Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








The End's Not Near ~ {Annabeth, Antoinne}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The End's Not Near ~ {Annabeth, Antoinne}

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Mar Jul 12, 2011 9:32 pm

Música estridente, chicos bailando por doquier, gente exigiendo su bebida en la barra, y un terrible dolor de cabeza apoderándose de sus sienes. Cerró los ojos por un segundo en la esquina de la barra donde estaba recargada para pellizcarse el puente de la nariz con el índice y el pulgar. Estaba agotada y apenas era media noche. Aun faltaban al menos tres horas para que cerrara el local y ellos pudieran comenzar a recoger.

Desde su posición vio como su hermano se las apañaba con botellas de licor y mezcladoras de margarita en agraciados movimientos. Dijera lo que él dijera, la gracia venía incluida con el virus que había contraído hace un tiempo ya porque el hombre que atendía a todas esas personas no tenía nada que ver con el chico patoso y torpe que había crecido junto a ella en tantas casas diferentes a lo largo de su infancia. Al ver el reloj de pared supo que sus cinco minutos de descanso habían terminado y debía volver al trabajo.

Soltó un suspiro, caminando hasta la barra donde podía ver a la otra chica que recientemente había adquirido el trabajo: Annabeth. No podía decir que su relación fuera extraordinaria, pero al menos no querían golpearse cada que una rozaba a la otra. Su hermano estaba atendiendo su pedido en ese momento, y Anne se acercó al ver que no había ningún cliente cerca.

-Parece que alguien nació para ser bar-tender -comentó.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The End's Not Near ~ {Annabeth, Antoinne}

Mensaje por Antoinne M. Chevalier el Mar Jul 12, 2011 9:40 pm

Cuatro cubos de hielo. La botella de vodka en sus manos. Jugo de limón. Agua tónica. Mezclador.

Al ser el vodka el último ingrediente que agregó al vodka-tonic que le habían pedido a Annabeth, pudo medir la cantidad justa para que la botella no se agotara de manera rápida pero para que en el coctel prevaleciera el sabor requerido. Sonrió, tomando otro baso para preparar uno idéntico y volvió a moverlo suavemente, poniendo ambos en la charola de la chica.

Era increíblemente extraño verla ahí después de haberse conocido... o mejor dicho, introducido en Paris. Aunque claro, ella no se parecía en nada a la chica de expresión relajada y cabello suelto que había visto en Francia. Ésta estaba concentrada en su trabajo y la cascada de cabello castaño estaba amarrado en una larga coleta por detrás. Sus facciones se notaban más de ésta manera y tuvo que morder el interior de su labio inferior para no sonreír abiertamente como quería. Sabía que la chica era hostil en ese aspecto, y no quería tener problemas con una amiga en potencia.

Su hermana llegó en ese momento y tras agregar un par de limones en rodajas para ponerla en la bandeja de Anna, le dedicó una pequeña sonrisa sin compromisos.

-Aquí tienes, Anna.

Giró el rostro para escuchar a su hermana hablar y rodó los ojos con una risa entre dientes. Sabía que no le gustaba el trabajo, pero de alguna manera ambos tenían que pagar las cuentas. ¿Qué mejor que trabajando juntos?

-Hey, todos deben tener un talento, Mer, no seas envidiosa -contestó, mientras veía como Annabeth se alejaba con la charola sobre una mano.
avatar
Antoinne M. Chevalier
Mutante
Mutante

»Celebridad : Guy Berryman.
»Mensajes : 331
»Localización : El sofá de mi hermana.
»Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The End's Not Near ~ {Annabeth, Antoinne}

Mensaje por Annabeth L. Campbell el Mar Jul 12, 2011 9:57 pm

El trabajo quizás no era su favorito. En realidad, Annabeth nunca había deseado realmente trabajar en algo que no incluyera mucho deporte y poca charla, pero al menos en este trabajo no se requería un currículo y podía faltar casi a diario sin que el jefe lo notara. No obstante, una de las buenas partes de pasar la noche en el bar era la compañía; los hermanos Chevalier eran bastante simpáticos como para hacerla pasar una noche agradable.

Claro que nunca había pensado que el chico que había conocido en París y que le había enseñado a pedir un deseo en el Punto Cero iba a vivir también en Ciudad Gris y mucho menos que compartirían trabajo. Su hermana era interesante, una chica dura y directa, con quien Annabeth no mantenía una relación especialmente de amigas, pero que le agradaba.

Dejó la orden a Antoinne con una sonrisa y lo observó comenzar a prepararla. Soltó una risita ante lo dicho por Anne.

-Nació con una botella de vodka en cada mano -susurró en respuesta, divertida.

Vio que Antoinne ya había terminado y se acercó.

-Gracias -murmuró, estirando las sílabas, mientras se inclinaba para recogerla y llevarla a la mesa que la había solicitado. Sí, era cierto, le había llamado Anna, pero él era lo más parecido a un amigo que tenía hasta el momento y no tenía ánimos de recordarle todo el tiempo lo poco que le gustaba el apodo. Al menos no era Annie.

Dejó la bebida sin decir una palabra (no era de las que hablaban con los clientes, y la verdad era que en el bar la gente normalmente no quería hablar mucho con ella) y volvió dando pasos firmes.

-¿De qué hablan ustedes dos? -preguntó, sonriendo.
avatar
Annabeth L. Campbell
Cazador
Cazador

»Nombre : Annabeth Campbell.
»Edad : 19.
»Celebridad : Anna Speckhart.
»Mensajes : 324
»Edad : 25
»Localización : Dando vueltas por ahí, con un cuchillo en cada mano.
»Empleo : Cazadora, cómo no.
»Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The End's Not Near ~ {Annabeth, Antoinne}

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Mar Jul 12, 2011 10:20 pm

Ahogó una carcajada al escuchar el comentario de Annabeth, pero ella ya no estaba ahí para escucharle. Su hermano negó con la cabeza suavemente, pero por el rabillo del ojo no perdió de vista a la chica que se acababa de alejar. Soltó un suspiro. Era tan obvio. Tronó los dedos frente a su rostro, pero antes de poder burlarse escuchó como alguien le llamaba de las mesas cercanas.

Con pies de plomo se acercó a un par de hombres sentados dentro dentro de su zona. Querían otra ronda de tequilas y un poco más de botanas para ahogar (por lo que pudo escuchar) que "Rose se había ido con ese bastardo...". Se mordió el interior de las mejillas para no soltar una carcajada y con un asentimiento breve de cabeza se acercó a la barra donde su hermano preparaba lo que parecía ser un Bloody Mary.

-Tres tequilas dobles -dijo, pegándole a la barra para ganar su atención.

Annabeth llegó justo en ese momento, provocando que la chica girara el rostro para dedicarle una corta sonrisa.

-Oh, en nada. Mi hermano prefiere hablar con sus botellas. ¿Has escuchado cuando les pregunta cual de ellas es la siguiente? Es como: Vamos, nenas, denme una mano aquí... ¿qué otra cosa lleva una cuba? -rió entre dientes, viendo como su hermano rodaba los ojos sin poder evitar sonrojarse-. Es simplemente encantador -musitó, con una sonrisa cómplice a su compañera de trabajo.

Al ver que su hermano subieó tres caballitos a la barra para llenarlos velozmente con el líquido ambarino, puso dos sobre su bandeja y el último lo empinó sobre sus labios. El regaño estaba en los labios de Antoinne.

-¡Oops! -sonrió, girando para entregar las bebidas y no escucharlo.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The End's Not Near ~ {Annabeth, Antoinne}

Mensaje por Antoinne M. Chevalier el Mar Jul 12, 2011 10:26 pm

El servir tequilas era sin duda la tarea más sencilla. Subió tres caballitos y los llenó con aquella bebida tan popular antes de entregárselos a su hermana. Al ver que se empinaba uno estuvo a punto de gritarle para regañarle, pero ella ya había girado sobre sus talones hacia las mesas. Rodó los ojos con un bufido. Era imposible trabajar con su hermana menor cuando ella era tan irresponsable. Mentalmente siempre había culpado a la compañía que solía frecuentar Anne Marie por las costumbres adquiridas, pero sabía que el alcohol era un antecedente de mucho antes que Zachary y Santana.

-No hablo con las botellas -dijo a Annabeth, señalándole con el dedo índice-. Y si lo hago, no es intencionalmente. Es muy dificil ser bar-tender; a veces crees que las botellas deberían ayudarte por sí solas -frunció el ceño levemente.

Otro chico se acercó a la barra dedicando una mirada de apreciación a la castaña. Se mordió el interior de las mejillas, alzando una ceja para preguntar qué le podía ofrecer. Al requerimiento de un simple cerveza, se dio la vuelta, sacando una del refrigerador a sus espaldas. Cobró al chico y lo vio perderse entre la masa de gente.

-¿Qué tal te va a ti, Anna? -preguntó, recargándo la cadera en la barra para quedar frente a la chica-. ¿Es una buena noche para las propinas?
avatar
Antoinne M. Chevalier
Mutante
Mutante

»Celebridad : Guy Berryman.
»Mensajes : 331
»Localización : El sofá de mi hermana.
»Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The End's Not Near ~ {Annabeth, Antoinne}

Mensaje por Annabeth L. Campbell el Mar Jul 12, 2011 11:04 pm

Annabeth soltó una risotada al escuchar el comentario de Anne Marie. Amaba ver a esos dos molestarse mutuamente, como hermanos que eran. Sentía cierta melancolía, cómo no, pero evitaba que ésta empañara la alegría que le daba ver a los Chevalier juntos.

Devolvió el susurro acompañado con un rodar de ojos.

-Encantador, ajá. Deberías preocuparte. Hablar con objetos inanimados no es una buena señal, ya sabes.

Le dio un suave codazo, para luego observarla irse luego de intentar robar un poco del tequila doble que su hermano había preparado. Echó un rápido vistazo a su alrededor, comprobando que no había nadie más pidiendo nada en ese momento, y con un suspiro se reclinó sobre la barra, sonriendo a Antoinne.

-Acabas de decir que no hablas con botellas, y luego que lo haces intencionalmente -advirtió, con una sonrisa satisfecha-. Así que dime, ¿cómo es cuando te contestan? ¿Oyes voces raras en tu cabeza diciéndote que hagas cosas que normalmente no harías?

Entrecerró los ojos, para luego reír suavemente. Echó una mirada rápida al chico que se paró a su lado y pidió una cerveza, para luego ignorarlo como si no fuera más que una hormiga molesta. Alzó una ceja ante la expresión de Antoinne, como preguntándole qué le pasaba, para luego encogerse de hombros cuando el chico se alejó.

Bufó.

-La gente de esta ciudad es la más tacaña que he conocido nunca, aunque no he conocido mucho otras ciudades -contestó, entornando los ojos-. Pero un tipo allá me dio veinte dólares, creo que por equivocación.

Sonrió de oreja a oreja, inclinándose más.

-¿Y qué tal tú, Ant? ¿Alguna chica linda te ha pedido algo esta noche? -Sonrió de modo que él supiera que bromeaba, pero todavía esperaba una respuesta.

avatar
Annabeth L. Campbell
Cazador
Cazador

»Nombre : Annabeth Campbell.
»Edad : 19.
»Celebridad : Anna Speckhart.
»Mensajes : 324
»Edad : 25
»Localización : Dando vueltas por ahí, con un cuchillo en cada mano.
»Empleo : Cazadora, cómo no.
»Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The End's Not Near ~ {Annabeth, Antoinne}

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Mar Jul 12, 2011 11:43 pm

Caminó hasta la mesa de los hombres decepcionados, inclinándose levemente para dejar los dos caballitos de cerveza frente a dichos clientes, con un asentimiento de cabeza al levantarse.

-Caballeros -pronunció, dando media vuelta para volver a la barra.

Uno de los chicos a los que acababa de dejar el tequila tenía los ojos hinchados de tanto lamentarse y entre pláticas lejanas y murmullos logró escuchar algunas frases sueltas que decía el amigo consolador, intentando formarse una idea en la cabeza. "No vale la pena" y "sabías que lo escogería a él" eran las más constantes. Ésta vez había escuchado algo como "puedes intentar volver a ser su mejor amigo" y "sabías que enamorándote de ella perderías su amistad"; al pensarlo solo una idea le vino en mente, y tan rápido como apareció, la deshecho.

Aun podía recordar a todas las personas que le advertían de los sentimientos de su propio mejor amigo y la manera en que ella le quitaba importancia con un simple ademán o una negación. Su propio hermano siempre le había dicho que una relación con Tom le causaría problemas con Zac, pero ella confiaba en que pudiera manejarlo de cualquier posición. Zac era su mejor amigo, podía comprender; aparte, sabía que él jamás enamoraría de ella. La situación no tenía comparación alguna.

Se mordió el interior de las mejillas con fuerza, obligándose a sí misma a deshacer las comparaciones para no ensimismarse con esas ideas. No alcanzó a escuchar lo que había preguntado Annabeth, pero su hermano parecía a punto de responder. Pudo ver como se interrumpía y guardaba silencio al llegar ella y se sentó en el taburete frente a él.

-¿Qué? ¿Es una plática privada? -rió suavemente, bromeando; pero al ver que él no sonreía de vuelta alzó las cejas, bajándose del taburete-. Como sea, necesito una cerveza. Creo que mi cerebro esta a punto de colisionar.

Estaba a punto de rodear la barra para tomarla ella misma de la nevera, cuando se regresó y puso una mano sobre la barra, mirando a Annabeth y a Antoinne alternativamente.

-Zac no esta enamorado de mi, ¿cierto? -preguntó. Necesitaba escuchar una negativa para estar tranquila.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The End's Not Near ~ {Annabeth, Antoinne}

Mensaje por Antoinne M. Chevalier el Mar Jul 12, 2011 11:56 pm

Un millón de respuestas se agolparon en la punta de su lengua al ver la sonrisa de Annabeth. De alguna manera sabía que aunque intentaba mantener un tono ligero, su respuesta realmente le importaría cuando la escuchara. Se aclaró la garganta antes de soltar lo más parecido a una broma que logró pensar, pero Anna jamás fue capaz de escucharlo porque su hermana menor llegó en ese preciso momento con un rostro pálido y los ojos perdidos. Algo había pasado y estaba seguro; pero no se sentía con ganas para resolver los pequeños problemas de su hermana. Lo más probable es que fuera por Tom, Zac o alguno de sus otros chicos. Rodó los ojos. Se complicaba por nada.

-Nada de cervezas, Mer, me debes un tequila...

Su hermana lo ignoró completamente, caminando hasta la parte trasera de la barra, pero regresó a medio camino para situarse frente a él. Se mordió con fuerza el labio inferior para no soltar una carcajada ante su pregunta. Sabía que ese era un pensamiento que la torturaba por las noches, y por más que le había pedido a Sam que hablara con ella para sacarle un poco de información, Anne Marie solo había hablado de Tom, pero no admitía sus sentimientos por Zac.

-¿Qué quieres la verdad o la mentira? -sonrió.

Al ver que su hermana lo veía sin afán de bromear, alzó las manos con una suave risa entre dientes.

-Hey, hey, no me mires así, Mer. Es Zac el que esta enamorado de ti, no yo.

Disfrutó la mirada de reproche de su hermana menor antes de que girara el rostro hacia Annabeth, buscando una negativa de su parte. Sonrió ampliamente al escuchar la respuesta de la chica, y vio como su hermana desaparecía con una cerveza hasta la parte posterior del local. Era una suerte que el jefe jamás se apareciera por esos rumbos, porque de haberla visto jamás le habría pagado el sueldo completo.

-A nombre de la familia Chevalier, pido una disculpa por los arranques psicóticos de mi hermana menor -dijo con un tono serio para rematar con una sonrisa burlona-. Y a tu pregunta anterior: ¿Las meseras cuentan como chicas lindas? -preguntó en un susurro-. Porque de ser así una que otra se ha acercado a pedirme bebidas.
avatar
Antoinne M. Chevalier
Mutante
Mutante

»Celebridad : Guy Berryman.
»Mensajes : 331
»Localización : El sofá de mi hermana.
»Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The End's Not Near ~ {Annabeth, Antoinne}

Mensaje por Annabeth L. Campbell el Miér Jul 13, 2011 12:08 am

Estaba esperando pacientemente la respuesta de Antoinne, cuando Anne Marie apareció de la nada en busca de una cerveza. Sonrió un poco al verla tan alterada. No había muchas cosas que conseguían alertar a un Chevalier. Pero entonces se quedó quieta al escuchar la directa pregunta que les hacía.

Le dio a Antoinne el placer de responder primero, quedándose aún recostada sobre la barra. Si bien no conocía a ese chico, Zac, y apenas había hablado un poco con Tom una noche, sabía de mano de los hermanos las cosas que sucedían entre ellos. Y Ant le había contado las suficientes cosas como para saber de antemano la respuesta.

Se encogió de hombros cuando Anne la miró, la esperanza de una negativa en sus ojos.

-Lo siento, Anne, pero es cierto -dijo, sinceramente.

La vio alejarse sin decir palabra y luego bufó. Gracias a Dios, ella no tenía problemas con chicos. Si fuera su elección, se mantendría soltera para siempre, y hasta el momento su plan iba de maravilla.

Volvió a mirar a Antoinne cuando él habló.

-Tranquilo -murmuró, echando una ojeada por donde Anne Marie se había ido-. Me gustaría decir que la entiendo, pero no es así. Tampoco puedo juzgarla.

Se quedó en silencio ante su segunda respuesta. Pero entonces una gran y despreocupada sonrisa se formó en su rostro. Annabeth no era tonta, pero tampoco era superficial. Así que le dio un suave golpe en pecho con su dedo índice.

-Tu hermana es realmente bonita, pero no cuenta -dijo inocentemente, para luego agregar con una sonrisa-. Me gustaría tomar algo. ¿Tienes alguna sugerencia, barman?
avatar
Annabeth L. Campbell
Cazador
Cazador

»Nombre : Annabeth Campbell.
»Edad : 19.
»Celebridad : Anna Speckhart.
»Mensajes : 324
»Edad : 25
»Localización : Dando vueltas por ahí, con un cuchillo en cada mano.
»Empleo : Cazadora, cómo no.
»Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The End's Not Near ~ {Annabeth, Antoinne}

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Miér Jul 13, 2011 12:18 am

Creía que lo único bueno de ese lugar era el fabuloso almacén que había detrás de la barra. Había estado ahí antes con Tom cuando él solía ir a tocar ahí con la banda. Había sido el día de su cumpleaños y frente a más de cien personas que estaban en la pista, dijo al micrófono que la quería. A ella. Le declaró su amor y había sido tan irreal que por el resto de la noche había tenido que pellizcarse el brazo para creer lo que estaba viviendo.

Y ahora estaba ahí, con una botella entre los dedos níveos y el cabello suelto de su coleta habitual. Hundió las manos en las largas hebras castañas, intentando buscar ahí una respuesta al retortijón del estómago que estaba sintiendo. Era ridículo como podía sentirse así por lo que había escuchado de unos sujetos desconocidos, pero solo pensar que ella pudiera ser la causante de una catástrofe parecida, le hizo sentir como la persona más miserable del mundo.

Quería a Tom; no dejaría de hacerlo, pero lo que sentía por Zac rayaba más lo fraternal que lo pasional. ¿Es que nadie comprendía eso? Sacó el pequeño móvil de su mandil, enviando un tweet, y rogando a todos los dioses que su mejor amigo lo leyera y volviera pronto de su viaje. Necesitaba saber que todo seguía igual entre ellos.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The End's Not Near ~ {Annabeth, Antoinne}

Mensaje por Antoinne M. Chevalier el Miér Jul 13, 2011 12:26 am

Siguió a su hermana con la mirada hasta que se perdió en el estrecho pasillo que llevaba al almacén. Ahí había un sillón que funcionaba como cama para muchos del personal que querían ir a tomar un descanso a altas horas de la madrugada antes de cerrar. El trabajo era pesado, sí; pero era bastante entretenido. En ese momento estaban teniendo una pequeña laguna de clientes, y lo agradeció infinitamente. Las botellas se caerían de sus manos en cualquier momento si seguía a ese ritmo sin descansar. Se giró para quedar de frenta a Annabeth una vez más, riendo entre dientes.

-Nah, cuando llegues a conocer a mi hermana te darás cuenta que sus problemas existenciales son dos con nombre y apellido: Thomas Hawkins y Zachary Payne -sonrió levemente.

Al escuchar su respuesta a la pregunta originalmente formulada, bajó la cabeza, riendo un tanto sonrojado. Excelente, si ella quería pretender que no sabía de qué hablaban, él haría lo mismo. Podía hacerlo una y otra vez, pero ella probablemente sabría que sus respuesta llevaban un doble sentido. Así como él sabía que ella ocultaba su curiosidad tras preguntas sin importancia aparente. Le dedicó una sonrisa de lado.

-Oh, por supuesto que lo es. Se parece muchísimo a mi madre. Creo que la habrías considerado hermosa también -se inclinó para quedar a un palmo de su rostro y murmurar-. Parece ser que tienes una debilidad por el apellido Chevalier -sonrió ampliamente, separándose para tomar dos cervezas de la nevera. Al destaparlas pasó una a Annabeth, volviendo a recargárse en la barra sin perder la sonrisa-. ¿Qué hay de ti, Anna? ¿Algún problema existencial del que debas prevenirme para profundos colapsos amorosos? -preguntó.
avatar
Antoinne M. Chevalier
Mutante
Mutante

»Celebridad : Guy Berryman.
»Mensajes : 331
»Localización : El sofá de mi hermana.
»Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The End's Not Near ~ {Annabeth, Antoinne}

Mensaje por Annabeth L. Campbell el Miér Jul 13, 2011 1:04 am

Por un segundo Annabeth no dejó de mirar a Anne Marie marcharse. Sentía deseos de ir con ella y decirle algo, pero no tenía idea qué. Era extremadamente mala intentando consolar a las personas, puesto que normalmente la compasión no era parte de su persona, además de que, conociendo a Anne Marie, la echaría al menor intento de demostrar cualquier intento de querer ayudarla. Así que la observó sacar su teléfono y escribir algo. Sin voltear el rostro, sacó su propio móvil y entró en twitter, preguntándose si su sospecha era cierta. Chasqueó la lengua al comprobarlo y guardó el teléfono, girándose para mirar a Antoinne con cierta seriedad en el rostro.

-Sí, claro, los chicos siempre son problemas existenciales -masculló, golpeando suavemente la barra con sus dedos, para luego levantarlos y llevarse un mechón de su cabello detrás de la oreja, que había escapado de la coleta-. He perdido de la cantidad de chicas que he visto suspirando por alguno o, en el caso de tu hermana, sin saber qué hacer.

Pero claro, era imposible mantener la expresión seria estando cerca de él. Sonrió, dándose cuenta inmediatamente de lo que estaba haciendo. Tomó la botella de cerveza y le dio un sorbo, echando siempre una mirada a su alrededor para cerciorarse de que nadie necesitaba su atención.

-Sí, tu madre debió haber sido una mujer realmente hermosa -contestó, ladeando la cabeza-. ¿Seguro que tú no has sacado ningún rasgo de ella? No me sorprendería. -Al escuchar su siguiente pregunta, Annabeth no hizo otra cosa más que rodar los ojos-. Por favor, no. El día que tenga algún problema con un chico y la palabra amor será el día que deje de ser Annabeth Leigh Campbell. Ni hablar.

Dejó de hablar un momento, echando una mirada nerviosa a Anne Marie.

-Oye, ¿no deberías ir a hablar con ella? Un momento de hermanos, ya sabes -dijo, mordiéndose el labio con fuerza.
avatar
Annabeth L. Campbell
Cazador
Cazador

»Nombre : Annabeth Campbell.
»Edad : 19.
»Celebridad : Anna Speckhart.
»Mensajes : 324
»Edad : 25
»Localización : Dando vueltas por ahí, con un cuchillo en cada mano.
»Empleo : Cazadora, cómo no.
»Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The End's Not Near ~ {Annabeth, Antoinne}

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Miér Jul 13, 2011 1:19 am

Soltó una risa sin humor al darse cuenta de lo que estaba pasando. Estaba sentada en medio de un almacén vacío; lamentándose a sí misma que en esos momentos no estaba con el idiota de su mejor amigo para preguntarle si alguna vez había sufrido por su causa. Las risas comenzaron a aumentar hasta que se convirtieron en cortas carcajadas, provocando que enterrara el rostro entre ambas manos y lo frotara con fuerza. ¡Era ridículo! No, peor que eso: era patético. Probablemente en esos momentos Zac estaba entre dos chicas, besando a una mientras manoseaba a la otra. Una de sus carcajadas se la dedicó a él, sabiendo que de estar ahí se habría acercado con un:

-Anda, deja de sufrir por mi, princesa.

Rodó los ojos con el simple pensamiento y se levantó, amarrando su cabello en una coleta improvisada mientras acomodaba su mandil sobre su pecho. Dio un gran trago a la cerveza que descansaba en el piso, y miró más allá del pasillo, donde estaba Annabeth con su hermano mayor. Por el rostro de la chica probablemente estaba pensando que tenía un colapso nervioso y estaba intentando convencer a Antoinne de que fuera a hablar con ella.

De solo pensar la expresión de su hermano en ese momento se volvió a dejar caer en el sillón con risas renovadas. Creía que podía tomarse un par de minutos más para descansar.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The End's Not Near ~ {Annabeth, Antoinne}

Mensaje por Antoinne M. Chevalier el Miér Jul 13, 2011 1:33 am

La chica frente a él tenía la mirada clavada en aquél saloncito tras la barra, pero él no podía despegar la mirada de sus facciones preocupadas y la pequeña arruga que comenzaba a formarse en su frente por no saber lo que estaba pasando con su hermana menor en esos momentos. Una perezosa sonrisa comenzó a formarse en la comisura de sus labios y recargó el codo en la barra para dejar reposar su barbilla sobre la palma de la mano.

-Sabes, no creo eso de que nunca hayas sufrido por un chico -entrecerró los ojos, sin dejar de mirarla-. Si bien, tal vez no sufriste por un despecho o algo así, estoy seguro que alguna vez te gustó alguien a quien no pudiste tener -enarcó una ceja, sonriendo.

En realidad solo estaba adivinando, pero estaba seguro que todas las chicas pasaban por situaciones similares. Después de compartir prácticamente toda su vida con alguien como Anne Marie, sabía que los chicos realmente le podían complicar la vida a las mujeres. Para los hombres era increíblemente sencillo. Coqueteas con la chica, si ella te corresponde deberías seguir; si te agrada lo suficiente podrías comenzar una relación y vivir felices por el resto de tu vida. Sin embargo, las chicas tenían la desagradable costumbre de leer entre líneas. Cada una de las cosas que un chico hiciera tenía que ser leído metódicamente no solo por ellas en sus fantasías antes de dormir, si no por la mejor amiga, y la otra mejor amiga, y la amiga de la mejor amiga, hasta que todas formaban como un juicio conjunto. Era como salir con 10 chicas en lugar de una.

-Y ahora que mencionas a mi madre, creo que ella habría sido la encargada para llevar una situación como ésta -sonrió, nostálgico-. Yo, en cambio, solo he aprendido a leer las siempre confiables señas de mi hermana. Dime algo, ¿ya empezó con el ataque de risas histéricas y sin sentido? Porque si es así tenemos apróximadamente cinco minutos antes de que venga diciendo que todo fue 'patético' y que Zac no siente absolutamente nada por ella -asintió levemente, a sabiendas de que tenía razón.

Amaba a su hermana con todo su ser, pero si había una palabra que la describiera, sería bipolar. Negó suavemente con la cabeza, dando un largo trago a su cerveza. Probablemente tendría a Annabeth completamente aburrida por esa chachara familiar. Recordó una de las cosas que había dicho anteriormente y sonrió en respuesta.

-¿Leigh, huh? ¿Puedo llamarte así? -preguntó con una sonrisa esperanzadora en el rostro.
avatar
Antoinne M. Chevalier
Mutante
Mutante

»Celebridad : Guy Berryman.
»Mensajes : 331
»Localización : El sofá de mi hermana.
»Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The End's Not Near ~ {Annabeth, Antoinne}

Mensaje por Annabeth L. Campbell el Miér Jul 13, 2011 10:18 am

Luego de oír las palabras de Antoinne, Annabeth buscó dentro de su cabeza algún recuerdo que indicara que él tenía razón. Recordó fugazmente aquél novio a los quince años, que en realidad había sido un estúpido y un patán, de modo que ella había terminado con él. Pero la verdad era que nunca lo había querido. Estaba el tema de su hermano, claro, ¿pero contaba como un problema existencial, a ojos de Antoinne? Era un chico, era agradable y lo extrañaba, mucho.

Lo miró entrecerrando los ojos, con una sonrisa. Imitó su posición con despreocupación, colocando una mano debajo de su barbilla mientras se recargaba de nuevo sobre la barra.

-Si te refieres al ámbito del amor, estás totalmente equivocado. Jamás he amado a alguien que no he podido tener, ni nada por el estilo. Pero, por otra parte, si también cabe lo del amor fraternal... entre amigos, entre hermanos, entonces sí, tienes razón.

Se encogió de hombros, como si acabar de revelar aquello no fuera de más importancia que hablar del clima. Pero sí que era importante; Annabeth nunca había hablado con nadie sobre James.

Trató de imaginarse a la señora Chevalier. Tomó la boca y la forma del rostro de Anne Marie, modelándolo con facciones más maduras. Y luego le añadió los ojos de Antoinne, aunque no tenía ni idea de si él se parecía más a su padre que a su madre. Finalmente le dio una baja estatura, como Anne Marie, y un sentido del humor tan interesante como el de Antoinne.

-Imagino que habrá sido una mujer estupenda -murmuró, bajando la vista-. Pero, hey, tú eres el hermano mayor. Debes ir y consolarla o lo que sea que hacen los hermanos mayores. -Volvió a mirar la puerta, preguntándose si la hermana de Antoinne estaría riendo ahí mismo-. No consigo oírla, pero si no aparece pronto yo misma te arrastraré allí. No quiero preocuparme.

Soltó una risotada, negando con la cabeza.

-No sé por qué te lo dije. Leigh era el nombre de mi madre -explicó-. Ya casi ni lo uso. Ella no era realmente... bueno, no éramos cercanas.

Volvió a encogerse de hombros, demostrando que no era de importancia. A continuación dio un suspiro, observando cómo algunos hombres comenzaban a impacientarse. Le dio una rápida mirada a Antoinne y se alejó, para tomar sus pedidos.
avatar
Annabeth L. Campbell
Cazador
Cazador

»Nombre : Annabeth Campbell.
»Edad : 19.
»Celebridad : Anna Speckhart.
»Mensajes : 324
»Edad : 25
»Localización : Dando vueltas por ahí, con un cuchillo en cada mano.
»Empleo : Cazadora, cómo no.
»Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The End's Not Near ~ {Annabeth, Antoinne}

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Miér Jul 13, 2011 10:09 pm

Se levantó de aquél cómodo sillón, saliendo al poco iluminado pasillo. Una sonrisa curvó sus labios levemente al recordar la última vez que había estado ahí con Tom. Parecía que había pasado una eternidad cuando como mucho habían pasado un par de semanas. Eso era algo que aun no lograba entender de la ciudad Gris; a pesar de ser una ciudad tan pequeña que prácticamente parecía un pueblo, el tiempo pasaba increíblemente rápido sin que pudieras disfrutarlo del todo. Cuando menos se lo esperara estaría cumpliendo 18 años y adiós adolescencia, hola adultez. El solo pensarlo le ganó un escalofrío por la espina dorsal. No estaba lista para tomar decisiones de adultos. No cuando se complicaba la vida con cosas tan sencillas como su mejor amigo y sus sentimientos no expresados para con su persona.

Caminó por lo largo de la barra, acariciando la madera con la punta de los dedos hasta que alcanzó la posición de Annabeth. Para su mala suerte su compañera ya no alcanzó a verla porque se había girado para atender a los clientes. Instintivamente dio un vistazo a su zona de trabajo, pero no había nadie alzando la mano o gritando '¡mesera!'. Dios, en el poco tiempo que llevaba con ese puesto ya le exasperaban todos aquellos que le gritaran de esa manera. Aunque claro, prefería que le llamaran así a que le dijeran algo como "amiga", o "nena" como Zac una vez llamó a una chica. Lo peor fue que dicha mesera solo sonrió y le pasó su número de teléfono en un ridículo papel.

Se sentó frente a su hermano, cruzando los tobillos como si de una niña pequeña se tratara. Recargó ambos codos en la madera, descansando la barbilla sobre ambas manos. Al escuchar que su hermano le preguntaba si ya se sentía mejor, asintió con la cabeza, levantándose un poco para mirarlo.

-¿Sabes? Creo que soy una completa exagerada cuando me lo propongo.

Al ver que su hermano se mordía el labio inferior para no reír, tomó un pedazo de limón que había en la bandeja de botanas y lo lanzó a su rostro. Acertó a su mejilla y Antoinne solo la miró con ojos entrecerrados y reproche en los labios. Comenzó a preparar una bebida que le había pedido otra de las nuevas meseras y la animó a que continuara.

-Es decir, no hay nada entre Zac y yo, ¿cierto? No todos los mejores amigos tienen que terminar por ser novios; eso solo le pasa a la gente rara como a ti y a Sam. Por ejemplo: Tom. ¡Danielle y él son mejores amigos y no hay nada raro ahí! -exclamó, alzando las manos antes de mirarlo fijamente-. ¿Cierto?
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The End's Not Near ~ {Annabeth, Antoinne}

Mensaje por Antoinne M. Chevalier el Miér Jul 13, 2011 10:18 pm

Rodó los ojos al comenzar a escuchar el juicio final de su hermana. Siempre con sus inseguridades y decisiones premeditadas. A su parecer tendría que haber hablado primero con Zac para que él (al fin) le confesara su amor y pudieran arreglar las diferencias con el paso del tiempo. Después tendría que haber hablado con Tom y decirle de sus propios labios que sentía algo extraño por su mejor amigo; aunque claro eso era más que obvio, cualquiera se daba cuenta. Evitó soltar una pequeña risa al verla entre tanta confusión. En realidad para él todo había sido relativamente sencillo. Amaba a Sam, ella lo amaba a él y le propondría matrimonio en un par de semanas.

De alguna manera su mirada se desvió a la castaña que estaba atendiendo mesas en esos momentos y se preguntó qué habría pasado de haber conocido a Annabeth antes. ¿Habría podido conquistarla? Era increíblemente linda, pero sabía que jamás abriría su corazón a la persona equivocada. Esperaría hasta que realmente estuviera convencida de que él era el amor de su vida, y tal vez entonces (con un poco de suerte para el individuo) ella le permitiría conocer su vida. Sonrió internamente. Ese sería un día digno de grabar. Quería verlo con sus propios ojos y probablemente ni siquiera así lo creería.

-Mer, relájate. Date un respiro; nada pasa entre Danielle y Tom. Y si tienes tantas dudas pregúntaselo a alguno de los dos -se encogió de hombros, preparándo un whisky sobre las rocas-. Dices que la chica te agrada y que puedes tenerle confianza. ¿Qué mejor que ponerla en práctica de esa manera?
avatar
Antoinne M. Chevalier
Mutante
Mutante

»Celebridad : Guy Berryman.
»Mensajes : 331
»Localización : El sofá de mi hermana.
»Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The End's Not Near ~ {Annabeth, Antoinne}

Mensaje por Annabeth L. Campbell el Jue Jul 14, 2011 8:50 pm

En la mesa que le correspondía atender en ese momento había sólo dos hombres, sentados frente a frente, y una mujer entre ellos. Annabeth arrugó la nariz observando la vestimenta y la manera que la miraban. Trató de prestar atención a lo que querían sin soltarles ningún insulto y, cuando por fin fue libre de alejarse, suspiró con alivio.

Volvió a la barra, donde Anne Marie en ese momento estaba haciendo exactamente lo mismo que Antoinne le había dicho que haría; negando que hubiera algo entre Zac y ella y diciendo lo exagerada que había sido. Alzó las cejas al chico, mordiéndose el labio para no reír.

Apoyó los brazos sobre la mesa, justo a tiempo para oír las últimas palabras pronunciadas. Se tensó completamente, recordando el encuentro que había tenido la tarde pasada. Bufó imperceptiblemente, alzando los ojos al cielo. ¿Era posible que el destino hubiera decidido que aquella noche era demasiado buena, por lo que había que empeorarla un poco?

-¿Danielle? -preguntó, frunciendo el entrecejo-. ¿Te refieres a esa chica, Danielle Anderson? ¿De dónde la conocéis?

La pregunta iba dirigida a ambos. Mientras esperaba la respuesta, señaló la mesa del trío con un gesto de la cabeza.

-Aquellos dos quieren cervezas. Y la chica quiere un 'especial de la casa.' -Se encogió de años-. ¿Tienes idea de lo que es eso, Antoinne?

Sí, era una empleada ejemplar.
avatar
Annabeth L. Campbell
Cazador
Cazador

»Nombre : Annabeth Campbell.
»Edad : 19.
»Celebridad : Anna Speckhart.
»Mensajes : 324
»Edad : 25
»Localización : Dando vueltas por ahí, con un cuchillo en cada mano.
»Empleo : Cazadora, cómo no.
»Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The End's Not Near ~ {Annabeth, Antoinne}

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Lun Jul 18, 2011 11:34 pm

Agradecía una y otra vez a todos los dioses que el dueño del Bar Nocturno no se pasara los días rondando por ahí. Podría llegar a ser realmente perjudicial para ella que hubiera un superior observando cada uno de sus (no) movimientos. En ese momento estaba plácidamente sentada con el codo recargado en la barra y la mejilla sobre su mano. Su zona estaba tranquila desde hace un buen rato ya; pero sabía que su suerte terminaría pronto. El reloj marcaba 12 menos quince, y en menos de lo que hubiese deseado un puñado de adolescentes entraría buscando embriagarse a base de cervezas.

Giró levemente el rostro al escuchar a Annabeth y fue capaz de observar el último gesto que le dedicó a su hermano mayor. Rodó los ojos. Seguramente había estado especulando con las posibles reacciones que tendría cuando regresara junto a ellos. Él podía decir que era predecible, pero ella prefería pensar que él la conocía demasiado bien. Sí, eso era todo.

-Sí, Danielle Anderson -frunció levemente el ceño-. No sabía que la conocieras. Es la mejor amiga de Tom; ya sabes, me la presentó en plan "no-te-alteres-si-me-ves-con-ella-paseando-por-la-calle". No es como si fuera una chica celosa, ¿cierto? -Miró a su hermano que en ese momento hacía un descomunal esfuerzo por no reír-. ¡Oh, que te den, Moncef!

Sí, sabía que llamarlo por su segundo nombre era jugar sucio, pero odiaba cuando se burlaba de ella sin que pudiera contestarle. Contuvo las ganas de hacer un infantil puchero y volvió a mirar a Annabeth.

-Es una chica agradable y demasiado linda para ser verdad. Creo que podríamos ser buenas amigas -sonrió-. ¿De donde la conoces tu?
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The End's Not Near ~ {Annabeth, Antoinne}

Mensaje por Antoinne M. Chevalier el Lun Jul 18, 2011 11:53 pm

Quiso soltar una carcajada al volver a escuchar las preguntas retóricas de su hermana menor. ¿Es que enserio nunca aprendía? Cada que se preguntaba a sí misma algo es como si lo estuviera afirmando. Mordió el interior de sus mejillas para no soltar una carcajada al escuchar que lo llamaba por su segundo nombre, y en lugar de eso, se concentró en Annabeth que aun permanecía frente a él del otro lado de la barra.

-¿Qué clase de bartender sería si no supiera cual es el "especial de la casa", Anna? -preguntó, enarcando una ceja; pero inmediatamente consultó el catálogo de cocteles que tenía a lado.

Mientras lo hacía escuchó la respuesta de Anne Marie a lo que había preguntado su compañera de trabajo. Para ser sinceros solo había escuchado de Danielle Anderson un par de veces, a boca de su propia hermana. Era irónico como en un principio le había desagradado de sobremanera y ahora era como una de sus mejores amigas. Aunque claro, eso era exagerar, sabía que su hermana estaba confiando ciegamente en la mejor amiga de Tom.

Por alguna razón, él no podía hacerlo.

Al terminar de preparar el coctel, lo puso sobre la bandeja de Annabeth, esperando la respuesta al comentario de su hermana menor.
avatar
Antoinne M. Chevalier
Mutante
Mutante

»Celebridad : Guy Berryman.
»Mensajes : 331
»Localización : El sofá de mi hermana.
»Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The End's Not Near ~ {Annabeth, Antoinne}

Mensaje por Annabeth L. Campbell el Mar Jul 26, 2011 12:58 am

Annabeth se reclinó contra la barra, sus cejas claramente fruncidas, mientras escuchaba hablar a Anne Marie sobre aquella chica. Vale, si algo no había estado esperando aquella noche era descubrir que ella y esa chica, Danielle, mantenían una relación así de cercana. Se tomó su tiempo para responder, dejando así a Ant responder en lugar de ella.

Definitivamente no iba a relatarles su encuentro con ella hace unas semanas. Eso dejaría expuesta su condición de cazadora y había sido bastante complicado mantenerse en secreto hasta llegar adonde estaba en ese segundo, fingiendo ser simplemente una chica dura de aquella ciudad, en lugar de una cazadora de mutantes que pasaba las noches que no asistía al trabajo cazando mutantes callejeros, en lugar de todas las excusas que solía inventarse. Era una buena mentirosa. Ladeó el rostro, observando fijamente la bebida que Antoinne acababa de dejar en la superficie de la barra. Sacudió la cabeza, intentando librarse de aquellos pensamientos complejos.

No iba a contarles eso, no importaba lo mucho que confiara en los hermanos Chevalier. No quería mezclar esa vida con aquella, con la que se caracterizaba por cuchillos y ropajes oscuros. Probablemente el concepto que ellos tenían de ella cambiaría radicalmente si se enteraban y Annabeth no quería que eso sucediera. No recordaba la última vez que había tenido una relación así como tenía con esas dos personas y perderla era lo que menos deseaba en el mundo. Así que no, no iba a confesar. Decidió que diría la verdad. Mentiras por omisión no se consideran verdaderas mentiras, ¿no?

Oh, vaya —exclamó, genuinamente sorprendida—. Oye, ¿Tom no tiene nada que ver con el hospital, no? Pasa que he oído que Danielle trabaja allí. No sé exactamente de qué, pero no recuerdo que hayas mencionado que él, bueno, tuviera algún tipo de trabajo allí. —Tomó aire, intentando acostumbrarse a esa idea en el caso de que fuera verdad—. No lo hace, ¿no?

Ignoró la segunda pregunta, fingiendo no haberla escuchado. Tomó la bandeja con la bebida y la posó elegantemente sobre su mano derecha. Encargó la mesa donde debía dejar las bebidas.

Demasiado linda para ser verdad, ¿eh? —repitió bajo su aliento con tono seco, sin estar segura si la habían escuchado. Caminó hasta la mesa y dejó las copas y el maldito especial en la besa sin dirigirles ni siquiera una mirada a los individuos, perdida en sus propios pensamientos.
avatar
Annabeth L. Campbell
Cazador
Cazador

»Nombre : Annabeth Campbell.
»Edad : 19.
»Celebridad : Anna Speckhart.
»Mensajes : 324
»Edad : 25
»Localización : Dando vueltas por ahí, con un cuchillo en cada mano.
»Empleo : Cazadora, cómo no.
»Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The End's Not Near ~ {Annabeth, Antoinne}

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Jue Jul 28, 2011 1:40 am

Escuchó la pregunta de Annabeth y casi suelta una carcajada seca. No podía imaginarse a Tom corriendo de aquí para allá con una bata blanca y unos expedientes de Dios sabrá cuantos pacientes. Estaba a punto de contestar, pero la chica ya no estaba ahí. La siguió con la mirada para encontrar que iba a dejar bebidas a un par de mesas. No quería ser paranoica, pero algo había cambiado en su compañera de trabajo cuando mencionó el nombre Danielle Anderson.

No estaba segura de cómo, pero por alguna razón el nombre de la chica en sí ya llevaba un peso adjunto. Tal vez porque todos sabían que estaba trabajando con el Dr. Revenge en el hospital; y oh, ese sí era un nombre qué temer. Solo lo había visto una vez de lejos, y había sido suficiente para saber que no quería acercarse ni medio paso más. Soltó un suspiro, sentándose en el taburete más cercano para continuar con la plática interrumpida y la respuesta no expresada.

-Danielle es científica del hospital; esta en algún tipo de proyecto con Revenge, o algo así me había comentado Tom. Ellos son muy cercanos; en realidad ella esta viviendo en su casa en éste momento -alzó ambas manos antes de que su hermano le interrumpiera, y alzó ambas cejas, cerrando los ojos-. ¡Y estoy completamente tranquila con ese hecho!

Volvió a abrirlos, y se recargó sobre la barra, mirando las bebidas que había a las espaldas de su hermano. Lo que realmente quería era tomar una copa de whisky.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The End's Not Near ~ {Annabeth, Antoinne}

Mensaje por Antoinne M. Chevalier el Jue Jul 28, 2011 1:53 am

Sacó uno de los paños rojizos que descansaban bajo el mostrador; llenándolo de aquél espeso líquido transparente para limpiar la barra. Alzó el rostro a tiempo para ver como Annabeth se alejaba hacia las mesas que tenía por atender, y se preguntó por qué su hermana no trabajaba. Al mirarla ahí sentada frente a él con la barbilla descansando sobre su mano, simplemente rodó los ojos en adoración. Seguía siendo la misma niña pequeña que había crecido de su mano y a la que seguiría protegiendo hasta que dejara de respirar. Protegerla de todo y de todos.

-No confío en los científicos -frunció levemente el ceño, esforzándose por sacar una mancha blancuzca-. Sabes que siempre le he temido a los médicos, Mer, pero hay algo en el hospital de ésta ciudad que me da mala espina.

Soltó un bufido al ver que dicha mancha no salía, y con un encogimiento de hombros siguió tallando el resto de la madera. Había visto a Danielle una sola vez, y algo en ella no le había agradado del todo. Tal vez era la manera en la que sonreía con tanta despreocupación, como si nada malo pudiera pasara realmente, cuando todos sabían que las cosas no eran así. Por otra parte, se había ganado la confianza de su hermana menor de la noche a la mañana, y eso era algo que nadie en la historia de la humanidad había logrado. Aunque claro, sospechaba que Tom tenía que ver con ese hecho, seguía siendo algo para tomar en cuenta.

-Tom parece confiar mucho de ella -comentó-. Yo no puedo decir que esté demasiado interesado en conocerla.
avatar
Antoinne M. Chevalier
Mutante
Mutante

»Celebridad : Guy Berryman.
»Mensajes : 331
»Localización : El sofá de mi hermana.
»Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The End's Not Near ~ {Annabeth, Antoinne}

Mensaje por Annabeth L. Campbell el Jue Jul 28, 2011 8:53 pm

Entonces lo del proyecto con aquél doctor no es un secreto, pensó Annabeth, una vez volvió de dejar las bebidas. Sacudió la cabeza nuevamente, intentando aclarar las ideas. Aquello había sido toda una sorpresa y aún no se recuperaba. ¿Quién iba imaginarse que la científica que odiaba tanto iba a ser amiga, compañera o lo que fuera de sus compañeros de trabajo? De los hermanos Chevalier, para colmo. ¡De Anne Marie! Daba la sensación de que el destino estaba enredando las cosas cada vez más. Suspiró, apoyando los codos en la barra y taconeando con su pie derecho mientras los oía hablar.

Soltó un suspiro mental al darse cuenta de que al menos Antoinne no se oía tan entusiasmado con Danielle. Al menos algunos aún no caían en su truco. Y esperaba que nunca lo hicieran.

Pero la chica era cercana a Anne Marie. Vivía con Tom.

Murmuró una maldición bajo su aliento, sin importarle si la escuchaban o no. Sus sentidos de cazadora se presentaron, la necesidad de proteger a esas dos personas que eran lo más cercano a amigos que tenía. Ya había fallado más de una vez y no iba a hacerlo de nuevo.

Bueno... —comenzó, titubeando. Luego tragó saliva y se aclaró la voz, dirigiéndose a Anne Marie—. ¿Desde cuándo conoce Tom a Danielle? Y, oye, parece que la chica te cae realmente bien. ¿Qué hizo para ganarse tu confianza? ¿Y para no tener aún la tuya, Ant? —Bajó los ojos, comenzando a juguetear con sus propios dedos—. He de decir que no confío mucho en ella. Me parece... no sé, no confío en ella y no creo que confíe nunca.
avatar
Annabeth L. Campbell
Cazador
Cazador

»Nombre : Annabeth Campbell.
»Edad : 19.
»Celebridad : Anna Speckhart.
»Mensajes : 324
»Edad : 25
»Localización : Dando vueltas por ahí, con un cuchillo en cada mano.
»Empleo : Cazadora, cómo no.
»Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The End's Not Near ~ {Annabeth, Antoinne}

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Vie Jul 29, 2011 9:55 pm

Frunció el ceño, con una risa desprovista de humor cuando giró el rostro hacia su recién llegada compañera. Por todas las preguntas que estaba elaborando y la urgencia en su voz se sentía como en uno de esos programas de televisión que su padre veía todas las noches. Solo faltaba que girara y una cámara la estuviera grabando para analizar sus reacciones después. Frunció los labios en una pequeña sonrisa y miró a Annabeth.

-Vaya, ¿a qué hora me leerás mis derechos? -se burló-. ¿Qué hay con eso de "todo lo que digas será usado en tu contra"? Sabes, siempre me ha encantado esa frase. ¿Qué tal si digo "malteada de fresa? ¿Cómo usarán eso en mi contra?

Soltó una pequeña risa, acomodándose mejor en el taburete antes de contestar a las preguntas de su compañera. No podía decirse que estuviera muy dispuesta a hacerlo, pero algo le decía que para la chica era importante. Soltó un suspiro, pasándose una mano por el cabello. No sabía exactamente cuando se habían conocido Tom y Danielle, pero sabía que era desde niños. Mordió su propio labio inferior, sin deshacer la arruga en su frente.

-Creo que se conocieron en el jardín de niños, o algo así. Y uh, ¿qué hizo para ganarse mi confianza? Ser honesta. Nada de lo que me ha dicho parece ser una mentira o una verdad intencionada. Siempre es muy serena y confiada de sí misma, que resulta hasta absurdo desconfiar de su palabra. Aparte, es la mejor amiga de Tom por algo. Si le tengo confianza a mi... bueno, a Tom, creo que también puedo confiar en Danielle.

Giró el rostro hacia su hermano, con una sonrisa de sorna.

-Ahora saca las esposas para que la oficial Campbell continúe con el interrogatorio.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The End's Not Near ~ {Annabeth, Antoinne}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.