Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Up, down, turn around. -Anne Marie-.

Ir abajo

Up, down, turn around. -Anne Marie-.

Mensaje por Antoinne M. Chevalier el Mar Jun 21, 2011 6:44 pm

El tiempo había pasado más lento desde que había visto el reloj por última vez. Siempre le habia dicho que no la esperara, pero nunca había tardado tanto. Había salido de casa la mañana anterior y ni siquiera había regresado a dormir. Estaba lloviendo en Ciudad Gris, pero eso no le había impedido tomar su llave y su chamarra; saliendo a pasos apresurados hacia la calle. No sabía por donde comenzar a buscar, solo sabía que debía hacerlo.

Salió a la avenida principal, gritando su nombre como desesperado. Sabía que probablemente estaba exagerando y ella estaba en casa de una amiga, o de un... uh, bueno, de un chico; pero había una punzada en su corazón que le decía lo contrario. Que auguraba problemas y que no le dejaba dormir tranquilo. Ni siquiera había podido descansar la noche anterior. No tenía ni la más remota idea de donde estaba su hermana menor.

Las calles parecían absorver todo color y toda alegría, pero nada de eso importaba cuando pensaba en ella y el lugar donde podría estar. Corrió buscando en cada uno de los locales; muchos de ellos cerrados por la tormenta. Asomó la cabeza por las callejuelas repletas de delincuentes, gritando su nombre como si de la nada ella fuera a responder. No le importaba qué respondiera, ni si se fuera a molestar con él por estarla buscando como poseso. Lo que le importaba era encontrarla lo antes posible. Poder estrecharla en sus brazos como cuando eran pequeños.

Aun recordaba aquella vez que se había pedido en un supermercado y todos estaban asustados. Sus padres se habían dividido para buscar en cada rincón del establecimiento, mientras él corría por todos lados, buscando hasta debajo de los estantes. Ella 4, él 6. Cuando la encontró al fin debajo de un estante de ropa, la abrazó a su pecho como si nada más importara. La abrazó a su pecho, prometiendo que siempre estaría ahí, y le canturreó al oído sobando su espalda hasta que dejó de llorar.

Cruzó en la esquina, interrumpiéndose a mitad de un grito cuando vio una pequeña figura sentada bajo un alero. Estaba hecho un ovillo, con la chaqueta cubriendo sus hombros desnudos, y sus muslos expuestos a la torrencial lluvia. Sus ojos estaban hinchados de tanto llorar y el maquillaje estaba completamente corrido. Unos hombres que estaban cerca la miraban con morbo; y él quiso acercarse para arrancarles los ojos a cada uno de ellos. En vez de eso, se hincó a lado de ella, y sin preguntar nada, la acunó en su pecho.

-Todo va a estar bien, Mer -susurró-. Todo va a estar bien.
avatar
Antoinne M. Chevalier
Mutante
Mutante

»Celebridad : Guy Berryman.
»Mensajes : 331
»Localización : El sofá de mi hermana.
»Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Up, down, turn around. -Anne Marie-.

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Mar Jun 21, 2011 6:55 pm

Había pretendido ir a su casa cuando había salido del hospital, pero sus pies dolían y las lágrimas le nublaban la vista. Era medianoche, y lo único que quería era descansar de todo lo que había pasado. Se había sentado bajo aquel alero entre sollozos ahogados. No la quería. Las palabras resonaban en su mente una y otra vez. Cada que cerraba los ojos podía ver su rostro bajo las tenues luces y sentir sus caricias sobre su piel expuesta. Cada que se mojaba los labios quebrados podía sentir su sabor bajo la lengua, el olor impregnado en su ropa.

Lloró por más de una hora. Siguió llorando por un par de horas más. Lloró hasta que el sueño vino a ella, pero despertó en medio de un sueño que lo protagonizaba a él. La primera vez que se habían visto en el bosque. El beso en su cocina, amparados de la tormenta. Él preguntandole sobre PMS. Ella golpeandolo, siempre insultándolo. Él cantando y tocando Anna. Ella bailando para él en el teatro. Besos a escondidas, besos robados. Sonrisas con su nombre en ellas, y refugio en sus brazos. Celos jamás dichos y caricias furtivas. Y una vez más, sollozos. Dolor. Angustia.

Thomas.

Susurró su nombre, sabiendo que probablemente no la escucharía. Sabiendo que probablemente no volvería a verlo. Ella no pensaba buscarlo así muriera por hacerlo. No pensaba ir a su casa, a pesar de conocer el camino; y estaba segura que él no iría a buscarla a ella. Enterró el rostro entre sus manos, despejándola para mirar hacia la calle. La lluvia había arreciado. Siempre estaba lloviendo en esa ciudad. No que le importara.

No miró a Antoinne hasta que estaba frente a ella y sentía sus brazos a su alrededor. Se ancló a él como si fuera un bote salvavidas y su vida entera dependiera de él. Se abrazó a él como siempre hacía cuando era pequeña y como seguiría haciendo hasta que el dolor del mundo desapareciera bajo su amor.

-Thomas... -susurró en el cuello de su hermano. Porque a pesar de todo, no era ese el abrazo que ella necesitaba.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Up, down, turn around. -Anne Marie-.

Mensaje por Antoinne M. Chevalier el Mar Jun 21, 2011 7:05 pm

Cerró los ojos, apretando sus manos en puños alrededor del menudo cuerpo de su hermana. Lo sabía. Lo supo desde que lo vio bajo el marco de su puerta con esa sonrisa encantadora y el estúpido acento europeo. Sabía que lastimaría a su hermana de la peor manera, y lo peor había sido el no haber hecho nada para impedirlo. Afianzo el agarre en Anne Marie, alzándola entre sus brazos como si se tratara de un bebé.

-Ya vendrá, Mer, le llamaremos.

La cargó por entre aquella lluvia, empapándose hasta la médula, pero sin importarle realmente. Sintió como sus delgados brazos se enredaban en torno a su cuello, facilitandole un poco más el poder transportarla hasta su casa. Se relamió los labios, repentinamente secos. No sabía qué haría en ese momento; lo que sí sabía era que haría cualquier cosa para hacer que ella olvidara el dolor que estaba pasando en ese momento. Sabía que su hermana era una chica ruda, que golpearía a cualquier imbécil que se quisiera propasar con ella. Pero también sabía que por dentro era una chica frágil que salía lastimada por aquél al que le entregara su cariño. Había pasado una vez con Rod, y estaba volviendo a pasar con Thomas.

Lo peor es que no podía hacer nada por evitarlo, más que estar ahí para ella. Sabía que ella aprendería de sus errores sola cuando el tiempo llegara.
avatar
Antoinne M. Chevalier
Mutante
Mutante

»Celebridad : Guy Berryman.
»Mensajes : 331
»Localización : El sofá de mi hermana.
»Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Up, down, turn around. -Anne Marie-.

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Mar Jun 21, 2011 7:13 pm

Se agarró al cuello de su hermano mientras la transportaba por aquellas calles húmedas. Sintió como subían los peldaños al departamento donde vivían, solo viendo los trazos en el techo que jamás había tenido oportunidad de ver. Siempre subía con la vista al frente, apurada, lista para tener algo que hacer. Quiso reír por la manera en como habían cambiado las cosas. Ahora subía como una niña pequeña, amparada por su única familia.

-No le llames, Ant -murmuró con voz rota-. No vendrá.

Fugazmente recordó la vez que se había roto el brazo y su padre la había llevado entre brazos al hospital. Había pedido a Antoinne que se quedara a un lado de su cama hasta que la anestesia había pasado y ambos habían bromeado por como la casa del árbol se había despedazado. Él no había sufrido más que unos simples raspones, pero ella, al ser más pequeña y vulnerable tenía que usar un cabestrillo por más de dos meses. Pero él había estado ahí para ella. Cada uno de los días le ayudaba a comer y le cambiaba a la televisión cuando estaba usando el yeso y ponían un programa que a ella le disgustaba.

Recargó la mejilla en su hombro, cerrando los ojos. Por primera vez en aquél interminable día, el rostro de Tom no apareció tras sus pupilas, y pudo sonreír con alivio, alcanzando al fin un poco de descanso.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Up, down, turn around. -Anne Marie-.

Mensaje por Antoinne M. Chevalier el Mar Jun 21, 2011 7:26 pm

Abrió la puerta del departamento como pudo, cerrándola con el pié. Le angustiaba verla así. Sabía que hacer cuando tuviera una gripe, o si se hubiese fracturado un hueso. En ese caso solo la hubiese llevado al hospital y los médicos se harían cargo de ella. Pero no sabía que hacer con un corazón roto. Nunca había sabido, y probablemente nunca lo sabría. Cuando a él le habían roto el corazón... bueno, fue porque Sam había desaparecido, pero los cambios ya estaban iniciando en él también. Entonces el nombre iluminó sus pensamientos y supo que ella sí sabría que hacer.

Recostó a su hermana en el sofá, ayudandole a sacarse la ropa mojada para ponerle ropa seca. La trapó con una frasada, viendo como tenía la mirada vacía, distante. Ni siquiera se inmutó cuando la ayudo a vestirse y besó su frente. Musitó un 'gracias', pero eso fue todo. Se pasó una mano por el cabello, avanzando hasta el viejo teléfono que reposaba en una esquina del mueble. Recargó una mano en la pared, esperando los tonos de llamada.

-¿Hola? -contestaron al otro lado.

-¿Sammy? Necesito que vengas a la casa, por favor -susurró, mirando hacia su hermana, pero ella seguía sin moverse-. Anne tuvo un problema con Tom.

Cuando escuchó el jadeo de sorpresa al otro lado de la línea, supo que no había necesidad de más explicaciones. Que ella entendía a la perfección de que se trataba. Y una vez más, agradeció a todos los dioses el tenerla en su vida. Ella siempre sabía qué hacer.
avatar
Antoinne M. Chevalier
Mutante
Mutante

»Celebridad : Guy Berryman.
»Mensajes : 331
»Localización : El sofá de mi hermana.
»Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Up, down, turn around. -Anne Marie-.

Mensaje por Sam Jackson. el Mar Jun 21, 2011 7:48 pm

La lluvia afuera golpeaba furiosamente contra cualquier superficia, creando el sonido que Sam más amaba en el mundo. Estaba despierta desde hacía horas, puesto que sufría constantes epidsodios de insomnio. Se hallaba sentada en el pequeño columpio de mimbre que colgaba del techo de su habitación, con una taza de café en las manos. Miraba por la ventana, recordando la última vez que había hablado con Anne, la hermana de Antoinne. Realmente estaba confundida, perdida, y sin saber qué hacer respectoa Tom. Cerró los ojos un momento, recargando la cabeza en el almohadón. Ella seguramente ya había...

El ruidio del teléfono le resulto tan ajeno y la vez tan real en ese momento que lo único que hizo fue sisear y soltar una maldición al sentir cómo regaba un poco de café hirviendo en el dorso de su mano al sobresaltarse. Contestó al tercer timbrazo. Era Ant. ¿Qué demonios hacía despierto a esa hora? Pero la sorpresa se la llevó ella al escuchar las palabras Anne, Tom y Problema.

Voy para allá —dijo, colgando.

Diez minutos después se hallaba frente a la puerta de los Chevalier, tocando el timbre ansiosamente. Escuchó los pasos de Antoinne en la escalera. Se miró la mano vendada, bufando al rodar los ojos. Sólo a ella le psaban esas cosas en los momentos menos indicados.

Supo que las cosas estaban muy mal en cuanto miró elr ostro de Antoinne. Se adelantó y envolvió su cuello con los brazos, fundiéndose con él en un fuerte abrazo.

Está bien, cielo —susurró—. Ella estará bien. Ya estoy aquí.
avatar
Sam Jackson.
Mutante
Mutante

»Mensajes : 281
»Localización : Ciudad Gris.
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Up, down, turn around. -Anne Marie-.

Mensaje por Antoinne M. Chevalier el Mar Jun 21, 2011 7:56 pm

En ningún momento se alegró más de ver a Sammy como en ese momento. Envolvió su cintura con ambos brazos, enterrando el rostro en su cuello. No sabía si sería capaz de arreglar el problema con Anne pero todo era mejor ahora que ella estaba ahí para apoyarlo. Se separó un poco, besando sus labios castamente.

-Gracias por venir, Sammy -murmuró.

Tomó su mano, entrelazando los dedos para subir por la vieja escalera. Los pasos resonaban como si tuvieran un eco, y por primera vez, miró su reloj. Eran las 5 y media de la mañana, estaba cerca de amanecer. Fue entonces cuando cayó en cuenta que el día siguiente sería el cumpleaños de su hermana. Soltó una maldición, frotandose el rostro.

-El bastardo tenía que escoger justamente ésta semana -siseó, abriendo la puerta para ella-. Adelante, amor, sabes que estas en tu casa -susurró en automático.

Avanzó hasta su habitación, dejando que Sam se quedara con Anne, para quitarse la ropa mojada que no se había dado cuenta que aun usaba. Se vistió completamente y se pasó un cepillo por el cabello. El reflejo en el espejo lo miraba con ojos hundidos y marcas oscuras bajo éstos. Se dejó caer en la cama de su hermana, rendido.

Iría a buscarlo pronto.
avatar
Antoinne M. Chevalier
Mutante
Mutante

»Celebridad : Guy Berryman.
»Mensajes : 331
»Localización : El sofá de mi hermana.
»Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Up, down, turn around. -Anne Marie-.

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Mar Jun 21, 2011 8:02 pm

Se acomodó en el sofá en posición fetal después de que su hermano saliera. No sabía adonde iba, pero tampoco se sentía con ánimos como para abrir la boca. Siguió llorando, a pesar de que todo había pasado. Lloró por el futuro que nunca tendría con Tom, y por lo tonta que había sido al siquiera hacerse ilusiones con él. Lloró al pensar en que su hermano era feliz y que él nunca sería así con Sam. Y lloro porque... porque le hacía sentir bien. Ya no sollozaba, solo eran las lágrimas saladas que salían sin que pudiera detenerlas.

Miró a la ventana. Las gotas de lluvia aun impactándose contra el cristal, y los primeros rayos del amanecer filtrándose por las nubes. Nada podía detener el sol de salir. Mañana era su cumpleaños. Al fin, cumpliría 17 años. Bueno, definitivamente no lo iba a pasar cantando y bailando.

Escuchó ruidos en la puerta, y la figura de Sam entrando por ésta. Sintió como se sentaba a lado de ella para abrazarla, pero no se movió. Seguía con la mirada vacía, mirando a un punto fijo.

-Se lo dije -murmuró sin emoción-. Le dije que lo quería.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Up, down, turn around. -Anne Marie-.

Mensaje por Sam Jackson. el Mar Jun 21, 2011 8:26 pm

Pero ella ya lo sabía. La madre de Anne estaba ahí, relatándole todo lo que había pasado al pie de la letra, con todos los detalles que pueden existir. Sam no se inmutó. Es más, ni siquiera estaba enojada con Tom como Antoinne parecía estarlo. Exhaló por lo bajo, envolviñendo a Anne en un rápido abrazo. Se apartó con cuidado, sin hablar. Ella lloraba. Podía ver cómo las lágrimas resbalaban por sus manchadas mejillas. Tenía el rímel corrido y los labios muy manchados. Sacó de su morral un paquetito de toallitas húmedas, y comenzó a limpiarle el rostro sin decir palabra aún. Cuando tuvo el rostro limpio, sacó un cepillo que siempre cargaba con ella. Se paró detrás de ella, cepillándole suavemente el cabello hasta dejarlo completamente liso. Después, lo trenzó, apartándoselo del rostro. Volvió a sentarse frente a ella. Levntó sus piernas, para después cargarlas sobre las propias.

La miró desde el otro extremo del sofá. Ya no lloraba. Sólo tenía los ojos hinchados e inyectados en sangre. Por fin su rostro estaba despejado y Sam podía apreciar lo linda que era.

Estás precipitándote, Anne —murmuró cuando decidió que era hora de decir algo—. Él jamás te dió una negativa por respuesta.
avatar
Sam Jackson.
Mutante
Mutante

»Mensajes : 281
»Localización : Ciudad Gris.
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Up, down, turn around. -Anne Marie-.

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Mar Jun 21, 2011 8:39 pm

Bajó la mirada mientras ella le trenzaba el cabello, y ésta siguió enfocada en un punto brilloso de la TV cuando sintió que Sam alzaba sus piernas para sentarse al otro extremo del sofá. Escuchó sus palabras sin inmutarse, con los labios formando un tensa linea en su rostro.

No, no le había dado una respuesta negativa, pero el hecho de no quererla era lo que más le dolía. Quería que la quisiera. Quería ser correspondida; no quería que él estuviera confundido y que todo lo que ella había sentido como parte de una relación, no significara nada para él. Quería escucharlo de sus labios. Que le dijera que la quería, no que necesitaba tiempo para ordenar sus ideas.

-Nunca dije que me diera una respuesta negativa -musitó, sin moverse-. Dije que yo le había dicho que lo quería. Él no dijo nada. Dijo que no podía prometerme amor eterno como si fuera un cuento de hadas -susurró-. No me quiere. Esa es mi conclusión.

Comenzó a jugar con sus pulgares, subiendo y bajandolos sin mover las manos. Solo sintiendo el roce de su propia piel, recordandole que en realidad aun seguía ahí. Como una niña pequeña, llorando porque sus padres no le habían comprado la muñeca que quería.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Up, down, turn around. -Anne Marie-.

Mensaje por Sam Jackson. el Mar Jun 21, 2011 8:56 pm

Se lo que te dijo —suspiró, jugando con las arrujas del pantalón de su pijama—. Pero de igual forma te estás precipitando. Que esté confundido no significa que no te quiera, y que necesite tiempo, tampoco.

La miró. Realmente estaba dolida. Todo en ella gritaba que estaba rompiéndose por dentro. Se voz estaba ronca por tanto llorar y las manos le temblaban ligeramente. Antoinne había hecho bien en haberle puesto ropa seca, aunque eso no aseguraba que no fuese a contagiarse de un resfriado.

Suspiró, ladeando el rostro hacia ella.

Anne, cuando viste a Tom por primera vez... Fue cuando cuando él accidentalmente dejó caer un fruto sobre tu cabeza, ¿no? Y, si no me equivoco, lo primero que hiciste fue insultarlo —observó cómo una de las comisuras de su boca se elevaba una fracción de sgundo, para después volver a como estaba—. Dime algo. ¿Lo quisiste en ese mismo momento? —al ver que se quedaba callada, coninuó—. No lo creo, ¿o sí? Lo que le dijiste lo descubriste con tiempo, no fue en ese mismo instante en que lo viste. Tal vez él sólo necesite un poco más de tiempo que tú. Después de todo... —resopló—. Es un chico.
avatar
Sam Jackson.
Mutante
Mutante

»Mensajes : 281
»Localización : Ciudad Gris.
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Up, down, turn around. -Anne Marie-.

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Mar Jun 21, 2011 9:09 pm

Los recuerdos de su primer encuentro acudieron a su mente instantáneamente. Sonrió por una fracción de segundo, clavando la mirada en la frasada que le había puesto Ant. El hilo se mezclaba con puntadas tejidas, creando una mezcla de colores un tanto extraña y psicodelica. Alzó la mirada a Sam por primera vez desde que había llegado al departamento.

-No sé cuando lo empecé a querer -susurró-. Solo sé que quiero estar con él. Pero de alguna manera, siento que lo que para mi es importante, para él es irrelevante. Siento que... yo le soy irrelevante.

Alzó las piernas, envolviendolas con ambos brazos para recargar la barbilla en éste. Quiérase o no, estaba contenta de tener a Sam consigo. Jamás habría podido hablar de Ant con eso, y si así fuera, lo único que lograría es que fuera a buscar a Tom y le golpeara hasta sentirse satisfecho.

Lo que Sam estaba haciendo era tranquilizarla y hacerle ver las cosas de manera diferente. La lluvia había cesado, al igual que sus sollozos, y por primera vez, inclusive pensó en pedir una disculpa a Tom por todo lo que había dicho la noche anterior.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Up, down, turn around. -Anne Marie-.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.