Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Music in my head {Raven}.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Music in my head {Raven}.

Mensaje por Annabeth L. Campbell el Mar Jul 12, 2011 7:24 pm

Annabeth frunció los labios, deslizándose con agilidad entre mesas y cuerpos en movimiento. La música, demasiado alta y de muy poco gusto, al menos a su parecer, parecía tener como único fin en su vida entrar en su cabeza y destruir todo lo que quedaba en sus oídos. Sacudió la cabeza, intentando despejarse de la molestia que le producía, mirando a su alrededor.

Nunca le había gustado ese lugar. No era, para nada, el ambiente en el que Annabeth solía moverse. Ni siquiera le agradaba. Pero era necesario tener un trabajo, al menos durante la noche, con el cual ganar algo de dinero. No era como si ser cazadora fuera un empleo bien pagado, ni tampoco como si no pudiera arreglárselas robando en las calles, pero sus principios morales la perseguían constantemente cada vez que metía mano en un bolsillo ajeno, así que era mejor soportar esto a su propios pensamientos.

Aunque, la verdad, estaba pensando seriamente en renunciar.

Suspiró (un suspiro que siquiera se oyó por encima de la música) y aprovechó una mesa vacía para sentarse a descansar. Esa noche el bar estaba lleno al tope, cosa que odiaba. Pero nadie la culparía si se tomaba un descanso sin permiso, ¿verdad?
avatar
Annabeth L. Campbell
Cazador
Cazador

»Nombre : Annabeth Campbell.
»Edad : 19.
»Celebridad : Anna Speckhart.
»Mensajes : 324
»Edad : 25
»Localización : Dando vueltas por ahí, con un cuchillo en cada mano.
»Empleo : Cazadora, cómo no.
»Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Music in my head {Raven}.

Mensaje por Raven J. Grayson el Mar Jul 12, 2011 7:37 pm

Otra noche mas en el trabajo, otra noche en el paraíso, otra noche de ruido, baile y bebida. Caminaba entre la gente que bailaba y bebía con un vaso de vidrio en la mano y un trapo algo sucio en la otra, con el que lavaba el vaso que tampoco estaba muy limpio. Entre tanto alboroto pude ver una mesa que se hallaba algo aislada de todo el mundo. Valla valla, ¿Qué tenemos aquí? pensé con una sonrisa burlona al ver a la mujer que estaba sentada en esa silla, no parecía estar muy cómoda y me sorprendía que una mujer con ese aspecto tan delicado hubiera venido a un lugar como ese, de hecho me dio curiosidad.

Camine hacia ella moviendo las caderas, el andar tan provocativo que siempre usaba. A pesar de ser camarera mi "jefe", por así decirlo, jamas me había dado algún delantal o algo así. Todas las noches me ponía el mismo vestido, corto y negro, con un gran escote. -¿Que vas a tomar hermosa?- le pregunte a la mujer cuando por fin llegue a ella, aunque no tenia mucha pinta de querer tomar un trago pero quien sabe, tanta gente que aparenta estar perfecta y en las noches se va a un bar para ponerse ebrio.
avatar
Raven J. Grayson
Mutante
Mutante

»Mensajes : 38
»Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Music in my head {Raven}.

Mensaje por Annabeth L. Campbell el Mar Jul 12, 2011 7:43 pm

Annabeth alzó la cabeza rápidamente al oír una voz lo suficientemente cercana como para oírse por encima de la música. Buscó con su mirada a la dueña y se topó con una muchacha de cabello castaño y vestimenta atrevida. Ladeó la cabeza, una leve sonrisa en sus labios, aunque todavía sentía la música martillando su cabeza con fuerza. ¿Esa chica también era camarera?

-Si qusiera algo -dijo, rodando los ojos- lo tomaría yo misma, gracias.

Se quedó en silencio un segundo, observando las personas bailando, divirtiéndose y tomando algo a su alrededor. Luego volvió su atención a su acompañante. Si era camarera también, no la conocía, aunque le parecía haberla visto varias veces. Claro, ella tampoco era la empleada ejemplar, faltando la mitad de las veces y con su puesto colgando de un fino hilo, así que no culpaba por no reconocerla.

Se encogió de hombros.

-También trabajo aquí. Supongo que somos compañeras.
avatar
Annabeth L. Campbell
Cazador
Cazador

»Nombre : Annabeth Campbell.
»Edad : 19.
»Celebridad : Anna Speckhart.
»Mensajes : 324
»Edad : 25
»Localización : Dando vueltas por ahí, con un cuchillo en cada mano.
»Empleo : Cazadora, cómo no.
»Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Music in my head {Raven}.

Mensaje por Raven J. Grayson el Mar Jul 12, 2011 7:58 pm

La mujer levanto la cabeza y me observo, primero la cara y luego mi vestimenta. Eso me hizo reír por dentro. -Si lo hicieras... tendría que cortarte las manos- le dije con una sonrisa divertida. Si había una persona que podía robar bebidas en ese bar, era yo y solo yo. La chica me miro unos cuantos segundos mas, como si me conociera, aunque yo no tenia ni la menor idea de quien era.

-¿A sí?- pregunte enarcando una ceja mas por curiosidad que por confusión -Valla, no te había visto antes- dije mirándola mas atentamente, no, definitivamente no la recordaba...si es que alguna vez la había visto, tal vez solo quería confundirme. No empieces con la paranoia Raven... previno mi conciencia. Si me dejaba llevar por mis alucinaciones o, como mi conciencia me había dicho, paranoia las cosas podrían acabar muy mal, y perdería mi trabajo...si es que no mataba a mi jefe antes. De todas formas debía concentrarme, no irme por las ramas, no quería tener que huir de ese lugar justo cuando por fin había conseguido un trabajo. -Bueno vas a tomar algo o no?- le pregunte mirándola nuevamente con algo de impaciencia.
avatar
Raven J. Grayson
Mutante
Mutante

»Mensajes : 38
»Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Music in my head {Raven}.

Mensaje por Annabeth L. Campbell el Mar Jul 12, 2011 8:02 pm

Sacudí la cabeza como si me librara de algún pensamiento ante las palabras de aquella chica. Cortarme las manos, como si pudiera, pensé con una sonrisa de suficiencia que no se reflejó en mi rostro. Probablemente fuera ella la que terminara lastimada al intentar hacerlo, pero, por supuesto, no necesitaba saber eso.

Asentí al ver la expresión de sorpresa que me mostraba. Era lógico, tal y como había pensado. Volví a encogerme de hombros ante su insistencia.

-No te preocupes, no es como si fuera una empleada muy dedicada -murmuré, lo suficientemente alto como para que me oyera, pero sin hablar a gritos-. No quiero nada, gracias. Volveré a trabar dentro de poco... o me iré sin que nadie se de cuenta, depende de cómo me sienta.

Le sonrió, cómplice. La verdad es que le daba igual si ella iba y le contaba al jefe lo que estaba haciendo (o lo que tenía planeado hacer, en realidad).
avatar
Annabeth L. Campbell
Cazador
Cazador

»Nombre : Annabeth Campbell.
»Edad : 19.
»Celebridad : Anna Speckhart.
»Mensajes : 324
»Edad : 25
»Localización : Dando vueltas por ahí, con un cuchillo en cada mano.
»Empleo : Cazadora, cómo no.
»Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Music in my head {Raven}.

Mensaje por Raven J. Grayson el Mar Jul 12, 2011 8:21 pm

Me encongi de hombros con indiferencia -Has lo que quieras, a mi me pagan por hacer algo-. No quería comenzar una discusión, la mujer no parecía mostrar interés en nada de lo que tuviera en frente por lo que yo la daba como un caso perdido. Sinceramente no me sorprendía, yo muchas veces tenia esa misma actitud, pero esa noche no me había tocado esa personalidad, si hubiera tocado mi parte irresponsable tal vez habría hecho una nueva amiga, pero en ese momento no estaba buscando precisamente eso.

-Bueno...hasta luego- dije levantando levemente la mano que tenia el trapo como única muestra de saludo. Me di la vuelta pero antes de que pudiera dar un paso resbale con una bebida que estaba volcada en el suelo y el vaso resbalo de mi mano, cayendo al piso y haciéndose añicos. Genial...tendré que pagarlo pensé con fastidio mientras me levantaba con dificultad. Genial, tendré que lavar mi vestido, o comprarme otro pensé con mas fastidio al notar que mi vestido se había empapado con algún tipo de licor.
avatar
Raven J. Grayson
Mutante
Mutante

»Mensajes : 38
»Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Music in my head {Raven}.

Mensaje por Annabeth L. Campbell el Mar Jul 12, 2011 9:26 pm

Sonrió al ver que la chica no iba a decirle nada a nadie por su irresponsable comportamiento. En un principio había pensado que era una de esas obsesivas con el trabajo e iría a contarle corriendo al jefe para que despidieran a la mala empleada, pero la verdad era que era realmente complicado encontrarse una de esas personas, mucho menos en un bar.

Asintió suavemente cuando vio a la chica alejarse, pero entonces un pensamiento cruzó por su mente.

-Oye, espera. ¿Cuál es tu nom...?

Su voz se perdió cuando vio a la chica resbalar, caer y romper una copa en añicos. Sacudió la cabeza, mirando cómo las personas comenzaban a mirar a su alrededor. El estruendo había sido lo bastante fuerte como para llamar la atención. Tomó a la chica del brazo, mirando a las personas con desafío, y la llevó rápidamente al baño.

-Ven, tenemos que arreglar eso -masculló, refiriéndose al vestido.
avatar
Annabeth L. Campbell
Cazador
Cazador

»Nombre : Annabeth Campbell.
»Edad : 19.
»Celebridad : Anna Speckhart.
»Mensajes : 324
»Edad : 25
»Localización : Dando vueltas por ahí, con un cuchillo en cada mano.
»Empleo : Cazadora, cómo no.
»Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Music in my head {Raven}.

Mensaje por Raven J. Grayson el Miér Jul 13, 2011 3:20 pm

Luego de que la mujer me ayudo a levantarme nos dirigimos al baño. Odiaba cuando las cosas daban una vuelta semejante a esa, los cambios drásticos no era algo que me gustara, y ahora tenia un problema con mi vestido. Este estaba empapado de alcohol en la parte de mi trasero, eso iba a ser muy molesto a la hora de sentarme.

-Diablos...- fue lo único que salio de mi boca. La verdad no había mucho que decir o hacer, no era ninguna ama de casa pero sabia que ese tipo de manchas solo salían con productos muy caros, y un lavarropas claro, dos cosas que yo no tenia. El baño tenia el aspecto de siempre, muy poca higiene y un olor bastante horrible. Aunque yo sabía que las personas que entraban aquí no era necesariamente para hacer sus necesidades, a menos que habláramos de necesidades sexuales.

-Olvídalo, no saldrá- dije por fin al notar que la mujer estaba pensando en algo que hacer, lo mas normal seria echarle agua pero eso seria peor. Simplemente esa no era mi noche.
avatar
Raven J. Grayson
Mutante
Mutante

»Mensajes : 38
»Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Music in my head {Raven}.

Mensaje por Annabeth L. Campbell el Miér Jul 13, 2011 3:32 pm

Entraron al baño a los pocos segundos. Annabeth miró a todas las personas que las habían mirado durante su escapada y les lanzó una mirada lo suficientemente dura como para que todos volvieran a sus asuntos. Luego, cerró la puerta y miró fijamente la mancha del vestido de la muchacha. Ladeó la cabeza. Ugh, iba a ser difícil.

Claro, ella no era de las que ayudaban a quien quiera que vieran en problemas y mucho menos alguien con mucha experiencia en ropa. Su vestuario consistía únicamente en los eternos jeans y camisetas ajustadas, algunas con el estómago descubierto, pero la gran parte de su tiempo se la pasaba entre pantalones y chaquetas de cuero oscuro. Pero aquella chica parecía ser diferente a las demás, no demasiado superficial, y no le gustaba la idea de que pasara toda la noche intentando acabar con esa mancha.

-Seguro que no -concordó, mirándolo fijamente-. Lo tendrás que enviar a algún sitio u olvitarte para siempre de él.

Caminó hasta quedar frente al espejo y miró su propio reflejo. Llevaba puesta una camiseta blanca sin mangas, una chaqueta de cuerpo y unos pantalones holgados. Suspiró y se inclinó debajo de la mesada. Buscó entre los caños de las canillas hasta que encontró la bolsa que se confundía con la pared y la sacó. Volvió a pararse, buscando en el interior.

-Siempre tengo esto. Para... emergencias. -Estaba mintiendo. Guardaba eso allí en el caso de que quisiera irse y salir a cazar para despejar su mente de la desagradable música. Abrió la bolsa y sacó un par de ajustados pantalones oscuros. Sí, los que usaba para salir de caza-. No sé si te quedarán, pero si te pones el vestido debajo de éstos quizás la marcha se disimule un poco.

Se encogió de hombros. Los pantalones eran viejos y llevaban allí alrededor de seis meses. Desprenderse de ellos no iba a ser un problema.
avatar
Annabeth L. Campbell
Cazador
Cazador

»Nombre : Annabeth Campbell.
»Edad : 19.
»Celebridad : Anna Speckhart.
»Mensajes : 324
»Edad : 25
»Localización : Dando vueltas por ahí, con un cuchillo en cada mano.
»Empleo : Cazadora, cómo no.
»Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Music in my head {Raven}.

Mensaje por Raven J. Grayson el Miér Jul 13, 2011 4:34 pm

Suspire profundamente y le di la espalada al espejo para mirar sobre mi hombro y ver mejor la mancha. -Supongo que tendré que quedarme con la segunda opción- ir a una lavandería estaba completamente descartado de mi lista de cosas que podía hacer. Me mire unos segundos mas en el espejo, tendría que salir allí con esa mancha en el trasero. Me imagine la humillación que pasaría si un hombre tocara mi trasero al momento que este se hallaba húmedo, si esa seria mi caída definitiva.

Vi sacaba algo de una bolsa, al principio creí que sacaría papel o algún cacho de chatarra pero entonces vi el pantalón. Eso era estar preparada. -Si, me servirá- dije tomándolo con una amplia sonrisa -Muchas gracias, me has salvado la noche- diablos que eso sonaba como "mas has salvado la vida" y me hizo reprimir una carcajada. No sabia si quedaría muy bien un vestido dentro de un pantalón, pero entonces algo se me ocurrió. Me metí dentro de una de las pequeñas cabinas, no se llamaban así pero yo siempre les decía de esa manera, para cambiarme.

-Y bien?, que tal queda?- pregunte luego de salir de la "cabina". Tenia el pantalón puesto, que me quedaba bastante bien, y había arremangado mi vestido y hecho un nudo hasta que quedara como una remera costa, con el ombligo al descubierto.
avatar
Raven J. Grayson
Mutante
Mutante

»Mensajes : 38
»Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Music in my head {Raven}.

Mensaje por Annabeth L. Campbell el Dom Jul 17, 2011 3:21 pm

Annabeth esperó pacientemente a que la chica saliera del baño. Cuando lo hizo, sonrió apenas, sin llegar a mostrar la blanca dentadura, y aplaudió un poco para demostrar su aceptación ante la idea de que había tenido. Normalmente no se mostraría tan amigable ni mucho menos, pero era de noche, estaban en un club y, además, hasta el momento no había demostrado ser no muy superficial {cualquiera se molestaría por la vestimenta manchada, anda}. Sería bastante raro andar de mal humor.

Se acercó, observando de todos los ángulos como había anudado el vestido y si el largo del pantalón de cuero había quedado bien.

Buena idea —murmuró, mirándola—. El pantalón quizás es un poco largo... déjame acomodarlo.

Se inclinó, acomodando el dobladillo de modo que no lo pisara un poco al caminar, tal y como le estaba sucediendo ahí mismo.

Perfecto. —Sonrió—. Ahora nadie se burlará de ti.
avatar
Annabeth L. Campbell
Cazador
Cazador

»Nombre : Annabeth Campbell.
»Edad : 19.
»Celebridad : Anna Speckhart.
»Mensajes : 324
»Edad : 25
»Localización : Dando vueltas por ahí, con un cuchillo en cada mano.
»Empleo : Cazadora, cómo no.
»Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Music in my head {Raven}.

Mensaje por Raven J. Grayson el Lun Jul 18, 2011 4:02 pm

Vi como me observaba, se posaba en un punto fijo, y luego volvía a mirarme de pies a cabeza. Algo en aquella situación me hizo gracia, pero preferí callar. Al oír su observación desvié la mirada hacia mis talones y, en efecto, estos estaban tapados por el pantalón. La música se oía cada vez mas fuerte, aunque allí dentro del baño no podías quedar sorda, por suerte. A veces los humanos me parecían algo aburridos, si bien nuestras especies no eran tan distintas hablando de tradiciones y esas cosas, empezaba a creer que los mutantes le dábamos mas importancia e interés a la diversión.

-Eso no es un inconveniente para mi- dije con indiferencia. A pesar de que no me importaba lo que las personas dijeran o pensaran, cuando me atacaban con insultos yo podía ignorarlos, o en algunos casos, si me agarraban de mal humor, podría mostrar mi parte fría y cruel, la demente. Nadie quería meterse con esa parte de mi, ni yo misma quería hacerlo.

-En fin...salimos o qué?- le pregunte con una media sonrisa de picardía y un tono que dejaba en claro que estaba bromeando. A veces mis personalidades se mezclaban, pero mi parte coqueta y juguetona siempre estaba presente, y eso ahuyentaba mucho a las personas.
avatar
Raven J. Grayson
Mutante
Mutante

»Mensajes : 38
»Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Music in my head {Raven}.

Mensaje por Annabeth L. Campbell el Jue Jul 28, 2011 8:46 pm

Sonreí, viendo cómo ella decía aquello sobre que en realidad no le importaba en lo absoluto que la gente se burlara de ella. Era agradable darse cuenta de que había más de una persona en este mundo que no se dejaba llevar por los comentarios de los demás y vivía su propia vida como tenía ánimos de hacerlo. Ladeé la cabeza, acomodando unos cuantos mechones detrás de mi oreja, y observándola con atención.

Es agradable oír eso. —Asentí, regalándole una pequeña sonrisa.

Entonces algo vibró en mi bolsillo. Saqué el teléfono móvil de allí y observé la pantalla luminosa, maldiciendo por lo bajo. Le lancé una mirada de disculpas, mientras me alisaba mis propias prendas de vestir y enfilaba hacia la puerta.

Así quisiera —comencé, sin voltearme—. Pero necesito escaparme ahora mismo. Me cubres, ¿verdad?

Le guiñé un ojo, con una sonrisa. La verdad no importaba, si iban a despedirme que lo hicieran de una vez por todas. Así, me largué del lugar.
avatar
Annabeth L. Campbell
Cazador
Cazador

»Nombre : Annabeth Campbell.
»Edad : 19.
»Celebridad : Anna Speckhart.
»Mensajes : 324
»Edad : 25
»Localización : Dando vueltas por ahí, con un cuchillo en cada mano.
»Empleo : Cazadora, cómo no.
»Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Music in my head {Raven}.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.