Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Notas y silencios. [Anne]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Notas y silencios. [Anne]

Mensaje por Typhon Barker el Miér Jun 22, 2011 4:00 pm

Ciudad Gris no era como me lo imaginaba. Simplemente, me llevé una decepción cuando la encontré... Sí, había muchos bichos como yo, pero también era un sitio muy... precisamente, gris. Ahora buscaba silencio. Era como cualquier otro lugar. Cualquier otra ciudad. Lleno de gente, ruidoso...

A la noche no, por supuesto. Y era cuando salía a dar un paseo.

Es que vivir en una casa abandonada no me sentaba muy bien cuando nunca salías por miedo a lo que te puedes encontrar.

Había conseguido robar instrumentos musicales, y me encantaba. Algo bueno tenía lo de saber música, y algo mejor saber robar, ¿No? Ahora mismo paseaba solo, era de noche, muy noche. Solo los locos como yo saldrían a esa hora. Y más si iban buscando un lugar dónde tocar el nuevo violín que se había robado. No gustaba la acústica de la casa abandonada, así que creí que un lugar al aire libre sonaría mejor. Y ya, buscando silencio y un lugar donde tocar, terminé en el parque. En el campo de juegos. Parecía abandonado, descuidado. Me recordaba mucho... el pasado... a mi hermana, a cuando niño...

Suspiré, mirando a mi alrededor. Casas apagadas y nadie a la vista. Una farola parpadeante.

Llevé el violín a mi cuello, y comencé a tocar...
avatar
Typhon Barker
Mutante
Mutante

»Mensajes : 94
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Vago (?)
»Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas y silencios. [Anne]

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Miér Jun 22, 2011 4:10 pm

Podrían llamarla loca, pero lo primero que pensaba en hacer cuando tenía insomnio, era salir a dar un paseo. Esa noche era una de aquellas, en las que el sueño huía de su presencia y solo daba vueltas y vueltas en la cama, rogando a todos los dioses que Morfeo la acogiera entre sus brazos. Lamentablemente para ella, los dioses griegos no estaban jugando a su favor.

Tomó su chaqueta del perchero, mirando furtivamente al sofá donde descansaba su hermano para que no se despertara a su vez. Si veía que pensaba salir a esa hora estaba segura que haría cualquier cosa por impedírselo. Se mordió el labio inferior, tomando las llaves del esquinero para salir de puntitas por la puerta principal. Una vez afuera suspiró, palpando en su chaqueta hasta encontrar una cajetilla de cigarrillos.

No sabía adonde iría, eso era seguro, pero prefería cualquier lugar antes que estar en su casa. Sus pasos le guiaron por aquellas calles grises, hasta que vio a lo lejos los árboles del parque municipal. Con el cigarrillo encendido entre sus dedos, avanzó con el taconeo de sus botas resonando en el asfalto. Había avanzado hasta el parque de juegos guiada por una suave melodía a violín que no sabía identificar.

Sabía que había alguien tocando, lo sorprendente es que lo hiciera a esa hora de la madrugada. Mordió el interior de su mejilla, avanzando hasta sentarse en un columpio, de donde podía ver a la perfección a un chico rubio con un violín al hombro.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas y silencios. [Anne]

Mensaje por Typhon Barker el Jue Jun 23, 2011 12:36 am

Tal vez lo peor de andar solo en el parque de la ciudad en plena noche, precisamente, en una ciudad donde cualquiera puede estar lo suficientemente loco como para matarme, era que estaba solo de noche en una ciudad donde cualquiera puede estar lo suficientemente loco para matarme. Y tratando —porque trataba— de tocar Minuet en el violín. (Si algo tenía de bueno tener unos padres que se sentían culpables de nunca estar en un lugar estable y contigo, era que te consentían. Y yo amo la música.) Y el sonido-ruido tal vez atraería a locos... y más locos...

Escuché el rechinido de los columpios. Lo que me hizo estremecer y voltear a ver hacia el ruido. En ese momento no estaba tan loco, nunca estaba tan loco cuando se trataba de la música. Solo alcance, entre la penumbra y el único faro que alumbraba, a una mujer de cabellos rizados. Era lo único que podía ver, todo lo demás era negro, una tez blanca…

Me acerqué, no con miedo, pero tampoco seguro. Tomando el violín fuerte con la mano para dar un golpe, o salvarlo. ¿La música era más importante que m vida?... Sí, tal vez.

Todo se veía casi macabro. Veía cosas alrededor que no existían, y sentí cómo un ataque de pánico podría darme en cualquier momento. Así empezaban las cosas… escalofríos, alucinaciones, y luego ataques extraños de terror, fuera de los comunes.

Tragué saliva fuerte.

¿Hola?
avatar
Typhon Barker
Mutante
Mutante

»Mensajes : 94
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Vago (?)
»Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas y silencios. [Anne]

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Jue Jun 23, 2011 12:52 am

Rodó los ojos al escuchar que dejaba de tocar. El chico avanzó hasta la suave luz del faro principal, y ella asintió con la cabeza al escuchar que le hablaba. Frunció los labios, en realidad estaba ahí porque le había atraído la música, no porque planeara hacer un nuevo amigo a mitad de la noche.

-Hola -masculló-. Escucha, ésto es fácil: soy Anne Marie Chevalier, tengo insomnio y por alguna maravillosa razón del universo parece ser que sabes tocar eso. No, no me interesa tu nombre, ni tu talla de zapatos, ni tu tipo de sangre. Me interesa que toques. ¿Entendido? Fabuloso.

Sonrió levemente, comenzando a balancearse en el columpio. El chico parecía como una estatua con las manos en los bolsillos sin hablar y sin tocar. Suspiró, rodando los ojos. Creía que había sido bastante clara. Se relamió los labios que se secaban automáticamente por el frío que comenzaba a hacer.

-¿Y bien? -alzó las cejas.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas y silencios. [Anne]

Mensaje por Typhon Barker el Dom Jun 26, 2011 8:27 pm

Sonrió divertido e interesado. No quería hablar, bien, pues no hablaría. En cambio llevó el violín al hombro e intentó con algo más difícil, o simplemente algo improvisado. No era tan malo en la música, tenía suerte, caminaba y tocaba al mismo tiempo. Sin detenerse, no rapido, no lento, simplemente, entre notas y silencios siguió tocando.

No se preocupó en mirar más a "Anne", de hecho, por ciertos momentos, olvidó completamente que ella estaba ahí. Recordaba una o dos composiciones que él había hecho para su hermana, y siguió con estas. Sin derramar lagrimas, pero con dolorosas punzadas en su pecho. Hacía tiempo que no sentía esa horrible sensación, la del dolor por la tristeza.

Cuando terminó de tocar la segunda nana, se detuvo en seco, miró al suelo, y sus pensamientos solo fueron interrumpidos por el chirrido leve de un columpio titubeante, no como los de los niños que van de arriba abajo, sino como el suave movimiento sobre estos cuando hay viento: y casi como una costumbre a cuando tocaba antes para las practicas con los maestros, conocidos, sus padres -cuando querían-, su hermana o ella, preguntó:

Y, ¿qué te pareció?
avatar
Typhon Barker
Mutante
Mutante

»Mensajes : 94
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Vago (?)
»Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas y silencios. [Anne]

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Jue Jul 07, 2011 12:43 am

Su mirada siguió los pasos del chico, caminando de un lado a otro por el sendero de asfalto mientras fluidas notas salían de las cuerdas de su violín. El balanceo del columpio era mínimo, se movía de adelante atrás lentamente sin hacer demasiado ruido; temerosa de interrumpir la tan preciada concentración del chico. Ladeó el rostro, escuchando atentamente. No era algo que hubiera escuchado antes, probablemente necesitaba preguntar pero estaba bastante segura de que era una composición original. Sonrió; el chico era talentoso.

Cuando terminó escuchó su pregunta y asintió levemente con la cabeza.
-Es buena. Quiero suponer que es tuya.

No se había puesto a pensar demasiado en lo que había escuchado en los últimos minutos, pero se dio cuenta de otra cosa. El acento del chico no era americano ni británico. Tenía un toque europeo, eso era seguro, pero no podía identificar exactamente el lugar de procedencia.

-No eres de aquí -sentenció, sin preguntar.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas y silencios. [Anne]

Mensaje por Typhon Barker el Mar Jul 12, 2011 10:06 pm

-Hum... Respondiendo a lo primero. Sí, es mía. A lo segundo... -hizo una leve pausa, tratando de contener su locura de decir alguna estupidez y mirando Anne a los ojos tratando de ver algo, cualquier cosa, pero algo. Aunque nada.- No, no soy de aquí. ¿Soy tan obvio acaso? No me acostumbro al acento de este lugar.

Sin prestar demasiada atención a ella, se agacho al suelo y dejó sin cuidado el violín allí. No le importaba, no era suyo, ya se veía robando otro.

-A todo esto, dejando de lado que no soy de aquí y que sé tocar esta cosa. ¿Qué haces tú paseando a estas horas de la noche? Los rumores solo dicen que los mutantes y los cazadores andan a estas horas -sintió cómo la razón se iba de sus ojos con cada segundo, y las paranoias volvieron...

Entornó los ojos y sin que ella se diese cuenta, a lo lejos, hizo levantar una piedra por si acaso.

-Dijiste que tenías insomnio, ninguna persona sale a esta hora a la calle con insomnio o sin él. ¿Qué quieres? -pudo sentir en su interior cómo una voz, su voz, su sentido común y cuerdo replicaba "Gaa, paranoico".
avatar
Typhon Barker
Mutante
Mutante

»Mensajes : 94
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Vago (?)
»Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas y silencios. [Anne]

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Mar Jul 12, 2011 10:41 pm

Había algo en la tensión del chico que le hizo sonreír levemente, alzando solo una de las comisuras de sus labios. Parecía a punto de saltar con la más mínima perturbación, y por un momento se preguntó si él sería uno de los humanos asustados que se creían los cuentos que transcurrían por la ciudad con mutantes come-humanos y cazadores homicidas. Rodó los ojos, mirándolo con el rostro ladeado.

-Creo que un cazador o un mutante no son suficiente para atarme a la cama -comentó, comenzando a balancearse en el columpio.

Pensó que el chico se calmaría después de unos segundos, pero había un brillo en su mirada que le hacía preguntarse si no estaría perdiendo la cabeza. Con la punta de su lengua mojó sus labios repentinamente resecos. Un temor se alojó en su estómago causándole las tan conocidas nauseas. Su hermano siempre decía que los humanos temían a lo desconocido. Por el momento el chico era un completo desconocido. Ni siquiera sabía su nombre.

-Como sea, ¿cómo te llamas? -preguntó con aparente calma.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas y silencios. [Anne]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.