Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








The End's Not Near ~ {Annabeth, Antoinne}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The End's Not Near ~ {Annabeth, Antoinne}

Mensaje por Antoinne M. Chevalier el Vie Jul 29, 2011 10:12 pm

Rió fuertemente ante el primer comentario de su hermana menor con respecto a las malteadas de fresa. Esos eran los momentos en que desaparecía la joven adulta que en esos momentos tenía frente a él, y reaparecía la pequeña niña con la que había crecido en los suburbios americanos. Negó con la cabeza, rodando los ojos mientras su hermana seguía bromeando, hasta que habló enserio. Era increíble como esa chica se había ganado su confianza con solo un par de veces en que habían estado juntas. Frunció los labios, volviendo a tallar la barra con el paño húmedo.

Le dedicó una mirada a Annabeth, haciéndole saber que él estaba de su lado en aquella ocasión. Que no confiaba en la chica tampoco, y que por el momento no había hecho nada para cambiar ese concepto que tenía de ella. Se encogió de hombros cuando Mer terminó de hablar, y cruzando los brazos sobre el pecho, se decidió a hablar él.

-La he visto un par de veces, no puedo decir que seamos amigos -dijo simplemente, y recargó los codos en la barra para quedar a un palmo de distancia de Annabeth-. Y ahora yo pregunto: ¿por qué el interés, Annabeth?
avatar
Antoinne M. Chevalier
Mutante
Mutante

»Celebridad : Guy Berryman.
»Mensajes : 331
»Localización : El sofá de mi hermana.
»Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The End's Not Near ~ {Annabeth, Antoinne}

Mensaje por Annabeth L. Campbell el Jue Ago 04, 2011 5:04 pm

Annabeth fingió una sonrisa, de aquellas en la cual las comisuras de los labios se alzan un poco y se arruga la nariz intentando dar el efecto de una risa verdadera, pero que la mayoría de las veces falla increíblemente. Pero Annabeth sabe fingir que se encuentra perfectamente y, aunque su respuesta a la broma de Anne Marie podría haber sido un fracaso, al menos no se veía tan mortificada como lo estaba en el interior. Debía mantener la mente fría, ¿verdad? Nada de preocupaciones, no hasta que la tormenta pasara. La atravesaría corriendo si era necesario, esquivando los rayos, pero nada de preocuparse por lo que podría pensar. O sería cazadora asada.

Percibió la mirada de Antoinne, la cual le extrañó. Se preguntó por qué él no confiaría en Danielle. Su hermana parecía hacerlo totalmente, pero él claramente aún tenía sus dudas. Instinto, pensó Annabeth. Ella también lo tenía de vez en cuando.

Repitió las palabras de Anne Marie y soltó una risa sarcástica que no consiguió ocultar. Honesta, en serio. Sacudió la cabeza, cerrando un poco los ojos, como si no pudiera creerlo. Anne Marie había caído de lleno en su trampa. Un asalto de preocupación la invadió, reemplazando el humor negro que aquellas palabras le habían causado.

¿Interés? —ladeó la cabeza, fingiendo pensar en la respuesta—. Para nada, Ant. Simplemente me encontré con esa chica unos días atrás y no terminamos muy bien que digamos. En realidad, juré matarla si la veía de nuevo, pensó, y luego se giró hacia Anne—. Siento decirlo, pero Danielle es la chica menos honesta que he conocido en mucho tiempo. Y la mejor mentirosa, a decir verdad.
avatar
Annabeth L. Campbell
Cazador
Cazador

»Nombre : Annabeth Campbell.
»Edad : 19.
»Celebridad : Anna Speckhart.
»Mensajes : 324
»Edad : 25
»Localización : Dando vueltas por ahí, con un cuchillo en cada mano.
»Empleo : Cazadora, cómo no.
»Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The End's Not Near ~ {Annabeth, Antoinne}

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Lun Ago 08, 2011 4:17 am

Pudo sentir aquella oleada de desconfianza recorrerle la piel de los brazos e instalarse en su estómago como un nudo corredizo. Giró el rostro hacia su hermano, compartiendo una mirada que conocían desde que ambos podían recordar. Tragó en seco, sopesando las palabras de Annabeth. ¿Qué ganaría ella mintiendo?, era la pregunta. Pero lo que aun no podía entrarle en la cabeza, era la manera en que ella había conocido a Danielle. Dudaba mucho que frecuentaran los mismos lugares de la ciudad. Annabeth era mesera del Bar Nocturno, y Dee no tomaba. Dee era científica, y al parecer Annabeth no era una fanática del hospital. ¿En alguna tienda departamental? No parecía el lugar adecuado como para iniciar una conversación demasiado profunda. Algo en aquel rompecabezas no encajaba como debía.

Giró el cuerpo entero en el taburete, dandole la espalda a su hermano, pero el frente a su amiga. Se cruzó de brazos con aquella expresión de escepticismo que hacía tanto tiempo no se veía en la necesidad de usar. No es como si ella y su hermano fueran a jugar al policía bueno/policía malo con Annabeth, pero por lo que habían hablado, al parecer había respuestas que a ellos le resultarían clave para unir cabos.

-Esas son fuertes declaraciones contra Danielle, Annabeth -dijo con un tono de voz pausado-. ¿Estas segura que no tienes demasiado interés en ella como sugiere Antoinne?
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The End's Not Near ~ {Annabeth, Antoinne}

Mensaje por Antoinne M. Chevalier el Lun Ago 08, 2011 4:24 am

Cuando su hermana hablaba con ese tono de voz tan pausado y filoso, era cuando menos sentía conocerla. Era como si la chica pequeña con la que había crecido desapareciera, y en su lugar estuviera un policía emergido de la serie televisiva que pasaban los domingos por la noche. Esa donde tenían que resolver misterios prácticamente imposibles, y un pelirrojo con unos lentes asombrosos lucía su gala y sabiduría frente a todos sus pupilos. Ant siempre había querido ser como él. En una palabra él ya sabía quien era el culpable del asesinato mientras los demás se quebraban la cabeza investigando y recopilando muestras en la escena del crimen.

Frunció los labios en una tensa linea al escuchar las palabras de su hermana para con Annabeth, y se cruzó de brazos a su vez, mirándola con las cejas arqueadas. El tipo de expresión que decía "tu te metiste en ésto, ahora tu sal sola". En realidad, las preguntas de su hermana no estaban demasiado erradas. Más de una vez se había preguntado que hacía la chica frente a el cuando terminaba su turno de trabajo. Annabeth nunca hablaba de su vida privada o personal y parecía jamás estar vinculada a nadie a menos que fuera a un nivel estrictamente profesional.

-Parece ser que tu sabes muchísimas cosas que nosotros ignoramos, Anna -rió entre dientes, como si la idea en sí le pareciera absurda-. ¿No será que tienes una vida aparte de la que no sabemos?

Él nunca había pensado que fuera rara, o mentirosa. Solamente pensaba que era reservada. Pero en esa ocasión, quería respuestas.
avatar
Antoinne M. Chevalier
Mutante
Mutante

»Celebridad : Guy Berryman.
»Mensajes : 331
»Localización : El sofá de mi hermana.
»Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The End's Not Near ~ {Annabeth, Antoinne}

Mensaje por Annabeth L. Campbell el Lun Ago 08, 2011 7:24 pm

Se removió en su lugar, algo incómoda. Aquello no estaba yendo como ella deseaba y, de igual forma, ¿como demonios quería ella que fuera la cosa? Acababa de acusar a una probable mejor amiga de ser la persona más mentirosa que jamás conoció. Era obvio que ambos querrían respuestas. Se dijo a sí misma que no había sido cuidadosa y que ahora sólo tenía que escapar pausadamente del asunto, haciendo como si nada hubiese ocurrido. Pero al mismo tiempo una voz dentro de su cabeza le recordaba que esas dos personas no se darían por vencidos tan fácilmente, ni en sus sueños.

Decir la verdad sería lo más fácil, claro. «Me encontré con Danielle, robó mi adn y quiere ir por ahí matando humanos como si todo fuera un juego». Pero dentro de sus posibilidades aquella estaba firmemente denegada. Eso revelaría su condición. Y estaba segura de que no quería que ellos la supieran. Los cazadores no se caracterizan por caerles bien a la gente; en realidad, normalmente les temen.

Mantuvo la mirada que Anne Marie le dirigía, sin mostrar ninguna alteración en sus ojos. Sabía mostrarse tranquila si así lo necesitaba. Y odiaba mentir, odiaba encontrarse en esa situación, ¿pero qué otra cosa iba a hacer? Podrían ser importantes para ella, pero no los conocía lo suficiente como para estar segura que nada cambiaría si de repente comenzaba relatarles toda su vida. Además, probablemente les aburriría, pensó.

Claramente tengo interés en ella —contestó pausadamente, controlando el nivel de su voz, sonando lo más tranquila posible—. Pero es mayor el interés que tengo por ustedes. Sencillamente puedo decirles que no confío en Danielle. He tenido algunos episodios con ella que me han demostrado que, bueno, no es quien dice ser. —Estuvo a punto de responder la pregunta de Antoinne, cuando se dio cuenta de que cualquier respuesta podría resultar peligrosa y la dejó pasar como si no la hubiera oído, comenzando a golpear sus uñas contra la superficie de la barra—. Aunque probablemente no me crean.
avatar
Annabeth L. Campbell
Cazador
Cazador

»Nombre : Annabeth Campbell.
»Edad : 19.
»Celebridad : Anna Speckhart.
»Mensajes : 324
»Edad : 25
»Localización : Dando vueltas por ahí, con un cuchillo en cada mano.
»Empleo : Cazadora, cómo no.
»Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The End's Not Near ~ {Annabeth, Antoinne}

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Sáb Ago 13, 2011 2:52 pm

Tensó la mandíbula automáticamente al escuchar a Annabeth. No era el hecho de que estuviera acusando a Danielle de algo, es decir, Anne Marie no la conocía lo suficiente para meter las manos al fuego por ella. Lo que realmente la estaba haciendo desconfiar era la necesidad que tenía Annabeth porque ambos creyeran sus palabras. Si bien Anne era una de las peores mentirosas que había pisado la faz de la tierra, sabía que la mayor parte de las personas no eran como ella. Sabía que la mayor parte mentía y manipulaba sin pensarlo demasiado. Soltó un suspiro. La pregunta aquí era en quién confiar.

Con una sola mirada a su hermano supo que de tener que escoger entre Annabeth y Danielle, él habría ido tras la castaña con los ojos cerrados. Tal vez era el hecho de que Ant era mayor o el hecho de que había vivido en condiciones mucho más difíciles, pero él casi siempre sabía en quien confiar y en quien no. Eso explicaba la punzada que atormentó su cabeza cuando le dedicó un pensamiento a la situación en sí.

-Honestamente Annabeth, mientras no me expliques tus razones para desconfiar de Danielle, solo te ganas mi desconfianza -murmuró, encogiéndose de hombros-. Todos tenemos secretos. Es natural que ella no nos diga todo; pero eso no la convierte en una psicópata asesina.

Tomó su libreta y el lápiz que aun descasaba en su mandil y caminó hasta la mesa de unos recién llegados al bar. Era mejor si dejaban el tema por la paz.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The End's Not Near ~ {Annabeth, Antoinne}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.