Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Compliments + Andrew.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compliments + Andrew.

Mensaje por Danielle Anderson el Dom Jul 10, 2011 11:43 pm

La imponente sala de reuniones estaba vacía a excepción de una menuda chica de cabello rubio. La iluminación era pobre y titilaba cada pocos segundos, creando ese punzante dolor en sus sienes. La chica tensó los labios, inclinándose sobre la mesa para examinar mejor los papeles sobre éstos. Todo estaba en orden, pero había algo en el ADN del mutante muerto que no llegaba a encajar del todo con los análisis del doctor Revenge.

Desde que se había ido, ella había quedado a cargo del proyecto que hace años empezaría con su padre. Los progresos eran maravillosos, pero faltaban un par de semanas para que el doctor regresara al puesto, y estaba desesperada. Sabía que podía hacerlo sola, pero no contaba con la autoridad suficiente para hacer todo lo que quería en aquellas paredes blancas y silenciosas. La bata de laboratorio colgaba del respaldo de una silla, estática y acusadora. Sabía que debía estar con la ropa adecuada, pero no podía evitar estar en sus simples jeans y blusas volátiles y ligeras. Se sentía cómoda. Se sentía como si estuviera en casa.

La puerta se abrió súbitamente, revelando a la pequeña recepcionista del mostrador principal. A diferencia de Danielle, ella sí portaba su bata blanca y su cofia sobre el cabello.

-Doctora Anderson, pensé que el doctor Revenge había sido claro con las estipulaciones del vestuario.

Tensó la mandíbula, forzándose a si misma a mostrarle una sonrisa a la regordeta señora. Asintió secamente, sintiendo como la bata cubría sus hombros y brazos.

-¿Le puedo ayudar en algo? -preguntó, impaciente.

-El científico recién llegado está aquí.

-Hágalo pasar.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Compliments + Andrew.

Mensaje por Andrew P. Ramsey el Lun Jul 11, 2011 12:22 am

Esa tarde, Andrew miraba el reloj impacientemente; el reloj carecía de segundero y eso lo impacientaba más. Había sido de su padre y le preocupaba que la pila, que había cambiado hacía unas semanas, hubiese dejado de funcionar. «Vamos ―decía el joven al reloj ―. Solo treinta minutos más». Pasó una mano por su alborotado cabello castaño y se paró del viejo sofá marrón que había en su pequeña casa.

La bata blanca colgaba de la percha al lado de la puerta. No hallaba la hora para ponérsela. «Mutantes», la palabra rondaba en su cabeza. El ponerse la bata no significaría inmunidad al virus, pero debía hacerlo. Su padre lo haría… ¿No?

«Tic, tac». Quince minutos. Tomó su portafolio y dobló la bata, de forma que no se arrugara y la colgó de su antebrazo, tomó las llaves de la pequeña casa y, luego de un suspiro, cerró la puerta. Caminó y caminó. No era mucho el trayecto y odiaba los autos. Salir quince minutos antes de su casa le daba tiempo para pensar. «Ciudad Gris―pensaba mientras pateaba una pequeña roca ―, ¿qué me depararás?»

Antes de notarlo llegó a un edificio blanco, se parecía al hospital en donde su padre había trabajado en Londres. Subió las escaleras de dos en dos, ágilmente, se puso su bata blanca y entró. Todo era blanco «Duh, ―se dijo con una real sonrisa en su boca ―es un hospital». Se acercó a recepción, donde una mujer menuda hacía gala de sus lentes y cofia.

―Disculpe ―empezó él ―, soy Andrew Ramsey. El… um, nuevo.

―Oh, sí. Claro ―dijo la mujer, atropelladamente, con un acento extraño ―. Sígame.

Andrew hizo lo propio. La mujer lo condujo por una serie de pasadizos de diferentes tonalidades de blanco, hasta que finalmente se detuvo y con un gesto de detención, que hizo con la mano, entró a la sala de reuniones del hospital y Andrew la esperó fuera.

―Puede pasar ―dijo la menuda mujer mientras salía de la sala y dejaba la puerta abierta tras su espalda.

Sin despedirse y, con un caminado algo cómico, se marchó y Andrew entró a su nuevo lugar de trabajo.

El lugar estaba oscuro y había poca iluminación. Una larga mesa era lo que saludaba a los visitantes, claro, además de los carteles de ‘cepilla tus dientes’, pero eso no importaba, porque en el lugar solo había una persona, era una joven rubia. Andrew se sintió estúpido por haberse quedado viendo el cartel del gran tiburón. Quizá había tenido abierta la boca.

―Lo siento. Mucho gusto, soy el Doctor Ramsey. Andrew Ramsey ―eso se había escuchado como el súper-agente que veía cuando chico, así que sacudió su cabeza sonriendo. Se acercó a la chica y ofreció su mano. «Que no esté sudada», rogó mientras esperaba que la chica la tomara.
avatar
Andrew P. Ramsey
Científico
Científico

»Nombre : Andrew Phillip Ramsey
»Edad : 21 años
»Celebridad : Andrew Garfield
»Mensajes : 102
»Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Compliments + Andrew.

Mensaje por Danielle Anderson el Lun Jul 11, 2011 12:46 am

Alzó la mirada para encontrarse con un chico de cabello castaño y ojos tremendamente expresivos. Ojos conocidos. Entrecerró los propios, ladeando el rostro para intentar hacer la conexión. Había escuchado ese apellido antes, pero seguía sin saber de donde. En su mente hizo un recuento completo de las personas que terminaron en su generación de prácticas médicas, y tras un par de segundos supo que no había sido de ahí.

Mojó sus labios con la punta de la lengua, tomando un grupo de papeles para emparejar los bordes sobre la mesa. Al soltarlos en una ordenada pila, se acercó al doctor que ofrecía una mano. No parecía demasiado mayor; veinte, veintiuno como mucho. Estrechó su mano con un asentimiento de cabeza y una amable sonrisa curvando sus labios.

Era la primera persona que entrevistaba como segunda al mando del proyecto, y sabía que ésto marcaría un precedente para futuras recapitulaciones con el doctor Revenge. El nombre sonaba tan largo inclusive en su mente, que en secreto y esperando que nadie supiera comenzó a llamarlo doctor R cuando nadie le escuchaba. Cuando lo decía en voz alta inclusive sonaba como el villano de un libro de suspenso; el tipo de libros que su padre se llevaría frente a la chimenea cuando no estaba encerrado en su laboratorio haciendo análisis interminables.

-Doctor Ramsey, soy la doctora Danielle Anderson, es un gusto tenerlo aquí, por favor, tome asiento -señaló con una mano las sillas contiguas a la cabecera donde ella estaba.

Al ver que el doctor esperaba que ella tomara asiento primero, le dedicó una sonrisa amable, sentándose prácticamente al mismo tiempo. Cruzó las manos sobre la imponente mesa de roble, jugando con sus dedos. Sabía por donde iba a empezar, pero se dio un par de minutos para borrar de su mente todo lo que tenía de las últimas horas de estudio, dejando una hoja fresca y en blanco, lista para llenarse con la información que el nuevo integrante pudiera proporcionarle.

-¿Qué tal le trata nuestra ciudad? -sonrió-. ¿Tiene un lugar donde quedarse ya?

avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Compliments + Andrew.

Mensaje por Andrew P. Ramsey el Lun Jul 11, 2011 1:26 am

Al acercase a ofrecer su mano, vio que la doctora era joven, no tendría más de veinte años. Eso le sorprendió, pero no más que cuando se presentó. «Anderson. Anderson ―repetía Andrew, mentalmente ―. Anderson». Él podía sentir su acento británico. Atendió el ofrecimiento de la doctora como gesto automático y se sentó. Varias escenas de cuando pequeño llegaron a su mente en pocos segundos.

“El jazz ambientaba la noche, mientras un montón de personas, con vestimenta elegante, sostenían copas de champañas en sus manos. Andrew llevaba un esmoquin gris ―de no ser por el color, hubiera jurado que parecía un pingüino del Polo Sur ―, y se creía un cazabombarderos americano. Daba vuelta en sí mismo, con los brazos extendidos como si fuesen alas, mientras una chica rubia reía al fondo. Andrew se acercó y le dijo: ―. No te rías, Ricitos. Algún día seré aviador.

―Bueno, me agrada. No, la verdad es que no, doctora, pero, ¿qué puedo hacer? Por otra parte ya tengo vivienda ―se encogió de hombros y acomodó sus lentes que ya se estaban resbalando por su nariz ―. Es una casita pequeña, no muy lejos de aquí. Dicen que perteneció a un doctor que se contagió. Yo no hago caso a los rumores, pero espero que no sea cierto.

―Andy, ellos son los Anderson ―dijo su madre, presionando su mano en el hombro de Andrew. Ella siempre hacía eso, no importaba la situación, siempre presionaba su mano en el hombro de su pequeño hijo. Una muestra de afecto, quizás. La Señora Ramsey prosiguió ―, son compañeros de tu padre y ella es su hija Danielle ―Andrew le regaló una amplia sonrisa a la chica, de esas picaronas en donde muestras toda la dentadura―. Así que después de todo, no te llamas-

―Ricitos de Oro ―. Dijo Andrew mientras se erguía en la silla de la sala de reuniones del hospital. Le regaló una cálida sonrisa a la joven doctora. Esperaba que fuese ella. Realmente, lo esperaba. La niña y los Anderson habían sido parte de su vida en Londres y, aunque él tenía diez y la niña no tenía más de siete, esperaba que, muy en el fondo de su memoria, ella recordara.
avatar
Andrew P. Ramsey
Científico
Científico

»Nombre : Andrew Phillip Ramsey
»Edad : 21 años
»Celebridad : Andrew Garfield
»Mensajes : 102
»Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Compliments + Andrew.

Mensaje por Danielle Anderson el Lun Jul 11, 2011 2:37 am

Escuchó sus respuesta con una agradable sonrisa sin compromiso. Asintió cuando escucho lo del doctor infectado. Era una de las tantas leyendas urbanas que recorrían la ciudad. La había escuchado de la señora de la botica a una manera de 'advertencia' para que ella se fuera de la ciudad. Al parecer los científicos no eran tan bien recibidos; lo que resultaba irónico, ya que ellos eran probablemente los únicos, a parte de los cazadores, que podían ayudar a la ciudad a librarse de todos los mutantes sueltos por ahí. Estaba a punto de contestar, cuando escuchó la última frase. O mejor dicho apodo.

Su madre había trenzado su cabello de forma especial aquella noche. A su padre le entregarían un reconocimiento y sería la primera vez que asistiera a una de éstas reuniones. Había acunado su rostro con caireles y unas pequeña peineta sosteniendo el cabello por detrás.

-Cariño, recuerda que debes portarte bien y quedarte donde yo te diga para no perderte entre tanta gente -había dicho con aquella dulce voz que solo reservaba para su hija-. ¿Lo prometes?

-Lo prometo, mami.

Un millón de recuerdos se agolparon en su mente cuando escuchó esas tres palabras, y aunque entreabrió los labios para contestar, sabía que la voz le fallaría. Había salido de Londres hacía años y ni siquiera en los Estados Unidos había encontrado tanta gente de su pasado como lo había hecho en esa ciudad perdida de la mano de Dios.

-Siéntate ahí con el pequeño Andrew, Dany, no te muevas.

Su madre se perdió entre la multitud después de decir eso, girando el rostro para mirarla sobre su hombro una última vez. Una sonrisa esperanzadora que se opacaba por el ondular de su cabello rubio cayendo como una cascada por su espalda. Mismo cabello que ella había heredado. Mismo cabello que el chico de a lado jugueteaba ahora.

-Ricitos de Oro -decía con una sonrisa.

-No me llamo así -respondió con esa voz suave de las niñas pequeñas.

El chico solo la observó con una amplia sonrisa bailando en sus labios y no dejó de molestarla por el resto de la noche. Ni las noches posteriores en cenas futuras.

Y al parecer ni siquiera ahora. Tragó en seco, riendo secamente sin gracia alguna. Pellizcó el puente de su nariz con el índice y el pulgar, y lo miró por debajo de sus pestañas. Ahí estaba, el chico de sus pesadillas. La razón por las que muchas veces había pedido a sus padres que la dejaran en casa cuando había cumplido los 7 años y él rozaba los 11.

-Andrew -susurró-. ¿Qué estas haciendo en una ciudad como ésta?

avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Compliments + Andrew.

Mensaje por Andrew P. Ramsey el Mar Jul 12, 2011 12:39 am

Sonrió complacidamente al escuchar que Danielle decía su nombre de una manera tan natural. Entonces sí era ella. De un momento a otro un montón de sentimientos le golpearon el pecho: ellos se habían conocido unos meses antes del fatídico accidente de sus padres, luego de ello, nunca más la volvió a ver. Él viajó a vivir con su abuela en Manchester y ella… bueno, no supo más de lo que había pasado con ella ni con sus padres.

Era imposible retroceder el tiempo, pero si pudiese, seguro lo haría. Les diría a sus padres que no salieran a cenar esa noche, que la lluvia estaría terrible y que se quedaran en casa, jugando al parqués o algo por el estilo. Al día siguiente, cuando la lluvia hubiese terminado, les rogaría por llevarlo a jugar con sus amigos y por la noche estaría dispuesto a ir al banquete, en donde vería a la bonita niña rubia. Pero el tiempo no podía retrocederse. Ahora, sonreía nostálgicamente.

―Trabajo ―dijo con un encogimiento de hombros después de pensarlo un rato. La simple pregunta le hizo sonreír. Tenía una bata de laboratorio y estaba ahí sentado, ¿qué más podría estar haciendo en Ciudad Gris? Recordaba perfectamente a su madre, bueno, no la recordaba como tal, pero su abuela tenía una foto de los Anderson junto a su padre, cuando eran jóvenes y Danielle era idéntica a su madre, en especial, su cabello ―, ¿y tú, Ricitos?
avatar
Andrew P. Ramsey
Científico
Científico

»Nombre : Andrew Phillip Ramsey
»Edad : 21 años
»Celebridad : Andrew Garfield
»Mensajes : 102
»Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Compliments + Andrew.

Mensaje por Danielle Anderson el Mar Jul 12, 2011 2:37 pm

Una sola palabra fue la que trajo a Danielle de vuelta al presente. Trabajo. Eso era exactamente lo que el chico estaba haciendo ahí. Éso no era un reencuentro de grandes amigos (porque ni siquiera eso eran) de la infancia; ésto era un doctor entrevistándose con la segunda al mando de un proyecto a gran escala que cambiaría el parecer de muchas personas que ni siquiera lo sabían. Se irguió sobre la silla, pegando la espalda al respaldo completamente.

-Danielle -le aclaró-. Me llamo Danielle, y en el trabajo agradecería que me llamara Doctora Anderson.

Se aclaró la garganta repentinamente reseca. Había cierto filo en su voz que intentó ocultar. Parecía estar completamente a la defensiva, y a pesar de que así era, no quería que Andr... el doctor Ramsey se diera cuenta de ello. Tenía que poner un límite entre pasado y presente, enfocándose en lo que estaba pasando justamente en éste momento. Tomó de la pila de papeles una carpeta marrón que contenía el historial y el curriculum del chico frente a ella. Le había dado una hojeada la noche anterior, pero quería resaltar ciertos puntos de éstos para repasarlos en persona con el entrevistado.

-Bien, doctor Ramsey, su curriculum es bastante impresionante -halagó-. Podría estar trabajando en los mejores hospitales del mundo con las recomendaciones que tiene -alzó una ceja, mirándolo-. Eso sin contar el legado del doctor Ramsey, gran amigo de mi propio padre -se aclaró la garganta antes de seguir por esos rumbos-. ¿Hay alguna razón en especial por la que quiera trabajar aquí? ¿Sabe en qué consta el proyecto en el que desea colaborar?
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Compliments + Andrew.

Mensaje por Andrew P. Ramsey el Miér Jul 13, 2011 12:10 am

Alzó, sorpresivamente, las cejas cuando escuchó la aclaración de Danielle y asintió. Se irguió un poco más en la silla y empezó a mordisquear su labio inferior. Era como si la joven doctora le hubiese abofeteado, él quería revivir viejas –viejísimas –épocas y ella, simplemente, le había devuelto al pasado con una sola frase.

―Lo siento, doctora Anderson ―. Le parecía estar escuchando a su padre llamar así a la esposa de su colega. Claro, esto era en el hospital, si algún día, en la calle, la volviera a ver, le diría Danielle o Ricitos. Sonrió a sí mismo, siempre haciendo bramas privadas. ¡Qué novedad!

Notó que Danielle estaba un poco azorada, no le prestó mucha atención a ello, pero sí a los movimientos que hacía, la forma en que sacaba una carpeta marrón del fondo de un montón de papeles y ninguno se desalineaba. Hubiese sido él, todo se esparcería por el suelo y parecerían más papeles de los que en realidad eran. Luego, Danielle comenzó a halagarlo. Veintiún años y un futuro comprometedor, decían los que le conocían, pero estaba el problema del virus: ¿se contagiaría?

―Le diré la verdad ―empezó Andrew, esta vez, tratándola de ‘usted’ ―, yo no quiero trabajar aquí; he sido asignado por el Hospital Johns Hopkins para venir a Ciudad Gris ―trató de no encogerse de hombros ―. Y sobre el proyecto… El ADN del mutante, sí lo sé y me parece extremadamente curioso ―paró un momento, se agachó a por su portafolio y sacó un par de documentos ―. Creo que usted y el Doctor Revenge, podrían haber pensado que el virus, posiblemente, ha mutado y aquí ―bandereó los papeles ―, tengo un par de hipótesis ―culminó y le entregó las hojas a la Doctora Anderson.
avatar
Andrew P. Ramsey
Científico
Científico

»Nombre : Andrew Phillip Ramsey
»Edad : 21 años
»Celebridad : Andrew Garfield
»Mensajes : 102
»Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Compliments + Andrew.

Mensaje por Danielle Anderson el Miér Jul 13, 2011 12:39 am

Al ver el rostro del chico, se golpeó mentalmente por haber sido tan fulminante en sus palabras anteriores. Si bien lo único que Andrew había intentado había sido traer un poco del pasado al momento presente. Era una lástima que no estuviera haciéndolo de la manera correcta. Frunció los labios con un asentimiento de cabeza al escuchar que la llamaba por su nombre profesional y siguió con los ojos clavados en la carpeta sin atreverse a alzar la vista.

Dentro de su curriculum había leído algo respecto a dicho hospital donde había trabajado antes, pero no aclaraba el motivo de su traslado. La noche anterior había hecho una investigación superficial de dicho lugar pero solo lo reconocían como uno de los mejores hospitales del país y no parecía estar especializado en ninguna ciencia en especial.

Cuando escuchó que el chico tenía sugerencias respecto al proyectó alzó la vista del portafolio, enarcando una ceja con una pequeña sonrisa bailando en la comisura de sus labios. No se negaría a mirarlos, al contrario, se encontraba un tanto sorprendida de que así fuera. Ella misma había logrado convencer al doctor Revenge para que le diera un puesto en el proyecto con una demostración parecida, y estaba segura que el doctor Ramsey tendría mucho que ofrecer después de que aclarara los puntos de sus hipótesis.

Se recargó en la silla, cruzando las manos sobre su regazo para rechazar las hojas del doctor. Sí, quería ver cada una de sus hipótesis, pero quería escucharlas de sus propios labios.

-Tiene toda mi atención, doctor Ramsey –susurró, con una sonrisa-. Sorpréndame.

Se dijo mentalmente que aquél tono confidencial tenía todo que ver con su profesión y no con la manera en que la había mirado, erizando los vellos de sus brazos. Sí, todo era estríctamente profesional.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Compliments + Andrew.

Mensaje por Andrew P. Ramsey el Vie Jul 15, 2011 12:52 am

Dejó caer los papeles a la mesa, de modo que las dos hojas quedaron un poco lejos una de la otra. Rápidamente las junto y carraspeó. La solicitud de la doctora Anderson le venía por sorpresa, él creía que ella se limitaría a leer los documentos y decir si ella y el doctor Revenge ya habían pensado en aquello, pero no, lo había puesto a hablar. Andrew era mejor con la pluma que con las palabras, aunque nadie lo creyera.

Se irguió mucho más ―¿acaso era posible? ―y puso sus manos como si quisiera orar, pero, en realidad, era una manía que tenía, cuando debía hacer algo importante o que le apasionara. Sentía su pantalón de mezclilla un poco caliente y su camiseta azul, debajo de su bata blanca le hacía sentir frío y calor. Empezó.

―Así de simple, doctora ―empezó, con toda cordialidad ―. Una deriva génica o mutación al genoma que causó el virus. Mire ―se acercó un poco, quizá mucho, a la doctora para enseñarle una de las hojas. En ella había gráficos con distintos genomas ―. Aquí está el Polyomaviridae, un virus común en animales, por lo que creo que el virus que hospeda en los mutantes es familia de este, por eso la razón de que se hospede en humanos y que el mutante muerto hace poco tenga una variación tan espeluznante del genoma, solo me hace pensar que es la mutación de la mutación. Conclusión: el gen evoluciona de manera estrepitosa. Esa es mi primera teoría, ahora está la número dos ―miró excitadamente a la doctora, se corrió un poco y, ojeando uno de los documentos, prosiguió―. ¿Dónde estaba?... ¡Ah, sí! Según sé, en vez de perder alelos, se supone que el virus los ganó, eso haría que pesara unos 109 daltons, cuando la deriva clásica del virus pesaba 108, que resulta ser la mayor científicamente reconocida, eso significa que el humano que lo posee ya tenía alelos de 107 daltons ―una arruga se le hacía entre sus cejas, aquí era donde todo se complicaba, arregló sus gafas en su puente y luego de un largo suspiro concluyó ―. Así que mi teoría es que el virus es estocástico, es decir, selecciona a los individuos. No todos los contraen y nuestro querido Mutante tenía más alelos que el resto.

De verdad espera que su última teoría fuese cierta. Esperaba que no toda la gente sufriera de tan horrible mal. La locura, ¿quién quería estar loco? Andrew, definitivamente, no.
avatar
Andrew P. Ramsey
Científico
Científico

»Nombre : Andrew Phillip Ramsey
»Edad : 21 años
»Celebridad : Andrew Garfield
»Mensajes : 102
»Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Compliments + Andrew.

Mensaje por Danielle Anderson el Mar Jul 19, 2011 5:12 pm

Algo que había tenido desde pequeña era que mientras la gente hablaba ella siempre se sumía lo suficiente en sus palabras como para imaginar cualquier cosa que estuvieran diciendo. Desde una princesa encerrada en la torre más alta de un castillo abandonado, como rezaba el cuento que su padre le contaba cada noche; hasta todo tipo de mutación genética que también su padre le instruía una vez que había crecido. Porque todo aquello que había comenzado como cuentos para niños e interminables sermones de "tienes un destino en la vida" y "todo lo que hago te servirá a ti más adelante" ahora tomaba el verdadero sentido que su padre había visto en él.

Tensó la mandíbula al pensar en lo que el doctor Ramsey le estaba diciendo. Ocasionalmente elevaba la mirada de los papeles al chico frente a ella, más hombre que niño con el paso de los años. Sus ojos danzaban por los esquemas que presentaba de su primera hipótesis, mientras ella daba pequeños asentimientos de cabeza que probablemente él no era capaz de observar. En realidad no estaba tan errado. Ella misma había pensado en una mutación de la mutación que desencadenara una verdadera catástrofe, pero el doctor Revenge por sí mismo había dicho que esa idea carecía de verdaderos fundamentos y que se olvidara de ella. Era bueno saber que alguien pensaba de la misma manera.

Estaba a punto de extender su punto de vista, pero sus labios se cerraron al escuchar su segunda teoría. Ésta fue mucho más corta, y Andrew parecía mucho más emocionado que con la primera. Distinguió en él algo que ella nunca había tenido para con el virus en los humanos: esperanza. Soltó una risa sin gracia, arqueando una ceja hacia él. Hasta ese momento no se había dado cuenta de cuan cerca estaban. Los separaba solo un palmo de distancia y podía sentir su respiración en la mejilla. Se recriminó a si misma, recargando la espalda en la silla para erguirse a su vez.

-Doctor Ramsey; no hay esperanza para los humanos que contraigan el virus. Éste es igual de efectivo en cualquier tipo de organismo y eso es algo que debe grabarse -sonrió inconscientemente, con esa sensación de satisfacción que tanto disfrutaba. Era como decirle a un niño pequeño que Santa Claus no existía-. La única manera en que los humanos pueden salvarse del virus es... -se interrumpió a si misma-. En realidad, no pueden salvarse. Cuando el virus los elige, no tienen optativa. Pero hasta eso, el virus es como una empresa independiente al cuerpo que elige aquellas características que sabe que serán favorecedoras. Si no, ¿cómo es que la mitad de la población de la ciudad Gris no esta infectada?

Alzó un ceja, disfrutando de la posible reacción del joven doctor. Tomó las carpetas que había arreglado anteriormente, y con un solo movimiento volvió a sacar una de ellas, sin que las demás se alteraran. Cuando giró el rostro hacia Andrew, se tomó un tiempo para planear sus palabras correctamente. No a todos les resultaba atractivo el experimentar en humanos cualquiera. Se mordió el interior de las mejillas y frunció levemente el ceño; decidiendo que sería mejor empezar con una pregunta.

-¿Qué sabes de los planes del Dr. Revenge, Andrew?

Sí, lo había tuteado y había perdido todo sentido de profesionalismo porque ésta no era una pregunta cualquiera. Era lo que definiría el saber si él estaría en el proyecto o no. No podía arriesgarse con alguien que resultara un peligro más que una ventaja; y peor aun: no podía dejar que Andrew arriesgara su vida en algo que ni siquiera conocía.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Compliments + Andrew.

Mensaje por Andrew P. Ramsey el Vie Jul 22, 2011 9:25 pm

La doctora empezó a hablar y él solo pudo balbucear «―Lo sé, lo sé, pero…» La doctora tenía razón, no había esperanza. El virus estaba en el aire, Andrew, posiblemente, lo estaba aspirando en este momento. Exhaló ruidosamente. Una vocecilla en su cabeza ya le había dicho lo exagerado que era aquella última teoría, pero él tenía fe, tenía fe de que fuese verdad. Nadie más ‘moriría’. Nadie más mutaría. Andrew notó que la doctora se frenó cuando iba a decir algo respecto a la cura, la miró escéptico, pero no le dio mayor importancia al asunto.

―Lo sé, doctora y de eso último viene mi segunda teoría ―alborotó con la mano su cabello castaño ―, pero es una pérdida de tiempo pensar en que sabremos de la noche a la mañana como funciona la 'empresa'en la última palabra hizo comillas en el aire y prolijamente, aunque no tanto, metió las hojas, de nuevo, al portafolio.

No estaba fuera de sí, tampoco decepcionado pues la teoría, para él, tampoco había sido muy buena, pero le molestaba pensar que existiesen tales injusticias en el mundo. Cuando pequeño, a eso de los doce, cuando una serie de catástrofes naturales azotaron al mundo, dejó de creer en Dios, decía que por qué un ser tan poderoso permitiría que su propia creación sufriera. Su abuela le decía que eran pruebas y él solo pensaba que eran patrañas inventadas por personas que necesitaban de alguien para sentirse amparados. Ahí se refugió en la ciencia.

Unos años después, cuando se le invitó a reunirse con el director del Hospital Johns Hopkins, supo que había tomado la decisión correcta. Un ser omnipotente no dejaría que sus hijos se convirtieran en monstruos sobrenaturales. Había una vacante y tres médicos para ser enviados al caso, él ganó el puesto: el director también era un escéptico. El puesto no era sí suyo, él había enviado para tratar a los mutantes o enfermos de gripe o cosas por el estilo, pero luego escuchó sobre Revenge y de su proyecto secreto.

La doctora había empezado a hablar y le había llamado por su nombre, Andrew no pudo evitar que sus cejas se elevaran y cayera en un silencio incómodo. Era algo, estrictamente, profesional, no debía azorarse ni mucho menos. Se retiró sus lentes, su visión no era tan buena, pero por el tono –y titubeo –de la doctora, supo que era delicado y quitarse sus lentes era como quitarse el sombrero.

―La verdad: no mucho ―dijo sin afán. Era cierto, no sabía mucho de aquél hombre extraño y mucho menos de lo que él haría con el proyecto de los mutantes ―. El doctor Ronnan, director del Hospital Hopkins me comentó que en su última conversación con el doctor Revenge, él no dio muchos detalles –aparte de los mencionados anteriormente –sobre el proyecto, pero sospechaba que… ―la última parte era dura para él. Sabía que Revenge era un tipo frío y raro, de eso le habían advertido, pero esto… esto iba más allá, así que habló rápido ―quería experimentar con humanos.
avatar
Andrew P. Ramsey
Científico
Científico

»Nombre : Andrew Phillip Ramsey
»Edad : 21 años
»Celebridad : Andrew Garfield
»Mensajes : 102
»Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Compliments + Andrew.

Mensaje por Danielle Anderson el Vie Jul 22, 2011 10:37 pm

Soltó un suspiro, cerrando los ojos brevemente para masajear sus sienes. No sabía qué hacer en ese momento, si contarle toda la verdad o crear un par de mentiras que pudieran ahuyentarlo de aquél proyecto. Una vez que entrabas a él, prácticamente firmabas un contrato irrevocable que no cualquiera estaría encantado de cumplir. Abrió los ojos lentamente, con el ceño en una marca de preocupación y una negativa en la punta de la lengua.

Había pensado en comenzar en hablar desde hace un par de segundos ya, pero no sabía como hacerlo. Imágenes volátiles de ellos cuando eran niños pasaron por su cabeza con una película muda. No sabía qué le gustaba de ese tipo de cinematografía, pero sabía que la disfrutaba más que ninguna. Solo el imaginar qué estarían diciendo o pensando los personajes de la pantalla le entretenía como si de una niña pequeña en un columpio de tratara. Sonrió levemente cuando recordó una de tantas reuniones de médicos a la que la forzaban a ir.

Entró de la mano de su madre, con un volatil vestido de florecitas en colores pastel, y su cabello adornado con un enorme moño lila. Los rizos bailaban sobre sus hombros a cada paso que daba y su padre le había dicho que se veía preciosa poco antes de salir de casa. Cuando su madre y ella se habían quedado en el carro, ella le había un puesto un poco de su labial y Danielle creía que sus labios se veían como el de las modelos de revista.

-Andrew -volvió a decir su nombre de pila-. Todos los rumores son ciertos. Experimentaremos con humanos y con Dios sabe qué mas. Créeme, una vez que entras a ésto no podrás salir. Es tu decisión pero, por favor, no lo tomes tan a la ligera.

Como siempre, le obligaron a sentarse con los otros niños de los doctores. Aquellos que eran serios y aburridos. Todos, menos uno. El chico que en ese momento se acercaba a ella con una sonrisa de sorna.

-Hey, ricitos -había dicho, enredando un dedo en uno de sus caireles.

Ella le dio un rápido manotazo, mirándolo con odio. En ese momento prefería estar con Tom y sus abuelos, mirando el televisor mientras la abuela preparaba aquellas deliciosas galletas de avena. Las preferidas del abuelo Greg.

-La próxima vez que me digas así te acusaré con mi madre -le había advertido.

-No me preocupa. Yo se defenderme de todo.

En ese momento se preguntó si era verdad que podría defenderse de todo. Quiso creer que sí. Quiso confiar en él.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Compliments + Andrew.

Mensaje por Andrew P. Ramsey el Sáb Jul 23, 2011 12:02 am

Andrew tomó aire cuando escuchó la terrible frase. Hizo afán por no abrir su boca y gritar por toda la sala que en Ciudad Gris no solo los mutantes estaban locos, sino también los humanos. Habían más pruebas que Danielle, por ejemplo, estaba esta señora de su calle que tenía dieciocho gatos y decía que era una mutante, se subía a su techo y comenzaba a maullar y a alegar que era Gatubela, estaba el hombre de la panadería, Andrew juraba haberle visto hablar con el horno y amenazarle si no hacía unos mejores panes y mucha más gente, que él prefería no recordar, pero que, en sus dos semanas de haber llegado a Ciudad Gris, le aterraban.

―Has dicho ‘experimentaremos’. Plural ―sus hombros estaban caídos y se le veía cansado, pese a no haberse movido ni un solo centímetro desde hacía unos minutos ―¿Tú… tú también quieres hacer parte de esto? ―¿A quién carajo le importaba si le trataba de usted?, ¿a quién carajo le importaba que ella fuese la segunda del proyecto?, ¿a quién…? Y ahí se dio cuenta de algo obvio: ella era la segunda del proyecto ―Lo harás―. Era una afirmación.

A veces, cuando creces te detienes a pensar si tu niñez fue lo suficientemente feliz y sueles inculpar a tus padres por posibles traumas. Andrew había crecido con sus padres, pero luego murieron y su abuela murió unos años después. Así que los traumas que él sufría, él mismo se los había causado. No tenía que ver con la religión, ni con ser un niño con padres prestigiosos pero muertos, se debía a los valores que le habían inculcado en los internados para niños dotados, la investigación y la ambición estaban primero, pero él nunca estuvo de acuerdo con ellos, a pesar de ello, él hacía lo que le pedían. "Todo por la ciencia, decía su padre."

Tomo aire como nunca lo había hecho a tal punto que casi se intoxica con tanto oxigeno en sus pulmones y finalmente dijo: ―Todo por la ciencia. Estoy dentro.
avatar
Andrew P. Ramsey
Científico
Científico

»Nombre : Andrew Phillip Ramsey
»Edad : 21 años
»Celebridad : Andrew Garfield
»Mensajes : 102
»Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Compliments + Andrew.

Mensaje por Danielle Anderson el Sáb Jul 23, 2011 12:55 am

Acusación. Eso era lo que impregnaba su voz. Cada letra, cada palabra, cada silaba gritaba acusación en su esencia más concentrada. Él no estaba de acuerdo en experimentar con humanos, y probablemente la estaba calificando como un monstruo porque ella sí lo estaba. Alzó la barbilla, inmutable. Podía estar sintiendo que su estómago se anudaba pero su rostro jamás lo mostraría. Eso era lo que le había enseñado su padre. Jamás mostrar emociones, por más fuertes que éstas fueran.

-Por supuesto que lo haré -frunció el ceño, en una mueca de escepticismo-. Soy la segunda al mando.

En otro momento eso la habría enorgullecido de sobremanera. ¿Quién no habría estado encantada de ser la segunda al mando en un experimento que tanto prometía. Y sobre todo, con alguien tan importante como el Dr. Revenge. Era sin duda, el hombre más importante (y temido) de la ciudad. Se irguió en su silla, esperando con satisfacción que Andrew dijera que no entraría al proyecto. Que estaban dementes y que lo que menos quería era involucrarse en unos homicidios sin justificación. Pero cuando escuchó la respuesta que salió de sus labios, los propios se entreabrieron levemente con una indescriptible sorpresa. Alzó ambas cejas, y separándose de la mesa, se levantó. Arregló las solapas de su bata, preguntándose a sí misma como se vería en ese momento.

Sin duda esa era la imagen que más recordaba de su padre. Él con una bata blanca y sus camisas oscuras por debajo. Ella en ese momento estaba usando una blusa en colores cálidos que había encontrado con un 50% de descuento en el centro comercial; pero creía que no por eso dejaba de ser profesional. Tragó en seco, y con la voz más tranquila que consiguió, le dio la bienvenida al Dr. Ramsey.

-Doctor Ramsey -dijo, extendiendo una mano-. Bienvenido al proyecto. El Dr. Revenge estará encantado en conocerle cuando regrese.

Aunque claro, no sabía si eso era verdad, lo menos que podía hacer era mentir. Todo fuera "en nombre de la ciencia".
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Compliments + Andrew.

Mensaje por Andrew P. Ramsey el Dom Jul 24, 2011 9:46 pm

Andrew ya se había dado cuenta de que ella era la segunda al mando. No había nada que hacer y ya se encontraba, completamente, resignado. Ni siquiera sabía si la ONU tenía absolución con respecto al tema de Ciudad Gris; parte de él se aterraba de solo pensar que un humano moriría. «Humano ―se dijo ―, tú también eres un humano», pero una voz interior, la de su padre, le decía: «Todo por la ciencia, muchacho»

¿De verdad su padre estaría orgulloso de él? ¿Qué pensaría su madre? ¿Acaso los padres de Danielle querían esto? Él no lo sabía. En éste momento no tenía idea de nada, solo de encontrar la cura… o, al menos intentarlo. Tomó una bocanada de aire, nuevamente, hacía tanto que no le daban ataques de asma y solo rogaba por hoy no volvieran. La doctora habló y una de las frases le heló la sangre, extendió el brazo y sintió como si hubiese hecho un pacto con el mal o algo por el estilo. El doctor Revenge, no podía esperar a conocerlo o a no conocerlo más bien.

―Yo también lo estaré ―dijo sin mucho convencimiento, tomó su portafolio del piso y se paró sin mucho esfuerzo ―. Hasta luego Dan- doctora Anderson ―se corrigió y salió por la puerta de la Sala de Reuniones rumbo a su casa.
avatar
Andrew P. Ramsey
Científico
Científico

»Nombre : Andrew Phillip Ramsey
»Edad : 21 años
»Celebridad : Andrew Garfield
»Mensajes : 102
»Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Compliments + Andrew.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.