de brazos, recargando la espalda contra la puerta abierta y alzando las cejas en una expresión sorprendida pero amigable. Se aclaró la garganta, con la intención de que la oyeran.

Eh, tortolitos, este no es un lugar para hacer esas cosas. Deberían ir a alguna habitación, ya saben. Cualquiera podría pasar y encontrárselos en circunstancias poco agradables.
avatar
Annabeth L. Campbell
Cazador
Cazador

»Nombre : Annabeth Campbell.
»Edad : 19.
»Celebridad : Anna Speckhart.
»Mensajes : 324
»Edad : 25
»Localización : Dando vueltas por ahí, con un cuchillo en cada mano.
»Empleo : Cazadora, cómo no.
»Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You & I, both ~ {Tom/Annabeth}

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Sáb Jul 23, 2011 1:10 am

No sabía cómo esperaba que Tom reaccionaba, pero de alguna manera nunca lo supo, porque una voz en la puerta los hizo congelarse en su posición. Alzó la mirada para encontrarse con la sonrisa socarrona de Annabeth y aquél tono de voz que usaba exclusivamente para cuando quería mofarse de ella. Comenzó a reír levemente, enredando un brazo en el cuello de Tom para que se tranquilizara. Su rostro en ese momento no tenía precio.

-Hey, Annabeth -sonrió de lado-. Dime que no planeas venir a descansar en éste momento. Estamos un tanto ocupados, pero puedes venir en... oh, no lo sé -giró el rostro para ver a Tom-. ¿Dos horas, amor? -volvió a mirar a Annabeth-. Bueno, que sean tres.

Rió entre dientes, disfrutando de todo aquel bochorno que estaba sufriendo. ¿Para qué angustiarse por algo tan insignificante como aquello? Vale, la encontraron liándose con Tom en el cuarto para empleados; pero ¿y qué? No eran los primeros ni los últimos a los que descubrieran en una posición incómoda. Comenzó a levantarse, depositando un último y casto beso en los labios de Tom.

-Vale, Annabeth, sé que nos tenemos confianza, pero creo que ésto excede los límites. ¿Podrías darnos un momento? -sonrió, mirando a la chica en la puerta.


Última edición por Anne Marie Chevalier el Lun Jul 25, 2011 1:11 am, editado 1 vez
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You & I, both ~ {Tom/Annabeth}

Mensaje por Tom Hawkins. el Sáb Jul 23, 2011 1:26 am

Las cartas sobre la mesa, ¿vale? De acuerdo: Tom sí había hecho aquel tipo de cosas. Sí, y muchas lo habían encontrado en esa misma situación e incluso más avanzada. En ese entonces no le había importado un comino. Pero ahora Annabeth estaba en la puerta, brazos cruzados y sonrisa burlona en el rostro, y lo único que Anne era enredarle un brazo en el cuello, riéndose. Estaba un poco sonrojado, lo sabía y no podía evitarlo. Aún así, no sabía porque esto parecía importarle por primera vez.

Tragó en seco, quedándose callado cuando Anne bromeó en cuanto al tiempo que podía darles en caso de que Annabeth quisiera descansar. Rodó los ojos, se puso de pie y les dio las espalda a las dos. Escuchó cómo la puerta se cerraba de nuevo justo cuando terminó de ponerse la playera y de cerrarse de nuevo el pantalón.

Se volvió hacia Anne, buscando algo inteligente para decir, pero nada se le ocurrió. Así que sólo metió las manos en los bolsillos del pantalón y pateó una boluta del polvo, fingiendo estar sumamente entretenido en ello.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You & I, both ~ {Tom/Annabeth}

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Sáb Jul 23, 2011 1:42 am

Agradeció infinitamente cuando vio que Annabeth les daba un poco de privacidad, y se levantó para buscar su blusa. Ésta estaba en el piso, practicamente bajo el sofá, y con una risa diminuta, se inclinó para tomarla. Una vez que estaba completamente vestida y con su cabello en lo que se podía llamar orden, se acercó a un increíblemente sonrojado y adorable Tom. Lo miró desde su altura, con una ceja alzada, y el labio inferior fuertemente mordido para no comenzar a reír.

Dios, estaba completamente abochornado por lo que había pasado, y por un momento Anne se recriminó por estar disfrutando tanto de la situación. Era bueno que fuera él el que sufriera por una vez, tomando en cuenta que era ella la que siempre pasaba verguenzas cuando estaban juntos. Con una enorme sonrisa rodeó su tórax con ambos brazos, recargando la barbilla en su pecho para mirarlo desde abajo.

-¿Qué pasa? -preguntó, sabiendo la respuesta de antemano.

Sabía que Tom no le contestaría tan fácilmente, y la expresión en su rostro solo la hizo reír un poco más. Enterró el rostro en su pecho cuando las carcajadas comenzaron y después de mucho esfuerzo volvió a mirarlo, intentando hablar con seriedad (sin lograrlo realmente).

-Tienes suerte de que no haya sido mi hermano, Thomas.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You & I, both ~ {Tom/Annabeth}

Mensaje por Tom Hawkins. el Sáb Jul 23, 2011 6:30 pm

Miró cómo Anne reía entre dientes al volver a ponerse la blusa y mantuvo la boca cerraba mientras se ordenaba el cabello. Claro que los ojos dilatados, los labios hinchados y la marca del cuello serían más difíciles de hacer pasar desapercibidos. Diablos, y Antoinne estaba afuera. Tom casi comenzó a darse de topes contra la pared.

Sintió los brazos de Anne alrededor del tórax y su barbilla en su pecho, mirándolo con un brillo de total diversión en la mirada. Cuando él rodó los ojos, la chica explotó en carcajadas. Él echó la cabeza hacia atrás, suspirando y esperando a que Anne recuperara el aliento. Cuando giró el rostro de nuevo hacia ella, pudo observar lo mucho que le estaba costando mantenerse serena. sin embargo cuando habló, la voz le tembló, indicando que aún estaba conteniendo la risa. Tom puso los ojos en blanco.

Tienes razón —murmuró—, definitvamente prefiero al gato. O en todo caso, a Annabeth,
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You & I, both ~ {Tom/Annabeth}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.