Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Tighten Up.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tighten Up.

Mensaje por Sam Jackson. el Miér Jun 22, 2011 1:33 pm

Rió entre dientes al recordar la expresión de ansiedad que Antoinne no se había molestado en ocultar cuando habían estado sentados en la sala de su casa esperando que Anne se dignara finalmente a bajar.

El mayor de los Chevalier la había llamado esa mañana para, además de recordarle la fiesta de ese día, pedirle ayuda: necesitaba hacer que Anne saliera de su habitación y se arreglara para el evento. Claro le quedó a Sam que la chica seguía enfurruñada y sin humor alguno gracias a lo que había pasado el día anterior, pero no era excusa para hacerla pasar un mal rato en su cumpleaños. Lo primero que hizo al llegar fue meterla a empujones a la ducha, amenazándola con miles de cosas para que se aseara hasta que Anne se hartó y lo hizo por su cuenta. Cuando la Chevalier salió envuelta en una toalla y miró el conjunto que Sam preparó para ella sobre la cama, soltó un "¿cómo dmeonios llegó eso a mi armario?". Se vistió a regañadientes, mascullando un sin fin de maldiciones. A diferencia de ella, Sam sólo llevaba un ligero vestido con unas medias negras delgadas. Ambas llevaban el cabello suelto, y Anne un poco de maquillaje. Sam no, puesto que no le agradaba.

Cuando llegaron al Bar, Antoinne las condujo hasta una mesa que los meseros se habían encargado de arreglar para la pequeña reunión. Aún así, el local estaba que reventaba de gente. Al igual que Ant, lo único que Sam quería era que, aunque sólo fuese por esa noche, Anne se olvidara de todo lo demás y disfrutara de verdad la velada.
avatar
Sam Jackson.
Mutante
Mutante

»Mensajes : 281
»Localización : Ciudad Gris.
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Tighten Up.

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Miér Jun 22, 2011 1:42 pm

Toda la situación era ridícula. Sam había llegado desde temprano a su casa para arreglarla y maquillarla o lo que fuera, cuando lo único que ella quería era estar en su sofá con un enorme bote de helado entre las piernas y una frasada cubriendo sus piernas. Quería ver películas estúpidas donde los protagonistas se juran amor eterno, y después llorar hasta dormirse porque ella nunca lo obtendría. Y después, cuando ya no pudiera aguantar, se emborracharía con cervezas en su propia casa y nadie tendría que enterarse.

Pero Ant nunca estaba de acuerdo con sus planes. La muestra era que en ese preciso momento estaba en una mesa del bar nocturno, con una cerveza en la mesa, usando un ridículo conjunto. Por Dios, estaba usando aretes. Rodó los ojos, recargándose en la pared mientras su hermano y Sam platicaban de mil y una cosas. Habría deseado que Zac estuviera ahí para hacerla reír, porque al parecer Santana había salido de la ciudad. Pero su mejor amigo había dicho que iría a verla mañana, dejándola morir sola con la pareja perfecta.

Suspiró, dando un trago a su cerveza. El líquido quemó las paredes de su garganta en su descenso, dejándola con ese amargo sabor de boca que tanto disfrutaba. Frunció los labios, al dejarla sobre la mesa una vez más, jugando con sus pulgares. Era el peor cumpleaños de la historia.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tighten Up.

Mensaje por Antoinne M. Chevalier el Miér Jun 22, 2011 1:50 pm

Se veían preciosas. Ambas. Sonrió mientras caminaban por las desiertas calles de la ciudad hasta llegar al bar nocturno. En parte sentía esa punzada de responsabilidad al ir con ambas, pero era el cumpleaños de su hermana, y lo que menos quería era que se pasara el día en el sofá deprimiéndose más. Porque sí, estaba seguro que ese era su plan. Su madre siempre había hecho de sus cumpleaños el día más especial del año, y mientras siguieran juntos, él intentaría conservar la tradición con su hermana. Habló con el guardia de la puerta, ofreciéndole una sonrisa antes de que le dejara pasar. En realidad no lo hacía por él. Lo hacía por las chicas que lo acompañaban.

El encargado ya había preparado una mesa privada para él y las chicas, y fue hasta ahí, separando una silla para Sam. Cuando quiso hacer lo mismo con su hermana, ella ya estaba sentada con el rostro vacío y los labios en una tensa linea.

-Apuesto a que será genial el día de hoy -dijo, intentando aliviar la tensión-. No todos los días se cumplen 17, Mer.

Ella solo giró el rostro sin siquiera hablar. Asintió una vez, y siguió jugando con sus pulgares, ignorando a todos los que estaban cerca. Miró a Sam gritando 'ayuda' con los ojos. Éste era, por mucho, uno de los peores cumpleaños que su hermana menor hubiese tenido que celebrar. Aunque nada se comparaba al primer cumpleaños después de la muerte de sus padres.

-Iré por más cervezas -anunció, levantándose.

Avanzó por la masa de gente bailando, llegando hasta la barra entre empujones y maldiciones de las personas alrededor. Espero hasta que el camarero tomara su orden, sentado en un pequeño taburete. Miró alrededor. La mayor parte de la gente solo se movía al ritmo del DJ, pero en el escenario se podía ver una batería y un par de guitarras. Parecía que habría música en vivo. Bueno, al menos habían escogido un buen día.

-Aquí tienes, Ant.
-Gracias, amigo -sonrió, tomando las bebidas.
avatar
Antoinne M. Chevalier
Mutante
Mutante

»Celebridad : Guy Berryman.
»Mensajes : 331
»Localización : El sofá de mi hermana.
»Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tighten Up.

Mensaje por Tom Hawkins. el Miér Jun 22, 2011 2:48 pm

Se talló el rostro con ambas manos. Estaba hastiado, malhumorado y no tenía ganas de nada. Las últimas 24 horas habían sido un infierno. La había cagado por completo y ahora estaba pagando por ello. Había pensado en llamarle, pero no tenía su número. Había pensado en visitarla, pero sabía que su hermano lo golpearía en cuanto pusiera un pie dentro de la casa. Todo aquello lo frustraba sobre manera, porque sabía que era urgente hablar con ella. Tenía tantas cosas por decirle y aclararle que todo el revoltijo de frases y palabras en su cabeza hacía que se le encogiera el estómago. Tenía claro que había dicho cosas que no estaban bien, y muchas otras que eran mentira; pero sabía también que de haber dicho toda la verdad, Anne probablemente habría salido corriendo. Ese día era su cumpleaños y ni siquiera iba a poder abrazarla o desearle un feliz día.

Jim le dio un golpe en la nuca. Tom ni siquiera se inmutó. No había querido decirle nada sobre el episodio del hospital, ni nada por el estilo. Se levantó pesadamente y se dirigió al escenario. Una vez subido ahí, se dedicó a checar los amplificadores y que los cables estuvieran en el lugar correcto, tan sólo listos para conectarlos a los instrumentos. Cuando abandonó la posición de cuclillas, miró hacia la gente. Nadie lo miraba a él en sí. Pero el aliento se le atascó en la garganta al ver a Antoinne dirigiéndose con cervezas en mano hacia una mesa. Había dos chicas. Una, desconocida. La otra...

Anne.

Se dio media vuelta bruscamente, aún sobre el escenario. No quería que lo viera. No todavía. Bajó de ahí, una idea tomando forma en su cerebro. Esa era la oportunidad que estaba esperando.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tighten Up.

Mensaje por Antoinne M. Chevalier el Miér Jun 22, 2011 3:15 pm

Puso las botellas de alcohol sobre la mesa, viendo como su hermana intercambiaba unas cuantas palabras con Sam. Sabía que estaba ahí en contra de su voluntad, y que prefería estar en casa. Pero su verdadero miedo era que Tom fuera a buscarla allá, y que él no estuviera presente. Si él estaba presente lo más probable es que lo mandara al demonio y le rompiera la nariz. Y si Zac estaba ahí, haría lo mismo. Pero si Anne estaba sola... bueno, no quería verla en ese estado de nuevo.

Se sentó frente a su hermana, con vista periférica al escenario. Parecía que el grupo se estaba alistando para tocar. Nunca los había escuchado, pero según los comentarios del mesero eran una banda de rock. Al parecer era prometedora, porque de no ser así no tendría tanta gente que los fuera a ver tocar. Dió un trago a su cerveza, y el líquido casi le ahoga al ver una silueta conocida bajar del escenario.

Thomas.

Tensó la mandíbula al ver como se dirigía a la mesa en la que ellos estaban. Comenzó a levantarse, para intercambiar unas palabras con él, pero se detuvo al sentir una mano sobre su pierna. Giró el rostro a Sam, y supo que era una mirada de advertencia. Tenía que dejar que las cosas siguieran su cause.
avatar
Antoinne M. Chevalier
Mutante
Mutante

»Celebridad : Guy Berryman.
»Mensajes : 331
»Localización : El sofá de mi hermana.
»Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tighten Up.

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Miér Jun 22, 2011 3:22 pm

Frunció el ceño al ver como su hermano seguía la vista hasta el escenario. Sí, sabía que probablemente tocaría una banda, el dueño del local dejaba que chicos nuevos intentaran tocar frente a un público casi todos los días. Es por eso que el Bar Nocturno era tan popular actualmente, porque podías descubrir nuevos talentos a diario. Se podía ver a un grupo de chicos alistando las guitarras, mientras que otro probaba la batería. Un rubio.

Sus labios se entreabrieron automáticamente cuando le reconoció. Era Jim. Su aliento se atoró en las paredes de su garganta y con la vista perdida se levantó del asiento. Necesitaba salir de ahí. Sentía que el mismo aire le estaba ahogando. Se mojó los labios repentinamente secos.

-Uh, voy a... -carraspeo-. Iré a la barra.

No esperó a ver si su hermano asentía. Salió del pequeño privado que él había reservado para ese día y comenzó a caminar por la masa de gente que estaba bailando en ese momento. Se abrió paso entre 'permiso' y 'disculpe', chocando con unas cuantas personas al andar. Sabía que él estaba ahí en algún lado, o que no tardaría en llegar.

-Un tequila doble -pidió, sentándose en el primer taburete vacío que encontró.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tighten Up.

Mensaje por Sam Jackson. el Miér Jun 22, 2011 4:31 pm

Fue la primera en verlo y sin embargo no se alteró. Es más, incluso sonrió. Sabía que las cosas saldrían bien, o en eso confiaba con todas sus fuerzas. Necesitaban hablar, poner las cartas sobre la mesa y aclarar todo asunto que no tuviesen claro. Sólo esperaba que Tom fuese lo suficientemente listo como para no arruinarlo de nuevo, y Anne un poco más paciente para con el pobre chico.

Lo vio bajar del escenario con decisión, y atravesar la marea de gente tratando de llegar hasta la mesa donde se encontraban, pero varias cosas pasaron a la vez. Anne salió huyendo hacia la barra; Sam supo entonces que también lo había notado. Después, Antoinne comenzó a erguirse, puesto que planeaba acercársele y decirle algunas cosas al chico. Sam estaba segura de eso. Su mano salió disparada y la posó suavemente sobre el muslo de Antoinne, mirándolo a los ojos cuando éste volvió la cabeza hacia ella. "Todo estará bien", trató de transmitirle.

O eso era lo que al menos ella deseaba.
avatar
Sam Jackson.
Mutante
Mutante

»Mensajes : 281
»Localización : Ciudad Gris.
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Tighten Up.

Mensaje por Tom Hawkins. el Miér Jun 22, 2011 4:33 pm

No se detuvo ni un segundo. Ni siquiera cuando Anne se puso de pie y se dirigió a la barra; tampoco cuando el hermano de ella hizo ademán de ponerse de pie e ir en su dirección. No le importaba, necesitaba hablar con ella y explicarle... ¿Qué? Se le encogió el estómago de nuevo. ¿Qué le diría?, ¿qué se suponía que debía aclararle? Ahora que estaba a tiempo, ¿debía dar media vuelta y desistir? ¿Debía dejar todo como estaba y dejar que buscara a alguien más?

Con todas esas dudas causando estragos en su confianza, llegó a ella. Estaba parado justo detrás de Anne, quien estaba sentada en un taburete y un caballito entre las manos. Estaba segura de que ella podía sentir su respiración en la nuca. Apretó los dientes y se sentó a su lado. No dijo nada por unos segundos, para después mirarla y hablar lo suficientemente fuerte como para que ella lo escuchara.

No sé cómo decirte ésto sin que suene tan barato —comenzó—. Pero quiero que sepas... Que aún no estoy dispuesto a perderte, Anne. Me equivoqué, lo sé. No pienso pedir perdón porque sé que no merezco ni siquiera que lo consideres —tomó aire—. Pero si existe alguna... Posibilidad, de recuperarte, necesito saberlo ahora. Ahora y en este momento porque entonces, si la hay, me aferraré a ella hasta conseguirlo.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tighten Up.

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Miér Jun 22, 2011 4:43 pm

Cerró los ojos al sentir su presencia a sus espaldas. Se empinó el caballito, fijando la mirada en la última gota de tequila que quedó al fondo de éste. Volvió a empinar el caballito pero ésta permaneció pegada al cristal, como sosteniéndose de la última esperanza que tenía. Igual que ella se estaba sosteniendo a la última esperanza que Tom le proponía. Se mordió el interior de la garganta, tragando en seco. Tenía intención de levantarse y no contestar, pero por alguna razón sus piernas seguían entrelazadas en el taburete y sus brazos reposaban en la barra.

Giró el rostro para mirarlo y su corazón se apretó un poco. Era él. El chico por el que había estado llorando por las últimas 24 horas y por el que aun sentía el alma pendiendo de un hilo. Necesitaba mirarlo a los ojos, y así lo hizo. Las palabras que le había dicho no llegaban a su total comprensión. No querían llegar.

¿Perderla? Soltó una risotada sin vida.

-Es mi cumpleaños, ¿sabes? -susurró-. Se supone que éste es el momento en el que debo intentar empezar mis 17 con el pié derecho -tenía la garganta seca-. Si crees que puedes ayudarme para que así sea, sorpréndeme, Tom.

Y dicho ésto, comenzó a levantarse, para volver a la mesa con su... bueno, con su familia.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tighten Up.

Mensaje por Antoinne M. Chevalier el Miér Jun 22, 2011 4:53 pm

Su pie se movía compulsivamente contra el piso. Con ambas manos en las rodillas podía sentir el sube y baja ansioso que estaba creando. Dios, podía verlos de lejos, pero no podía escuchar lo que estaban diciendo. Se frotó el rostro con ambas manos. No sabía que le estaba pasando. Él no era un hombre ansioso, era alguien tranquilo, que siempre sabía mantener la serenidad por sobre todas las cosas.

Miró a Sam que aun tenía una ceja arqueada y lo miraba de aquella manera que sentía que le calaba los huesos. Era como si estuviera viendo dentro de su ser. Como cuando eran adolescentes y descubrían sus secretos sin siquiera exponerlos. Tomó su barbilla con el índice y el pulgar, acercándola para besar sus labios lentamente.

-Lamento ésto -susurró-. Sabes que no soy un histérico... solo soy un, bueno, un hermano protector -sonrió, capturando su labio inferior entre los suyos.

Dios, nunca se cansaría de besarla. Era hermosa, y sus labios siempre eran tan cálidos bajo el toque. Su otra mano comenzó a divagar por su hombro y su brazo hasta afianzarla en su cintura. Debía detenerse antes de que... sí, ahí estaba el carraspeo de garganta. Se separó suavemente, abrazando a Sam por los hombros, mientras veía a su hermana sentarse frente a ellos.

Pensaba decirle algo, pero en ese momento escuchó el micrófono encenderse. El show estaba por comenzar.
avatar
Antoinne M. Chevalier
Mutante
Mutante

»Celebridad : Guy Berryman.
»Mensajes : 331
»Localización : El sofá de mi hermana.
»Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tighten Up.

Mensaje por Sam Jackson. el Miér Jun 22, 2011 6:40 pm

Estaban hasta el otro lado del Bar. Sam sonrió levemente al fijar la mirada en Antoinne. Aquella era una de esas veces en las que más ansioso lo había visto. Él era una de las personas más serenas que conocía; rara vez perdí los estribos. Por algo eran tan parecidos. Pero sabía que cualquier cosa que involucrara a su hermana siempre lo hacía reaccionar de diferente manera. Se mostraba más alerta, más atento.

Cuando él la miró a ella, le causó un estremecimiento. Casi podía decir que estaba segura de lo que pasaba por su mente en ese momento. Siempre había sido así. Estaban tan conectados que casi siempre se movían de la misma manera, al igual que sus pensamientos. Sonrió al sentir cómo tomaba su barbilla para acercarla a él y besarla. Instintivamente movió sus labios contra los suyos. Le encantaba besarlo. Era algo de lo cuál nunca se hartaría, porque nunca le parecía suficiente.

Pero no estaban solos. Era el cumpleaños de Anne y ella había regresado ya. Sam se sonrojó ligeramente al separarse de Antoinne. No era justo pensar en pasar el rato con Antoinne siendo que estaban allí por la chica Chevalier.

Notó moviemiento en el escenario. Su mirada se encontró con la de Tom por un momento. Podía ver en miedo en sus ojos, nervios; estaba perdido. Ella sólo articuló una frase con los labios:

"Lo lograrás".
avatar
Sam Jackson.
Mutante
Mutante

»Mensajes : 281
»Localización : Ciudad Gris.
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Tighten Up.

Mensaje por Tom Hawkins. el Miér Jun 22, 2011 6:40 pm

Golpeó la barra con el puño cuando ella estuvo lo suficientemente lejos como para no notarlo. Lo había hecho. Le había dado una oportunidad. Pero él sabía que de alguna manera lo arruinaría, temía en que fuera a echarlo a perder. Siempre lo hacía. Por eso había dicho tantas mentiras en el hospital, parea protegerla a ella de sus tonterías. Se talló el rostro con ambas manos, gruñendo. Se puso de pie y aparto a mucha gente a empujones hasta abrirse paso al escenario, al cuál subió de un salto. Jim y los chicos sólo lo estaban esperando.

Cambio de planes —masculló a toda prisa—. Tocaremos Shiver.

Ninguno de ellos dijo nada, pero asintieron. Tom tomó aire por la boca, exhalándolo después. Sentí las piernas sumamente pesadas y ajenas, como si aquellas no fueran las de él. Se dirigió al micrófono y buscó a Anne con la mirada antes de empezar a a hablar.

Hola —saludó con voz ahogada; carraspeó y habló de nuevo—. Uhm, ya nos conocen. No, aún no tenemos un nombre, pero pronto lo conseguiremos.

Vio como miles de miradas de expectación se posaban en él a cada segundo que pasaba. Parecía que habían pasado semanas desde la última vez que se había presentado con los chicos, cuando en realidad había sido hacía dos noches. La misma en que Anne había fingido ser su novia y lo había salvado de una rubia de maquillaje barato. La misma en que se abuelo había sufrido un infarto y Anne lo había acompañado al hospital. La misma en que ella le había dicho que lo quería y él vilmente le había dicho que necesitaba descifrar lo que él sentía.

Se aclaró la garganta de nuevo, hablando con la vista fija en la nada.

Anne... —dijo, sin saber realmente qué decir después. Aptretó los dientes y levantó la mirada, encontrándose con la de ella. Y lo que dijo a continuación, lo dijo con cada fibra de su ser, estando al máximo consciente de que esas palabras eran la pura verdad, y esperando que Anne la encontrara en ellas.

Te quiero.

No esperó a ver la reacción en ella. En vez de eso, sólo empezó a tocar, escuchando como los chicos lo seguían después. Le encantaba esa canción. Acercó la boca de nuevo al micrófono y empezó a cantar.

So I look in your direction, but you pay me no attention, do you?
I know you don't listen to me, 'cause you say you see straight through me, don't you??

Tragó en seco al cerrar fuertemente los ojos unos segundos, relamiéndose los labios al abrirlos de nuevo y seguir con la demás letra, aquella que sentía le quemaba la garganta.

But on and on, from the moment I wake, to the moment I sleep
I'll be there by your side, just you try and stop me
I'll be waiting in line, just to see if you can

Buscó sus ojos de nuevo, mirándola con intesidad, haciéndole saber que aquella canción era para ella y sólo para ella. Porque la quería y se lo había dicho.

Oh, did you want me to change? Well I'll change for good
And I want you to know, that you'll always get your way
I wanted to say...

Don't you shiver? Don't you shiver?
I'll sing it loud and clear
And I'll always be waiting for you

avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tighten Up.

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Miér Jun 22, 2011 6:55 pm

No quería voltear. Se había prometido a sí misma que no lo haría aunque el presidente de los Estados Unidos estuviera en ese escenario. Pero a pesar de todo lo que había dicho al escuchar la voz de Tom, su rostro giró automáticamente. Se relamió los labios, recargando la cabeza en la pared a sus espaldas. Enarcó las cejas escuchando su saludo y una sonrisa bailó en sus labios al escuchar que no tenían nombre. Los había escuchado hacía apenas dos días, pero parecía una eternidad desde que eso pasó. Dio un trago a su cerveza, mojando la garganta que estaba repentinamente seca.

Al escuchar su nombre, sus ojos no pudieron despegarse de él. Y las siguientes dos palabras fueron suficiente para sentir su corazón colapsar en su pecho. La quería. Soltó la respiración que no recordaba estar sosteniendo, sin poder dejar de mirarlo. La quería. Giró suavemente el rostro a Sam, que la miraba emocionada. Sonrió, sonrojándose, sin atreverse a mirar a su hermano. No, no arruinaría el momento. En vez de eso, clavó la mirada en el escenario escuchando cada palabra de la canción. Una canción que estaba siendo dedicada para ella.

La música siguió, y ella no podía dejar de mirarlo. Todo era tan irreal. Dejó la cerveza en la mesa, y sin proponerlo se levantó de la silla, avanzando por la masa de gente que ahora estaba levantada moviéndose al ritmo de la batería. Podía sentir los ojos de Tom sobre ella, pero no le importó. En realidad podía sentir los ojos de la mayor parte de la gente. Se mordió el interior del labio, llegando al costado del escenario, donde el dueño la miró dubitativo. Si no la dejaba subir tendría que brincar por enfrente. Después de unos segundos, le permitió el paso.

-Ve por él, chica.

Rió. Era el mejor regalo de cumpleaños que pudiera pedir. Sintió un vértigo al ver el resplandor de las luces sobre sus ojos, y la gente abajo, mirándola. Pero lo ignoró todo, porque él estaba a pocos pasos. La música seguía sonando, estaba en el último verso. Escuchó como Tom terminaba de cantarlo.

Con una amplia sonrisa hizo lo que había deseado hacer por toda la noche. Tomó su rostro entre ambas manos, y lo besó.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tighten Up.

Mensaje por Tom Hawkins. el Miér Jun 22, 2011 8:19 pm

So you know how much I need you, but you never even see me do you?
And is this my final chance of getting you?

Estuvo seguro de que él estaba cantando esas líneas cuando la miró de nuevo y, con sorpresa, se dio cuenta de que se había puesto de pie y caminaba hacia él. Se permitió elevar una de las comisuras de su boca, sintiendo como la emoción comenzaba a embargarlo de pies a cabeza. Aún así, siguió cantando y tocando, sin permitirse otra cosa más que eso y mirara a Anne, seguir cada uno de sus movimientos.

And it's you I see, but you don't see me
And its you, I hear, so loud and so clear
I sing it loud and clear, and I'll always be waiting for you

La canción estaba punto de terminar y ella había desaparecido de su vista periférica. ¡Dónde estaba ahora? Esperaba que la ansiedad no se reflejara en su rostro conforme cantaba las últimas líneas.

So I look in your direction, but you pay me no attention
And you know how much I need you, but you never even see me

Pero Anne sólo le dio tiempo de girar la guitarra a modo de que ésta le quedara colgando sobre la espalda. Sintió que algo se movía suavemente sobre su boca, al mismo tiempo que unos dedos comenzaban a perderse en su cabello. Lo que se movía contra sus labios era tierno, dulce y delicioso; era algo que él había extrañado durante 24 horas completas. Ah, sí: Anne lo estaba besando. ¡Anne lo estaba besando! Y con eso, comenzó a mover los labios con los de ella, besándola con la misma emoción y el mismo sentimiento. Sonrió contra sus labios, succionando un poco en inferior para después besarla lentamente, disfrutando del momento.

Un aplauso, y otro, y otra más. Así fue hasta que todo el local se hallaba aplaudiendo ante la escena que estaban brindando. Tom sonrió aún más, rodeando la pequeña cintura de Anne con ambos brazos, levantándola del piso para no tener que inclinarse más. Se separaron cuando les faltó el aire y nada de lo que dijeran podría haber mejorado el momento.

Te quiero —repitió—. Te quiero, Anne.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tighten Up.

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Miér Jun 22, 2011 8:40 pm

Sus zapatos se habían despegado del piso desde hace un rato ya. En el sentido más literal. Podía sentir cada parte del cuerpo de Tom abrazándola. Podía sentir el aroma que tan bien conocía embriagarla completamente. Y no había nada, absolutamente nada que pudiera arruinar el momento que estaban teniendo. Sonrió sobre sus labios al escuchar la ronda de aplausos que parecía no cesar.

-Yo te quiero a ti -susurró sobre sus labios, besándolo un par de segundos más. Tomando su labio inferior entre los propios, y soltándole después. Todo era tan irreal, tan... perfecto. Rodeó su cuello con ambos brazos, separándose para mirarlo a los ojos-. Eres un idiota por no haberte dado cuenta de ésto antes.

Besó sus mejillas y su mentón, encogiendo las piernas hacia atrás mientras escondía el rostro en su cuello. Irónicamente, era justo éste el momento en que se daba cuenta que estaba frente a un escenario, con mucha gente observando cada movimiento que hacía. Soltó una risa nerviosa, bajando las piernas hasta tocar piso de nuevo.

-Sácame de aquí -murmuró en su oído.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tighten Up.

Mensaje por Tom Hawkins. el Jue Jun 23, 2011 1:36 am

No tuvo que decírselo dos veces. La bajó delicadamente, tomándola de la mano y entrelazando sus dedos con los suyos. Se quitó la guitarra de encima y de la dio a Jim, quien le dedicó una sonrisa de felicitación. Tom se la devolvió, murmurándole un rápido gracias. La idea de tomar a Anne en brazos se cruzó unos segundos por su cabeza, pero sabía que no sería lo mejor. Ella probablemente lo golpearí (con cariño, claro) y ambos pasarían mayo vergüenza de la que ya hubiesen podido pasar. Así que sólo corrió con ella a su lado hacia la parte posterior del local, encerrando a ambos en una bodega llena de muebles viejos y nuevos.

Se sentó en un viejo sofá de piel blanca, cómodo a pesar de que parecía tener unos diez años ahí guardado. Palmeó el espacio junto a él con una sonrisa, invitando a Anne a sentarse. La sintió caer sobre su regazo, recargando la cabeza en su pecho. Él besó su sien, acariciando su contura con la mano que ahí había colocado. La música casi no se escuchaba ahí y ese era un alivio para él, pues ahora podrían hablar como personas normales.

Anne —dijo, rompiendo el silencio—. Perdóname.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tighten Up.

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Jue Jun 23, 2011 1:50 am

Sin levantar el rostro de su pecho, comenzó a negar con la cabeza, abrazándose más a él. No tenía absolutamente nada por lo cual pedir perdón. Había sido ella quien se había anticipado a los hechos, y leído entre lineas lo que en realidad no había dicho. Suspiró, pegando la mejilla en su costado izquierdo, donde su corazón latía precipitadamente.

-No tengo nada que perdonar -susurró, alzando el rostro.

Alzó la mano lentamente, acariciando sus pómulos con la punta de los dedos. Delineando su nariz, y su mandíbula, hasta llegar a sus labios. Acarició éstos con el pulgar, para después alzarse suavemente, y besarlos castamente. Ya no había nada que esconder. Ya no tendría que enterrar sus uñas en las palmas de su mano para prohibirse a sí misma enredar los dedos en su cabello. Estarían juntos. Se querían. Le dedicó una enorme sonrisa, enterrando el rostro en su cuello.

-Éste es el momento en que me dices feliz cumpleaños, Thomas.

Frunció los labios en una media sonrisa, recorriendo su cuello con pequeños besos. Nunca se cansaría de eso.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tighten Up.

Mensaje por Tom Hawkins. el Jue Jun 23, 2011 2:31 am

Rió suavemente ante sus palabras. Habían pasado tantas cosas en tan poco tiempo que ya casi se le había olvidado que ella ese día cumplía 17. Deslizó lentamente la mano que había colocado en su cintura hacia arriba, acariciando su costado hasta posarla en su cuello, acariciando en círculos su yugular con el pulgar. Sonrió de lado.

Felíz cumpleaños, Anne Marie.

Besó tiernamente sus labios, moviéndolos suavemente contra los de ella. No tenía prisa alguno porque ese momento acabara. Al fin la tenía en brazos sin temor a que, en caso de que alguien entrara, tuvieran que separarse. Ahora podrían ir por ahí tomados de la mano, en público, y sin tener que soltárselas cuando alguien conocido estuviera cerca. Ya no tendrái que esperar a encontrarse confundido al igual que ella para besarse sin control. Podían disfrutar de eso y mucho más ahora que estaban al tanto de sus verdaderos sentimientos. Sonrió abiertamente, separándose para estrecharla entre sus brazos, recargando la barbilla en su cabeza.

Aún así, soy mayor que tú. Y más atractivo —bromeó, sintiendo como su pequeño puño golpeaba su brazo, sin hacerle daño.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tighten Up.

Mensaje por Zachary Payne el Jue Jun 23, 2011 8:56 pm

Zac había llegado a tiempo para ver la canción y la declaración de amor, en fin todo el espectáculo. También había visto como Thomas había arrastrado a Anne a algún tipo de armario de limpieza. Lo sabía, porque varias veces había entrado a ese lugar con una que otra chica. Pero aquello no importaba mucho en aquél momento.

Había pensado en festejar a Anne Marie al día siguiente, cuando pudiera librarse de la compañía de su molesto hermano mayor. Pero sabía que ella tampoco estaba muy contenta con el improvisado festejo, así que decidió ir a la "fiesta" organizada por Antoinne.

Aunque jamás habría imaginado que Thomas asistiera. Por lo que sabía, habían peleado y Anne estaba muy, pero muy molesta con él. Aunque por lo visto, eso ya no era así.

Fue a la barra y pidió un tequila. Necesitaba algo fuerte aquella noche. A unos metros de él miró a Antoinne y a Samantha comportándose cariñosamente en un privado. Antoinne parecía algo ansioso, mirando constantemente hacia el armario donde Thomas y Anne estaban ocultos. Sin duda, estaba en su rol de "hermano mayor sobreprotector". Ojalá hubiera pensado así cuando abandonó a su hermana a su propia suerte.

Caminó lentamente hacia ellos, parándose frente a su mesa. No se dieron cuenta de su presencia, hasta que habló con voz fuerte y segura.

—Hey, ¿qué me he perdido?
avatar
Zachary Payne
Mutante
Mutante

»Nombre : Zachary Payne.
»Edad : 20 años.
»Celebridad : Chace Crawford.
»Mensajes : 710
»Edad : 26
»Localización : Ciudad Gris
»Empleo : Modelo/Bailarín.
»Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tighten Up.

Mensaje por Antoinne M. Chevalier el Jue Jun 23, 2011 9:05 pm

Enarcó las cejas cuando vio a Zac detenerse frente a su mesa. Se separó suavemente de Sam, aun manteniendo un brazo en torno a su cintura. Asintió con la cabeza, alzando su botella de cerveza para darle un trago. Una extraña manera de decir hola, sin duda.

-No mucho; más que una declaración muy al estilo película de adolescentes y una escapada al almacén, que... -miró su reloj-. parece aun no terminar -suspiró.

Sintió como Sam besaba su mejilla en una ya acostumbrada señal de 'relajate'. Giró el rostro para besar sus labios castamente antes de volver su atención al mejor amigo de su hermana. Vio que tenía un pequeño paquete envuelto entre sus manos, y lo señaló con un par de dedos.

-¿Qué traes ahí? Espero no sea una pulsera, porque ese es el regalo que yo le daré en casa -enarcó las cejas.

Estaba a punto de agregar algo más, pero para su alivio, vio como la puerta de aquella bodega se abría, expandiendo su luz a la pared más cercana. Su hermana reía sobre un chiste que el no tenía posibilidad de escuchar desde su posición, antes de que su nuevo... novio, o lo que fueran, le robaba un casto beso en los labios. Soltó un suspiro. No se iba a acostumbrar tan rapido a ésto.
avatar
Antoinne M. Chevalier
Mutante
Mutante

»Celebridad : Guy Berryman.
»Mensajes : 331
»Localización : El sofá de mi hermana.
»Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tighten Up.

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Jue Jun 23, 2011 9:18 pm

Rió, enredando un brazo entorno a la cadera de Tom mientras caminaban. Seguía molestando con eso de que él era más apuesto, a pesar de que ella ya había admitido que sí y él la había besado para probarle que estaba equivocado. Caminaron por el estrecho pasillo que llevaba de vuelta al bar, y desde su posición pudo ver un chico de cabello rubio y sonrisa lo suficientemente engreída para molestar a su hermano mayor. Sonrió sin poder evitarlo, apresurando su paso para llegar al privado en el que estaban los demás.

No supo si fue el eco de sus tacones (obra de Sam, por supuesto) lo que la delató, pero Zac volteó antes de que pudiera golpearlo por detrás. Abrió los brazos para ella, y con una sonrisa, ella salió a su encuentro, envolviendo su cuello en un abrazo. Sintió que sus pies se despegaban del piso, una discreta manera de que Zac la molestara por su altura. Era como un hermano mayor, pero más divertido y menos controlador.

-Vaya, pensé que no vendrías -alzó las cejas, dando pasos atras para volver a lado de Tom-. Quiero que conozcas a alguien -dijo a su mejor amigo-. Él es Thomas -sonrió, sonrojándose levemente para entrelazar su mano a la de él y alzarla después-. Así que trátalo bien o tendré que contar a todos como estabas a punto de convertirte en pedófilo en Italia.

Y sí, sabía que se conocían lo suficiente como para no tolerarse, pero la razón por la que lo había hecho era para que supiera que sus manos entrelazadas ahora significaban algo.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tighten Up.

Mensaje por Tom Hawkins. el Jue Jun 23, 2011 9:54 pm

Cuando sintió cómo su brazo se soltaba de su cadera, la siguió con la mirada, pero su media sonrisa se convirtió en una fina línea en su rostro al ver al chico que estaba en la mesa con Antoinne y la novia de éste último. Era el mutante. El mismo que lo había golpeado hasta casi matarlo en el otro bar al que, gracias a él, ya no les permitían la entrada a ninguno de los tres. Tragó en seco, y trató de no alterarse al ver cómo se fundía en un abrazo con Anne. Sabía que eran buenos amigos y eso siempre le había causado envidia. No, celos no; Tom odiaba los celos. Aún podía recordar todas las escenas que las chicas anteriores con las que había salido le armaban. Se encogió de hombros interiormente. De todas formas, la última palabra la tenía Anne. Sólo ella diría si lo que tenían significaba algo o seguirían siendo lo mismo... Sólo que con más libertad.

Metió las manos en los bolsillos de los vaqueros. Conforme avanzaba hacia el privado a través de las muchas personas, tomó una decisión. No le daría importancia a Zachary. Anne era libre de relacionarse con quien ella quisiera y él no era nadie para darle órdenes. No era su padre, ni Antoinne. Pero bien sabía, recordando lo poco que había descifrado de aquel tipo, que el "niño bonito" trataría de sacarlo de sus casillas. Negó suavemente con la cabeza. No le daría la oportunidad.

Para cuando llegó a la mesa, él ya estaba sonriendo como si nada malo hubiese pasado. Escuchó las palabras de Anne en silencio y entrelazó los dedos con los de ella cuando la sintió tomarle de la mano. miró al rubio sin inmutarse, ofreciéndole una sonrisa educada.

¿Qué tal? —saludó relajadamente.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tighten Up.

Mensaje por Zachary Payne el Vie Jun 24, 2011 1:28 am

El estómago se le encogió al ver que Anne salía de la bodega riendo con Thomas a su lado. Ese chico no le había agradado en ningún momento y menos ahora, que veía besando a Anne, ninguno de los dos cohibido.

Anne corrió a abrazarlo en cuanto lo vio y el no tardó en alzarla del suelo y darle unas cuantas vueltas en el aire, sin dificultad alguna. Le dio un corto beso en el cabello, susurrando "feliz cumpleaños" suavemente en su oído.

Ella se separó después de unos momentos y tomó la mano de Thomas, acariciando sus dedos. Zachary no tenía idea por qué aquello le provocaba un dolor en el pecho, supuso que sólo se preocupaba por Anne, que era como su hermana. Pero lo que no podía evitar era sentir ese rencor contra Thomas cada vez que lo veía.

Pero no se podía portar infantilmente o como un tonto mutante en ese momento, era el cumpleaños de Anne y no le podía hacer eso. Si a ella le hacía feliz... se tendría que aguantar.

—¿Qué tal? —dijo. Su voz sonaba fría, distante y desinteresada. No iba a pelear, pero tampoco fingiría que el tipo le agradaba.
avatar
Zachary Payne
Mutante
Mutante

»Nombre : Zachary Payne.
»Edad : 20 años.
»Celebridad : Chace Crawford.
»Mensajes : 710
»Edad : 26
»Localización : Ciudad Gris
»Empleo : Modelo/Bailarín.
»Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tighten Up.

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Mar Jul 12, 2011 8:42 pm

Enarcó las cejas, escuchando los fríos saludos de los chicos. Casi instantáneamente rodó los ojos, tomando la mano de Thomas para que se sentara a la mesa con ellos. Con la otra mano acarició el hombro de su mejor amigo, palpando el asiento a su otro lado para verse rodeada por ambos, y más importante: colocar una prudente distancia. Sabía que estaban haciendo su mejor esfuerzo por no soltar improperios ese día que era su cumpleaños, pero la tensión en sus mandíbulas y el permanente ceño fruncido le hacían ver que no les estaba resultando demasiado fácil.

Tom seguía sosteniendo su mano por debajo de la mesa, y con la punta del pulgar acarició sus nudillos en un silencioso cariño. Era increíble como hacía un par de días tenían que pretender ser novios para librarse de sus admiradoras y en ese momento eran... bueno, estaban juntos y era más que suficiente. Pudo ver como su hermano les pasaba una cerveza a cada uno y le dedicó una sonrisa a él también. Su cumpleaños estaba resultando mejor de lo que le había parecido al inicio de la noche.

-Hey, Ant -le llamó-. Gracias por traerme ésta noche -sonrió-. No sé cómo lo haces pero siempre logras que mis cumpleaños sean buenos. Aunque claro, éste año no te llevas el mérito tu solo -alzó una ceja, sonriendo a la chica junto a él también.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tighten Up.

Mensaje por Antoinne M. Chevalier el Mar Jul 12, 2011 8:55 pm

Alzó su botella, para tomar un trago del amargo líquido entre pequeñas risas por el comentario de su hermana. Si bien, éste no había sido el mejor cumpleaños, sabía que representaría algo importante para ella por lo que acababa de hacer Thomas. Mientras el líquido quemaba en su garganta le dedicó una mirada de gratitud, sonriendo suavemente antes de dirigir toda su atención a la chica frente a él.

-No intentes quitarme la gloria, Mer. Todo lo bueno que te sucede es por mi causa... -vio que la chica iba a interrumpirle y alzó el índice, bromeando-. Silencio. Soy tu hermano mayor y me respetas.

Toda la mesa estalló en risas y pudo sentir el beso que Sam depositó dulcemente en su mejilla. Al girar el rostro para mirarla se preguntó si algún día ellos podrían escuchar a otras personas teniendo discuciones similares. Pequeñas personitas que tuvieran sus apellidos y compartieran su ADN. Una familia con la cual pudieran compartir cumpleaños y días felices. Acarició su mejilla con el pulgar por un segundo, sonriendo antes de girar hacia su hermana una vez más.

-¿Sabes cual fue el peor cumpleaños de todos, Mer? -rió entre dientes-. La vez que le rogaste a papá que nos llevara a Broadway para ver Chicago en vivo y que no alcanzamos boletos. ¡Lloraste tanto que vomitaste en el callejón continuo al teatro! -vio como su hermana se sonrojaba completamente, pero fue incapáz de detenerse-. Entonces vino el hombre de seguridad, te cargó en sus brazos y te llevó a la parte trasera del escenario para que pudieras ver al menos como bailaban el número final. Creo que fue ahí donde empezó la tradición de bailar Hot Honey Rag en tu cumpleaños. Aunque claro, al parecer a los 14 lo dejaste de hacer porque resultaba muy vergonozo -rodó los ojos, disfrutando de la verguenza de su hermana.

Vio como su mejor amigo se inclinaba para susurrarle algo en el oído y el rubor de Anne Marie solo aumentó hasta que golpeó el brazo de Zac. Soltó una pequeña risa, pero el segundo en que su hermana giró el rostro fue el segundo que necesitó Tom para ocultar su disgusto. Soltó un suspiro. Definitivamente éste iba a ser un cumpleaños para la historia.
avatar
Antoinne M. Chevalier
Mutante
Mutante

»Celebridad : Guy Berryman.
»Mensajes : 331
»Localización : El sofá de mi hermana.
»Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tighten Up.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.