Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Here it goes again. {Camille}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Here it goes again. {Camille}

Mensaje por Edward Furmage el Miér Jul 13, 2011 11:03 pm

La llevaba de la mano hacia el campo de juegos. Le encantaba ese lugar, porque podía escalar hacia lo más alto de la torre y tirarse desde el tobogán, sintiendo la adrenalina en su sangre. También le gustaba rodar en el césped o hamacarse tan fuerte que podría dar todo un giro completo. Era todo un crío. Sonreía y carcajeaba despreocupado.

Ella le hacía sentir bien. Desde que la conoció aquel día bajo las tumbas, en el cementerio, sabía que iban a llevarse bien. Una presentación tan improvista no defraudaría a ningún solitario o carismático. Como sea. Estaba feliz. Se tiró en el césped y la invitó a recostarse junto a él. Ver las nubes en una tarde no despejada seguía siendo divertido.

- ¿Qué ves allí, Camille?

Él no tenía mucha imaginación, ella sacaba a flote sus sentimientos y lo que pensaba de vez en cuando. Era su mejor amiga, pero aún así no la conocía por completo. Camille era un mundo nuevo por explorar. Le sonrió de lado, y observó el cielo otra vez.

- Parece una carretera gris. Bueno, como siempre.
avatar
Edward Furmage
Cazador
Cazador

»Nombre : Edward Furmage.
»Edad : 17 años.
»Celebridad : Nicolas Hoult.
»Mensajes : 154
»Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Here it goes again. {Camille}

Mensaje por Camille Tallis el Jue Jul 14, 2011 12:30 am

Camille caminaba tranquilamente por Ciudad Gris perdiendo un poco el tiempo, pero no espero encontrarse a Edward, aquel chico con el que se había encontrado debajo del cementerio y que desde ahí se convirtieron en buenos amigos, y es que ella no confiaba en las personas pero él a pesar de que apenas comenzaban a conocerse era como si antes hubieran hablando, generaba una sensación de calidez en ella.

Caminaron al campo de juegos tomados de la mano hasta que Edward sonrió como niño pequeño y se acostó en el césped. Ella lo siguió e hizo lo mismo. Rió ante el comentario acerca de que veía su amigo en las nubes.

Giró el rostro para mirar al chico con una sonrisa.

-Vamos, Edward-bufó divertida-. Debes tener más imaginación, relájate.

Le tomó la mano y acarició con su pulgar el dorso de la mano de su amigo; se sentía feliz.

-Mira-señalo una nube con la forma de una tortuga gigante- ¿qué ves ahí? déjate llevar.
avatar
Camille Tallis
Humano
Humano

»Nombre : Camille Tallis
»Celebridad : Kaya Scodelario
»Mensajes : 356
»Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Here it goes again. {Camille}

Mensaje por Edward Furmage el Vie Jul 15, 2011 2:40 pm

"Relájate", eso le era fácil estando en... donde sea que hubiese estado antes que en Ciudad Gris. Haría un intento. Se gritaba a sí mismo que necesitaba un cambio. Uno solo, por amor a su persona.

- Veo...una carretera - soltó, y después sonrió al sentir el pulgar de Camille rozar su mano -; con un gran globo de colores en medio.

Soltó una carcajada y miró a su alrededor. Muchos árboles, hamacas y toboganes. Torres de juguete, areneros. Recordaba cuando jugaba de pequeño en los areneros y los zapatos se le ensuciaban completos. Liliane corría a quitarle las medias sucias y le daba un pequeño beso en la frente. Él le sonreía. Sus ojos azules se aclaraban con el sol; su sonrisa pequeña y sus labios rosados provocaban un gran abrazo de su madre.
Se estremeció.

- Camille, ¿te gustan los areneros? - soltó. Podía hablar de lo que quisiera con ella. Lo presentía. No sabía todo sobre su amiga, pero estaba decidido a averiguarlo. Sacó de su bolsillo una caja de cigarros. Tomó uno, y le ofreció a Camille. Nunca la había visto fumar -; bueno. Hice un intento. No hay colores en el cielo, no en este cielo, ¿crees que tengo imaginación ahora?
avatar
Edward Furmage
Cazador
Cazador

»Nombre : Edward Furmage.
»Edad : 17 años.
»Celebridad : Nicolas Hoult.
»Mensajes : 154
»Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Here it goes again. {Camille}

Mensaje por Camille Tallis el Vie Jul 15, 2011 4:13 pm

Soltó otra carcajada acompañando a su amigo, a pesar de no tener tanta imaginación como ella; Camille escuchaba cada palabra que él decía con una atención que ni siquiera ponía en sus películas favoritas. Era como si cada palabra fuera de suma importancia, tranquilizadoras, enternecedoras e intrigantes.

-Claro que hay colores en el cielo-repuso-. Y sí, tienes una bizarra imaginación aunque tal vez no lo creas. Me gusta eso.

Dejó a su mente regresar muchos años atrás cuando aún vivía en Londres, con su pequeña hermana y ella rozando los ocho años; habían ido a un enorme parque con un arenero enorme-claro que para ella a esa edad era una inmensidad-.

-Claro, cuando vivía en Londres era donde pasaba más tiempo, inclusive ya siendo más grande me gustaba visitarlo, se convirtió en uno de mis lugares favoritos y sigue siéndolo.-sonrió un poco, después tomó el cigarrillo que le ofrecía, jugó con él entre sus dedos.

Miró al cielo otra vez, luego a Edward, este tenía césped en la mayor parte de su cabello; guardó el cigarrillo en el bolsillo de su pantalón, una vez que su mano estuvo libre comenzó a quitarle con delicadeza el césped del cabello. Este era sedoso de un negro azabache intenso; sus dedos resbalaban cada vez que retiraba un poco de hierba y le hacía sentir un cosquilleo; sin mencionar que brillaba con el reflejo del sol. Ya no había césped en ninguna hebra de cabello. Ella lo miró a los ojos y sonrió; ahora solo le acariciaba el cabello; quien sabe por cuanto tiempo se mantuvo así. Se detuvo abruptamente y retiró la mano al percatarse que la mirada de él estaba fija en ella, extrañado.

Sintió enrojecer, así que bajó la mirada y carraspeó sin saber muy bien porque.

-Tenías césped en el cabello. Perdón-dijo rápidamente.-¿Qué quieres hacer?-cuestionó, intentando que Edward no dijera nada de lo ocurrido.
avatar
Camille Tallis
Humano
Humano

»Nombre : Camille Tallis
»Celebridad : Kaya Scodelario
»Mensajes : 356
»Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Here it goes again. {Camille}

Mensaje por Edward Furmage el Dom Jul 31, 2011 8:01 pm

Sintió los dedos de Camille rozar su cabello, retirando la gramilla. Estaba extrañado. Ella lo observaba con delicadeza, se había perdido en sus ojos azules. Cuando ya no hubo más césped entre su cabello alborotado, ella continuó acariciándole. Eso era extraño. Principalmente porque Camille no era de hacer cosas de ese tipo, y por otra parte, porque...solo porque era diferente. Se quedó en silencio, hasta que soltó una carcajada, tenía una imagiación bizarra. Sí. Era un cochino.

La miró una vez más sin dejar de sonreír, se sentó quitándose los zapatos y dejándolos sobre su chaqueta. Luego, tomó a Camille de la mano y la llevó hacia el arenero, donde la hizo sentarse. Él se echó sobre la arena, sintiéndola resbalar fina entre sus dedos; estaba tibia. Un árbol alto y espeso daba una fresca sombra sobre el arenero. Comenzó a hacer formas extrañas en la arena, se sentía como un niño de nuevo.

Edward, ¿qué estás haciendo? Camille va a asustarse. No podía dejar de sentirse un idiota, pero estaba haciendo lo primero que le venía a la cabeza. Aburriría a Camille de otra manera, aunque a él solo le gustara sentarse a observarla por horas y escuchar su dulce voz.

Recordó la pregunta de Camille, y se acercó a ella sigilosamente. Intentaba reprimir las ganas de reír, lo que quizás le causara gracia a ella también. Era impredecible, claro. Le besó la mejilla izquierda y se quedó observando sus pestañas largas y oscuras.

- Eso quiero hacer, Camille. Quererte.
avatar
Edward Furmage
Cazador
Cazador

»Nombre : Edward Furmage.
»Edad : 17 años.
»Celebridad : Nicolas Hoult.
»Mensajes : 154
»Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Here it goes again. {Camille}

Mensaje por Camille Tallis el Dom Jul 31, 2011 8:55 pm

Se alivió cuando él solo se quitó sus zapatos y la hizo sentarse en el arenero, mientras él disfrutaba la textura de la arena; ella lo miró por un minuto y no pudo evitar querer pasar una vez más sus manos por su cabello o quizá acariciar su cabello y ¿por qué no? también sus la...Sacudió la cabeza con fuerza que la cabeza le llegó a doler un poco.

¿Qué sucede contigo, Camille? Alejó la mirada de su amigo, intentando buscar otra distracción. Se concentro en los pequeñísimos granos de arena; pensando si le habría hecho daño algo que hubiera comido. No era que su amigo no fuera atractivo; pero ella era lo suficiente insegura para siempre pensar lo peor de la mayoría de las cosas. Lo estaba arruinando, no quería perder a Edward, era su único y valioso amigo en Ciudad Gris. Así que decidió fingir que no había pasado nada, tal y como él había hecho.

No se percató que se acerco a ella hasta que sintió sus labios en su mejilla; se sonrojó y maldijo mentalmente. Odiaba sonrojarse de sobremanera y tan fácilmente. Bajó la cabeza volviendo a buscar algo interesante en los granos de arena. Todo se fue al carajo cuando Edward habló, respondiendo a su pregunta. Soltó un jadeo de sorpresa. Las palabras se repetían en su cabeza una y otra vez.

Cuando sintió que recuperaba la voz, y sus mejillas no le ardían tanto. Le miró analizándolo por unos segundos. Ella debía estar malentendiendo todo; su mente soñadora le hacía creer cosas que no pasaban ahí.

Sonrió ligeramente.

-También yo te quiero, Edward.-le besó la mejilla tal y como él había hecho-Pero hemos venido a jugar ¿cierto?

avatar
Camille Tallis
Humano
Humano

»Nombre : Camille Tallis
»Celebridad : Kaya Scodelario
»Mensajes : 356
»Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Here it goes again. {Camille}

Mensaje por Edward Furmage el Jue Ago 11, 2011 11:15 pm

Observó las mejillas de Camille encenderse lentamente. Amaba cuando se sonrojaba y cuando intentaba evitar que alguien viera aquello.

Tomó un mechón de su cabello y enredó su dedo en él, jugueteando. La miró, y esperó que dijera algo, pero aún no escuchaba ninguna palabra de su parte.
Verla sonreír era una de las mejores cosas que podían pasarle. Sus ojos azules, su sonrisa, sus labios rosas y sus mejillas sonrojadas le hacían sentir cosas extrañas en su estómago. Enterró su mano en la arena, hasta que ella habló y le besó la mejilla otra vez.

La miró directo a los ojos y entornó una sonrisa encantadora.

- Si eso quieres… – susurró en el oído de Camille, estando a centímetros de su rostro.

Besó su cuello con suavidad y de un momento a otro se dirigió a su boca, uniendo sus labios y dándole movimiento a aquello que estaba haciendo y ni siquiera había planeado. Solo se dejaba llevar. La besaba como si no hubiera mañana, despacio y delicado, pero a la vez era un beso rudo y lleno de energía. Pasó la mano por su cabello, dejándola detrás de su nuca.

Sus labios estaban casi violetas cuando se alejó para tomar un poco de aire. La miró y sonrió, besándola una vez más, mordiendo su labio inferior y apenas el lóbulo de su oreja, gruñendo en su oído.

No había imaginado que se sentiría tan bien besando a Camille y tampoco hubiera adivinado quererla tanto. A pesar de lo que estaba diciendo, él sentía aquello. Su corazón estaba acelerado y tenía muchas ganas de abrazarla y continuar besándola, pero sabía que ella estaba interesada en otra persona.

- Hemos venido a jugar, Camille – murmuró sin apartarse.
avatar
Edward Furmage
Cazador
Cazador

»Nombre : Edward Furmage.
»Edad : 17 años.
»Celebridad : Nicolas Hoult.
»Mensajes : 154
»Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Here it goes again. {Camille}

Mensaje por Camille Tallis el Sáb Ago 13, 2011 2:33 am

Su corazón se detuvo cuando le besó el cuello de manera lenta. Sus labios se sintieron cálidos cuando hicieron contacto con su piel. Intentaba mantener el hilo de la cordura y buscar la explicación racional de porque estaban pasando las cosas.

Sí, ella había pensado que sería besarle y cuando él junto sus labios con los suyos sintió como si el corazón se le fuera a salir del pecho. Un hormigueo le recorrió el cuerpo entero.

Miles de sentimientos llegaron a ella, especialmente: confusión, felicidad, preocupación y miedo. Mucho miedo.

Él movía sus labios sin prisa. Ella hacía lo mismo, pero su mente formulaba miles de pensamientos. Dejó de importarle cuando acarició su cabello. Se permitió degustar sus labios suaves. Tímidamente acarició su cabello (una vez más), enredándolo y tirando ligeramente de este.

Abrió los ojos sorprendida cuando él se separo. Disfrutó una vez más cuando él la beso por última vez mordiendo su labio inferior y el lóbulo de su oreja.

El miedo y la confusión llegaron a ella. ¿Ahora qué? ¿De nuevo fingir qué nada sucedió?

Hemos venido a jugar, repitió su cabeza.

Y tal como su amigo; Camille sabía que él estaba interesado en alguien más y no porque él se lo haya dicho si no por la manera en que hablaba de aquella persona y como sus ojos parecían más felices.

Já, quien lo diría.

Pero ahora ella no estaba segura de lo que estaba sintiendo. Sin embargo, fingiría que nada había pasado. Seguirían siendo buenos amigos, si a él le gustaba alguien más no pasaba nada. Ya se había acostumbrado a la soledad y no permitiría que un beso arruinara su relación con Edward.

-Entonces vamos a jugar, querido amigo-susurró con su corazón contrayéndose..-Luego que terminemos aquí, tenemos que ir a los columpios.-dijo.

Sonrió aunque no era una sonrisa auténtica


avatar
Camille Tallis
Humano
Humano

»Nombre : Camille Tallis
»Celebridad : Kaya Scodelario
»Mensajes : 356
»Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Here it goes again. {Camille}

Mensaje por Edward Furmage el Lun Sep 05, 2011 3:37 pm

Sabía que ella estaba fingiendo; que se desinteresaba de cualquier vínculo con él a pesar de que ambos disfrutaron ese beso. Y Edward quería más, claro que sí, pero ella le sonrió de esa manera perdida que le volvió la cabeza un nido de pensamientos.

Le tomó la mano, resistiéndose a acariciarle el cabello, a probar sus labios de nuevo y a mirar esos ojos azules con deseo; él solo quería que fueran suyos. Acarició sus nudillos y la ayudó a pararse del arenero, le sacudió la arena y lo mismo hizo con él mismo. Se acercó a su cuello para oler su perfume y la abrazó por la cintura, sin ganas de soltarla. Solo necesitaba contacto con ella; nada más.

- Camille, no quiero jugar en los columpios - le susurró en el oído, con la voz ronca.

Claro que no quería jugar en los columpios. Él pretendía jugar con fuego y quemarse si así fuera necesario. Pero sabía que ella no se lo permitiría. No cuando en su cabeza también estaba Tom; no cuando en su cabeza habían muchas cosas que le impedían centrarse realmente en Camille. Le soltó la mano y tomó su bolso. Resignado, aunque un poco molesto, encendió un cigarro y la miró sin expresión alguna.

- ¿Qué quieres hacer ahora? ¿Te llevo a los columpios y te hamaco? - soltó, un poco sarcástico. Y luego soltó el humo, sintiendo la nicotina fluir dentro suyo. Se sentía demasiado bien.
avatar
Edward Furmage
Cazador
Cazador

»Nombre : Edward Furmage.
»Edad : 17 años.
»Celebridad : Nicolas Hoult.
»Mensajes : 154
»Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Here it goes again. {Camille}

Mensaje por Camille Tallis el Lun Sep 05, 2011 11:44 pm

Le estrechó con fuerza cuando Edward la había abrazado, no quería separarse de él, se sentía tranquila y podía ser ella misma sin temor alguno porque su amigo nunca la criticaría por nada que hiciera o dijera. Cerró los ojos disfrutando el contacto y cuando se alejó, ella tuvo que tensar su cuerpo para que sus piernas no flaquearan e ir a abrazarlo de nuevo o quizá besarle de nuevo.

Sacudió su cabeza con fuerza, alejando los pensamientos tontos que cruzaban por su cabeza. Lo que ella estaba haciendo era negar todo; como una cobarde.

¿Por qué no quería jugar? Porque no simplemente deja seguir el curso de las cosas, pensaba.

Había estado tan distraída que no había prestado atención a lo demás, hasta que su comentario llegó a sus oídos. Esta vez su cuerpo se tensó por enojo. Sí, era impulsiva y no pensaba las cosas antes de decirlas; fácilmente podría fingir que no había escuchado el tono sarcástico en su voz pero no fue así. Dio un paso hacia atrás y se cruzó de brazos, ladeó un poco el rostro y sonrío con sorna.

-¡Claro! Y que te parece si después nos trenzamos el cabello mientras nos contamos secretos-repusó con el doble de sarcasmo que él había utilizado borrando la sonrisa cuando terminó de hablar.

Supo que no había sido la respuesta más inteligente. Mordió su labio inferior por unos pocos segundos, arrepintiéndose, aunque mantuvo sus brazos cruzados (con la barbilla en alto). Era una tonta orgullosa.
avatar
Camille Tallis
Humano
Humano

»Nombre : Camille Tallis
»Celebridad : Kaya Scodelario
»Mensajes : 356
»Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Here it goes again. {Camille}

Mensaje por Edward Furmage el Miér Sep 07, 2011 9:46 pm

Contenía sus ganas de besarla de nuevo, porque él simplemente quería darle el mundo entero y no podía resistirse. Quería quedarse con sus ojos azules, tan parecidos a los de Florence y –estaba seguro- a los de su madre biológica. Inhalaba un poco más de humo y mientras la observaba fijamente y se perdía en su rostro no podía concentrarse en lo que decía. Sonrió de lado cuando lo miró reprochadora. Es que ella era tan terca, ¿por qué no continuar jugando con eso que ya había comenzado? ¿Tan difícil era darle fin a algo y no dejarlo a medias?

Y es que él pensaba en Tom todo el tiempo, pero Camille simplemente lo despojaba de cualquier otra cosa en el mundo y lo trasladaba justo allí; a su rostro, a sus pensamientos y a su manera de ver las cosas. Ella dio un paso atrás y se cruzó de brazos y él rió entre dientes; le encantaba verla de mal humor y las caras que hacía; pero lo que dijo simplemente le fastidió.

Sí, sí, los dos eran unos estúpidos orgullosos. Rodó los ojos y expiró todo el humo en la cara de Camille. Ahora él era el capullo; el estúpido. Pero claro. Ella era tan jodidamente terca que a pesar de disfrutar de molestarla, cuando se pasaba de la raya Edward dejaba de soportarla. Tensó la mandíbula y entrecerró los ojos, moviendo sarcásticamente la cabeza.

- ¿En serio? Vete al diablo, Camille.

Si ella no quería jugar, pues el pequeño Edward se iría del campo de juegos. Caminó unos pasos hacia atrás sin dejar de verla y cuando estaba por llegar a la acera, dio media vuelta y salió corriendo al momento que inspiraba otra vez la nicotina para relajarse.

El teléfono comenzó a sonarle. Florence. Se quedó mirando el nombre unos segundos mientras avanzaba en la calle, quería saber que era ella en realidad y quería sentir su voz dulce para tranquilizarse, pero de repente todo se dio vueltas; él estaba bajo un autobús o casi. No veía nada y tampoco sentía nada, solo escuchaba gritos, la voz de Camille y murmullos en general a su alrededor. Se sentía debilitado y cuando se dio cuenta de lo que había sucedido; volvió a desmayarse.
avatar
Edward Furmage
Cazador
Cazador

»Nombre : Edward Furmage.
»Edad : 17 años.
»Celebridad : Nicolas Hoult.
»Mensajes : 154
»Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Here it goes again. {Camille}

Mensaje por Camille Tallis el Miér Sep 07, 2011 11:22 pm

Apretó los puños cuando exhaló todo el humo en su cara, era algo que realmente odiaba. Torció la boca, mientras Edward hacía gestos que quizá en una situación más...agradable podría hacerle soltar unas carcajadas. Sin embargo no sé inmutó ni un poco, aunque cuando pronunció esas tres palabras sintió su corazón contraerse y la boca del estomago se le cerró creando la sensación de vértigo.

Esta vez no pudo pronunciar ninguna palabra, ni siquiera un sonido. No es como si nunca antes se lo hubieran dicho, pero Edward nunca lo había hecho. Sacudió su cabeza, volviendo a su postura rígida y fría, bien, no le importaba, su amigo se podía ir a la mismísima mierda. Tan ensimismada estaba en sus pensamientos que cuando regreso a la realidad todo había pasado muy rápido. Ahora estaba malherido en medio de la calle, la gente se aglomeraba en su lado, unos curiosos otros pocos preocupados. Descalza echo a correr hacia donde yacía su amigo inconsciente. Su corazón se detuvo y las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos. Con el poco razonamiento que aún guardaba ante momentos de desesperación tomó su móvil y con dedos temblorosos marco al número del Hospital de Ciudad Gris.
avatar
Camille Tallis
Humano
Humano

»Nombre : Camille Tallis
»Celebridad : Kaya Scodelario
»Mensajes : 356
»Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Here it goes again. {Camille}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.