Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Thanks for the memories + Dr. Revenge.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thanks for the memories + Dr. Revenge.

Mensaje por Danielle Anderson el Jue Jul 07, 2011 4:38 pm

Danielle Anderson siempre había sido de las personas que agotan todas las posibles opciones antes de llegar a la más probable. Había buscado en todos los posibles registros de la ciudad para saber quién era el Dr. Revenge, y lo único que conseguía eran murmullos atemorizados y señalamientos que le guiaban hasta el hospital. Había recorrido todas y cada una de las tumbas en el cementerio buscando una lápida que rezara su nombre, pero lo único que había encontrado eran seres desafortunados que descansaban en su última morada. Nada de él.

Ese día se había cansado de dar vueltas a la situación. Tomó su largo abrigo verde jade, envolviendo su menudo cuerpo con éste. En una mano llevaba la carpeta con los archivos de su padre, y en la otra la nota arrugada que se sabía de memoria. El camino al hospital era corto y lo había transcurrido otras veces, sin atreverse a llegar al destino propuesto. Al abrir la pesada puerta de cristal aquel día, sintió el olor de alcohol y esterilización impactarla al dar un paso dentro. Caminó hasta la recepción, donde una señorita que parecía todo menos amable estaba sentada.

-Buen día, señorita -sonrió-. Vengo buscando al Dr. Revenge, ¿alguna idea de donde pueda encontrarlo?

La mujer en cuestión, alzó la mirada del papeleo que tenía enfrente y la examinó de arriba abajo. Danielle tensó la mandíbula sintiéndose más que incómoda por aquella inspección. Apretó con más fuerza la carpeta que mantenía en su costado, mirando a la mujer sin atenuarse.

-Necesitas hacer una cita.

-De acuerdo, ¿para cuando podría tener una?

Sin embargo, antes de que la mujer pudiera contestar, se escuchó una voz masculina, ronca y profunda a sus espaldas. Giró sobre sus talones automáticamente, sin saber realmente qué iba a encontrar. Fuera cual fuese la posible imagen que tenía del doctor, no era esa la que esperaba. La respiración se atoró en su garganta, y se irguió suavemente, expectante.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Thanks for the memories + Dr. Revenge.

Mensaje por Dr. Revenge el Jue Jul 07, 2011 5:06 pm

Gritos. Sollozos. Ruegos. El hospital ha vuelto a ser el mismo de antes ahora que he regresado. Es totalmente gratificante observar, escuchar, a las personas, a aquellos mutantes que no merecen vivir, gritar por su vida, rogando piedad. Desde que aquella mutante abandonó este mundo gracias a mis propias manos, la sed de sangre vibraba en mi interior, como si mis venas estuvieran sedientas.

Avancé por los pasillos del hospital, disfrutando de la estridente melodía, hasta que atravesé las puertas a prueba de sonido que convertían al hospital en otro común y corriente. Sin gritos, con pacientes normales. Había que guardar las apariencias; a la gente normalmente no le gustaba ser curada con el sufrimiento a unos metros de distancia.

Mis ojos se dirigieron automáticamente al mostrador. La molesta recepcionista hablaba con una chica, que se inclinaba de espaldas. Los ojos amarillos la recorren de pies a cabeza. Hay algo familiar en la suavidad con la cual se para, su voz cantarina pero al mismo tiempo educada.

No obstante, mi rostro permanece impasible, incluso cuando la oigo mencionar mi propio nombre.

Si la señorita me busca por una razón válida, la atenderé con gusto. —Mi voz suena ronca y profunda, casi como un gruñido proveniente de lo más profundo de mi garganta. La muchacha se gira y el resplandor de sus ojos me devuelve algunos recuerdos del pasado—. ¿Cómo es tu nombre, niña?
avatar
Dr. Revenge
Representante Científicos
Representante Científicos

»Celebridad : Jude Law.
»Mensajes : 29
»Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Thanks for the memories + Dr. Revenge.

Mensaje por Danielle Anderson el Jue Jul 07, 2011 5:18 pm

Miró sobre su hombro a la recepcionista, agradeciendo con un asentimiento de cabeza antes de avanzar lentamente hasta el doctor. Se aclaró la garganta suavemente, curvando las comisuras de sus labios para componer una amable sonrisa. No podía decir que la apariencia del doctor fuera digna de confianza, pero nunca se había dejado llevar por las primeras apariencias. Aparte, si su padre podía confiar en él, ella también podría.

-Buen día, doctor -respondió, estrechando la mano-. Soy Danielle Anderson, hija del dr. Anderson. Parece ser que se conocieron en los Estados Unidos, si no me equivoco -aclaró, sin perder la sonrisa-. Como habrá escuchado, mi padre falleció hace poco. Dejó una nota donde aclaraba que era inminente que lo buscara a usted después de su muerte -alzó un poco el mentón-. Esperaba que usted pudiera explicarme el por qué.

Siempre había tenido la mala costumbre de hablar demasiado sin esperar a que la otra persona contestara automáticamente. Sabía que éste vez eso había ocurrido. Se dio un tiempo para recorrer el rostro del doctor con la mirada, cerrando las manos en puños para que éstas no temblaran de expectación. Su mirada parecía ajena a su apariencia humana y tranquila. Éstos tenían un toque mordaz que provocaron que un temblor bajara por su columna vertebral.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Thanks for the memories + Dr. Revenge.

Mensaje por Dr. Revenge el Jue Jul 07, 2011 5:27 pm

La muchacha trasmitía confianza en sí misma. Podía sentirlo, era imposible no hacerlo. Mi mirada se desvió velozmente a la recepcionista, quien comprendió la dureza reflejada en mis ojos y se retiró de su puesto. Al parecer, la joven que ahora se paraba frente a mí traía noticias interesantes. Y no podía permitir que nadie más que yo mismo las supiera.

Recorrí su rostro con interés. Era una bonita muchacha, casi angelical, cosa que me resultó verdaderamente intrigante. Pero, además de eso, podía leer en su mirada detalles que había visto en otra mucho tiempo atrás. Un par de ojos con quien había ideado grandes planes, peligrosos, pero realmente magníficos. Y ahí estaba ella, confirmando mis dudas. Mi expresión se transformó. Mis ojos se abrieron casi por completo, no demostrando sorpresa, sino avidez.

Así que tú eres Danielle —digo, ladeando un poco la cabeza. Anteriormente, una enorme emoción habría embargado todo mi ser por conocer finalmente a la hija de mi antiguo compañero, lo cual indicaba que la idea que habíamos construido juntos no estaba acabada del todo, pero ahora lo único que lograba sentir era codicia—. Conocí a tu padre mejor de lo que podrías imaginarte. Era un hombre brillante y lamenté oír de su muerte, de verdad. Pero aquello significaba algo, y el verte parada aquí ahora mismo significa mucho más.

Mis manos se cerraron alrededor de sus menudos hombros. Mi mirada se centró en la de ella, quizás con un brillo maníaco.

El por qué, querida, es que es el momento. Ha llegado la hora. Tú me ayudarás a acabar con todo y comenzar de nuevo, tú serás la lenta cuenta regresiva hacia atrás, que yo debo detonar. Eres el detonante de una próxima gran historia, Danielle.
avatar
Dr. Revenge
Representante Científicos
Representante Científicos

»Celebridad : Jude Law.
»Mensajes : 29
»Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Thanks for the memories + Dr. Revenge.

Mensaje por Danielle Anderson el Jue Jul 07, 2011 5:40 pm

No sabía en qué momento las cosas habían aumentado de nivel, pero los ojos del doctor se desenfocaron cuando comenzó a hablar de su padre, y a pesar de tenerlo frente a ella, parecía que su mente había viajado a memorias de tiempo atrás. Se aclaró un poco la garganta, removiéndose incómoda cuando le sintió tomarla de los hombros. Puso ambas manos en el pecho del hombre, alejándose disimuladamente. El agarre sobre ella era más fuerte de lo que el doctor reflejaba.

-No sé de qué habla, doctor -comenzó a decir, pero se interrumpió a si misma.

El detonante, le había llamado. De pronto muchos de los esquemas que su padre mantenía en su carpeta comenzaron a tomar un curso en su cerebro. Comprendió que esos no solo eran planos médicos con análisis hechos al vapor. Era toda una estructura. Miró al doctor un tanto apresurada antes de acercarse al mostrador, sacando el contenido de la carpeta.

-Revisé todo el trabajo de mi padre -le informó, mientras buscaba entre el papeleo-. Y algunas de sus ideas eran bastante descabelladas -soltó una risa sin humor-. Por ejemplo, en ésta -le mostró un esquema de ADN donde se intentaba mezclar los genes humanos con un tipo de virus-. El cuerpo humano jamás podría aguantar una descarga similar sobre su torrente sanguíneo. No sé si usted sepa algo de ésto, pero estoy bastante segura de que todos éstos análisis tienen las bases equivocadas. El virus sería un detonante catastrófico.

Sin embargo, cuando giró el rostro para ver al doctor a lado suyo, las emociones en su rostro reflejaban todo menos desaprobación.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Thanks for the memories + Dr. Revenge.

Mensaje por Dr. Revenge el Jue Jul 07, 2011 5:52 pm

Prácticamente no sentí la necesidad de la muchacha de alejarse y soltarse de mi agarre, pero la liberé cuando ella dio un leve paso hacia atrás. Todavía no llegaba a comprender del todo, de nuevo, las necesidades de la gente de mantener distancia con los desconocidos. Pero Danielle, para mí, no era una desconocida. Tiempo atrás su padre me había hablado de ella, halagando las capacidades de la niña para engañar y su mente brillante. Juntos, habíamos ideado un plan que no sólo marcaría el final de una era, sino el comienzo de una totalmente diferente.

Sabes de qué hablo, Danielle. —Mis manos se movieron, acompañando mis palabras—. Tu padre debe de haberte dejado algo...

Mi voz se perdió. Ella sí que lo sabía. La dejé hablar, reviviendo cada uno de los recuerdos que guardaba mucho tiempo atrás. Nunca podría olvidar al Dr. Anderson, a Gerard. Cuando la oí reír y luego expresar su opinión sobre los análisis, la observé con avidez en el rostro, aprobación y una maniática sonrisa en mis labios.

Esas, Danielle querida, no son ideas descabelladas. Es el futuro. —Nuevamente, mis manos se alzaron en el aire y se agitaron con frenesí. Di un paso al frente, acariciando la hoja de papel como si estuviera viva, observando aquél dibujo como si fuera una antigua mascota—. Tu padre y yo lo planeamos. Era nuestro sueño, hasta que un hecho lamentable asaltó mi vida y tuve que alejarme de todo esto. Pero Gerard me prometió algo, y dijo que si algún día te conocía, yo sabría que era momento de retomar el proyecto. Y aquí estás, querida. Lista para servir.

_________________

avatar
Dr. Revenge
Representante Científicos
Representante Científicos

»Celebridad : Jude Law.
»Mensajes : 29
»Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Thanks for the memories + Dr. Revenge.

Mensaje por Danielle Anderson el Jue Jul 07, 2011 6:02 pm

Soltó una risa incrédula, comenzando a negar con la cabeza nuevamente. Su padre nunca le había hablado de servir a alguien. Sí, lo había escuchado hablar de innumerables proyectos. De crear una nueva raza, mutantes poderosos que pudieran ser controlados desde su base sin temor a que éstos se salieran de control y tuvieran que ser aniquilados, pero nunca le especificó de qué hablaba. Con el paso del tiempo, Danielle comenzó a justificar las palabras de su padre por el cansancio acumulado de horas y horas en el laboratorio. Pero ahora, mirando la avaricia en los ojos del doctor frente a ella, todos los recuerdos de su padre tomaron un matiz diferente.

-Para su información, doctor, éstas ideas están lejanas de crear un futuro -le dijo, alzando una ceja-. Son una buena idea, por supuesto que lo son, pero están completamente mal planteadas.

Soltó un suspiro. Si bien, algo que le había enseñado su padre era a defender sus ideas desde el inicio y no despegarse de ellas pasara lo que pasara. Tomó una hoja en blanco del módulo de la recepcionista, sacando un lapiz de puntillas de su pequeño bolso. Aun tenía muchas preguntas para el doctor, pero sabía que debía ganarse su confianza primero. Y qué mejor que ganarla mostrando su legado.

Comenzó a bosquejar un circuito de ADN, mezclando los mecanismos del virus con la sangre infectada de los mutantes como eran los planes de su padre. A un lado de ésta creo un circuito humano, con sangre limpia como la que cualquier persona portaba. Agregó algunas notaciones científicas y una vez que estuvo terminado, giró el rostro para ver al doctor.

-Ésto es lo que ustedes querían hacer -señaló el dibujo del ADN mutante con el virus agregado-. Como podrá ver, lo único que lograrán será una explosión interna, creando hemorragias difíciles de parar y una destrucción interna del mutante en sí -hizo una pausa para que el doctor asimilara la información, y señaló el otro dibujo-. Ésto es lo que yo propongo. Crear un nuevo tipo de mutantes basándonos en nuestra propia información genética. En la genética humana. Si los mutantes son humanos infectados, nosotros podríamos 'modificarlos' a propósito con las cantidades apropiadas del virus en sus torrentes sanguíneos.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Thanks for the memories + Dr. Revenge.

Mensaje por Dr. Revenge el Jue Jul 07, 2011 9:18 pm

Era notable a la vista que Danielle todavía parecía dudar de mis palabras. Me decía a mí mismo que aquello era normal, pero mi cabeza todavía no estaba acostumbrada a tratar con humanos que fueran más allá de los enfermos que cruzaban las puertas del hospital con el fin de curarse de alguna enfermedad.

Casi sonrío al oír sus palabras. La tenacidad de Gerard estaba ahí, también. No sabría decir si aquél hombre había sido un amigo; compartíamos la ansiedad de poder, el amor por nuestro trabajo y la necesidad de descubrir qué pasaría si llevábamos a cabo nuestro proyecto. Aquello que, tiempo atrás, queríamos como si fuera nuestra razón de vivir.

Sin decir absolutamente nada, observé cómo Danielle tomaba un lápiz de su bolso y comenzaba a bosquejear. Oí su explicación sin decir ninguna palabra, analizando con seriedad el dibujo. Lo tomé de entre sus manos sin llegar a tomar la piel y lo observé de todos los ángulos posibles, mirando con interés los detalles que había agregado y las modificaciones hechas. Sin desplazar mi mirada, comencé a murmurar, prácticamente perdido en un mar de recuerdos. Delirar, lo llaman algunos.

Más de diez años atrás, un invierno. Anderson hablaba sobre Danielle. 'Mente brillante, futuro exitoso'. No me lo creía, pero el brillo en sus ojos era más que el de un padre orgulloso. Era el orgullo de un científico al haber descubierto algo increíble. 'Es la niña más inteligente que he conocido'. Gerard nunca había conocido muchas niñas y eso le dije, a lo que él contestó; 'ella probablemente, algún día, será más inteligente que tú y yo juntos'.

Alcé los ojos, con una mirada turbulenta.

Para realizar esto necesitamos el ADN de un mutante, necesitamos extraer el virus de su sistema y analizarlo hasta que lleguemos a obtener la cantidad necesaria del virus para modificarlo. Y mejor aún si el virus corresponde a un mutante que conocemos, con habilidad que hemos analizado hasta el fondo. —Hice una pausa, posando finalmente mis ojos sobre los de la muchacha—. Tengo justo lo que necesitamos. Acompáñame, Danielle. Serás el detonante, el inicio de la historia. Sólo tienes que aceptar.
avatar
Dr. Revenge
Representante Científicos
Representante Científicos

»Celebridad : Jude Law.
»Mensajes : 29
»Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Thanks for the memories + Dr. Revenge.

Mensaje por Danielle Anderson el Jue Jul 07, 2011 9:30 pm

Le observó mientras se perdía en sus recuerdos. Parecía no estar consciente de que ella aun lo escuchaba. Abrió la boca para interrumpirlo, pero después escuchó el apellido de su padre y sus labios se sellaron. Su padre había confiado en ella desde que era una niña. Esa era la razón por la que había dejado todas esas carpetas y le había enseñado la manera en que funcionaban sus análisis e investigaciones. Antes de poder replicar siquiera observó como el doctor tomaba sus bosquejos y caminaba hacia los pasillos del hospital.

-¿Es que acaso no han analizado el virus antes? ¿No lo tienen en observación de alguna manera? -preguntó, casi trotando para alcanzarlo-. No puede obtener el virus de manera pura de cualquier mutante, debe ser uno que se acabe de contaminar. De otra manera éste podría estar alterado por factores que hayan influido en su estilo de vida, tal como el alcohol, las drogas, o algún tipo de inyección a causa de enfermedades.

Siguió al hombre por los desiertos pasillos, sintiendo la blanca pesadez colisionar a lado suyo. Había algo que siempre le había anestesiado de los hospitales. Tal vez la manera en que todo era tan estéril, le hacía sentir una innata tranquilidad. Caminaban rumbo a una enorme puerta de cristal.

-Cuando dice 'aceptar', ¿a qué términos se refiere? -frunció el ceño.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Thanks for the memories + Dr. Revenge.

Mensaje por Dr. Revenge el Jue Jul 07, 2011 9:43 pm

Comencé a caminar dando grandes zancadas por los pasillos. Enseguida sentí la presencia de Danielle, siguiéndome a mi lado. A los pocos segundos oí su voz, pero ya estaba sacudiendo la cabeza incluso antes de que ella terminara de hablar. Tenía al mutante perfecto.

No, no tenemos el virus en observación. Desde que he llegado a este lugar he intentado hacer algo así, pero hasta el momento el director no me lo ha permitido. Tiene temor de que el virus en estado puro pueda ser incluso más contagioso, lo cual es una estúpida fachada para ocultar su miedo. Trabajamos con infectados y mutantes a diario, el virus no haría casi ninguna diferencia. Al menos no para nosotros.

Eso era mentira y lo sabía. Un virus suelto por accidente podía ser mucho peor que la posibilidad de contagio quién sabe cómo. Pero a veces había que dejar de lado los riesgos y hacer todo lo posible por la investigación. Por la ciencia.

Llegamos a una enorme puerta de metal. No me estaba dirigiendo al sector del hospital donde reteníamos a los mutantes, sino a otro lugar mucho más oscuro. Presioné un botón casi oculto, que se iluminó con una suave luz roja, y las puertas del ascensor se abrieron. Le hice una seña tosca a Danielle para que ingresara, pero no la miré. No era capaz de posar la mirada en ningún sitio, no ahora.

Eso no es verdad —me apresuré en decir, presionando el botón para ir al tercer subsuelo—. Quiero decir, no podemos obtener un virus de un mutante ya infectado hace tiempo, por esas mismas razones. Pero podemos, al menos, investigar la consistencia del mismo, extraer sólo las partes básicas que generan la habilidad y luego combinarlo con el recién contagiado. Además, estoy seguro de que nuestro espécimen jamás ha consumido nada peligroso.

Sonreí, de manera casi sádica.

Con aceptar, Danielle, me refiero a formar parte de este proyecto, como la última voluntad de tu difunto padre.
avatar
Dr. Revenge
Representante Científicos
Representante Científicos

»Celebridad : Jude Law.
»Mensajes : 29
»Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Thanks for the memories + Dr. Revenge.

Mensaje por Danielle Anderson el Jue Jul 07, 2011 10:03 pm

Alzó una ceja, escuchando las palabras del doctor dentro del ascensor. Al parecer sabía lo que iba a hacer y tenía los recursos que necesitaba para hacerlo. Por primera vez se preguntó qué podría estar haciendo ella ahí si parecía solo salir sobrando. Al escuchar la última línea del doctor, una pequeña sonrisa comenzó a formarse en las comisuras de sus labios. Tenía razón. Su padre le había dejado un legado que cumplir, y sin importar lo que ésto fuera, tendría que apegarse a los deseos de su predecesor.

-Con todo respeto, señor, ¿para qué me necesita a mi? Tiene todas las investigaciones que hizo con mi padre y tiene todo un hospital a su disposición. Yo solo soy una pasante de medicina con bases científicas heredadas de mi familia, pero al fin y al cabo, una adolescente. ¿En qué le podría servir?

Cuando las puertas del ascensor se abrieron, pudo sentir la presión en sus oídos que le indicaba que estaban a muchos metros bajo tierra. Apretó más la carpeta de su padre. Por alguna razón esta le infundía una falsa tranquilidad, que aun le permitía respirar mientras avanzaban por el nuevo pasillo. Se detuvo al ver que el doctor se colocaba una bata blanca y tomaba material de laboratorio. Por un momento no supo si imitarlo.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Thanks for the memories + Dr. Revenge.

Mensaje por Dr. Revenge el Jue Jul 07, 2011 10:21 pm

Dentro del ascensor, con las luces blancas pegando intensamente contra su piel, descendimos hasta el tercer subsuelo. Llevaba mucho tiempo desde que había visitado ese lugar por primera vez y últimamente pasaba horas allí abajo, así que no sufrí ninguna reacción debido a la distancia que habíamos recorrido bajo tierra, a diferencia de como pareció pasarle a mi acompañante, Danielle.

Te acostumbras rápido —murmuré, ingresando en los pasillos y dirigiéndome a una sala en particular sin esperar que me siguiera—. Te necesito a ti porque tienes los conocimientos de tu padre, los genes de tu padre. No puedo hacer esto solo. Además, confío en que aún mantengas tus dotes de mentirosa, por los cuales tu padre tanto alardeaba. Ahora ven aquí.

Comencé a ponerme el equipo, que consistía en una gruesa bata blanca y un barbijo atado sobre la boca. La observé y le hice un gesto para que hiciera lo mismo. Lo que menos necesitaba en ese momento era que ella se contagiara. El Detonante no podía faltar.

Conozco a este mutante hace relativamente poco, pero por las investigaciones que le he hecho, ha tenido una vida bastante saludable y, a decir verdad, ha pasado mucho tiempo al aire libre. No tiene ninguna sustancia peligrosa, al menos no ahora. Y no lleva muerto mucho tiempo, así que el virus aún circula en su sangre fresca.

Abrí las puertas y entré en una habitación esterilizada. Había cortinas alrededor de lo que parecía una camilla. Un bulto se veía claramente debajo de la manta. Sin esperar ninguna palabra de mi acompañante, levanté la sábana, rebelando un delicado rostro casi angelical. Cabello rubio, largo y enmarañado, expresión apacible y pestañas largas. Labios gruesos y los pómulos de un niño pequeño.

Esta, Danielle, es Sasha. Sasha, esta es Danielle.
avatar
Dr. Revenge
Representante Científicos
Representante Científicos

»Celebridad : Jude Law.
»Mensajes : 29
»Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Thanks for the memories + Dr. Revenge.

Mensaje por Danielle Anderson el Jue Jul 07, 2011 10:54 pm

La morgue. El peso de los muertos cayó sobre sus hombros, instalando un conocido cosquilleo de incomodidad en la parte baja de su estómago. Se aclaró la garganta, temerosa de que la voz le fuera a fallar cuando intentara usarla de nuevo. Vio a la hermosa chica que aun mantenía su vivacidad en cada poro de su piel. Era preciosa. Abrió la boca para decir algo, pero no encontró las palabras. Se alejó un poco de donde estaba el doctor con Sasha, recargando una mano en la pared. Tras profundas inhalaciones, pellizco el puente de su nariz, relajándose.

-No lo llamaría "dotes de mentirosa" -argumentó, aun manteniendo su distancia-. Prefiero llamarlo "talento para convencer".

Se encogió de hombros viendo todo el instrumental químico con el que contaba el doctor. Era su sueño hecho realidad el poder trabajar en un lugar así. Completamente equipado para que ella solo pudiera llegar y hacer sus propios análisis. Tenía que aceptarlo. Tenía que hacerlo por ella y por su padre. No podía ser tan malo. Aunque el doctor no quisiera aparentarlo, había algo en él que le resultaba digno de confiar.

Ahogó un suspiro tomando un par de guantes de donde estaba el anaquel de instrumental y se los colocó sobre las manos. Recogió su cabello en una coleta improvisada, y por primera vez, soltó la carpeta que su padre le había heredado. Era hora de poner en práctica todo lo que le había enseñado.

-¿Qué necesita que haga, doctor?
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Thanks for the memories + Dr. Revenge.

Mensaje por Dr. Revenge el Jue Jul 07, 2011 11:16 pm

La reacción de Danielle al ver a la chica muerta causó un poco de curiosidad en mi interior. Volví mi vista al pálido rostro, aún carente del blanco marfil de la muerte, y busqué allí cualquier cosa que produjera temor o desagrado. No hallé ninguna. Quizás estaba demasiado acostumbrado a ver muertos, quizás el tiempo había logrado que las emociones dejaran de causarme efecto. Esperé a que Danielle se relajara con una expresión inescrutable en el rostro, mirándola fijamente.

Son dotes de mentirosa —repliqué, sacudiendo la cabeza—. Eres una mentirosa y ya. Pero no lo tomes como un insulto; las mentiras pueden ser el regalo más preciado en la vida.

Volví mi vista hacia el mutante y me acerqué a su rostro. Comencé a quitar la manta hasta que quedó descubierto el cuerpo de hombros para arriba. En el cuello había unas claras marcas rojas. Eché un vistazo rápido a Danielle, quien parecía lista para examinar el cuerpo. Volví a negar suavemente. No era eso por lo que la había traído aquí.

No trabajarás de esta forma, no hoy —murmuré—. Sólo dime cómo crees que Sasha murió. Y luego dime si soportas la idea de que fui yo quien le produjo esas marcas hasta llevarla a la muerte. Si lo haces, entonces podrás comenzar.

_________________

avatar
Dr. Revenge
Representante Científicos
Representante Científicos

»Celebridad : Jude Law.
»Mensajes : 29
»Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Thanks for the memories + Dr. Revenge.

Mensaje por Danielle Anderson el Jue Jul 07, 2011 11:24 pm

No era la primera vez que veía un muerto, y probablemente no sería la última si escogía esa carrera como profesión. Aun así, era un impacto. Cuando escuchó la pregunta del doctor, examinó el cuerpo con la mirada, acercándose por primera vez. Con un dedo enguantado abrió sus ojos. Pupilas dilatadas, ya carentes de vida. No habían sido motivos naturales, eso era seguro. Su piel parecía no tener demasiadas marcas más que las que había visto en su cuello. Las venas principales parecían más hinchadas de lo normal... entonces lo supo. Había estado experimentado con ella hasta que murió.

Sabía que había médicos que hacían eso, y personas que recibían dinero para ser utilizados como conejillos de indias. Sin embargo, para sus planes no era necesario un mutante, era necesario un humano. Por lo tanto, debía ganarse la aprobación del doctor. Tomó un segundo para plantear una buena respuesta.

-Creo que todo se justifica en nombre de la ciencia -lo miró con una sonrisa profesional, agregando el tono suficiente a las palabras para que él no distinguiera la mentira que acababa de lanzar-. Si no es ésto lo que necesita que haga, doctor, entonces explíqueme qué es. Tengo mucho interés en apoyarlo en el proyecto cuanto antes.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Thanks for the memories + Dr. Revenge.

Mensaje por Dr. Revenge el Jue Jul 07, 2011 11:32 pm

Una sonrisa grotesca se formó en mi rostro luego de oír aquellas palabras. Por un segundo había temido, muy en el interior, mientras la observaba examinar el cuerpo de la misma forma que lo hubiera hecho una profesional, que ella sencillamente no aceptara. Mis instintos me decían que aquella era la opción más probable. Pero mis ojos se abrieron y una especie de sonrisa avara se dibujó en mis labios ante su respuesta.

Definitivamente, era la hija de Gerard.

Definitivamente eres El Detonante, Danielle querida. Definitivamente estás destinada a grandes cosas. La ciencia no es tu aliada, es tu amiga. —Hizo una pausa, inclinando un poco la cabeza, preparándose para las palabras que iba a decir a continuación—. Lo que necesito que hagas es que, con tus mentiras y engaños, te ganes la confianza de una chica especial. Una chica que ha llamado mi atención hace un tiempo. Su nombre, Danielle, es Anne Marie Chevalier. Gánate su confianza, hazte su amiga o compañera, y luego tráemela aquí. Ella será nuestro recipiente, a quien implantaremos el virus. Todo depende de ti, Danielle querida.

_________________

avatar
Dr. Revenge
Representante Científicos
Representante Científicos

»Celebridad : Jude Law.
»Mensajes : 29
»Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Thanks for the memories + Dr. Revenge.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.