Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








She had the world + Tom.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She had the world + Tom.

Mensaje por Danielle Anderson el Miér Jul 06, 2011 10:48 pm

De todas las magníficas estructuras que había encontrado en la Ciudad Gris, lo último que había querido visitar era el mausoleo. Solo pensar en los años pasados como había enterrado a sus padres le daba un nudo en el estómago y la garganta, impidiéndole respirar correctamente. Pero para su desgracia, en ésta ocasión el cementerio era la primera cosa que tenía que visitar. Tenía que estar segura que la razón por la que había ido a aquél lugar aun no estuviera cuatro metros bajo tierra.

Al ver la nota de su padre, el único nombre que incluía era el supuesto 'Dr. Revenge'. Se había planteado buscarlo en algun directorio telefónico, pero en aquella ciudad parecía que no existían ese tipo de bases de datos de donde obtener información sin tener que buscar en cada puerta personalmente. Una parte de ella deseaba encontrar una tumba con ese nombre, algo que le dijera que no tendría que buscar y que podría regresar a Londres o a los Estados Unidos.

Se acercó a la entrada del cementerio, pero volvió en sus pasos. No podía hacerlo. No cuando su futuro dependía de lo que encontrara dentro. Se pasó ambas manos por el cabello, enredando los dedos en sus rizos rubios. ¡Dios, todo era tan difícil! Se sentó en la acera de afuera, con las piernas cruzadas y el rostro mirando al cielo. No podía entrar.

Giró el rostro al escuchar pasos cerca. Lo que menos esperaba ver era al chico que se acercaba a ella. Una sonrisa comenzó a formarse en sus labios, y se levantó, sacudiendo sus pantalones. Ahora lo sabía. Era su pasado lo que la ayudaría a encontrar su futuro. Thomas no había cambiado en nada. Sí, era más alto, mucho más apuesto y desarrollado, pero seguía teniendo los mismos ojos de su infancia y el cabello rebelde. Era él. Su mejor amigo.

avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: She had the world + Tom.

Mensaje por Tom Hawkins. el Jue Jul 07, 2011 1:26 am

Estúpido combustible. Estúpida moto. Estúpido Jim.

El muy imbécil había decidido ir solo a la fiesta de la noche anterior, puesto que al invitar a los muchachos, incluyendo a Tom, todos se excusaron con diferentes cosas por llevar a cabo. La mayoría de ellos simplemente no quería ir, pero Tom había rechazado la invitación porque el abuelo le había pedido ayuda con unos trabajos de carpintería unos días antes y estaba exhausto, pues habían terminado pronto por trabajar prácticamente sin descanso. Así que Jim había acudido sin compañía alguna y, cómo no, bebió hasta que no recordó ni su propio nombre. Así que en ese estado y al terminar la fiesta, subió sin preocupación alguna a la motocicleta y condujo hasta chocar con un árbol.

Jim estaba relativamente bien. Tom fue a verlo esa mañana; tenía el brazo en cabestrillo y algunos raspones, pero nada más. Después, vino el gran favor. Ah, sí, Tom tuvo que ir atraer la moto.

Cuando llegó al lugar, el vehículo seguía allí. Y, gracias al cielo, no le había pasado gran cosa. Sólo era cuestión de cambiarle el faro y quedaría como nueva. Desde luego, Tom no contaba con que el tanque de la motocicleta se hallaba para entonces prácticamente vacío, asíque no avanzó demasiado, dejándolo varado a pocos metros del cementerio. Golpeó el manubrio con fuerza, dejando que la irritación lo embargara. Bufó audiblemente y empujó la moto detrás de unos arbustos. La recogería al día siguiente. Esataba cansado y quería un cigarrillo. Comenzó a caminar, jugando a girar las llaves en los dedos, cuando se halló prácticamente en la entrada del Cementerio.

Pero sólo alcanzó a ver unas pocas tumbas antes de que un destello rubio fuera atisbado por su vista periférica y unos brazos se le enredaran en el cuello, envolviéndolo en un abrazo arrollador. Y no fue el cabello ni el cuerpo, aún menos aquel perfume que tan bien conocía lo que lo hicieron reconocerla. Fue el tono de su voz al exclamar "¡Tommy!" lo que hizo que rodeara con cariño su cintura, obligándola al despegar del suelo sus zapatos.

¡Danielle! —rió alegremente.

Su mejor amiga.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: She had the world + Tom.

Mensaje por Danielle Anderson el Jue Jul 07, 2011 2:37 am

Sintió como sus pies se levantaban del suelo y apretó mas el agarre en su cuello. Rió encantada, inspirando profundamente el perfume de Tom. Miles de recuerdos se volcaron sobre ella, llenando su mente de imágenes que creía olvidadas. Cuando al fin volvió a colocar los pies sobre la tierra, se permitió dejar las manos sobre los hombros de Tom, dedicándole una enorme sonrisa.

-No sabes lo bueno que es volverte a ver, Tommy.

Tan solo mirarlo le hacía preguntarse de cuantas cosas se había perdido mientras estaba lejos. Se preguntó si aun seguía tocando el piano como lo hacía cuando era pequeño. Cómo estarían sus adorables abuelos. Si su abuela seguía haciendo esas deliciosas galletas que se deshacían exquisítamente sobre tu paladar. Recordó las veces que le cantaba canciones que comenzaba a componer, o de sus bandas favoritas. Eran tantas cosas que no podía terminar de enlistarlas.

Lo tomó de la mano, jalándolo al lugar donde ella estaba sentada previamente. No era exactamente el lugar perfecto para hablar, pero eso nunca les había importado antes. Cruzó las piernas, sentándose al estilo indio, para quedar frente a él, sin perder la sonrisa. Después de llegar sin tener siquiera donde vivir, se encontraba con su mejor amigo. Nada podía ser mejor.

-Bien, necesitamos ponernos al día, ¿estas de acuerdo? -suspiró-. Comenzaré yo. Mis padres fallecieron -se encogió de hombros-. Pero mi oh, adorado padre me dejó una nota que viniera a buscar a un doctor que vive aquí -suspiró-. Sigo sin haberme casado, sin tener hijos, y aun tengo una perdición por las galletas de tu abuela -rió entre dientes-. Vale, tu turno.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: She had the world + Tom.

Mensaje por Tom Hawkins. el Vie Jul 08, 2011 2:52 am

Así que Danielle seguía con esa antigua costumbre de hablar hasta por los codos, sin dar oportunidad alguna de que el otro hablase antes de que ella terminara. Sonrió abiertamente al escucharla llamarlo 'Tommy' de nuevo; ella había sido la única que había llegado a llamarlo así. Recordaba que, de pequeño y cuando otra niña trataba de llamarlo así y Danielle estaba presente, ella siempre armaba una escena donde el tema era "¡sólo yo puedo llamarlo así". Y si ella no estaba, Tom simplemente escupía con brusquedad "no me llames así". Porque eso, como muchas otras cosas, era algo que los unía profundamente. Y el simple hecho de tenerle ahí, justo frente a él una vez más, era algo por lo cual le agradecía sumamente a la vida.

La escuchó decir algunas cosas. Sintió cómo su corazón dio un pequeño vuelco al escuchar que los señores Anderson habían fallecido. Él siempre les había tenido mucho cariño a los padres de Danielle, puesto que los había querido como si hubiesen sido propios. Rodó los ojos al escucharla decir que seguía soltera y sin hijos.

Bueno, Dee, espero que no insistas en que me ponga un smokin como cuando éramos pequeños para que juguemos a casarnos —rió cuando la vio sonrojarse ligeramente; al escucharlo de las galletas de la abuela, se tensó un poco, pero consiguió relajarse de nuevo. Se pasó una mano por el cabello, alborotándoselo más—. Bueno, la abuela murió hace un año, pero la receta pasó a mi poder, así que tienes las galletas aseguradas. Uhm, el abuelo tiene un pequeño taller de carpintería, en el cual ayudo siempre que me lo pide. Sigo tocando el piano, sigo componiendo... Y, bueno, creo que es lo más relevante.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: She had the world + Tom.

Mensaje por Danielle Anderson el Vie Jul 08, 2011 3:19 am

La risa que comenzó a brotar de su primer comentario se vio apagada cuando escuchó la pérdida de su abuela. Instintivamente rodeó los hombros de Tom con ambos brazos, en un abrazo tardío que lamentaba como si fuera propia la pérdida de ese ser querido.

-Lo siento -susurró.

La señora Hawkins era malhumorada, sí, pero para ella siempre tenía una sonrisa y un plato de galletas cuando llegaban corriendo con Tom después de largas sesiones de juegos en el parque.

-Con todo respeto, Tommy, nada se compara a las galletas de tu abuela -se separó, ladeando el rostro en una sonrisa-. Ni siquiera tu.

Relajó los brazos alrededor de él, volviendo a la posición que había tenido antes. Ahora que se ponía a pensarlo, cuando era pequeña siempre había pensado que ellos terminarían juntos. Sabía que era cuestión de tiempo para que todo lo que veía por la TV de parejas besándose y tomándose de la mano se realizara para ella; y sabía con quien quería vivirlo por primera vez. Lamentablemente después de la pérdida de su madre perdió todo contacto con el que sería su futuro. Era una señal el volverlo a encontrar. Sonrió ampliamente, ocultando todos sus pensamientos de él, como bien sabía hacer.

-Debes haber compuesto muchísimas canciones en éstos años que no estuvimos juntos. Y ¡Dios, muero por ver al abuelo Greg! ¿Recuerdas aquella vez que tuvo que llamar a la escuela y pretender que era mi propio abuelo para que no me castigaran por haberme quedado en tu casa? -rió encantada cuando las memorias llegaron a su mente-. Creo que desde ese momento todos pensaban que eramos familia o algo así. Aunque claro, eso habría sido enfermo tomando en cuenta que tú estabas enamorado de mi -canturreó, con un toque de burla en su voz.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: She had the world + Tom.

Mensaje por Tom Hawkins. el Sáb Jul 09, 2011 1:47 am

Rodeó su cintura con un brazo en cuanto sintió los suyos en torno a su cuello. Sonrió levemente, recargando su cabeza contra la de ella durante esos pequeños segundo en que ella asimilaba la noticia. Rió cuando escuchó lo de las galletas, pues no era la única que lo decía: el abuelo Greg siempre le reprochaba lo mismo. Alzó las cejas levemente al juguetear con las llaves cuando escuchó aquello de haber compuesto muchas canciones.

—En realidad sólo he estado haciendo ajustes —dijo—. ¿Recuerdas aquella canción que intenté enseñarte tocar en el piano? ¿Memories in my eyes? Bueno, he estado haciéndole unos ajustes. Creo que ha quedado mucho mejor. Te la mostraré en cuanto te lleve al teatro, lo prometo.

Soltó una carcajada al recordar los muchos problemas que les había ahorrado el abuelo con esa llamada en aquellos tiempos. Al abuelo iba a encantarle que Danielle estuviera en la ciudad. Su abuelo siempre había tratado de ocultarlo, pero sabía que la pequeña Dee era su adoración. Claro, Tom era su favorito, pero era diferente, puesto que el abuelo nunca había tenido una nieta y la quería como si lo fuera. Además, Danielle no había llegado a conocer a sus abuelos, así que Tom nunca había tenido problema en compartir con ella los suyos.

Pero no estaba preparado para su último comentario. Estaba seguro de que se sonrojó por completo al escuchar aquello, aunque no tenía porque, puesto que él nunca había tenido ese tipo de sentimientos hacia ella. Quizá tenía que ver que ahora eran mayores o algo así, porque antes a él esas cosas sólo le casaban gracia.

Ugh, Danielle, cierra la boca —rió nerviosamente, pensando con qué defenderse, y sonriendo maliciosamente al encontrar con qué contratacar—. ¿Yo de ti? ¿Y quién era la que se ponía furiosa cuando cualquier niña se acercaba a 'tu Tommy'? Ah, olvídalo, tengo una mejor: ¿quién era la que se sonrojaba cada que le tomaba de la mano o la besaba en la mejilla? Acéptalo, Danielle, tú estabas loca por mí.

Y le fue inevitable soltar una carcajada al ver cómo sus mejillas se teñían de un delicado tono rosa.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: She had the world + Tom.

Mensaje por Danielle Anderson el Sáb Jul 09, 2011 2:33 am

Se separó levemente para mirarlo con una mueca de sorpresa, abriendo la boca para negar suavemente. Las palabras no salían, pero estaba segura que el sonrojo ya había invadido sus mejillas sin que pudiera evitarlo. Rió entre dientes, cerrando la boca para mirarlo ladeando el rostro antes de contestar. Ese había sido un golpe bajo y él lo sabía. El hecho de que se peleara con todas las personas que le llamaran "Tommy" tenía más que ver con que no le gustaba que todos se consideraran sus mejores amigos cuando la verdad era que solo ella tenía el privilegio. No tenía nada que ver con que hubiese estado enamorado. Porque no lo estaba. ¿O sí?

-Sí, me volvías loca -aceptó seriamente para después soltar una carcajada-. ¡Pero es porque metías arena por mi espalda solo para ver como chillaba y corría alrededor del parque! ¡Eras terrible conmigo cuando nos conocimos, Tommy!

Giró suavemente de donde estaba sentada para pegar las piernas a su tórax, recargando la barbilla entre sus rodillas. No sabía que sentía cuando estaba cerca de Tom, y tampoco sabía lo que era estar enamorada, pero dudaba mucho que se sintiera de aquella manera. Aparte, lo más probable es que su mejor amigo tuviera una fila de chicas con las cuales salía cada fin de semana a hacer de las suyas. Compuso una sonrisa encantadora antes de preguntar como quien preguntara una confidencia.

-Así qué, ¿quién cuelga de tu brazo actualmente, Tommy?
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: She had the world + Tom.

Mensaje por Tom Hawkins. el Sáb Jul 09, 2011 2:57 am

Rió al recordar aquello que ella había dicho.

¡Pero sólo fue una vez! Además no puedes negar que tú hiciste lo mismo con un cubito de hielo en la fiesta de aquella chica de cuarto grado —sonrió, negando suavemente con la cabeza—. ¿Recuerdas cuando en esa misma reunión me encerraron en el armario con Michelle Parker y no nos dejaron salir si no hasta que la besé? Dios, Dee, sigo sin poder creer que dejaste de hablarme por una semana completa debido a eso. ¡Tuve que pedirte perdón todos los días hasta que por fin me sonreíste y dijiste que seguramente todo había sido culpa de Michelle! —rió una vez más, recordando.

Si con esas íbamos, Danielle siempre había sido muy allegada a él. Todo el mundo pensaba que terminarían juntos, pero él sólo sonreía al escuchar aquello, pues sabía que una chica como ella siempre buscaría un sujeto mucho mejor. Incluso sus abuelos deseaban que se casaran y cosas por el estilo, a lo cuál él rodaba los ojos y dejaba que hablaran cuanto quisieran. Nunca se había interesado en ela de esa manera, porque era su mejor amiga y la quería como a una hermana. No había secretos entre ellos, ni uno sólo. O eso esperaba él al menos.

Pues... Hay una chica. Se llama Anne, y por el momento sólo sabemos que nos queremos. Aún no... Sabemos bien qué hay entre nosotros —se aclaró la garganta, comenzando a sentir se cohibido—. Pero no quiero hablar de eso ahora —giró el rostro para mirarla y sonreírle con cierta burla—. No quiero ponerte celosa, Dee. Pero me gustaría saber sobre lo mismo respecto a ti —se recostó sobre la acera, depositando la cabeza en el regazo de Danielle cuando ella estiró las piernas—. Así que cuéntame, ¿quiénes han sido los afortunados?


Última edición por Tom Hawkins. el Sáb Jul 09, 2011 3:23 am, editado 1 vez
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: She had the world + Tom.

Mensaje por Danielle Anderson el Sáb Jul 09, 2011 3:21 am

Rió a carcajadas al escuchar la anécdota de cuarto año. Por supuesto que lo recordaba. Sabía que las chicas lo habían encerrado en ese armario con Michelle porque ella odiaba a Michelle y no podría soportar que su mejor amigo fuera su primer beso. Había hecho un enorme berrinche llegando a casa, a tal manera que su madre estuvo a punto de llamar a la festejada porque ella estaba indispuesta a contarle lo que había pasado. Negó con la cabeza, pasándose una mano por el cabello ante tantos recuerdos.

-Quién diría que Michelle Parker le quitaría la castidad a tus oh, tan inocentes labios.

Tensó la mandíbula al escuchar lo de la chica, pero lo disimuló tan rápido que no dio oportunidad a Tom de notar que algo extraño estaba pasando. Alzó una ceja, interesada en escuchar más de lo que él pudiera contarle de esa chica, pero se detuvo como si hubiera escuchado lo que gritaba su mente, y lo menos que pudo hacer fue dedicarle una sonrisa.

-Oh, sí, por supuesto, ¿quién es ésta tal Anne? Iré a asesinarla por tener a mi Tommy en un estado de total confusión amorosa -rió suavemente-. No creas que te has librado tan fácilmente del tema, Thomas Hawkins, regresaremos a él cuando yo termine mi infinita lista de chicos -alardeó, bromeando-. Bien, ¿por quién empezar? Uh, ¿recuerdas a Matt Rotts? -sonrió-. Él me robó mi primer beso en la fiesta de fin de curso -se encogió de hombros repentinamente-. Pero creo que nunca te lo dije. Como sea, hmm, no ha habido nadie relevante ni digno de mención. Ya sabes, chicos con los que salía de vez en cuando, pero ningún enamoramiento. Mi corazón sigue en perfecto estado -sonrió.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: She had the world + Tom.

Mensaje por Tom Hawkins. el Sáb Jul 09, 2011 4:00 am

Hizo una mueca al escuchar el nombre de Matt Rotts.

¿Es en serio, Dee? ¿Dejaste que un idiota como él te besara? Ugh, qué asco —dijo, sonriendo para que ella notara que era una broma, mirándola desde abajo. Suspiró cuando sintió cómo sus manos se perdían en sus cabellos, acariciándolos—. Claro que tu corazón sigue en perfecto estado, Danielle. Tú nunca dejarías que un imbécil lo tocara. Y lamento no haberlo protegido durante todos éstos años. Pero ahora estás aquí, y ese corazón volverá a ser mío, de mi vigilancia. Así que puedes estar tranquila —se elevó un poco sobre los codos, besando castamente su mejilla.

Al depositar la cabeza de nuevo en su regazo, se dio cuenta de que, a pesar de que habían pasado años después de la última vez que se vieron, todo seguía intacto entre ellos. Porque Danielle era la única persona con la que podía ser él mismo hasta que conoció a Anne. Pero si lo pensaba bien, ni siquiera con ella se abría como lo hacía con Dee. Quizá porque el querer era diferente. Pero no podía pensar en eso ahora.

Sabes, Dee, me has hecho mucha falta —susurró, jugando con sus dedos—. Cuando la abuela murió, el abuelo estuvo ahí conmigo, sosteniendo mi mano. Pero en realidad sólo pude pensar en ti en todos esos momentos. Quería de verdad que hubieses sido tú quien tomaba mi mano, quien me decía "todo estará bien", porque sé que tú lo harías verdad. Aún no puedo creer que nos separaran —dijo, frunciendo levemente el ceño—. Eso debería considerarse un crimen —bromeó.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: She had the world + Tom.

Mensaje por Danielle Anderson el Sáb Jul 09, 2011 5:02 pm

Se mordió el interior del labio inferior cuando escuchó lo que Tom tenía que decirle, ahogando todos los pensamientos que en esos momentos estaban viniendo a su cabeza. Estaba segura que si alguna vez se llegaba a enamorar de verdad sería de él. Porque él la conocía mejor que nadie, sabía lo que le gustaba y lo que no, y sin siquiera proponerselo podía volverla loca con el simple roce de sus dedos. Cuando le sintió elevarse para besar su mejilla, cerró los ojos lentamente, disfrutando de la respiración en su sien.

Al separarse él volvió a formar la máscara de tranquilidad, estando completamente segura de que él no se había dado cuenta. Le dedicó una sonrisa, antes de escuchar lo siguiente. Su corazón se apretó dolorosamente, y sus labios se entreabrieron sin saber qué decir. Ella sabía lo que era eso; aun podía sentir la pérdida de ambos padres como si de un día antes se tratara. Se inclinó para posar los labios suavemente sobre su frente, acariciando su cabello.

-Tu también me hiciste muchísima falta, Tommy -susurró-. Eran días y días de estar llorando en mi habitación con medio mundo tocando a la puerta para saber si estaba bien, para llevarme de comer. Cuando en realidad lo único que deseaba era que alguien entrara por la puerta de emergencias con tu rostro y tu complexión y me abrazara como cuando eramos pequeños y yo perdía un juguete. ¿Pero sabes qué es lo importante? -sonrió levemente-. Que estamos juntos ahora. Y nadie nos va a separar.

Y no sabía el por qué, pero sospechaba que si ese nadie tenía nombre y apellido, también podría lidiar con ella de la mejor manera posible. Se encogió de hombros, logrando una perfecta sonrisa de despreocupación antes de comenzar a levantarse, extendiendo la mano hacia él.

-Vamos, quiero ir a ver al abuelo Greg.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: She had the world + Tom.

Mensaje por Tom Hawkins. el Sáb Jul 09, 2011 5:42 pm

Al ponerse ambos de pie, Tom estrechó la mano de Daniell, atrayéndola hacia él y envolviéndola en un fuerte abrazo. Había olvidado lo mucho que aquella acción lograba tranquilizarlo y hacerlo sentir bien. Porque ella siempre había representado para él un faro, un salvavidas, algo a lo cuál aferrarse durante la tormenta. Se la habían arrebatado hacía años, pero estaban juntos de nuevo, y no la dejaría ir una vez más. Nunca más. Acunó su rostro, acariciando sus mejillas, y besó su frente con dulzura. Abrazándola de nuevo, sonrió.

Has crecido mucho, Dee —dijo—. Estás más hermosa que nunca.

Cuando se separaron, la abrazó por los hombros. No estaba dispuesto a perderla de vista, así que aquello le había parecido los mejor. Caminaron por las calles de la ciudad, riendo y poniéndose más al corriente sobre sus vidas, y recordando también lo mucho que habían vivido de pequeños. Tom realmente la había extrañado. El abuelo se llevaría una gran sorpresa al verla.

Espero que el abuelo te reconozca —rió suavemente, introduciendo la llave en el picaporte y girándolo para abrir. Lo asaltó el olor a café recién hecho. Mantuvo la puerta abierta para que Danielle pasara. La ayudó a quitarse el abrigo, y él se quitó la chaqueta después, quedándose con la playera blanca de manga corta. Antes de pasar a buscar al abuelo, se acercó a la chimenea y la encendió, pues por los truenos que había escuchado por el camino, se avecinaba una tormenta.

Después sonrió a Danielle y, tomando su mano, entraron a la cocina, donde el abuelo se hallaba tomando una taza humeante de café, contemplando el jardín por la ventana. Soltó a Danielle y la invitó a acercarse a él.

Abuelo, nunca adivinarás a quién encontré camino a casa.

El anciano de 88 años dio media vuelta y su rostro se iluminó por completo cuando posó su vista sobre la rubia.

¡Mi pequeña Danielle! —gorjeó Greg.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: She had the world + Tom.

Mensaje por Danielle Anderson el Sáb Jul 09, 2011 6:02 pm

No importaba nada más en el mundo que sentir la presión de los brazos de Tom rodeando sus hombros. No podía creer que nada hubiese cambiado entre ellos mientras se había distanciado, pero estaba más que contenta al respecto. Reía a carcajadas por las cosas que recordaban y aquellas que aun no vivían pero se imaginaban. Entró delante de él a aquella casa; era la primera vez que la visitaba, pero a pesar de eso podía sentirse como un hogar ya. Tenía todo el calor tan característico de los Hawkins, y estaba impregnada a un delicioso olor a café.

Se forzó a controlarse mientras sentía los dedos de Tom recorriendo su piel cuando le quitó el abrigo, recordándose a sí misma que lo que él hacía era completamente impersonal. O peor aún, fraternal. Caminó sigilosamente tras de él con una sonrisa para acercarse a la cocina donde estaba su abuelo. Dio un paso al frente para ponerse a un lado de Tom y que el hombre mayor la viera, y tras un chillido de reconocimiento, se acercó con una enorme sonrisa, hincándose para abrazarlo.

-¡Hola, abuelo! -canturreó, recargando la cabeza en su pecho como cuando era pequeña.

Se separó suavemente para besar su ya arrugada mejilla con infinita ternura. Después de estar abrazados por un par de minutos más, se levantó para sentarse a lado de él, recibiendo una taza de café de Tom, mientras le contaba al abuelo todo lo que había pasado en los años en los que había estado separada de la familia.

-Estados Unidos es muy extraño -comentó-. Algunas personas ahí toman el café frío -enarcó una ceja-. ¡No es café si no esta caliente!
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: She had the world + Tom.

Mensaje por Tom Hawkins. el Sáb Jul 09, 2011 6:51 pm

¡Eso es tan cierto! —dijo el abuelo, dándole la razón a Dee respecto a lo del café. Tom rió, tomando otro sorbo de su taza, observándolos hablar—. Ugh, esos malditos americanos, ¡todo quieren modernizar!

Abuelo —murmuró Tom, tratando de tranquilizarlo, y ofreciéndola una rápida mirada de disculpa a Danielle.

Dee siempre había sido muy querida para el abuelo. Ésta era la única vez que lo veía más animado desde que la abuela había muerto. En el camino, Tom le había pedido a Danielle que no mencionara el asunto, puesto que aunque las cosas eran más calmadas desde dicho suceso, había veces en las que ninguno de los dos hombres que vivían en esa casa podían evitar el extrañar a aquella mujer tan temperamental, dura y estricta.

Se levantó de la mesa para llevar las tazas vacías al fregadero mientras Danielle y el abuelo seguían conversando. Comenzó a lavarlos, cuando sintió a alguien a su lado, descubriendo a la chica, la cual iba secando las tazas y otro platos que se hallaban ahí de horas antes. Se sonrieron, antes de escuchar al abuelo de nuevo.

—Tom, éste viejo se retira a su taller. Tengo una entrega para mañana y sólo me quedan unas horas antes de que comience a cansarme.

Tom frunció levemente el ceño, preocupado por su abuelo.

¿No prefieres que lo haga yo? Así puedes seguir hablando con Danielle.
No, no. Además, ya que la chica no tiene donde pasar la noche, le ofrecí quedarse aquí el tiempo que necesite. Aunque espero que no vaya a ningún otro lado. Cuida de ella, Tom. La quiero ver entera por la mañana —y con eso, le dedicó una última sonrisa a Danielle.

El aludido rodó los ojos mientras veía al abuelo Greg desaparecer por la puerta que llevaba al pequeño taller. Cuando se volvió, Danielle los miraba con una sonrisa y las cejas alzadas, en un gesto de expectación.

Así que te quedas —dijo Tom, sonriendole también—. Vaya. Debí haberme portado muy bien en las últimas semanas. ¿Te parece si buscamos tu habitación?
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: She had the world + Tom.

Mensaje por Danielle Anderson el Sáb Jul 09, 2011 7:16 pm

Estaba encantada tan solo de estar ahí. Pensar que lo estaría por un tiempo más era más que fabuloso; los Hawkins eran prácticamente la única familia que aun tenía viva, y pensar en perderlos a ellos también habría sido más de lo que hubiese podido soportar. Terminó de secar los platos que Tom lavaba mientras escuchaba los pesados pasos del abuelo hacia su pequeño taller de carpintería. Le había prometido que le ayudaría en éste mientras viviera ahí y no estuviera en el hospital, y lo había dicho enserio. Le hacía mucha ilusión el trabajar con él, escuchando historias y tomando café.

-Pues si es así, más te vale seguir portándote bien -sonrió-. Ya escuchaste al abuelo, me quiere ver entera por la mañana -alzó una ceja, bromista-. Pensé que nuestros planes de boda habían sido enterrados con tu abuela y mi madre, pero creo que aun tenemos alguien de quien preocuparnos -rió, secándose las manos con una franela antes de caminar hasta las escaleras.

En realidad, ésta nueva y modesta casa se parecía mucho a la que habían dejado en Londres. Sin duda habían querido hacer de éstas cuatro paredes lo más parecido a un hogar que pudieran, y no los culpaba. Ella ya se sentía así de estar ahí por menos de una hora. Siguió a Tom hasta el segundo piso, caminando por la madera que rechinaba suavemente bajo el peso de ambos. Abrieron una puerta con lo que parecía ser el cuarto de invitados, y por primera vez se preguntó quien más habría dormido ahí. La chica que había mencionado antes... Anne. ¿Habría ella usado esa cama también? Negó suavemente con la cabeza, despejando su mente de esos pensamientos.

-Vaya, es preciosa -sonrió, entrando a ésta para dejarse caer en la cama.

Sintió como su cabello se desparramaba sobre la almohada, y extendió los brazos, arqueando la espalda en un gemido de satisfacción. Tom siempre había dicho que se asemejaba mucho a un pequeño gato cuando se estiraba; pero es que después de un día tan cansado, lo que más anhelaba era eso exactamente, una cama en la cual descansar.

-Tienes 30 segundos para ir por tu guitarra, Tommy -dijo, aun con los ojos plácidamente entrecerrados-. Es hora de que volvamos a cantar juntos.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: She had the world + Tom.

Mensaje por Tom Hawkins. el Dom Jul 10, 2011 2:54 am

Rió suavemente cuando la vio estirarse sobre la cama. Sí, definitivamente seguía conservando los mismos gestos. La miró estirarse y gemir de gusto en cuanto cayó sobre la cama. Le lanzó un cojín en cuanto abrió la puerta para salir disparado antes de que se lo regresara. Fue a su propia habitación, y tomó su guitarra y el pequeño amplificador que usaba para practicar ahí, y regresó a la habitación que, de ese momento en adelante, pertenecería a Danielle. Conectó la guitarra al amplificador y éste a la corriente de luz. Se colgó la guitarra con la correa y la probó, afinando unas cuantas cuerdas y ajustando el volumen a modos de que la acústica del lugar no les perforara el oído.

Fingió que el perchero frente a él era un micrófono y comenzó a hablar, viendo satisfecho cómo Danielle comenzaba a tratar de contener la risa.

Buenas noches, damas y caballeros. Mi nombre es Tom, como muchos ya sabrán, puesto que he recibido más de 5 discos de oro por mis tantos éxitos y álbumes vendidos alrededor del mundo —rió un poco entre dientes, escuchando las carcajadas de Danielle, antes de inspirar profundo y tratar de serenarse para seguir con aquello—. Pero ésta noche me gustaría anunciar que se unirá a mí una vez más la única, la inigualable... ¡Danielle Anderson!
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: She had the world + Tom.

Mensaje por Danielle Anderson el Dom Jul 10, 2011 4:17 am

Rió a carcajadas al escuchar su presentación, pero se levantó entre risitas cuando la nombró a ella. Aplaudió, pretendiendo vitorear a ambos antes de tomar el otro perchero, sonriendo a la cama, que en éstos momentos era su público imaginario. Recargó el peso en una pierna, colocando una mano en la cintura en una pose graciosa antes de tomar el supuesto micrófono y hablar sobre él.

-¡Buenas noches, ciudad Gris! -puso una mano sobre su oído, pretendiendo escuchar con atención los no existentes gritos del no existente público-. Gracias a mi mejor amigo Tommy por invitarme a su concierto el día de hoy. ¡La siguiente canción es un cover de la mejor banda del planeta, The Beatles! Así que, sin más preámbulos, para ustedes: I want you.

Señaló a Tom con un amplio ademan, sonriendo ampliamente para indicarle que era hora de que empezara a tocar. El chico se tomó unos segundos, pero esa era una canción clásica para ambos. La habían cantado de pequeños tantas veces que sabían exactamente qué estrofa cantaban cada uno. Vio como su mejor amigo se acercaba al imaginario micrófono para empezar la primera estrofa, y supo que no había olvidado como funcionaba el espectáculo.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: She had the world + Tom.

Mensaje por Tom Hawkins. el Dom Jul 10, 2011 3:32 pm

Soltó una carcajada cuando la vio haciendo ademanes, como aquel de ponerse la mano en la cintura, y el pretender que de verdad tenían público que se hallaba gritando y vitoreándolos. Se mordió el interior de las mejillas mientras ella saludaba al público imaginario y agradecía a Tom por haberla invitado. Él rió una última vez antes de acercarse a ella y darle un beso en la mejilla para después pasarle una lata de desodorante a Danielle como micrófono y él pudiera usar el perchero. Afinó una última vez la guitarra y después se acercó a su "micrófono", comenzando a tocar con dedos expertos, deslizándose por las cuerdas con aquellos movimientos tan familiares para él. Tomó aire y comenzó a cantar la estrofa que por tradición le correspondía cantar.

I want you
I want you so bad, babe
I want you,
I want you so bad,
it’s driving me mad, it’s driving me mad

Sonrió de lado, cerrando los ojos al concentrarse para poder alcanzar las siguientes notas a las cuales ya tan acostumbrado estaba, porque esa era la canción de ambos y al fin estaba cantando y tocándola con Danielle, una vez más.

I want you
I want you so bad, babe
I want you,
I want you so bad,
it’s driving me mad, it’s driving me...

Y después, antes de que siguiera la estrofa de Danielle, tocó un par de acordes fuertes, siguiendo lo más posible el arreglo de la canción. Le sonrió de lado antes de que ella comenzara a cantar.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: She had the world + Tom.

Mensaje por Danielle Anderson el Lun Jul 11, 2011 12:16 am

Si cuando eran pequeños hubiera escuchado la verdadera letra de esa canción, lo habría pensado dos veces antes de hacerla 'su' canción. Era exactamente lo que estaba sintiendo en ese momento. No podía negar que Tommy había cambiado desde la última vez que se vieron hacía más de 10 años. Y para ser sinceros, los cambios habían sido increíblemente buenos. Se mordió fuertemente el interior del labio inferior cuando le sintió besar su mejilla tiernamente.

Eso era lo peor de todo. Que ella tenía que enterrar sus propias uñas en las palmas de la mano para no acariciar su cabello con la punta de los dedos, mientras él permanecía impasible, viéndola como la pequeña niña de 8 años que vio por última vez en una enorme casa de Londres. ¿Lo peor de todo? Estaba harta. Lo intentaría, sin importar los resultados. Tragó en seco, y alejó los gritos en su cabeza. Conciencia, la llamaban.

Escuchó la entrada de guitarra que indicaba su turno, y tomó el desodorante-micrófono, clavando la mirada en los ojos de Tom. Sus ojos habían dejado de ser amistosos; ahora estaba gritando con éstos todo lo que no podía expresar con palabras. No pondría su amistad en riesgo, a pesar de que en esos momentos quería ser más que su amiga. Comenzó a cantar, sacudiendo lentamente su cabello para que cayera sobre su rostro.

I want you,
I want you so bad, babe

Se acercó sin perder el objetivo de su mirada, sonriendo lentamente mientras clavaba un dedo en su pecho. Sí, estaba sintiendo cada una de sus palabras y solo esperaba que Tom se diera cuenta de ésto.

I want you,
I want you so bad, babe

Al ver que tenía toda la atención del chico frente a ella, lo miró por debajo de sus pestañas. Sin poder evitarlo, se acercó lo suficiente para recorrer su cuello con la punta de la nariz, entreabriendo los labios para susurrar las siguientes líneas.

It's driving me mad, it's driving me mad...
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: She had the world + Tom.

Mensaje por Tom Hawkins. el Miér Jul 13, 2011 3:59 am

Sonrió al verla mover el cabello suavemente al comenzar a cantar. Habían pasaso años, pero aún le seguía sorprendiendo la cantidad de cosas que aún no habían cambiado y que recordaba sobre ellos. Pero en ese momento algo no encajó del todo. Porque justo en ese instante Tom vio todo desde un ángulo diferente: ya no eran niños. Ambos habían crecido y aunque él no quería verlo así, él se había perdido gran parte de la vida de Danielle. La ansiedad lo embargó; él no quería que eso los separara. Dee era lo único que lo hacía sentir bien, como si nada hubiese cambiado tanto. Pero crecieron separados y eso lo estaba obligando a ver las cosas de manera distinta: Danielle ya no era la misma niña pequeña con la que se escondía bajo el cobertor con una linterna a contarle sus más grandes secretos de la semana.

Ella había cambiado, al menos físicamente. Era más alta, su cuerpo era más esbelto y delicado, y estaba más hermosa que nunca. ¿Pero por qué se fijaba en todo eso hasta ese momento?, ¿por qué no cuando la vio de nuevo en el cementerio, o en el camino a casa? Ah, sí. Porque en ninguno de esos momentos ella se había acercado tanto, ni había clavado un dedo en su pecho, ni lo había mirado a través de sus preciosas y largas pestañas. Y, claro, tampoco estaba rozando su cuello con la punta de la nariz.

No se apartó. Y no le preguntes por qué, puesto que nunca lo sabrá. Curiosidad morbosa, podría ser su primera respuesta, pero Tom también quería comprobar si Danielle seguía poseyendo aquella cualidad tan propia de ella: conseguir todo lo que se proponía. Pero, ¿qué era aquello que quería alcanzar? Él sabría hasta que ella llegara a eso. Así que no se movió, y sí, por supuesto que le siguió el juego porque, entre más rápido lo averiguara, más rápido podrían aclarar las cosas. Así que sonrió de lado, acercándose al oído de Danielle, para rozar su piel con los labios al susurrar.

I want you
You know I want you so bad, babe

I want you,
I want you so bad,
it's drving me mad, it's driving me...!

Se deshizo de la guitarra como pudo, dejándola sobre el tocador, para después acercarse a Danielle, colocándose detrás de ella al rodear su cintura con un brazo y seguir cantándole al oído.

She's so... heavy, she's so heavy
Heavy, heavy, heavy...
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: She had the world + Tom.

Mensaje por Danielle Anderson el Miér Jul 13, 2011 8:22 pm

Soltó un jadeo de sorpresa al sentir el pecho de Tom rozando su espalda, pero no lo detuvo; por el contrario, se pegó mas a su cuerpo, alzando un brazo para rodear su cuello, acercándolo más. Comenzó a cerrar los ojos lentamente, pero los versos terminaron y sabía que era momento de separarse y cantar las últimas estrofas. El problema es que no quería hacerlo. Se mordió el interior del labio inferior, sintiendo como sus dientes arrancaban un poco por la tensión con que lo mordía. Giró entre los brazos de su mejor amigo, enredando ambas manos en su cabello. Recorrió su rostro con la mirada, fijándola en sus labios al cantar.

She's so heavy... she's so heavy...
She's so heavy... heavy...


Movió la cabeza como si la música siguiera tocando y se puso de puntitas para mirarlo a la misma altura. La gravedad fue más fuerte que ella, haciéndole empujar a Tom suavemente cuando se sintió lanzada hacia delante, perdiendo el equilibrio. Lo pegó a la pared y con una sonrisa lenta y completamente intencionada se inclinó para hablar sobre sus labios, sin besarlo siquiera. Solo con poder sentir el movimiento de ellos sobre los propios.

She's so heavy... heavy...


La canción terminó, pero siguió sin moverse, mirándolo profundamente a los ojos. Quería besarlo; estaba muriendo de ganas por hacerlo, pero no se lo permitiría. Al fin y al cabo era él quien tenía novia. Era él quien se sentiría culpable después de haberlo hecho. Mojó sus labios con la punta de la lengua, rozando accidentalmente los de él.

-¿Me besarías si te lo pidiera? -susurró.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: She had the world + Tom.

Mensaje por Tom Hawkins. el Miér Jul 13, 2011 11:38 pm

Tuvo una idea de lo que Danielle se proponía cuando sintió sus dedos en su cabello y su espalda golpear la pared, quedando acorralado entre ésta y la chica. Pudo oler su perfume: orquídeas y lavanda, el de siempre. Podía sentir cada una de sus curvas contra su cuerpo, y su aliento en el paladar. Dulce, dulce, como ella misma. Eso sólo lo hizo aferrar más su cintura, atrayéndola hacia él. No se apartó tampoco cuando la sintió rozar su boca con la de ella, sin besarlo. Sonrió. Quería saber hasta donde era capaz de llegar. Porque Danielle ya estaba al tanto de que él tenía una relación con alguien más. La empujaría hasta el extremo, hasta que no le quedara otra más que hacerlo todo ella misma. Sintió cómo la punta de su lengua rozaba la piel de sus labios y por un momento se preguntó a qué le sabría un beso de ella. La ansiedad lo embargó hasta que se descubrió pensando en cuanto tardaría Anne Marie en enterarse en caso de que se besaran. Respiró profundamente, tratando de serenarse.

Pero la pregunta que Danielle le soltó hizo añicos su plan. (O, bueno, en su mayor parte). Rápidamente maquinó otra cosa, sonriéndole de lado, aún son sus labios encima de los de él. Se encogió de hombros, acariciando su cintura por debajo de la tela de la blusa. Esta yendo lejos, pero necesitaba asegurarse de que el nuevo pensamiento que le había surgido fuera falso. Porque Dee no podía sentir otra cosa por él que no fuese amistad, ¿cierto? Pero de antemano sabía que lo que él deseaba, nunca sucedía. Así que se arriesgó.

Claro —contestó.

Ahora tenía un nuevo plan. Infantil, pero lo tenía.

avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: She had the world + Tom.

Mensaje por Danielle Anderson el Miér Jul 13, 2011 11:59 pm

Siempre le había dado gracias a su suerte por ser tan buena mentirosa, pero en ese momento practicamete quiso poner un altar en su honor. Eso era lo único que impedía que Tom pudiera leer sus verdaderos sentimientos. La manera en como su piel ardía ahí donde él la tocaba y su respiración se alteraba con solo sentir sus labios moverse entre palabras. Curvó las comisuras de su boca con una sonrisa cómplice y acarició la mejilla de su mejor amigo con el pulgar.

Su mente estaba maquinando a mil por hora, y lo único en lo que podía pensar era en besarlo. Fundirse entre sus brazos y que no importara nada más. Pero la parte consciente de su cerebro le gritaba lo contrario. ¿Cómo sería cuando él diera el típico discurso de "ésto fue un error, lamento haberlo hecho; seamos mejores amigos de nuevo"? O peor aún, que tuviera que conocer a la chica de la que tanto hablaba. Podía imaginar la cara de angustia que tendría solo con decirle la verdad a ella y cómo después le prometería que la quería a ella y solo a ella. Que Danielle había sido un error que esperaba pudieran olvidar y seguir adelante. ¿Y qué si ella no quería seguir adelante? ¿Y qué si quería que Tom solo la besara a ella y solo estuviera con ella?

Sabía que eso era poco probable y que era mejor ni siquiera hacerse ilusiones. Pero si así era, ¿qué de mal había en tentar a la suerte? Estaba segura de que él quería besarla también; de otra manera se habría retirado ya. La sonrisa se mantuvo en sus labios y no despegó la mirada de sus ojos al hablar.

-Demuéstramelo.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: She had the world + Tom.

Mensaje por Tom Hawkins. el Jue Jul 14, 2011 12:12 am

Ajajá. Ahí estaba el error que Tom estaba rezando por que Danielle cometiera. Sí, al final resultaría infantil, pero les daría a ambos la oportunidad de regresar a lo anterior sin que todo fuera tan incómodo. Al menos el trataría de hacer todo llevadero, puesto que a fin de cuentas estarían viviendo bajo el mismo techo. Y, si se ponía a pensarlo, agradecía que las cosas hubiesen quedado claras esa misma noche, para no tener que lidiar después con algo mucho más grande. Así que sólo se acercó más hacia ella, si eso era posible, y cuando estaba a punto de capturar su labio inferior, él se apartó y besó su mejilla, después su frente y por último su nariz.

Listo —dijo, regalándole una amplia sonrisa. Se deshizo de los brazos al rededor de su cuello y se apartó suavemente, pasándose una mano por el cabello para ordenárselo.

Se dirigió al tocador y desconectó la guitarra del amplificador, y éste de la corriente. Guardó todo en el armario de ese cuarto; ya regresaría por las cosas después. Cuando se volvió, se encontró con la chispeante mirada de Danielle. Estaba molesta y él lo sabía. Aún así, no se detuvo a pensar en eso.

¿Qué? —preguntó inocentemente. Después sonrió, como si apenas lo notara—. Oh, ya entiendo —negó suavemente con la cabeza—. No, Danielle, lo siento. Sabes que es completamente justo lo que hice. No especificaste, ¡y tampoco dijiste 'por favor'! Aún así, hice lo que me pediste. ¿Qué clase de mejor amigo sería si no te concedo todos tus deseos? —le guiñó un ojo, haciéndole saber que era plenamente consciente de porque ella había intentado todo eso. Se acercó y acarició de nuevo su mejilla, sintiendo cómo ella apartaba su mano. Chasqueó la lengua y la miró serio—. Tal vez, querida Dee, tu coraza comienza a tener una que otra grieta —le dedicó una última mirada, para despupés susurrar—. Iré a preparara la cena.

Y con eso, salió de la habitación, cerrando suavemente la puerta tras de él.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: She had the world + Tom.

Mensaje por Danielle Anderson el Jue Jul 14, 2011 1:04 am

Comenzaba a cerrar los ojos cuando sintió que Tom se inclinaba para besarla, pero lo único que sus labios recibieron fue la ráfaga de aire que corrió sobre su rostro al sentir que su mejor amigo solo besaba su mejilla, su frente y su nariz. Tragó en seco, curvando los labios en una desagradable sonrisa. De acuerdo, ¿así quería jugar? Así jugaría. Vio como daba una pobre explicación recogiendo sus cosas por la habitación y caminaba hasta fuera de su habitación.

En esos momentos no estaba segura de lo que haría, pero estaba segura de que haría algo. Lo primero sería conocer a la chica y ganarse su confianza. Debía destruír esa relación desde los cimientos, sin importar lo que tuviera que hacer en el proceso. Se recargó en la pared en la que anteriormente había estado Tom, dejándose caer hasta el piso con las piernas pegadas a su cuerpo. Por un momento se desconoció. Ella no era así, ella aceptaba las cosas como la vida se las diera y jamás reprochaba nada; ¿qué era lo que le había hecho cambiar?

La imágen de dos ataúdes bajando lentamente hasta el subsuelo fue suficiente para responder esa pregunta. Se levantó, sacudiendo sus pantalones para bajar a la cocina donde Tom ya estaba frente a la estufa. Subio de un rapido movimiento a la barra. Podría ignorar lo que acababa de pasar si eso haría que ganara la confianza de su mejor amigo otra vez.

-¿Qué vamos a cenar? -sonrió.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: She had the world + Tom.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.