Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Chasing Cars - Sam.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chasing Cars - Sam.

Mensaje por Antoinne M. Chevalier el Jue Jul 14, 2011 12:38 am

Había repasado la lista en su cabeza una y otra vez. Aun viendo su departamento de arriba abajo como un obsesionado, seguía sin poder creer que el día había llegado. Vio como su hermana terminaba de ponerse un par de aretes y lo miraba con aquellos ojos tan parecidos a los de su madre. Por un momento se imagino que fuera realmente su madre la que estuviera ahí para apoyarlo en un día como aquél.

Cuando su hermana se acercó, puso ambas manos en sus hombros, dedicándole una pequeña sonrisa.
-Todo va a ir bien, Ant -se puso de puntitas para besar su mejilla-. Se aman.

Él simplemente asintió, mirando como ella desaparecía tras la puerta principal. Una vez más tenía un "compromiso" con "un amigo"; lo cual obviamente significaba que iría a pasar el rato en casa de Tom. No quería pensar qué harían, pero sabía que algún día ella estaría en la posición en la que él estaba. En el inicio de un futuro inesperado. Se aclaró la garganta, hablando a la sala vacía.

-Bien, hora del espectáculo.

En el centro de la habitación había cuatro cañones; uno para cada pared. Las luces habían sido estratégicamente colocadas para que la única luz que iluminara la habitación fueran las de las velas en cada esquina, y el resto del lugar estaba lleno de orquídeas en frascos rebosantes. Sonrió internamente. No había sido trabajo de uno solo ni había sido planeado de un día para otro; Anne Marie había sido la de la idea en realidad, Tom le había ayudado a instalar todos los aparatos, Annabeth le había ayudado con la presentación de las fotos, inclusive Zachary había seducido a la chica de la florería para que tuvieran las orquídeas a tiempo. No sabía que había hecho para merecer amigos (o conocidos) tan buenos, pero era el hombre más afortunado del mundo. O al menos lo sería en cuanto Sam entrara por esa puerta.

Tomó el teléfono que descansaba sobre la repisa, y marcó el número que tan bien conocía. Sabía que lo que estaba a punto de hacer sería increíblemente malo, pero en primer lugar, su hermana menor había sido la de la idea, y en segundo, esa era la única manera de que Sam no sospechara sus intenciones. Mientras el tono sonaba una y otra vez, apretó la pequeña caja plateada que tenía dentro del pantalón. Dios, estaba nervioso. Al escuchar que contestaron del otro lado de la línea, habló con voz que pretendía fuera nerviosa.

-¡Sam! ¡Anne Marie no despierta y ha perdido el pulso! ¡Por lo que más quieras ven aquí y ayúdame!

Y colgó.
avatar
Antoinne M. Chevalier
Mutante
Mutante

»Celebridad : Guy Berryman.
»Mensajes : 331
»Localización : El sofá de mi hermana.
»Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Chasing Cars - Sam.

Mensaje por Sam Jackson. el Jue Jul 14, 2011 2:09 am

El día había amanecido terriblemente nublado. Sam no tenía ninguna prisa por salir de su cómoda cama. Ahí se encontraba calientita y no tenía intención alguna de moverse, aunque dentro de unas cuantas horas debía ir al cementerio a hacer la ronda y el aseo del día. Era el único tabajo que de verdad había querido conservar. Es decir, siempre conseguía trabajo y siempre era una de las mejores, pero se cansaba de lo mismo durante tanto tiempo. Así que casi siempre renunciaba y huía de las garras de la rutina. Era por eso que se había mudado a Ciudad Gris, para comenzar de cero en otro lugar. Y el cementerio en sí la mantenía ocupada. Además, ya tenía memorizada casi la mitad de la gente que estaba ahí, y no le faltaba compañía en ningún momento.

Con un suspiro, checó el reloj y se levantó para ducharse rápidamente y vestirse después con unos jeans y una camiseta de botones de tela a cuadros azules y blancos. Se calzó unos Converse y se recogió el cabello en una coleta informal. Puso pan en el tostador y tomó leche directamente del cartón, unavieja y muy mala costumbre. Comenzó a costar una manzana cuando por distracción se cortó la palma de la mano. ¿Cómo no sabía? Pero estaba saliendo mucha sangre.

—Mierda —masculló, poniendo la mano en el chorro de agua del fregadero. Cuando estuvo limpia la herida, la vendó y siguió comiendo, un poco incómoda por el vendaje.

Estaba leyendo el periódico cuando sonó el teléfono. Sacó rápidamente el pan del tostador y contestó después.

¡Sam! ¡Anne Marie no despierta y ha perdido el pulso! ¡Por lo que más quieras ven aquí y ayúdame!

Y colgaron. Sam miró el auricular y volvió a colocarlo en su base de pared. Se le quedó viendo hasta que reconoció la voz detrás de todo el nerviosismo: era Antoinne. Y Anne estaba sin pulso. Se enguajó la boca con agua directamente del fregadero, escupió y tomó su cartera y su móvil, además de el abrigo y la bufanda, los cuales se puso mientras corría hacia allá. Subió los escalones del porche de dos en dos y golpeó la puerta desesperadamente con el puño.

¡Antoinne! —gritó, golpeando aún más fuerte. La cortada en la mano le punzaba con cada golpe—. ¡Antoinne, ábreme, soy yo!
avatar
Sam Jackson.
Mutante
Mutante

»Mensajes : 281
»Localización : Ciudad Gris.
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Chasing Cars - Sam.

Mensaje por Antoinne M. Chevalier el Jue Jul 14, 2011 2:26 am

Bien, era hora. Habían pasado apróximadamente quince minutos desde la llamada que había hecho a Sam y calculaba que no tardaría en llegar. Encendió los cañones y desde el cuarto de su hermana menor programo todo en la computadora portátil. Sintió un retortijón en el estómago que le hizo doblarse en dos de puro nerviosísmo. Dios, ese era uno de los momentos en que sentía que el karma le haría pagar todo lo malo que había hecho durante su vida y todo lo que había planeado saldría mal. Mentalmente comenzó a rememorar aquellas faltas que el karma pudiera cobrarle realmente.

Una vez había roto el espejo de su abuela en la casa de Francia y había culpado a Anne Marie por ello. Uh, había dado de comer jamón caducado a su hermana menor cuando vivían en Nueva York y no quería salir al supermercado bajo la nevada. Había tomado unas bolsas de regalo de un antiguo empleo sin el consentimiento de su jefe. Había...

A pesar de que su mente estaba trabajando a toda velocidad para llevarlo al pasado y olvidarse un poco del presente, unos gritos alterados lo llamaban del otro lado de la puerta. Cerró los ojos por un par de segundos y dio un hondo respiro. De acuerdo, Sam estaba ahí. Ya no había manera de cancelar todo; estaba seguro que se declararía ese día y haría todo lo posible porque ella dijera que sí. Secó sus manos repentinamente sudadas en los costados de su pantalón, saliendo hasta la sala donde todo estaba como lo había dejado antes. Abrió la puerta de la entrada, pero la cerró a sus espaldas sin poner el pasador. Colocó ambas manos en los hombros de Sam, mirándola a los ojos.

-Hola, cielo -dijo, formando una sonrisa completamente nerviosa-. Relájate, Anne Marie esta bien. Esta más que bien, de hecho, porque esta en casa de... -negó suavemente con la cabeza, despejándose-. Como sea, ¿confías en mi? -sonrió-. Necesito que te pongas ésta venda -le extendió un pañuelo-. Tomes mi mano, y me dejes mostrarte una sorpresa que muchas personas han preparado para ti.

Antes de que comenzara a protestar, se inclinó para besar sus labios castamente.

-Por favor -susurró sin perder la sonrisa.
avatar
Antoinne M. Chevalier
Mutante
Mutante

»Celebridad : Guy Berryman.
»Mensajes : 331
»Localización : El sofá de mi hermana.
»Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Chasing Cars - Sam.

Mensaje por Sam Jackson. el Jue Jul 14, 2011 2:38 am

La boca se le entreabrió ligeramentente al escuchar que Anne Marie estaba perfectamente. ¿Acaso se trataba de una broma? Porque Antoinne sabía que odiaba las de ese tipo. Sam había nacido preocupada, prácticamente. Siempre se angustiaba hasta por las cosas más mínimas y simples. Ahora bien, aquello había sido de muy mal gusto. Estaba a punto de reclamarle cuando escuchó la palabra 'sorpresa'. Otra cosa que ella no aguantaba, porque también la ponían de nervios.

Repasó el día. Primero, se había cortado; segundo, Antoinne la había hecho correr kilómetros con una escusa completamente alarmante; y tres, ahora tenía que vendarse los ojos. Se llevó la mano vendada al rostro, apartándose los cabellos de éste, y respiró profundo. Después lo miró, sonriendo de lado.

Cielo, ¿en serio no se te ocurrió algo como llamarme y pedirme con calma que viniera? Te juro por Dios que hubiera acudido igual de rápido, sólo que no estaría al borde de un paro cardiaco —vio cómo se sonrojaba ligeramente, apenado. Ella rió suavemente y se acercó para besarlo lentamente, ladeando el rostro para profundizar un poco cuando enredó los dedos en su cabello. Cuando él estuvo lo suficientemente entregado, ella se separó con una sonrisa—. Dame eso, Chevalier —dijo, riendo al quitarle el pañuelo y atándoselo al rededor de los ojos—. Estoy lista. Y por favor, espero que la sorpresa no incluya a una Anne Marie sin pulso en su habitación.
avatar
Sam Jackson.
Mutante
Mutante

»Mensajes : 281
»Localización : Ciudad Gris.
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Chasing Cars - Sam.

Mensaje por Antoinne M. Chevalier el Jue Jul 14, 2011 2:52 am

Sonrió sobre sus labios al sentir que lo que había comenzado como un beso lento se había profundizado en un abrir y cerrar de ojos. Rodeó su cintura con ambos brazos, pero ella ya no estaba ahí. Soltó un suspiro de frustración y se recordó a sí mismo que ese día no se trataba solo de besarse como si fuera un día cualquiera. (Aunque no habría tenido problema si así fuera). Ese día él tenía una sorpresa que cambiaría la vida de ambos (esperaba que para bien); sin importar la respuesta que ella diera. Quiso reír cuando prácticamente se dio cuenta que su futuro pendía de las manos de Sam. Su Sammy.

Siempre había sabido que un día estaría viviendo ese momento y con esa chica en partícular. Había sido una lástima que nunca se hubiera detenido a pensar con calma cómo lo haría y en ese momento estuviera tan nervioso. Entrelazó los dedos con los de Sam, ayudandola a entrar a la sala con pequeños pasos.

-Cuidado, amor -susurraba entre cortas zancadas.

Una vez que ambos estuvieron dentro, dio una profunda respiración para tranqulizarse. Bien, podía hacerlo. Miles de hombres lo hacían todos los días, no veía el por qué de estar tan nervioso. ¡DIOS, ESTABA A PUNTO DE ESTALLAR DE LOS NERVIOS! ¿Y si algo salía mal? ¿Y si a Sam no le gustaba la idea? ¡Era enemiga de las sorpresas! Sabía que no debía haber escuchado a su hermana menor, ¿en qué estaba pensando? Las ideas de Anne Marie siempre terminaban en desastre. Cerró los ojos por unos minutos para concentrarse, y al abrirlos, encontró aquello por lo que eso era tan diferente a todas las proposiciones que se hacían todos los días en el mundo.

Era ella.

Porque muchas personas se casaban todos los días, pero él jamás volvería a hacerlo después de casarse con Sam. Sabía lo que queria en la vida: Una familia con ella, y con nadie más. Era su alma gemela. Lo supo desde el momento en que la vio en aquel abarrotado salon de clases. Sonrió ampliamente, presionando un botón del contról que Tom le había programado y Chasing Cars comenzó a sonar.

Se colocó a las espaldas de Sam, y soltó la venda justo en el momento en que diferentes fotos comenzaron a reflejarse en la pared. Marcaban las trayectorias que ambos habían vivido por separado hasta el momento en que se conocieron. Había sacado su viejo álbum de fotografías, y gracias a eso era que en ese momento muchísimas fotos de ellos dos se reflejaban en las paredes. De cuando se aprovechaban de una cámara y hacían muecas graciosas frente a ésta, de los cumpleaños, propios y de su familia, de la graduación, de su vida entera..., y su favorita: una fotografía que su madre había tomado sin prevenirlo donde él la miraba ensimismado sin que ella se diera cuenta. La miraba como si fuera lo más interesante en el mundo y nada importara más.

Y así podría mirarla por el resto de sus días.
avatar
Antoinne M. Chevalier
Mutante
Mutante

»Celebridad : Guy Berryman.
»Mensajes : 331
»Localización : El sofá de mi hermana.
»Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Chasing Cars - Sam.

Mensaje por Sam Jackson. el Jue Jul 14, 2011 3:16 am

Lo primero que ocurrió al entrar a l casa del brazo de Antoinne fue que la asaltó un agradable aroma a orquídeas. Sonrió. esas eran sus flores favoritas; al parecer Antoinne recordaba cada detalle a la perfección. Se aferró aún más a su frazo cuando lo sintió vacilar al detenerse ambos en cierto punto.

Ant... —había comenzado a decir, pero música saliendo de algún lugar la interrumpió. Se detuvo a escuchar con cuidado y una lágrima rodó por su mejilla al reconocer Chasing Cars, de Snow Patrol. Se deshizo de la lágrima antes de que él se diera cuenta.

Fue entonces que Antoinne le quitó la venda lentamente y le descubrió los ojos, dejándola boquiabierta. En cada pared de la estancia había fotografías de ellas despedidas de varios cañones. Eran cientos de fotos: de la preparatoria, de la graduación, de las fiestas, de su día en la feria, de salidas al cine, al zoológico, incluso de la biblioteca. Fotos en casa de Ant, en casa de Sam. En el jardín, en la habitación de cualquiera de los dos. Eran todas las fotos que ella recordaba. Las tenía todas. Sonrió maravillada, rozando una pared con la yema de los dedos. Pero en ese momento la imagen cambió.

Ella no recordaba esa foto. Frunció un poco el ceño, lista para intentar recordar, pero algo en el rostro de Antoinne la distrajo. No miraba a a la cámara. La miraba a ella en la imagen. Ahora recordaba: había sido en uno de los cumpleaños de Anne Marie. La fiesta se había llevado a cabo en el parque de la ciudad. Ant la había llevado a dar un paseo aparte, pero, como siempre, su lado artístico la distrajo en algún moento. En la fotografía, ella se hallaba dibujando un petirrojo en la rama de un árbol, sentada en una banca al lado de Ant. Pero él la mirada tan... profundamente. Como si no existiera nada más que ella en ese momento. Como si fuera de vital importancia no quitarle los ojos de encima. Como si la adorara. Pasó la punta del dedo por el rostro de Antoinne en la fotografía. Al final, se volvió hacia él.

Abrió y cerró la boca, pero nada bueno se le ocurrió.

Antoinne —susurró, sonriendo de lado—, no sé qué decir.
avatar
Sam Jackson.
Mutante
Mutante

»Mensajes : 281
»Localización : Ciudad Gris.
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Chasing Cars - Sam.

Mensaje por Antoinne M. Chevalier el Jue Jul 14, 2011 3:38 am

Sonrió maravillado al ver como apreciaba cada fotografía que se reflejaban en las paredes. Tomó la mano que no estaba lastimada, apretando otro botón para que la música bajara un poco de volúmen, y el cañón les diera luz ambiental. Desde su altura la miró a los ojos, sin saber cómo comenzar lo que estaba a punto de decirle. Desde que ella se había girado, él ya apretaba la caja dentro de su mano derecha, solo esperando el momento justo. Estaba convendido de que éste llegaría y sí: ahí estaba. Solo era cuestión de aprovecharlo.

Se dedicó a apreciar los rasgos de Sam lentamente por un par de segundos. Eran los mismos que recordaba de tantos años atrás. Los mismos ojos azules que reconocería hasta en la más densa oscuridad, los labios que siempre le dedicaban una sonrisa y que con tanto amor le adoraban, y aquella nariz perfilada que tantas veces había rozado su piel. Alzó una mano para acomodar un mechón de cabello tras su oreja, y por primera vez en esa tarde, no tuvo miedo. Sabía que fuera cual fuera la respuesta que Sam le diera, él estaría contento por haber disfrutado al menos esos breves momentos con ella. Le dedicó una última sonrisa, y bajó una rodilla al suelo, hincándose.

-Cuando era pequeño, mi padre solía llevarme a caminar al menos una vez al mes para tener esas pláticas de chicos, como mi madre solía llamarle. En esas ocasiones hablábamos de todo y nada a la vez, pero de alguna manera siempre salías tu al tema -sonrió levemente-. La última plática que tuvimos antes de que ambos murieran fue la mejor -susurró, intentando que la voz no se quebrara-. En esa ocasión, me dijo que una de las cosas por las que más orgulloso estaba de mi, era porque yo ya había decidido mi futuro, incluso si aun no era plenamente consciente de ello. Siempre me había dicho que era un jóven de carácter y que cuando creciera éste solo aumentaría. Nunca he sido alguien materialista ni egoísta, tu lo sabes. Pero hay algo que siempre he querido, y la vida me ha dado en pequeñas raciones -la miró profundamente-. Tú. Te amo, Sammy. Te he amado por tantos años ya, que no puedo imaginar una vida sin ti. Y de alguna manera sé que estamos destinados a estar juntos -sonrió levemente-. Pero lo más importante de la vida es el poder tomar desiciones. Es por eso que en esta ocasión, dejo que tu tomes la desición por ambos...

Abrió la pequeña caja de terciopelo plateado, exhibiendo el anillo que alguna vez había descansado sobre el dedo de su madre.

-Samantha Jackson, probablemente estoy pidiendo mucho, pero debo intentarlo: Déjame amarte no solo por unos meses. Déjame amarte por el resto de mis días. Déjame hacerte feliz y demostrarte lo mucho que me importas -una pequeña sonrisa comenzó a formarse en sus labios antes de decir lo siguiente-. Cásate conmigo.

avatar
Antoinne M. Chevalier
Mutante
Mutante

»Celebridad : Guy Berryman.
»Mensajes : 331
»Localización : El sofá de mi hermana.
»Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Chasing Cars - Sam.

Mensaje por Sam Jackson. el Jue Jul 14, 2011 5:04 pm

Escuchó cada una de sus palabras con suma atención. Una voz en su cabeza le decía que ya sabía qué estaba haciendo Antoinne, pero Sam la mandó a callar. No le importaba cuál fuera la intención; quería escuchar cada una de sus palabras, entenderlas y hacerlas suyas. Otra lágrima escapó cuando lo escuchó decirle que la amaba. Nada podía ser más hermoso que eso, escucharlo decir esas dos palabras. Sonrió ante su seguridad; le fascinaba que fuera así. Sin embargo sabía, por sus ojos, que se encontraba un poco nervioso. Y es que Sam no terminaba de comprender. Quería abrazarlo y decirle que todo estaría bien, pero no podía, puesto que no sabía de qué iba todo aquello; ¿desición? ¿De qué estaba hablando?

Pero el anillo que le mostró fue suficiente para hacerla comprender.

Cásate conmigo —escuchó. Y la cabeza comenzó a darle vueltas.

Tuvo que aferrarse de nuevo al brazo de Antoinne porque el mundo había girado demasiado rápido. Él se lo había dicho aquella tarde en su casa. No obstante, ella nunca creyó que fuera a ser tan rápido. Pero sólo tenía 18 años. Sólo 18. ¿Cómo iba a casarse a esa edad? el vaho salió por entre sus labios y a su lado pudo ver a las madres de ambos: la señora Jackosn y la señora Chevalier. Tragó en seco al mirar a su propia madre. Ella sólo sonrió, al igual que la mamá de Antoinne. Por último, Sam miró de nuevo a Antoinne, que la miraba con más ansiedad que nunca. Sam se humedeció los labios, porque de repente los sentía secos, el estómago lo tenía contraído en un puño.

Pero al final, ¿qué importaba su edad? Ella lo amaba. Y él a ella. Eso era lo único que necesitaba. Lo miró y se lanzó a él, bésandolo con todo su ser. Enredó los brazos en torno a su cuello y los dedos en su cabello. Profundizó el beso y delineó su labio inferior con la punta de la lengua, antes de seguir besándolo sin intención de detenerse. Aún así, cuando le hizo falta el aire y tuvo que se pararse, comenzó a reír de pura alegría, mirándolo con adoración.

—susurró—. Me casaré contigo. Quiero ser tu esposa. Quiero vivir el resto de mi vida atada a ti de todas las maneras posibles. Quiero pertenecerte por Ley. Quiero que seas el padre de mis hijos, quiero envejecer a tu lado. Sólo a tu lado, sólo contigo —le sonrió, sintiendo cómo sus ojos se empañaban con lágrimas una vez más—. Te amo, Antoinne. Sí, sí, sí, ¡mil veces sí!
avatar
Sam Jackson.
Mutante
Mutante

»Mensajes : 281
»Localización : Ciudad Gris.
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Chasing Cars - Sam.

Mensaje por Antoinne M. Chevalier el Jue Jul 14, 2011 5:50 pm

Pudo ver la sorpresa en el rostro de Sam y posteriormente la confusión. Sintió como si una piedra cayera sobre su estómago y tragó en seco, sabiendo que las cosas habían salido mal. Cuando anteriormente había pensado que no importaba la decisión que ella tomara era porque esperaba con todo su ser que dijera que sí. Pero estando hincado frente a ella sin que respondiera, era sin duda lo peor que le había sucedido en la vida. Incluso peor que estar tendido en una cama de hospital con el virus obrando en sus venas. Quiso bajar la mirada a la mullida alfombra, pero sus ojos no podían despegarse de aquellos azules que no sabían donde mirar. Por un segundo vio como la enfocaba en el departamento vacío, y comenzó a sonreír, sabiendo que probablemente estaba viendo a alguien que se había ido hace un tiempo ya.

Quería decir algo, pero las palabras no salían. Quería moverse pero temía que ella soltara la respuesta negativa. Quería hacer todo y nada a la vez. Algo se iluminó en el rostro de Sam y lo siguiente que sabía era que ella lo estaba besando ya. Sonrio expectante sobre sus labios, moviendolos al compás que ella imponía. Se levantó para rodear su cintura con ambos brazos, pegándola completamente a su cuerpo para eliminar la insignificante distancia que los separaba. Ladeó el rostro, perdiendose entre suspiros que sabía: le pertenecían. No sabía qué había hecho para merecer a la hermosa mujer que tenía entre sus brazos, pero se lo agradecería a la vida por los años siguientes.

Se separó cuando les faltaba el aire. Necesitaba escuchar las palabras de su boca. Necesitaba escuchar aquello que le aseguraba un futuro de interminable felicidad. Cuando Sam le dio el sí, sintió sus huesos como esponjas y por un segundo temió debilitarse a tal grado de soltarla, pero sabía que jamás podría. Porque ella pertenecía a sus brazos y no podía imaginarse sosteniendo a alguien más. Sonrió ampliamente, inclinándose para besarla una vez más. Sin prisas y sin miedo.

-Parece que tenemos una boda que planear -susurró, encantado.
avatar
Antoinne M. Chevalier
Mutante
Mutante

»Celebridad : Guy Berryman.
»Mensajes : 331
»Localización : El sofá de mi hermana.
»Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Chasing Cars - Sam.

Mensaje por Sam Jackson. el Sáb Jul 23, 2011 1:19 am

Boda.

Y la palabra parecía que iba a tener que usar una máquina excavadora para que pudiera entrar de lleno en su mente. Cerró los ojos y enterró el rostro en las manos. Quería gritar, brincar cantar, hacer tantas cosas, porque las piernas le temblaban ligeramente y sentía que la alegría comenzaba a sedarle el cuerpo. Al final se decidió por enterrar el rostro en el pecho de Antoinne y ahogar ahí el grito que tantas ganas tenía de emitir. Después comenzó a reír de pura alegría. Saltó y enredó brazos y piernas en torno al cuello y cadera de Antoinne respectivamente.

Dios —murmuró, acunando su rostroy admirándolo.

Era él. El hombre que amaba y que la había traído con el alma pendiendo de un hilo desde la primera mirada. Era su mejor amigo, su confidente, su novio. Su prometido. Su futuro esposo. Y esperaba que el padre de sus próximos hijos. Su todo. El chico por el que había luchado días y noches enteros contra su memoria para poder recupera al menos sus recuerdos. El que la había encontrado en medio de una de las calles de Ciudad Gris. El chico que su cuerpo y mente habían reconocido y recordado en el instante en que lo miró a los ojos después de tanto tiempo.

Si quería una vida, la quería a su lado.

Antoinne —dijo, mirándolo fijamente—. Aunque sé que fue por una extremadamente maravillosa causa —rió un poco, para después serenar al menos su voz—. No puedo creer que me llamaras diciendo que Anne no tenía pulso. ¡Casi me ahogo con el caféhace unas horas!
avatar
Sam Jackson.
Mutante
Mutante

»Mensajes : 281
»Localización : Ciudad Gris.
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Chasing Cars - Sam.

Mensaje por Antoinne M. Chevalier el Jue Jul 28, 2011 2:08 am

Era tanta la familiaridad que tenía con el cuerpo y las reacciones de su novia (o mejor dicho, futura esposa), que no le extraño que brincara y se enganchara a él con suma facilidad. Rió encantado, sosteniendo su cintura y sus muslos para evitar que cayera mientras la pegaba a su cuerpo, y daba una vuelta sobre sus talones, girando con ella. Pudo ver como su cabello oscuro se movía, y sus ojos azules se cerraban bruscamente ante el movimiento. Sonrió, maravillado. Solo esperaba que sus futuros hijos tuvieran el rostro de su madre.

Cuando escuchó el comentario de Anne Marie, un profundo rubor comenzó a subir por sus mejillas. Sabía que había sido un golpe bajo; sobre todo a una persona que no podía soportar las sorpresas y lo que éstas acarreaban. Rió suavemente, enterrando el rostro en su cuello para proveerlo de dulces besos antes de contestar.

-Fue idea de mi hermana, no me culpes a mi -se quejó, sin dejar de sonreír.

(Trabajosamente) Se separó de su piel, mirándola profundamente a los ojos para observar su reacción cuando dijera lo siguiente. Podría haber hecho comentarios de ese tipo por el resto de su vida, porque sabía que aunque Sam pareciera incómoda de momento, estaba más que acostumbrada y encantada con la idea. Porque ¿para qué mentirse el uno al otro? Estaban destinados a estar juntos, y nada más importaba. Se amaban.

-Aunque claro, tendré toda una vida a tu lado para recompensarte lo que te hice pasar -sonrió ampliamente...

...a su futura esposa.
avatar
Antoinne M. Chevalier
Mutante
Mutante

»Celebridad : Guy Berryman.
»Mensajes : 331
»Localización : El sofá de mi hermana.
»Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Chasing Cars - Sam.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.