Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Lejos de la civilización {Christian}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Lejos de la civilización {Christian}

Mensaje por Christian Prince el Vie Jul 22, 2011 2:15 pm

Las personas reaccionaban de formas diferentes cuando se daban cuenta de que alguna pregunta o comentario había ocasionado una respuesta diferente, cuando se daban cuenta de que habían comenzado a caminar en terreno peligroso, un sitio minado que podría estallar a cualquier paso en falso. Por esa razón muchos evitaban adentrarse allí y sencillamente buscaban otras cosas más fáciles sobre las cuales hablar. Christian, tanto como para su bien como para su mal, no era de esas. Nunca había estado presente en una explosión, pero no tenía ninguna duda de que podría curarse por completo luego de un mes o dos, a menos de que se hubiera desintegrado su cuerpo por completo.

Apoyó los brazos en sus rodillas, aún sentado con las mismas cruzadas con la espalda en el árbol. Una leve brisa sopló, como si quisiera acompañar las palabras de Carleigh, y alborotó los cabellos de los dos presentes. Christian no se molestó en quitar aquellos que habían caído sobre su frente y echó la cabeza al cielo, como si cavilara profundamente sobre algo. Al final, suspiró.

Tienes razón —aceptó—. No quiero hablar de ello.

La miró, y se encontró con que ella también lo estaba mirando. Sonrió, clavando la mirada en aquellos ojos oscuros y observándola con atención, interesado en ver la reacción que producían sus propias palabras.

Pero al mismo tiempo sí quiero. Supongo que puedo confiar en ti, y sinceramente no me importa lo que sepas. —Hizo una pausa—. Hay un sujeto en esta ciudad del que todo el mundo habla en susurros. Era una especie de leyenda, un cuento de miedo para los pequeños, hasta que el sujeto volvió y todas las sospechas se confirmaron. Tiempo atrás tuve un encuentro con aquél y no salió muy bien que digamos, pero sabía que había información que había descubierto y luego olvidado, algo importante. Tenía que haberlo. Tuve que irme con el fin de hallar la forma de recuperar al menos aquellas memorias.
avatar
Christian Prince
Líder Mutantes & Bestias
Líder Mutantes & Bestias

»Edad : 25 años.
»Celebridad : Ian Somerhalder.
»Mensajes : 515
»Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos de la civilización {Christian}

Mensaje por Carleigh I. Zimmerman el Vie Jul 22, 2011 6:02 pm

Perdió su mirada entre las acumuladas nubes oscuras. Atochadas unas con las otras, como si se estuviera llevando a cabo una carrera para ver cuál dejaba caer su contenido primero, la tan preciada lluvia. Era un hecho que caería dentro de poco, pero ni eso importaba. No era inmortal ni para parecido, no como su acompañante. Coger un resfriado era lo único malo de las cortinas de agua cristalina que caían del cielo. Pero aun así, ¿importaba? No era nada de otro mundo, absolutamente nada. Incluso, Carleigh pensó que quizás, enfermarse la acercaría a la humanidad en ella que ya no existe y que alguna vez hubo, pensamientos estúpidos, a fin de cuentas. Otro estruendoso sonido se apoderó de ambos oídos, expectantes a lo que la naturaleza les traería dentro de pocos minutos. Unos segundos bastaron para que otra brisa hiciera revolotear sus cabellos. Carleigh dedujo que era una tormenta. Sólo quedaría a esperar para comprobar.

El último cúmulo de césped fue arrancado en el preciso momento, en que Christian comenzó a hablar. No pudo evitar quitarlo con algo de desagrado, otra cosa que no importaba. Con lentitud, y al mismo tiempo que miraba todo lo que le rodeaba, volvió su vista a él, lo único que frecuentaba hacer ahora. La morena no fue capaz de devolverle la sonrisa, que aunque quizás no fuese especialmente para ella, así lo sentía. Sin embargo, una sonrisa ladeada apareció cuando una frase con respecto a la confianza fue pronunciada entre sus labios. ¿Cuándo fue la última vez que le dijeron eso? Sería imposible dar una fecha exacta. Los ocelos de la morena emitieron un brillo, un brillo auténtico, uno esperanzado. Uno que le decía que –después de todo- no estaba completamente sola. Claro, lo conocía por, no sé ¿10 ó 15 minutos? ¿Quizás más? ¿Quizás menos? Y aunque tenía un enorme concepto de desconfianza, parecía que no aplicaba con él.

Llevó una de sus manos hasta su cabeza, reemplazando lo que sería una almohada, a la par que ponía todo su cuerpo de lado, como su estuviera recostada en un lugar cómodo. Escuchó sus palabras como un niño pequeño escucha su cuento antes de ir a la cama. Ceño fruncido, atenta. Procesaba cada gesto, cada palabra y cada respiro proveniente de él. Carleigh había escuchado uno que otro mascullar, pero dado que poca gente la conocía, poco podía hacer. Sin embargo, la historia –hasta ese momento- le parecía inverosímil, demasiado fantástica. — ¿Encontraste la manera de recuperarlas? — Preguntó, acomodándose un poco. Sí, parecía –como él bien había dicho- sacada de un cuento de terror para niños. Carleigh necesitaba ver para creer, no obstante, él había sido testigo. Y después de todo, ya nada tenía mucha normalidad en la vida, no desde que se había convertido en una mutante. — ¿Cómo se llamaba el sujeto? — Otra pregunta más, pero necesitaba saber, debía saber más.
avatar
Carleigh I. Zimmerman
Mutante
Mutante

»Nombre : Carleigh Imogen Zimmerman.
»Edad : Veinte años.
»Celebridad : Nina Dobrev.
»Mensajes : 175
»Edad : 23
»Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos de la civilización {Christian}

Mensaje por Christian Prince el Mar Jul 26, 2011 12:31 am

La voz de Christian titubeó por un segundo al ver el repentino cambio en la expresión de Carleigh, un cambio que hacía muchísimo tiempo que no veía en el rostro de una persona frente a frente. Siguió hablando con toda la naturalidad posible, pero observaba con interés aquél extraño brillo {que, sabía, era considerado como esperanza} en la expresión de la castaña. Buscó en su memoria, repitió sus recientes palabras y encontró la razón de aquella repentina mirada en los ojos oscuros. Ladeó un poco la cabeza, sonriendo como quien tiene un secreto pero sin decir nada, mientras continuaba explicando hasta caer en el silencio y oír las palabras de su acompañante con atención.

Era interesante ver cómo ella parecía estar atenta a cada palabra. Por un segundo Christian se preguntó si debía confiar en ella, realmente. No era más que una extraña y quién sabía qué otras cosas era capaz de hacer. Pero luego de terminar de explicar aquello, sintió que ya daba igual. Confiaría en ella y, si luego lo decepcionaba o traicionaba de alguna forma {todavía no podía hacerse una idea sobre una posible traición}, al diablo con todo.

Rió levemente ante la pregunta.

Claro que sí. No habría vuelto de no ser así —contestó, relajadamente. Cerró los ojos por una milésima de segundo, y aquellas escenas recientemente recordadas pasaron por su mente. Abrió los ojos y pestañeó—. Pero no puedo decirte cómo. No aún, al menos. No es personal... simplemente, ni siquiera yo estoy seguro de cómo pasó. —Sonrió, cómplice, para luego encojerse de hombros—. Como bien protagonista de un cuento de terror, tiene que tener un nombre que cause escalofríos. No sé si habrás oído hablar de él. Es un hombre de ojos amarillos y mirada desquiciada. No se lo ve casi nunca fuera del hospital, no parece ser alguien que sale a caminar por las calles. Su nombre es Dr. Revenge.
avatar
Christian Prince
Líder Mutantes & Bestias
Líder Mutantes & Bestias

»Edad : 25 años.
»Celebridad : Ian Somerhalder.
»Mensajes : 515
»Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos de la civilización {Christian}

Mensaje por Carleigh I. Zimmerman el Mar Jul 26, 2011 8:32 pm

Carleigh siempre había sido capaz de conocer las respuestas antes de. Quizás no concretamente las que saldrían de la boca de quien se encontrase con ella, pero siempre conocía la dirección de éstas, la orientación. La respuestas de Christian se veían tan obvias a sus ojos, que la hacía sentir estúpida. No pudo evitar negarse a sí misma, con leves movimientos de la cabeza, casi imperceptibles. Caso contrario, asiente con su cabeza, demostrando que no tenía problema alguno al desconocer el origen de sus recuperados recuerdos. Parecía que la castaña no dejaba de ver aquella pérdida de memorias como un grave problema. Sí, tal vez… O más bien, a Christian no le molestaba en absoluto olvidarlos, y razones, era posible que le sobraran, después de todo, él tenía su pasado. Pero a Carleigh no le agradaba de ningún posible ángulo.

Dr. Revenge…- Repite en voz baja, escarbando entre sus míseros recuerdos desde su tan turbulenta estadía en Ciudad Gris. — De hecho — Comienza a juntar las piezas de su mente. — El museo… — Masculla nuevamente, con la mirada perdida entre un par de rocas no muy lejanas con el ceño fruncido. Su entrecejo se destensa, alzándose levemente, en tanto su mirada se cruzaba con la azul ajena. — Verás, trabajo medio tiempo en el museo — Explica con rapidez, era una cosa realmente irrelevante en estos momentos. — Y estoy segura que oí algo sobre un tipo trastornado… Pensé que sólo eran leyendas, de cuentos, como tú bien dijiste — Agrega, con el ceño fruncido, nuevamente, cavilando si sus propias palabras eran ciertas. Sin apartar su mirada, tumba su cabeza con suma delicadeza en el tronco del árbol. — ¿Es cierto que experimenta con mutantes? — Comenta, como quien hablara de la cosa más simple del mundo.

Ladea su cabeza, un tanto pensativa. Suspira con desgano. — ¿Y qué piensas hacer ahora que has recobrado esos recuerdos, esa valiosa información? — Pone su cuerpo frente al suyo, sentándose en lo que vulgarmente, se conoce como posición indio: con sus piernas cruzadas, debajo de sus muslos. Unió sus manos y las dejó caer en el hueco que se formaba ahí mismo. — Supongo que querrás volver a verle… ¿A detenerlo quizás? — Preguntó, curiosa, ladeando su cara con una sonrisa que no expresaba nada, sólo estaba ahí como una calcomanía.
avatar
Carleigh I. Zimmerman
Mutante
Mutante

»Nombre : Carleigh Imogen Zimmerman.
»Edad : Veinte años.
»Celebridad : Nina Dobrev.
»Mensajes : 175
»Edad : 23
»Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos de la civilización {Christian}

Mensaje por Christian Prince el Vie Jul 29, 2011 9:19 pm

Christian asintió, apenas prestando la mitad de la atención a sus palabras. No le sorprendía en lo absoluto que ella hubiera escuchado del doctor. A decir verdad, para intentar mantener todo en secreto, no hacía un muy buen trabajo que digamos. Toda la ciudad conocía su nombre. Sólo le faltaba ir por ahí exponiendo sus planes. Pero Christian sabía que no había que juzgar a ese hombre.

La otra parte de su cabeza repasaba una y otra vez el infierno que había vivido antes de volver. Miró fijamente el rostro de su acompañante, con la mirada perdida muy atrás. Asintió lentamente, demostrando que sí escuchaba lo que decía, aunque de igual forma todavía no estaba del todo atento. Cuando ella terminó de hablar {la dejó decir lo que tuviera que decir sin interrumpirla en lo absoluto}, Christian sacudió la cabeza, volviendo al presente.

Detenerlo —dijo con convicción, una expresión seria y decidida en el rostro—. Lo que Revenge planea... no tiene antecedentes. Y es terrible. Es malo. Simplemente... —Negó con la cabeza, como si no se lo creyera, aunque ya había tenido suficientes muestras de lo que el hombre era capaz—. Lo que está tramando podría matar a personas inocentes, si falla, y si lo logra... moriríamos todos, de seguro. —Suspiró—. Detenerlo es la única salida, cueste lo que cueste.
avatar
Christian Prince
Líder Mutantes & Bestias
Líder Mutantes & Bestias

»Edad : 25 años.
»Celebridad : Ian Somerhalder.
»Mensajes : 515
»Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos de la civilización {Christian}

Mensaje por Carleigh I. Zimmerman el Vie Jul 29, 2011 11:01 pm

Las palabras de Christian entraban, incrustándose permanentemente en su cerebro. No perdería ninguna palabra, ningún hecho. Suspiró, con el entrecejo fruncido, tragando saliva y acomodando todo su pelo hacia un lado de su cuello, comentó sin más: — Entiendo… Entonces, ¿cuándo quieres que vayamos tras él? — Sonríe segura, sin intención de apartar la vista de la ajena, demostrándole que miedo es lo último que podría sentir. — Espero que no hayas creído que después de contarme todo esto, me quedaría sentada a ver cómo nos matan — Pregunta, sin realmente, esperar una respuesta. Vuelve a suspirar, habiendo logrado ya, procesar todo.

Sin descruzar sus piernas, dio unos pequeños saltos con su cuerpo, acercándose un par de metros. — He estado cuidando de mi propio trasero por mucho tiempo, como para no defenderme ahora — Vuelve a sonreír, iluminando todo su semblante con la misma. — Además, no permitiré que otro recuerdo desaparezca de tu memoria — Oculta sus dientes, dejando sólo sus labios estirados, en una sonrisa más sencilla. A Carleigh le había quedado claro que no mucho le importaba sus recuerdos, y seguramente, lo volvería a repetir. Pero, él era la única persona que conocía, la única persona en que sentía que podía confiar, y aunque sólo lo conociese hace menos de una hora, no quería perderlo.

Según él, no perdía recuerdos muy recientes entonces, ¿qué había pasado con la información de antes de dejar la ciudad? No, no. Carleigh podía ayudarlo, y aunque el rechazara su ayuda, para alguien tan cabezota como ella, era algo que no haría por ninguna circunstancia. — ¿Qué pasa si vuelves a perder esa información como la primera vez? — Preguntó con cierta jovialidad, tampoco buscando una respuesta. — No, no te dejaré — Asintió ligeramente mirándolo y sin poder hacer desaparecer esa sonrisa que se había adueñado de su rostro.
avatar
Carleigh I. Zimmerman
Mutante
Mutante

»Nombre : Carleigh Imogen Zimmerman.
»Edad : Veinte años.
»Celebridad : Nina Dobrev.
»Mensajes : 175
»Edad : 23
»Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos de la civilización {Christian}

Mensaje por Christian Prince el Sáb Jul 30, 2011 5:05 pm

Christian iba a contestar, claro que iba a hacerlo. Buscó las palabras en su mente y ya las estaba acariciando con la lengua, cuando percibió algo extraño en aquella oración que ella había pronunciado. Frunció el entrecejo y entonces Carleigh se explicó. Él primero sonrió, pensando que se trataba de una broma, pero luego se dio cuenta de que claramente ella no estaba bromeando. Su expresión pasó de la sorpresa, a la diversión, al disgusto y al desacuerdo tan rápido que resultó imposible saber cuál de todas esas emociones terminó expresando su rostro.

Pero si de algo estaba seguro era que no iba a llevarla consigo. Claro que no. ¿Cómo podría...? Sacudió la cabeza, haciendo caso omiso a lo que ella decía, ni siquiera cuando percibió el tono terco en sus palabras. Sabía que algunas chicas podían ser tan tercas como nadie más, y tenía la sensación de que Carleigh era una de ellas {cosa que sólo la hacía más interesante a sus ojos}, pero no podía siquiera hacerse la idea de acercarse al doctor con ella cerca.

Es demasiado peligroso —advirtió, cono tono tranquilo aunque decidido. Las cejas se fruncían sobre sus ojos, volviéndolos algo más oscuros debido a las sombras que proyectaban sobre ellos—. No pongo en duda de que te has cuidado perfectamente; no lo dudo en lo absoluto. Pero si vienes conmigo, correrás peligro. —Hizo una pausa, preguntándose si estaba haciendo lo correcto, hablando con aquella tranquilidad decisiva, demostrando preocupación, desgano ante la aceptación de que ella no cambiaría de opinión como él así lo deseaba, y curiosidad por preocuparse tanto por alguien que acababa de conocer. Christian no era de los que intentaban mantener a salvo a los demás—. Una chica, un mutante, ya murió a manos del doctor. Y la capturó frente a mí, Carleigh. No hice nada; simplemente corrí, porque sabía el destino que tendría que enfrentar si me quedaba. Ella era mucho más rápida que yo; debías verla en el bosque, cuando saltaba entre los árboles. Ese era su don. Pero cuando estaba seguro de que ambos lograríamos salir ilesos, Sasha se detuvo, preocupada porque yo iba detrás.

Hizo una pausa, abriendo los ojos que, sin darse cuenta, había cerrado. Bajó la vista a sus manos, que había cerrado sin notarlo siquiera. A continuación, suspiró, intentando relajarse. Sus palabras no habían sonado dolorosas, ni preocupadas; él no era de los que dejaban traslucir dolor. Simplemente estaba explicando un hecho, dejando claras las consecuencias. Pero tenía la leve sensación de que la culpabilidad podía leerse, claramente, en su mirada.

No perderé esa información porque ahora está ligada a mí tal y como lo está mi nombre. Son hechos básicos, que tanto me he repetido que no puedo llegar a olvidar jamás, porque si lo hiciera, sólo olvidaría una de las tantas veces que me los repetí para mí mismo.

Alzó la mirada. Ella sonreía. Le devolvió la sonrisa, con cierta desgana, pero una sonrisa en lo absoluto forzada. Una sonrisa real.

¿No te haré cambiar de opinión, verdad?
avatar
Christian Prince
Líder Mutantes & Bestias
Líder Mutantes & Bestias

»Edad : 25 años.
»Celebridad : Ian Somerhalder.
»Mensajes : 515
»Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos de la civilización {Christian}

Mensaje por Carleigh I. Zimmerman el Sáb Jul 30, 2011 5:53 pm

Carleigh no podía imaginarse una idea de los pensamientos del moreno. Siempre fue una chica bastante observadora, pudiendo descifrar sin mucho intento lo que los demás pensaban o sentían, sólo leyendo los músculos de su semblante, el mirar de sus ojos o cualquier otra cosa pero este no era el momento. Christian se veía tan… inescrutable. Un sinnúmero de ideas pasaron por su mente, acerca de su posible respuesta ante su temeraria y estúpida futura acción, y ninguna calzaba a la perfección. El joven –a su ojos- parecía una persona tan, diferente. Era uno de esos muchachos que ves una vez en tu vida, con esa esencia mística a su alrededor que te hace preguntar, qué tan intrincada fue su vida para ser como es. Tampoco era que no le gustase su personalidad: todo lo contrario. Le agradaba y bastante, quizás más de lo que ella quisiera.

Con otro pequeño movimiento, se acercó otro tanto más, quedando a su lado. No le extrañaba para nada las advertencias que Christian manifestaba, es más, las esperaba. Una pequeña sonrisa afloró de la comisura de sus labios, le gustaba sentir que alguien se preocupaba por ella. Asiente con la cabeza, desvaneciendo su sonrisa con cada vaivén de su cabeza. — Sé que es peligroso, lo sé, Christian — Vuelve a asentir, con convicción. — Lo tengo más que claro, y lo tenía al momento de decirte que fuésemos por él — Le aclara sin temblar.

Las próximas palabras del ojiazul la hacen estremecer. Quizás miedo, un pequeño y efímero miedo, pero que alimentaba su valentía. Estaba más decidida que nunca a acompañarlo en la “misión” del año, e inconscientemente, ya estaba deseando que llegase el día dé.

Y ahí lo vio, en sus ojos. Un sentimiento auténtico y palpable. Un sentimiento del cual desde hace un tiempo, estaba ajena: la culpa. Frunció su ceño un poco, para después tragar saliva y respirar un poco más marcado. Un minúsculo impulso la llevó a trasladar su mano hasta las de Christian, que permanecían cerradas. — Si tú te quedas atrás, yo me quedo atrás. Si tú corres, yo corro. Si tú te quedas, me quedo — Comentó con cierta autoridad pero con un tono dulce. — Y en caso que te me adelantes, una barrera será suficiente para retenerte — Dijo con más tranquilidad, sonriendo.

Entonces ya tenemos una gran ventaja — Acotó, con el tono idéntico que usó anteriormente. No pudo evitar soltar una pequeña risita obstruida por sus dientes, para negar con la cabeza, provocando que sus largos cabellos se movieran al son. — No, no lo lograrás… Buen intento de todas formas — Le guiña el ojo con cierta gracia, para recordar que su mano aún seguía posada sobre la suya; quitándola sin mucho apuro.
avatar
Carleigh I. Zimmerman
Mutante
Mutante

»Nombre : Carleigh Imogen Zimmerman.
»Edad : Veinte años.
»Celebridad : Nina Dobrev.
»Mensajes : 175
»Edad : 23
»Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos de la civilización {Christian}

Mensaje por Christian Prince el Mar Ago 02, 2011 1:28 pm

Christian se mantuvo en silencio. No estaba perturbado, pero había algo en su cabeza que decía que en realidad no estaba demasiado alejado a eso. Las palabras de Carleigh entraron en su cabeza con la misma lentitud que ellas las pronunciaba, pero resultaba algo más complicado terminar de procesarlas. Las observó, auténticas palabras. Las dio vueltas, las examinó minuciosamente todo lo que dieron sus ojos, hasta que su significado realmente cobró sentido. Carleigh estaba dispuesta a acompañarlo pasara lo que pasara. 'Si corres, yo corro.'

No estaba acostumbrado. No a ese sentimiento. No a ver esa expresión intensa en la mirada de otra persona que prometía acompañarlo donde fuera que fuera. Christian siempre había sido alguien solitario; sólo él y más él. Nadie era parte importante de su vida. {Quizás algunas personas, pero tarde o temprano se iban de la manera que fuese. No obstante, ninguna le había mirado de esa forma, como si realmente le importara.} Entonces Christian comprendió que aquella chica también le importaba a él. Estaba preocupado por su seguridad y temía que algo terminara mal {para ella} si lo acompañaba. Pero entonces se dijo a sí mismo que él no desearía en lo absoluto que ella lo detuviera a él. Si ella quería ir, la dejaría hacerlo. Pero nunca quitaría la vista de su persona y la protegería todo lo que fuera. Ya demasiadas personas habían muerto debido a su culpa y él no temía interponerse entre una bala y su cuerpo. Nada heroico, tú sabes; ya ha tenido demasiadas heridas de ese tipo como para preocuparse de verdad.

Si yo me quedo atrás, tú sigues adelante. Si yo corro, tú corres más rápido. Si yo me quedo, tú sigues. Y si te adelantas, sólo te diré que avances más rápido —murmuró, repitiendo las palabras que ella le había dicho con ligeros cambios. Luego alzó la mirada para verla—. Lo importante no es que nos mantengamos juntos —por mucho que así lo quiera, pensó—, sino salir ilesos. Tú eres más importante. Sabrás defenderte, pero yo sé curarme y corro menos peligro. Ventaja o no, esto será peligroso. No dejaré que nada te pase, Carleigh. —Cerró los ojos un segundo, asumiendo el peso de su propia promesa, para luego levantarse y tenderle una mano—. Si quieres acompañarme, tienes que saber más. ¿Vienes?

Y, tras unos mínimos segundos de seriedad, sonrió como si nada hubiera pasado. Una sonrisa despreocupada que sólo decía '¿qué importa lo que nos pase?'
avatar
Christian Prince
Líder Mutantes & Bestias
Líder Mutantes & Bestias

»Edad : 25 años.
»Celebridad : Ian Somerhalder.
»Mensajes : 515
»Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos de la civilización {Christian}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.