Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Lejos de la civilización {Christian}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lejos de la civilización {Christian}

Mensaje por Carleigh I. Zimmerman el Jue Jul 14, 2011 11:45 pm

Su turno había acabado -muy tarde por lo demás- pero había acabado. Los últimos rayos del sol entraron por la vidriera del museo, indicándole que ya debía irse. Era extraño, pues normalmente, el museo era una actividad completamente diurna, pero por razones de la vida, y que realmente, no valían la pena en esmerarse pensar en un porqué, habían cerrado más tarde de lo normal. Se cambió de ropa con velocidad, volviendo a sus prendas normales -polera, pantalones, zapatillas- y despojándose de todos los arapos que la obligaban a vestir. ¿Y ahora qué?, se preguntó. La gente normal iba a casa. Pero está claro que Carleigh había dejado de serlo hace mucho tiempo. Además, una casa sólo tenía objetos inertes y sin vida. Distinto sería, si tuviera en su poder un hogar. Un cálido lugar donde estás seguro, aunque una guerra se esté desencadenando en tu propio jardín, un lugar donde hay gente que se preocupa por tí y lo hace saber. Mas Carliegh estaba sola, completamente sola.

Una tristeza y melancolía la embargó con rapidez, en tanto el calor del sol se desvanecía. El cielo se oscureció, y de pronto, la luna era su única compañía. Por mera inercia, sus pasos la llevaron de manera inconciente al cementerio. Allí su pobre y solitaria alma deseaba encontrar el nombre de sus padres en alguna lápida. Saber que al menos podía tenerlos cerca de ella. Pero por más que entre su aflicción investigaba, era sencillamente inútil. La morena sabía que no encontraría nada, sin embargo, aún mantenía una esperanza, como una pequeña luz que sentía, debía seguir.

De repente, se bajó bruscamente de esa nube que la acercaba a la felicidad, una felicidad amañada, que bien que le acomodaba. Suspiró, a sabiendas que debía aislarse del lugar. Le urgía perderse. Una idea tonta, estúpida y que nadie cometería a sabiendas del peligro que envolvía al lugar. Caminó en trance, con la mirada fija en un sitio, como si esperase que algo ocurriése y la sobresaltara. Se alejaba del cementerio, del lugar 'sagrado' en que las bestias de la noche no podían poner un pie. Pero ya estaba lejos, bien lejos. Parecía una habitación a oscuras, cubierta de una espesa niebla que dificultaba la visión. A pesar de todo, Carleigh estaba inocentemente tranquila.


Última edición por Carleigh I. Zimmerman el Miér Jul 27, 2011 9:14 pm, editado 1 vez
avatar
Carleigh I. Zimmerman
Mutante
Mutante

»Nombre : Carleigh Imogen Zimmerman.
»Edad : Veinte años.
»Celebridad : Nina Dobrev.
»Mensajes : 175
»Edad : 23
»Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos de la civilización {Christian}

Mensaje por Christian Prince el Vie Jul 15, 2011 12:06 am

Claramente, y de manera en lo absoluto sorprendente, el hecho de haber escapado e intentado no volver a ver, con sus propios ojos, cualquier cosa que tuviera alguna relación alguna con la Ciudad Gris durante un largo período de tiempo, no había logrado que mágicamente ésta disminuyera un poco su lúgubre ambiente o, como mínimo se animara un poco. Eran pensamientos estúpidos y Christian lo sabía, pero no había podido evitar tener algunas esperanzas. Esperanzas infundadas y que se disolvieron como una voluta de humo ni bien volver a pisar este lugar, claro.

Y como si quisiera comprobar que todos los sitios se mantenían, de igual forma, tan grises como siempre, se encontró a sí mismo emprendido el camino hacia el cementerio. Lo recordaba con total nitidez, aquél no había sido uno de los recuerdos robados por su don. Pero ahí estaba, respirando de nuevo el aire con sabor a humedad y observando cada centímetro del lugar, como si realmente necesitara volver a embriagarse del aroma a perdición que poblaba cada centímetro, kilómetros a la redonda. No es como si Christian amara la perdición y esas cosas, pero aquella ciudad tenía un espíritu salvaje que lo conmovía en demasía.

Se relajó, poco a poco, y abrió los ojos, que no había notado había cerrado mientras respiraba con tranquilidad. Su mirada penetró la oscuridad de la neblina tan conocida, pero no por eso más agradable que la primera vez que la percibió. Frunció el entrecejo. Al parecer, no estaba solo. Una silueta se delineaba detrás de la bruma, apenas perceptible, pero que con el paso de los segundos se hacía cada vez más visible.

Christian esperó allí, la mirada atenta y los labios levemente fruncidos, hasta que divisó a la chica con claridad. Cabello castaño, ojos oscuros, piel suave y tersa. Ladeó el rostro, curioso ante su expresión, como si estuviera en trance.

-Sabes que los alrededores del cementerio no son el mejor sitio para salir a pasear, ¿verdad? -preguntó, entrecerrando un poco los ojos. Su voz le sonó algo extraña, luego de tanto tiempo sin necesitar nada más que sus propios pensamientos.
avatar
Christian Prince
Líder Mutantes & Bestias
Líder Mutantes & Bestias

»Edad : 25 años.
»Celebridad : Ian Somerhalder.
»Mensajes : 515
»Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos de la civilización {Christian}

Mensaje por Carleigh I. Zimmerman el Vie Jul 15, 2011 12:40 am

Sus ojos permanecían inexpresivos. Su mente se encontraba sumergida en pensamientos poco cuerdos para el cuadro que ella misma había pintando ahora. ¿Mañana trabajaba? No lo recordaba. ¿Cuándo fue la última vez que usó sus poderes? ¿Qué mierda pasaba por su cabeza? No tenía idea. Parecía que la niebla se entrometía en su ser como una esencia mística, que al impregnarse en sus ávidos pulmones, desorientaba su mente, su persepción de cualquier cosa ajena a su entendimiento. Pero como fuese, estaba ahí. Aparentemente sola. 'Aparentemente'. Una voz rompió todo esquema de soledad que significaba para ella en ese momento.

Oyó una voz. Pero sus ojos parecían perdidos en la nada misma aún. Sus oídos buscaron el origen de la voz masculina, mas sus ocelos parecían encantados bajo alguna clase de hechizo. Pestañeó una, dos, tres, cuatro y hasta cinco veces, aunque a simple vista sólo pareciera uno. Terminó finalmente, por cerrar sus ojos con fuerza. '¡Despierta, Carleight!', gritó su subconsciente. La morena miraba todo su alrededor, sorprendida y a la vez extrañada. No sabía donde estaba. Caminar con la mente en otra cosa, jamás será bueno. Luego de echar un vistazo al terreno, recordó que el lugar no estaba vacío. Frunció su ceño, buscando al misterioso sujeto. Su expresión aún parecía confusa. — ¿Lo sabes tú? — Respondió en un tono de voz ofuscado, sin intención alguna de contestar de mala manera. La mutante realizó un par de pasos inseguros hacia el moreno, aún no podía apreciarlo bien, la niebla parecía hacerse más densa con los segundos. — ¿Qué haces acá? — Curiosidad. Simple curiosidad por saber todo. Quizás el muchacho no le respondería, quizás sí. Pero la joven Zimmerman debía indagar, después de todo, algo había en el joven que le decía que debía hacerlo.

Se quedó a almenos dos metros de distancia. No era tan estúpida para confiar en alguien recién conocido, que siquiera alcanzaba para eso. Él era un desconocido aún. Sin embargo, -y volviendo a recalcar- su intromisión en las cosas era tan grande como su valor. — ¿Vienes a visitar a alguien, también? — Mentira. Odiaba mentir, pero no podía fiarse de él. Intentaba mostrar una careta más angelical. Su apariencia le daba mala espina, y digamos que el sombrío lugar no lo ayudaba en mucho.
avatar
Carleigh I. Zimmerman
Mutante
Mutante

»Nombre : Carleigh Imogen Zimmerman.
»Edad : Veinte años.
»Celebridad : Nina Dobrev.
»Mensajes : 175
»Edad : 23
»Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos de la civilización {Christian}

Mensaje por Christian Prince el Vie Jul 15, 2011 1:04 am

Quería no reconocer aquella expresión, que se veía plasmada en el entero rostro de la desconocida. Parecía, como estaba seguro de que alguna vez él mismo había parecido, perdida dentro de su propia cabeza, o al menos eso deducía. No había duda de que no podía verlo, por lo cual Christian dio unos cuantos pasos, haciendo caso omiso a la desagradable sensación de atravesar una pared de agua fría que le causaba caminar entre tanta neblina helada. Volvió a mirarla, interesado en su expresión, hasta que luego oyó su voz.

Era una voz clara, que pese a que no estaba totalmente seguro de que ya hubiera visto su rostro con la misma claridad que él podía ver el suyo, sonaba segura y, sí, quizás algo directa. Pero Christian no se inmutó, sino que mantuvo una expresión totalmente impasible, permitiéndole hablar sin aparente intención de contestar hasta que finalizara por completo.

-Cosa curiosa, no estoy aquí de paseo -respondió entonces. Quizás podría considerarla una mentira, pero prefirió no pensar demasiado en ello. Mentir era cosa de todos los días y no se sentía en lo absoluto mortificado por hacerlo, mucho menos luego de todo lo que acababa de pasar-. Tampoco tengo especial relación con ninguno de los cadáveres enterrados allí. Supongo que tú sí, sea cual sea tu nombre.

Pronunció lo último con un aire indiferente, como si el hecho de no conocerla fuera la cosa más insignificante de todo el mundo. Porque quizás lo era, hasta el momento no había recibido ningún signo que dijera lo contrario. Dejó de hablar sin finalizar realmente la oración, dejándola abierta por si ella deseaba revelar su nombre. Alzó los ojos al cielo por un segundo.
avatar
Christian Prince
Líder Mutantes & Bestias
Líder Mutantes & Bestias

»Edad : 25 años.
»Celebridad : Ian Somerhalder.
»Mensajes : 515
»Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos de la civilización {Christian}

Mensaje por Carleigh I. Zimmerman el Vie Jul 15, 2011 1:29 am

Un pequeño entremecimiento la recorrío. ¿Temor? Sí, quizás. Su forma de ser... pareciera que tuviese miles de barreras impenetrables, lo cual la hacía sentir por debajo de lo inferior. No le gustaba para nada. Pero realmente, ¿de qué podría tener miedo? Su poder le permitía estar sana y salva incluso en las situaciones más desfavorecedoras que pudiésen existir. Un miedo irracional que estaba creciendo y que no permitíria que avanzara. El hecho que no intentara usar su poder frecuentemente, causaba que algunas veces olvidace que lo poseía. 'Estúpida', se dijo a sí misma, mientras una sonrisa auténtica se articulaba en su rostro. Bajó la mirada, apenada de sus acciones y pensamientos, para después alzar el rostro y negarse a sí misma con la cabeza.

Suspiró, cruzando ambos brazos bajo el pecho, con una ceja imperceptiblemente enarcada. ¿Cosa? No, jamás. Sintió que con esa poca palabra de cuatro letras la desvalorizaba. Entrecerró sus ojos, oyéndolo y esperando que terminara. Prefirió no tocar el tema del porqué de su visita. No tenía por qué mentir, al menos que su vida dependiese de ello, y claramente, ésta no era una de esas situaciones. — No es que te importe, claro — Habló finalmente, guardando sus manos en los bolsillos trasero del pantalón. Suspiró, como si estar ahí suponiera un cansancio. Rodó los ojos, y volvió a mirarlo. La luna brillaba con tal intensidad, que hacía parecer sus ojos como los campos abiertos de primavera, donde el cielo más azulado es un incondicional compañía. ¿Tendría efectivamente, los ocelos de tal color? Como sea, la luz podía engañarla con facilidad. Observó más arriba, el titilar de las estrellas, y que prontamente serían eclipsadas por las cargadas nubes del este. — En fín, su me hubiese querido topar con un arrogante-indiferente-misterioso hombre, me hubiése quedado en la ciudad — Sonrió falsamente, ladeando levemente su cabeza hacia la zurda. Odiaba sentir menospreciada y sobretodo ignorada.

Sin quitar las manos de los bolsillos, dió unos pasos hacia atrás, sin perderlo de vista y sin quitar la misma sonrisa que había aflorecido pocos segundos atrás. — Disfruta de la soledad de la noche — Irgió un poco su espalda, intentando hacer una reverencia real que no llegó a concluír. Se dió mediavuelta, y con pasos tranquilos y lentos -pues no estaba huyendo-, comenzó a alejarse de ahí, sin poder aún bajar la guardia. Al primer paso que escuchara, un campo de fuerza aparecería.
avatar
Carleigh I. Zimmerman
Mutante
Mutante

»Nombre : Carleigh Imogen Zimmerman.
»Edad : Veinte años.
»Celebridad : Nina Dobrev.
»Mensajes : 175
»Edad : 23
»Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos de la civilización {Christian}

Mensaje por Christian Prince el Vie Jul 15, 2011 1:42 am

Había algo en ella que resultaba, hablando en pocas palabras, interesante. Quizás su manera de hablar o su dureza en las palabras, la desconfianza que profesaba a los extraños, como él lo era en esos momentos {desconfianza totalmente razonable, lo sabía, pero de igual forma le resultaba curioso}, o la manera en la cual las expresiones se reflejaban en su rostro. En sus ojos, especialmente. Se imaginó que allí podrían caber un montón de emociones, estaba seguro.

Una sonrisa se formó en su rostro sin siquiera pensarlo. Oh, vaya, así que no estaba dispuesta a compartir. Christian quizás fuera una persona con cambios de humor drásticos, pero la mayoría del tiempo se tomaba cualquier cosa a la ligera, como si en verdad no tuviera mucho interés, como si valiera la pena arriesgarlo todo con tal de saber el resultado. Era una persona confiada, claro que sí, no podía no serlo. Su vida le había enseñado que los riesgos la mayoría del tiempo valían la pena. Así que no le importó responder, de la forma en que lo hizo, a las palabras de la desconocida.

-¿Así que te parezco arrogante, indiferente y misterioso? -preguntó, alzando ambas cejas dos veces, una expresión tan propia de él como extraña-. Vaya, eso es realmente interesante.

Inclinó la cabeza un poco, para mirarla con más atención, pero entonces ella comenzó a alejarse. Ladeó la cabeza, todavía sonriendo como si aquello no fuera más que un juego. Decidió seguirla, caminando lentamente a sus espaldas.

-¿Soledad? ¿Quién habló de ella? Por lo que veo, estoy encantadoramente acompañado. -Sonrió.

Recordó, como si recordara un sueño, que debía estar enfadado o al menos algo irritable por el hecho de recién regresar de aquél lugar que tan poco {pero de verdad, poco} le había agradado, en una misión que él mismo se había impuesto. Pero, hey, era agradable librarse un poco de las preocupaciones. Sabía que todo su enfado volvería de golpe, incrementado, ante la menor provocación por parte de cualquier persona.
avatar
Christian Prince
Líder Mutantes & Bestias
Líder Mutantes & Bestias

»Edad : 25 años.
»Celebridad : Ian Somerhalder.
»Mensajes : 515
»Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos de la civilización {Christian}

Mensaje por Carleigh I. Zimmerman el Vie Jul 15, 2011 2:12 am

El asunto en cuestión, parecía un juego. Un juego en que Carleigh estaba cayendo a sabiendas y que estaba dispuesta a seguir. Aunque se encontraba un poco molesta, no era lo suficiente como para poder evitar al ojiazul, que con cada segundo, el brillo intenso de sus ojos parecía incrementar. Sonrió frunciendo los labios, intentando contener una risita pícara. Claro que se iba a marchar, pero algo le decía que se detuviera, o al menos, que su paso fuese más lento, quizá la razón por la cual lo han sido los últimos segundos. Desde su pecho, sus brazos se cruzaron por detrás de su espalda, juntándose y entrelazándose al final de la misma.

Observó por detrás de su hombro, arqueando una ceja y pintando otra sonrisa con pinceladas de travesura, cual niño pequeño intenta safarse de una reprimenda. Estaba siguiéndola, y de alguna manera, la morena sabía que lo haría. Volvió a mirar al frente, mientras sus pies se escondían entre la neblina. — ¡Oh! ¿Es que acaso soy encantadora? — Giró su cuerpo ciento ochenta grados, mirándolo mientras sus pasos no dejaban de concluírse. Los pasos de la joven se hicieron más veloces, ganando una distancia que ella quería. — Eres quizás, la primera persona que me halaga de esa manera — Lleva una de sus manos a la barbilla, pensativa. — Pero la verdad, es que no lo soy... Al menos no del todo — Se encoge de hombros, y una de sus manos extendidas, se posa en su cintura. Vuelve a sonreír, acortando ligeramente la distancia entre ellos. Se le quedó mirando unos minutos, para volver a retomar el camino que lo acercaba más a él. Todo el temor que sintió en un principio se había esfumado como por arte de magia. Y la verdad es, que jamás tuvo que sentirlo.

No los separaban más de cuarenta centímetros, lo más cerca que había estado de él. Estaba mirada con una firmeza y seguridad, típica de ella, con una mano en la cintura, aún. Su mirar se tornó más seductor, con una sonrisa ladeal. — O quizás, sí. ¿Soy encantadora? — No sabe qué clase de ojos podrían decir eso. Pero nadie termina de conocerse en distintas circunstancias y percepciones ajenas. Aún no sabía su nombre, ni él el de ella. Sin embargo, Carlee creía que no tenía importancia, seguramente, sería la primera y última vez que lo vería, que se topase con esos ojos safiros que podían encandilarla en cualquier momento.
avatar
Carleigh I. Zimmerman
Mutante
Mutante

»Nombre : Carleigh Imogen Zimmerman.
»Edad : Veinte años.
»Celebridad : Nina Dobrev.
»Mensajes : 175
»Edad : 23
»Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos de la civilización {Christian}

Mensaje por Christian Prince el Vie Jul 15, 2011 5:02 pm

Chris estaba entusiasmado. ¿Alguna vez has visto un animal, un perro quizás, comenzar a ladrar y sacar la lengua, dando saltos, entusiasmado antes de que, por ejemplo, su dueño le de de comer? Pues bien, quizás Chris no fuera un animal ni mucho menos un perro {así había parecido la última vez que se había mirado al espejo, hacía bastante tiempo ya}, pero en esos momentos su emoción se asemejaba a la de uno. Era su manera de liberar la ira, además de a los golpes {y golpear a una chica estaba muy por debajo de su nivel}; sonriendo y fingiendo que nada importaba, disfrutando del momento con total libertad. No estaba seguro si volvería a verla en algún momento, así que la verdad no era de impartancia lo que ella pensara de él, pero en realidad no le importaría encontrársela nuevamente algún día. Se veía... sus pensamientos fueron puestos en palabras antes de siquiera terminarlos, por lo que sonrió.

Qué coincidencia, estaba pensando exactamente eso —murmuró, sonriendo con, quizás, algo de picardía. Un juego, se recordó, eso se parecía a un juego. Y le encantaba—. Eres una compañía realmente encantadora.

Sonrió de lado, una sonrisa típica de él del que a veces la gente se burlaba, por la extraña postura que adoptaba su barbilla. Pero le daba igual.

No te creo —siguió hablando, con el mismo tono de voz—. ¿La primera persona que te dice algo así? Entonces supongo que no conoces a mucha gente... quien quiera que seas.

Ahora realmente tenía curiosidad. ¿Quién sería aquella extraña? ¿De dónde había salido? No recordaba haberla visto en Ciudad Gris en ningún otro momento anterior a ese, ni siquiera fugazmente y sin dirigirle palabra alguna. No olvidaría un rostro como ese, estaba seguro.
avatar
Christian Prince
Líder Mutantes & Bestias
Líder Mutantes & Bestias

»Edad : 25 años.
»Celebridad : Ian Somerhalder.
»Mensajes : 515
»Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos de la civilización {Christian}

Mensaje por Carleigh I. Zimmerman el Vie Jul 15, 2011 5:26 pm

Las piezas del juego se movían con astucia por ambas partes. ¿Quién ganaría? Nadie, de seguro, pero era probable que tampoco hubiése un ganar esplícito. Carleigh miraba a desconocido podía reconocer que él era, quizás, la primera persona con la que había sido capaz de entablar una conversación, que más que charla, parecía una actividad recreativa, que la morena aprovecharía para liberar tensiones. Sus ojos analizaron su cuerpo rápidamente de pies a cabeza. Sus ropajes no estaban el mejor estado... cualquiera podría decir que era un tipo, un vagabundo que robaba para vivir. Pero en general, Carleigh no divisaba algún desgate físico, alguna prueba de su corta y patética teoría. Suspiró, subiendo la mirada hasta sus ojos y ocultando con su mano empuñada, una sonrisa.

Veo que estás empeñado en saber mi nombre...— Efectúa una pequeña pausa, con una sonrisa ladeal expuesta. — De lo contrario, no me podrías motes despectivos — Meció todo su cuerpo de una manera lenta, observadora. — Pero te concederé ese honor — Bromeó, volviendo a retomar el camino que lo alejaba de él. — Si llegas lo suficientemente cerca, te diré mi nombre — Lo miró por lo bajo, con una mirada desafiante y desde ya, victoriosa. — Y te aseguro, que no lo sabrás — Otra parte más del juego. Uno nuevo, uno que la expondría a quién quiera que fuese el hombre. Un juego que ganaría ella y que -a menos que fuese parecida a ella- lo aterrorizaría. — Te reto. ¿Lo tomas o lo dejas? Es la única forma — Sonó algo traviesa, incitándolo a un juego en que su derrota -aunque fuese pequeña-, ocurriría eventualmente.

Pero, a todo ésto, ¿cómo estaba esta muchacha tan segura? Simple; usaría su poder. Lo haría creer que la victoria la tendría entre sus manos, para luego verse incapacitado de acercarse a la joven Zimmerman. Quizás estaba loca. Quizás no era una acción que un mutante haría por el peligro actual al que se arriesga contínuamente, pero ya era tarde y tan segura de sí misma como lo era, no se arrepentiría. Se posicionó un par de metros frente a él, con la mano en la cintura y una parada firme. Sonrió nuevamente, demostrando que el juego aún estaba en un validez.


Última edición por Carleigh I. Zimmerman el Vie Jul 15, 2011 5:52 pm, editado 1 vez
avatar
Carleigh I. Zimmerman
Mutante
Mutante

»Nombre : Carleigh Imogen Zimmerman.
»Edad : Veinte años.
»Celebridad : Nina Dobrev.
»Mensajes : 175
»Edad : 23
»Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos de la civilización {Christian}

Mensaje por Christian Prince el Vie Jul 15, 2011 5:46 pm

¿Lo tomas o lo dejas? Las palabras prácticamente se repitieron en su cabeza una y otra vez. Él era una persona, quizás no competitiva, pero sí amante de los riesgos. No podía no serlo, sencillamente, teniendo en cuenta la vida que se le había otorgado. Desde su infancia, había sido él quien había luchado en contra de los deseos de sus propios padres, seres indiferentes a su hijo, prácticamente témpanos de hielo. Y más tarde se encontró a sí mismo sobreviviendo en las calles, luego de que lo sacaran de su casa sin el menor indicio de pena de su parte. Christian había vivido, desde siempre con la necesidad de tomar todos los riesgos posibles con tal de seguir adelante, lo cual había creado una especie de adicción a la adrenalina que sería considerada peligrosa en cualquier persona. Pero, claro, ¿cómo puedes llamar a algo peligroso si prácticamente ya has muerto más veces de las que puedes contar?

Por supuesto que aceptaría. Estaba seguro que lo haría incluso antes de que ella lo preguntara. Estaba en sus venas. Pero ahí se encontró a sí mismo, sonriendo como si ocultara un secreto. Era un juego, se recordó nuevamente, un simple juego. Pero él a veces se dejaba llevar por este tipo de cosas. Para Christian no era un simple juego, sino otro reto más. Y no iba a perder, estaba seguro.

Tronó sus dedos, con la sonrisa ladeada expuesta en su rostro.

¿En serio tienes que preguntar? —exclamó, lo suficiente alto como para que lo escuchara a la perfección. Se dio cuenta de que ella se había alejado, lo suficiente como para que la neblina, la cual había comenzado a alejarse, volvía a cubrirla un poco. Imitó su posición, quedando frente a ella, avanzando hasta dejar una distancia de tres metros el uno con el otro. Le gustaba el tono de voz que ella había utilizado, retadora, casi como si estuviera segura de que iba a ganar. Sonrió con arrogancia—. Adelante. —Hizo una reverencia—. Las damas van primero.
avatar
Christian Prince
Líder Mutantes & Bestias
Líder Mutantes & Bestias

»Edad : 25 años.
»Celebridad : Ian Somerhalder.
»Mensajes : 515
»Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos de la civilización {Christian}

Mensaje por Carleigh I. Zimmerman el Vie Jul 15, 2011 6:19 pm

Lo siguió con la mirada, cual gato acecha a un ratón antes de ingerirlo, no que alguno de ellos fuera un animal, claro, sin embargo, la felina y engatusadora mirada de Carleigh, podía asemejarse. El muchacho de ojos azules no tardó en llegar frente a ella, después de aceptar su minúsculo reto con una pregunta, y aunque estaban relativamente cerca, para ella no era suficiente y quizás, de alguna manera, jamás lo sería. Expulsó todo el aire contenido en sus pulmones, provocando un sonido tal, que sus labios rebotaban entre ellos mismos. Cogió entre sus finos dedos una cantidad de cabello propio, mostrándose indiferente.

¿Eso es todo lo que puedes? — Preguntó desplazándose hasta el joven, en un tono curioso y al mismo tiempo, arrogante, ocultando a la perfección una burla. — ¿No es que me tengas miedo repentinamente, no? — Sus pasos parecían no detenerse, y estaba acortando toda distancia propia para la relación que ambos tenían: nula. — Si soy tan encantadora — Un tono más irónico se apoderó de ella, al referirse a sí misma. Rodó los ojos frente a él, cruzándose de brazos. Ladeó levemente su rostro a su diestra, examinando cada detalle de su varonil atractivo. — Ni siquiera me tocaste — Añadió con inmediatez, haciendo un puchero que lentamente, se trasformaría en otra más de sus sonrisas. — Pero por mi propia seguridad, ya no lo harás — Y seguía el juego, pero esta vez, lograría su cometido. La distancia en pasos ya no existía, pero Carleigh se encargaría de dibujar aquella línea que ella misma borró.

En un parpadeo, un campo de fuerza la rodeaba, invisible, pero ahí estaba. Lo creó de manera que con casa pisada que realizase, el cuerpo del muchacho se viera en la obligación de retroceder. Y así lo hizo. Izquierda... Derecha. Un paso con cada pie la dejaron expuesta. Se inmovilizó otra vez, e incrementó el radio de su campo de fuerza, para así, alejar el cuerpo ajeno del suyo propio. Ya lo había hecho. Si era su capacidad deductiva era como la de Carleigh, sabría que era una mutante. Sonrió cual niña inocente, y tomando su imaginario vestido de época, se reverenció como en la época victoriana. — Carleigh, para servirle, mi Lord. — Se presentó, finalmente.
avatar
Carleigh I. Zimmerman
Mutante
Mutante

»Nombre : Carleigh Imogen Zimmerman.
»Edad : Veinte años.
»Celebridad : Nina Dobrev.
»Mensajes : 175
»Edad : 23
»Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos de la civilización {Christian}

Mensaje por Christian Prince el Sáb Jul 16, 2011 3:10 pm

Quizás no fuera la cosa más normal ni mucho menos la más sana, pero poco a poco se estaba dando cuenta de ciertos aspectos de su forma de hacer, algunas costumbres que ella parecía tener desde hace tanto tiempo que las hacía sin darse cuenta, o al menos eso parecía. Era diferente a aquellas personas que realizaban algunas cosas siendo totalmente conscientes de que lo hacían, intentando parecer más interesantes de lo que ya eran. Carleigh {sonrió fugazmente, ahora sabía su nombre} jugaba con su cabello cuando se veía indiferente. Que la indiferencia fuera verdadera o fingida era otra cosa, que estaba dispuesto a averiguar.

Ocultó su expresión de sorpresa luego de que pasara todo el episodio. Había intentado acercarse, no para realizar ningún tipo de acto brusco ni nada por el estilo {lamentablemente, Christian aún conservaba algo de la educación que había recibido durante su infancia, cosa que lo volvía loco pero que con el tiempo había aprendido que no valía la pena luchar}, sino para, al menos, acortar un poco la distancia que los separaba. Pero, sorpresivamente, no había podido avanzar más, topándose de improvisto con una pared invisible que lo echaba hacia atrás. La había mirado con una ceja alzada, totalmente impasible, pero al mismo tiempo curioso. La expresión de ella le había dicho, claramente, que era la razón de aquél extraño suceso.

Alzó una ceja, para luego volver a sonreír cuando ella se presentó. Así que ella ocultaba más secretos de los que había imaginado al principio. Correspondió a la reverencia con una inclinación de la cabeza, como un rey haría ante sus súbditos. Todavía no estaba seguro de si el juego había terminado.

Te inclinas frente a Christian, hermosa doncella. —Dio unos pasos hacia delante, con cierta cautela, mirándola fijamente con la intención de que no volviera a realizar lo que sea que había hecho atrás. Realmente quería acercarse—. ¿Me permite saludarla como es debido?

Extendió una mano, con la intención de que ella la tomara.
avatar
Christian Prince
Líder Mutantes & Bestias
Líder Mutantes & Bestias

»Edad : 25 años.
»Celebridad : Ian Somerhalder.
»Mensajes : 515
»Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos de la civilización {Christian}

Mensaje por Carleigh I. Zimmerman el Sáb Jul 16, 2011 4:10 pm

La reacción del joven le extrañó. No conocía mucha gente aún, pero sí sabía que los humanos mantenían un cierto temor a los mutantes. Entre mascullos de otros iguales a ella, había logrado oír sobre los científicos y cazadores. Suposo que si era un cazador, se hubiera limitado a al menos, tomar distancia, mirarla de alguna manera más hostil o algo parecido. Desde ese pensamiento, la idea que perteneciera a los que querían darle caza, se eliminó. Aún quedaban tres opciones, mas algo le decía que no era un humano así como así. Prefirió seguir observando como suele hacerlo, para después unir todas las piezas que indicaran su espécimen. Sin embargo, fácilmente Carleigh le podría haber preguntado, con lo directa que es. Enarcó una ceja al mismo momento que él, preguntándose y peleando contra su curiosidad, que era.

Parecía un juego extenso, del cual la morena ya se estaba cansando. Era divertido, sí, pero le daba la sensación que quizás interpretaban otros 'papeles' que no eran exactamente ellos, al menos y una mínima parte por su lado. Seguía con la incógnita sobre él, curiosa sobretodo. Hasta que finalmente, oye su nombre. Sonríe de lado, mientras su cabeza se ladea levemente a la par de su acción facial. Christian. Ése era su nombre. Difícilmente sería capaz de olvidarlo, y aunque quisiera, su atractivo semblante no se lo permitiría. Examinó su palma, que se ofrecía para seguir el curso del juego. Pensó si debía tomarla, como si fuera una decisión de la cual dependiera su vida. Dejó escapar una leve bocanada de aire, y una sonrisa que no llevó a concluir pero que sí volvió a retomar. — Autorización concedida — Estiró su mano, posándola sobre la de él. Al tacto, la mano de Christian parecía ser gélida, y aunque el tiempo climático tenía toda la culpa, el de Carleigh estaba levemente más cálido. Otra de las interrogantes de la vida.

Volvió a recordar cuando utilizó su poder segundos atrás. Parecía tan acostumbrado, tan poco asombrado. Una desilusión poca, pero que conseguía incrementar con creces su curiosidad. ¿Quién era Christian? ¿Qué era Christian? ¿Podría ser un mutante como ella? ¿O falló su deducción y era un cazador, un científico? ¿O tal vés un humano? Sonrió, mientras en sus adentros, pensaba que la verdad, pronto saldría a la luz. No se marcharía de ahí sin saber qué es lo que era, aunque fuese un simple humano.
avatar
Carleigh I. Zimmerman
Mutante
Mutante

»Nombre : Carleigh Imogen Zimmerman.
»Edad : Veinte años.
»Celebridad : Nina Dobrev.
»Mensajes : 175
»Edad : 23
»Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos de la civilización {Christian}

Mensaje por Christian Prince el Sáb Jul 16, 2011 4:36 pm

De algo estaba seguro; Carleigh no era como las chicas que se había topado con anterioridad. Definitivamente no era humana, lo cual sólo la hacía más interesante. No parecía tener miedo de él, con lo que sólo lograba que Christian se sintiera a la mar de satisfecho, sin verla salir corriendo {como ya le había pasado con anterioridad, episodios totalmente molestos} ante su despreocupación por la vida e interés en cosas mínimas, como aquellos momentos, que disfrutaba al máximo hasta que concluyeran.

Se acercó, luego de que ella hablara, tomando su mano. Era cálida, sorprendentemente cálida junto al clima frío que los envolvía. Jamás se había detenido a pensar si la frialdad de su piel era una segunda reacción ante sus constantes ataques y recuperaciones. Llevaba sobre sus hombros la carga de demasiadas heridas escondidas, las suficientes como para matar a cualquiera, de modo que, en cierta forma, estaba muerto. Ya había tenido un encuentro con cierta mutante, con Sam, que con su habilidad de ver a los muertos le había confesado de que no estaba seguro de qué era él. Así que ahí estaba, en el limbo. Eso suponía.

Echando a un lado aquellos pensamientos, demasiados complejos para la situación, se inclinó para besar suavemente la mano de la muchacha. Sonrió, sin retirar los labios de la tersa piel, para luego alejarse suavemente. Sonrió, otra vez. Las sonrisas eran normales cuando Chris se sentía feliz o interesado en algo, su personalidad despreocupada así lo dictaba. Pero, claro, eso no quería decir que todo el tiempo fuera la persona más feliz del mundo.

Me has mostrado lo que sabes hacer —murmuró, observando cómo volutas de humo gris escapaban de sus labios. La temperatura había descendido bastante en aquellos momentos—. Ahora es mi turno.

Con una sonrisa extraña, de aquellas que muestra la gente cuando tiene un secreto, cuando anticipa algo que el otro no tiene idea de que pasará {sonrisas molestas, sinceramente} se alejó caminando hacia atrás, pero sin quitar nunca la mirada del rostro de Carleigh. Se inclinó, echando un rápido vistazo al suelo y encontrando una piedra lo suficientemente grande. Sonrió otra vez y la tomó, para luego lanzársela sin miramientos, esperando que la atrapase. A ver si tenía reflejos.

Tengo la sensación de que quieres golpearme desde que nos encontramos, por haber interrumpido tu paseo —dijo, aunque en realidad estaba adivinando. No tenía ni idea de si era verdad—. Ahora eres libre de hacerlo. Anda, golpéame.

Extendió los brazos, volviéndose un blanco fácil. Todo en él brillaba de expectación y despreocupación, alegría y humor, pero era firmemente consciente de que ante la menor provocación seria todo aquello se desvanecería y arremetería con cualquier persona. Christian era así.
avatar
Christian Prince
Líder Mutantes & Bestias
Líder Mutantes & Bestias

»Edad : 25 años.
»Celebridad : Ian Somerhalder.
»Mensajes : 515
»Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos de la civilización {Christian}

Mensaje por Carleigh I. Zimmerman el Sáb Jul 16, 2011 5:22 pm

Su cuerpo se mantenía firme, como si alguien la hubiese clavado al suelo, mientras su cara estaba altiva, imaginándose parte de la realeza imperial. Los segundos en que Christian besó su mano, percibió una sensación extraña, un leve nerviosismo la recorrió, pero que por más que pensase, no le encontraba una lógica prudente. Quizás su belleza externa la ponía inquieta, pero era algo por lo que –generalmente- no se dejaba llevar. Ella, como tantas más, –supuso la morena- se veía maravillada con su carisma, con su manejo de palabras que lo hacían ver de una manera encantadora. Pero además, Carleigh supuso que tal como era él en ese instante, era con todas las demás. Tampoco era que le importara sobremanera, pero el hecho que fuera uno de los pocos que conocía en la ciudad, le alentaba aferrarse a él, del cual podría sacar alguno que otro provecho.

Con leves borrones, el juego estaba siendo borrado del lienzo. Su estado anímico seguía igual, pero las cosas ya se tornaban más sólidas, más serias. La respiración de ambos era visible debido al efluvio que se emitía por sus bocas. ‘ Ahora es mi turno ’, una frase que retumbó en su cabeza. ¡Ta-da! La última pieza que faltaba del rompecabezas que destaparía la identidad de Christian. Efectivamente era un mutante. ¿Qué sino? Pero no se limitó a hablar. Se quedó quita, arqueando una ceja y una sonrisa que le hacía par. Observa detenidamente cada movimiento. Coge una piedra entre sus musculosas manos y la lanza a Carleigh, la cual –por suerte- logra divisarla entre la densa neblina, atrapándola. ¿Para qué querría ella una piedra? Ni idea, pero no estorbaría ni arruinaría ese momento.

¿Golpearlo? Sí, probablemente en un comienzo, pero no por las razones que él creía. Sin embargo, ¿realmente le estaba pidiendo que lo golpeara? Carleigh estuvo sumisa en su mundo por meses, lo cual ocasionó su falta de conocimiento acerca de poderes ajenos. ¿La repelería? ¿La congelaría? ¿La haría polvo? ¿La evadiría velozmente? Millones de ideas pasaron por su mente en ese momento y ninguna parecía calzar. Como quien mira un partido de tenis, estaban los ocelos pardos de la morena, entre él y la roca que tenía entre sus manos. Frunció sus labios, ladeándolos un poco. Entrecierra sus ojos y arqueando una ceja, le dice: — Conste que tú lo pediste — Efectivamente, lo haría. No era la mujer más fuerte del mundo, no obstante, tampoco la más débil.

¿El objetivo? Su rostro. ¿Quién se atrevería a dañar aquél detallado semblante? Nadie. Y si él quería conservarlo, la utilización de su poder sería imprescindible. Tomó aire, y lanzó la roca como lanzaba las pelotas de beisbol cuando era pequeña. Extendiendo su mano hasta atrás, levantando su pie y abalanzando todo su cuerpo. No estaba demasiado lejos, pero sí lo suficientemente cerca. La piedra lo golpea, y una necesidad de disculparse aparece. No pediría perdón, obviamente, pero sí se preocupó. Trotó hasta estar cerca de él, mirando la herida que había ocasionado. Y en un tono preocupado, pero sin mucha seriedad, preguntó. — ¿Estás bien? —.
avatar
Carleigh I. Zimmerman
Mutante
Mutante

»Nombre : Carleigh Imogen Zimmerman.
»Edad : Veinte años.
»Celebridad : Nina Dobrev.
»Mensajes : 175
»Edad : 23
»Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos de la civilización {Christian}

Mensaje por Christian Prince el Dom Jul 17, 2011 3:00 pm

Aquella situación era realmente extraña, incluso dentro del los marcos que Christian siempre le daba a todo tipo de momentos diferentes y raros, aquella era inexplicablemente interesante y poco frecuente. ¿Cuántas posibilidades había de que dos mutantes {porque ahora no vengan a negar que Carleigh es un mutante, porque ella ya lo dejó más que claro, lo quisiera o no, fuera seguro o no hacerlo frente a él, un completo desconocido a sus ojos} se encontraran y decidieran hablar, medio juego medio realidad, demostrar sus capacidades y quién sabe qué más cosas luego? Quizás él no fuera la persona más normal del mundo {ni de lejos} pero ella tampoco era la típica chica melancólica que sale a dar paseos por el cementerio buscando soledad. Al menos, no lo aparentaba.

La piedra voló con una velocidad que incluso lo sorprendió. ¿Quién diría que la chica tuviera tanta puntería? Y tanta fuerza, también. Instintivamente cerró los ojos, incluso aunque sabía que no podía terminar lastimado, y el objeto colisionó fuertemente contra su mejilla izquierda. Soltó una exclamación ahogada, una maldición que no llegó a terminar por respeto a la muchacha presente {¿cuándo iba a dejar de lado aquellos tontos modales?}, para luego abrir los ojos y pasarse la mano por la herida que había dejado, de la cual, por el tacto, supo que brotaba un pequeño hilo de sangre.

Estiró los brazos, como si repentinamente tuviera que mantener el equilibrio. Ahí estaba, el mareo. Christian vio como un sueño cómo un mínimo recuerdo desaparecía dentro de su cabeza, demasiado pequeño como para importar, pero lo suficiente como para lograr que tuviera que sacudir un poco la cabeza antes de volver a mirarla.

No es necesario que te preocupes —dijo, todavía con el entrecejo levemente fruncido. Que fuera capaz de curarse no quería decir que, bueno, no sintiera dolor. El dolor era tan real como para cualquier otra persona, y a decir verdad no era lo más agradable sentir cómo una piedra te golpeaba en la cara. Al final se relajó, muestra de que ya la nueva piel había cubierto la herida. Le sonrió, como si nada hubiera pasado—. Golpearme no te servirá de nada, ya ves.
avatar
Christian Prince
Líder Mutantes & Bestias
Líder Mutantes & Bestias

»Edad : 25 años.
»Celebridad : Ian Somerhalder.
»Mensajes : 515
»Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos de la civilización {Christian}

Mensaje por Carleigh I. Zimmerman el Dom Jul 17, 2011 3:30 pm

La roca había dado en su rostro, en su mejilla izquierda para ser más precisos. Carleigh ya se hallaba junto a él y cuestionado su salud. Tocó los alrededores de la pequeña y poco profunda herida que ella había causado, mirándola y, también, mirándolo a él. ¿No se suponía que no debía impactar contra él? Una suposición más que se iría por la borda. Sus acciones siguientes la hicieron fruncir el ceño. Pierde estabilización, como si alguien le estuviera moviendo el piso, buscando el equilibrio con las extensiones de su cuerpo. No comprendía nada en absoluto. No veía el poder, y sólo podía entender que Christian no estaba bien. Quizás, después de todo, ser tan meticulosa, finalmente le traería un beneficio.

Pero fue ahí, donde actuó su poder. Los ocelos de Carleigh aún estaban turnándose entre la herida y él. Y fue en una de sus tantas miradas, que pudo contemplar como la herida sanaba, apareciendo una nueva capa de piel, dejando aquella minúscula línea de sangre, solitaria. Sus ojos se abrieron de par en par, de forma mecánica. Tomó con su diestra el mentón del muchacho, ladeándolo hacia la derecha para ver mejor el lugar en cuestión. Asombroso. Sólo eso podía pensar. La mano que aún estaba libre, la usó para tocar su mejilla: necesitaba cerciorarse que, efectivamente, había curado. Un vaivén de caricias llevó a cabo, para después llevar sus brazos hasta sus caderas, algo boquiabierta. — In-cre-í-ble — Evita su mirada, procesando todo. Pero más allá de la maravilla de don –a sus ojos- concluyó que también tenía contras. — ¿Y cuáles son los lados negativos? — Pregunta aún sin cruzar una mirada. — Digo, a simple vista, no le veo nada malo… Y todo tiene un lado dañino — Se fija en los iris ajenos, cruzándose de brazos e inclinando su rostro, arqueando una ceja.

El juego había acabado hace ya minutos. Ya todo tenía una seriedad de la que Carlee no escaparía. Ya se había adentrado superficialmente a Christian, y sentía que debía indagar más. Era un tipo sencillamente, interesante, con sus once letras bien remarcadas. Suspiró, y con una lentitud distinguida, reaccionó sus palabras. — No, no servirá, pero quizás, puedo marearte hasta la muerte — Su voz sonaba entre bromista y seria, una mezcla neutral, pero que aún tenía cierta intranquilidad en ellas. Ni sabe por qué ni cómo. Está demás decir, que le provoca una apatía.
avatar
Carleigh I. Zimmerman
Mutante
Mutante

»Nombre : Carleigh Imogen Zimmerman.
»Edad : Veinte años.
»Celebridad : Nina Dobrev.
»Mensajes : 175
»Edad : 23
»Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos de la civilización {Christian}

Mensaje por Christian Prince el Dom Jul 17, 2011 3:46 pm

No pudo evitar sonreír engreídamente ante la muestra de sorpresa de Carleigh. Que sí, que Christian quizás no fuera alguien que andara por ahí diciendo lo mucho que se amaba a sí mismo o lo atractivo que era {cosas que, excepto la primera quizás, tomaba como ciertas, aunque no le gustaba alardear}, pero era imposible no sentir un poco de orgullo propio, extrañamente infundido, al observar la expresión sorprendida que se veía claramente en las facciones de su acompañante. No quitó la sonrisa de su rostro mientras ella tomaba su barbilla y lo examinaba detenidamente, sintiendo cómo sus dedos quemaban en la fría piel, pero sin quejarse, mucho menos cuando ella tocó suavemente el sitio donde antes había estado la herida {¿quejarse de qué?}.

La observó con un brillo especial en los ojos, si bien no se disolvió cuando ella se dio cuenta {correctamente} que había una parte mala, se volvió algo más opaco. Christian se encogió de hombros. No iba a negar lo que era {claro que no}, no iba a negar que le encantaba lo que podía hacer, pero que, como todas las cosas en el mundo, tenía cierta desventaja {que él no tomaba como desventaja. Había aprendido a vivir con ella}.

Uh —ladeó la cabeza, llevándose una mano a la cabeza mientras alborotaba su propio cabello, en un signo de que estaba algo nervioso—. Cada vez que sana algo, pierdo algo de mi memoria. —Volvió a hacer un gesto de indiferencia, como si realmente no le importara {verdad, claro}—. Mientras mayor sea la herida, mayor es la cantidad de recuerdos que pierdo. Supongo que tiene sentido. Se gana algo, se pierde otra cosa. No es como si me importara. Lo importante es vivir el momento.

Soltó una risa, ronca y disimulada, cuando ella contestó. Se acercó, recuperando la jovialidad en su mirada luego de explicar aquello, quedando a pocos centímetros. Su voz fue prácticamente un susurro, cubierto de humor, pero también con algo de seriedad.

Marearme, quizás. Pero no puedo morir —confesó.
avatar
Christian Prince
Líder Mutantes & Bestias
Líder Mutantes & Bestias

»Edad : 25 años.
»Celebridad : Ian Somerhalder.
»Mensajes : 515
»Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos de la civilización {Christian}

Mensaje por Carleigh I. Zimmerman el Dom Jul 17, 2011 5:17 pm

Unos ojos irreales, un brillo auténtico. Un mirar por el cual todas matarían, por el cual ellas sólo querrían que las miraran, nadie más. Carleigh sonrió con timidez, bajando la vista unos segundos, para volver a contemplar y admirar al ojiazul. Simple movimientos, cotidianos y que causaban que Christian tuviera una esencia más encantadora de lo que ya era. Carleigh notó el desazón del mutante, quizás el tema no era el adecuado, quizás era una lucha poder usarlo o algo parecido. Pero la pregunta ya había salido desde sus labios, y a menos que apareciera alguien con la capacidad de viajar en el tiempo e impedirlo, no habría nada que hacer.

La morena se mostró pensativa mientras escuchaba las desventajas. ¿Perdía memoria? Entonces, ¿por qué de dañaba intencionalmente? Lo probable era que no tuviera un pasado digno de recordar, y quizás, el poder sólo lo ayudaba, de alguna retorcida manera. — Supongo que tampoco eliges los recuerdos que se borran — Dedujo, como lo hacía todo el tiempo. Luego, frunce el ceño, esquivando otra de sus resplandecientes miradas. — ¿Y si olvidas algo importante? ¿O a alguien importante? — Preguntó abiertamente. Carleigh comprendía su frase: ‘Vivir el momento’. Inclusive, podía reflejar parte de su vida en aquella oración, pero sus preguntas no dejan de revolotear en su mente.

Rió junto con él, aunque más hacia sus adentros, como si ella fuera su espejo. — ¿No puedes morir? ¡Bah! Ese será un problema, al menos para mí — Reincorporó la alegría que se había perdido por el tema tratado. Alzó la mirada para observar la luna, la adoraba. Muchas veces había deseado que ese fuera su hogar, pero sabía que debía dejar de vivir en sueños despiertos. Unas nubes venían en camino, no le tomó demasiada importancia. Suspiró, liberándose de los sentimientos y emociones que la mantuvieron tensa por un rato. — Bueno, ya dimos el primer paso, ¿no? Sé cómo te llamas y qué eres — Frotó sus manos en sus brazos opuestos, sonriendo. Su cuerpo comenzó a percibir un deceso de temperaturas, mas no así, su cabeza. — ¿Qué hacías aquí, en un comienzo? — Recordó que su duda no había sido contestada con anterioridad. Caminó por su lado, dejándolo atrás y aproximándose a un árbol, para sentarse en el suelo. Después de todo, había trabajado todo el día y sus pies ya originaban un punzante malestar.
avatar
Carleigh I. Zimmerman
Mutante
Mutante

»Nombre : Carleigh Imogen Zimmerman.
»Edad : Veinte años.
»Celebridad : Nina Dobrev.
»Mensajes : 175
»Edad : 23
»Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos de la civilización {Christian}

Mensaje por Christian Prince el Dom Jul 17, 2011 6:31 pm

No quitó la vista del rostro de Carleigh mientras hablaba, disfrutando del espectáculo que era ver cómo las distintas emociones desfilaban en él, mostrándose increíblemente reflejadas, sin apenas tapujos. Los ojos, dicen, son los que demuestran los sentimientos que queremos, pero los de ella eran especialmente expresivos. Christian pensaba que podía pasar horas observándolos, intentando dar un nombre a cada una de sus expresiones, desde aquella que hacía poco había descubierto {la manera en la cual tocaba su cabello al demostrar indiferencia}, hasta aquella manera en la cual recientemente había bajado la vista, con cierta timidez. Se deleitó con poder observarla sin sentir el peso de su mirada {claro que no apartó los ojos cuando Carleigh volvió a alzar los ojos}.

No, no lo hago —admitió, ladeando un poco la cabeza, sin dejar de observarla—. Pero en realidad no es tan molesto. Puedo llegar olvidar cosas importantes, incluso todo un año de mi vida, dependiendo de cuánto es necesario curar. Una herida de bala borró un mes entero. —Mantuvo el rostro serio—. Pero no es molesto. No es como si tuviera los recuerdos y me lamentara de olvidarlos. Simplemente, se olvidan, y lo único que me quedan son lagunas. No hay recuerdos, ni personas, que añorar, si simplemente las olvido. Ya sabes, vivir en el presente es mejor que quedar en el pasado.

Se quedó callado de improviso al verla reír. No creía que ella fuera una de esas chicas que andaban soltando risotadas por donde sea que fueran {en realidad, no creía que ella fuera una chica típica, y punto}, pero era literalmente hermoso verla resplandecer, aunque simplemente fuera una carcajada interna.

No pasó desapercibido ante él el hecho de que, al parecer, ella comenzaba a tener frío. Mientras ella se alejaba, se observó a sí mismo, preguntándose si la temperatura podía afectarlo. ¿Morir de hipotermia, quizás? Nunca lo había intentado. Pero entonces sacudió la cabeza y la siguió, sentándose a su lado con tranquilidad, apoyando la espalda y su cabeza en el tronco del árbol, alzando la cabeza al cielo y cerrando los ojos. Oía el sonido de sus palabras como si fuera música.

He pasado un tiempo fuera —respondió, con cautela, preguntándose en el fondo si era seguro hablar de eso. Aún estaba algo alterado, pese a que su encuentro con ella había conseguido que el mar humor descendiera bastante. Pero estaba latente, ahí escondido—. Y sencillamente quería regresar, comprobar que todo seguía igual, desde el cementerio hasta el museo local. No es como si los cambios sean muy frecuentes aquí, pero lo necesitaba.

Abrió los ojos y la observó de refilón, sin girar el rostro, aún de frente al cielo.

Ahora dime tú. ¿Qué haces aquí? Supongo que no estás dando un paseo, como supuse al principio.
avatar
Christian Prince
Líder Mutantes & Bestias
Líder Mutantes & Bestias

»Edad : 25 años.
»Celebridad : Ian Somerhalder.
»Mensajes : 515
»Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos de la civilización {Christian}

Mensaje por Carleigh I. Zimmerman el Dom Jul 17, 2011 7:10 pm

Dejó caer su cuerpo sin mucha suavidad. Su urgencia en ese momento era la planta de sus pies. Al estar sentada, un suspiró se escabulló entre sus finos y asalmonados labios naturales, pasando a estar más relajada, sintiendo que su cuerpo se hacía más pesado por acción de la gravedad misma. Su organismo estaba exhausto, pero increíblemente, no lo notaba de manera que pudiera hacer algo al respecto. Carleigh se sentía acechada por los ojos de Christian. Ese presentimiento de observación que, aunque su cabeza estuviera en postura contraria, podía declarar que estaban en dirección a ella. Le molestaba que la examinaran cada uno de sus movimientos. Generalmente, no demoraba en hacer notar su postura, pero increíblemente, se dejaba. ¿Quién podría decirle que no a esos ojos? Eran sencillamente bellos y de cierto modo, le gustaba esa pequeña atención.

La morena dobló una pierna, abrazándola y colocando su barbilla en la parte superior de ésta, en su rodilla, en tanto su gemela, estaba perfectamente extendida en el suelo. — Estoy de acuerdo. Vivir el presente es mucho mejor, pero... — Dijo sin sentimiento alguno de por medio. — Me refiero a si olvidas a alguien importante, pero que es parte de su presente y probablemente de tu futuro. Te quedas ahí, ¿sin más? — Era lo que no lograba entender. ¿Christian tendría algún amigo? ¿Alguien a quien quisiera en verdad? ¿Una novia? ¿Alguien? Su don, por muy maravilloso que fuera a cualquier ojo ajeno, presentaba también sus déficits. Déficits que le costaban aceptar a Carleigh. Examinó su entorno. La niebla parecía hacerse más ligera, en tanto las nubes que antes había divisado la muchacha, se posaban sobre ellos, eclipsando parte de la brillante luna sobre ellos.

La respuesta que había sido olvidada al principio de su charla, apareció. Asintió con ingravidez, aún curiosa. No era suficiente y tal vez, jamás lo sería. Pero se conocía a ella misma, y llenarlo de preguntas, no sería lo mejor. La confianza entre ellos no era la adecuada, si es que había algo de ella. Al escuchar su pregunta, exhala aire, inclinando su cabeza, sin mirarle, en tanto responde en un suspiro. — Supones bien — Asiente, presionando un poco sus labios, sin hacerlos fruncidos. — A decir verdad, no tengo idea como llegué acá. Acá precisamente — Con un gesto, indica los alrededores del cementerio. — Fui al cementerio con la esperanza de encontrar algo, aunque sabía de antes que era estúpido e inútil, pues sabía que no lo encontraría — Agregó. Lo miró un momento, y volvió a perderse entre las pequeñas rocas a sus pies. — Además, ¿quién vendría a dar un paseo acá? Digamos que aquí no está la séptima maravilla del mundo — Rodó los ojos con rapidez, con una pequeña sonrisa de acompañante.

Y de repente, un trueno. Carleigh había escuchado el clima que cubría la ciudad Gris, y quizás era hoy, el día en que finalmente sería expectante. Instintivamente, su cuerpo dio un salto atemorizado. Fijó su vista al cielo, mientras todo se hacía más oscuro. La luz natural de la luna ya no existía, en vez, estaba todo el cielo poblado de negras nubes, a penas divisibles. Soltó una risita entre dientes, al notar su reacción. La singularidad de Christian aún la enrollaba. Pero, ¿Cómo haría para saber más? Se preguntaba.
avatar
Carleigh I. Zimmerman
Mutante
Mutante

»Nombre : Carleigh Imogen Zimmerman.
»Edad : Veinte años.
»Celebridad : Nina Dobrev.
»Mensajes : 175
»Edad : 23
»Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos de la civilización {Christian}

Mensaje por Christian Prince el Mar Jul 19, 2011 3:33 pm

Podía sentir {y ver, claro} las nubes arremolinándose en el cielo negro como una boca de lobo. Era interesante ver cómo incluso en la mayor oscuridad había contrastes entre los tonos a su alrededor. Las nubes de tormenta resultaban oscuras, presagios negros de un posible final no muy agradable, mientras que el cielo con su manto de estrellas brillaba detrás, incluso más negro. De modo que podía observar los difuminados bordes de las nubes viajando a toda velocidad, debido al viento que {aún} no llegaba a donde ellos estaban.

Suspiró, girando la cabeza, para mirarla, aunque en realidad jamás había dejado de hacerlo. Se sentó de modo que quedara más cómodo, con la espalda apenas apoyada contra el tronco de madera oscura y las piernas cruzadas. De esa forma estaba cómodo y su cuerpo destilaba una naturalidad y relajación en la pose que {él sabía} le agradaba.

Se encogió de hombros, mostrando los dientes en una ligera sonrisa.

Ahí sin más. En todo caso, esa persona es la perjudicada. Además, no suelo perder recuerdos que sean muy recientes, tal y como, por ejemplo, lo que estamos viviendo ahora. —Extendió ambos brazos sin variar su postura, como si intentara abarcar todo el sitio, guardar esos segundos—. Pero tampoco es que tenga mucha gente a la cual no desee olvidar.

Volvió a hundirse a su sitio. Sí, era verdad, y no era que le molestara. La gente que había a su alrededor normalmente no eran amigos, sino más bien compañeros, y no existía ningún tipo de relación entre ellos más que la camadería de haber salido alguna vez juntos o de salvarse el pellejo de vez en cuando los unos a los otros. Sí, quizás había algo de confianza, pero no eran amigos. En todo caso, eran relaciones por interés. La habilidad de Christian no era un secreto.

Alzó una ceja ante su respuesta.

Te sorprederías de la cantidad de gente extraña que hay por aquí, incluso de las capaces de venir a pasear por el cementerio. Dime, ¿qué era lo que esperabas encontrar? —Se detuvo y alzó una mano frente a su rostro, en el caso de que ella quisiera replicar—. He sido honesto contigo. Me lo debes.

Antes de que pudiera decir otra cosa, un trueno rompió la tranquilidad {no tan tranquila, en realidad} del momento que los envolvía. Christian ni se inmutó, pero rió a carcajada limpia y sin tapujos al ver la expresión que Carleigh le mostraba. Quizás era grosero, pero le daba igual, sinceramente. Hacía tiempo que no reía y estaba dispuesto a aprovechar cualquier momento para hacerlo otra vez.
avatar
Christian Prince
Líder Mutantes & Bestias
Líder Mutantes & Bestias

»Edad : 25 años.
»Celebridad : Ian Somerhalder.
»Mensajes : 515
»Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos de la civilización {Christian}

Mensaje por Carleigh I. Zimmerman el Mar Jul 19, 2011 4:21 pm

Alzó su vista otra vez, siendo espectadora de los centenares de cambios climáticos que se llevaban a cabo en cuestión de segundos. Las nubes –en su esponjosa proporción- parecían en ese momento, mal augurios. Recordó por un instante, uno de sus días cuando era un simple humanoide, y como lo único que pensaba, era en que su cabello no debía ser mojado por ninguna circunstancia. Superficial por donde mirases, pero ese era el pasado de Carleigh. Pasado del cual segundo a segundo, quedaba más atrás, en las ruinas que componían una parte de su alma. Un suspiro escapó entre sus labios, uno que reflejaba un cansancio ante toda la situación que la rodeaba. Y que a decir verdad, desconocía en gran parte de ella. Carleigh aún era una recién llegada, una cosa que le jugaba muy en contra. El simple hecho que los mutantes estaban siendo descaradamente cazados, haría que la muchacha entrara en un pánico del cual, se retroalimentaría para convertirlo en valor. Ese valor tan característico, pero que no muchas veces fue capaz de mostrar.

De una manera que no lograba comprender, se alivió al saber que no la olvidaría. Tampoco era que la morena fuera importante para él, ni él para ella. ¿O sí? No, de seguro no lo era, pero sí se alegró mínimamente al saberlo. Una sonrisa que no llegó a concluir se mezcla entre sus dientes. Volvieron –súbitamente- a aparecer las infinitas deducciones de la joven Zimmerman. Ninguna persona en el mundo puede estar ajena a –valga la redundancia- otras personas. El pasado de Christian tampoco podía estar abstente de las mismas, entonces, ¿por qué no le importaría olvidarlas? Dedujo que algo de lo cual el alma impropia aún está resentida, algo que le causó dolor, odio o algún sentimiento difícil de olvidar.

Carleigh arqueó otra de sus piernas, que ya, teniéndolas ambas a la misma altura, se abrazó a las mismas, apoyando el lado izquierdo de su cara, simulando un cojín. Sonrió con levedad al referirse la a gente que habitaba Ciudad Gris, mientras desde esa posición, miraba en todo momento al mutante. Al escuchar sus palabras, seguramente diría otra cosa más, pero fue detenida por la mano de Christian. Sonrió y volvió a descansar su cabeza en sus piernas, observándolo como lo llevaba haciendo todo ese tiempo. — ¿Realmente has sido honesto? — Preguntó enarcando una ceja y entrecerrando los ojos, sin ser demasiado seria. — Y para que conste, no te debo nada. Sólo hablaré porque… no sé qué — Dudó, riéndose de sí misma ante sus incoherentes palabras. — Ya sabes, lo único que puedes encontrar en un cementerio: lápidas — Se encoje de hombros y rueda los ojos, en signo de obviedad. — Y aunque son tres, esperaba encontrar los nombres de esas tres personas — Confesó. — Pero están vivos, eso creo, pero detrás de los muros de ésta especial ciudad — Añadió finalmente. Ya no podía seguir lamentándose o extrañándolos o lo que fuese. Debía seguir adelante, tal y como lo había hecho. Cuidarse a sí misma, porque era indudable, nadie más lo haría. Se calló por unos instantes, para después clavar sus orbes en las ajenas y terminar por preguntar directamente. — ¿Por qué te fuiste de la ciudad? —.
avatar
Carleigh I. Zimmerman
Mutante
Mutante

»Nombre : Carleigh Imogen Zimmerman.
»Edad : Veinte años.
»Celebridad : Nina Dobrev.
»Mensajes : 175
»Edad : 23
»Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos de la civilización {Christian}

Mensaje por Christian Prince el Mar Jul 19, 2011 6:13 pm

Se preguntó, por una milésima de segundo, si Carleigh era el tipo de personas de quien te ganabas la confianza fácilmente. Desechó el pensamiento de inmediato, negando con la cabeza como si lo hubiera expresado en voz alta {no lo había hecho, claro.} Desde el primer momento se había divertido con la desconfianza que ella había demostrado, siendo reservada cada vez que se hablaba de ella, vigilando cada uno de sus movimientos con aquella mirada atenta que sabía {ahora} que podía mostrar. Quizás esa fue la razón por la cual se sorprendió tanto al oírle decir aquello. No le debía nada, era cierto, no había una regla marcada que dictara que había que devolver la honestidad. Él podría haber mentido, aunque decir mentiras no era parte de su personalidad {además, no lo hacía en lo absoluto bien.} Así que, ¿qué razón tenía ella {que, como acababa de confirmarlo, ni siquiera Carleigh sabía} para decirle lo que acababa de confesar.

Inclinó el rostro hacia la derecha, dejando que sus ojos se deslizaran por aquél rostro mientras observaba los labios moverse mientras hablaba. Su mirada se alzó más y observó el terreno que había más allá, donde a través de la niebla conseguía verse ya el cementerio, con las lápidas. Se preguntó si Carleigh tenía parientes allí, y esas lápidas eran las que había estado buscando.

Volvió al presente, sacudiendo un poco la cabeza, despejando sus pensamientos.

¿Gente importante para ti? —se interesó, tanteando el terreno. Era consciente de que gente como ella no solía abrirse así como así. Todavía no estaba seguro de cómo habían llegado a tener esa conversación. No obstante, su entrecejo se frunció levemente cuando ella soltó la última pregunta. Ahí estaba el tema que tan cercano había tenido toda esa noche, del que había intentado olvidarse al menos por ese momento. Su voz sonó algo dura, quizás demasiado, demostrando que comenzaba a enfadarse {y Christian enfadado no era cosa bonita de ver}—. Necesitaba encontrar respuestas —respondió simplemente, con tono seco.
avatar
Christian Prince
Líder Mutantes & Bestias
Líder Mutantes & Bestias

»Edad : 25 años.
»Celebridad : Ian Somerhalder.
»Mensajes : 515
»Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos de la civilización {Christian}

Mensaje por Carleigh I. Zimmerman el Mar Jul 19, 2011 7:04 pm

Frunce el ceño, pensando en sus adentros si realmente son importantes para ella. — De hecho, dejaron de serlo — Ladea su cara, dejándola mirando hasta el frente, en un tono lento, examinando cada una de las palabras que había dicho. ¿Era verdad? ¿Su familia no importaba más? Quizás era la pura y santa verdad. Pestañeo una, dos, hasta casi diez veces seguidas de manera rápida. Todo este tiempo, Carleigh pensó que su razón de vivir, era que algún día los volvería a ver. Pero, ya hace más de dos años que se había alejado de casa, hace dos años que había muerto en vida, en que había dejado un cajón vacío, una lápida vacía. ¿Y ellos? ¿No se preguntaban un segundo qué demonios había pasado? No era de las típicas personas que se iban un día, para regresar el otro. Ella jamás había dejado su casa más de dos días, jamás nunca. Pasó esa misma cantidad de tiempo, escondida de todos por ser un fenómeno, por ser alguien distinta en un lugar donde todo lo es. Hace no mucho se armó de fuerzas para dejar su pequeño espacio, aquél que fue su casa por tanto tiempo. Vivió como una completa ermitaña, y entre tanto, se preguntaba si su mente no había sufrido consecuencias permanentes. Y ahora, ahora que encuentra a Christian, ahora que las preguntas que ella temía hacerse a sí misma, aparecen, descubre una verdad que escondió dentro de su corazón por tanto tiempo. Una verdad que ya la conocía, pero no tuvo el valor de admitirlo. Su familia, sus padres, su hermano. Todo lo dejó atrás, como ella cree, la dejaron. Se suponía que debían buscar por ella, que debían encontrarla, que jamás la dejarían sola. Todo pasó a ser palabras que el viento y el tiempo se encargó de alejar de su cabeza. Finalmente, había descubierto uno de los beneficios que el moreno le traía: saber su verdad, y era por eso, que se le hacía tan fácil hablar de aquello.

Jugó con las uñas de sus dedos, ajenas a sus propios ojos. Otro trueno fue capaz de oír, pero esta vez, más lejano. Una tormenta se acercaba, no cabía lugar a dudas. Pero mientras la tormenta climática los acechaba, otra más pequeña pero igual de importante, se liaba en los interiores del joven. Su tono seco, cortante y serio no indicaba nada bueno. No supo que hacer al escuchar su respuesta. Sabía que indagar más lo haría enojar más –si es que lo estaba-, y digamos que su curiosidad hacia él, ya había aumentado con creces. Por otro lado, ella misma no podría aguantar el silencio que se podría crear. Entonces, decidió no pensar nada, y sólo actuar. — Está bien — Entra sus labios, mirando fijamente un punto sin relevancia alguna, encogiéndose de hombros. — No quieres hablar de ello. ¿Sabes? Simplemente, deberías haberlo dicho — Rodea lo ojos, mirando al lado opuesto en que Christian se encontraba, con un tono de voz que no llegaba a la seriedad, tampoco era un juego, pero la última cosa que ella querría hacer, era hacerlo enfadar, pues esa emoción actuaba en ella como un virus: se contagiaba, haciéndole recordar todo por lo cual había estado serena y apacible.

Suspiró otra vez más, jugando con el poco de pasto que estaba cerca de su zurda, arrancándolo finalmente. Sus ojos buscaron de nuevo los ajenos de forma casi instintiva. ¿Se estaba acostumbrando a esos ojos? Negó con la cabeza para sí misma. Su vida parecía estar sumergiéndose a un profundo océano repleto de dudas y preguntas que, al final del día, no tendría respuesta alguna.
avatar
Carleigh I. Zimmerman
Mutante
Mutante

»Nombre : Carleigh Imogen Zimmerman.
»Edad : Veinte años.
»Celebridad : Nina Dobrev.
»Mensajes : 175
»Edad : 23
»Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos de la civilización {Christian}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.