Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Tighten Up.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tighten Up.

Mensaje por Sam Jackson. el Miér Jul 13, 2011 6:45 am

Todo había salido a la perfección. Tom había resuelto el cómo decirle de la mejor manera a Anne que la quería, y lo mejor había sido que ella no había tratado de mantenerse envuelta en su orgullo. Desde luego, Sam había sido de las que más habían aplaudido ante la declaración pública de Thomas y la que más había sonreído al verlos huir hacia una pequeña bodega. A diferencia de Antoinne, ella apoyaba a Anne en el aspecto de vivir sin importarle por un rato las consecuencias ni responsabilidades a cambio de ser feliz aunque sólo fuese por unos minutos. Tom y la chica lo habían conseguido ylo tenían bien merecido. Así que su única tarea fue mantener entretenido a Antoinne mientras los chicos estaban ocupados... En lo que fuese que estuviesen haciendo. Pero justo en ese momento llegó el chico máscara: Zachary. Lo conocía, claro, lo había dibujado y ahora sabía que él también andaba detrás de la chica Chevalier. No, no había necesitado obtener la información de su madre; se le notaba a kilómetros. Sam rió por lo bajo. Ahora sabía porque la pobre Anne se hallaba tan confundida. Aún así, Sam sabía del problema que habían tenido Tom y Zac en el Bar Nocturno, así que no le extrañó demasiado su hostilidad entre ellos al encontrarse ahí, sobretodo después de que Zachary había visto todo.

Así que todo, desde ese punto, fue un poco incómodo. Aunque, desde luego y como siempre, Antoinne relajó un poco el ambiente con sus anécdotas y su tan rebosante carisma. Rió ante la forma en que se dirigió a su hermana, y depositó un beso en su mejilla, deleitándose después con la forma en que la miró. Después se dio cuenta de lo poco que Zac estaba intentando comportarse y de lo difícil que le estaba resultando a Tom tratar de ser sensato y maduro. Lo cual, Sam creía, lo hacía acredor de un gran mérito. De verdad estaba intentando de que todo resultara de la mejor manera y Zac, al contrario, sólo parecía divertirse con su enfado.

Iré por más bebidas —anunció la chica al ponerse de pie. Se acercó a Tom, sonriéndole amigablemente—. ¿Serías tan amable de acompañarme, Tom? Por favor.

El chico asintió ligeramente, siguiéndola. Cuando llegaron a la barra, Sam pidió dos tequilas dobles. Le pasó uno a Tom y después de que ambos se lo tomaron, ella habló primero.

Bien, escúpelo—lo miró a los ojos, sonriendo de lado—: No lo soportas, ¿cierto?
avatar
Sam Jackson.
Mutante
Mutante

»Mensajes : 281
»Localización : Ciudad Gris.
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Tighten Up.

Mensaje por Tom Hawkins. el Miér Jul 13, 2011 7:09 am

Asintió ante la petición de Sam sin pensarlo dos veces. No consideró si eso molestaría a alguno de los Chevalier, y tampoco miró atrás para arrepentirse de dejar sola aunque sólo fuese unos minutos sola a Anne con Zachary. Mucho menos le importó que esa fuera la primera vez que hablaba con Sam: ella le estaba ifreciendo una vía de escape sin que estuviera consciente de ello y no iba a rechazarla. Así que ni tardo ni perezoso se levantó y la siguió hasta la barra, tomándose el caballito que le puso en frente. En cuanto escuchó sus palabras y reparó en su sincera sonrisa, se derrumbó. Enterró el rostro en las manos al recargar los codos sobre la barra.

¿Es que así de difícil va ser todo el maldito tiempo? —masculló, y después bajó las manos, pidiendo otro tequila—. No lo odio, Sam. Tampoco son celos. Sólo... Joder, ni siquiera lo intenta, Sam. Me estoy matando por no demostrar lo mucho que me irrita su presen- no, su actitud, eso, para conmigo frente a Anne, ¡y él, maldita sea, ni siquiera se esfuerza en ocultar que siente algo por ella! ¡Lo único que pido es que-!

Se interrumpió abruptamente al darse cuenta de que había comenzado a alzar la voz, pero no tenía nada de lo cual preocuparse, puesto que la atronadora música lo ahogaba todo. Exhaló, ligeramente exasperado y miró a Sam, quien le regresó una mirada de infinita comprensión. Y se sorprendió sobre manera al reparar en que ella de verdad lo estaba escuchando. De verdad quería saber qué ocurría, cómo se sentía al respecto.

Le importaba.

Le sonrió de lado, compungido, tomando otro tequila.

Lo lamento. Es sólo que... —suspiró—. Bueno, me saca de mis casillas. Pero uno de los dos tiene que comportarse a la altura. Y no permitiré que me haga ver como un inmaduro, aún menos frente a tu novio —le dijo, riendo con ella después de eso—. Así que... Gracias por escuchar, Sam. ¿Qué te parece si volvemos? Uno de los dos podría salir lasrimado si no nos damos prisa.

Así que tomó las cervezas, y con Sam a su lado, riendo y relajándolo aún más, regresó a la mesa, dispuesto a soportar lo que fuera.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tighten Up.

Mensaje por Zachary Payne el Mar Jul 19, 2011 12:05 am

Había reído ante la broma de Antoinne, porque conociendo a su mejor amiga, sabía que lo que había contado su hermano era la pura verdad. Se acercó a Anne, para sugerirle algo en voz baja.

—Creo que alguna vez deberías bailar esa coreografía para mi... Y en ropa interior sería mucho mejor —susurró, causando la respuesta esperada: unas mejillas sonrojadas y un par de codazos en las costillas.

Ni siquiera notó cuando Sam se levantó de la mesa, para ir por más bebidas. Thomas se paró rápidamente de la mesa, tenía la mandíbula tensa y no tardó en alcanzar a Sam, para quejarse de la situación actual. Zac rió internamente.

Alzó una mano, señalandolo y hablandole a Anne Marie.

—Creo que no le agrado a tu... —la palabra se había atorado en su garganta, cortándole la respiración— novio —susurró con un hilo de voz—.

¿Por qué aquello le molestaba tanto? ¿Por qué odiaba tanto a Thomas? ¿Por qué sentía un nudo en la boca del estómago cada vez que lo veía? Apretó los puños, esperando que no fuera lo que creía.
avatar
Zachary Payne
Mutante
Mutante

»Nombre : Zachary Payne.
»Edad : 20 años.
»Celebridad : Chace Crawford.
»Mensajes : 710
»Edad : 26
»Localización : Ciudad Gris
»Empleo : Modelo/Bailarín.
»Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tighten Up.

Mensaje por Sam Jackson. el Mar Jul 19, 2011 1:20 am

Cuando observó cómo el rostro de Tom desaparecía entre sus manos, supo que tenía razón. El pobre chico de verdad estaba debastiéndose entre asesinar a Zac o en dejarlo vivir por no herir a Anne Marie. Suspiró, sentándose a su lado y escuchando cómo comenzaba a despotricar. Necesitaba ser escuchado y aparentemente no había encontrado el momento hasta ese mismo que Sam le había brindado porque, bien sabía, él ansiaba desahogarse. Y lo que él decía era cierto: Zac sentía algo por Anne. No se necesitaba ningún don para darse cuenta de ello. El problema era que ella no querí admitir que estaba al tanto de ese algo y no quería lidiar con ello, porque no, ella estaba muy consciente de que lo que Zac sentía hacia ella era algo más que simple amistad. Pero ya tendría la oportunidad de hablar con ella después. En ese momento sólo importaba cómo se sentía Tom, y tenía que hacerlo sentir escuchado y comprendido.

Rió al escuchar cómo se refería a Antoinne.

No te preocupes —le dijo en tono confidencial—. Yo me encargo del hermano mayor. Ahora sólo relájate, Tom. Deja que las cosas sigan su curso. Estoy segura de que Anne Marie tiene muy claro quién es a quien quiere como amigo y a quién como algo más.

Asintió ante su propuesta de regresar a la mesa, desde donde podía notar la mirada de Antoinne sobre ella conforme se acercaban. Le sonrió al tomar asiento de nuevo junto a él, inclinándose para besarlo suavemente.

¿Me extrañaste? —le susurró, aprovechando que nadie en la mesa les ponía atención. Sin embargo, después de escuchar su respuesta, se volvió hacia los otros tres y golpeó fuertemente en la mesa para ganarse su atención—. HEY —exclamó, sobresaltándolos—. Basta ya de jugar al triángulo amoroso, ¿de acuerdo? Se supone que estamos celebrando y que deberíamos divertirnos, ¿no? Así que eso es justo lo que haremos ahora —dijo, dejando la botella de tequila al centro de la mesa, y repartiendo vasitos a cada uno.

Sonrió de lado, guiñándole un ojos a Antoinne.

Jugaremos 'yo nunca'.
avatar
Sam Jackson.
Mutante
Mutante

»Mensajes : 281
»Localización : Ciudad Gris.
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Tighten Up.

Mensaje por Antoinne M. Chevalier el Mar Jul 19, 2011 1:31 am

Había razones de más por las cuales quería a Sam, pero al ver como se levantaba para hablar con Tom, descubrió una nueva a la lista. No recordaba que ellos fueran íntimos amigos, pero de alguna manera Sam se las había arreglado para lograr que el chico sacara todo aquello que le estaba quemando la garganta. Cuando regresaron a la mesa notó como éste se veía más ligero y la linea en su frente comenzaba a desaparecer con el paso de los minutos.

Supo que estaba hablando con Anne Marie y probablemente con Zac de paso, pero no le importó en ese momento; porque Sam ya estaba a lado de él.

-Por supuesto -sonrió.

Aprovechó un poco la distracción, dedicándole una sonrisa más amplia antes de inclinarse a sus labios para besarla tiernamente. Sabía que no se cansaría de hacerlo. Cuando ella se separó bruscamente para llamar la atención de los demas, también lo sorprendio a él. Soltó un jadeo de sorpresa, pero mantuvo una mano alrededor de su cintura.

-¡Apruebo la moción! -alzó una ceja hacia su hermana-. Y tomando en cuenta que estamos celebrando a la oh, gran Mer, sugiero que ella comience.

Escuchó como las personas en la mesa lo apoyaban y disfrutó al máximo la mirada asesina que le lanzó su hermana mientras comenzaba a llenar los caballitos de tequila. Solo esperaba que pudieran divertirse y nadie saliera peleado o enemistado. Aunque probablemente eso era pedir demasiado.
avatar
Antoinne M. Chevalier
Mutante
Mutante

»Celebridad : Guy Berryman.
»Mensajes : 331
»Localización : El sofá de mi hermana.
»Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tighten Up.

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Mar Jul 19, 2011 1:39 am

Giró el rostro sobre su hombro, buscando con la mirada a Tom cuando éste venía de regreso a la mesa. Le dedicó una pequeña sonrisa, tomando su mano en cuanto estuvo a su lado para entrelazar sus dedos a los de él. Ni siquiera había contestado la frase de Zac; sabía que en parte lo estaba haciendo para molestarla, pero no era ni el momento ni el lugar para explicarle lo que tenía con Tom. Ya tendrían tiempo para platicar en otra ocasión. Aquél era su cumpleaños y como Sam estaba sugiriendo, sería cosa de divertirse.

Había estado completamente de acuerdo en jugar "Yo Nunca"; lo que no le agradaba demasiado era la grandiosa idea de su hermano mayor. Puso los ojos en blanco, viendo como éste repartía los caballitos a los cinco integrantes en aquella mesa. Por un segundo trató de pensar una frase ingeniosa que hiciera tomar a la mayoría, pero lo único en lo que podía pensar era en la ligera presión sobre su mano y los dedos entrelazados a ella.

-¿Por qué yo, joder? -gruñó, recargando la frente en el hombro de Tom con una mueca de frustración.

En realidad solo quería un pretexto para estar cerca de él. No era tan fácil cuando sentías la mirada sobreprotectora de tu hermano mayor y los ojos como puñales de tu mejor amigo. Soltó un suspiro, y dijo lo primero que se le vino a la mente.

-Yo nunca... he salido en ropa interior a la calle -sonrió, sabiendo que su hermano mayor se empinaría su bebida.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tighten Up.

Mensaje por Tom Hawkins. el Jue Jul 21, 2011 12:08 am

Se sobresaltó cuando Sam golpeó fuertemente el centro de la mesa. En realidad el haber hablado con ella había hecho que las cosas a partir de ese momento fueran un poco más llevaderas, pues esa sensación de estarse ahogando con sus propios pensamientos estaba desvaneciéndose. Cuando dijo 'triángulo amoroso', la miró con ojos entrecerrados, como reprochándole. Ella sólo le sonrió inocentemente, a lo cuál él rió con suavidad. Con esa chica nadie podía estar enfadado ni aunque lo intentasen. Pero sumó más puntos con Tom cuando anunció a lo que jugarían. Amaba ese juego.

Rió entre dientes cuando Antoinne propuso que Anne comenzara. Y en realidad, tenía curiosidad. Quería conocer a todos los que en ese momentos estaba sentados ahí con él porque debía admitir que su círculo de conocidos estaba reducido a... Bueno, muy pocos. Cuando la chica a su lado se quejó, sonrió de lado y besó sus cabellos castaños, dándole un suave apretón a su mano para animarla a continuar.

Con una carcajada, tomó su caballito y se lo empinó de golpe, para después robar un pequeño recipiente con limones de una de las charolas de las meseras. Chupó un limón y volvió a reír cuando Anne lo miró con una ceja alzada.

Larga historia, linda —le contestó, sonriendo realmente divertido por primera vez en la noche.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tighten Up.

Mensaje por Zachary Payne el Jue Jul 21, 2011 12:27 am

Cuando Thomas regresó a la mesa, Zachary volvió a sentirse tenso, hasta un poco presionado. Ya no sentía la necesidad de molestar a Tom, tal vez porque Zac ya había perdido el juego. Lo que de verdad quería, era largarse a su casa y emborrarse en total soledad.

¿Y qué estaba haciendo Tom? ¿Besaba a Anne Marie de aquella forma sólo para molestarlo? Se obligó a pensar que era de aquella manera, buscando una excusa para el nudo que tenía en su estómago.

Tomó un trago a su bebida por necesidad, no porque en realidad estuviera prestando mucha atención al juego. A fin de cuentas, mientras más rápido se emborrachara, más rápido olvidaría todo lo sucedido. ¿Por qué le molestaba tanto todo? ¿Acaso no quería lo mejor para su mejor amiga? Tal vez su odio hacia Thomas, le estaba nublando la mente. ¿O de verdad sentía algo más por su mejor amiga?

Cuando sintió la mirada de todos sobre él, volvió a la realidad. Escuchó lo que había dicho Anne. "¿Salir a la calle en ropa interior?". Después de todo, había sido verdad. ¿Quién no lo había hecho alguna vez?
avatar
Zachary Payne
Mutante
Mutante

»Nombre : Zachary Payne.
»Edad : 20 años.
»Celebridad : Chace Crawford.
»Mensajes : 710
»Edad : 26
»Localización : Ciudad Gris
»Empleo : Modelo/Bailarín.
»Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tighten Up.

Mensaje por Antoinne M. Chevalier el Jue Jul 21, 2011 12:58 am

Miró acusadoramente a su hermana menor, riendo mientras negaba con la cabeza y se empinaba su caballito. Estaría mintiendo si dijera que le sorprendía que Tom y Zac también habían tomado de su bebida. Rellenó aquellos vasitos que se habían vaciado y se recargó en su asiento con su brazo aun sobre los hombros de Sam. Frunció los labios pensativo, sin saber exactamente qué decir para que su hermana se sonrojara completamente y pudiera quedar en una (no tan) inocente verguenza frente a su nuevo novio (o lo que fueran actualmente).

-De acuerdo... Yo nunca... -miró como Anne y Tom se susurraban cosas, y lo supo. Sabía exactamente qué carta jugaría. Una enorme sonrisa se expandió por su rostro y alzó su caballito hacia su hermana-. Yo nunca me he besado con una mujer -alzó una ceja satisfactoriamente.

Su cara era un verdadero poema. Se había sonrojado, por supuesto, pero lo mejor de todo es que ella en realidad no sabía que él disponía de esa información. Si no hubiera sido porque Santana le había robado un beso hacía mucho tiempo y al terminar le había dicho algo como: "Ustedes Chevalier's sí saben como besar..." Exacto, había dicho ustedes. Sonrió, empinando el caballito sobre sus labios a su vez.
avatar
Antoinne M. Chevalier
Mutante
Mutante

»Celebridad : Guy Berryman.
»Mensajes : 331
»Localización : El sofá de mi hermana.
»Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tighten Up.

Mensaje por Sam Jackson. el Jue Jul 21, 2011 1:43 am

Sonrió al notar como todo en la mesa se habían animado mas ante la expectativa que el juego ofrecía. Beso la mejilla de Antoinne y observo emocionada como Tom y Anne compartían un volátil momento juntos antes de que Anne comenzara el juego. Río fuertemente al ver como Antoinne tomaba de su caballito, siendo acompañado por Zac y Tom, aunque el anterior al ultimo se veía mas perdido que nada. Ya encontraría el momento de hablar con el también; después de todo, hacia mucho que no se veían.

Cuando Antoinne menciono aquello, las mejillas de Anne no fueron las únicas que se arrebolaron furiosamente. Sam río entre dientes, nerviosa y, para sorpresa de todos, tomo de su caballitos. Enterró el rostro entre las manos, para después pasarse estas por el cabello, echa diseño hacia atrás. Cuando reparo en la mirada de todos, río de nuevo.

¿Que?—dijo, riendo suavemente de nuevo. Rodó los ojos, segura de que Antoinne estaba esperando la anécdota tras ese trago—. Que tenga pinta de santa no significa que lo sea todo el tiempo. Y de todas maneras, fue hace mucho. Digamos que se como divertirme, pero hubo una época en la que las cosas se me salían de las manos la mayoría del tiempo.

Río de nuevo al ver la expresión en el rostro de Antoinne. Golpeo suavemente su brazo, para después esconder el rostro en su cuello.

Dios, deja de verme así —le pidió.
avatar
Sam Jackson.
Mutante
Mutante

»Mensajes : 281
»Localización : Ciudad Gris.
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Tighten Up.

Mensaje por Tom Hawkins. el Jue Jul 21, 2011 1:57 am

Cuando Zac tomo de su caballito, Tom tuve en claro una cosa: el estaba disfrutando igual o menos que el al estar sentados en la misma mesa y con una chica en especial separandolos. De todas maneras, o le dio ganga importancia. Al fin haya comenzad a divertirse por lo menos un poco y no dejaría que nada le quitase ese entretenimiento que Sam haya hecho el favor de brindarles. Río entre dientes cuando escucho la frase de Antoinne, obligandose a fruncir los labios para no carcajearas cuando vio com Anne se empinaba su trago.

Pero lo que si lo sorprendió fue ver a Sam tomar del suyo. Después de su breve explicación, Tom sonrió. Definitivamente le agarraba la chica. Dulce, tierna, frágil, per tenia otro lado que pocos conocían. Espetaba que se volvieran amigos con el tiempo. Sam capto s atención de nuevo, diciendo que era su turno. Chasqueo la lengua, pemsando en algo que nunca hubiese hecho. Pero es que el era tan atrevido que parecía haber hecho un poco de todo ya.

Yo nunca... —inicio. Después sonrió—. Yo nunca he perdido una apuesta.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tighten Up.

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Jue Jul 21, 2011 2:14 am

Soltó una carcajada al ver como su hermano ponía cara de estupefacción al descubrir aquello de Sam. En realidad era totalmente imaginable; todas las chicas habían besado a otra en algun momento de su vida. Se encogió de hombros, dedicándole una mirada de apoyo a Sam con una pequeña sonrisa curvando sus labios. Era comprensible, pero a ella también le ganaba la curiosidad por saber cuando era que Sam se había besado con una chica y sobre todo: con quién.

Cuando escuchó el "yo nunca" de Tom, rodó los ojos, tomando su recién rellenado caballito para que el líquido broncíneo se perdiera por las paredes de su garganta. Giró el rostro para ver a su mejor amigo que parecía más callado de lo normal. Soltó un suspiro, rellenando su caballito para tomar el turno de quien quiera que fuese a continuación. Tenía un muy buen yo nunca.

-Yo nuuuunca... -pronunció, alargando la primera sílaba-. Le he coqueteado a una niñita -rió fuertemente, sabiendo que su mejor amigo lo comprendería.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tighten Up.

Mensaje por Zachary Payne el Jue Jul 21, 2011 8:25 pm

Cuando los cinco se empinaron su caballito, a muchos les sorprendió descubrir aquello del pasado de Sam. Pero a él le dio igual, después de todo había sido ella la que le había enseñado a no esconderse tras una máscara o en ese caso tras un estereotipo. Curvó un poco los labios cuando también miró a Anne tomar de su bebida. Definitivamente, tenía que averiguar aquella historia.

Cuando Tom mencionó su frase, dio un rápido trago a su bebida. Tenía que dejar en claro que él nunca perdía. Tal vez las cosas parecían estar poniéndose en su contra, pero al final de todo, vencería.

Se sentía un poco ausente de aquella mesa, de las risas, de las bromas, de las personas. Fue por eso que las comisuras de sus labios se curvaron cuando escuchó la frase Anne Marie. En silencio, se empinó su caballito y cuando las miradas de todos se clavaron sobre él, sólo se encogió de hombros, restándole importancia. Aquello no se quedaría así...

—Yo nunca he fingido estar casado, frente a una gran multitud —sonrió, empinándose el caballito—.
avatar
Zachary Payne
Mutante
Mutante

»Nombre : Zachary Payne.
»Edad : 20 años.
»Celebridad : Chace Crawford.
»Mensajes : 710
»Edad : 26
»Localización : Ciudad Gris
»Empleo : Modelo/Bailarín.
»Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tighten Up.

Mensaje por Antoinne M. Chevalier el Lun Ago 08, 2011 3:58 am

Hay un tipo de momentos en los que puedes estar rodeado de un mar de gente, pero en realidad no entiendes ni pizca de lo que estan diciendo, y solo te importa lo que esta cerca de ti. Bueno, en esa ocasión eso era practicamente lo que estaba sucediendo. Zac y Anne estaban compartiendo un par de bromas privadas, y Tom solo rodaba los ojos y miraba para otro lado. Sabía que su cuñado (ugh, esa no es una palabra agradable) no era un chico celoso; pero cuando tu novia (esa tampoco es una palabra agradable cuando se refieren a tu hermana menor con ella) es mejor amiga de alguien como Zachary Payne, sentía las ganas de hacerle una estatua a Tom por mantener tan bien la calma.

Pero vale, vale, a lo que iba. Mientras todos mantenían su pequeña escena del triángulo amoroso, él aprovechó la distracción para inclinarse hacia Sam y morder el lóbulo de su oreja suavemente, riendo entre dientes después. El siguiente 'yo nunca' estaba a su cargo, y disfrutando solo unos segundos del sonrojo de su novia, tomó su caballito para alzarlo hacia los chicos frente a él.

-Uh, vale, vale. Yo nunca me he disfrazado -sonrió.
avatar
Antoinne M. Chevalier
Mutante
Mutante

»Celebridad : Guy Berryman.
»Mensajes : 331
»Localización : El sofá de mi hermana.
»Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tighten Up.

Mensaje por Sam Jackson. el Lun Ago 08, 2011 4:31 am

El juego parecía ir viento en popa, pero no estaba cumpliendo con todo lo que Sam experaba. Sí, Tom parecía más relajado, pero Zac seguía sin poner de su parte y Anne parecía ni siquiera darse cuenta de la gran paciencia que requería estar en los zapatos de Tom en ese preciso momento. Sam suspiró; llevaban menos de diez minutos jugando y el ambiente había vuelto a decaer, y aquellos tres estaban de nuevo en su plan de triángulo amoroso. Rodó los ojos para sí misma.

Pero no pudo seguir pensando en otra alternativa para distraerlos porque Antoinne tuvo la fantástica idea de moder el lóbulo de su oreja, haciendo que soltara un jadeo ante la sorpresa. Se ruborizó furiosamente, mordiéndose el labio para no tomarle de la mano y salir de ahi huyendo con él.

Pero él tenía otros planes, claro, que involucraban seguir con el juego. La chica se encogió de hombros mentalmente, tomando un trago de tequila al escuchar el 'yo nunca' de Ant. Cuando vio que los demás ya ni siquiera los escuchaban, enterró el rostro en el cuello de Antoinne, murmurando lo suficientemente alto para que sólo él la escuchara.

Dime por favor que ésta es la primera vez que Anne tiene a dos chicos así, porque si no, cariño, te compadezco.
avatar
Sam Jackson.
Mutante
Mutante

»Mensajes : 281
»Localización : Ciudad Gris.
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Tighten Up.

Mensaje por Tom Hawkins. el Lun Ago 08, 2011 9:06 am

Ah, Tom estaba encantado. Divertidísimo, ¡claro que sí! Tenía a Sam y Antoinne frente a él, compartiendo uno que otro beso y viéndose muy enamorados; lindo, Tom se alegraba por ellos, pero debía dejar de hacer eso. Y luego, maldita sea, tenía a Zac y Anne riendo tontamente entre dientes, susurrándose cosas al oído cada cinco segundos; no lindo, y definitivamente iban a tener que detenerse si no quería que Tom se sentara entre ambos. A ver si sólo así Zac entendía de una buena vez que con quien estaba Anne Marie ahí, en ese lugar, era Tom. Bufó, molesto.

Pidió una cerveza a una de las meseras, asintiendo cuando le dijo que se la traería enseguida. Exhaló, echando la cabella hacia atrás para recargarla en el respaldo. Prefería irse a casa en ese momento, estar con el abuelo... Se enderezó de golpe. Eso haría. No tenía que estar ahí si no quería. Se tomó un caballito, y otro después, chupando un limón. Se puso de pie, tomando su chaqueta y colgándosela al hombro.

Chicos, lamento decir ésto, pero debo irme —checó su reloj; las once—. Tengo que conseguir unas cosas para el abuelo y se me ha hecho tarde.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tighten Up.

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Sáb Sep 03, 2011 9:11 pm

Se separó bruscamente de Zac cuando él estaba a mitad de una broma con respecto a Verona. Tragó en seco, observando como Tom se levantaba con la chaqueta al hombro. Tenía dos opciones: quedarse y observar como su hermano se besaba con Sam cuando creía que nadie se daba cuento (ugh, asqueroso, de verdad), o levantarse y caminar por las oscuras calles de Ciudad Gris de la mano de Tom.

Sí, definitivamente la segunda opción sonaba mejor.

Se levantó a su vez, rodeando la cadera de Tom superficialmente. Le encantaba cuando el sonreía ante el más mínimo contacto, y los labios de ella se curvaban automáticamente también.

-Voy contigo -sonrió de lado.

Giró el rostro para mirar a Ant y con un asentimiento de cabeza le dio a entender que ella se retiraría temprano. Después miró a Zac, y con un suspiro se acercó a besar su mejilla suavemente.

-Gracias por venir, Zac -sonrió un poco, y se separó casi de inmediato para volver a tomar la mano de su... bueno, de Tom.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tighten Up.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.