Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








I started looking for excuses. {Frances}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I started looking for excuses. {Frances}

Mensaje por Susan Wainwright el Miér Jul 13, 2011 2:04 pm

Su casa no era más de lo que pudo adquirir al mudarse a aquella ciudad por trabajo. Trabajo, lo que más le importaba en toda su existencia. Solo deseaba que no la molestaran. La ciencia era su hogar. Se dedicaba a lo que más le gustaba, pero no a tiempo completo. Tenía más responsabilidades que no había planeado.

De un lado a otro recorriendo laboratorios, ya había aprendido a adaptarse más rápido de lo normal. Esta vez había llegado con un paquete de más; su hija. Ya crecida, con sus costumbres extrañas y silencios monumentales. No podía decir concretamente si le agradaba o no; era algo muy difícil para ella en esas instancias.

En la cocina reinaba un aire de pulcritud y cansancio. Susan fregaba los trastes de esa noche con furia. Estaba enojada por varias cosas. Exceptuando que siempre está enojada, esa noche tenía razones. Su ex esposo había llamado al fin. Al principio, no le había reconocido la voz, pero al cabo de unos minutos colgó el teléfono con todas sus fuerzas y gritó al aire una seguidilla de insultos que asustaron a Frances. Él, después de diez años, pretendía ver a su hija. Aunque sabía que Frances no lo rechazaría, pues había encontrado varias notas suyas con deseos y entre ellos estaba conocer a su padre, quizás le afectaría. Comenzaba a importarle, pues…simplemente no era su intención convivir con una adolescente deprimida. No la veía desde la mañana hasta que regresaba de su trabajo, eso era cierto, pero las únicas horas que pasaba en su casa, estaba decidida, no iba a gastarlas en consolar a su hija.

Hija. Es una palabra tan complicada. Ella había intentado ser buena madre siempre que pudo. Le cambiaba los pañales, le cepillaba el cabello, la llevaba a la escuela…pero el trabajo estaba siempre antes. Nunca había deseado cargar con un niño. Mucho menos cuando veía esos bebés llenos de vida y sonrisas iluminadas, tan inocentes. Le daba pena que no supieran lo que les esperaba. Una vida aburrida, triste y fracasada. Como siempre, a todo el mundo. Al menos a ella le había pasado así, por cometer el error de casarse. Casarse por haber engendrado un feto en su barriga.

Un vidrio se rompió en mil pedazos.

Sí, había escuchado bien. Sacudió su cabeza, despejando sus pensamientos y dejó caer el plato que limpiaba con fuerza sobre el lavatorio. Se quitó los guantes de goma y caminó hacia el lugar de donde provino el sonido estruendoso. ¿Una ventana rota? ¿Un robo? ¿Frances intentando suicidarse? ¡Todo podía suceder en su pésima vida!

Nunca quiso aceptar que fue pesimista desde el día de su maldito nacimiento. Jamás.

Abrió la puerta amarilla de par en par, con sus brazos pesados.
avatar
Susan Wainwright
Fantasma
Fantasma

»Nombre : Susan Wainwright.
»Edad : 37 años.
»Celebridad : Mary-Louise Parker.
»Mensajes : 28
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica.
»Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: I started looking for excuses. {Frances}

Mensaje por Frances Williams el Miér Jul 13, 2011 2:30 pm

Ella había gritado muchas cosas durante la cena. Frances la observó sin emitir una palabra, con los ojos abiertos de par en par. Analizaba cada parte de su rostro, en busca de algo que difiera con ella. Tenía esa obsesión de buscar pistas para comprobar que era adoptada. Sabía que nunca lo iba lograr, estaba claro que ella y su madre eran dos gotas de agua, pero nunca perdía la ilusión.

Se encerró en su cuarto y escuchaba cómo la esponja amarilla rechinaba contra los platos ya blancos relucientes. Susan era así, siempre. Se quedaba fregando platos hasta terminar de pensar. Era como una sesión de terapia. Una esponja, un plato y la mente cerrada en sus problemas. Frances pensaba que no sería adecuado para ella, pero jamás le dirigía palabra. Había adoptado un tipo de mutismo selectivo mientras estaba con su madre. Además, no tenían muchas cosas en común.

Esa noche estaba decidida a terminar su experimento de hormigas. Había pasado meses tomando notas de lo que hacían día a día allí, dentro de esa caja de vidrio. A veces les tenía compasión, estaban encerradas. Pero para no soltarlas, juntaba mucha tierra, abría la caja de vidrio y les hacía caminitos y les decoraba el hábitat, pero las hormigas se escapaban y debía buscar nuevas. Nunca se había cruzado por su cabeza dejarlas en un frasco mientras hacía su trabajo.

- Ya llevo dos meses con ustedes, pequeñitas. Es hora de que sean libres.

Estas eran unas hormigas rojas, pero nunca le habían picado. Apenas tenía un análisis de las hormigas pequeñas naranjitas, le faltaba de las negras y luego investigar en internet sobre todas las demás clases de hormigas que le quedaban. Tenía unos guantes blancos en las manos, y unas grandes antiparras sobre sus ojos. Debía concentrarse, y si se sentía como un científico, iba a ir todo mejor.

Su habitación tenía una pared de cada color. Una roja, otra color melocotón, otra verde lima y la última rosa. En ésta solo se vislumbraba una gran puerta que había pintado de amarillo. Le agradaban esos colores acogedores. Su lámpara emitía una luz casi bordó y en su cama reposaban miles de almohadones blancos, sobre un cubrecama verde, donde estaba sentada tomando notas sobre lo que debía conseguir para darles de premio a sus hormigas. Alguna hoja de eucalipto o de albahaca. Algo delicioso.

Se levantó en busca de la caja de vidrio, para dejarla cerca de la ventana. La tomó con cuidado, estaba apoyada sobre su escritorio. Debajo de su pié se hallaba un marcador, que pisó, perdiendo el equilibrio. Así, cayó sentada sobre su alfombra, y sobre ella la gran caja de vidrio, que se rompió en miles de pedazos pequeños.

Se quedó allí observando el desastre que era su habitación, con tierra, hojas de plantas, vidrios y hormigas y lombrices por doquier. Se levantó con un poco de esfuerzo, pues el golpe le dolía demasiado. Intentó juntar las partes de la caja, cuando escuchó los pasos fuertes de su madre venir desde el pasillo. Cerró los ojos con fuerza, escuchando la puerta abrirse atolondradamente.

Giró la cabeza con lentitud, hasta encontrarse con el rostro de su madre. No sabía si estaba por llorar o por gritarle alguna bobada. El ceño fruncido y los labios arrugados. Su cabello revuelto, lleno de friz y sus ojeras negras, cansadas. Intentó decir algo, pero ella explotó en gritos.

Contuvo las ganas de gritarle que le odiaba, y también que de haber tenido la oportunidad, hubiese tirado la caja de vidrio en su cabeza y no en la alfombra. Solo la miró y volvió a la tierra, intentando juntar poco a poco la catástrofe. Su madre se acercó, y le apartó las manos. Luego se acomodó el cabello, llena de nervios, y se llevó las manos a la cabeza.
avatar
Frances Williams
Humano
Humano

»Nombre : Frances Williams.
»Edad : 16 años.
»Celebridad : Russian Red.
»Mensajes : 367
»Localización : Ciudad Gris
»Empleo : Guía del Museo
»Fecha de inscripción : 23/12/2010

http://www.twitter.com/Primaavera

Volver arriba Ir abajo

Re: I started looking for excuses. {Frances}

Mensaje por Susan Wainwright el Miér Jul 13, 2011 2:48 pm

Se encontró con lo menos pensado. Allí, Frances entre miles de pedazos de vidrio, tierra y hojas. Bichos asquerosos. Un desastre colosal. Apretó su mandíbula, y se mordió el labio por dentro, conteniendo gritos, pero no resistió mucho tiempo. Se acercó a su hija, ¿qué había estado haciendo? ¡Ya era tarde y quería ir a dormir! ¿Es que nunca podría terminar un día en paz?

- ¡Frances! ¡Por amor a dios, qué has hecho! ¡Maldita sea, niña, eres un desastre!

Se acercó a ella quitándole las manos de la tierra y juntó todo como pudo en una pila, cortándose un poco la mano con unos vidrios. La alfombra estaba arruinada, y había un aroma apestoso a humedad en todo el cuarto.

- ¡Joder! ¡La alfombra, Frances, la alfombra! ¿Qué carajo estabas haciendo? ¡Vete a dormir!

Señaló la cama. Era un puñado de nervios. Tomó por el brazo a Frances, y la llevó con ella al comedor. Le indicó con el dedo que tomara asiento en la mesa. Su cabeza era un real desastre, ni siquiera sabía por qué había hecho eso. Buscó una bolsa de cartón y la escoba. Su hija le seguía de cerca, con su rostro inexpresivo de siempre, aunque sus mejillas estaban más rojas que de costumbre. La miró unos segundos, y volvió hacia la habitación casi corriendo. Era igual que su padre. Siempre experimentando con cosas raras, siempre haciendo líos y despilfarres. A ella le tocaba limpiar y ordenar.

Barrió la tierra y las hojas por un lado, juntándolas en la bolsa que arrugó y arrojó al tarro de basura. El vidrio lo juntó, cortándose una vez más, entre papel de diario. Lo tiró también al tacho de basura, y volvió a la cocina, donde dejó la escoba. No paraba de buscar un punto fijo donde mirar. Estaba mareada. La limpieza no era su fuerte, jamás lo había sido, y el de Frances tampoco. De niña estaba acostumbrada a que su nana limpiase la casa, que no era cosa fácil, pues era muy grande. Papá cocinaba los fines de semana, y su madre no hacía más que descansar. Se consideraba una pequeña afortunada, nunca le habían obligado a fregar ni siquiera una baldosa de linóleo.

- Búscame alguna tirita para ponerme en las manos.

Puso sus manos bajo el agua helada del grifo de la cocina y Frances desapareció de la antesala. Suspiró y cerró los ojos. Sollozó. No dejaba de pensar cuán sola estaba y cuán perdida se encontraba en su propia casa. Era una mujer fuerte pero a veces necesitaba un poco de compasión.

Frances volvió a los minutos, con un paquete de tiritas con motivos de Disney. Ella sonrió tímidamente ante eso, y colocó una en cada herida. Luego levantó la vista y observó a su hija fijamente. No hablaba nunca, jamás perdía la paciencia, ni en momentos como ese. Jamás le había entendido.

Tomó asiento en el sofá y encendió la TV. Ya era tarde, casi de madrugada. No quería pensar en nada más, a las cinco entraba a trabajar, ya era tarde para descansar.
avatar
Susan Wainwright
Fantasma
Fantasma

»Nombre : Susan Wainwright.
»Edad : 37 años.
»Celebridad : Mary-Louise Parker.
»Mensajes : 28
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica.
»Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: I started looking for excuses. {Frances}

Mensaje por Frances Williams el Sáb Ago 13, 2011 8:29 pm

Todos los movimientos de su madre no provocaban más que un mareo continuo en su interior. No cambiaba su expresión neutra, ni siquiera tenía la mínima intención de ayudar a su madre y a su cortadura en la mano.

¿Para qué? ¿Para qué ayudarla, si cada vez que ella se cortaba por dentro estaba sola?

Susan enterró sus uñas en el antebrazo de Frances, llevándola hacia el comedor. Su casa no era gigante, pero estaba bien así. A ella nunca le gustaron las casas grandes.
Suspiró. No dejaba de mirar al suelo y contener las lágrimas. No dejaba de ser tan torpe por un momento, como su madre le decía. A veces le resbalaba y a pesar de que nadie dijo que iba a ser fácil, no pretendía ser fuerte y pasar de todo siempre.

Hasta que Susan habló, se había concentrado solo en sus pensamientos. Como siempre hacía para no perder la cordura. Pensar en cosas felices, engañarse… Puso sus ojos en blanco y se encaminó hacia el baño. Debía encontrar alguna tirita para darle si no pretendía salir a las dos de la mañana a cualquier almacén cercano.

Revolvió cajones, puertas y puertitas. Detrás de algún mueble, sobre algún otro. Siempre llenaba los lugares de cosas que no venían a cuento, pero que alguna vez servían. Jaló del espejo; era una puerta del botiquín. Allí estaban. Hacía tiempo que no las usaba; tiritas con motivos de Peter Pan.

Se quedó frente al espejo unos momentos. Observó su rostro. Sus ojeras, sus ojos verdes y oscuros; su piel pálida. ¿En verdad era parecida a su padre? ¿Era cierto que eran tan iguales? Si tan solo pudiese verlo una vez sería tan feliz.

Apagó la luz y aún así no se movió. Intentó buscarse en la oscuridad, pero no se encontraba. Tocó el fino espejo y sintió el frío en sus dedos. ¿Serían así los abrazos de su padre?

Cuando le dio las tiritas a su madre, pudo notar que ésta sonrió. Miró hacia otro lado, ladeando la cabeza un poco. El reloj ya marcaba la madrugada y un poco más.

No quedaba tiempo para descansar; Susan se quedaría viendo TV. Las primeras noches en Ciudad Gris habían sido así. Ambas sufrieron de insomnio, Frances en una punta del sofá, Susan en la otra. Miraban series toda la noche. Era quizás una muestra de cariño, o era quizás un simple hecho que ocurría y nada más.

Se sentó, como aquellas noches pasadas, en una punta del sofá y la miró. Ella se estaba comiendo las uñas y miraba el canal de las noticias.

- ¿Qué ha sucedido hoy, Susan?

En casa, Frances olvidaba su voz. Saboreó las palabras un poco y fijó su mirada en la pantalla. No solían hablar mirándose a los ojos.

En el aire reinaba un poco más de paz.
avatar
Frances Williams
Humano
Humano

»Nombre : Frances Williams.
»Edad : 16 años.
»Celebridad : Russian Red.
»Mensajes : 367
»Localización : Ciudad Gris
»Empleo : Guía del Museo
»Fecha de inscripción : 23/12/2010

http://www.twitter.com/Primaavera

Volver arriba Ir abajo

Re: I started looking for excuses. {Frances}

Mensaje por Susan Wainwright el Vie Sep 02, 2011 12:08 pm

Estaba desplomada sobre el sofá. Se comía las uñas. Nunca las había tenido demasiado lindas, pintadas o arregladas; siempre terminaban en su boca. Eso de los nervios. El estrés y esas cosas. No pretendía, tampoco, soltarlas. Era algo de relajación. Algún día haría yoga.

¿Debería decirle a Frances que su padre llamó? ¿Debería decirle que él se acordó de ella? ¿Debería dejarlo pasar? En su mente aparecieron todos esos papeles que Frances pegaba a propósito en la nevera o en las ventanas, incluso en el espejo del baño.

Lista de deseos de Frances.
- Conocer a su padre.
- Visitar a su padre.
- Hablar con Envy todo el tiempo.


Y hasta ahí llegaban. Sabía que lo hacía a propósito, que era solo un fragmento de lo que deseaba. Era un comportamiento que traía un millón de cuestiones detrás. Solo era por maldad o era para llamar la atención. Frances llamaba la atención de por sí estando sola en cualquier lugar. Alta, bonita, sus ojos verdes y esa ropa extraña que usa… pero no capta la atención de Susan. No demasiado. Susan solo la deja ir por donde quiera. Sabe que fuma, pero no ha tocado el tema.

Suspira y cambia de canal persistentemente. La ley y el orden. Miraban esa serie apenas se mudaron a Ciudad Gris. Recuerda a Frances pequeña y asustada, apenas reconociéndola. Tímida, no hablaba con nadie. Sigue siéndolo.

Es su hija. -Es tu hija, Susan, reacciona-.


- Hoy ha llamado tu padre y dice que quiere verte.

Lo dijo con voz de zombie, arrastró las palabras, lo escupió sin pudor. Ninguna expresión en su rostro. No esperó ninguna reacción de Frances, pero observó de soslayo sus ojos cristalizados y su piel pálida. No pudo soportarlo, no soportaría que llorase.
avatar
Susan Wainwright
Fantasma
Fantasma

»Nombre : Susan Wainwright.
»Edad : 37 años.
»Celebridad : Mary-Louise Parker.
»Mensajes : 28
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica.
»Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: I started looking for excuses. {Frances}

Mensaje por Frances Williams el Vie Sep 02, 2011 12:15 pm

Toc, toc. Hola.

Toc, toc. Frances; ¡reacciona!

Miró al suelo. Respiró. Inhala, exhala. Sentía ese piano lejos y triste. Las teclas tocadas pausadamente. Recordaba las luces del circo en su rostro, a esa chica moverse en el largo retazo de seda y hacer formas hermosas; recordaba que quería ser como ella. Una luz roja le da en los ojos; han salido los domadores. Frances era amiga del león. Odiaba que le pegaran para enseñarle los trucos, a veces lloraba cuando lo escuchaba. Las hermanas siamesas la calmaban y le contaban cuentos sobre circos de animales felices y contentos y una gran señora gorda que comía muchas palomitas. Reía con eso. Tía, ¿qué ha sucedido contigo? ¿Sigues en Moscú?

No sabía qué decir. No era la primera vez, pero iba en serio. Él había llamado. Ni siquiera recordaba su nombre y añoraba verlo como si fuera el último deseo que pudiese tener en toda su existencia. Decir que venga, que puede quedarse en casa el tiempo que quiera, que pueden conocerse; que pueden salir a remontar barriletes y esas cosas que jamás hicieron cuando era pequeña.

- Supongo que…no está mal, ¿verdad? ¿Qué piensas acerca de eso, Susan?

Intentaba mantener su postura de indiferencia, pero era tan difícil. No pudo evitar que una lágrima resbalara por su mejilla, diminuta y perdida. Sola. Se contuvo forzando sus ojos.

-Mamá, papá, tengo algo importante que decirles.
Ahora no, Frances, estoy terminando mi diseño.
Vete, tengo que terminar de leer este libro.
-Mamá, papá, he hecho un dibujo muy lindo hoy.
avatar
Frances Williams
Humano
Humano

»Nombre : Frances Williams.
»Edad : 16 años.
»Celebridad : Russian Red.
»Mensajes : 367
»Localización : Ciudad Gris
»Empleo : Guía del Museo
»Fecha de inscripción : 23/12/2010

http://www.twitter.com/Primaavera

Volver arriba Ir abajo

Re: I started looking for excuses. {Frances}

Mensaje por Susan Wainwright el Vie Sep 02, 2011 12:27 pm

Sabía que algún día le tocaría decirle algo parecido a ‘pincha tus sueños’. De alguna forma, la estaba preparando para la vida; para todo lo que le sigue después de cumplir la mayoría de edad, para que no sufra tanto como ella. Para que aprenda a ignorar algunas cosas con un poco de importancia.

No era bueno que él llamase, no era bueno que intentara verla. Tenía en mente lo que seguía; llevársela a Londres, lejos. Susan otra vez quedaría sola. Otro juicio, más problemas, más malhumor, más tristeza. ¿Es que no había tenido suficiente diez años atrás? ¿Por qué tenía esa idea de querer joderle la vida por toda la eternidad? ¿No tenía cosas más importantes que hacer?

Si continúa así, se quedará sin uñas.

- No, no es bueno. No le importas, Frances, solo lo hace para no quedar mal. A tu padre le ha interesado siempre su imagen, no pretende que cuando tengas veinte años vayas a su casa a denunciarlo por abandono, no le gustaría que ocurriese algo parecido.

La veía llorar. Alzó una ceja; cuando su padre murió lloró eternamente, pero cuando su madre desapareció no hizo nada. Ni una mueca. Por un lado la comprendía, por el otro… ¿no podía valorar que ella sí estaba a su lado?

Se puso de pie y se encaminó a la cocina, buscó en la alacena algún chocolate y de vuelta al sofá. Se sentó, poniendo un almohadón sobre sus piernas y allí está; fingiendo prestarle más atención a la televisión que a su hija.
avatar
Susan Wainwright
Fantasma
Fantasma

»Nombre : Susan Wainwright.
»Edad : 37 años.
»Celebridad : Mary-Louise Parker.
»Mensajes : 28
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica.
»Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: I started looking for excuses. {Frances}

Mensaje por Frances Williams el Vie Sep 02, 2011 1:16 pm

- ¿De qué estás hablando?

Jamás lo denunciaría por abandono. No se le había cruzado por la cabeza; ¡Susan! ¿Puedes de una vez comprenderme? Siente la sangre hervir y correr en sus venas; siente que va a estallar. Y lo que ha oído ha sido un gran “no, no vendrá a esta casa y no te verá en ningún otro lado”. Era lo que más ansiaba y ella se lo negaría.
No sabía si lo que seguía era salir corriendo de casa, en la madrugada y tirarse en el jardín de rosas hasta ver el sol salir o encerrarse en su cuarto como una adolescente típica y llorar, llorar durante lo que resta de la madrugada. Dejar su orgullo a un lado, pues Susan jamás la había visto colapsar. Le enseñaba esa imagen de indiferencia hacia todo y ella se la quedaba.

Frances quiere ver a su padre y ella no se lo va a denegar. No le importa en lo más mínimo lo que tenga que hacer.

- Yo quiero ver a mi padre, ¿comprendes? Y si ha llamado es porque me recuerda. No me interesa en lo más mínimo lo que haya hecho contigo alguna vez. Si tan solo pudieras aceptar que yo sí tendré una mejor vida que la tuya, todo iría mejor entre nosotras dos – sus ojos estaban rojos, llorando. Se puso de pie frente a ella, subiendo el tono de voz - ¡Apaga ese estúpido televisor y escúchame!

Vale. Allí fue. Allí lo ha soltado.
avatar
Frances Williams
Humano
Humano

»Nombre : Frances Williams.
»Edad : 16 años.
»Celebridad : Russian Red.
»Mensajes : 367
»Localización : Ciudad Gris
»Empleo : Guía del Museo
»Fecha de inscripción : 23/12/2010

http://www.twitter.com/Primaavera

Volver arriba Ir abajo

Re: I started looking for excuses. {Frances}

Mensaje por Susan Wainwright el Vie Sep 02, 2011 2:03 pm

Rodó los ojos ante Frances. Nunca comprendería el asqueroso tipo de persona que fue su padre con ella. Sacudió la cabeza y al escucharla gritar, tiró el almohadón hacia la ventana. ¡Mierda! ¡Tan difícil es hacerla entrar en razón! Otra de las cosas que le hacen recordarlo.

- Has lo que quieras – escupió –. Acepta el llamado de tu padre, pero no lo verás en esta casa - respiró pesadamente y contuvo las ganas de gritar -. Lo único que no dejaré que hagas es irte a vivir con él; ¡cuando seas mayor de edad harás lo que te plazca! ¡Podrás irte de esta estúpida ciudad, pero no regresarás, porque yo no te recibiré con los brazos abiertos!

Claro que no lo haría.

Ignoraba las demás palabras, ella no sabía lo que decía. No le importaba.
Comenzó a caminar de un lado a otro de la sala; las cuatro de la madrugada, ya debería estar preparando su maletín. Frances continuaba allí parada, observándola con su mirada reprochadora. Simplemente no quería volver a lo mismo. No quería regresar a la vieja historia de ‘quién cuidará a la pequeña cuando el otro se aburra’. Ella está llevando bien su crianza. No es lo mejor, pero hace lo que puede; Frances tiene todo lo que necesita ¿eso no es bueno?

De la pila de libros y anotadores de la mesa, sacó dos o tres, un fajo de papeles y los metió enojada en su bolso. Pasó sus manos por su rostro, restregándose los ojos, cansada de estar bajo ese mismo techo.

En la cocina puso a calentar la cafetera. Tomó la taza más grande, necesitaba mucho café con mucha azúcar. Se sentó a tomarlo en la mesa, mirando a un punto fijo.

Era su manera de zanjar la conversación.
avatar
Susan Wainwright
Fantasma
Fantasma

»Nombre : Susan Wainwright.
»Edad : 37 años.
»Celebridad : Mary-Louise Parker.
»Mensajes : 28
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica.
»Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: I started looking for excuses. {Frances}

Mensaje por Frances Williams el Dom Sep 04, 2011 7:12 pm

No hablaría. No diría nada. Una guerra de silencio le parecía suficiente para Susan. Hacer cosas que le fastidian y no responder, encerrarse, arrojar las llaves por la ventana o esconderlas en algún lugar recóndito. Dejar notas extorsivas, beberse las botellas de alcohol o fumarle en la cara. No se vengaría con palabras pero sí le haría sentir una estúpida, como ella se sentía en ese momento.

Se quedó parada al lado del televisor. Contuvo la rabia, no hizo una sola mueca. Con la frente en alto contempló cada paso que daba y lo torpe que se veía sirviéndose café y maldiciendo por lo bajo. Ni siquiera movió su mano para secar las lágrimas que resbalaban por sus mejillas. Solo estaba ahí, esperando a que sea suficiente tortura emocional.

Era con la única persona que tenía esa necesidad de dañarla. De hacerle sentir mal, triste e insatisfecha. De pagarle con la misma moneda. Normalmente no respondería de ese modo; no sería tan malvada, pero es su instinto de supervivencia el que la obliga a hacer esas cosas.

No está pensando en cosas felices, ni animales ni colores en general. Solo escucha rebotar en su mente una y otra vez las palabras de su madre. “no te recibiré con los brazos abiertos”. Se está lastimando a sí misma también. Se está haciendo daño y no vale la pena, necesita alejarse de eso. Camina hacia el pasillo, sacudiendo la cabeza e intentando alejar esa estúpida frase. Lo único bueno es que podrá ver a su padre, podrá conocerlo otra vez. Debe sonreír por eso. Irá, tomará su guitarra y ensayará para él hasta el amanecer.

Escuchó un "Vete a dormir" de Susan, que se abotona su chaqueta blanca y sale por la puerta delantera sin saludar. Antes de encerrarse en su habitación, tomó un papel del anotador de su madre y escribió en grandes letras mayúsculas 'mi futuro será mejor que el tuyo'.

Ya podía irse con su música en paz y no escuchar ruidos en toda la casa hasta el atardecer.
avatar
Frances Williams
Humano
Humano

»Nombre : Frances Williams.
»Edad : 16 años.
»Celebridad : Russian Red.
»Mensajes : 367
»Localización : Ciudad Gris
»Empleo : Guía del Museo
»Fecha de inscripción : 23/12/2010

http://www.twitter.com/Primaavera

Volver arriba Ir abajo

Re: I started looking for excuses. {Frances}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.